Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x11. La graduación

2 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty 1x11. La graduación

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x11. La graduación - Página 5 1x11sl8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:26 am

Anne(Con Alexis)

intentó explicarme lo que habia pasado aquel día. Por un lado me sentí satisfecha con lo que escuché, pero por otro... en fin, mejor no seguir dandole vueltas al asunto

- ahora estoy en paz conmigo, asi que no te preocupes, no volvere a caer en tentacion, aunque puedo decirte tranquilamente q eres una mujer hermosa, y que si no paso nada entre nosotros solo fue por mis votos y creencias, de otra manera, seguramente otra seria la historia

seguro... no te preocupes, nunca creí que la historia llegara a aer distinta

miré para otro lado ¿Y que pasaba con Lucy? también "dudo" de su fe con ella? de seguro que titubeo más que conmigo

- Anne pideme lo que quieras... pero no te hagas daño, no intentes quitarte la vida, pideme lo que quieras y si puedo hacerlo, entonces lo hare... no puedo estar en paz si tu sigues con esa estupida idea

lo miré a los ojos

Nada es culpa tuya y tienes que estar en paz, la que arderá en el infierno soy yo... y te prometo que del otro lado me dedicaré a hablar muy bien de tí, así podrás pasar directo al cielo

sonreí de medio lado

Alexis... ¿qué me dices? no puedes hacer nada por que lo que más amas es tu religión... si te tubiera que pedir algo sería que dejaras tus votos y te quedaras conmigo para siempre. Largarnos de aquí y hacer una nueva vida...

suspiré

en otras palabras, no puedes hacer nada
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:26 am

Hanna
(con Brandin)

B: Wow, nunca pense que me dirias eso. (me miró sorprendido) Así que orientadora?

Dijo asintiendo con su cabeza mientras abría la puerta de la cafetería... entré y luego entró él tras de mi... entonces... se lo creyó??

-Así es... orientadora...
B: Entonces puedes orientarme sobre mi futuro, no? (me miró mientras nos sentabamos en una mesa libre) Como me ves en unos años más?
-En unos años?? mmm... tal como te ves... diría que de modelo... o bailarín... o quizá cantante... (sonreí) todo depende de tu potencial... pero como modelo seguro que vales... tienes un buen físico y en el futuro de veo muy lejos... haciendo algo importante que no sé si te gustará pero... desde luego que será muy interesante...


Asentí mientras le miraba... luego me acomodé bien en la silla y miré a mi alrededor... luego miré de nuevo a Brandin...

-Bueno... creo que debería decirte que... lo de orientación es una pequeña mentirijilla... y más vale confesarse ahora que más tarde... solo quería saber si colaría que no era estudiante... (le miré) pero tal y como te veo dentro de unos años... eso sí que es verdad eh?? en serio que te veo mucho potencial... (sonreí levemente) lo siento... es que ando de buen humor y bueno... de pronto se me ocurren ideas raras... perdonarías a una estudiante de tercero a punto de graduarse?? prometo contarte la verdad... y nada más que la verdad en lo que queda de conversación...

Hyde
(con Elisha)
E: No que va, yo no necesito eso, estoy fuerte como un roble y relajada como el agua del mar, ademas no creo que puedas moverte si no me kito yo de encima
-Ah... eso creen todos pero... todo es pura sicología... además... el agua del mar no siempre es relajada... más bien diría que tiende a ser tormentosa y muy viene y vá... (reí) lo de fuerte como un roble... eso sí que no lo niego... estas muy filosófica hoy ne?? y si que podría moverme si estás tu encima... solo tendría que darme la vuelta... y ya... (sonreí) o es que vas a impedirme que me mueva?? mmm... no tendrás ganas de jugar a sadomasoquismo ne?? porque desde ya te digo que eso no me vá mucho... para eso seguro que se apuntaría alguno del equipo de futbol... (asentí) y ni se te ocurra hacerme algo raro en la espalda por cada uno de mis comentarios... que las mujeres andais muy impulsivas ultimamente...


Sonreí y luego giré mi cara para mirarla de reojo mientras estiraba mis brazos hacia arriba... eso... eso... espero que mi espalda no sufra por las cosas que me salen de la boca... bueno... por las palabras y esas cosas...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:29 am

Marissa
(Con Remy)

Primero nos pilló un atasco y remy se saltó todo acelerando bastante. Después de un viaje demasiado rápido, aquello parecía una carrera de F1 antes que una carrera en el Shelby de Remy. Cuando paramos él salió primero para ayudarme a mí. Abrió la puerta y me extendió el brazo, se lo tomé pero no me levanté, me quedé un momento quieta y empecé a reir un poco. Remy se agachó para ver qué pasaba y yo le miré riendo un poco con la cabeza

Marissa: ¿Te asusté? Sólo quería una vuelta a esta velocidad para sentirme...viva!

Negué con la cabeza borrando un poco al sonrisa y quedando con el semblante un poco más serio, salí del coche con cuidado y le me toqué el vientre

Marissa: No Remy, sólo bromeaba...no pienses que hice todo esto para sufrir un paro cardiaco en tu coche. Pero...creo que sólo fue una falsa alarma. No siento nada...

Hice un gesto de dolor al sentir una parada del bebé

Marissa: Bueno, ahora mismo, sentí una patada de Ashley, no se de dónde sacó esa fuerza...

Sonreí un poco y le apreté la mano que aun tenía tomada

Marissa: Estoy bien...el médico me dijo que esto podía pasar, pero me asusté mucho, mucho por eso me puse así, a demás, no me había pasado asi tan seguido lo de las contracciones...

Miré el reloj y luego a Remy

Marissa: Me encentro bien ahora mismo pero esta tarde, antes de la graduación voy a ir a mi médico personal para decirle sobre esto y para que me haga el reconocimiento de siempre, pero estoy bien, así que no te preocupes, una falsa alarma, menos mal

Sonreí y entré al coche de nuevo. Esperé a que él subiera y arrancó de nuevo caino hacia el Saint. De camino cerré los ojos y no se cómo pero pude imaginarme a una niña pequeña de 4 añitos, corriendo por el parque, subiendo a los columpios, y yo a su lado, ayudándola, todo muy bonito y perfecto pero de repente, en frente de Ashley apareció Luke (ex de Marissa) con un cuchillo en las manos, la ropa sucia, rota y ensangrentada dijo mi nombre y volvió a repetirlo. En ese mismo momento abrí los ojos de golpe asustada y Remy estaba a mi lado llamandome

Marissa: Oh...vaya...me he...dormido y...lo siento Remy...

Medio sonreí y esperé a que saliera del coche, diese la vuelta y me ayudase a salir. Dejó apartado el coche y entramos en el Saint, pasando por los guardias como siempre y empezamos a caminar por el jardín, camino al edificio. Me quedé mirando y algunos entraban corriendo llamados por otros, para enseñarles algo, y no precisamente a un grupo pequeño, cada vez iban más

Marissa: ¿Darán caramelos? Yo quiero ver qué pasa...vamos

NOTA IMPORTANTE: Todo el mundo que esté en el Saint debería de leer este mensaje porque ocurre algo MUY impotante, que hace Sophia y todos los que estén allí se van a enterar xD



1x11. La graduación - Página 5 FetchSophia
El chico tecleó el código y me entrgó el movil. Se puso de nuevo la camiseta diciendo que era una pena que no congeniasemos y bromeó con lo de Cristiano. Antes de salir dijo que no atendiese las llamadas porque se desviarían a otro y que Lucy no se podía enterar de que él me dioi esta información. Cuando cerró la puerta me dejé caer en la cama y me tapé con las manos la cara, me había comportado patéticamente delante del hermanastro de Lucy, y lo peor...le había pedido perdón por el tortazo, no solía hacerlo. Me levanté de un golpe recordando el bonito regalito de Lucy en mis manos. Me tiré de rodillas al suelo y saqué de debajo de la cama el portatil, lo puse encima de la cama y me subí a ella cruzandome de piernas. Enchufé el cable USB del movil al portatil y pasé todas las fotos y videos que tenía. Una vez todo bajando empecé a echarle un vistazo a las fotos que me dejaban con la boca abiert, esto era material peligroso y estaba en mis manos. Le di play al video y lo eché un poco hacia delante para ver lo que aún no había visto. Podía verse perfectamente a Lucy con su hermanastro haciendo cosas que unos hermanos no deberían hacer, llamado incesto y lo mas fuerte...inhalando cocaína, lo mejor es que la cara de Lucy se veía a la perfección, esto era muy fuerte. Abrí un programa para crear videos en el que podía juntas las fotos y el video y a demás ponerle una musiquita de fondo. Me puse con el trabajo, juntando las fotos y el video, con la música de fondo, elegí My Prerogative de Britney Spears porque me gustaba y porque le pegaba a Lucy y a lo que pasaba en el video y las fotos. Lo terminé después de un rato y lo guardé en un cd, hice copias, no iba a dejar esto sin más. Ya tenía pensado cómo iba a mostrarlo en público y era más fácil que quietarle un caramelo a un niño. Por estas cosas es bueno tener contactos por todo el colegio y meterte algunos en el bolsillo.

Salí de mi cuarto con el cd y una sonrisa pícara en mi rostro, pero antes de ir a donde tenía que ir me dirigí a donde estaban las taquillas y busqué la de Remy. Miré a los lados para que no se notase mucho y la abrí con una orquilla, ahí le metí una de las copias, por si acaso no veía esto que iba a pasar, que no se quedase con las ganas, en el cd había escito 'Toda la verdad sobre ella'. Cerré la taquilla y me fui por el pasillo donde estaba secretaría, allí entré y pasé a otra habitación donde había un chico que se encargaba de los temas de audiovisuales del Saint, los videos de las promociones, bailes, graduaciones y lo conocía porque era el típico nerd que se le caía la baba cuando yo pasaba por su lado. Tenía que hacer que saliera de ahí como fuera, di toques en el marco de la puerta para que se girase y cuando lo hizo le sonreí

Sophia: Ey! Hola! Tú debes de ser...Keller, verdad? Matt Keller?

