Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x11. La graduación

2 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty 1x11. La graduación

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x11. La graduación - Página 8 1x11sl8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:00 pm

Brad Jeffrey (Encontrable, en el jardín trasero)
Me dirijo directo al jardín trasero caminando velozmente, en cuanto salgo, ya veo gente ahí, entonces me dirijo hacia una silla y me siento, en la fila de hasta atrás, me preocupo y pienso en lo terrible que fue este año...
-¿Por qué no conseguí a ningún amigo, o nadie me hablaba? No importa... El próximo año, en tercero, si conseguiré amigos y tal vez hasta una novia...

Por cierto, si alguien quiere venir y sentarse junto a mi hagalo Smile
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:01 pm

SON LAS CINCO DE LA TARDE.
LOS FUTUROS GRADUADOS Y LOS QUE QUIERAN VER LA GRADUACIÓN TIENEN QUE ESTAR YA EN EL JARDÍN TRASERO DEL COLEGIO.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:01 pm

Ava
( Con phoebe)


Phoebe tambien tenía pensado quedarse, sin embargo se iba a ir a vivir a un apartamento en vez de quedarse en el colegio, yo de primeras tenia pensado quedarme de nuevo en mi habitación pero quedaba un largo verano por delante y podría cambiar de idea si se me ofrecía algo mejor.

Por cierto, a q hora es la graduacion? llevo descontrol sobre los actos publicos...

- A las cinco - dije levantando mi brazo para ver la hora - Oh mierda! las cinco ya son!

Me levanté de la mesa de la cafeteria casi llevándomela por delante y mire a Phoebe

- Que rápido pasa el tiempo en este colegio... es increible

Enfilé mi rumbo directa al jardin trasera seguida por Phoebe.

- Oye... - abri mi carpeta y le di una hoja - estos son los del coro de segundo... yo buscaré a la primera mitad y tu al resto si? Espero que no se hayan olvidado y ya estén todos en el jardín.

Estaba empezando a extresarme y la graduación siquiera había empezado, sin embargo si algo salía mal podía darme por muerta. En el jardín ya había varias personas: estudiantes, familiares... y algunos de los que se iban a graduar ya estaban por allí tomanto asiento.

- Comienza el espectaculo - dije guiñandole un ojo a Phoebe mientras comenzaba a buscar a los estudiantes de segundo.

Tina
Levanté la vista de La Nereida de Virgilio y miré el reloj, ya eran als cinco de la tarde. Me había pasado todo el día en la habitación haciendo las maletas en un primer momento y después leyendo. Al final mi madre iba a tener razon y era un ratón de biblioteca. Me levanté de la cama y me acerqué a la ventana para recibir la brisa mientras en el jardín la gente se iba acomodando. Hoy iba a ser un día especial. Fuí hacía el armario y saqué de la percha el traje que tenía pensado para ponerme y estas presentable delante de los padres de los estudiantes. Me lo puse y después me hice un recogido simple y me maquillé ligeramente.

Cuando llegué al jardín lo que desde el segundo parecía algo normal se había convertido en un caos, Ava iba de un lado a otro llamando a los del coro y los que se graduaban parecían mas nersviosos que nunca.

- Después te das cuenta de que solo es un trozo de papel...

Suspiré encogiendome de hombros mientras miraba el panorama desde una posición más apartada

[ ENCONTRABLE]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:02 pm

Brad

Levanto mi mano a ver al reloj y me sorprendo
-¡¡¡Tan pronto son las cinco!!! ¡¡¡Y ya saldre al verano y despues directo a tercero!!!
Volteo a ver a la gente a mi alrededor, y a la silla a mi lado vacía...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:02 pm

Gabriel Vs Jack
Entre en la habitacion rapidamente y pillando totalmente desprevenido a Jack, quien recibio mi puño en su mejilla

-Pero que coño haces Gabriel?

-Como te atreviste? Maldito hijo de puta... -mi otro puño dio tambien en su cara, pero en segundos perdi el equilibrio Jack tomo control de la situacion

-No deberias meterte con alguien que te puede

El seguia pretando mi cuello con fuerza, como siguiera asi acabaria partiendomelo, senti que el aire entraba escasamente y mi vision se empezaba a nublar, oi la tierna voz de Erika, supongo que era mi imaginacion, de repente oi un fuerte ruido, no sabia de donde provenia pero sono tan cercano que juraria que de aqui mismo...

Inmediatamente note que las manos de Jack dejaron de p¡retar, ya todo habia acabado para mi, mi alma abandonaria este mundo por fin.... Pero en cambio logre respirar, mi vision se volvio clara y consegui quitarme facilmente el cuerpo de Jack de encima, cayendo inerte este a un lado...

Vi a Erika que miraba fijamente a nosotros, pero la su mirada estaba perdida mas alla y con un arma en la mano, toque mi jersey lleno de sangre y me di cuenta de lo ocurrido, Erika habia disparado y Jack estaba muerto.

-Erika -me levante rapidamente y fui junto a ella, e intente hacerle reacionar, cuando movio sus pupilas al fin

-Erika, tranquila, no mires mas... -la abrace tapandole la vision, quitandole el arma de las mano y levantandome junto a ella

-No hay nada que hacer ya, esta muerto -la mire, no sabia como hacer para que ella se sintiera menos cupable, oi musica que provenia de fuera...

-La gaduacion ha empezado, ves abajo, yo me hago cargo de esto y enseguida bajo contigo, avisare a algun profesor no se... -no sabia que haria pero no le dejaria a ella acarrear con la culpa eso si lo sabia... la guie a la puerta, seguia medio anonanada con lo cual no puso objeciones a ello, la bese antes de cerrar la puerta.

Cuando Erika se fue mire el cuerpo de Jack, lo cargues en la cama y limpie la sangre como pude, me sen te en la cama pensando en ques hacer con el cuerpo, sin poner sobreaviso a nadie, pq si no habria que dar explicaciones y no queria
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:06 pm

Alexis
(Con Hanna)

me encanto ver a los chicos ensayando, ver como sonreian y se mofaban de lo que tenian que hacer pero igual con mucho entusiasmo y sinceridad, no vi a los protagonistas eso se me hizo raro, pero igual ya era la hora de la graduacion, asi que fui por un cafe para asi estar mas comodo y estar listo para el evento

sali por mi cafe cuando vi a una chica sentada bajo un arbol, se le veia mal, habia llorado o lo estaba haciendo, me acerque a ella, lo mas seguro es que estaba mal por que estaba nerviosa por la graduacion, o tal vez dios no lo quiera, no se podia graduar hoy por x o y razon, asi que me acerque a ella, cuando note que era Hanna, supe q ella no podia estar llorando por que no se pudiera graduar, siempre que hablaba con los maestros de ella en los consejos academicos, sus notas eran buenas, asi q seguro eran nervios tal vez por la obra

- Hanna

dije acercandome y sentandome frente a ella

- me recuerdas, soy el padre Alexis

antes no habiamos hablado mucho

- que haces aca? la graduacion esta por comenzar

acaricie su hombro

- estas bien? necesitas ayuda en algo?

me quede mirandola

Jasper

cuando iba hacia el gimnasio, me puse a pensar q si Maximilian entraba a mi habitacion y veia mis planes el podia intentar inmiscuirse, y eso dañaria mis planes, mientras Maximilian supiera menos sobre esto era mejor, asi que iria a mi habitacion, esconderia mis apuntes y revisaria que todo estuviera listo para el momento cuando empezara la obra de romeo y julieta... un final tragico para una obra tragica....

al llegar al piso donde se encontraba mi habitacion, un alumno me detuvo, comenzo a pedirme consejos y me hacia perder el tiempo, sin embargo tuve que escucharle lo mas que pude para al final decirle q al final de la graduacion le escucharia mejor, que tenia afan por que estaba apunto de comenzar el evento

- entonces si quiere le digo a Lucy que no le espere mas

me quede mirando al chico extrañado

- que quieres decir hijo?

- lucy ewans padre, esta en su habitacion, seguramente quiere pedirle consejo, pero si usted quiere, yo le digo que ahora usted no puede atenderle, y que le vera despues, yo lo hago con gusto

la sangre se agolpaba con violencia en mi cabeza, si esa chica estaba alla seguro era por algo, el demonio, eso era, y debi matarla cuando Maximilian me lo advirtio

- no hace falta hijo, ve adonde se realizara el evento, y felicitaciones por tu graduacion

fui a toda prisa a la habitacion de Maximilian, buscando el arma, debia matar a esa mujer, pero y si estaba realmente en mi habitacion por un consejo? no, era mucha coincidencia, y el arma no estaba, busque lo mas pesado, y precisamente era un crucifijo, mas coincidencias? venceria al demonio con la imagen de cristo... eso no era coincidencias

corri a mi habitacion y abri la puerta lentamente, solo para mirar por si la chica realmente solo esperaba, pero estaba al lado de mis apuntes y por su rostro de terror se notaba que sabia todo, me miaraba aterrorizada pues entendia que la habia descubierto atisbando mis cosas

- Dios es tu pastor, deja que el te guie

dije mientras con toda mi fuerza le daba un golpe en su cabeza con el pesado crucifijo

- Dios es tu pastor, se parte de su rebaño, renuncia a satanas

un nuevo golpe, con mas fuerza, Dios me da fortaleza, dejo el crucifijo en el suelo lleno de sangre y veo como el demonio esta apunto de caer, dios vence de nuevo, siempre es asi, pero noto en su mano uno de esos aparatos del demonio, un movil, y si aviso a alguien? lastimosamente mi plan debe adelantarse, salgo de la habitacion cerrando la puerta y corro rapidamente para llevar a cabo la voluntad de Dios

Armand

no podia esperar mas, si este tipo no me ayudaba, entonces tendria q sacarlos de la habitacion a mi modo, y pedirle a la chica la bolsa, y ademas la chica q estaba con el preceptor no ayudaba al decir que dejara que la chica y el frances se dieran un revolcon por ser fin de curso, la mire mal, parte de la actuacion obviamente, se suponia que mis motivos eran celos, no avaricia

pero la chica seguia haciendome perder el tiempo y ahora con excusas pateticas para que yo le tomara fotos al preceptor le dio un beso, dios si tantas ganas le tenia no podia esperar a fin de curso? el frances y Rocio seguro estaban manoseando mi botin mientras esta zorra lamia por completo al preceptor

- Me tengo que graduar, nos vemos

la graduacion... eso era, si no fuera por q la chica acababa de besar a ese germen yo iria tras de ella y la besaria, no necesitaba al preceptor ese

- bueno señor, es usted muy lento, y seguro ellos ya estan violandose, asi que gracias por nada, pero creame el consejo estudiantil se enterara de todo esto, de su ineptitud, mi madre es muy poderosa y ella hara q lo despidan

sali corriendo a la habitacion de Rocio esperando q no fuera muy tarde, mientras mi movil sonaba, atendi

- si mama soy yo

seguro estaba quien sabe en donde, tirando y malgastando el dinero de James con desnudistas africanos

- si estoy agitado

di la vuelta la habitacion estaba a unos pasos

- si mama estoy follando, con Lucy no te jode? es mi regalo de graduacion para el frances

colgue no me importaba lo que me dijera, y llegue a la puerta de la habitacion de Rocio rogando por que no estuvieran en una situacion asquerosa o peor aun, con mi dinero

- Remy... Lucy

dije mientras abria la puerta, era una excelente excusa interrumpir haciendole creer al frances q yo creia que el estaba con Lucy... me quede mirandolo, y mire a Rocio tambien

