Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x11. La graduación

2 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty 1x11. La graduación

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x11. La graduación - Página 3 1x11sl8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:57 am

Hanna
(con Brandin)

B: No, no esta muy fria. Igual... no me toco mucho a mi. (me mostró sus hojas) Bueno... estas perdonada por esa linda sonrisa que resalta tu bellesa. (sonrió) Aunque... podrias ayudarme a pasar esto, no? (me miró arqueando una ceja) No te preocupes, solo bromeo. (sonrió) Creo que no nos conocemos... Soy Brandin Westerly
-Yo soy Hanna Lucciano... y bueno... mucho gusto Brandin...


Sonreí y me acerqué para darle dos besos... uno en cada mejilla y eso... de seguido cerré el botellin de agua por si se le daba por derrarmarse más... hoy en día los botellines de agua son muy... pero que muy rebeldes...

-De todos modos te ayudaría a pasarlos pero... mi mano ya se ha tomado unas buenas vacaciones... (sonreí) pero... deja que te compense aunque sea solo un poquito... ahorita iba a la cafetería para desayunar y bueno... si aún no lo has hecho pues te invito... para compensarte lo de tus hojas y eso... (dije señalándolas) no creo que resulte muy divertido que alguien te estropee tus apuntes así que... espero que aún no hayas desayunado... (sonreí levemente)
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:57 am

Ethan
(Con Rogue)

la chica se molesto, cuando se separo para q yo no la tocara me di cuenta q seria mas dificil de lo que creia, pero igual gastaria hasta mi ultima carta en ella, aunque ya veia muy dificil hacerla mia, debia intentarlo todo por q la deseaba, nunca me habia pasado esto, nunca habia deseado tanto a una chica... mientras ella alzaba la voz y decia cosas de un trabajo y abria la puerta yo planeaba q decir, un paso adelante Ethan, un paso adelante, cuando vi su mueca y gesto para q yo saliera desperte y se me ocurrio algo

- Por que no hace como las ventanas y se abre? Tengo muchas cosas que hacer para preparar mi graduacion, porque estoy aprobada no? Pues con eso me basta y me sobra para entrar a la universidad. Usted no se preocupe por mi futuro que no creo que le deje herencia.

me quede en silencio, con mi mejor rostro de sorpresa, como si lo que me decia no me lo esperara

- Bueno ha sido un placer conocerle y le echare muchisimo de menos, le enviare una postal en mis vacaciones para que tenga un recuerdo mio...

- su egocentrismo y orgullo, rayaba en tonteria, pero veo que es mas que eso es idiotez

puse mi mano sobre la puerta para q no me cerrara en la cara

- si vengo a decirle q su nota es baja es por que aun puedo subirla

arrugue el papel como si estuviera indignado

- pero tambien puedo bajarla y su graduacion se ira a la mierda, pero claro, usted esta ocupada en sentirse deseada y se inventa que quiero entrar en sus bragas y que por eso vengo a verla

baje la mirada, y el oscar de la acadamia va para

- esto me gano por tratar de ayudar a alguien que me parecia tenia potencial

alce la vista y si... lagrimas

- solo insultos, y recriminaciones sobre que la busque para acostarme con usted

limpie con rabia mis lagrimas

- pues bien señorita Danne, es usted muy guapa y muy deseable, pero no soy tan patetico para venir hasta su cuarto para cogermela con una excusa tan pobre

si lo era, por mi ya estaria encima de ella

- pero de acuerdo, quiere creer eso? pues esta bien, despues de todo la loca esa que se invento un embarazo me arruino la reputacion asi q q mas da

con rabia puse la mejor nota sobre el 5.5. de Rogue y tire los papeles al piso

- felicitaciones, me insulto, se mostro genial ante usted, y tiene la mejor nota de la manera mediocre q seguro es lo que queria, ya que penso que venia por sexo... pues que se la regale sin mas para usted debe ser lo mejor

tire los papeles al piso y ya que no me veia sonrei, si todo salia bien ella me pediria disculpas, si no seria una lastima por que realmente me tocaria seguir derecho y no podria intentar lo ultimo para acostarme con ella, mientras caminaba rogaba... que me detenga, q me detenga