Se le iluminaron los ojos cuando vio que me sabía su nombre, le sonreí de nuevo

Sophia: Es que te están buscando...me han dicho que si puedes salir...el chico que se encarga de la organización de lo de la graduación, te necesitan para no se qué tema para esta noche

- ah! si! claro! me dijeron que tenía que pa...pasarme y...qué estupido...se me ha pa...pasado la hora! Gra...gracias Sophia

1x11. La graduación - Página 5 FetchLe sonreí falsamente y el chico salió de la sala, reí negando con la cabeza, ¿así de fácil? Fui al ordenador que se dejó encendido y metí el cd, busqué el programa de activación de cada televisión pequeña que estaban situdas en cada pasillo del Saint, otra en la cafetería, otra en cada clase,...para que cuando yo le diese al botón, se encendieran y empezase el video a aparecer y así TODO EL MUNDO vería lo gran puta que era Lucy Ewans, por fín, despuésde tanto tiempo con esa máscara de niña-buena-llorona-enamorada-de-Remy-con-el-corazón-rotísimo xD Esperé diez segundos mientras me mordí el labio inferior y le di a Enter para que se activasen los televisores, le di a play y apagué la pantalla, salí de la habitación cerrando la puerta y saliendo de secretaría sin que la secretaria me viese. Justo salí y delante tenía un televisor, justo empezaba el video y al princpio salían algunas fotos de Lucy y su hermanastro normales, ya que en su movil tenía muchas fotos elegí las más simples primero, pero cuando pasaron esas empezaron las otras, las verdaderas, donde se veía a Lucy y a su hermanastro en pleno acto.

La gente miraba sorprendida y se reían, cuando director se enterase....waw....pero me estaba perdiendo la cara de Lucy! y la de Remy! Se terminaron las fotos y empezó el video fuerte, de fondo la canción de Britney Spear y el video más explícito no podia ser. Lucy inhalando cocaína y montándoselo con su hermanastro como si fuese algo normal! Esto era increible...una sonrisa pícara mostraba mi rostro, ayudándome a olvidar lo que había hecho Cristiano. Me acerqué al grupo que veía el video, aún sorprendidos y con las típicas bromas y me introduje con ellos, siguiendoles el juego. Ahora tomarían a Lucy por folla-hermanos, drogadicta, puta...oh, eso entraba en folla-hermanos...bueno, qué más da, era un colegio católico y eso iba para su expediente segurísimo, a ver cómo iba a irle su estancia el año que viene en Saint Andrew's...


** Os dejo un link (https://www.youtube.com/watch?v=VDRVy9TXgzk) de un video de Britney Spears con la canción My Prerogative que es la que sale de fondo en el video que hizo Sophia y que todos los curiosos están viendo, a demás sale ligerita de ropa, a algunos les alegrará la vista aunque hay que echarle mucha más imaginación, para el video real que se está viendo en el rol xD **


Amy
(Con Robert)

nos sentamos en una mesa y empezó a contar lo que supuestamente hizo anoche, bromeando, obviamente. Suspiré resignada y le di un bocado a un bollo. Entonces él empezó a contar la verdadera historia de por qué tenía cara de no haber dormido suficiente.

- La verdad es que estuve jugando a la playstation con Luke hasta tarde. ¿Tú qué has hecho además de prepararme ese espectacular regalo tan bien presentado? Ey, hablando de trasnochar y eso... ¿Va a haber alguna fiesta de graduación o algo por el estilo? A este colegio tétrico le hace falta una buena fiesta que anime el humor de varios ¿No crees?

Me quedé pensativa, le di un sorbo al zumo y le miré

Amy: Me parece que sí...es decir... ¿qué sería una celebración de graduación sin una fiesta después de eso? Es mi primera graduación aquí en el Saint, recuerda

Le saqué la lengua y sonreí

Amy: A demás, si no es aquí en el colegio seguro que se van todo a The Zone o que se yo, cualquier lugar a montar una fiesta de infarto por haberse agregado y tu y yo...

Levanté mis piernas y como las sillas estaban juntas las puse sobre las suyas

Amy: Nos podemos unir, aunque a lo mejor tu tienes otros planes con las amantes de anoche, en ese caso....ya me iré yo con tu primo, que parece más sueltito después de lo de Lucy y a demás, mi popularidad aumentaría nada más que por verme con él

Dije bromeando y bebiendo un poco mas de zumo. Entonces me di cuenta de que el televisor, que había en la parte superior de la cafetería y que estaban distribuidos por todo el colegio, se encendió. Lo miré extrañada, porque normalmente no los encendían si no era para algo importante, un anuncio para todo el mundo, o no se...Me quedé mirando y empezaron a salir fotos de Lucy y su hermanastro que no recuerdo el nombre pero que sí lo conocía de haberlo visto hace tiempo, aunque no se le había visto el pelo en una temporada y yo sabía de él porque le pregunté a Marissa. Entonces me quedé boquiabierta cuando las fotos de ellos dos pasaron a ser...diferentes...estaba...oh Dios mio! Dejé el vaso encima de la mesa de golpe y quité las piernas de encima de Robert levantándome de la silla. Luego empezó un video...pero... ¿qué? ¿cómo podía haber hecho Lucy eso?

Amy: Dios mio Robert...

Dije impactada viendo el video

Summer
ENCONTRABLE
Nancy
ENCONTRABLE
Katherine
ENCONTRABLE
Jack
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:30 am

Elisha
con Hyde

-Ah... eso creen todos pero... todo es pura sicología... además... el agua del mar no siempre es relajada... más bien diría que tiende a ser tormentosa y muy viene y vá... lo de fuerte como un roble... eso sí que no lo niego... estas muy filosófica hoy ne??

-YO filosofica¿? ehm creo que te has fumado algo raro...¬¬

- y si que podría moverme si estás tu encima... solo tendría que darme la vuelta... y ya... o es que vas a impedirme que me mueva?? mmm... no tendrás ganas de jugar a sadomasoquismo ne?? porque desde ya te digo que eso no me vá mucho... para eso seguro que se apuntaría alguno del equipo de futbol...

-Tu que sabras si te va o no...lo has probado¿?
rei

- y ni se te ocurra hacerme algo raro en la espalda por cada uno de mis comentarios... que las mujeres andais muy impulsivas ultimamente...

-NO me compares a las otras chicas ¬¬
le aprete un nervio ¬¬
-Piensa que no puedes moverte, te tengo inmovilizado, y no creo que tengas tanta fuerza como para levantarte, eres demasiado delgado y peso mas que tu así que...te aguantas
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:31 am

Neti... eres una perra!!! ¬¬ jajajajajaa ( desde el cariño, q conste)
Lucy
( Flipping xD, luego con Armand y Mia, después sola)


Hubiera seguido en mi mundo, desesperandome poco a poco si no fuera porque la gente del jardin comenzó a entrar en estampida al colegio. ¿ Regalaban algo? Me levanté del banco y entré al colegio por la puerta trasera. Allí toqué el hombro a un chico y le pregunté que estaba pasando.

- Mira... - le dijo dandole un codazo a su amigo- la santita...

1x11. La graduación - Página 5 Normalout957812zj2Levanté una ceja ¿ y eso a que venia? Pasé del tio y de su amigo y seguí avanzando casi a tropezones entre la gente hasta que logré mirar lo que todos estaban mirando.

¿ Ese video....? Cerré los ojos al recordar la amenaza de Armand y la había cumplido. Bajé la vista , no podia seguir viendo las imágenes, no podía seguir ahí, parada notando como la mirada del resto de estudiantes pasaba de fijarse en el video a fijarse en mi y susurrar cosas. Alcé la vista solo un momento intentando encontrar a Remy entre el tumulto de gente , tenía que explicarle... sin embargo no le encontré ( como iba a encontrarlo si todo el colegio estaba en el pasillo??) y si el se enteraba de esto... ¿Porqué mi pasado salía a relucir en el peor momento... ?

Bajé la vista y apreté los puños a los lados de mi cuerpo, todo esto era culpa de Armand... ¿ Como había sido tan idiota? ¿ Como podía haberme fiado de él? Había caido en el truco más viejo del mundo...

A medida que mi furia crecia conseguí salir del pasillo abarrotado de gente pero cuando pensaba irme a la habitación miré a Armand en la cafeteria con Mia... la super amiguita de Sophia, genial!! Sin pensarmelo dos veces fui directa hacia la mesa y sin dirigirle la palabra a ninguno de los dos fui directa a Armand y le crucé la cara con todas mis fuerzas.

- ¿ Como has podido hacerlo? - le grité - Me he portado contigo lo mejor que he podido y asi me lo pagas ¿ Como puedes llegar a ser tan falso, tan cabron? Gracias, ahora se a quien tengo por hermanastro... maldito hijo de puta.

Cogí uno de los zumos de las mesas de al lado y se lo tiré por encima.

- Bien, aqui tienes tu maldito desayuno!

Me gire y salí de la cafetería con pasos seguros y dignamente. No me iba a derrumbar , no pensaba llorar y pedir ayuda, estab harta de hacerlo... y no pensaba arrepentirme de mi pasado, lo había hecho no podía eliminarlo pero ya estaba curada tanto de las drogas como de mi obsesión por Armand. Él solo era un trozo que quedaba de ese pasado, nada más. Y la verdad era que, gracias a el, me había hecho mas fuerte y no pensaba venirme abajo por ese maldito video. Tenía más cosas en las que pensar y entre ellas estaba hablar con Remy.

ENCONTRABLE

La cara más parecida a " que enfadada estoy" que he encontrado... xD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:32 am

Cristiano:

Cuando Sophia se marchó yo me quedé algo perplejo. Nunca hubiera imaginado que esto pudiera llegar a ocurrir. Cogí una pequeña caja y guardé en ella las cosas de Sophia que me había tirado. Junto a ellas un nuevo colgante que le iba a regalar hoy, una especie de relicario con forma de corazón que tenía una foto nuestra en el interior y que tenía grabada una inscripción y el día que nos conocimos. Lo guardé todo y lo cerré. Lo metí en una caja más grande y lo dejé ahí, todo listo para marcharme.

Me volvía tumbar en la cama, pensando en todo lo que había ocurrido los últimos meses. Italia, mi llegada al Saint Patrick.. todo había sido un cúmulo de sentimientos y emociones, aunque predominaba uno: el de ser un cabrón. Si bueno, tenía que reconocer que no fui un santo. Le metí las cuernos unas cuantas veces a Sophia, y no es que me portara muy bien con alguna gente.. tenía que dejar de ser así. Al menos una temporada, para ver como continuaban las cosas. Quizás.. lo mejor fuera pedir perdón a alguna gente y marcharme antes de la graduación. Después de todo, había un avión que salía unas horas antes.

Me levanté de la cama, abrí el portatil y reservé el billete para el avión. LLamé a mi chofer para que viniera luego a recoger mis cosas y escribirle una nota a Remy. Aun le quedaban algunas cosas en su cama, seguro que venía a recogerlas

"Ey francesito, aunque no lo creas creo que debería pedirte una pequeña disculpa por estos meses. se que fui un poco.. inmaduro quizás, pero era así. Además, creo que fue alg divertido, aunque estupido, ese jueguito."