- lo siento

dije apenado, a veces me daba cuenta de lo buen actor que era

- escuche que el frances estaba con una chica follando y pense que era Lucy... obviamente yo debo ver por mi hermanita, ya sabes... debe llegar virgen al matrimonio

sonrei y mordi mi labio

- por cierto... no debrian estar en la graduacion?

bien, los sacaria de la habitacion y buscaria la bolsa mientras ellos estaban en una ceremonia de esas largas, ademas suponia q el preceptor por cumplir con su deber, ya que seguro no queria perder su puesto a causa de mi madre, estaria por llegar y sacaria a Rocio y al frances del cuarto...

la graduacion, si la chica rubia no lo hubiera mencionado... era un golpe de suerte, tendria mas de tres horas para revisar una habitacion que no pasaba de los 5 metros cuadrados... y mientras agitado recuperaba mi respiracion, no me quitaba de la puerta, no le daria oportunidad a ellos para que se llevaran la bolsa


Maximilian

sali del baño, llevaba horas vomitando, me sentia fatal, estaba nervioso, ansioso, pero igual debia seguir las ordenes de Jasper, revise el arma, debia matar a los mas pecadores, y aunque nunca habia matado a nadie, Jasper dijo que mi mano al ser el instrumento de Dios seria guiada por el... la lista q me habia dado Jasper era enorme, y curiosamente todas eran mujeres, Claire, Rubi, Nancy, Lucy, Hanna, Elisha, Erika, eran nombres q adornaban una lista realmente larga, construida con meses de investigacion, por suerte se habia salvado del castigo Anne, tan angelical, tan hermosa, tan inocente, cuidado, podia ser solo un demonio disfrazado de angel.

limpie mi boca, oculte el arma bajo mi toga y comence a ir hacia la salida para llegar donde se llevaria acabo la graduacion, pero escuche un disparo

donde habia sonado ese ruido familiar pero atemorizante? y por que razon me acercaba hacia donde habia sonado aquel ruido?

mi corazon latia atemorizado, Jasper no tebnia arma, asi que el no estaba haciendo mi parte del plan, eso era seguro, note como mis manos sudaban, y mire hacia el fondo del pasillo donde escuche el disparo, algo me empujaba a seguir mi camino algo me empujaba a querer asomarme donde habia sonado el disparo...

de pronto vi como se abria la puerta y salia una chica de la habitacion, (Erika) la puerta se cerro y yo en vez de seguir el camino me acerque a la mujer que se veia trastornada

- escuche un disparo

mire a la chica, con ella habia hablado una vez, era una de esas pecadoras q se las daba de inocente, que habria hecho en aquella habitacion

- que paso en la habitacion

me acerque a la puerta sin atreverme a abrirla mientras miraba a sus ojos

- dime... alguien disparo verdad?

y si ella en un acto de pecado habia matado a un projimo? debia matarla a ella de manera ironica para lavar su pecado? comence a sentir el sudor frio mientras mis ojos aun seguian observando a la nerviosa mujer

Zack

inteligencia habia hecho genial su trabajo, al interceptar las llamadas del señor Audoux consiguio su nivel exacto de timbre de voz, y al buscar sus expedientes, consiguio el numero privado que el utilizaba para llamar a sus hombres en un momento de emergencia... un momento apremiante como este

llamaron a quienes vigilaban su casa, y les pidio ir a un centro comercial donde "les dijo" que debian ir sin chistar y que estuvieran en la mayor brevedad posible, la casa quedo protegida entonces solo por la muy avanzada tecnologia que el dinero sucio de Audoux podia comprar, pero esa tecnologia es desarrollada bajo la supervicion de inteligencia de estados unidos, y este es un dato que sabia me podira ayudar en un momento... la CIA manufacturaba los aparatos de seguridad siempre con un talon de aquiles, para que asi, si un terrorista, o un narcotraficante fuera a salir libre de la carcel, y ellos debieran meter evidencia en sus hogares, las camaras y toda la tecnologia dejara de funcionar y asi, nadie notaba que la evidencia que terminaba con la pena de muerte de un inocente solo era un decoy de la inteligencia norteamericana

y asi fue, mientras una bolsa pegada a una bomba de succion recibia algunos litros de mi sangre salida directamente de mi brazo, y yo miraba algunos dibujos animados, inteligencia intervino la seguridad de la casa de Audoux como solo ellos saben, un pequeño corte de luz aca, un pequeño manejo de cables por alla, y asi, las camaras seguian funcionando, pero curiosamente no grabando el instante, asi parecia q las camaras de seguridad habian estado grabando todo y alguien, habia borrado las cintas de seguridad del momento, obviamente solo quien tiene algo que ocultar borra las cintas de seguridad, asi que seria otro problema para audoux

retiraron la bolsa llena de sangre y me dieron una galleta, estaba palido pero satisfecho, los muchachos me miraban orgullosos, y aunque no decian nada, sabia bien q ellos estaban anonadados por la manera como se me ocurrian estos planes infalibles

entre a la casa de Audoux, todo funcionaba a la perfeccion, di los ultimos detalles del plan y entramos al garaje donde un hermoso auto adormecia, prendi la luz y mire hacia la camara q seguia funcionando, no habria ninguna prueba de su inhabilidad, la compañia no notaria que en una hora exacta las camaras y servicios infrarrojos habian dejado de funcionar en su totalidad

en un pequeño carro entraron el cadaver del buen George, acaricie su rostro por ultima vez, su muerte habia sido apacible, tricodan, un pesticida tan poderoso que te mataba en 10 minutos, del cual no existia antidoto por que era inperceptible en el cuerpo

los muchachos de inteligencia trajeron un arma que habian comprado a nombre de Audoux, y digitalmente habian incertado las huellas dactilares de este, y vaciaron el cartucho sobre el cuerpo del senador George, gracias al veneneo pareceria que George habia muerto abaleado, y la autopsia solo revelaria que ya estaba muerto cuando recibio los disparos, pero como era un senador que iba hacia la presidencia, pues quien se encargaria de la autopsia? si, la gente del FBI y ellos con los de la CIA hacian parte de mi equipo, se lo habia advertido a Audoux, conmigo no debio jugar, mi plan era algo de años, no de meses como el de el

dejaron el cuerpo de mi padre, y sobre el un detalle, el detalle que seria el movil del asesinato, y lo mejor es que me lo habia dado el propio audoux cuando creyo torpemente que me tenia en sus manos, ademas cuando mostrara la evidencia contra mi que importaria? igual el seria quien tenia un crimen bastante grande y seria facil culparlo del asesinato de Dante y JD



VOTE POR
AUDOUX



mire la hora, faltaban 5 minutos para las 5 el señor audoux estaria en el saint para la graduacion, una coartada perfecta, pero habia pensado en eso tambien, ya que tenian vigilado a Audoux, y este no habia salido de su oficina desde que yo me fui, y tampoco habia recibido a nadie, me lo habia dejado facil, su coartada era el mismo, y su error mas grande era q mientras el estaba en su oficina no se grababa en la cinta de seguridad*, si lo hubiera hecho, eso le habria servido para demostrar q no habia estado aca, pero el estaba hasta el cuello

tome mi nuevo movil y llame al 911

- 911

- si, me quieren matar

ya me imaginaba escuchar esta grabacion en las noticias cuando se enteraran de todo

- calmese, cual es su nombre?

- mi padre esta muerto

- identifiquese por favor

facilmente se escuchaba mi miedo, mis lagrimas

- rastreen la llamada por favor, mi padre es George Morris, lo han matado, y ahora me quieren matar, por favor ayudenme, por favor

se escucho un disparo, y cortamos la llamada, en cuestion de minutos la casa de Audoux estaria llena de policia, encontrarian el cadaver de mi padre y...

la sangre que me habian extraido comenzo a servir para manchar de mi sangre las heramientas del señor audoux, uno de los hombres enterro "el arma homicida" en el patio de Audoux y el auto fue manchado con la sangre dejando unas cuerdas en el, era simple, se le acusaria de la muerte de mi padre, y de mi posible muerte, claro, eso supondrian por que se encontraria mi sangre en el auto y las herramientas del señor audoux, sus huellas en el arma, sus huellas en el cuerpo de mi padre, y una pisada sobre la sangre que fue fabricada por uno de sus zapatos

una llamada anonima advirtio a los medios , abc, cbs, fox, Cnn, sobre los disparos y los gritos, la policia estaba por llegar y los medios lo harian en segundos, asi que tome un hacha y termine el trabajo con un grito devastador, y dejando la uiltima evidencia en el auto de Audoux, nos fuimos del lugar, dejamos todo como de costumbre, las camaras funcionando, los infrarrojos, todo sobre la seguridad, nos ocultamos en los autos y vimos como la policia y la prensa abarrotaba el lugar, me hicieron una curacion, y nos fuimos en el mas absoluto misterio ya que yo debia desaparecer por un largo tiempo


NO ENCONTRABLE

* lo que puse sobre que Audoux no se grababa en su oficina, lo saque de un mensaje de Leandro, asi que no lo invente para mo conveniencia
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:06 pm

se me olvido decir que sobre lo que dije, que audoux no habia salido de su oficina ni recibido a nadie, tambien fue por que no vi ningun mensaje que dijera lo contrario

Capitan de la Policia *

la policia llego a la casa de audoux cerrando el lugar para q los periodistas no ensuciaran la escena del crimen

comenzaron a recoger todas las pruebas, y los paramedicos recogieron el cuerpo sin vida del senador George Morris, estos seria la noticia del año, la muerte de un presidenciable y del mas opcionado, y todo parecia ser que habia sido asesinado por un contendor politico, el dueño de la casa Jean- luc audoux

1x11. La graduación - Página 8 Foto18

la llamada de Zack Morris, el hijo del senador, lo daban como desaparecido, pero se creia lo peor, ya que los primeros estudios de la sangre que manchaba el lugar era de Zack y peor aun lo encontrado en el auto de Audoux

- ya tenemos la orden de arresto capitan

resono el radio de quien manejaba este caso

- y saben donde esta el sospechoso?

contesto rapidamente el capitan

- es el director del saint patrick high school, y hoy esta de graduacion, nos informan que el sitio esta siteado, que no podra salir, y que seguramente el al no saber que le hemos pillado proseguira con la ceremonia como lo tiene planeado al ser el director

- entonces esperen a que yo vaya, quiero arrestarlo personalmente

una ultima mirada al auto de Audox, como era posible que por el poder la gente se corrompienra tanto, al punto de de asesinar a un hombre... y descuartizar a otro, el capitan de la policia, deja de mirar los dos dedos que seguramente Audoux olvido deshacer y se aleja del auto

- recojan toda la evidencia, y citen una rueda de prensa para las 6 pm, el mundo debe enterarse q un mounstrou ha matado a nuestro futuro presiente


de camino al saint para arrestar a Jean- Luc Audoux

* marta este es un personaje muy del momento, por eso lo empece a manejar sin tu aprobacion o sin preguntarte nada, espero no moleste

** Leandro, se supone que la policia tiene todo para arrestar a Jean- Luc y eso haran, obviamente despues tu veras si el sale libre o queda preso, solo que ten en cuenta que se le acusa de algo bien tramado y muy grande y que no podra salir facilmente, espero que esto no te incomode, o te moleste
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:07 pm

Hanna
(sola y luego con Alexis)

Estaba pensando un poco en todo lo que pasaba... pero ahora vendría el verano y quizá tendría tiempo para olvidar el dolor aunque... los lindos y malos recuerdos nunca se olvidan... escuché como alguien pronunciaba mi nombre y se acercaba para luego sentarse frente a mi... alcé por un momento mi mirada y me sequé las lágrimas rapidamente... era el padre Alexis...