1x11. La graduación - Página 3 Fetch


Zack

sali del salon desconcertado, que habia pasado? y como lo averiguaba? no podia preguntarle a todo el mundo, "perdone, han visto dos cadaveres?" debia saber que habia pasado, cerre el salon y cuando sali del edificio vi a Hanna, coqueteando, pero q mierda le pasaba a ella? tantos novios necesitaba? suspire, me senti dolido, seria mejor regresar otro dia, asi q me dirigi a la salida del saint, tropezando y casi tirando al suelo a un tipo (Jean Luc)

- lo siento

le dije pero no me detuve a mas, seguiria mi camino, no queria estar mas tiempo aca


* Zack no conoce a Jean Luc, y tampoco sabe q el lo busca, asi que hice lo normal cuando uno choca a alguien, pedir perdon y seguir el camino, aunque obvio leandro q puedes detenerlo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:58 am

Sophia
(Con Cristiano y luego llamando a Armand)

Escuché todo lo que dijo mientras lloraba patéticamente delante del chico que me importa-ba y cuando terminó negué con la cabeza mirando hacia otro lado, me llevé la mano a la cara y le miré de nuevo

Sophia: Es un poco tarde para decirme todo esto Cristiano, lo has conseguido. Has explotado una bomba en mi interior haciendome pedazos...Podrías haberlo grabado y exponerlo en la sala de audiovisuales o mejor, esta tarde en la graduación para que todos viesen como por fín, alguien consigue hacerle daño a Sophia Dixon...

Le tomé la mano y le devolví de nuevo el anillo y la cadena

Sophia: Dáselo a Rogue y Mia o a quién sea...no digas que sólo fueron un beso, ya no puedes engañarme. Esto se ha terminado Cristiano, salgo de tu juego, para siempre

Le miré una última vez con los ojos llorosos, abrí la puerta y me fui corriendo por el pasillo, pero para salir por las escaleras traseras, no por las principales que sube todo el mundo. Bajé corriendo y salí al pasillo de la planta baja, salí al jardín y miré a mi alrededor, veía todo diferente, me encontraba mal, aplastada, humillada. Porque... ¿qué me quedaba en este instituno? ¿Quiénes me quedaban? Nadie...los que consiferaba amigos me habían fallado, los que no eran mis amigos sólo querían estar conmigo porque les convenía y mi novio...ex-novio...fue el que consiguió aplastarme. ¿Alguien tenía una pistola? Sería bueno tirarme un tiro...total, una muerta más, por lo menos sería el cadaver más sexy de América. Sollocé de nuevo y me senté en un escalón, tapando con mis manos mi rostro y dándome cuenta de que aún tenía el papelito arrugado que me dio el chico, el del saludo fogoso, en mi mano. Me limpié las lagrimas y saqué mi movil mientras desarrugaba el papelito, miré el número y dudé en llamar pero la curiosidad me ganaba y era lo mejor para hacer ahora, tenía que distrairme. Llamé al chico (Armand) y esperé a que cogiese el telefono

Sophia: Hola chico que interrumpe la discusiones de pareja y ayuda a que se rompa esa relación

Dije un poco bromeando, aunque no sabía de dónde sacaba ese humor ahora, porque era de lo que menos tenía. Tomé aire y miré el reloj, aún era temprano

Sophia: ¿Para qué quieres verme?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:59 am