La dejé entre sus cosas y salí de mi habitación. Caminaba un poco sin rumbo hacia la salida del Saint Patrick cuando escuché a la gente murmurar. Levanté mi vista y ví en la tv las imagenes de lucy con su hermanastro. Arqueé las cejas sorprendido y seguí caminando, cuando choqué con Lucy. Dulce casualidad. Murmuré un lo siento y continué andando, aunque algo me hizo pararme y girarme

- Lucy! Lo siento

Entrecerré os ojos. Aun no estaba acostumbrado a decir esas dos palabras con ese significado

- Me refiero a esto

Dije señalando con un movimiento de cabeza a una pantalla cercana

- Y a lo de otro día. No quería tratarte así. fue un poco estupido y espero que me perdones

Me encogí de hombros

- Estas imagenes no cambian el concepto que el mundo tiene sobre ti, así que creo que no deberías preocuparte. Quien realmente te conoce seguro que se da cuenta de que ya no eres esa chica

Sonreí levemente y me giré. Continué caminando sin detenerme hacia la salida del SP

-- Encontrable --


neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:32 am

Amber

Con Lionel

- nunca dije q fueras mal premio... digo que no eres un juguete para estar rifandote

-No me digas q te preocupas por mi? -seguia mirandole de reojo -Uau me sorprendes Lionel... -sonrei

- me encantaron tus pucheritos, sobre todo por q siempre estas con tus respuestas de mujer fuerte y ahora quieres venir a engañarme y decir que te duele que no te considere un premio

el rio, yo me encogi de hombros -quiza te engañe antes, no lo sabes... -sonrei -y no lo sabras... -el se levanto

- no te das cuenta q ya eres un premio para mi? tu amistad es grandiosa, y es la unica amistad q tengo, ni siquiera con mi hermano me llevo bien

el acaricio mi hombro y consiguio q le mirara, se me hacia raro el pensar q aun el no se hubiera dado cuenta de nada...

- por eso no te veo como un premio y por eso no hare nada para que veas que significa mas tu amistad q mi orgullo... a que me merezco un cafe, anda dejo que me lo invites, se que puedes salir, por que aca nadie se enferma, solo el torpe de Drew q se deja golpear

-Esta bien pero q no sirva de precedente -sali de la cafeteria tras el -y lo de Drew, bueno fue romantiico -me encogi de hombros -no te lo conto? deja he de suponer q no, y creo saber el pq... -rei, cerre la puerta y comence a andar hacia la cafeteria

-Con esas lindas palabras, quieres decir q si te beso ahora no iras corriendo a contarselo a Drew?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:33 am

Armand

seguia esperando la respuesta de la chica, y fue cuando escuche murmullos y una cancioncita bastante desesperante, como odiaba ese sonsonete, la musica de britney Spears me parecia asquerosa, cuando levante la vista, aunque sabia que esto pasaria quede muy sorprendido, la chica era rapida, y mis planes cambiaban, debia actuar ahora mismo, ya no podia esperar la respuesta de Mia, una lastima que le tomara tanto tiempo pensarlo*, por q me hubiera gustado hacerla mi aliada, en fin, yo solo podia como siempre

- lo siento... cambio de planes

le quite la hoja donde le habia anotado el numero telefonico y el nombre del banco

- en todo caso gracias por pensarlo

le sonrei, cuando me sorprendio los gritos de Lucy haciendo todo un espectaculo, la gente no sabia si mirar el TV o ver el show en vivo, y claro la gente eligio el show en vivo cuando de tremendo manazo me dejo sentado, dios este dolio mas q el de sophia, y lo peor es que fue del mismo lado.... joder me habia dibujado un bullseye en la mejilla que todos daban en el blanco?

- ¿ Como has podido hacerlo? -

- no hice nada estoy tan sorprendido como tu

- Me he portado contigo lo mejor que he podido y asi me lo pagas ¿ Como puedes llegar a ser tan falso, tan cabron? Gracias, ahora se a quien tengo por hermanastro... maldito hijo de puta.

- oye calma tus...

no termine de decirle por que me lanzo un zumo la cara y despues de un comentario mas se fue... cuando abri los ojos y vi que no estaba rei, pero me calme, ella debia creer que habia sido una casualidad, pero ahora solo podia robarme el dinero del italiano, tenia afan, Sophia me habia adelantado los planes

- nos estamos viendo Mia

sali corriendo de la cafeteria mientras tomaba mi otro movil y llamaba a Mark

- contesta estupido contesta

seguia a Lucy, tal vez podia hacer que me escuchara antes de hacer el resto de trabajo y asi quedar exonerado, pero cuando la vi estaba con el italiano... mmm debia tomar esto como una señal, asi que lo mejor era irme, que mierda importaba Lucy, con el dinero que me iba a hacer hoy no necesitaba nada mas, que se pudriera, ya no necesitaba mas de sus labores, asi q creyera lo que quisiera, camine rapidamente casi pasando por el lado del italiano y Lucy sin que me notaran y fui al cuarto de Lucy, rebusque entre sus cosas y tome su telefono movil, fue cuando por fin contesto Mark

- donde mierda estabas que no contestabas?

- me hacia unos burritos de microondas

dijo con la boca atiborrada de comida

- que desagradable, traga antes de hablar y prende tu computador, tengo el numero de banco

- de acuerdo

mientras esperaba la señal de Mark con el movil de Lucy marque al banco, hubiera sido mejor que llamara Mia, pero daba igual, ya no habia tiempo

- hola banco nacional?, si, soy un ciudadano preocupado, por que se que los fondos de sus cuentas se estan desviando, deberian fijarse en eso

siempre esas llamadas anonimas volvian locos a todos los entes de seguridad, cuando menos lo pensara ya estaria esta noticia en los medios, colgue sin dar tiempo a mas mientras tiraba el movil de Lucy a la cama y salia del cuarto de ella, a la sala de computadores, debia conectarme en red con Mark para ver la transaccion

- dame el numero

finalmente... dijo mientras yo llegaba a la sala de computo

- la cuenta es de Cristiano Schiavone, el numero es ***********, seguro que solo necesitas eso?

- si, ya llamaste al banco? ya puedo iniciar la transaccion?

- por su puesto, un plan perfecto como este, debe ejercerse con exactitud

- realmente eres un genio... ya estas en un pc?

- si

- bueno presiona las teclas***** y luego te saldra un codigo de activacion **** dale aceptar, y estaras en mi pc, sientete privilegiado

maldito nerd

- esta listo, no olvides el nombre de la chica, es sophia dixon

colgue el telefono, mientras veia como unos dibujitos bastante graciosos entraban al banco y con sonrisas pronunciadas sacaban el dinero de una boveda y la metian a otra, era gracioso como un robo tan grande se veia animado, pero vi que la boveda donde caia el dinero tenia un nombre.... Sophia

lami mis labios, era todo muy sencillo, la cuenta creada a nombre de Sophia Dixon parecia estar recibiendo todo el dinero de la cuenta de cristiano, asi que obviamente la chica seria la sospechosa de interferir en la cuenta, pero esa cuenta creada por nosotros era una cuenta colador, es decir, tenia un monton de huecos q filtraban el dinero a nuestra cuenta, algo que podrian darse cuenta facilmente los de seguridad del banco, pero como habian recibido la llamada, a ellos les convenia mas atrapar a la persona en el momento del ilicito, y por eso no se fijarian en esos detalles y correrian a atrapar a Sophia, ella tendria mi movil, cuando lo revisaran, verian facilmente que estaba a su nombre y que tenia todos los datos del banco nacional y del italiano, y obvio las fotos pronograficas, que seguro se darian cuenta de lo enfermiza q era la chica, la procesarian seguro, mas culpable no podia ser y mientras tanto yo iria al banco y sacaria de una cuenta q ellos no sospechaban todo el dinero, mientras a la chica la procesaban, minimo estaria en la carcel una semana, aunque claro despues cuando ya sea muy tarde se daran cuenta q todo habia sido un error que Sophia fue victima igual q ellos, y yo estare disfrutando de todo mi dinero

transaccion finalizada

aparecio en el pc mientras yo sonreia, y en efecto, los federales llegaron casi tumbando puertas**, estaban en busca de Sophia, bastante emociones fuertes para un dia soleado en el Saint, apague el pc, y sali tranquilamente, ya queria ver el rostro de Sophia***, ver su humillacion publica mientras la trataban como criminal y la arrestaban por su ilicito... la vida me sonreia, aunque tuviera una mejilla morada, lo unico que me faltaba era recuperar lo robado en la oficina del rector y mi capitulo en el saint se cerraria de la mejor manera posible, vengandome de Lucy, y saliendo lleno de dinero

*lo siento Floppy, por no darte tiempo a responder, pero como sabes Neti se va y por eso mi afan, espero me disculpes
** la llegada de los federales y de los equipos especiales son siempre ruidosas, igual se supone van a atrapar a un criminal cibernetico y por eso creo que todos los q estan en el saint deben darse cuenta de su presencia

*** bueno Neti, te queda a ti hacer el resto, tu decides si arrestan a sophia o no, y que tanto la humillan, por cierto, mucha suerte en tu viaje
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:34 am

1x11. La graduación - Página 5 Rogue2ro8Con Ethan y luego ENCONTRABLE

No lo podia creer, ahora se hacia el indignado! A quien pretendia engañar con esa falsa actuacion? Tendria qu1x11. La graduación - Página 5 Imagen2sa5e haber sido mas clara a la hora de mandarle a la mierda... Me estaba arruinando la mañana por una maldita nota baja que no me serviria para nada a la hora de entrar a la universidad... Que mania que hacer una montaña de un granito de arena!

- su egocentrismo y orgullo, rayaba en tonteria, pero veo que es mas que eso es idiotez, si vengo a decirle q su nota es baja es por que aun puedo subirla

Suspire descaradamente apoyandome en la puerta mirandole con aburrimiento sin dejar que la abriera mas de lo necesario

- Creo que no me escucha...

- pero tambien puedo bajarla y su graduacion se ira a la mierda, pero claro, usted esta ocupada en sentirse deseada y se inventa que quiero entrar en sus bragas y que por eso vengo a verla

Le mire incredula abriendo mucho los ojos

- Que?! Ahora me la piensa bajar por un capricho? Usted estudio magisterio o tonteria repulsiva? Quizas me haya pasado un poco, pero no niegue lo evidente! tengo ojos en la cara! No me invento nada! Y que parte del FIN de cruso no entiende? FIN FIN FIN

Dije vocalizando como si tratara como un tonto. Este hombre me estaba sacando de quicio y lo que mas me jodia era que ahora se hiciera el inocente y que bajara la mirada de esa forma tan 'dramatica'

- esto me gano por tratar de ayudar a alguien que me parecia tenia potencial, solo insultos, y recriminaciones sobre que la busque para acostarme con usted

No lo podia creer... Esto no me estaba pasando a mi... Por favor! Estaba... Llorando?! Y ahora era yo la mala malisima de la pelicula

- pues bien señorita Danne, es usted muy guapa y muy deseable, pero no soy tan patetico para venir hasta su cuarto para cogermela con una excusa tan pobre pero de acuerdo, quiere creer eso? pues esta bien, despues de todo la loca esa que se invento un embarazo me arruino la reputacion asi q q mas da

Retrocedi un poco hacia atras cuando cogio los papeles violentamente anotando encima y tirandolos al suelo

- pero que...