A: me recuerdas, soy el padre Alexis
-Claro que lo recuerdo y... es una pena que no se despidiese cuando se fue...
A: que haces aca? la graduacion esta por comenzar (me acarició el hombro) estas bien? necesitas ayuda en algo? (se quedé mirándome)
-No yo... estoy bien... perfectamente... solo necesitaba respirar y aclararme un poco... necesito estar a pleno para la obra... es algo importante... en realidad... todo lo es... por muy malo que parezca y por mucho que duelan algunas cosas... (bajé mi mirada) lo siento... tampoco es plan ponerme así a tan solo un rato de la graduación... es solo que... el día empezó bien... pero en tan solo unos segundos ha empeorada un poco... y yo... no puedo con todo... porque duele y... joder... no soy tan fuerte como pretendo serlo... algunas situaciones me pueden y me encantaría desaparecer de la tierra por veces...


Dije secándome una lágrima que recorría mi mejilla... luego subí un poco mi mirada para mirar al padre Alexis y de nuevo la bajé... no me gustaba que me viesen así pero... no podía... necesitaba soltar todo antes de que llegase el gran momento...

Hyde
(con Elisha)

E: No creo que tengas ninguna manera de convencerme de que acepte la guiatrra, sigo pensando que es demasiado cara, ademas yo no tengo nada que darte, ni tan bueno ni tan caro...
-Y eso que tiene que ver?? me dá igual lo que digas... además... tiene que practicar en verano... quiero que cuando nos volvamos a ver esté más que alucinado por lo mucho que has mejorado... ok?? y no hay nada má que discutir... aunque... sí que tienes algo bueno para darme... quizá un beso... un beso kawaii... y luego nos preparamos para lo que viene... tú aún estas sin vestir... no creo que eso sea la nueva moda de los vestidos ne?? (sonreí y me acerqué a ella) y bien?? un besito y luego vamos llendo?? o vas a seguir con el gran debate??


Dije mirándola y le agarré la mano para que se levantase mientras pasaba mi otra mano por su cintura... luego besé suavemente su mejilla...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:07 pm

Elisha
con Hyde

-Y eso que tiene que ver?? me dá igual lo que digas... además... tiene que practicar en verano... quiero que cuando nos volvamos a ver esté más que alucinado por lo mucho que has mejorado... ok?? y no hay nada má que discutir... aunque... sí que tienes algo bueno para darme... quizá un beso... un beso kawaii... y luego nos preparamos para lo que viene... tú aún estas sin vestir... no creo que eso sea la nueva moda de los vestidos ne?? y bien?? un besito y luego vamos llendo?? o vas a seguir con el gran debate??
Me agarro la mano mara que me levantase mintras su otra mano s epsoaba en mi cintura, y luego beso mi mejilla... Cerre los ojos durante un segundo y desbie el beso a sus labios, me separe de el cogí la guitarra y antes de salir me despedí
-Sta luego
Despues salí a toda prisa hacia mie hbitacion donde entre rapido antes de que alguna lagrima callera y alguien lo viera...NO queria separarme de Hyde ni de HAnna, no queria marcharme...empece a bestirme, lo tipico tejanos un top...Me makille, para que nos e otaran las ojeras d eno dormir y mucho menos los ojos rojos dellorar, me esperew a trankilizarme y deje la guitarra junto al ekipage...despues sali de la habitacion y baje pesadamente las escaleras sta llegar donde se haria todo, me sent y me quede mirando al frente
Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:08 pm

Amber

Sali de la cafeteria, en realidad un poco molesta con este ultimo comentario de Lionel, acaso el pensaba q yo era como el? Ja lmas le valia q se hubiera dado cuenta de las cosas, con lo bien q habia empezado y esto ultimo lo jodio, segui camino a la enfermeria cuando alguien me alcanzo situandose a mi lado

-Adivino si digo que te dijo alguna insensatez?

sonrei sin mirarle -Digo tantas, aunque ya sabemos como es -rei levemente -te agradezco lo q intentaste hacer al enviarmelo, y me dio la excusa perfecta para jugar con el... -me pare ante la puerta de la enfermeria -pero no soy asi...

-Bueno, me quedo aqui -abri la puerta -creo q tu tienes una graduacion a la q asistir, y bueno yo tb -rei -no todos los dias puede ver una la graduacion de un ex, asi q no me la perderia tu graduacion por nada -le guiñe el ojo mientras se iba.

Entre en la enfermeria dejando la bata sobre la camilla, estirandome el jersey y dandome unos ultimos retoques antes de salir al evento

Phoebe

Con Ava

- Oye... estos son los del coro de segundo... yo buscaré a la primera mitad y tu al resto si? Espero que no se hayan olvidado y ya estén todos en el jardín.

me dio una hoja con una lista de nombres -Esta bien a ver q puedo hacer... voy a ello

-Comienza el espectaculo

-Venga pues -sonrei, Ava se alejo buscando al grupo de estudiantes q ella tenia q reunir -A ver -mire la lista -Hanna Lucciano, vaya si es nuestra julieta... bueno melena pelirorja no creo q me sea dificil dar con ella -empece a buscarla

Tras diez minutos sin dar con ella, ya pensado donde se metia la gente en este colegio, ya iba a dejar de buscarla cuando al levantar la vista, algo lejos de mi la vi -Hanna!! -agite la mano para q me viera, me aceque mas a ella q hablaba con alguien, centre mas mi vista ya q no crei a quien veia, me freote los ojos para comprobar q no era una mala pasada...

Pero no, no lo era, Alexis estaba ahi a escasos metros de mi, pq habia aparecido? pq ahora? seguramente solo vino a la graduacion de "sus chicos" no habia mas... Me queria acercar, como si fuera a decirle algo, pero mis pies no se movian...

Evite acercarme mas, alce la voz para q Hanna me oyera -Hanna te esperan para el musical, ves enseguida vale -me quede varios segundos mirandoles, luego me di la vuelta buscando al 2º de mi lista...


Erika
Me quede sin moverme, mirando la escena, era como si... mi mente segui en blanco, no entendia lo q habia pasado, lo q habia hecho solo note de repente calor a mi alrededor, alguien me quito el arma de la mano y me hablaba aunque apenas oia lo q me decia...
Me deje guiar, lo ultimo q senti fueron los labios de Gabriel sobre los mios, luego la puerta de la habitacion se cerro. Me quede ahi de pie varios segundos, intentado asimilar todo...
- escuche un disparo
me di un buen susto dando un sobresalto, no pensaba q hubiera nadie ya por el pasillo
- que paso en la habitacion
mire al chico, habia hablado con el una vez y era algo raro... el se acerco mas ala puerta, eso me ponia mas nerviosa
- dime... alguien disparo verdad?
me puse aun mas palida, en esos momentos no tenia ganas de pensar, estaba nerviosa y algo mareada... -No... -me tambalee un poco, apoyandome en el para no caer -No me encuentro demasiado bien -la verdad es q no necesitaba fingir...
-Me acompañas al jardim? el aire freasco me ira bien y no me atrevo a bajar sola las escaleras...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:10 pm

Perdón por la tardanza, tuve problemas con la configuración de internet que no me dejaron iniciar sesión en hotmail, y obviamente tampoco en los grupos msn. Voy a tener que cambiar algunas cosas de lo que tenía pensado, lamentablemente, porque me parecía una idea interesante pero el rol se adelantó demasiado mientras no pude escribir.

Remy
(con Rogue y después Armand)

Rogue me llevó hasta su habitación aparentemente preocupada por algo. Se asustó máas al encontrarla abierta y decir que ella la había cerrado. Se puso detrás de mi y entré despacio, mirando alrededor.

- No hay nadie aquí....aunque ¿Siempre tienes este desorden?

La miré y ella fue directa a su cama debajo de la cual sacó una bolsa (creo que la tenía debajo de la cama, no?) bastante sucia y extraña.

- ¿Qué es eso?

Me acerqué mirando la bolsa desde encima y frunciendo el ceño. Miré a Rogue un momento y suspiré volviendo a mirar la bolsa. Tendría que abrirla, no podíamos esperar que lo hiciera sola. Acerqué la mano y la abrí un poco mirando su interior. Un fajo de billetes llamó mi atención y la abrí más. Algunos más resbalaron cayendo sobre la cama. Entre los billetes habían varios papeles, sobre, cuadernos. Tomé algunos abriendo más la bolsa y los observé por encima.

- Esto... es de mi padre. Un pasaporte suyo, anotaciones contables, documentos del Saint... Pero pensé que le habían robado su pasaporte cuando entraron a su ofi...

Miré a Rogue en silencio, abriendo un poco más los ojos.

- Es lo que le robaron de su oficina. Estas son las cosas que le sacaron.

Me quedé mirando unos documentos en especial. Los miré con más atención y apreté los papeles entre asustado y furioso.

- Esto no puede ser... Sabía que mi padre estaba en algo turbio, pero esto es demasiado. Rogue...

La miré pero una voz me interrumpió.

- Remy... Lucy

Me giré viendo a Armand entrar a la habitación. ¿Lucy? ¿Qué tenía que ver ella?

- lo siento
Me guardé los papeles en mi bolsillo rápidamente sin dejar que los viera y me di cuenta que donde estábamos parados no dejábamos que él viera la bolsa, pero sus miradas fugaces alrededor de la habitación me demostraron que era eso lo que buscaba. Debí haberlo sabido. Lucy no le dio el dinero, así que él lo buscó robándole a mi padre.

- escuche que el frances estaba con una chica follando y pense que era Lucy... obviamente yo debo ver por mi hermanita, ya sabes... debe llegar virgen al matrimonio

Me crucé de brazos mirándolo serio. ¿Se creía gracioso? Se imaginaría un actor digno del Oscar por esas representaciones patéticas.

- por cierto... no debrian estar en la graduacion?

- Debería estar con mis manos en tu cuello, Armand, o partiéndote la cara a golpes.

Di algunos pasos hacia él. Me giré mirando a Rogue.

- Sal de aquí, Rogue, tengo que hablar con Armand, yo me encargaré. Fuera.

Le indiqué la puerta esperando que se fuera.

- No mereces que manche mis nudillos con tu sangre, basura.

Saqué de mi bolsillo una navaja y clavándosela en la mano rápidamente. La sustuve allí mientras lo miraba a la cara hablándole.

- Esto es lo que haremos, imbécil. Te daré un cuarto de millón que es una gran parte de lo que hay en esa bolsa, lo sé porque se la robaste a mi padre. Tú te largas con el dinero y no vuelves nunca aquí, ni volvemos a saber de ti. Y te mantienes alejado de Lucy para siempre, porque de lo contrario no te acusaré, sino que te mataré. ¿Lo entiendes?

Apreté un poco más en su mano la navaja, la sangre chorreó al lado de mis zapatos. Le arranqué la navaja de la manera más dolorosa que pude y lo empujé haciéndolo caer sentado en la otra cama. Fui hasta la bolsa y saqué todos los sobres y documentos que tenía, guardándomelos, y algunos fajos de billetes. Conté los suficientes paquetes para llegar a los doscientos cincuenta mil. Cerré la bolsa y se la tiré encima a Armand.

- Ahora lárgate antes de que cambie de opinión.

Lo miré serio, todavía con la navaja en mi mano. Me había cansado de sus jueguitos y aunque no tenía evidencia en su contra podía ver que no se esperaba esto, y aunque no sabía si era miedo lo que él sentía ahora, seguramente era un serio susto.

Kurt(evito explicaciones de por qué no fue al cuarto de Rogue, porque no las tengo, solamente el hecho de que no pude escribir antes)

Caminé los pasos que me separaban de la puerta de la oficina de Jean-Luc cuando esta se abrió y él salió con su maletín en la mano.

- ¿Qué te retenía? La graduación está por comenzar.