Hoy era la graduacion, la graduacion de chicos y chicas q significaron mucho en mi vida, problemas en la mayoria de los casos, pero igual me hicieron crecer y querer ser alguien en la vida, al llegar al reten que solo me daba tristeza por que el saint se habia convertido en algo parecido a un gheto alce mis manos y deje que la gente hiciera su trabajo para poder pasar y me daba tristeza por que para q para mi, Saint patrick habia significado mi primera oportunidad de hacer lo que amaba, enseñar, y por eso venia a saludar a los alumnos que tuve, a los profesores, y muchas cosas de mi pasado... bese mi biblia revise que mi cuello estuviera bien puesto y ya adentro del saint suspire esperando no recibir un mal trato por todo lo que habia pasado, y esperaba encontrar a la gente que conocia, para felicitarlas por su grado y para decirles q si lo querian contaran conmigo

Alexis



Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:59 am

Anne
(Con
Alexis)
Por fin el día de la graduación... y pensar que solo me quedaría un año para graduarme yo. Estaba segura que no iba a llegar a mitad del próximo año, ya estaba decidido.

Crucé el jardín mirando como todos corrían emocionados, despidiendose de los amigos, arreglando los últimos detalles de la presentación, etc... Yo por suerte no tenía nada que hacer. Fijé la vista al notar una silueta conocida

No puede ser...

me acerqué más, intentando convencerme que era solo mi imaginación. No lo era! Era
Alexis! Sonreí y me acerqué apresuradamente a él...
Ya que no se despidió puedo suponer que no habrá problema con saludarme

le dije hablandole por la espalda, cuando se giró lo recivi con una amplia sonrisa

Es muy agradable volverlo a ver... a pesar de todo

me acerqué y le di un beso en la mejilla para saludarlo, haciendo como si nada hubiera pasado y la verdad ya era tema resuelto... nada me podía hacer más daño del ya hecho.

¿a qué se debe su visita a Saint Patrick? si se puede saber...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 1:59 am

Elisha
con Hyde

-Te dije ya que conozco a un par de Megumis?? ese nombre es bastante común por allá... una pregunta... ya que andas tan adivinadora... primero irá el grupo ne?? antes que lo de casarme y todo eso porque... eso de montar un grupo estando ya casado no creo que sea nada divertido... y mira tú... podrías ser una de nuestras grupies... no te encantaría??

->No creo que eso tenga mucha importancia ni relevancia Hyde, lo importante es que seras feliz con tu vida
medio sonrei
-Eso si no quiero ir a la boda eh!
cogí una revista y la empece a ojear
-Ya tengo bastante con la mia me parece
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:00 am

Alexis
(Con Anne)

muchos de los chicos me miraban y murmuraban, bueno eso era muy comun, despues de todo yo habia dicho para salvar a Lucy q yo la habia obligado, aunque aun me preguntaba que hubiera pasado si se hubieran enterado del beso con Anne y Phoebe?, bueno eran tiempos pasados, habia purgado aquellas penas y malos pensamientos y ahora estaba en el lugar que meses atras me daba miedo pensar, esperando por saludar a los q se graduarian, a antiguos alumnos, a viejas amistades

- Ya que no se despidió puedo suponer que no habrá problema con saludarme

aquella voz me sonaba conocida, pero no daba del todo quien era, cuando la vi me puse nervioso, era Anne, si ella supiera lo mucho que quize que ese beso fuera algo mas, lo mucho que goce con sus caricias y con sentir su cuerpo sobre mi, pero ella me veia como alguien que se habia aprovechado, y ahora me saludaba con una sonrisa, cosa que me alegraba y me demostraba q el pasado era el pasado, y si Anne q me veia como un mounstrou me recibia asi, entonces podia creer q tal vez todo podia ir a mejor
-Es muy agradable volverlo a ver... a pesar de todo