- felicitaciones, me insulto, se mostro genial ante usted, y tiene la mejor nota de la manera mediocre q seguro es lo que queria, ya que penso que venia por sexo... pues que se la regale sin mas para usted debe ser lo mejor

Aggggs!!!! Odio a este hombre! Me agache cogiendo los papeles del piso mirando que ahora tenia una muy buena nota, cosa que no me importaba... No le habia obligado yo a ponerlo!
Me quede mirando como se iba alejando lentamente por el pasillo, me mordi el labio inferior y me acomode la bata echando a caminar hacia el a paso ligero

- Espere!

Llegue a su lado y le tendi el papel de las notas

- No me trago sus lagrimitas de cocodrilo, pero reconozco que igual fui algo mal pensada... De todos modos esta exagerando y usted sabe tan bien como yo que ahora ya no se puede hacer nada, al menos por parte de los alumnos... Asi que si quiere suspenderme, jodiendome la graduacion y obligandome a repetir el curso por un simple capricho... Alla usted. Con un 5 me sobro y me basto...

Me di la vuelta para irme dando dos pasos hacia delante pero me volvi a girar de nuevo. Se me olvidaba algo...
1x11. La graduación - Página 5 Imagen1rt0


- La 'loca' esa no se invento ningun embarazo... No se si sabras que esta en el hospital con el niño a saber como... No crees que deberias ocuparte de tus asuntos personales, como que tu hijo salga vivo, a estar fastidiandome a mi la mañana por una puñetera nota que no me sirve de nada, pero nada, nada, nada, para lo que pretendo estudiar proximamente?

Hice una mueca de cansancio y volvi a paso ligero hacia mi cuarto, cerrando la puerta detras de mi mientras me quitaba la bata e iba a colgarla en la percha que habia al lado del armario ropero.
Daba impresion ver a un profesor llorarte en la cara y mas sabiendo que una no estaba loca y no se imaginaba las cosas raras... Era obvio que fingia! O eso o era un ser muy sensible.... Ay mon dieu! Me tocaban ami todos los locos de este colegio?
La bata resbalo de la percha cayendo al suelo y cuando me agache a recogerla vi unas pequeñas gotas de sangre reseca en el suelo, ladee la cabeza y abri las cortinas del todo, dejando la habitacion lo mas iluminada que se podia. No eran solo ahi, habia un caminito del armario a la puerta, pero el suelo al ser oscuro no se distinguia apenas... Como no lo habia visto antes??
Volvi hacia el armario y me agache quedando en cunclillas inspeccionando bien toda la zona, habria tenido Summer algun accidente? Entonces porque no lo habia limpiado?
Recorri con la mirada hasta la parte de atras del armario que estaba ligeramente mas separada de la pared, meti una mano por el hueco abriendolo un poco mas y

- Bingo!

Agarre la bolsa negra que habia ahi, algo sucia, con restos de cristales y algunas gotas mas de sangre y la deje encima de mi cama sin animarme a abrirla... A saber que habia ahi dentro! Tenia que hablar con Summer... Esta chica estaba llegando demasiado lejos...
Me meti deprisa a la ducha y en 10 minutos ya estaba fuera toda vestida buscando un nuevo escondite para la bolsa, que al final acabo debajo del colchon de mi cama.
Suspire varias veces y sali del cuarto atusandome el pelo humedo, la situacion fuera era de lo mas extraña y no habia pasado mucho tiempo desde que habia salido Ethan de mi cuarto. Los chicos no paraban de murmurarse cosas entre si y correteaban escaleras arriba y escaleras abajo... Ademas habia mucha gente en los pasillos, mas de lo normal...

- Hey tu, que esta pasando??

Dije cogiendole del brazo a una chica que caminaba deprisa hasta un grupo de gente

- No te has enterado?

La mire alzando una ceja encogiendome de hombros como diciendo 'de que?'

- Un video, Lucy Ewans en ropa interior y drogada liandose con su hermano Armand! sin censura!

Dijo la chica muy alterada y se volvio corriendo de nuevo hacia el grupo de gente.
Esto no me lo podia perder yo! Baje las escaleras deprisa y en la esquina del pasillo al que daban las escaleras habia un mini televison y lo que vi me dejo bastane impresionada... Se habian pasado tres pueblos... Vale que Lucy no fuera una amiga ni mucho menos, pero no entendia la gracia de ver sufrir a las personas... A saber como estaria ella ahora y a saber si lo habia visto Remy...

[Encontrable en uno de los pasillos]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:34 am

Lara llamando al colegio
Seguia en el hospital..habia estado estudiando desde alli...pero no podia volver...tenia que pasar el resto del embarazo en reposo.Estava harta..queria salir de alli..pero ponia en peligro mi vida y la del bebe..y eso no tenia que suceder.Queria llamar al colegio..y en realidad no sabia porque.Llame por telefono
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:35 am

1x11. La graduación - Página 5 Rubi2tc4
Joer nose con quien encontrarla, quien anda encontrable?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:37 am

Remy(con Marissa, después Sophia)

Al final según Marissa era una falsa alarma. Quise decirle que de todas maneras se hiciera ver pero ella sola me prometió que más tarde se haría algunos examenes de rutina y a ver qué le decía el médico de lo de hoy, así que más tranquilo subí al auto y conduje de vuelta al Saint, cuidándome de no cruzarme con ninguna patrulla de policía. Tal vez me hubieran tomado la patente en esa picada de recién, y me estuvieran buscando. Por suerte llegamos rápidamente y sin incidentes, y hasta Marissa llegó a dormirse en el trayecto. La desperté suavemente pero ella se sobresaltó, como si hubiera tenido una pesadilla o algo. Sin preguntar nada, tal vez por miedo a lo que pudiera decirme, con tantas cosas en su cabeza, como lo de su hija, lo de JD y más, la ayudé a bajar del auto y fuimos al colegio. Al llegar había todo un alboroto. Marrisa tenía curiosidad y también yo. Cuando ibamos entrando un chico me miraba y se reía. Lo miré levantando una ceja, coindicíamos en algunas clases y lo conocía un poco.

- ¿Y tú de qué te ríes, homme?

- Tú sí que sabes elegírtelas fiesteras, Audoux.

Me crucé de brazos y me acerqué un paso hacia él.

- ¿De qué hablas?

- Entra y miralo por ti mismo.

Miré hacia la puerta del edificio principal del Saint y de nuevo a aquel chico y crucé la entrada, que Marissa ya había pasado. Ella miraba con la boca abierta un monitor de los televisores que habían por los pasillos, así que levanté mi vista hacia allí y abrí los ojos como platos sorprendido por lo que vi. El primer nombre que me vino a la mente no podía ser otro: Sophia. ¿Quién más sería capaz de hacerle esto a Lucy? Primero no me sorprendió demasiado lo que veía, ya que sabía que Lucy no era demasiado diferente a mi cuando ninguno de los dos nos conocíamos, pero luego reconocí al chico con quién estaba. ¿Su hermanastro? ¿Se acostaba con su propio hermano? ¿Cómo me pudo ocultar eso? Y como si eso fuera poco se ponía a inhalar cocaína con tanta naturalidad como si estuviera tomando agua. No podía creer que esa fuera Lucy. Me vino la idea de que el video podía estar trucado, pero sería un trabajo demasiado bien hecho para algo así, y no había manera de hacer un video falso tan... así. ¿Y si era su hermano entonces quién hizo esto? Pero no lo había visto ultimamente por aquí, y eso olía a Sophia en todas sus formas. Ya lo había hecho una vez. Era su manera de actuar, tan infantil y patética. Justo cuando sentía que podía dejar atrás todos mis sentimientos por Lucy, tanto de amor como de rechazo, ahora me salían con esto. Miré a Marissa y de nuevo al televisor. Suspiré y bajé la vista pasandome una mano por la cara. Tenía que relajarme y pensar claramente qué haría ahora.

- Marissa, ve a la cafetería, busca a tu prima y Bobby y toma algo con ellos, yo tengo que encargarme de esto...

Caminé hacia la sala de control audiovisual del colegio y la puerta estaba abierto. Un grupito de nerds curiosos miraban el monitor de la computadora y volvían atrás en las que consideraban las mejores escenas. Agarré a uno por los hombros y lo aparté bruscamente, parándome delante de la computadora.

- Eh... eh... Remy, tranquilo, no fuimos nosotros lo que pusimos... el video ese de tu... novia... Llegamos y estaba así.

Me di vuelta serio después de detener la reproducción y apagar los monitores y me acerqué al que habló.

- Lo sé, imbécil, no tienes la suficiente vida social para hacer algo así. Y no es mi novia.

Levanté el índice señalándolo mientras le hablaba y él se asustó y se cubrió la cara con las manos como si fuera a pegarle. Con un suspiro de fastidio me di vuelta y saqué el cd que tenía el video.

- Sophia Dixon ¿Saben donde está?

- No... debe estar llorando por ahí, escuché que se enteró de que el italiano le metía los cuernos con cuanta chica se le cruzara...

Dijo otro de los chicos y lo miré sorprendido. Me lo esperaba, pero jamás pensé que Sophia fuera a hacer algo así al momento en que concluyera mi "plan" casual de que Cristiano sin saberlo fuera quien la humillara. Salí de la sala sacando mis llaves del Shelby del bolsillo y rayando el cd con ellas para que no volvieran a joder con eso. Tiré el cd rayado en un cesto de basura al pasar y seguí caminando cuando escuché otro alboroto, esta vez de susto y me di vuelta viendo un par de tipos de traje caminando por los pasillos aparatosamente haciendo lío y preguntando algo a los que se cruzaban. ¿Federales? Seguí caminando en dirección opuesta a ellos y finalmente vi delante mío un grupito de gente y cerca de ellos estaba Sophia. Su sonrisita de satisfacción antes de verme me confirmó mis sospechas. La tomé de un brazo al pasar a su lado para apartarla, algo bruscamente pero sin violencia, del resto de la gente.

- Me decepcionas, Dixon. Por un lado porque pensé que quedaba algo de humanidad dentro tuyo todavía, pero veo que me equivoqué.

Recién entonces la miré a la cara, serio pero no enfadado, solo con expresión de decepcionado.

- Querías verme la cara después de que yo viera eso ¿Non? Pues aquí estoy, lamento no llorar ni enfurecerme como esperarías, pero no soy tan inmaduro como tú.