- Negocios, Campbell. Negocios, como siempre.

- A veces desearía que me dieras una respuesta más concreta.

Dije mientras comenzaba a caminar a su lado.

- Si así lo hiciera, entonces sabrías demasiado.

Lo miré de reojo y volví a mirar adelante.

- Ya sé demasiado, Jean-Luc.

- Sabes mucho, no demasiado. Ni siquiera suficiente.

Fruncí el ceño mirándolo.

- ¿Suficiente para qué?

Nos interrumpió el tono de su celular. Él atendió y se alejó un poco de mi, que lo esperé en la puerta que daba al patio, donde se realizaría la graduación. Lo escuché nombrar a un conocido suyo, contacto dentro de la policía, y sonaba como si le estuviera avisando de algo serio. Finalmente cortó y se acercó a mi, cruzando la puerta a mi lado.

- ¿Tienes listo tu discurso?

- No será necesario. No llegaré tan lejos.

No entendía una palabra de lo que hablaba. Miré alrededor y de nuevo a él, que se acercaba al escenario armado en el patio, saludando con gestos a algunas personas mientras se preparaba para iniciar la graduación, o así se suponía que haría. Yo miré alrededor en busca de alguien en especial que no veía por ningún lado, y me quedé al pie de las escalinatas que subían al escenario, mientras Jean-Luc se acercaba al micrófono.


Sebastian
Odiaba esto. Todo esto. Jamás había querido llegar a algo así, a nada de lo que había hecho, pero mis manos tenían sangre. No literalmente ahora, pero era un asesino y aunque quise salir de esto, lo único que gané fue una paliza de los matones de mi jefe durante la salida a la playa con el Saint. Lo único que hacía en este colegio era cubrir mi verdadera identidad, la horrible verdad sobre mi. Si solo pudiera decirle a Jessica cuánto me había importado, lo que había sentido en nuestra fugaz relación, y cuánto sentía que las cosas tuvieran que terminar así. Pero era tarde para explicaciones. La sangre de Franklin Miller estaba en mis manos. Yo había apretado el gatillo las suficientes veces, con lágrimas a punto de brotar de mis ojos, para complacer a quien poseía mi alma. Hoy todo terminaría, hoy sería libre de esta prisión. No lejos de donde yo estaba, podía escuchar el sonido del bullicio causado por la gente en la graduación. Estaba por comenzar, y apenas lo hiciera, yo acabaría todo para mi, sería librado drástica y violentamente de la prisión en que se había convertido mi vida. No seguiría sufriendo más por mis pecados y finalmente buscaría una redención en el acto más cercano a justicia al que podía aspirar alguien como yo. Alguien que solo conoce la justicia por medio de la sangre. Levanté el arma y la miré en silencio durante un instante. Había llegado el momento.


Jean-Luc
(con TODOS LOS QUE ESTÉN EN LA GRADUACIÓN)

Subí al estrado y me aclaré la voz antes de dar un paso adelante hacia el micrófono.

- Damas, caballeros. Estudiantes, padres. Ha llegado el momento esperado durante todo el año escolar, en que los alumnos de tercer año finalmente se graduarán del Saint Patrick High School. Para este momento, he preparado algunas palabras como introducción para este evento.

Me daba asco tener que sonar como un viejo aburrido, no era para nada yo. No lo había sido en meses desde que me encerré voluntariamente en este maldito colegio. Pero valdría la pena pronto. Vi desde donde estaba a los guardias de la entrada tener que apartarse bruscamente forzados por oficiales de policía, un escuadrón del mejor, guíado por un capitán de policía que tenía más que una razón para odiarme personalmente y querer encargarse de esto. Pensaría que me tenía en sus manos finalmente, que iría a su calabozo y que sería acusado por el asesinato de un senador. Policía idiota sin concepto del tiempo. ¿Cómo se suponía que había llegado tan rápido al colegio después de asesinar a alguien en mi casa si ni siquiera tenía mi auto aquí? Lo tenían ellos con el cuerpo allí, según me informaron. No había manera de que yo saliera de mi oficina instantes después de que ellos allanaran mi morada. Ahora ya no tenía importancia. Ignoré lo que solo yo veía desde arriba del escenario, por detrás de todos los que estaban sentados frente a mi, y como si no viera a la policía entrar seguí con el comienzo de mi discurso.

- Este año ha sido trágico para el Saint Patrick...

Comencé, sin intención de que llegara a ser muy largo. Se suponía que hablaría de las muertes de las que tanto hablaron los medios... Luke Ward, John Dorian, Frank Miller... Sin emargo no llegué a terminar la primera frase. Un pinchazo agudo en el lado izquierdo de mi pecho me hizo echar el cuerpo un poco hacía atrás, sin llegar a retroceder o caerme, pero lo suficiente para perder el equilibrio un momento y dejar de hablar. El estallido del arma se esfumó en el aire, siendo tapado por los gritos de la gente que comenzaba a pararse y alborotarse, evitando que la policía llegara inmediatamente hacia mi. Me tambaleé un momento mientras mi sangre empapaba mi camisa blanca, ahora casi completamente roja, y finalmente, sin fuerzas, caí de rodillas y luego hacia atrás, desplomándome sobre el escenario, mientras un charco de sangre se formaba a mi alrededor.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:10 pm

Sebastian

Bajé el arma humeante y le quité la mira telescópica de encima. Abrí el maletín y la guardé en su lugar. Desarmé rápidamente el arma y puse sus elementos en su respectiva ubicación dentro del maletín. Miré por la ventana como la gente corría de un lado para el otro en el patio del Saint, y la policía se esforzaba en pasar por entre la estampida de gente, para llegar al escenario, donde el cuerpo de mi antiguo jefe yacía desangrándose. Miré al silenciador guardado sin usar. Negué con la cabeza suspirando. Había sido mejor de esa manera, bien evidente, sin más silenciadores de por medio, sin sigilo. Un final a lo grande. Ya no me amenazaría más para que hiciera su trabajo sucio. Ya no me mandaría a matar a policías que sabían demasiado como Miller.

Ahora era libre, tanto yo como mi hijo. Mi hijo, él era la única razón por la que no había hecho esto antes. Jean-Luc era capaz de cualquier cosa, y yo sabía que habría cumplido sus amenazas si yo hubiera actuado de otra manera. Y Remy habría sufrido las consecuencias. Era una lástima que él no llegara a saber quién era su padre biológico, ahora que había perdido al adoptivo. Pero era mejor así. Yo me iría para no volver jamás, y nadie volvería a saber de Sebastian Snake, alguien que en todos los sentidos nunca existió.

Cerré el maletín y me puse de pie, dejándolo sobre la mesa, junto a una pequeña hilera de algunas granadas. Miré alrededor. Rifles, pistolas, granadas, explosivos, cuchillos. Todo un arsenal de primera categoría. Tanto dinero malgastado, dinero sucio para algo más sucio, y se iría como acababa de irse su dueño. El dueño, aunque no titular, de esta propiedad justo en frente del Saint Patrick.

Miré el cuerpo junto a la ventana. El cuerpo del asesino de Jean-Luc. Irónicamente, un policía también. Saqué de mi bolsillo su celular y miré aquella foto que le habían enviado cuando él ya estaba sin vida. No entendía mucho por que Dante Orchid y John Dorian yacían muertos en un salón del Saint, ni por qué una alumna del colegio le mandó esto a un oficial de policía encargado de menores drogadictos y no de homicidios, pero no me interesaba realmente nada de eso.

William Lamont había investigado a fondo la muerte de Miller al punto de descubrir que la orden había venido de Audoux. Y al igual que Orchid, que se volvió loco por seguir solo un caso demasiado grande para su capacidad, Lamont había colapsado ante una verdad demasiado desagradable para tragarla. Había decidido que era imposible para él llevar a la justicia a un pez tan gordo como Audoux, y había optado por hacer justicia por mano propia. Habiendo encontrado el arsenal de los matones de Audoux, se escabulló dentro del mismo y tomando un rifle de francotirador le había volado el pecho al director del Saint durante la ceremonia de graduación. Cuando se disponía a marcharse, uno de los hombres de Audoux lo encontró y lo llenó de plomo vengando a su jefe.

Al menos esa era la historia a la que llegaría la policía, y que se difundiría en los medios cuando esta noticia se hiciera pública, en más o menos quince minutos conociendo la prensa de este país. Sin tomarme más tiempo saqué el arma que había acabado con la vida de Lamont y la tiré junto a la puerta del cuarto. Tenías las huellas de uno de los matones de Audoux aunque hubiera sido yo quien lo mató allí mismo hacía algunos minutos. Estaba incriminando también a aquel matón, pero después de todo, era tan asesino como yo y obtendría lo que merecía.

Abrí la puerta y la cerré detrás de mi antes de quitarme los guantes y guardarlos en mi bolsillo mientras cruzaba la puerta de salida trasera del edificio, sin tocar el picaporte. Me dirigí a mi Chevy Nova que me esperaba listo en un callejón trasero que daba a este edificio. Subí tranquilamente y me marché hacia la fuga. Aún me quedaba algo que hacer antes de desaparecer completamente, pero por ahora tenía que dejar la escena.

NO ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:11 pm

Alexis
(Con Hanna y Phoebe)

Hanna estaba muy mal, se le notaba, me daba pena ver a alguien como ella tan notablemente compungida, hablando como si no tuviera futuro, hablando como Anne, parecia que la vida era demasiado cruel con las niñas de esta institucion

- si quieres llorar, llora

dije sin tener nada mas que decir, despues de todo ella parecia retener el llanto solo por estar frente a mi

- o puedes sonreir y llorar mas tarde, lo que decidas hacer estara bien

le sonrei y acaricie su rostro cuando escuche una voz conocida

-Hanna te esperan para el musical, ves enseguida vale

mire a Phoebe, sonrei esperando un saludo, pero ella solo se dio vuelta y dandome la espalda comenzo a alejarse... sabia que no habia sido una amistad genial la mia, pero un saludo al menos por educacion no hubiera venido mal

- es cierto, eres Julieta

tome las manos de Hanna y la ayude a levantarse... mas bien la obligue

- una muy hermosa si se me permite decirlo

sonrei y aun tomandola de la mano camine con ella para alcanzar a Phoebe

- Phoebe

le grite para que no se moviera tanto

- Hanna no se encuentra muy bien y la voy a llevar a tomar un cafe, pero te juro que en cinco minutos estara en la graduacion y obviamente la obra

escuchaba mucha conmocion, no sabia por que, mire sobre el hombro

- aunque si quieres venir con nosotros los tres podemos tomar un cafe y asi estaras segura que Hanna estara en su graduacion

a que se debia tanto alboroto?

* Alexis no sabe lo que acaba de pasar con Jean-Luc, por que obviamente esta alejado y por que no sono disparos, asi que Hanna o Phoebe en sus mensajes si quieren pueden hacer notar lo que pasa


Maximilian
(Con Erika)

lentamente movia mi mano para buscar el arma y matar a la chica, pero escuche un ruido fuerte en aquella habitacion, que porquerias sucedian en este sitio?

