Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x11. La graduación

2 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x11. La graduación Empty 1x11. La graduación

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:13 pm

1x11. La graduación 1x11sl8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:25 am


SON LAS NUEVE Y MEDIA DE LA MAÑANA
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:25 am

Bueno, las situo y mañana escribo con ellas

Rogue - En su cuarto (Encontrable)
Rubi - En la cafeteria (Encontrable)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:25 am

Jasper y maximilian
(Narra Maximilian)

todo estaba listo, el dia por fin habia llegado, y aunque le conte a mi hermano sobre algunas personas que conoci en estas aulas y corredores que merecian ser salvas por estar exceptas de pecado, el me demostro que nadie en este mundo estaba libre de aquel dañino mal, y que era mejor acabar con todo, el seguia mirando aquellos planes mientras yo miraba por la ventana, con algunas personas me habia llevado bien, pero como decia Jasper, todo son artimañas del demonio

- y que es lo que yo tengo que hacer?

pregunte aburrido, me sentia algo olvidado por Jasper mientras el finiquitaba los planes

- tu recogeras tu diploma, eso es todo

suspire, no queria no poder ayudar mas, pero las ordenes eran las ordenes

- entonces puedo salir?

- haz lo que veas, pero haz algo tus preguntas solo me interrumpen

- lo siento

dije con humildad y tome mi chaqueta, sali de la habitacion de Jasper y camine por los pasillos, era un dia importante estaba en ayuno, dios triunfaria sobre el demonio, y yo caminaria sin hacer nada mas importante ¬¬

Jasper

Encontrable en su habitacion

Maximilian

Encontrable por los patios

Lionel

termine mi cigarrillo y entre al saint patrick, solo faltaba un examen rectal para sentir q entraba en un reclusorio pero no, entraba a un colegio, y mas temprano de lo q alguna vez entre cuando yo estudiaba, pero es que estaba en juego mi honor, primero ligaria con amber, seria rapido, un beso, o algo asi nada mas, luego lo intentaria con la de ojos colorines y luego si me quedaba tiempo buscaba a la rogue q me dijo Drew, o lo que cayera me daba igual, seria un dia agitado

fui directo a la enfermeria, no tenia tiempo que perder, asi que revise mi aliento, vi que mi celular tuviera memoria para un par de fotos, y me acomode la ropa para entrar perfectamente, llame a la puerta de la enfermeria q seguro estaba abierto de hace poco y pase

- doctora, me duele el cuerpo, me dicen q sus besos son magicos, puedo probar?

abrace a Amber por la espalda y bese su cuello

- usted tambien puede besar lo que quiera, hoy estoy generoso

me sente mirandola aun sonriente
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:26 am

Hanna
(sola)

Me había levantado a las nueve de la mañana... la luz del sol me había despertado... Elisha seguía dormida y no quise despertarla porque éstos días no dormía del todo bien... así que sin casi hacer ruido me levanté de la cama y cogí algo de ropa... luego salí hacia los baños para irme a dar una ducha... abrí mi taquilla y saqué lo necesario... luego me metí a darme la ducha...

-Ya queda poco Hanna...

Y eso solo significaba separarme de mis amigos... de Elisha... Hyde... Lucas... Marissa... y otros tantos más... aunque ya había resuelto algo de mi futuro... iría a la universidad... quería estar preparada... no quería hacerme cargo de ningún hotel sin tener el suficiente conocimiento... no me gustaría hacer simplemente de cara mientras otros hacen todo el trabajo y me timan un poco... al fin y al cabo el negocio familiar luego pasaría a mis hijos así que tendría que cuidarlo bien... como lo había hecho mis padres... lo más probable es que me pase el verano entre Italia... Los Angeles y New York... era increíble... acá había empezado sin conocer a nadie... odiando estar acá pero... ahora cuesta despedirse de todo y es que... he vivido mucho desde que llegue... muchos recuerdos... lindos... no tanto... pero sin duda éste lugar me había cambiado algo... todo estaba bien salvo... Zack... dentro de mi había una lucha constante por querer... o no querer... hoy era el día Hanna... tienes que decidir de una vez. Tras salir de la ducha me sequé y luego me vestí... terminé de arreglarme y salí para comenzar a bajar las escaleras... hoy es el gran día... pero no se empieza bien si no hay un buen café... y creo que esa es mi gran filosofía...

[Encontrable por los pasillos]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:26 am

Lucy
( Con Maximilian... muajajajaja)

Sabía que Martha comenzaba a desconfiar pero sabia que tampoco diría nada... mi " es que ultiammaente tengo mucha hambre" no se lo creía nadie pero al menos no hacía preguntas indeseadas. Eran las nueve y media y Armand debia estar a punto de despertarse si no lo habia hecho ya, tenia que lelvarle el desayuno.

1x11. La graduación Normalimage07056cz8- Martha... sabes que eres un angel?

Ella asintio y se fue a limpiar algunas mesas dejandome a mi con mi zumo de naranja y mi bollo de leche (los segundos de la mañana).

Casi salí corriendo hacia el pasillo y nada más girar una esquina tropecé con un tio derramandole todo el zumo por encima.

- Joder!! - mire al chico y sonrei - es decir... lo siento...

Mire su camisa y puse una mueca comod iciendo "vaya, he sido yo?"

- ... Ais... que torpe soy... y te he dejado la camisa naranja... - le sonrei - espero que esto salga con agua...

Saqué un pañuelo del bolsillo y se lo pase por la camisa.

- Lo siento, de veras...

Le mire mordiendome el labio y despues me rei.

- Bueno, yo tb me he quedado sin zumo... - me encogí de hombros - te propongo algo, yo te acompaño a limpiarte eso si tu vienes conmigo a por otro zumo. Ah... mi nombre es Lucy.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:26 am

Ethan

mientras miraba las notas de los alumnos para saber a quien fastidiar, me encontre con unas notas algo bajas de algunas chicas, me parecio interesante visitarlas con esa excusa y ver que podia lograr con ellas, en total eran 3 que tenian notas bajas en mi clase, y como hoy era su graduacion, pues me parecia buen momento para aprovecharlo

la primera en mi lista era Rogue Danne, la reconocia, piel morena, un cuerpo de lujo, si hacia mucho que la queria en mi cama pero no se habia podido, asi que ahora era perfecto

baje a las habitaciones de las mujeres, con suerte no estaria su compañera de cuarto, con suerte ella estaria, aunque por la hora dudaba q se hubiera levantado a desayunar, toque la puerta, y revise las notas mientras repasaba mentalmente lo que le diria, llame a la puerta de nuevo esperando a que abriera, y cuando lo hizo, con mi rostro serio me quede mirandola