Me crucé de brazos, ella no parecía encontrar las palabras a tiempo para responderme ni yo le di más tiempo de que llegara a decir algo.

- Y me decepcionas porque pensé que tenías más estilo y no serías capaz de hacer exactamente la misma broma pesada dos veces, pero esta ya la hiciste una vez ¿Recuerdas? Lamento que tu vida sea tan patética como para que tus celos por Lucy se reflejen de esta forma. Por cierto... ya era hora de que abrieras los ojos y vieras como todos se reían a tus espaldas mientrsa tú creías que Cristiano era todo tuyo, pero pensé que eso te haría madurar un poco... no... colapsar mentalmente en este animal que eres y siempre fuiste en el fondo.

Escuché detrás mío a los federales hablando con el grupito de gente de quienes acababa de separar a Sophia y les preguntaban por Sophia Dixon. ¿Qué pasaba? ¿Por qué la buscaba el FBI? Miré de reojo a un agente acercándose y miré de nuevo a Sophia. El tipo nos alcanzó y me preguntó por Sophia Dixon.

- Creo que la vi recién en los patios traseros, yendo hacia la salida trasera del colegio.

Le dije como haciendo memoria y miré de reojo a Sophia rápidamente. No iba a rebajarme a su nivel, no iba a joderle la vida más ahora que veía que ella no era mala, solo era un patético animalito intentando llamar mi atención o quien sabe la de quien y que solo sabía causar daño, ni siquiera de manera muy original. Todo esto sería una terrible humillación para ella, todo el colegio se estaba enterando de que el FBI la buscaba, y para mi eso era suficiente, no la entregaría. Afortunadamente el tipo no miró la cara de Sophia, o seguramente la habría reconocido y pasó de largo al ver algo o alguien que le llamó la atención detrás mío. Miré a Sophia.

- ¿Qué has hecho ahora, Dixon? ¿Por qué te buscan los federales?

En ese momento alguien pasó corriendo a mi lado chocándome en el hombro. Me giré viendo que era Kurt y fue a hablar con uno de los agentes federales, todo acalorado, furioso. Lo iban a meter adentro a él también si se peleaba así con un federal, pero para mi sorpresa, el agente pareció darle la razón y después de hablar por un radio los demás agentes comenzaron a caminar nuevamente hacia la salida, retirándose *. ¿Qué estaba pasando? Kurt miró alrededor y nos miró, fijando su vista en Sophia. Comenzó a caminar hacia nosotros, yo miré a Sophia.

- Si no sabes en qué te metes, y juegas con fuego, te puedes quemar. Espero que tengas lo que te merezcas, Sophia, a pesar de todo recuerda que traté de ayudarte. Pero te di oportunidades y sigues siendo la misma. Au revoir.

Miré a Kurt cuando llegó a nuestro lado y abrió la boca para decirme algo a mi mientras levantaba una mano al hablar.

- No te gastes, ya me voy.

Dije sin dejarlo hablar y él asintió con la cabeza, seriamente y se giró mirando a Sophia mientras yo me alejaba de regreso por el pasillo.

ENCONTRABLE


* Tengo la aprobación de Marta para "controlar" un poco a los federales, espero que no le joda a nadie, es que si no interfieren con... otra cosa que pensaba escribir...


Kurt
(con Sophia)

Cuando Remy se alejó lo suficiente me crucé de brazos, todavía mirando a Sophia.

- Bien, bien, jovencita... ¿Así que ahora te dedicas a robar bancos?

Me reí aunque me volví a poner un poco más serio después.

- ¿Sabes que tuve que usar todas mis habilidades convincentes para que estos tipos entendieran que esto es un colegio y no un casino clandestino? Agradece que me escucharon y no te sacaron a la fuerza.

La tomé de un brazo firmemente.

- Porque eso sería humillante... en cambio, si lo hago yo, no serías la primera a la que ven siendo arrastrada por mi fuera del colegio ¿No crees?

Tiré un poco de ella y comencé a escoltarla fuera del colegio.

- Voy a pedirle un aumento a Audoux, nunca me dijo que tenía que controlar hasta a los federales...

La empujé a través de la puerta de entrada por el pasillo rodeado de gente curiosa y un agente federal esperaba en la puerta con unas esposas en la mano y una placa del FBI en la otra. Empezó a leerle sus derechos y todo eso mientras yo miraba la escena cruzado de brazos y el agente con el que había discutido antes me echaba miradas fulminantes. A estos tipos les gustaba hacer todo aparatoso y generar espectáclos, lucirse. Pero no en mi colegio... ¿Dije mi colegio? Más vale que no me encariñe con estos pasillos...

ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:38 am

Lucy
( Con Remy... que miedo y que palo jajajaja)


Tal como habían ido las cosas y después de la amenaza de Max y el maldito video se me había pasado media mañana. Las palabras de Cristiano me habían animado y esperaba que Remy viera que yo ya no era esa chica del video. Sin embargo no tenía ni idea de donde se había metido y eso no me ayudaba si quería hablar con él. ¿ Donde se metía cualdo alguien le buscaba? El colegio era grande y yo me lo había recorrido casi todo buscandole por lo que comencé a darme por vencida pero justo en ese momento lo encontre. De frente. Sonrei nerviosa, casi asustada... sin embargo ahora no pensaba dar media vuelta y hacer como si no le hubiera visto. Habían pasado dos meses desde la ultima vez que hablaramos y cinco desde que ya no eramos "pareja", sin embargo aun tenía esperanzas (pocas, el video me había dilapidado unas cuantas) y aunque la actitud evasiva de Remy no me sorprendía , ciertamente no sabía que pensar sobre ello, pero que fuera una actitud permanente... Eso no había entrado ni un momento en mi mente.

Finalmete, determinada a averiguar que era lo que pasaba por su mente y andaba mal entre nosotros , me atreví a hablar:

- ¿ Remy?... - pregunté dudosa, quizas lo que menos le apetecía era hablar conmigo despues del video -Te estaba buscando...

Bajé la vista sonrojada , estaba mas guapo que nunca y yo estaba demasiado avergonzada como para mirarle.

- Tenemos que hablar.

Levanté la vista mirandole de frente y enfrentándome a sus ojos. Ya no temblaba, ni estaba sonrojada. No podía perder la última oportunidad que me quedaba por tonterías o por un video de mi pasado.






ES LA UNA DEL MEDIODIA



RESULTADOS PARA ROMEO + JULIETA
ROMEO: [size=25]Lucas Scott
(15 votos)

JULIETA: Hanna Luciano*
( 5 votos)




* HABIA CUATRO NOMINADAS CON CINCO VOTOS ( CLAIRE, ELLE, LUCY Y HANNA. HE ELEGIDO A HANNA POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS DE EXCLUSIÓN:

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:43 am

Mensaje muy largo, lo se. Pero recmiendo leerlo, me llevo casi una hora *_*

Cristiano:

(con mucha gente, entre ellos Rogue, Mia, Lucas)

Si pensaba que no había nada que me podía sorprender más, estaba equivocado. De pronto "asaltaron" el instituto lo que parecí una verdadera brigada de SWAT, por que a poco más y no derriban la puerta. Me pregunto que ocurriría para que los del FBI entraran así en un recinto escolar. Quizás Lucy haya matado al causante de esto.. o mejor dicho, pensándolo bien, a la causante de esto, porque me daba el hocico que no era otra que Sophia. La verdad es que no entendía porque Sophia se llevaba tan mal con Lucy.. a mi me parecía una chica muy.. no se, nadie a quien podrías odiar. No intentaré entenderlo, son cosas de chicas. Además, ahora tampoco puedo pensar en eso.. tenog la cabeza en otra parte

Suspiré mientras me sentaba en un banco y se acercaba un agente federal. Me quedé muy sorprendido cuando me preguntaron por Sophia

- Conoce a Sophia Dixon?

Abrí mucho los ojos

- Eh.. si la verdad, aunque no nos llevamos precisamente muy bien

Sobretodo por que ahora mismo ella me odia

- Sabe donde se encuentra?

Negué con la cabeza

- Solo la ví a primera hora de la mañana.. desde aquella han ocurrido muchas cosas. Se puede saber de que se la acusa?

Arqueé una ceja mirando hacia el agente y el miró hacia los lados

- Es un secreto.. aunque supongo que la prensa lo destapará dentro de poco a sabiendas de quien se trata. Se la acusa de robo

Aguanté la risa mientras el agente federa se marchaba. Sophia.. robando? Que actitud más extraña.. parecía que ahora cambiaban las cosas. De ser la víctima a ser la malhechora. Mientras estaba inmerso en mis pensamientos, me sonó el móvil. ¿Quien sería ahora? Descolgué y esperé a que me contaran que ocurría

- Señor Schiavonne.. lamento comunicarle de que nuestra red de seguridad ha sido vilmente burlada esta mañana y los fondos de su cuenta están. a 0

Me quedé blanco de la impresión y ahora si que no pude evitar reirme

- Muy gracioso.. que estás, grabándolo con videocámara o grabadora?

Dije sin creérmelo

- No Sr. Schiavonne, no es ninguna broma. Hemos registrado el lugar a donde iban a parar sus fondos y la cuenta pertenece a Sophia Dixon

Me quedé de piedra, y no sabía si reir o llorar. Por unos momentos, pensé que esto no estaba ocurriendo, aunque pronto recuperé el habla.

- Vale. gracias, ya lo llamará mi padre para hacerme una transferencia desde su cuenta

Colgué y acaricié mi rostro con las manos unos segundos. Guardé el móvil en el bolsillo de mi pantalón. Me negaba a creer que Sophia había echo esto, por muy dolida que estuviera. Ví a otro federal correteando por ahí (XD) y me acerqué

- Disculpe

Dije educadamente y el me miró como diciendo: Aparta niñato. yo le sonreí cinicamente

- Soy Cristiano Schiavonne.. principal afectado por el robo.

Saqué mi DNI para que comprobara mi identidad y lo guardé de nuevo

- Deseo que me envie una copia de los interrogatorios que le hagan a la procesada. No creo que ella sea la culpable y espero que me de las suficientes pistas para descubrir quien es. Ella es demasiado lista para poner la cuenta a su nombre

El parecía querer protestarme pero arqueé una ceja

- Como el afectado, reclamo eso como mi derecho.. Y más siendo de una nacionalidad extranjera. Como no me envie ese informe.. tendrá noticias usted y su gobierno de la embajada italiana, y puede que no le agraden

Le sonreí y me encogí de hombros

- Creo que no le gustaría estar en el paro

Me alejé de allí, necesitaba tomar un poco de aire y ahora más que nunca marcharme de ese instituto. Ví por los pasillos a [size=25]Rogue. Me acerqué a ella rapidamente, ocultando mi preocupación y todo lo que estaba pasando actualmente detrás de una expresión que no mostraba ninguna emoción.