-No... No me encuentro demasiado bien

la chica se notaba mal y se acerco a mi... demasiado me puse nervioso


-Me acompañas al jardim? el aire freasco me ira bien y no me atrevo a bajar sola las escaleras...

que hacer? la verdad es que si la sacaba de aca no podia castigarla, pero si seguia con su cuerpo pegado al mio no podria aguantar mucho, era una mujer hermosa y la verdad es que las mujeres de este sitio todas eran maquiavelicas y aprovechaban
sus atributos

- de acuerdo, te acompaño

dije con la voz temblorosa, vi la puerta de aquel cuarto una vez mas y acompañe a la chica

- un paso a la vez, con cuidado

le dije mientras bajabamos las escaleras, y al llegar al patio me encontre con un monton de gente corriendo de un lado a otro

- que pasa?

dije a la chica aunque era obvio que ella no sabia, pero la respuesta llego cuando escuche a un padre de familia hablar por su movil

- le mataron, yo saco a mis hijos ya mismo de este agujero, aca matan a todo el mundo hasta al rector

habian matado al rector? y lo comprendi rapidamente... tome bruscamente del brazo a la chica y me aleje con ella, casi arrastrandola, casi obligandola a correr, y una vez alejados, cerca a las graderias la solte con brusquedad en el piso, a unos metros de ella saque mi arma y le apunte con ella

- fuiste tu verdad?

dije seguro que merecia un castigo por matar a un projimo

- escuche un disparo... tu mataste al director

me quede mirandola


a veces el rol va muy lento, otras muy rapido, y solo por eso acepto lo que pusiste sobre Armand (que miro alrededor buscando algo, por que se supone que Armand estaba calmo y no hizo eso, por lo menos en mi mensaje no lo puse) ademas me gusto el detalle de la puñalada en la mano, da ese sentido sicopata que tanto me gusta (ojo Leandro, no estoy peleando ni diciendo nada de malas, es solo que en cierto sentido moviste a mi personaje, y eso no me gusta)

Armand
(Con Remy)

el frances como era obvio no fue simpatico conmigo ni me recibio de buena manera, que mal, despues de todo el casi fue de mi familia... y con la ilusion que me habia hecho aprender a decir omelette du fromage u otras tantas hermosas palabras del frances

lo que me sorprendio fue la actitud del francesito con Rocio, le dio ordenes, era su asunto no de ella? acaso el que tenia que ver? bueno Rocio tampoco tenia nada que ver, pero el por que se tomaba esas libertades?, y ademas despues se ponia a insultarme?

- No mereces que manche mis nudillos con tu sangre, basura.

- eso me suena a cobardia

meti mi mano en el bolsillo para sacar mi navaja pero el frances se me adelanto y lo unico que escuche fue mi navaja callendo al suelo por el dolor de aquella punzada atravezando mi mano

- Esto es lo que haremos, imbécil. Te daré un cuarto de millón que es una gran parte de lo que hay en esa bolsa, lo sé porque se la robaste a mi padre. Tú te largas con el dinero y no vuelves nunca aquí, ni volvemos a saber de ti. Y te mantienes alejado de Lucy para siempre, porque de lo contrario no te acusaré, sino que te mataré. ¿Lo entiendes?

el maldito se aprovechaba y seguia haciendo de mi mano un hueco, el dolor era hirviente, molesto, casi estaba llorando mientras mis rodillas se doblaban y no podia pensar claramente por eso solo decia que si a todo lo que me decia Remy para que me dejara en paz y asi el dolor desapareciera, finalmente me solto y cai al suelo invadido por el dolor, luego senti como me tiraba la bolsa al rostro, el maldito me acababa de robar, y peor aun me habia humillado completamente

- Ahora lárgate antes de que cambie de opinión.

me levante como pude y tome la bolsa casi con los dientes pues apretaba mi mano sangrante con mi otra mano, no podia controlar el dolor y lo unico que podia hacer sin nisiquiera pensarlo era correr buscando la salida, era esa convinacion de miedo y dolor lo que me empujaba a correr, y aunque mi orgullo tambien estaba herido no pensaba en nada, ni en matar a Remy, o vengarme de el, no por ahora, obviamente me habia asustado mucho pues siempre se veia correcto y su manera sucia de pelear me habia recordado a mi mismo, cuando llegue a la salida del saint, la cual pase facilmente por que por alguna extraña razon no habian guardias, me detuve un momento y me quite la camisa haciendome un fuerte torniquete en la mano para que parara de sangrar, me sente llorando por el dolor mientras intentaba calmarme y vi frente a mi el auto de Remy... busque mi navaja le dañaria la pintura, las llantas... pero mi navaja habia quedado en el piso de la habitacion de Ro... pero... el me habia robado... por que yo no pagarle con la misma moneda?

tome un ladrillo y rompi la ventana del asiento del conductor, abri la puerta y me sente, cruce un par de cables y arranque el auto de Remy, conduje con mucha dificultad a causa de mi mano, iria a un hospital, iria por mi dinero robado honestamente al italiano, y luego veria como vengarme del frances, despues de todo aunque le habia robado el auto el tenia dinero para tener mil autos mas, y yo queria hacer algo con una navaja... no se tal vez quitarle un ojo, o caparlo...


No encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:13 pm

mensaje autorizado por la administradora Marta86

Jasper

y depronto el demonio hizo una ultima jugada, una jugada que arruinaba mis planes, una jugada que aceleraba todo y por ende no podia hacer ya lo que Dios me habia mandado, me puse de rodillas mirando como aquel buen hombre Jean Luc audoux se desplomaba de manera misteriosa, y como la policia llenaba el recinto... seguro encontraria todo el C4 que estaba programado para explotar en una hora, y que cubria todos los edificios de Saint Patrick... Dios te he fallado, soy una verguenza, mi mision en la tierra era acabar con el mal, y el peor mal es el de esta institucion, y no pude hacerlo por que el demonio supo que hacer para que mis planes acabaran, rasgue mis vestiduras mientras gritaba y lloraba, golpeaba el piso haciendo sangrar mis nudillos, necesitaba purgar la culpa por medio del dolor, necesitaba asfixiar el pecado por haber fallado, Dios perdoname, me levante con mi ropa rasgada y la sangre de mis manos y mi cabello alborotado, camine contra la corriente, el mar de personas q se alejaban de Saint Patrick y el mar de personas q querian auxiliar al rector, sentia los golpes de sus hombros, sus gritos, sus intentos de hacerme salir, y entonces vi que podia aun cumplir mi mision

Dios señor todo poderoso, acabare con el mal, aun podia hacerlo, no importaba cuanta gente que merecia castigo habia escapado, aun podia castigar a muchos mas

y fue asi como el angel de cristo paso sobre la manada, yo, que fui enviado para guiar a tu pueblo por medio de sangre y dolor a la redencion divina, yo que acabaria con el mal aunque mi cuerpo al final no trascendiera y solo quedara mi alma, corri, empujando a los impios, haciendome paso a la estructura mas cercana, a el edificio que mas tenia a mano

- contemplad

grite cuando llegue al borde de la falsa pared, la que arregle durante semanas eternas y que cubria el conector de todo el C4 que estaba conectado a este edificio, muy pocos podian oirme pero mi mensaje seria esparcido por Dios

- Contemplad la gloria de Dios, Satanas se apodero de este recinto, Satanas, hizo el amor con sus hijas e hijos, apoderandose de sus nobles almas y sus podridos cuerpos, pero yo, yo soy a quien le deben el salvar sus almas, pues cristo derramo su sangre, y yo... hare lo mismo

aprete aquel boton y una explosion hizo eco en todo saint patrick

1x11. La graduación - Página 8 20050310elpepunac_1_I_SCO

el cuerpo de Jasper por estar tan cerca donde estaba la carga explosiva fue deshecho y sus partes y sangre se esparcieron por el aire

muerto

Nota para Todos

Situacion tras la explosion

la explosion se dio en el edificio de las habitaciones, ya saben donde se encuentran las habitaciones de hombres, mujeres y profesorado, como fue una explosion cuyo punto fue la base, el edificio se afecta rapidamente, muchas esquirlas, vidrios rotos por la honda expansiva, humo y un ruido ensordecedor debio afectar el entorno, por ende, imagino que todos se dan cuenta de la explosion, el edificio rapidamente se ve rodeado por las llamas, y desde su base comienza a escalar (el fuego) que quiere devorar toda la infraestructura

asi que, es solo cuestion de tiempo para que el edificio este sucumbido por las llamas y colpase (por que eso pasara, nadie ni nada salvara el edificio, y como dije antes cuento con el permiso de Marta) ahora bien, en estos momentos el fuego de manera desesperada y formidablemente rapida se expande, el primer y segundo piso ya esta consumido por las llamas que rapidamente sube por todo el edificio, no hay luz en el edificio y la visibilidad es nula a causa del sofocante humo que invade el edificio, por ende, entrar en el seria casi un suicidio, y salir una tarea dificultuosa lo que me lleva a explicar a la gente que esta dentro de este edificio, que lo que le pase a sus personajes obviamente es su decision, pero por favor, no olviden que fue una explosion bastante fuerte, no olviden la situacion que expongo, y nada mas, diviertanse intentando salvar a sus persos (los que estan dentro) o intentando colaborar para salvar a los pobres que quedaron encerrados en el edificio... suerte a todos y unas palabras finales de Jasper... "que dios los bendiga a todos"
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:13 pm

Lucas(con Anne)

Salía de la cafetería para ir a la graduación cuando escuché a Anne llamarme y se acercó saludándome y felicitándome por mi puesto en la obra.

- me acompañas a dar una vuelta? tengo que contarte un secretito... vienes?


- Claro, pero... vamos para el lado del jardín, la graduación está por comenzar y quiero verla. Además en cualquier momento tengo que estar preparándome para la obra.

Comenzamos a caminar hacia allí y ya estaba lleno de gente.

- Oh, va a hablar el rector... Esto da para largo, puedes ir contándome mientras tanto. ¿De qué querías hablarme?

La miré pero entonces escuché un ruido extraño y la gente empezó a gritar. Miré al escenario y vi al rector Audoux con la camisa ensangrentada desplomándose en el suelo.

- ¡Por Dios! Está...

Alguien me empujó y casi pierdo el equilibrio. Tomé a Anne del brazo para apartarla un poco de la muchedumbre que corría de un lado al otro. Era un caos, la gente no sabía dónde ir y me extrañó que sin tardar nada la policía ya estaba por ahí. Miré a Anne asustado pero antes de que llegara a decir nada el padre Jasper empezó a hablar de una manera muy extraña y decir cosas que no tenían sentido, al menos no para mi. Entonces no sé qué hizo pero todas las paredes de la planta baja del edificio de las habitaciones explotaron violentamente. Me incliné atrayendo a Anne conmigo y cerrando los ojos con fuerza, cubriéndome instintivamente al sentir la explosión. Un instante después me incorporé mirando el edificio en llamas y la gente que corría desesperada, algunos heridos cerca del edificio... incluso algunos parecían muertos... no había rastros de Jasper más que una mancha de sangre muy desagradable donde él había estado.

- Vámonos de aquí, Anne.

Me pasaron muchas cosas por la cabeza pero la primera de ellas fue Elle. ¿Dónde estaría? ¿Y Hanna? ¿Bobby? ¿Amy? Esperaba que ninguna de mis amistades hubiera resultado herida o peor, al menos sabía que Anne estaba bien porque estaba conmigo, pero estaba preocupado y muy asustado. No imaginé que algo así pudiera pasar aquí, y menos hoy. No sabía bien qué hacer, más que intentar salir, como todos los demás, sin soltar la mano de Anne.