- señorita danne, tengo que hablar con usted

intente ver hacia adentro parqa ver si estaba con alguien

- en privado es un asunto delicado, sobre su graduacion, puedo pasar? o le molesta que entre a su habitacion

no pude evitar mirarla de arriba a abajo aunque me abstuve de parecer deseoso, aunque si que le tenia ganas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:26 am

Hyde ---> Anda soñando que tiene una grata conversación con su almohada para ver si es que es hora de levantarse o no (???) [así que x ahora está en su habitación... molestable para quien quiera ^^]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:28 am

1x11. La graduación Rogue2ro8Con Ethan

1x11. La graduación Imagen1vw1

Por fin la graduacion! No lo podia creer, habia llegado en mitad del curso pero estaba casi segura que mis notas estarian todas perfectas, como siempre... Deseaba largarme ya de aqui, a la universidad, seguiria teniendo a mi padre lejos, ya estaba mas cerca de conseguir una vida para mi misma, paralela a la suya.... La verdad nose para que este tipo de hombres tenian hijos, si despues pasaban totalmente de ellos. Y me preguntaba, estara el en mi graduacion?
Pero por otra parte, aqui me habia hecho un hueco y daba pena abandonarlo, incluso creo que me habia ayudado a madurar. Habia reducido el numero de lios respecto al año pasado!! Pero los amigos tambien eran importantes, solo que la mayoria de los que tenia aqui pasaban conmigo a la universidad, a la libre y pura universidad... sin Kurt's por medio y esas cosas...
Me incorpore en la cama ladeando la cabeza y me alcance el espejo que tenia en mi mesita de noche

- Divina hasta recien levantada

Susurre para mi misma y me guiñe un ojo mirandome en el espejo mientras me peinaba un poco con los dedos de la mano que tenia libre en eso que tocaron a la puerta pero no me movi, hasta que llamaron por segunda vez. Mire mal hacia la puerta resoplando y deje el espejo a mi lado encima de la cama, me levante de esta y fui hacia la puerta y sorpresa! Ethan, uno de mis profesores y encima andaba revisando papeles que supongo serian cosas de la materia...

- señorita danne, tengo que hablar con usted

Me mordi el labio inferior con preocupacion, para que querria hablar un profesor con el curso acabado? Me apoye en el marco de la puerta con la puerta medio abierta para que no fisgara mucho el cuarto... La verdad que muy recogido no estaba.

- Tiene que ser ahora?

Mire el reloj que llevaba el en la muñeca doblando un poco la cabeza

- Aun no son ni las diez....

- en privado es un asunto delicado, sobre su graduacion, puedo pasar? o le molesta que entre a su habitacion.

Dude un momento y con las mismas que me miro el me mire yo, como iba a recibir a un profesor en pijama y descalza? Pero era sobre la graduacion! Y si habia algun problema?

- Esto... Espere un momento...

Cerre la puerta de nuevo y volvi hacia la cama estendiendo un poco las sabanas, tome del suelo la bata y recogi algunas prendas de ropa interior que estaban por ahi a la vista, capaz que me diga algo... Era un colegio catolico... Lo meti todo debajo de la cama lo mas rapido que pude y volvi a abrir la puerta mientras me abrochaba la bata dejando paso a Ethan

- Pase, pase...

Bostece y me sente encima de la cama mirandole

- De que quiere hablarme? Hay algun problema con mi graduacion? Con su materia?

Con suerte lo unico que queria era algun trabajo extra o algo asi...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:28 am

Elisha
con Hyde XD

Cuando me desperte Hanna ya no estaba en la cama, debia haberse lebantado antes, me restregue los ojos, papa y mama no habian llamado desde lo de Kurt, ni siquiera para saber como estaba...solo una carta de mi madre...Y no era demasiado bueno lo que decia no era demasiado bueno, no habia dicho nada para que HAnna y Hyde no s epreocuparan, ya tenian bastante con sus problemas como para cargar con los mios tambien, me lebante y me puse una bata que utilizaba y me puse unos zapatos de ir por casa, me peine un poco y salí d ela habitacion y subí al area de lso chicos, llame a la puerta de Hyde pero no contestó, ntreabrí la puerta, aun estaba durmiendo, pero entre igual XD y me sente en el suelo al lado d ela cama, durmiendo estaba muy mono XD
-Eh tu bella durmiente...ya es de dia...
susurre



Selene---por el colegio Encontrable
Erika---fumando en la parte de atras encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:29 am

Armand

termine mi cigarrillo y Lucy no habia llegado, y yo que me moria de hambre, me levante y me puse una camisa, y un pantalon, me asome un poco para ver si la veia, y obvio mire hacia la puerta donde habia escondido mi botin, no habia podido hacer nada por recuperarlo, ni siquiera sabia que era lo que habia robado, pero ahora que podia pisar ya que mi tobillo estaba bien, seria el dia que recuperaria eso, no me importaba matar a la dueña de ese cuarto, tal vez valdria la pena por lo que fuera que tenia en ese saco, por ahora esperaria lo que me trajera Lucy

me encendi otro cigarrillo sin dejar de estar pendiente de la puerta como me habia enseñado lucy, por si el preceptor entraba, era increible los muchos escondites q tenia Lucy en un cuarto tan pequeño, si era una experta en esconder hombres, y Kurt no habia nisiquiera sospechado de Lucy, aunque claro, el aroma a cigarro le habia valido una u otra amonestacion, pero nada grave

me sente tocando mi herida en el brazo y luego mi aun adolorido costado, recordando los cuidados de Lucyy pensando q debia tener cudiado, muchisimo cuidado por q ella estaba tramando algo, por que ser tan buena conmigo? por que jugar a la hermana preocupada? hasta la escuche hablando con alguien sobre un piso a las afueras de Saint, ella no tiene necesidad de comprarselo para ella, creo que me lo quiere obsequiar... no ella no es buena, es la arpia mas grande y conocida deamerica, ella planea deshacerce de mi, con regalitos y buen trato, pero estaba mal si creia q le seria facil, o que no se llevaria su merecido por su trato conmigo

pero ni modo, no podia salir, y por ahora, seguia esperando el desayuno

Maximilian
(Con Lucy)

esto era demasiado aburrido, ni siquiera sabia los planes de Jasper y se suponia estabamos los dos en eso, me fui a sentar pero preferi mejor irme a otro lado, tal vez a leer un poco a la biblioteca, cuando senti un golpe fuerte y vi naranja por todos lados, pense q era una pesadilla subrrealista, pero es que me habian regado zumo por todas partes

- Joder!!, es decir... lo siento...

me quede mirando a la chica que me habia tropezado, perfecta, sexy, inreiblemente una ropa inocente la habia convertido en un estilo fetichista y lujurioso para su atuendo, Jasper me lo habia dicho, el diablo nos dara tentaciones y esto era un claro indicio del juego del demonio, quien mando a una de sus siervas mas conocidas, ella era la chica que habia hecho pecar al padre Alexis, y ahora me queria hacer pecar a mi, ya que estaba de ayuno me mando comida, y ademas con su aroma y apariencia se notaba queria seducirme

... Ais... que torpe soy... y te he dejado la camisa naranja... espero que esto salga con agua...

ella saco un pañuelo y comenzo a limpiarme, me senti nervioso, y tuve que mirar a otro lado, el dmonio sabia lo que hacia, Jasper tenia razon

- Lo siento, de veras...

dios por que tenia que mirarme asi, quice poseerla aca mismo... no puedo ser tan debil, maximilian recuerda tus metas, tus sueños, dios te hace poderoso ante esta amenaa

- Bueno, yo tb me he quedado sin zumo... te propongo algo, yo te acompaño a limpiarte eso si tu vienes conmigo a por otro zumo. Ah... mi nombre es Lucy.