le sonrei de vuelta aunque el comentario apesar de todo, creo sobraba
- es agradable verte
ella se acerco y me dio dos besos, algo que no estaba muy acostumbrado aun, despues de todo estuve en retiro espiritual y al ser parroco mucha gente me saludaba con un beso en la mano nunca de beso en la mejilla, sin embargo sonrei y no pude evitar sonrojarme un poco, pero luego note como muchos alumnos nos observaban, como si esperaran q yo perdiera el control y la besara o qe se yo
- ¿a qué se debe su visita a Saint Patrick? si se puede saber...
- y por q no se podria saber?
le sonrei y puse mi mano gentilmente sobre su hombro
- hoy es dia de graduacion, y muchos de los que hoy se reciben fueron mis alumnos tambien, solo quiero saludarlos y decirles que cuentan conmigo para lo que sea
no pude evitar mirarla unos segundos en silencio
- Mirate Anne, estas hermosa
acaricie su rostro mientras sonreia orgulloso
- espero q aun me veas como un buen confesor, y no me veas como... bueno ya sabes, el parroco libidinoso como me bautizaron en algunos periodicos
vi que mi caricia se habia prolongado asi que la solte y me aleje
- bueno pero que me cuentas? como van tus clases? tu vida?, si no te molesta contarme todo eso, me gustaria que me pusieras al tanto
le sonrei y me cruce de brazos listo para escucharla

Armand
(Con Mia y al telefono con Sophia)

mientras esperaba que la chica me dijera algo, que podia ser seguirme el juego, o simplemente mostrarse sin humor, sono el movil, mire la pantalla, el numero no era reconocido por mi, asi que seguro era la chica novia del estereotipo, sonrei

- permiteme un segundo, y si aun quieres compartir un rato conmigo estare contigo en un minuto, que debo atender esta llamada

me aleje unos pasos y conteste

Sophia: Hola chico que interrumpe la discusiones de pareja y ayuda a que se rompa esa relación

claro yo fui de los q me acoste con su novio, por eso es mi culpa que se dañara su hermosa relacion

- tanto poder tienen mis besos? eso me alegra

dije siguiendo su broma

Sophia: ¿Para qué quieres verme?

- directa al punto, eso me alegra tambien, chica que no he podido dejar de imaginarme sin ropa en mi cama

sonrei

- pero no te puedo decir por telefono para que te necesito, en una hora ve a tu cuarto, yo sabre llegar no te preocupes, y puede q ademas de hablar, te ayude a olvidar a alguien q nunca merecio tocarte

mordi mi labio

- despues de todo eres una diosa... no olvides eso, por que el juego que te propondre sera para divertirnos con los mortales, si en una hora no estas en tu cuarto, sabre que no quieres saber nada, entonces no valdras la pena... es simple verdad? pero asi no perdere mi tiempo

ya iba a colgar pero debia decirle algo mas

- algo mas, no se que tan dolida estas con tu novio o que tan sorprendida estuviste por mi beso, pero senti como movias la lengua... creo que te gusto

sonrei

- en una hora

colgue y rapidamente hice otra llamada

- necesito la hoja de vida de un italiano q estudia en Sp, ni idea de su nombre, Cristo, Cristian, una mierda asi, averigualo y mandamelo al celular, todo, hasta el nombre de su primer perro, si todo sale como creo, podre pagarle a los apostadores y ya no tendre que esconderme mas

colgue y me acerque de nuevo a Mia listo para escuchar q tenia que decirme

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:01 am

MiaCon Armand

Despues de chocar con el chico pretendi salir del sector masculino pero... el chico me grito algo que me llamo la atencion.

- por el italiano?

Pare de caminar y me di vuelta, mirandolo confundida mientras el se me acercaba.

- eres otra de sus admiradoras?

Arque ceja y me cruce de brasos mirandolo. Si, admiradora, como no....

- si es asi, dejame decirte q lo envidio, ya me gustaria q una mujer con la sonrisa que tu tienes yo le gustara

Sonrei algo confundida ante su comentario y me quede mirandolo mientras se alejaba unos pasos....