Kurt

No podía creer todavía lo que pasaba. Comprendí las palabras de Jean-Luc muy tarde, pero aún no entendía por qué él sabía que eso pasaría. Porque lo sabía, me lo había demostrado con sus palabras. Y ahora estaba muerto sobre la tarima que hacía de escenario para la graduación. ¿Quién había disparado? Cuando parecía que no podía haber más caos, las cosas se pusieron peor al estallar todo el edificio de las habitaciones por un ataque del mismo Jasper. Sabía que aquel demente iba a hacer una locura pero jamás me esperé algo de esta magnitud. El edificio ardía cada vez más y no parecía muy estable. Y lo peor es que debían haber estudiantes adentro todavía. La policía estaba allí pero sabían tanto como yo, o menos, qué hacer. Los bomberos estarían aquí en cualquier momento pero no veía que hubiera mucho que hacer poe el edificio. Alguien me empujó intentando pasar y acabé dentro del tumulto de gente, arrastrado por ellos hacia el exterior del terreno del colegio.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:14 pm

Lionel

minutos antes

estaba sentado en mi puesto, esperando que diera inicio esta farsa, pero ni Drew ni su novia estaban... a saber si es que estaban follando, mire a todos lados y mi madre tampoco habia aparecido, aunque me habia llamado para decirme que estaba en un embotellamiento... super... Amber tampoco estaba, seguro llegaria pronto ya que no se perderia un buen momento de Drew... llego el director... esto empezaba y mi hermano no estaba a la vista... donde estas Drew?

- Damas, caballeros. Estudiantes, padres. Ha llegado el momento esperado durante todo el año escolar, en que los alumnos de tercer año finalmente se graduarán del Saint Patrick High School. Para este momento, he preparado algunas palabras como introducción para este evento.

oh por dios esto sera largo, baje mi mirada recriminandome por no haber traido mi PSP pero entonces el rector dejo de hablar y los murmullos fueron ensordecedores, levante mi vista y vi como se desplomaba el rector, me levante de inmediato como hizo mucha gente y vi como gritaban y se movian rapidamente, el lugar depronto estaba lleno de policias, no sabia que pasaba... mire hacia todos lados, ni Drew, ni su novia, ni Amber, esto no me gustaba, la gente me empujaba y solo atine a llamar a Amber, esperando que estuviera lejos de aca

- contesta maldita sea...

miraba a todos lados y el ruido era ensordecedor, lo mejor era ir al cuarto de Drew y buscarlo, salir de este lugar, parecia que alguien habia matado al rector, este sitio era un asco

- Amber? hola donde estas?*

segui caminando hacia el edificio de las habitaciones

- en la enfermeria?

me detuve y mire hacia el edificio donde estaba la enfermeria

- Drew esta contigo?

dije preocupado

- acaban de abalear al rector, es mejor que salgamos de aca

- contemplad

que pasaba? ahora un loco gritaba, tape mi oido

- Amber, escuchame voy al cuarto de Drew para buscarle.... que? perdoname no te escucho un loco aca esta gritando, creo que es el cura, no se

entre a tropiezos al edificio

- oye Amber, podriamos tu y yo tener una cita... ya sabes... es que la verdad es... bueno si no quise intentar ligarte es por que me gustas. me gustas mucho y... bueno la verdad creo q es mas que gustarme... desde que estas con Drew... yo siento que te...

una explosion me hizo volar, no se cuanto, metros, centimetros, solo se que mis pies se elevaron y luego me lleve un fuerte golpe...
tiempo actual

me levante notandome rodeado por el fuego... la tos podia conmigo, estaba asfixiado y solo veia como todo parecia doblarse por el danzante fuego, mi cabeza estaba totalmente llena de sangre al igual que mi pecho y mi movil estaba destruido, nunca habia tenido tanto miedo... pero no por mi, Drew estaba en su cuarto, era una posibilidad, asi que corri por las escaleras subiendo, uno por que queria buscar a mi hermano, y dos por que era la unica forma de escapar del fuego, sin embargo la danza amarilla subia tambien consumiendo el edificio... y mi miedo se hizo mas y mas grande

moriria, eso era obvio, entre a la habitacion de Drew, botando la puerta a patadas, y con una sonrisa vi que no estaba en ella.... lastimosamente mi sonrisa se borro cuando note que no estaba en el cuarto de Drew, me acerque a la puerta para salir pero una rafaga de fuego me hizo alejarme... no podia salir y mi cabello estaba chamuscado... dudo que Amber quiera salir asi conmigo, estaba desesperado, senti como el humo invadia mis pulmones, como no podia respirar, y desesperado pense en saltar por la ventana, tome uina silla, y mientras mis lagrimas se conjugaban con mi tos, arroje el objeto contra la ventana, el oxigeno entro, fue la ultima vez que senti aquella brisa ya que el fuego ingreso a la habitacion buscando aquel oxigeno y devoro todo a su paso.... incluyendo mi cuerpo, al menos habia podido despedirme de Amber y solo pude rogar una ultima vez, esperando q Drew no estuviera en el edificio

Muerto

* Andrea, perdoname por hacer la parte del telefono, ya que tu podias planear tener a Amber en el edificio, obviamente si es asi, pues no hagas caso de esa parte, es que queria despedir de manera dramatica a Lionel, igual yo leyendo tu ultimo mensaje con Amber, tu la tenias en la enfermeria
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:16 pm

Con Remy escribo mañana, después de algunas horitas de meditación almohada de por medio. Marta, no muevas a Lucy todavía! Situación de mis personajes:

William - Muerto, encontrable por la policía

Sebastian - No encontrable

Kurt - Encontrable entre la gente en el Saint

Lucas - Encontrable, con Anne, o esperando su respuesta

Robert - Encontrable, con Amy

Jean-Luc - Muerto, no encontrable

Remy - No encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:16 pm

se me habia olvidado el profe salido... jo y yo ya estaba en mi camita XD

Ethan

cuando termine de arreglar mis maletas las puse en el suelo y suspire, me iria antes q la piñata esa llamada Lara defecara al bastardo que se suponia era mi hijo, ya no tenia nada que hacer aca, la profesora Tina me habia hecho el feo, al igual que Mia y Rogue, ya no tenia nada de mi sex appeal con las chicas por culpa de las habladurias de esa muchachita, solo rogaba que pariendo se muriera la desgraciada

me encendi un cigarrillo.... y el ruido mas ensordecedor me hizo caer al suelo por la sacudida que pego el edificio, los vidrios de mi habitacion inmediatamente se agrietaron

corri a la ventana y vi como todos gritaban, tambien vi como el edificio se incendiaba, un miedo enorme me acobardo dejandome quieto en mi habitacion... como saldria de este lugar?

1x11. La graduación - Página 8 Fetch
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:17 pm

Buf! menudo lio en escasos minutos, por suerte a mis persos les pillo fuera 1x11. La graduación - Página 8 Emsmilep, pero fue un paso demasiado rapido y muy drastico, ya q se q hay gemte q no podra escribir antes del cierre del capitulo y q estan en el edificio y q no se si quieren morir o no... Por cierto Ale me encantan los dramas pero Lionel... ju! 1x11. La graduación - Página 8 Emcry, pobrecita Amber...


Amber 1x11. La graduación - Página 8 Fetch
Estaba en la enfermeria acabando de alistarme, justo cuando iba a salir sono mi movil iba a contestar cuando vi q la llamada era de Lionel, me lo pense dos veces, mire por la ventana fijo q estaba fuera... finamente cogi el telefono
- Amber? hola donde estas?*- en la enfermeria?
-Si, ya salgo, pq lo dices? -cerre la puerta de la enfermeria de mientras
- Drew esta contigo?
-No le deje hace un rato, estara con Kate supongo...
- Amber, escuchame voy al cuarto de Drew para buscarle.... que? perdoname no te escucho un loco aca esta gritando, creo que es el cura, no se
-Lionel de verdad dejalos tranqilos, buscate otra diversion q fastidiar a Drew...
- oye Amber, podriamos tu y yo tener una cita... ya sabes... es que la verdad es... bueno si no quise intentar ligarte es por que me gustas. me gustas mucho y... bueno la verdad creo q es mas que gustarme... desde que estas con Drew... yo siento que te...me quede muda al oir eso, como me estuviera tomando el pelo o intentando jugar conmigo, justo habia llegado a la puerta del edificio -q te q? Lionel? -no habia señal -maldito telefono! -en eso oi una explosion y el edificio empezo a a arder -pero q? -sali corriendo alejandome un poco, mire el edificio y senti un escalofrio por mi cuerpo, mire alrededor intentando localizar a Lionel con la mirada pero no lo veia, mire el edificio llorando sin razon solo pensando para mi q por favor Lionel no estuviera dentro...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:17 pm

Elisha
Corriendo hacia las habtaciones....en busca de Hyde o Hanna

El discurso habia empezado, no estaba escuchando nada, me aburria, estaba demasiada obsorta en mis problemas, en mis pensamientos, cuando de pronto escuche gritos...levante la vista , el director estaba en e suelo, habia sangre...la gente gritaba...que coño....Poco despues se oyo una explosion en la area de las habitaciones....salí corriendo me importaba una mierda el director, vi el edificio de las habitaciones en llamas...Hyde estaba ahí...y Hanna...donde estaba Hanna¿? y si tambien estaba ahi¿? corri hacia ahí estaba todo lleno de fuego, pero...no podia dejar a Hyde....Y si si.....no no queria....respire ondo y con lagrimas en los ojos me aventurea entrar en las llamas corriendo, subiendo las escaleras que no tardarian mucho en ceder, toosiendo a causa del humo...iba a morir ahi... subí las escaleras y empece a Lamar...
-Hyde!!!!!! Cof Cof Cof...Hanna!!!!Cof Cof Cof
Casi no podia respirar, me dolia el pecho pero no podia abandonar....
-Dios contestad....Snif Snif
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:18 pm

Ala como se os ha ido la oya a todos... xD. Flipo! xD
Nota 1: ... ya sospechaba yo q Sebastian era algo mas q un simple amigo de Remy... jejeje

Nota 2: Ale ni se te ocurra capar a Remy... ( q medio Saint se deprime fijo! xD todas quieren perpetuar sus genes con él... ya me entiendes xD) además con lo que quiere Remy a su coche creo q ya es daño bastante jajaja.
Nota 3: Mi mensaje es muy, muy largo xD q a mi tambien se me puede ir la oya xD

Lucy
(en la habitacion de Jasper. Lean no te preocupes q seguirá aqui.)


No sabía muy bien lo que había pasado. Me había enterado de que Jasper pensaba destruir el Saint Patrick y ahora estaba aquí. Había recobrado el sentido pero no había abierto los ojos. Me paralizaba el dolor intenso que recorría mi cuerpo además de ese olor extraño.



1x11. La graduación - Página 8 Britney20spears20someday20captures2000749lt0

A medida que fui recobrando la conciencia los dolores se fueron situando cada cual en su lugar. Algo me escocía en la pierna derecha, hacia la mitad de la pantorrilla pero las punzadas más intensas las sentía en la mandíbula. Parecía que mi mejilla estaba ardiendo, o palpitaba, o ambas cosas.

Por ahora seguía concentrada en localizar cada dolor pequeño o grande: el pie entumecido, la mejilla ardiendo, el ojo que ni lo sentía...
Comencé un recorrido lento por mi dentadura. Sentí algo extraño en uno de los lados mientras el dolor se hacía más intenso. Moví la lengua lentamente dándome cuenta de que también estaba entumecida. El olor acre todavía seguía ahi. Nunca había experimentado una sensación como esta pero tampoco me quedaban ganas de repetirla. A la izquierda todo parecía en orden. Mis muelas seguían justo donde las había dejado. El susto vino cuando analicé el lado derecho. No había recorrido mucho tramo pero allí había algo que no debía de estar. Duro, no muy grande... un diente o al menos un gran trozo. Asustada me puse a buscar el origen y pronto encontré un pozo inflamado en la encía, el origen de este dolor que iba en aumento.