- lo se

dije como ido

- es decir, mucho gusto, me llamo Maximilian, pero no creo que sea buena idea...

mire su escote tenia una gota de zumo q le recorria, pase saliva, me imagine mil cosas, pero aunque debia solo mirar a otro lado y olvidar tan deliciosa imagen, pase mi dedo por aquella gota para limpiarla

- si vamos

estaba mordiendo el anzuelo, donde estaba mi fuerza? donde estaba dios

- yo te acompaño por otro zumo, pero vamos primero a mi habitacion

clave mi vista en sus ojos, pude ver como le hacia el amor, la tentacion era muy fuerte, debia detenerme ahora, pero el demonio era poderoso
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:29 am

Amber

Estaba en le enfermeria meda incio asfixiada por el calor, era increible q en un colegio en estos tiempos no supierencia dean de la existencia del aire acondicionado, deje la puerta entreabierta y abri la ventana asi almenos corria algo de corriente, pero slguien entro tocando levemente la puerta cortando la poca corriente q habia

- doctora, me duele el cuerpo, me dicen q sus besos son magicos, puedo probar?

seguia de espaldas a quien hizo su entra da, aunque enseguida supe a quien pertenecia la voz, me abrazo de espaldas y beso mi cuello pq eres siempre tan adulador...

- usted tambien puede besar lo que quiera, hoy estoy generoso

-Oh vaya, q amable p>or tu parte, dandome permiso... -dije con sarcasmo y dandome la vuelta aun entre sus brazos -y a q debo tan "acalorado" saludo? pq debo decirte q tengo un sapo en el cajon y aun no se ha convertido en prinicpe... -bromee


Phoebe Haliwell --> Encontrable en su cuarto.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:29 am

Sophia
ENCONTRABLE

Marissa
ENCONTRABLE

Amy
ENCONTRABLE

Summer
ENCONTRABLE

Nancy
ENCONTRABLE

Katherine
ENCONTRABLE

Jack
ENCONTRABLE

Por la noche escribiré que ahora no tengo tiempo, pero las dejo encontrables por si alguien quiere encontrárselas. Y de paso, ya estoy de vuelta! Y habeis aprovechado mi ausencia para escribir...dios...pero no sé ni cuanto leí ayer y encima todo de golpe! me dejasteis traumatizada, eso no se hace ¬¬
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:30 am

Ethan
(Con Rogue)

la chica al principio se le veia sin ganas de dejarme entrar o hasta sin ganas de verme a estas horas, pero solo fue nombrarle la graduacion y me dijo que le esperara, cerro la puerta y yo mordi mi labio y contraje mi cuerpo un poco, por dios esta mujer estaba demasiado bien, ya queria estar sobre ella, cuando abrio la puerta retome mi tranquilidad y seriedad

- Pase, pase...

pase sin mirarla aunque me moria por seguir viendo esa piel que me tenia loco

- De que quiere hablarme? Hay algun problema con mi graduacion? Con su materia?

- si, es decir es un problema minimo, pero un problema al fin y al cabo

me sente a su lado y mire sus piernas aunque se suponia que estaba mirando mis notas, pero mi vista estaba pegada a aquella pierna que coqueta bajo la luz parecia estar huyendo del fino satin de su pijama, tenia que ser mia, con ella no me conformaria con un beso, como el de Mia o de Tina, a ella tenia que tenerla

- sus ultimas notas aunque fueron aceptables son muy bajas, y pues aunque puede graduarse, estas notas pueden arruinar su ingreso a la universidad

la mire

- puede que eso no le importe, tal vez no le interese meterse a la universidad

mordi mi labio y mire hacia otro lado

- pero si quiere entrar sin problemas debe subir esa nota final, y como ya terminaron las clases pues... no se que hacer

de nuevo clave mi vista en sus ojos

- podria yo subirle la nota... pero entonces que ganaria yo?

palabras de doble sentido, si no funcionaba podia hacerle creer q fue un malentendido, pero ojala funcionara por q ya queria verla desnuda

1x11. La graduación Fetch

Lionel
(Con Amber)

me quede mirando a Amber a los ojos aun entre mis brazos ella seguia mi saludo, ese era el problema, ella se sentia comoda conmigo y yo con ella, sin pensar en acostarnos o en aprovecharme de ella como pensaba con todas, queria perder esto solo por que Drew era un idiota q me habia retado? bueno yo era mas idiota aun

y a q debo tan "acalorado" saludo? pq debo decirte q tengo un sapo en el cajon y aun no se ha convertido en prinicpe...

sonrei

- Drew es feo pero no lo trates de sapo

mordi mi labio

- y el saludo es normal, siempre me gusta rodearte con mis brazos, hasta cuando eras novia de Drew, aunque claro despues me ganaba broncas con mi hermanito y mi madre

me acerque mas a ella

- drew me ha estado retando... la pregunta es que le hiciste? por que el siempre ha odiado q intente besar a sus ex novias, pero contigo se ha puesto intenso, sera q le excita suponer que te hago el amor en esta enfermeria?

me acerque a su oido

- o el chico quiere ver si tiene opciones de nuevo con la sexy enfermera... que crees tu?

me quede mirandola

Zack

estaba muy nervioso, habia pasado un mes y medio del final de mi plan en SP y aun no me enteraba de las muertes de JD y Dante, pero era ilogico, y ademas las apariciones falsas de George y las preguntas de su gabinete me estaban hastiando ya, la muerte de George debia darse en estos dias, pero sin saberse nada de lo de JD no me servia, por eso estaba hoy en SP, fui directo al salon donde JD "mato" a Dante y se "suicido" habia la posibilidad que no los hubieran encontrado, pero el salon estaba limpio, me puse a mirar por el salon para ver si es que esto se trataba de una broma o si es q me habia equivocado y este no era el salon, pero estaba en el lugar correcto, que mierda habia pasado con los cadaveres? y lo peor es que la carta y la grabacion no las habia podido mandar a la policia, ya que si las mandaba y no se encontraban los cuerpos en vez de cerrarse el caso por resolverse, se abriria uno nuevo por desaparicion... y para colmo de males aunque ya sabia que Hanna tenia un novio rubio con quien la vi aquel dia que me invento unas cosas de unas audiciones, no podia sacarmela de la cabeza...nada me estaba saliendo como queria

Encontrable

Jasson



Encontrable donde sea

Jasper



Encontrable en su habitacion
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:30 am

We Leand leelo q explico algo q hice en mi supuesta despedida...