- Rogue!

Dije intentando llamar su atención para que advirtiera mi presencia. Al llegar a su lado bajé levemente la vista

- Mira.. aunque parezca extraño, quería pedir disculpas por mi comportamiento del otro día.. y por todo el curso, ya que he sido así por norma general

Me rasqué la cabeza

- No estoy acostmbrado a hacerlo.. asíque no soy un experto, pero me gustaría que me perdonaras de verás. Mi comportamiento estuvo fuera de lugar.. al igual d elo que hice

Suspiré

- Creeme cuando te digo lo siento, y que me gustaría ser tu amigo

Entrecerré los ojos

- Bueno.. esto es una despedida hasta el año que viene. Yo me tengo que ir ya.. han pasado demasiadas cosas yc reo que lo que menos necesito ahora mismo es estar aquí

Me reí levemente

- Si vas a Italia.. llamame y quedamos, así te enseño ese paraiso

Me acerqué a ella y la abracé. Le dí un beso en la mejilla y me acerqué a su oido

- Sigo creyendo que eres fogosa

Me reí de nuevo mientras me separaba de ella y le guiñé un ojo

- Disfruta del verano

Me alejé de ella y comencé a caminar hacia la cafetería. Seguramente me convendría tomar algo antes del viaje, con unas pocas monedas sueltas que me quedaban. Al abrir la puerta, ví sentada en una mesa sola a Mia. Me quedé de pie, sin saber que hacer y me senté a su lado, acercándome por detrás

- Hola..

La miré a los ojos

- Lo siento..

Dije y no pude evitar reir

- La verdad, es que no se cuantas veces dije esas palabras hoy

Suspiré y me rasqué la cabeza

- Sophia se enteró de lo que ocurrió.. y no parecia muy contenta

La miré entrecerrando los ojos

- Siento haberte.. enredado para que hicieramos algo que tu no querías. Creo que estaba fuera de mi ser y ahora he vuelto a la "normalidad" Aunque más bien podría decir que ahora estoy fuera de mi ser.. por que la normalidad para mi es ser un capullo integral

Apoyé mis manos en la mesa y la miré a los ojos

- Pero quiero que sepas, que si necesitas algo.. puedes pedirmelo, y que me encantaría conservar tu amistad.. porque perderla ahora sería un duro golpe. Te juro que hablaré con Sophia, para que vea que la culpa fue mia y que tu no tuviste nada que evr.. pero por favor, sigue siendo mi amiga

Me acerqué a ella y le dí un beso en la mejilla

- Yo creo que me voy ya.. un avión me espera, te llamaré en verano para hablar

Le guiñé un ojo

- Pasalo bien

Me fui de allí y fui hasta la sección de las chicas. Cogí una hoja de libreta y un boligrafo y escribí una nota para Elle y Lucy

"Lucy.. se que no nos hemos llevado muy bien, y que he sido un capuyo integral contigo, un cerdo... Bah, lo dejjo ya porque podría gastar la libreta entera y no hubiera acabado de definirme. Pero quiero que sepas.. que ahora ismo eres mi modelo. Si, tu me has enseñado que no se puede ser tan perro en la vida.. y eres mi muestra de que se puede cambiar, eso es lo que más admiro de ti. Así que.. al fin y al cabo, te echaré de menos, quien lo diría. Feliz verano.. y si necesitas algo sabes mi número. Si quieres que le baje los humos al francesito dimelo que en un abrir y cerrar los ojos.... Mucha suerte con el.

Elle.. eres mi mejor amiga, la primera que conocí aquí, y por eso, aunque no te gsute, voy a hacer algo por ti. Espero que me perdones.

A las dos, me voy antes de la graduación porque ya o aguanto estar aquí. Espero veros el año que viene.. pensad en vuestro italiano favorito"

Metí la nota debajo de la puerta, doblada e indicando que era para ambas. Salí de allí e iba a bajar las escaleras cuando me choqué con Lucas. Justo al que quería ver

- Tú! Lucas Scott...

Dije mientras le golpeaba en un hombro con un dedo xD

- Se que no hablamos mucho, por no decr nada. Supongo que te caeé mal como a la mayoría de chicos de aquí

Dije medio en broma, aunque seguramente fuera cierto

- Pero.. tu también me caes mal. Me caes mal.. porque le estas haciendo daño a mi mejor amiga.

Dije como recriminándoselo

- Elle se esta dejando la piel, intentando estar contigo, y tu lo unico que haces es cagarla, cagarla y cagarla más. Se que te gusta.. por que? Porque lo noto.. tengo ese sexto sentido, soy asi de listo. Pero eso no basta

Me crucé de brazos

- Quiero lo mejor para Elle... Y eso eres tu, o eso creo, no te conozco lo suficiente para judgar, aunque por lo que he oido... menos ese pequeño detalle de haberte acostado con Summer

Suspiré

- Bien, al grano.. Elle siente algo muy fuerte por ti, y te pediría que si tu quieres algo con ella.. lánzate, ella o te rechazará. Solo.. dale a entender que te importa y que lo sientes. Y si no quieres nada, por favor, diselo cuanto antes para que no le hagas más daño

Ladeé levemente la cabeza

- Y dicho esto.. me voy. Feliz verano.. o no, espera, horroroso verano, que me ganaste el papel del musical

Dije de broma y le tendí la mano

- cuidala

Bajé las escaleras y ví a mi chofer allí, con las maletas.

- Vámonos.. antes de que me de la venada de ponerme a llorar aquí en medio

Me reí

- Ya sería lo que faltaría

Dije murmurando y salimos del edificio. Metimos las cosas en e maletero y me llevo hasta el aerpuerto. Al llegar fui hasta la terminal a recoger mis billetes, pero como no tenía dinero, no podía pagar

- Mierda..

Cogí mi móvil y llamé a mi padre. Después de una conversación en la que el me dejó en ridículo, me avergonzó hasta donde más pudo, y me echó todo en cara, acordamos que el me daría el dinero de los billetes a cambio de que yo se lo devolviera trabajando en una cutre cafetería de Italia. Pero quien coño se creía? Al final tuve que aceptar.. aunque no, no se saldría con la suya. El, junto quien me habia robado, sabría quien es Cristiano Schiavonne, aunque tuviera que venderme para conseguir el dinero necesario para conseguirlo



-- No encontrable llendo hacia Italia a pasar el verano --
[/size]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:44 am

1x11. La graduación - Página 5 Rubi2tc4Con mi queridisimo Kurt xD

Ya podia saborear la independecia, esas burbujitas que rozaban mi paladar y luego desaparecia todo por mi carganta causandome un placentero frescor por dentro... Graduacion=Universidad=Casa propia=Kathy a distancia.
Abri los ojos dandole otro sorbo a mi coca-cola mientras observaba, apoyada en una de las farolas del jardin, como Kurt llevaba a Sophia Dixon ante unos federales violentos que para entrar al Saint Patrick habian arrancado las puertas de las bisagras armando alboroto como si se creyeran el Equipo A... Federales...
La verdad me importaba muy poco los motivos por los que se la llevaban, cosa contraria en todos los curiosos que estaban parados en la puerta con la oreja puesta para despues hacer una especie de relato, de esos que iban de boca en boca, los cuales al principio podria ser verde y luego acababa en violeta....
Me aparte de la farola y camine hasta situarme a un lado de Kurt, mirando hacia donde estaba Sophia y los 40 federales* que le leian los derechos e intentaban meterle mano cuando le colocaban las esposas.

- Que hizo la pobre? Tirar un chicle al suelo? Y por eso tanto alboroto?

Le mire sonriendo

- Kurt, te tomas muy al pie de la letra las normas del colegio... Porque no aprobechas estas vacaciones para descansar... o comprarle un caniche a tu madre... o pegarte un tiro... Ya sabes esas cosas que hacen las personas como tu para 'des-reprimirse'...

Solte una risita y le di otro sorbo a la coca-cola volviendo mi vista al frente de nuevo

- Naah, ahora en serio, para que se la llevan? Descubrio la cabra que tienes en tu cuarto y te amenazo con hacerlo publico? Si esque Kurt, tienes unos hobbis muy raros... Para otra vez me avisas, asi puedo esconder mi plantacion de maria por si acaso les da por traer perros... Aunque contigo cerca...

Eso ultimo lo dije en voz baja muy seria. Aysh me encantaba, me lo pasaba genial picando a este tio... Una pena que se enfadara tan rapido siempre y saliera huyendo...

- Quieres? Es el desayuno de los campeones...

Le ofreci la lata de la coca-cola y me cruce de brazos balanceandome un poco hacia delante y hacia atras algo inquieta

- Sabes? Con el video que han puesto de Ewans, mi grabacion ya no tiene gracia... Ahora ya no... Quizas a mi padre el hijoputa-tivo aka el padre de Kathy si le haga gracia... Eso seria una opcion, asi nos echariamos unas risas la familia

Dije en tono comico. Era una buena opcion asi bajarian del pedestal a Katherine y verian lo guarra que podia llegar a ser su hija... Acostandose con una mutacion de homo-oso!

- Aunque tambien podria dartela, pero claro, eso no es divertido... Que ganaria yo a cambio?


*Quien no conoce esa pelicula? xD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:44 am

Jean-Luc
(con Zack)

No pasó mucho desde que llegué a mi oficina, cuando el chico ya estaba entrando en ella tranquilamente, empezando a ponerse a la defensiva con su técnica de "no sé de qué me habla" y que su padre era quien estaba como candidato a la presidencia.

- Cierra la puerta y siéntate, Zack. Para ser candidado a presidente tu padre aparece muy poco en vivo ¿N'est-ce pas?

Sonreí un poco cruzándome de brazos y apoyando mi espalda en el respaldo de la silla.

- Ya que hablamos de él... Es un buen tipo, o al menos eso aparenta. George Morris. Se ganó al pueblo, lo tiene en la palma de su mano... y creo que tendría las elecciones aseguradas, a menos que, claro, le pasara algo antes. Supongo que en ese caso alguien tendría que salir al frente y ocupar su lugar, tomar su legado y candidatearse como su reemplazo para que sus ideales no queden en el olvido.

Me incliné hacia adelante sobre el escritorio, entrelanzando mis dedos y mirándolo fijamente.

- ¿Habías pensado en eso, Zack? ¿Habías pensado que tal vez podrías ser tú quien tenga que asumir esa responsabilidad?

Sonreí levemente con un gesto de lo más inocente que podía, aunque claramente falso. De repente entonces me puse serio.

- Ya corta con la actuación, Morris, sabes que vi los videos de vigilancia.