De nuevo ese olor volvió a mi mariz y boca inundándolo todo. Abrí los ojos y descubrí alterada el infierno que se extendía a mi alrededor. Me levanté de golpe intentando no hacer caso al dolor. ¡ El colegio estaba en llamas y yo estaba dentro!
La sola idea me hizo sentir pánico. Me tiré contra la puerta y comencé a dar golpes, pidiendo a alguien que me dejara salir. En el fondo sabía que nadie podría oirme en medio de aquel extruendo de gente gritando pero continué dando golpes hasta que las manos me sangraron.

Desde luego, nadie vino a abrirme. El edificio debía de estar vacio y yo debía de ser la única aquí. Sin embargo mis pensamientos se distraían hacia una persona en particular. Tenía la certeza irracional de que si conseguía mirar a Remy, él estaría bien [1] ysi yo sabía que él estaba bien, yo también lo estaría, pasara lo que pasase. Pero para asegurarme de ello tendría que conseguir salir.

Al final me sentí tan furiosa por la impotencia que comencé a atacar literalmente a la puerta dando golpes y patadas. Pero cuando me puse a tirar del picaporte me vi arrojada al suelo. No había nadie del otro lado, nadie había abierto, en ningun momento la puerta había estado cerrada.

- ¡Maldita sea, Lucy! ¡Eres imbecil! - murmuré mientras me levantaba del suelo.

Lo inesperado de abrir la puerta hizo que recobrara el sentido por momentos, lo bastante para darme cuenta del humo que había a mi alrededor. Cogí lo primero que encontré, una camisa, y la empapé en agua poniéndomela sobre la boca y nariz justo cuando salía por la puerta.



1x11. La graduación - Página 8 265oi9


Hasta ahí fue donde más lejos pude llegar. Una de las vigas del techo se desplomó delante mía con tanta violencia que apenas pude moverme para esquivarla. Al otro lado estaba la ventana del tercer piso. No había salida...

Entré de nuevo en la habitación de Jasper y busqué entre mis bolsillos el movil. Tenía que llamar a alguien. Remy. Decirle que estaba atrapada dentro del edificio de las habitaciones. Teclee torpemente su número

- " el movil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento" [2]

Comencé a asustarme en serio. Marqué el número de Armand. La misma respuesta.

El miedo me invadió mientras en el pasillo las llamas seguían cercándome el paso. ¿ Es que nadie iba a darse cuenta de mi ausencia?

Me senté acurrucada en una de las esquinas de la habitación. El humo sólo cubria la mitad superior de la habitación y al menos por ahora podía respirar bien, sin embargo no sabía cuanto tiempo podría resistir...

[ENCONTRABLE, SALVABLE... ]

Foto on topic si le ponemos una pared detras y no una bañera (por cierto, q irreal la iluminacion xD)


[1] Lucy es asi, está a punto de morirse pero piensa en Remy. Creo que es hora de visitar al psiquiatra.
[2] No sé si Remy compro otro móvil desde que lo estampó contra la pared ( allá por el capitulo 9) pero si es asi y tiene uno nuevo no creo que Lucy tenga el número ( no se hablaban como para pedirle su numero xD) De todas maneras, Lean si quieres q Remy reciba la llamada dejémoslo en el hizo una perdida. Ale, Armand esta como no encontrable asi q no creo q la reciba... xD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:19 pm

ale ale ale, que rapiditos que soys eh?! xD


1x11. La graduación - Página 8 Rogue2ro8Con Remy y Armand y luego encontrable
Remy abrio la puerta del todo y entro despacio cargando conmigo en su espalda, a mi estas cosas me daban muy mal rollo. Tantee con una mano la pared y prendi la luz, encontrandome con la habitacion patas 1x11. La graduación - Página 8 Imagen2pz2arriba, los cajones todos abiertos y la ropa revuelta, el armario completamente despegado de la pared y las sabanas revueltas, el corazon se me encogio y corri deprisa hasta mi cama, me arrodille y empuje el colchon hacia atras dejando la bolsa al descubierto... Suspire, aun seguia ahi, pero era obvio lo que habian venido a buscar.- ¿Qué es eso?

Mire rapidamente a Remy que estaba de pie junto ami

- La encontre, esta mañana ahi

Señale el armario y me lleve una mano a la cara frotandome la frente apartandome algunos mechones de pelo que caian. Remy sin pensarselo dos veces abrio la bolsa, me puse de pie de nuevo y observe todo lo que habia dentro, mas que nada dinero y lo demas papelujos, tome un fajo de billetes abriendolo como un abanico

- Oh dios... Aqui hay miles de dolares...

Y yo imaginandome lo peor, normal, la bolsa toda llena de sangre y cristales rotos, me quede mirando a Remy que estaba mas sorprendido que yo...

- Esto... es de mi padre. Un pasaporte suyo, anotaciones contables, documentos del Saint... Pero pensé que le habían robado su pasaporte cuando entraron a su ofi....Es lo que le robaron de su oficina. Estas son las cosas que le sacaron.

Me lleve una mano a la boca, Summer una ladrona? [+] Pero como habia sido posible? y donde estaba ella? No cuadraba...

- No tenia ni idea de que habian robado a tu padre....

Me mordi el labio inferior y deje caer los billetes dentro de la bolsa.

- Esto no puede ser... Sabía que mi padre estaba en algo turbio, pero esto es demasiado. Rogue...Remy... Lucy

Di un bote al escuchar otra persona mas detras de nosotros y me voltee nerviosa

- Armand? Que haces aqui?

- lo siento, escuche que el frances estaba con una chica follando y pense que era Lucy... obviamente yo debo ver por mi hermanita, ya sabes... debe llegar virgen al matrimonio
Le mire incredula, virgen al matrimonio? Ladee la cabeza

- Lo sentimos nosotros Armand, estas en el sitio equivocado para conseguir metadona...

Me cruce de brazos, olvidandome completamete de la bolsa

- por cierto... no debrian estar en la graduacion?

Alce una mano con la palma hacia arriba mirando la hora, ostras, el tiempo pasaba volando y yo aun no tenia la toga lista...

- Debería estar con mis manos en tu cuello, Armand, o partiéndote la cara a golpes.

- Que?

Mire confusa la situacion, hoy todo estaba siendo muy raro, y ahora estos dos...

- Sal de aquí, Rogue, tengo que hablar con Armand, yo me encargaré. Fuera.

- No, yo no me voy de aqui...

Volvi la cabeza para mirarle y encima me señalaba la puerta, resople y di unos hacia delante

- Cuidar de no mancharme la colcha con sangre...

Dije ironica y sali del cuarto... Hombres, tenian que arreglarlo todo con violencia? Y Remy que se habia creido? No era mi padre para echarme de la habitacion de esa manera, mas que nada era mi habitacion y lo que habia dentro de ella me incumbia. Y porque Armand aparecia en los momentos menos indicados? Que diablos queria hacer alli? Y porque Remy se le habia enfrentado de ese modo?

- Como he podido ser tan estupida....

Estaba ya llegando a secretaria, donde tenia que recoger la toga que me habian dejado a medida, pero me pare en seco y subi deprisa de nuevo las escaleras, habria sido Armand el del robo? Y porque no me di cuenta antes? Tendria que haber sido sospechoso que se presentara en mi cuarto de ese modo, cuando sabia perfectamente que ese no era el de Lucy y porque no se sorprendio al verlo todo tan desbaratado? y yo pensando que habia sido la probre Summer...
Doble una esquina para comenzar a correr por el pasillo, como podia haberlos dejado solos? Idiota por mi parte... No me dio tiempo a llegar al cuarto puesto que cuando iba a medio camino un fuerte estruendo me hizo retorceder, la explosion me lanzo hacia atras golpeandome la cabeza y la espalda contra la pared perdiendo el conocimiento en el impacto.

- Encontrable -
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:19 pm

Hanna
(con Alexis y luego tmb con Phoebe)

A: si quieres llorar, llora o puedes sonreir y llorar mas tarde, lo que decidas hacer estara bien

Sonrió y me acarició el rostro... en ese momento escuché a alguien hablarme... era Phoebe...

P: Hanna te esperan para el musical, ves enseguida vale
-Claro...
A: es cierto, eres Julieta (me tomó las mano y me hizo levantarme u.u) una muy hermosa si se me permite decirlo
-Gracias...


Sonreí por un momento... y aún tomándome de la mano caminó conmigo para alcanzar a Phoebe... la cual se alejaba de nosotros... yo estaba un poco perdida... mi mirada no reaccionaba a nada... respira Hanna... respira y sé fuerte... Alexis llamó a Phoebe y le dijo que no me encontraba bien y que me llevaría a tomar un café... añadió que en cinco minutos estaría lista para la graduación y la obra... luego la invitó a venir con nosotros... giré mi mirada... había mucho lío... no creo que fuese por la graduación... era extraño... que estaba sucediendo?? que pasaba?? pero el alboroto duró poco porque fué tapado con un ruido ensordecedor... y no solo eso... vi como el edificio de habitaciones explotaba... cerré los ojos y me tapé la cara al sentir todo aquello... luego me destapé la cara y ví como el edificio ardía...

-Oh dios mío!! que ha pasado?? (dije mirándolos y luego miré hacia el edificio) yo tengo... tengo que ir... mis amigos...

Solo ésto faltaba para completar el grandioso día... un día inolvidable... tenía que ir... tenía que ver que ellos estaban bien... no se como pero... tenía que hacerlo... no podía derrumbarme más ahora... solté la mano de Alexis para comenzar a caminar hacia el edificio...

Hyde
(solo y luego con Elisha)

Elisha se había ido... y pues... se había llevado la guitarra así que... asunto arreglado xDDD... antes de bajar me puse a colocar lo último que me quedaba por recoger... luego cogí una camiseta en la maleta y me la puse... de seguido me puse los zapatos y me arreglé un poco el pelo... lo tenía un tanto alborotado de dormir xD.... cuando sali de mi habitación y comencé a caminar por el pasillo sucedió algo... sentí un estruendo y de pronto un fuerte golpe... me desperté un momento después... la cabeza me dolía mucho e intenté levantarme... el cuerpo me pesaba y abrí los ojos... todo estaba lleno de humo... el fuego se podía ver por todos lados y el panorama era horrible... todo desolado... al apoyar mi brazo en la pared sentí mucho dolor... tenía la garganta seca y estaba desconcertado... que pasaba?? comencé a caminar lentamente por el pasillo... esquivando los restos de puertas... madera que había por ahí... evitando el fuego lo más que podía mientras me tapaba parte de la cara con el cuello de la camiseta... de pronto escuché una voz familiar... casi ni se veía por causa del humo... continuaba tosiendo...

-Elisha!! eres tú?? donde estás??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:20 pm

Tb sospeche lo de Sebas. mucha ccoincidencia q desapareciera justo en momentos clave, ya te dije Leand... y acerte, jajaja
William muerto? pos no me entere de eso 1x11. La graduación - Página 8 Emdgust

Erika

Con Max

- de acuerdo, te acompaño, un paso a la vez, con cuidado

-Gracias -comenzamos a bajar alejandonos de la habitacion rumbo a las escaleras, al llegar abajo fuimos conocedores de un nuevo alboroto

- que pasa?

me encogi de hombros a su pregunta, por mi mente paso la idea de q... no ers imposible, solo Gabriel y yo sabiamos, no podia haberse corrido la voz, no tan rapido... acabe aun mas nerviosa....

El me cogio de el brazo de forma brusca, casi haciendome correr -Ey espera, a donde.. -llegamos a donde las gradas y el me solto tb con brusquedad cayendo yo al suelo -No, si para ti la palabra ayuda no debe significar lo mismo q para mi -dije intentando incorporarme

-Q hacemos aqui? -entonces le mire, y vi q saco un arma apuntandome a mi con ella -pero q... q haces?.-habia conseguido asustarme eso se hacia presente en mi respiracion

- fuiste tu verdad?