Erika
Baje a la "Gaceta" de madrugad, llevaba mas de mes y medio en q el inmsonio se apoderaba de mi, si cerraba los ojos la imagen de Jack sobre mi acudia, despertandome sobresaltad y era entonces cuando oia la palabra conspiracion de los labios de Dante, acaso me estaba volviendo loca? me desesperaba pensando con la cara bajo mis manos...
Abri en el ordenador, unas fotos q tenia guardadas en un cd, eran las foecestos tomada por mi movil cuando Jean Luc me sorprendio recien habiendo encontrado`los cuerpos, no es q desconfiar de Jean Luc, aunque me extrno q no se imutara mucho al ver al chico vendado, ni se peocupara por su identidad... Tan solo tuve varios minutos de despuedida, y creo q mas bien fue por instinto, asi q solo pude hacer dos escasas fotos echas con el movíl, fue lo mas q pude hacer sin levantar sospechas, lo suficiente para no olvidar y demostrar q eso habia ocurrido, quiza vea demasiado la tele pero seguir mi instinto me habia ayudado vaarias veces...(q conste q no sospecha de Jean Luc eh)
Miraba la foto. algo tenia q haber, el crimen perfecto no existia, y si< estaba segura de algo era de q Dante no era un asesino, y mucho menos un suicida... segui con la foto abierta y hubo algo en lo q me fije, una lúcecita roja q pasaba casi desapercibida...
-Claro, como no me di cuenta... -amplie la imagen -la seguridad, las camaras colocadas tras la muerte de JD, todo debe estar grabado... -guarde las fotos, y pemse en la forma de dar con esos videos...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:31 am

Lucy

Me sorpredio que el chico me conociera... cuando yo dudaba de haberlo alguna vez por el instituto... un admirador? No... ni de coña! El chico se presento 1x11. La graduación Normalimage07075bt4como Maximilian y lo cierto es que estaba embobado mirandome... no sabía si chasquear los dedos y sacarlo del trance o que hacer... mire hacia donde estaba viendo el, mi escote... y con todo el descaro del mundo limpio una gota que tenia del zumo. ¿Pero... que era esto? Y yo seguia como idiota esperando si me acompañaba a la cafetería o no.

- si vamos

- Bien! - exclamé con una sonrisa - eres muy amable...

- yo te acompaño por otro zumo, pero vamos primero a mi habitacion

- Pe... pero yo.. - mire la hora, se estaba haciendo tarde y Armand debia estar ya despierto - esta bien... pero sera solo un momento ok? Tengo... prisa y cosas que hacer y ...

Lucy estas perdiendo tiempo.

Comencé a caminar hacia la salida para ir directa al edificio de las habitaciones.

- ¿Cual es tu habitacion? - pregunté ya en el jardin - te pones una camisa y bajamos , vale?

Por un lado estaba Armand y por otro el peligro de que Kurt me pillara en la habitacion de un tio.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:32 am

REMY

Ya estaba por mi tercer cigarrillo del día y no me decidía a entrar al colegio. Miraba de reojo el movimiento a través de las rejas delanteras y lo único que me detenía era una ligera pereza. Me desabroché un par de botones de mi camisa negra para sentir un poco el aire y despejarme. Estiré los brazos un poco y los puse con las manos entrelazadas detrás de mi espalda, apoyándome ligeramente contra el parabrisas de mi Shelby Cobra, sentado a un lado del panel delantero del automóvil.

Últimamente la vida en el Saint había cambiado bastante para mi. La molestia de Sophia había prácticamente desaparecido desde que ella estaba con el italiano y yo le había dejado clara las cosas acerca de quién era yo ahora aquel día hace dos meses. También la presión de mi padre sobre mi había reducido desde que terminé con Lucy pero más que nada desde que lo robaron en su oficina. Otras cosas le ocupaban el tiempo y la mente, y me dejaba en paz. Pero lo mejor de todo era que ya no me dolía tanto la separación con Lucy. Había pasado la prueba, había resistido a su llanto y sus súplicas y no había caído en su juego, y eso me había liberado. Desde aquello, ella solo intentó algunos cambios de actitud para llamar mi atención y luego pareció olvidarme nuevamente y seguir con su vida. Al principio me había seguido molestando pero finalmente me había ido resignando, ignorándola todo lo que podía y pensando en otras cosas. Descubrí que estar con tantas chicas como me fuera posible no servía para olvidar los dolores del corazón, como había creído cuando Sophia me lastimó por primera vez. Había intentado lo mismo cuando terminé con Lucy y no me encontré capaz de volver a ser el mismo. Ni siquiera había podido llegar más lejos con Rogue, aunque era evidente que ella también quería llegar a algo conmigo, pero ni siquiera una vez tuvimos la oportunidad de estar juntos. No había siquiera tocado sus labios desde aquel beso bajo el muérdago en vísperas de navidad.

Me concentraba en otras cosas en vez de pasarmela de levante como solía hacerlo. Había conseguido un trabajo, más como pasatiempo que para ganar dinero, y porque quería independizarme de mi padre. Por consejo de un amigo que sabía algo del negocio de las acciones, había invertido dinero en la bolsa y esperaba que mis inversiones dieran frutos a largo plazo, lo que me proveería de un ingreso envidiable y totalmente independiente del dinero que me pasaba mi padre.

Por otro lado la vida dentro del Saint se me había hecho realmente agobiante, especialmente la actitud de Cristiano, que no pasaba un día sin mojarme con un baldazo de agua fría mi cama, o tirarme la ropa por la ventana, y tonterías así cada vez que le hacía un comentario bromista. Claro que mis bromas había reducido a medida que él se vengaba infantilmente, pero su actitud competitiva, aunque lo había llevado a meter la pata con Lucy y Rogue al mismo tiempo, me tenían cansado. Así que, sin dejar de conservar mi lugar en la habitación, por las dudas, había pasado la mayor parte de las noches en la mansión. No estaba lejos, y me resultaba más cómodo eso que dormir en el colegio, incluso la "enemistad" que el italiano había creado entre nosotros era mucho menor de esa manera, y él tenía toda la habitación para sus fiestas nocturnas, cuando lograra evadir a Kurt, y a mi me daba lo mismo qué hiciera.