Saqué un control remoto del cajón del escritorio y apunté al televisor al tiempo que este se encendía. Algún anuncio del departamento audiovisual sin importancia, esto era más relevante, así que cambié a la cinta que había puesto, donde se veía a Zack con el arma en la mano junto a JD, apuntándole al detective metido ese. En ese momento de la filmación era cuando Zack le prometía a JD cuidar de Marissa y se giraba volándole los cesos.

- Me encanta esta parte... la sádica y oscura realidad.

Apagué la reproducción y crucé los brazos de nuevo sobre el escritorio, mirándolo otra vez

- No te hagas ilusiones, el jardín también tiene cámaras así que tengo la historia completa. Y copias de ella. Copias que saldrán en todos los noticieros del país, tal vez del mundo, si algo llegara a pasarme, así que reza por mi seguridad, homme.

Sonreí levemente.

- Imagino que tu plan se iría por la alcantarilla muy rápidamente si el mundo sabe que eres un criminal, asesino, conspirador, traidor, delincuente, desleal, falso e hipócrita. Una basura, con todas las letras. Pero una basura imperfecta incluso como el... villano que intentas ser.

Volví a reclinarme hacia atrás cruzándome de brazos en silencio por un momento.

- ¿De verdad crees que ganarías las elecciones? Por Dios, Morris, tienes menos de veinte años. No terminaste las secundaria. Tal vez eso podrías falsificarlo, y puede que tengas el carisma suficiente para ganarte gran parte del pueblo, y que sepas usar todo esto a tu favor, pero... ¿Crees que no hay gente que no va a impedir que un chiquillo llegue al gobierno del país más grande del mundo? ¿Crees que la democracia es un juego de mesa, o que al menos es tan simple como la pintan? Por favor, Zack, eres un chico inteligente, tienes una mente retorcida, pero eres inteligente. Tienes que darte cuenta de que jamás lograrías tus objetivos solo.

Me reí un poco negando con la cabeza, sin descruzar mis brazos.

- Oui, mon ami. Sé lo que estás pensando y estás en lo cierto. Estoy en una gran ventaja teniendo esta evidencia de mi lado y pienso usarla en mi beneficio. Pero deberías relajarte un poco, te veo demasiado tenso.

Me puse de pie y caminé hasta el minibar que tenía instalado a un lado de la habitación. Saqué de la pequeña nevera una botella de whiskey.

- ¿Quieres un trago? Tal vez te ayude a relajarte y pensar en lo que tengo para decirte... o en lo que vas a decirme tú en respuesta.

Serví dos vasos después de haberles puesto hielo y le extendí uno de los mismos mientras agitaba un poco el otro haciendo un agradable tintineo con el hielo en el vaso.

- Voy a ofrecerte una salida a este callejón sin salida en el que te estás metiendo sin saberlo, Zack. Puedes haber ocultado muy bien tus huellas, pero a la larga van a querer tu cabeza demasiadas personas si continuas con este plan. Antes que lo preguntes, los cuerpos de JD y Dante... aparecerán cuando sea el momento adecuado. Ahora lo que tiene que ocupar tu mente...

Lo señalé con la mano que llevaba el vaso y tomé un corto trago.

- Es nuestro futuro.

Asentí con la cabeza.

- Oui, Zack. Nuestro futuro. Necesitas preparación, necesitas tiempo para madurar y aprender cómo funciona el mundo en el que quieres meterte. Y quieras o no, necesitas ejercitar tu paciencia porque de aquí a un año no estarás ejerciendo la presidencia.

Señalé el televisor.

- No mientras yo tenga ese video.

Hice una pausa, probando su expresión, tratando de adivinar sus pensamientos.

- Dejaré de dar vueltas e iré al punto ¿Te parece? Para las próximas elecciones, tú estarás listo para ser el candidato que tenga los votos de tres cuartos de la población como mínimo. Y para estas elecciones...

Le arrojé un pequeño pin, un botón para usar en el pecho del saco, de esos publicitarios usados normalmente en grandes campañas.


VOTE POR
AUDOUX

- Vas a abrirme el camino hasta la cima, Zack.

Esperé su reacción y su respuesta, su lenguaje corporal, que me dirían como seguir con esto, mientras caminaba lentamente alrededor de él por la sala, mientras él miraba el pin.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:44 am

Phoebe Haliwell

- Pues... lo cierto es que no necesito demasiada ayuda pero si quieres puedes quedarte, me tendré qùe poner en breves con algunos trajes que tienen que ser retocados asi que ... si sabes algo de costura me serás de gran ayuda.

-Pues... -me quede pensando -si lo se creo un taller de costura, pq lo q es yo hago un estropicio hasta para remendar un calcetin -hice una mueca
- En realidad... estoy desbordada... Me da la impresión de que no va a dar tiempo... Esa bola de brillantes no va ahi!

-Si parece q si, pero ya veras como al final te sentiras orgullosa... -mire al criahico al cual Ava chillo, luego devolvi mi vista a ella
vayamos a por un café si? Necesito salir de aqui.

-En eso si te ayudo, ya sabes q lo mio y los cafes... -rei -vamos a la cafeteria mismo en la sala de profesores hace demasiado calor comenze a andar con Ava a la cafeteria, cuando llegamos sin saber el pq todo el mudndo miraba la tele, la mire sin apeneas fijarme ya q di por echo q era un video musical algo fuerte

En eao q pedi dos cafes y casi vuelco uno al volver a la mesa con Ava y fijarme mas en el video -Ostras... -mire a Ava sorprendida -Esa no es alumna de tercero? si, si es Lucy Ewans, la misma q... bueno por quien sse armo el follon... ya sabes -preferia no nombrar a Alexis asi quiizas lo olvidaria antes, oi q la gente cuchicheaba a nuestro al rededor

Me levante hacia la tele y la apague -Bueno ya vale de show por hoy! -grite tras las quejas de algunos alumnos, vo´lvi a la mesa con Ava -Esa chica ya no sabe como llamar la atencion... (vale ella cree q Lucy misma lo ha puesto)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:45 am

Kate Bosworth

Baje a la cafeteria despues de haberme probado la toga tipica de graduacion, q me quedaba perfecta a mi ver, pero quizas esncontraba a Summer oa a Marissa para q tdieran su opinion, mientras las buscaba di con otra persona interesante (Drew) q estaba solo en una mesa, me acerue a el y me sente en la silla de enfrente

-Q tal va tu nariz? -el me miro algo receloso -Vamos no me meires asi, yo no tuve la culpa de tu impulsivo ataque... -le mire

-Y ya me has castigado ignorandome durante mas de un mes, almenos me debes una disculpa o bueno a Remy, no?

Erika --> Espera respuesta de Gabriel
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:45 am

Lionel
(Con Amber)

mientras Amber me alcanzaba para invitarme el cafe me dijo que lo que le habia pasado a Drew era romantico yo rei

- no me conto nada como tu dices, pero romantico es hacer el amor en la playa, no dejar que te golpee un cabron que se hecha a tu novia, eso es patetico

-Con esas lindas palabras, quieres decir q si te beso ahora no iras corriendo a contarselo a Drew?

me puse nervioso, si hablaba tartamudeaba seguro, pero entonces entendi, q Amber estaba de broma

- eso ahora burlate de mi, y que me quieres besar

le di un golpe cariñoso en su brazo

- casi me creo el cuento, ya no tienes q darme una leccion, como te dije no ligare por que no eres un premio

la mire de reojo

- me pusiste nervioso debo aceptarlo

sonrei

- no tienes q jugar conmigo, yo se que tu a mi no me quieres besar, es mas te confieso que creo q estas muy enamoradita aun de Drew, el sapo principe

rei

- y eso me lleva a una pregunta, por q no intentas nada con Drew? crees q el esta muy enamorado de la chica cuyo color de ojos es una incognita?

me quede mirandola
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:25 pm

Alexis
(Con Anne)

yo hablaba en serio, yo abria mi corazon y preocupado por razones obvias ofrecia mi ayuda a Anne para q no hiciera locuras, pero me salio con lo mas estupido q se le ocurrio

Nada es culpa tuya y tienes que estar en paz, la que arderá en el infierno soy yo... y te prometo que del otro lado me dedicaré a hablar muy bien de tí, así podrás pasar directo al cielo

en verdad la mire mal, ya pensaba irme y dejarla hablando estupideces sola cuando termino de embarrarla

Alexis... ¿qué me dices? no puedes hacer nada por que lo que más amas es tu religión... si te tubiera que pedir algo sería que dejaras tus votos y te quedaras conmigo para siempre. Largarnos de aquí y hacer una nueva vida... en otras palabras, no puedes hacer nada

sonrei

- te das cuenta como no me amas... escuchas lo que dices?

me cruce de brazos

- quieres que nos larguemos a hacer una nueva vida? eso es lo que deseas con todo el corazon? pues dejame decirte q eres una niña ignorante q no sabes lo que quieres

me acerque a ella

- por que me pedirias una estupidez, como que irnos? a hacer una nueva vida? si nisiquiera me conoces, el amor que sientes por mi es uno de esos enamoramientos estupidos de colegio, seguramente impulsado por que uso sotana

rei

- hagamos una cosa, me ire contigo, pero si solo respondes estas sencillas preguntas sobre mi, sigo, como me amas tanto, seguro me conoces perfectamente, por algo hasta ya quieres irte quien sabe a donde conmigo

me quede pensando

- ya se, cuantos años tengo?, cuando los cumplo? cual es mi segundo nombre? mi apellido? por que decidi convertirme en parroco?

la mire serio

- No, Anne eres ridicula en tus peticiones, quieres matarte por que no te correspondi, y luego te enamoraste de otro y este tampoco lo hizo, pues perfecto, matate, es la razon mas ridicula que tienes, pero hazlo, en todo caso, quiero q sepas, q el amor no debe ser obligado, y si ha de llegarte pues te llegara... no lo soportas? pues ya sabes q hacer

me di media vuelta y comence a alejarme de ella, me habia molestado sus estupideces
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:26 pm

Hyde
(con Elisha)

E: NO me compares a las otras chicas ¬¬ (me apretó y wooo)
-Eh!! cuidado con esas manos...
E: Piensa que no puedes moverte, te tengo inmovilizado, y no creo que tengas tanta fuerza como para levantarte, eres demasiado delgado y peso mas que tu así que...te aguantas
-Seh claro... aprobechate ahora que puedes... y si pesas más que yo es porque tienes una buena delantera... cosa que yo... como que no... a no ser que me implantase un buen par de pechos... pero vá a ser que no... soy feliz tal cual... (sonreí) a ver entonces... qué me vas a hacer?? secuestrarme y pedir un rescate... dejarme así toooodo lo que queda de día... o vas a violarme?? lo digo porque si no recuerdas hoy tenemos que ir a la graduación y al musical... si no sé de alguien que estaría más que encantada de matarnos si no aparecemos en todo el día... (me quedé mirándola) entonces... vas a soltarme o tendré que usar la maña para que quien termine debajo seas tú...?? aunque en realidad preferiría que me dejases dar la vuelta para tener mejores vistas al menos... douzo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:26 pm

Elisha
con Hyde

-Seh claro... aprobechate ahora que puedes... y si pesas más que yo es porque tienes una buena delantera... cosa que yo... como que no... a no ser que me implantase un buen par de pechos... pero vá a ser que no... soy feliz tal cual...