-Q? pero de q demonios hablas?


- escuche un disparo... tu mataste al director

-Yo? -mire al chico confundida -yo no mate a na... al director, pq iba a hacerlo? ademas eres tu quien tiene un arma en estos momentos, y quien falta a "su" graduacion... ciertamente podria preguntarte lo mismo...-ahi estaba yo haciendome la valiente cuando casi mi corazon me se salia por la boca

-Quien eres? o q pretendes? -dije al fin aunque temblorosa, me apuntaba con un arma tp era plan de andar con rodeos, miraba al chico pero el sonido de una explosion me hizo volver la cabeza -Q ha pasado ahora? -cuando me gire vi q el edificio donde estaban las habitaciones estaba en llamas -Gabriel! -fue lo unico q alcance a decir, antes de q mis labios volvieran a temblar nuevamente, manteniendo mis ojos llorosos fijos en el edificio...


Con Phoebe mañana, o si quieres contestar Ale tienes permiso pa moverla pero sin nada importante, ok?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:21 pm

Mensaje muy muy largo, pero espero que tengan el tiempo y las ganas de leerlo porque me costó bastante.
Acerca de Sebastian... Claro, ahora resulta que todos sabían ¿No? xD
Y sobre William, nadie sabía que estaba muerto hasta el mensaje de Sebas.

Remy

Me había quedado mirando la navaja ensangrentada en mi mano. No me había agradado para nada tener que rebajarme a esto. Jamás había pretendido volverme así de agresivo, pero era la única manera en que Armand me escucharía y entendería. El resultado había sido el esperado y con suerte, no volveríamos a saber de él. Miré alrededor buscando algo con lo que limpiar la sangre del suelo. Tomé la navaja de Armand y la guardé junto a la mía. No podía dejar la habitación de Rogue así, serían problemas para ella. Me incliné para limpiar la sangre cuando un estruendo terrible y una sacudida me arrojó al suelo violentamente. Me moví un poco apartándome hasta al lado de una cama y me tomé de esta para incorporarme. ¿Qué había sido eso? Logré pararme algo mareado por la sacudida y fui hasta la ventana. Vi una columna de humo saliendo del mismo edificio. ¿Se estaba incendiando? ¿La sacudida había sido una explosión? No entendía nada, solo sabía que debía salir de aquí. Fui hasta la puerta abriéndola rápidamente, no sin antes darle una mirada rápida a la bolsa pero dejándola allí. No tenía tiempo de salvar el dinero de mi padre. Cuando abrí la puerta me encontré con el mismísimo infierno. La pared de enfrente estaba semiderruida y el humo cubría todo el espacio desde cierta altura hasta el techo. El calor era casi insoportable y desde un costado sentía sobre mi cara el ardor lejano de las llamas que bloqueaban el pasillo en esa dirección.

- ¡Mon Dieu!

Miré las llamas sin poder creerlo todavía pero me obligué a reaccionar. Tenía que encontrar la manera de bajar, de salir. Tal vez todavía podía escabullirme fuera por la ventana del cuarto de Rogue. Entonces recordé que la explosión había sido demasiado pronto, no mucho después de que Armand se fuera. Rogue se había ido instantes antes, tal vez todavía estuviera en el edificio.Tapándome la boca y nariz con una mano busqué un extintor por algún lado hasta que di con uno sobre una de las paredes del pasillo. Corrí un poco medio inclinado para evitar respirar el humo hasta dar con una intersección de pasillos y vi algo entre el humo, en la imagen distorsionada por el calor que tenía de la realidad.

- ¿Rogue?

Avancé tambaleándome un poco. El humo empezaba a afectarme, me estaba mareando y no podía respirar con facilidad, ni pensar claramente por el intenso calor y la tos que casi no podía detener. Me dejé caer de rodillas junto al cuerpo junto a la pared y le aparté el pelo de la cara.

- Por favor, que estés bien...

Le tomé el pulso y sentí su respiración. Estaba viva. Pasé un brazo por detrás de su cabeza y otro por debajo de sus rodillas y con toda la poca fuerza de la que disponía hice el esfuerzo de ponerme de pie sin caerme. Me fui de espaldas contra una pared sosteniendo a Rogue entre mis brazos. La pared crujió y me alejé de ella justo a tiempo para no caer mientras se derrumbaba y las llamas se apoderaban del lugar. Me alejé hasta la zona donde habían menos llamas y me di cuenta que había dejado el extintor de fuego sin siquiera haber podido usarlo. Busqué un camino por los pasillos aunque no estaba completamente orientado por el escenario tétrico e infernal en que se había convertido el edificio. ¿Dónde estaban las salidas de emergencia? Solo pude dar con una escalera ascendente. Sería más difícil salir si seguía subiendo, pero así al menos me alejaría de las llamas. Comencé a subir con algo de dificultad por cargar con Rogue entre mis brazos y tenerlos inutilizados. Cuando llegué arriba estaba en el piso de las habitaciones de los profesores y busqué un camino. De un lado solo veía fuego y mi vista se nublaba por el calor. Del otro lado el pasillo seguía hasta unos escombros caídos del techo que bloqueaban el paso.

- ¡Merd! Estamos atrapados...

Me quedé mirando aquellos escombros. No sería fácil pero era la única manera. Eso o morir aquí mismo. Caminé en esa dirección y busqué un lugar en el suelo donde poder apoyar con cuidado a Rogue. Una vez que lo hice me acerqué a los escombros y tomé algunos pedazos de pared o techo apartándolos del medio. Una gran viga cubría el paso y sería el obstáculo más difícil. Tosí una vez más por el humo y manoteando casi ciegamente logré aferrarme a la viga. Cerré los ojos para evitar el ardor del humo que me hacía llorar y tiré con todas mis fuerzas. La viga no se movía. Entonces escuché algo que me obligó a abrir los ojos de nuevo. Alguien tosía del otro lado. Había alguien más con vida en el edificio y estaba del otro lado de las vigas. Volví a prepararme y tiré con más fuerza. No sé cómo pero logré que la viga se moviera, y cuando finalmente lo hizo se vino con todo su peso encima mío. Llegué a apartarme a tiempo para que no me aplastara pero parte de la misma pegó contra mi brazo raspándomelo con fuerza mientras caía. El impacto contra el suelo agrietó el mismo y me asusté cuando vi la grieta extenderse y el brillo de las llamas asomar desde el piso de abajo. El piso se iba a derrumbar debajo mío. Tenía que saltar o quedarme, pero no podía dejar a Rogue. Volví con ella e ignorando que cubrí parte de sus ropas con la sangre que manaba sin parar de mi brazo por la herida que ni siquiera había notado al caerme la viga, la levanté y corrí cruzando la zona de los escombros justo un segundo antes de que el suelo se derrumbara en ese mismo lugar. Tropecé porque uno de mis pies no había llegado a salir de la zona que se cayó y llegué a cruzar apenas. Rogue cayó al suelo mientras yo me aferraba al mismo para evitar caer al piso de abajo por el hueco que se acababa de formar. Sentí las llamas lamer mis piernas desde abajo y con un gran esfuerzo subí del todo mi cuerpo al piso en el que estaba. Tosí y boqueé buscando aire, tirado boca arriba en el suelo. No podía pararme de pie, solo arrastrarme, mientras entraba a la habitación a mi lado. Intenté incorporarme una vez dentro, y sentí algo tirando de mi camisa que me hizo volver al suelo. Mi camisa estaba enganchada con algo que había tirado en el suelo, parecían unas sogas. Me arranqué como pude la camisa destrozada y quemada, y las sogas enroscadas en mi cuerpo, y me puse de pie tambaleándome y avanzando. Cuando pude formar una imagen nítida y dejar de toser no podía creer lo que veía.

- ¿Lucy? Lucy...

¿Estaría alucinando? No, era ella, estaba ahí sentada en un rincón. No podía respirar y me dolía todo el cuerpo, sin embargo sentí que se renovaron mis fuerzas. No sé cómo la ayudé a ponerse de pie, lo suficiente para caminar pero con la cabeza baja para no respirar directamente el humo. No dije una palabra, solo la miré a los ojos una vez y sin soltar su brazo volví a caminar hacia el pasillo. A un lado teníamos un hueco enorme que peligraba con agrandarse más en cualquier momento, dejándonos caer sobre el infierno de abajo. Del otro lado, el pasillo terminaba en una ventana que daba al exterior... tres pisos abajo. No había cómo bajar por ahí, a menos que tuvieramos... recordé las sogas con las que me había enredado al arrastrarme dentro de la habitación y rápidamente volví a entrar, lo sufriciente para tomar las sogas y salir de nuevo. Afortunadamente la ventana estaba semiabierta y solo tuve que empujar un poco hacia arriba el panel de vidrio para dejar un hueco lo suficientemente grande para que pasaramos. Una brisa fresca me despertó y alivió un poco, pero también avivó peligrosamente las llamas detrás nuestro, que se extendieron como si les hubiera echado combustible. Desenredé las sogas y cuando estuvieron más o menos extendidas busqué algo donde aferrar un extremo pero no encontré nada útil.

- Lucy... tienes que ayudar a bajar a Rogue, está inconciente... Yo sostendré la soga mientras busco donde atarla para bajar después...

Ella, asustada y confundida, no reaccionaba con la rapidez que yo necesitaba.

- ¡Lucy! Tienen que bajar, ahora, esto no aguantará mucho más.

Me incliné sobre Rogue con un extremo de las sogas en las manos y lo pasé alrededor de su cintura, haciendo rápidamente un nudo que la aferrase a modo de arnés. Cargué con su cuerpo hasta la ventana y miré a Lucy.

- Baja con ella, no podré bajarla sola, no se mantendría aferrada a la soga...

La tomé de una mano y la acerqué a mi.

- No dudes ahora, solo vete, yo saldré en un instante.

Escuché algo crujir y me di cuenta horrorizado de que era el piso. El hueco se extendía cada vez más y nos quedaba menos espacio. Ayudé a Lucy a pasar hacia el otro lado de la ventana, mientras intentaba aferrar la soga alrededor de su cintura de alguna manera, y la dejé sentada en el borde de la misma. Pasé con cuidado el cuerpo de Rogue del otro lado, acomodando las manos de Lucy alrededor de ella para que supiera como sostenerla. Cuando finalmente Lucy comenzó a bajar sostenida de la soga y con el cuerpo de Rogue inconciente sobre los hombros, en una pose muy poco conveniente, yo fui soltando poco a poco aunque lo más rápido posible, la soga para que fueran descendiendo. Cuando todavía faltaban algunos metros para que llegaran al suelo, y yo sentía el calor abrasante sobre mi espalda, una llama se extendió buscando oxígeno y sentí mis manos arder. Me esforcé por no soltar la soga aún, pero esta hizo un chasquito y se cortó, víctima del calor. Yo, tomado por sorpresa por la ruptura de la soga no pude evitar inclinarme hacia atrás al perder el peso que tiraba de mis brazos, y perdiendo el equilibrio, caí contra la pared. Tosí un par de veces preocupado por mi seguridad ahora que no tenía una soga con la que bajar, y decidí que era mejor sobrevivir con algunos huesos quebrados que morir quemado aquí dentro. Saltaría por la ventana. Di un paso adelante para hacerlo, pero cuando lo hice el suelo cedió bajo mi pie y todo el sector del pasillo se derrumbó mientras yo sentía cómo la base sobre mis pies desaparecía y yo caía sin ver ni sentir nada, perdiendo rápidamente la conciencia y sabiendo que no saldría con vida de allí, mientras las llamas me rodeaban antes de que mi cuerpo terminara de caer.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 8 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.