Me incorporé en mi lugar y tomando el cigarrillo de mi boca con dos dedos lo tiré sobre el asfalto del estacionamiento y me bajé, pisándolo. Estaba decidido, esta semana dejaría de fumar, ya era hora de abandonar ese horrible hábito. Miré una vez más el colegoi y luego levanté mi mano mirando el reloj.

- A ls diez entro...

Dije para mi mismo mientras cerraba los ojos y volvía a mi cómoda posición con los brazos detrás de la espalda.

ENCONTRABLE
(en el estacionamiento frente al colegio, recostado sobre el frente de su auto)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:32 am

Ok, Andrea, enterado Wink Solo que la cara de JD se supone que sí la vieron porque él se quitó las vendas antes de que Zack le disparara.

JEAN-LUC

Entré a mi oficina cerrando la puerta detrás de mi y dejé el maletín sobre una silla mientras tomaba el control remoto de la cámara de seguridad, apagándola. Había instalado la cámara al día siguiente al robo en mi oficina, por mayor seguridad, y me arrepentía de no haberlo hecho antes. Este tipo de cámaras eran las que me habían dado la evidencia suficiente para probar culpable de homicidio y conspiración a Zack Morris, claro que aquellas grabaciones las tenía bien aseguradas, y si me llegaba a pasar algo a mi el mundo entero las vería. Esperaba tener pronto la oportunidad de hablar con Morris, y sabía que tarde o temprano volvería por aquí, ya sea por su novia, ex novia, o lo que fuera Hanna Lucciano, o porque sus dos víctimas de hacía dos meses ni siquiera habían dejado sus cadáveres después de que mis chicos se encargaran. Se suponía además que Kurt tendría un ojo cerca de la chica, Erika, que había visto el escenario del crimen, y en cuanto la chica metiera el pie donde no debía o hablara de más, simplemente la haría eliminar y continuaría con mi plan sin problemas. Sin embargo, no me gustaba ser filmado mientras estaba en mi oficina, y definitivamente mucho menos, grabado. Mis conversaciones solían ser bastante privadas así que solo encendía la cámara de vigilancia cuando salía de mi oficina.

Había evaluado el costo de lo que aquel ratero me robó y no era demasiado, al menos no para mi, pero sí llegaba a unos cuantos miles de dólares y documentos importantes para mi, que a él no le serían de utilidad. El maldito tenía tres pasaportes y documentos con diferentes nombres, todos los cuales con mi foto y registros falsos por si acaso. Afortunadamente, a esta altura, ya había terminado los trámites para bloquearlos y conseguir otros nuevos, y la mayor parte de los documentos robados los había recuperado, pero aún así me había causado pérdidas el tiempo y trabajo perdido, además del dinero y objetos que se llevó. Cuando atrape a esa rata voy a hacerlo sufrir como nunca imaginó. Va a desear haberse entregado a la policía.

Apenas me había sentado y sacado algunos papeles de mi maletín cuando recibí un llamado desde el personal de seguridad.

- Sr. Audoux.

- Oui ¿Qué pasa?

- Está aquí... en el colegio. Entró hace unos minutos, el chico que usted nos dijo... que le avisaramos cuando viniera. El hijo del senador Morris.

- Merci. Lo buscaré yo mismo. Si intenta salir, deténganlo y díganle que quiero hablar con él.

- De acuerdo.

Me puse de pie y guardé de nuevo los papeles mientras con el mando a distancia encendía nuevamente la cámara. Me acomodé el saco y el nudo de la corbata frente al espejo y salí de la oficina comenzando a caminar.

ENCONTRABLE
(caminando, buscando a Zack)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:33 am

Hyde
(solo y luego con Elisha)

A ver... entonces la almohada decía que aún había que seguir durmiendo ne?? pues nada... yo le hago casa porque ella es la que sabe... yo lo consulté con la almohada así que luego más vale que no me diga nadie nada por quedarme dormido... mmmm... se está genial en la cama... solo dormir... dormir... y soñar... eso sí que está bueno... de pronto algo me sacó de mi gran sueño nuevo... del cual seguramente luego ni me acordaría de la mitad... oooggg... con lo bueno que está acordarse de los sueños xDDD...

E: Eh tu bella durmiente...ya es de dia...

Alguien susurraba... era la voz de... Elisha... continué con los ojos cerrados por un momento y luego los abrí... solo que la luz me molestaba mucho así que cerré uno de los ojos para poder ver mejor... aunque la tentación de ponerme la almohada encima de la cabeza y volver a dormirme era mucho... pero bueno... ella estaba al lado de mi cama... imagino que sentada en el suelo... no creo que en una sola noche haya encogido tanto ne??

-De día... día?? (aclaré un poco mi voz aunque estaba algo afónico) y no podrías hacer el favor de decirle a la luna que salga de nuevo y retrasar un poco la hora?? (me froté los ojos y luego los abrí) en fin... es muy tarde?? o aún no es la hora de comer??

Dije mirándola mientras me incorporaba un poco para estar más cómodo... luego abrí el cajón de mi mesita y saqué un paquete de cigarrillos... me encendí uno y le pasé el paquete a Elisha por si quería fumar... luego cogí el cenicero para tenerlo cerca y le dí una calada al cigarro...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:33 am

1x11. La graduación Rogue2ro8Con Ethan

1x11. La graduación Jessmh8
Genial problemas con mi graduacion... Esperaba que ese pequeño problema no frenara mi pase a la universidad. Ethan se sento a mi lado mirando hacia los papeles que traia e intente echarle un ojo por encima levantando ligeramente el cuello, pero me puse recta de nuevo disimulando cuando este alzo la vista.

- sus ultimas notas aunque fueron aceptables son muy bajas, y pues aunque puede graduarse, estas notas pueden arruinar su ingreso a la universidad, puede que eso no le importe, tal vez no le interese meterse a la universidad

Negue bruscamente con la cabeza, obvio que queria entrar en la universidad, era lo unico que deseaba ahora, estudiando mi padre me seguiria manteniendo hasta que acabara y pudiera forma una vida yo sola.

- pero si quiere entrar sin problemas debe subir esa nota final, y como ya terminaron las clases pues... no se que hacer. Podria yo subirle la nota... pero entonces que ganaria yo?

Vale, eso no habia sonado muy bien... Rogue es un profesor no creo que tenga la suficiente cara para insinuarse, o si?
Desvie la mirada de el y me movi sutilmente hacia el lado alejandome un poco de el mientras me cruzaba de piernas.