- me llamo Armand, sirvo para escuchar penas de amores, y tambien soy un chico juguete, si quieres un chico con quien desfogar tu odio hacia el italiano mediante sexo salvaje, soy ese chico, no compromisos y siempre con una sonrisa

Rei al escuchar lo que decia... hablaba enserio ¿? o.O

- y ademas invito cafe... soy el perfecto chico juguete para tener sexo de despecho aunque si no requieres mis servicios, soy bueno para muchas cosas mas

-Es bueno saberlo.
dije asintiendo con mi cabeza mientras reia.... wow, logro que riera en uno de mis peores momentos.

- me llamo Armand, y soy un profundo admirador de las mujeres que tienen buen cabezaso

-Sorry x eso..
dije sonriendole...

-Despues te puedo conpensar con masajes, no?
le guiñe un ojo.

-Soy Mia Colucci y al parecer doy buenos cabezasos.
bromee
-Bueno, supongo q...
no termine de hablar ya que una llamada me interrumpio.

- permiteme un segundo, y si aun quieres compartir un rato conmigo estare contigo en un minuto, que debo atender esta llamada

-No tengo nada mejor que hacer así q esperare...
el se alejo unos pasos y me quede ahi esperandolo. Por que no pasar un buen rato y sacar la amargura que tengo ensima? Olvidar todo el pasado, lo que me paso, lo q hice, lo que no hice y... volver a divertirme como lo hacia antes, sin remordimientos. Además... hoy era el último día antes de las vacaciones y debia aprovecharlo.
Luego el volvio...
-Todavía estas libre?
le pregunté sonriente...
-Por que yo si y... no me molestaria que me invites a tomar un café
hice una pausa..
-Y lo que sigue despues lo veremos.
me encogi de hombros y le guiñe un ojo...
-Por cierto.... no soy admiradora de Cristiano.
negue con mi cabeza.
-Solo... tenia que aclararle algo.
mire hacia otro lado..
-Bueno... si todavia quieres invitarme mejor salgamos de aqui antes de que el pesado de Kurt se aparesca


Brandin
Con Hanna

-De todos modos te ayudaría a pasarlos pero... mi mano ya se ha tomado unas buenas vacaciones...

-Y sin dudas eso es lo más correcto.
asenti con mi cabeza...

-pero... deja que te compense aunque sea solo un poquito... ahorita iba a la cafetería para desayunar y bueno... si aún no lo has hecho pues te invito... para compensarte lo de tus hojas y eso... no creo que resulte muy divertido que alguien te estropee tus apuntes así que... espero que aún no hayas desayunado...

-Todavía no desayune pero...
hice una pausa.
-No podria aceptar que me invites a desayunar... no es lo correcto.
negue con mi cabeza.
-Yo te invito a ti, eso es lo correcto.
le sonrei
-Ya se que no desayunaste así que no acepto un no como respuesta.
dije mientras le hacia señas para que empezaramos a caminar...
-Y dime... te graduas hoy, no?
dije mirandola de reojo mientras caminabamos...
-Digo.. de segundo no puedes ser por que si no te conoceria y... de primero no creo.
dije mirandola de arriba hacia abajo y luego sonriendo.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:02 am

Anne (Con Alexis)

Estaba tal como lo recordaba, mi mente se confundía de nuevo, pero esta vez no iba a ceder... ya no importaba nada, ni el pasado, ni el presente y mucho menos el corto futuro que me quedaba

Mis clases van bien, como siempre. Se recordará que soy una de las alumnas más aplicadas del instituto

le guiñé un ojo

y mi vida... digamos que sigue tan mala como siempre, o tal vez peor, ¿quién sabe?

le sonreí y puse mi mano en su brazo acariciandolo amistosamente

Aunque no lo crea lo he extrañado mucho, es la única persona en quien confío en un 100%... y que me agrada ver antes de...

me quedé unos minutos en silencio

no tiene importancia...

saqué mi mano de su brazo al notar que ese deseo nacia con apenas rozarlo, y ya no tenia esperanzas con él, ni con nadie





Jessica ---> Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:02 am

Hyde
(con Elisha)