-Peso mas que tu xq no engordas ni a tiros ¬¬

-a ver entonces... qué me vas a hacer?? secuestrarme y pedir un rescate... dejarme así toooodo lo que queda de día... o vas a violarme?? lo digo porque si no recuerdas hoy tenemos que ir a la graduación y al musical... si no sé de alguien que estaría más que encantada de matarnos si no aparecemos en todo el día...

-La graduacion me la suda bastante, pero el musical...nunca le haria nada así a Hanna, y mas siendo Julieta, tiene suerte que s ele de bien algo^^

-entonces... vas a soltarme o tendré que usar la maña para que quien termine debajo seas tú...?? aunque en realidad preferiría que me dejases dar la vuelta para tener mejores vistas al menos... douzo...

-No te pienso soltar , tu te lo has buscado, ahora te aguantas y te quedas ahi quietecito, por que como ya te eh dicho antes...no vas a ser capaz de salir de ahi solo Kawai
mire por la ventana, de todas formas no le veia la cara
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:27 pm

Armand

la humillacion de Sophia y mi boleto al dinero estaba completa, aunque me hubiera gustado ver como se la llevaban a rastras su "novio" el preceptor no la habia dejado, lo que se me hizo raro es q este tipo hubiera podido controlar a los federales y estos le hubieran dejado sacar a un "criminal" como Sophia Dixon, sera q el puercoespin monitor de pisos tenia un secreto? me andaria con cuidado con el

me puse mis gafas oscuras cuando note en los pasillos a rocio... la oportunidad la pintaban calva, era hora de recuperar lo robado en la oficina del director y eso haria

fui al cuarto de Rocio y vi a todos lados por si alguien me veia, abri la puerta, una vez mas mire a todos lados y entre, cerre la puerta, relami mis labios y me acerque al armario, meti la mano... no sentia nada, corri un poco mas el armario, meti la mano de nuevo.... puta bolsa no la sentia

corri del todo el armario para quedarme sorprendido pues la bolsa habia desaparecido, la maldita de rocio seguro la habia encontrado, de la rabia patee la puerta del armario y esta se rompio respire inconforme y me sente en la cama, pensando como recuperar eso... tal vez no me deberia preocupar, el dinero del italiano me serviria muchisimo, pero daba rabia que casi me matara para no conseguir nada... debia recuperar esa bolsa... le di una nueva patada al armario y sali del cuarto de Rocio dejando la puerta abierta, me importaba si se entraba algun chico depravado a robarle las bragas o algun ladron, o una chica celosa a romper sus cosas, yo debia recuperar mis cosas, asi que me acerque donde ella estaba y alejado me quede observandola, la seguiria hasta poder recuperar lo que me pertenecia

Encontrable vigilando a Rogue


Zack (Con Jean Luc)

el tipo fue directo y al punto, lo sabia todo y por eso no debia seguir con mi farsa de chico inocente, me explico como sabia, y era por lo que pense, camaras.... todo plan perfecto tenia errores, hasta el del director que con cada palabra que decia me hacia ver que aunque se creia infalible habia cometido un error grave, sin embargo en silencio y tensionado le escuchaba, aunque solo miraba a un punto ciego, hasta cuando puso el video, no lo mire, sabia q aparecia, asi que para que mirar? simplemente seguia en silencio, sin parpadear mirando a un punto en la pared

- Oui, mon ami. Sé lo que estás pensando y estás en lo cierto. Estoy en una gran ventaja teniendo esta evidencia de mi lado y pienso usarla en mi beneficio. Pero deberías relajarte un poco, te veo demasiado tenso.

en realidad no pensaba eso, sin embargo me quede en silencio

- ¿Quieres un trago? Tal vez te ayude a relajarte y pensar en lo que tengo para decirte... o en lo que vas a decirme tú en respuesta.

por primera vez lo mire, y estire mi mano para recibir el trago, el cual acune en mi canto, no lo probe, segui en silencio aunque ahora le observaba a el

- Voy a ofrecerte una salida a este callejón sin salida en el que te estás metiendo sin saberlo, Zack. Puedes haber ocultado muy bien tus huellas, pero a la larga van a querer tu cabeza demasiadas personas si continuas con este plan. Antes que lo preguntes, los cuerpos de JD y Dante... aparecerán cuando sea el momento adecuado. Ahora lo que tiene que ocupar tu mente... Es nuestro futuro.

alce la ceja, era la hora del chantaje por lo que entendia, meintras el orgulloso asentia con la cabeza

- Oui, Zack. Nuestro futuro. Necesitas preparación, necesitas tiempo para madurar y aprender cómo funciona el mundo en el que quieres meterte. Y quieras o no, necesitas ejercitar tu paciencia porque de aquí a un año no estarás ejerciendo la presidencia. No mientras yo tenga ese video.



el estar callado habia servido, el me miraba, tal vez intentando atemorizarme mas, o algo molesto por q no estaba aun llorando como seguro el en sus sueños humedos me idealizo

- Dejaré de dar vueltas e iré al punto ¿Te parece? Para las próximas elecciones, tú estarás listo para ser el candidato que tenga los votos de tres cuartos de la población como mínimo. Y para estas elecciones...

no... no podia querer eso... pero si, eso queria cuando me mando un boton, habia tenido un mes y medio planeando esto... muy listo señor audoux


VOTE POR
AUDOUX

- Vas a abrirme el camino hasta la cima, Zack.

- me marea señor audox... sientese o por lo menos deje de darme vueltas

por primera vez bebi del vaso que me dio

- cree tenerme en sus manos? bueno, el video seguro me haga pudrir en la carcel... en eso tiene sus meritos

sonrei y di otra bebida del suave bourbon que me habia dado el futuro presidente de estados unidos

- pero cometio un error de novato, un error q por mi mente retorcida me di cuenta al instante en que su apestosa boca con acento frances empezo a expeler su maravilloso plan

me termine la bebida y movi mi mano para q el hielo hiciera un sonido al golpear el baccarat en señal para que me sirviera mas

- usted me tendria en sus manos... si y solo si, hubiera dejado encontrar los cadaveres, ya que usted tiene evidencia de casi dos meses, la policia se preguntara por que la escondio? y claro yo les dire lo que paso, que primero quiso negociar conmigo, y en ese aspecto yo me fastidiaria, pero usted tambien... que pasa audoux? no lo habia pensado? creyo q me pondria de rodillas a llorar para que no mostrara el video? no audoux, su error fue deshacerse de los cadaveres, y se que me saldra con, que lo penso bien y que tiene un plan para decir, como que hasta hace poco se entero, pero igual yo hablaria, y las pruebas q usted mismo proveera serian su perdicion, ya que la policia al menos investigaria y esa mala prensa le fastidiaria completamente

me bebi de un sorbo el trago que me sirvio*

- sin embargo trabaje mucho para dejar q una trama como la de sexo mentiras y videos me arruine

deje el vaso en la mesa y me levante

- lo hare, sera usted el nuevo presidente

me acerque a el y le arregle la corbata

- pero se equivoca si cree q yo sere su peon,... todo lo contrario amigo... usted sera solo mi marioneta... y no diga nada, ahorre su saliva , igual obtendra la presidencia

le arregle la corbata y le sonrei

- mañana a primera hora le mandare un asesor de imagen, hay que hacer algo con su cabello, su porte y sobre todo su acento... norteamerica nunca elegiria a alguien con el acento de los franceses... los odian

le di una bofetada cariñosa en la mejilla

- nos vemos mañana audoux... y por su bien, no vuelva a amenzarme con pruebas q tambien lo pueden dañar a usted... por que entonces no sere tan benevolente... puedo ser un niño, pero mi plan es de años.. y no como el suyo... de meses

sonrei y sali de la oficina

- una ultima cosa audoux...

le mire serio

- tendremos q hacer un cambio, si usted es el presidente yo quiero algo... tal vez el saint patrick... ya lo pensare mejor au revoir

le mande un beso y sali de la oficina con una sonrisa

* esta parte solo si le sirvio mas alcohol, si no fue asi, pos da igual
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:28 pm

Hyde
(con Elisha)

E: No te pienso soltar , tu te lo has buscado, ahora te aguantas y te quedas ahi quietecito, por que como ya te eh dicho antes...no vas a ser capaz de salir de ahi solo Kawai
-Bueno... pues me estaré quieto... es más... me echaré una siestecita... así que cuando te canses me avisas si?? o cuando sea hora... porque si hay algo que tengo... es paciencia para dormir (??) aunque no estaría mal que me contases porque me he buscado ésto... ahora que he hecho para que no quieras soltarme?? o es que el poder de atracción es tan grande que no puedes ni soltarme?? uh... no me digas que estamos imantados o algo así... porque eso sí que es grave eh?? es más... ahora me estoy acordando de una peli de terror tailandesa que... wooo... la idea de estar imantados me recordó al final de esa peli... que mal rollito... (reí) y bien?? me vas a dar las expliciones o te tendré que demandar por daños inmorales??


Sonreí y me puse todo cómodo apoyando mis brazos sobre la almohada y dejando caer mi cabeza sobre mis brazos... bueno... si piensa que esté mucho rato así pues... por lo menos estar comodo ne??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 9:28 pm

Elisha
con Hyde

-Bueno... pues me estaré quieto... es más... me echaré una siestecita... así que cuando te canses me avisas si?? o cuando sea hora... porque si hay algo que tengo... es paciencia para dormir aunque no estaría mal que me contases porque me he buscado ésto... ahora que he hecho para que no quieras soltarme?? o es que el poder de atracción es tan grande que no puedes ni soltarme?? uh... no me digas que estamos imantados o algo así... porque eso sí que es grave eh?? es más... ahora me estoy acordando de una peli de terror tailandesa que... wooo... la idea de estar imantados me recordó al final de esa peli... que mal rollito...

-Haz el favor de no montarte mas peliculas

- y bien?? me vas a dar las expliciones o te tendré que demandar por daños inmorales??

-No te voy a dar explicaciones ¬¬ y tampoco vas dormir xq no te voy a dejar ¬¬
empece a dar saltitos sobre su trasero haciendo que s emoviera
-Ale ahora te aguantas
si vale estaba aprovechando el tiempo, de todas formas estaria todo el verano sin verle...a el y a HAnna
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 5 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.