- Vera, profesor Ethan, usted sabe que yo llegue a mitad de curso y es obvio que he hecho todos los esfuerzos posibles para sacarme su materia y el resto de las clases al mismo ritmo que los demas alumnos...

Me levante de encima de la cama caminando hacia el escritorio hablando de espaldas a el

- Ademas de que yo vine desde Francia, alli las tecnicas de estudio son muy distintas a las de aqui, no cree que es normal que lleve alguna materia baja? Nunca fui una buena estudiante pero este curso me he sacrificado mucho...

Me di la vuelta para mirarle de frente apoyando mis manos en la mesa.

- Pero yo creo que eso no le interesa mucho a usted... Como muy bien ha dicho, las clases han terminado...

Suspire mirando hacia el suelo negando con la cabeza y sonrei

- Su pregunta no esta bien formulada... No es que es lo que usted ganaria... Si no que es lo que quiere de mi para que pueda lucir buena nota en su materia...

Alce la vista mirandole de nuevo seria, cruzandome de brazos. Ya me lo tendria que haber imaginado, para que habria venido directamente a mi cuarto? No podia haberme citado en su clase? Era lo mas adecuado para que un profesor mandara trabajo extra sobre la materia para levantar la nota... Pero bueno un trabajo extra era lo que queria, solo que no de la materia, mas bien de mi anatomia (???)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:33 am

Elisha
con Hyde

continuó con los ojos cerrados por un momento y luego los abrió, un Hyde levantado por la mañana era gracioso, sobre todo su cara de sueño

-De día... día?? y no podrías hacer el favor de decirle a la luna que salga de nuevo y retrasar un poco la hora??

-Lo haria, así no tendria que marcharme del colegio pero bueno no e sposible retrasar la hora
medio sonreí

- en fin... es muy tarde?? o aún no es la hora de comer??

Dijo mirándome mientras se incorporaba un poco ... luego abrió el cajón de la mesita y sacó un paquete de cigarrillos... se encendió uno y me pasó el paquete , deje el pakete en la mesita...no queria engancharme, me sentaba bien uno cuando estaba extresada, y ademas no debia abusar de Hyde, que cuando queria siempre terminaba dandome
-No e smuy tarde ni muy pronto, aun es por la mañana...eh...yo...sq Hanna no estab a y...bueno si quieres me voy a lo mejor quieres dormir un rato mas ....solo queria despedirme con tiempo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:34 am

Ethan
(Con Rogue)

la chica parece tomo mi sugerencia tal cual queria que la tomara, pero su idioma corporal me dijo mucho, ya q se alejo de mi lado para empezar, lo cual era incorrecto, muchas chicas que yo habia abordado de esta manera cuando les decia que ganaria yo, ellas se acercaban mas y jugaban con mi solapa o bragueta, ella en cambio ni una sonrisa picara, lo que me hizo ver que debia andarme con cuidado, pues si me acercaba con mis verdaderas intenciones ella podria hacer un escandalo

despues de decirme algunas cosas se alejo acercandose a su escritorio... que bien se meneaba al caminar

- Ademas de que yo vine desde Francia, alli las tecnicas de estudio son muy distintas a las de aqui, no cree que es normal que lleve alguna materia baja? Nunca fui una buena estudiante pero este curso me he sacrificado mucho...

- si usted lo dice

- Pero yo creo que eso no le interesa mucho a usted... Como muy bien ha dicho, las clases han terminado...

me quede mirandola a los ojos

- Su pregunta no esta bien formulada... No es que es lo que usted ganaria... Si no que es lo que quiere de mi para que pueda lucir buena nota en su materia...

me quede en silencio, serio, estudiando su cuerpo, su mirada seria, sus brazos cruzados una simple muestra de que no era bienvenido, debia hacer algo aunque esto me haria tomar mas tiempo para llevarla a la cama, despues de todo era mejor que ella creyera q lo hacia por salvar la nota y no por que yo lo hubiera planeado

- señorita Danne

me levante y me acerque a ella guardando distancias por supuesto

- creo que no le entendi bien

la mire a los ojos

- bueno, me temo que le entendi perfectamente pero por su bien, disimulare y me hare el desentendido

me acerque un paso mas y le alcance la hoja de notas

- como dije usted aprobo mi materia, pero sus notas son muy bajas, y como vera es la mas baja del curso,cosa q no le ayudara al entrar a una universidad, insisto puede que eso no le importe, despues de todo puede dar una de esas conocidas donaciones de dinero y no miren sus notas

suspire

- señorita danne...

la mire con una sonrisa

- rogue, usted me malentendio, cuando dije que yo que ganaria es por que me preocupa su futuro, no por que viniera en busca de dinero

era mejor que ella creyera que yo habia entendido que me ofrecia un soborno monetario y no uno divertido

- ademas si usted muestra esas notas en una universidad, yo perderia por q pensaran que soy mal profesor

acaricie su brazo, solo para ver si me permitia ese acercamiento

- no buscaba dinero Rogue, solo soluciones, se te ocurre algo para que yo... suba tu nota?

le sonrei

1x11. La graduación Fetch

Maximilian
(Con Lucy)

bien iria a mi habitacion, y si podia aguantar y no ceder a su tentacion podria de una vez deshacerme de este demonio, lentamente mientras caminaba con ella, intentaba respirar tranquila y pausada, sin fijarme en sus piernas enloquecedoras o su buen torneado trasero

¿Cual es tu habitacion?

- una, no te preocupes, estamos cerca

- te pones una camisa y bajamos , vale?

- claro

zorra, seguramente apenas estemos en mi habitacion se pondra a seducirme, pero no cederia, al llegar al edificio, es verdad peque, hice que fuera delante mio de las escaleras solo para verla, para ver un poco de lo que su falda ocultaba, pero es que era mas poderosa q yo, debia andarme con cuidado

- es esa habitacion

dije señalando la puerta y la hice entrar cerrando tras de mi, sin nervios de q me viera me quite la camisa y con el torso desnudo me aleje de ella en busca de una camisa

- eres muy famosa Lucy

dije buscando la camisa

- de donde vengo se supo tu lio... ya sabes con quien

la mire

- no me malentiendas, no te acuso ni te juzgo

claro que lo hacia, pero... bingo, el arma, dos disparos y libraria al mundo del demonio, pero escuche ruidos, si la mataba aca entonces me descubririan

- me pasas esa camisa que esta detras de ti?

dije para que cuando me la alcanzara me podria esconder el arma en el cinto y asi matarla mas adelante
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:34 am

Sophia

(Con Kurt)

Hoy un día genial que nada ni nadie podía fastidiarme. Hoy era el día de la graduación y el año que viene todo iba a ser perfecto. La universidad, las fiestas de la universidad que ya había estado en más de una docena y eran geniales, los chicos, el alcohol, el baile, todo. En este último mes había intentado subir un poco más el nivel de mi vida que bajó de repente, por lo que pasó con el dinero en mi familia, pero mi padre supo solucionarlo y poco a poco se estabilizaba la cosa. Aunque sospechaba de que mi padre quería marcharse a otra ciudad y empezarde 0, pero yo me oponía a eso, ya estaba harta de traslados, uno más y moría en el intento.