E: No creo que eso tenga mucha impor
tancia ni relevancia Hyde, lo importante es que seras feliz con tu vida (medio sonrió) Eso si no quiero ir a la boda eh! (cogió una revista... de música claro xP y se puso a ojearla) Ya tengo bastante con la mia me parece
-Aún no se le fue esa maravillosa idea a tu papi ne?? (fruncí el ceño) ya sé... hombre de ideas fijas... y digo yo... si tanto le gusta el soldadito porque no se casa con él?? emm... así que no vendrás a mi futura boca cuando sea que tenga que ser?? eso no mola... tú no estarás... pero seguro que consigo que termines viniendo... aunque a lo mejor me quedo soltero de por vida... tú sigues empeñada en que me casaré con Megumi... no podría llamarse de otro modo?? aunque Megu me gusta... solo el diminutivo claro... espero que no sea un poco tontita ni nada o algo por el estilo...


Sonreí levemente y le dí una calada al cigarro para luego mirar hacia el techo y echar el humo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:02 am

Elisha
con Hyde

-Aún no se le fue esa maravillosa idea a tu papi ne??

-Ni por asomo, se supone que me caso a los 21 o 22 y ya esta haciendo lista d einvitados y reservas....

- ya sé... hombre de ideas fijas... y digo yo... si tanto le gusta el soldadito porque no se casa con él??

-Por que le van a las mujeres y ya esta casado

-emm... así que no vendrás a mi futura boda cuando sea que tenga que ser?? eso no mola... tú no estarás... pero seguro que consigo que termines viniendo... aunque a lo mejor me quedo soltero de por vida...

-No creo que un japonesito mono como tu se quede soltero de por vida

- tú sigues empeñada en que me casaré con Megumi... no podría llamarse de otro modo?? aunque Megu me gusta... solo el diminutivo claro... espero que no sea un poco tontita ni nada o algo por el estilo...

-Pues ser auna modelo japonesa, delgaducha y tontita con voz chillona y nerviosa, bastante recatada
pase la pagina
-Pero bueno tampoco es asunto mio
meido sonrei
-Tendreis un hijo y lo guardareis en secreto por la prensa, y te convertiras en un hombre fiel y recatado tambien XD
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:03 am

Lara llamando al colegio
Seguia en el hospital..habia estado estudiando desde alli...pero no podia volver...tenia que pasar el resto del embarazo en reposo.Estava harta..queria salir de alli..pero ponia en peligro mi vida y la del bebe..y eso no tenia que suceder.Queria llamar al colegio..y en realidad no sabia porque.Llame por telefono
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:03 am

Lucy
( Con Maximilian)


Al salir de su cuarto la conversación fue bastante distendida, incluso trivial pero todo cambio cuando tuvo que empezar a hacer preguntas "impertinentes"

- a donde ibas con esa cena? pense q todos siempre comian en la cafeteria

- Bueno... no todos

Noté como el dio un respingo para atrás. ¿Le ponía tan nervioso?

- perdon, perdon, vamos a la cafeteria

- Si... ese era el plan principal

- se que el trato era tu me acompañas a cambiarme y yo venia contigo por otro jugo, pero te propongo un nuevo trato, ademas del jugo, te acompaño a que te lo tomes, donde sea q te lo tomes

Lo.... lo que? yo me había perdido un capitulo o algo. ¿Donde yo lo tomaba? Este estaba loco o que? Dejame ya de una vez... no podia llevarlo a mi habitacion... Armand no era pequeño precisamente...

- Con...conmigo? No... no es necesario, seguro tienes cosas que hacer y...

- no aceptare un no por respuesta

Resoplé mirando hacia otro lado. Con suerte se me ocurríría algo antes de llegar a mi cuarto....

- Está bien... - dije sin muchas ganas - vamos a la cafeteria.