El tema de Lucy y Remy ya no me importaba tanto, conseguí lo que me propuse, separarlo para siempre, y así está la cosa, con un Remy suelto por un lado y una Lucy por el otro, sin nada que ver. ¿Qué conseguí con eso? Tal vez sólo fuese para ver que era capaz de conseguir lo que me proponía y ver que no había perdido mi papel frente a Remy y podía humillarlo como años atrás. Últimamente me asustaba el pensar el hecho de que...pudiese sentir algo diferente hacia él, pero no, era simplemente ganas de humillarlo, y comprobado que podia hacerlo´ya terminó todo, por ahora. A demás, con Cristiano estaba bien, a pesar de los rumores de que él me era infiel, que eran mentira, porque era imposible que hubiese alguien que le diese más de lo que yo le daba y porque yo conocía a Cristiano y era un bombón, pero era mi bombón. Y hoy era mi día feliz, out a los problemas, todo iba a ser perfecto, incluso estaba seguro de queiban a venir mis padres a la graduación, cosa que me ilusionaba porque siempre andan tan ocupados que tenía la duda de que lo hiciesen.

Era temprano y no quería esperar a Mia, estaba medio rara ultimamente conmigo, la notaba diferente, pero ya se le pasaría, si quería contarme que me contase porque era su mejor amiga y yo estaría escuchandola obviamente, pero no me contó nada aún, así que ni idea delo que podía pasar, esperaba que no fuese la zorra de Summer, porque no tenía muchas ganas de peleas. Así que iba a ir a la cafetería para encontrarme con Cristiano de nuevo, aunque anoche la pasamos bastante bien, varias noches las pasamos mas que bien, como ahora Remy se iba a dormir fuera del colegio la habitación quedaba libre. Pero claro, siempre y cuando Kurt no nos viese y por suerte hubo unos días. Y hablando del rey de roma...Kurt venía caminando frente a mí y seguro que me iba a molestar con algún comentario de los suyos, pero qué importaba, caminé coquetamente, moviendo un poco mis caderas y me paré cuando llegué frente a él

Sophia: Vaya...si es mi preceptor favorito

Nótese la ironía. Sonreí coqueteando un poco con mi pelo, mirada y sonrisa, como siempre

Sophia: ¿Mucho trabajo para hoy precep? Hoy es un buen día. La graduación, nos vas a perder de vista para siempre, ¿qué más quieres pedir? ¿no estás contento? Yo lo estoy de más!

Dije sonriendo y dando un ligero bote. Abrí un chupa-chups que llevaba en la mano y me lo metí en la boca, sonreí y me lo saqué. Se le caía la baba a este tío con estas cosas, pero era inevitable que lo hiciera, estaba segura que me estaba imaginando en su cama, desnuda y no precisamente chumando un chupa-chups. Sonreí mientras me entretenía mirandolo, estaba tardando en usar ese comentario siempre molesto que usaba contra Cristiano, pero sin pruebas no creería nada ^^
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:35 am

Marissa

(Con Remy)

Hoy era el día de la graduación y Jd no había dado señales de vidad desde la última vez que vino y me dijo toda la verdad...pero de nuevo desaparece otra vez y sin una despedida, ni aviso, ni nada. Y ya estaba harta de guardar eso, tenía que contarle a Remy o a Amy porque si no iba a matarme por dentro todo eso y dentro de poco, por fuera. Y era mi séptimo mes de embarazo, durante este tiempo no habían complicaciones y obviamente todo el mundo sabía que estaba embarazada, era imposible ocultarlo más y yo tenía miedo de que no me dejasen acabar el año en el Saint pero al final no ha habido problema y hoy era ese último día en el que dejabamos atrás el Sp y pasabamos a la universidad, aunque eso no lo tenía muy claro, dentro de dos meses iba a tener al bebé y no quería dejarlo a cargo de mi madre y yo seguir con mi vida, tenía que encontrar algún trabajo y empezar a hacer un poco mi vida independiente porque tenía que cumplir con una gran responsabilidad.

Bajé a desayunar y una de las empleadas de casa me estaba preparando la túnica y todo lo necesario para esta tarde, mi madre estaba ya levantada desayunando y Pierce leía su periódico como todas las mañanas tambien, Scott siempre retrasado aún no había bajado a desayunar y si lo había hecho no estaba en la cocina. Me senté con mucho cuidado en una silla y me puse a comer, siempre alimentándome bien para el bebé, no sabía como iba a quitarme estos kilos que tenía encima, aunque supuestamente después de tenerlo todo regresa a la normalidad y eso esperaba. Desayuné en silencio sin nada que decir, estaba nerviosa por el día que era y por contarle todo a Remy porque no sabía cómo iba a reaccionar...pero tenía que decirselo sea como sea. Terminé el desayuno, me levanté de la mesa y avisé de que me iba, entonces un coche me esperaba fuera para llevarme al Saint, ya no me dejaban conducir, mi madre me había quitado las llaves y tampoco era muy cómodo hacerlo, así que no tenía problema en que me llevasen. No esperé a Scott y el coche me llevó hastal el Saint. Antes de entrar eché una miradita alrededor y vi a Remy apoyado en su amado coche mientras fumaba un cigarro, sonreí al verle, tenía unas ganas de desahogarme con él como nunca antes. Crucé la calle y anduve hasta él lentamente, después de haber tirado el cigarro

Marissa: Así me gusta, deja de fumar mientras yo esté presente porque tu sobrinito podía salir perjudicado

Dije sobrinito porque Remy era uno de los mayores apoyos que tenía y me había ayudado siempre, era mi mejor amigo y para mi niño él sería su tio, por qué no? xD Me acerqué a él como apartando el humo inexistente pero para bromear y le di un abrazo, fuerte dentro de los normales, pero iba a contarle todo y ya estaba tardando

Marissa: Tenemos que hablar...

Le dije susurrándole en el oido, me separé un poco tomándole de las manos y medio sonreí

Marissa: Es algo importante que no te conté pero me he cansado de guardarmelo y tú tienes que saber esto, a demás...es algo que me está matando poco a poco...no quiero asustarte pero es la verdad, necesitamos hablar y en un lugar privado porque es algo...delicado

Dije mirando a los lados, así comenzaba a preocuparle seguro pero lo que le iba a contar no era menos importante que eso

Marissa: A demás, son las nueve y media y las clases ya terminaron, sólo están preparando lo de la graduación y si nos retrasamos tampoco va a pasar nada. Lo que te tengo que contar creo que es más importante que todo este día completo de la graduación, de verdad...

Dije apretandole ligeramente las manos y esperé a que me dijese algo
Amy

1x11. La graduación Fetch(Con Robert)

* 5 meses...5 meses con Robert...cada vez que pensaba eso mi corazón se aceleraba y no podía dejar de pensar que era la chica más feliz del mundo y estaba muy enamorada. Había conseguido lo que me propuse cuando me trasladé aquí y era olvidar el pasado en el pueblo, no lo olvidé totalmente, eso es imposible, pero sí lo suficiente como para dejarlo de lado y vivir una vida aquí, enamorarme de nuevo y conseguir sentirme la chica más afortunada del mundo. A demás, por ser un día especial hoy, el día que comenzamos a salir juntos le compré un regalito sorpresa que tenía pensado darle nada más verle, porque no iba a aguantarme hasta la tarde para dárselo. No me había gastado mucho dinero porque tampoco quería comprarle algo caro y darselo sin más, si no que estuve pensando bastante y al final se me ocurrió en reunirle en un cd algunas canciones que escuchabamos juntos porque nos gustaban y que muchas de ellas tenían un significado. A parte de eso estuve mirando en la pc todas las fotos que nos hicimos y escogí la mejor de todas, compré un portafotos pequeño, del tamaño de la foto que imprimí con buena calidad, era como de madera y le grabé con un punzón en la parte trasera 'Robert y Amy 20/12/05'. Lo metí en una caja pequeña con algunos papelitos que la adornaban dentro, alcolchando el portafotos y también metí el cd. Era original y algo bonito o que le hice, a demás fue con todo el cariño del mundo y lo que importaba era el detalle. Hoy me levanté un poco a mi ritmo y no fui a desayunar porque ya lo haría con Bobby en la cafetería del Saint, pero si que vi que Marissa acababa de salir y Scott ni idea, pero no tenía ganas de estar esperando a mi primo, así que salí y cogí el bus de siempre que me llevaba al Saint.

Un vez allí entré, con la cajita a mis espaldas y me quedé esperando en la escaleras que llevaban a los dormitorios, donde le había dicho el día anterior a Bobby que lo esperaba. Estaba feliz, nunca me había sentido tan segura de lo que sentía y de mí misma. Escasos minutos pasaron cuando Bobby apareció bajando con las escaleras, con cara de dormido, sonreí ocultando detrás la cajita con el regalo y cuando bajó le di un beso sin abrazarlo

Amy: ¿Cómo haces que aún con cara de dormido te ves tan...sexy? Tienes que decirme ese truco porque doy gracias a que no me has visto recien levantada si no creo que...ya me había dejado

Dije bromeando y riendo

Amy: Bueno...creo que...hoy es un día especial...

Dije mirando alrededor y luego lo miré a él con una sonrisa pícara

Amy: mmm...ok, no puedo esperar más tengo que decirte que te quiero mucho mi francés rubito y que tengo algo para tí

Sonreí ampliamente y saqué a la vista la cajita con el cd y el portafotos con nuestra foto dentro, me mordí el labio inferior emocionada porque lo abriese

Summer
ENCONTRABLE
Nancy
ENCONTRABLE
Katherine
ENCONTRABLE


* Ellos empezaron a salir el 10 de diciembre, que lo tengo contado xD pero como quería hacer eso pues no importa lo de la fecha...10...20...lo mismo da, ¿no? =P
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:35 am

Kurt(con Sophia)

Era temprano para que los demonios comenzaran a molestar, pero Sophia Dixon ya estaba despierta... bastante despierta y con su actitud tan simpática (nótese la ironía acá también xD).

- Vaya...si es mi preceptor favorito ¿Mucho trabajo para hoy precep? Hoy es un buen día. La graduación, nos vas a perder de vista para siempre, ¿qué más quieres pedir? ¿no estás contento? Yo lo estoy de más!

- La verdad no estoy tan contento... tenía su lado positivo este trabajo. Me alegra en parte dejar de verlos, pero hay partes de ustedes, chicas, que disfruto ver.

Dije inclinando un poco la cabeza y mirándola de arriba abajo. Me mordí ligeramente el labio inferior.

- ¿Qué pasa, Dixon? ¿También vas a extrañarme y quieres llevarte un buen recuerdo de mi voz, mi cara y mi cuerpo antes de dejar de verme?

Me crucé de brazos acercandome un paso hacia ella.

- Porque si quieres un recuerdo de mi, te puedo recomendar una manera de no que no me olvides...

Le guiñé un ojo, sonriendo.

- Pero claro, ya vas a salirme con que tienes novio, con que tu relación perfecta con el italiano no la arruinarías por una aventura conmigo... etcétera, etcétera. Da igual, niña, tal vez seas muy pequeña para saber lo que es pasar un buen momento de verdad, si ese niño es lo mejor que probaste.

Me reí un poco.

- Tampoco voy a criticarlo demasiado, algo tendrá para poder estar con tantas chicas a la vez. Admito que debe ser bastante bueno mintiendo si te tiene tan convencida de que yo solo hacía una broma de mal gusto al decirle infiel. Claro que la broma debe haber sido mucho más realista para Summer Roberts, pero ¿quién soy yo para decírtelo? Después de todo, confías en tu pareja...

Contuve una risa como si no aguantara lo gracioso que era lo que decía, como restándole totalmente la seriedad y me quedé mirando su cabello como si notara algo.

- Espera, creo que tienes algo ahí...

Acerqué mi mano rozando apenas por encima su pelo y retiré la mano de nuevo.

- Ah, no, son solo los cuernos, nada nuevo.

Sonreí y me hice a un lado para seguir caminando, pasando por su lado. Al hacerlo me acerqué a su oído antes de seguir

- No me hagas caso, solo soy un preceptor maldito haciéndote una broma pesada... a la que ni siquiera le encuentro gracia... Mejor ni me creas, no tengo pruebas para lo que digo ¿Cierto? Tú quédate tranquila, estoy seguro de que Cristiano te dijo tantas veces que te ama y te es fiel, que ya tienes que estar seguro.

Y yo apostaba una de mis manos a que él nunca le había dicho que la amaba sinceramente. Sonreí para mi mismo seguro de haberle dejado al menos algunas dudas y seguí mi camino como si nada, ignorándola aunque atento a ver si volvía detrás de mi dejando romper esa máscara de chica confiada que no dudaba de la fidelidad de su "novio". Si no, al menos cuando lo viera tendría sus dudas, y era suficiente satisfacción para mi.

ENCONTRABLE
(a menos que Sophia vuelva a hablarle)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.