Por mala suerte Martha no tenía mucha gente a la que atender y después de explicarle el percance me dio otro zumo de naranja. Antes de lo que pensaba ya estabamos de nuevo en el edificio de las habitaciones con un bollo de leche en una mano y el zumo en la otra.

- Bueno... aqui es donde tomo yo mi desayuno, en mi habitación.

Me encogí de hombros obligandome a pensar... tenía que haber algo... bingo!

- Esto... mi habitación está desordenadisima y no quiero que te lleves una mala imagen de mi - rei nerviosa - asi que.... entro, cierro la puerta - le digo a Armand q se esconda y por dios q no se ponga pesado - ordeno algo y vuelvo a abrir ok?

Antes de que dijera nada abri y me metí dentro de la habitación pero para mi sorpresa ya no estaba Armand.

- Armand... Armand - dije susurrando -puedes salir soy yo...

Nada, ni un sonido. Él no estaba en el cuarto. Respiré aliviada y después de un rato abrí la puerta

- Esto ya está mucho mejor... - rei - era un completo cochiquero...

Me eché hacia un lado de la puerta dejandole que pasara y después cerre.

- Aqui es donde desayuno - le di un sorbo al zumo obligandomelo a tragar, no tenia nada de ganas - nad raro, como ves.

Me senté en el borde del escritorio

- Puedes sentarte... si quieres.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:03 am

Alexis
(Con Anne)

me quede mirandola mientras me decia q en clases le iba muy bien y me fascino como se sentia orgullosa de eso, le sonrei aunque mi sonrisa se borro cuando dijo lo siguiente

y mi vida... digamos que sigue tan mala como siempre, o tal vez peor, ¿quién sabe?

senti un escalofrio cuando me acaricio

- pero...

ella no me dejo hablar

Aunque no lo crea lo he extrañado mucho, es la única persona en quien confío en un 100%... y que me agrada ver antes de... no tiene importancia...

- antes de que?

me quede mirando a Anne extrañado

- que me ibas a decir?

tome su mano, algo me decia q lo que me iba a decir es q se retiraria de SP, lo que me parecia una estupidez por q solo le faltaba un año para terminar, y con lo buena alumna la universidad seguro tendria las puertas abiertas para ella

- ven

la guie hacia un banco y me sente, haciendo q se sentara conmigo

- Anne, dices q confias en mi, asi que demuestramelo

puse mi mano sobre su pierna para intentar darle confianza, aunque despues me di cuenta q eso podia malinterpretarse

- cuentame lo que me ibas a decir, termina la frase... piensas abandonar tus estudios?

me quede mirandola a los ojos

Maximilian
(Con Lucy)

rogaba q la chica Lucy, no fuera tan facil, y no me dejara acompañarla, pero accedio, seguramente me queria poseer, queria mi alma, mi sangre todo para ella, maldita, era el demonio, pidio otro zumo y me guio para mi sorpresa, aunque me lo temia, a su habitacion, pero depronto dijo que primero debia arreglar un poco, yo le iba a decir q no era necesario, pero ella entro y cerro, seguramente arreglando el lugar para exclavizarme, me empezo a dar miedo, lo mejor era irme, q Jasper se encargara de matarla, yo era muy debil y podia terminar sirviendola, y nuestros planes acabarian mal, si mejor irme, ya me iba a ir cuando ella abrio la puerta

- Esto ya está mucho mejor... era un completo chiquero...

mi corazon palpitaba muy fuerte, mejor sacaba una excusa y me iba, pero como automata me vi entrando mirando como ponia su cuerpo de manera sensual contra la puerta y me daba paso, era su poder, debia matarla ahora o despues seria imposible

- Aqui es donde desayuno, nad raro, como ves.

recorri el lugar con la vista, me encontre con sus bragas en el piso, me puse rojisimo y quite mi mirada para encontrarmela de la manera mas sensual contra su escritorio...

- Puedes sentarte... si quieres.

- asi estoy bien

matala, matala

- tu, es decir

otra vez mire hacia el piso... sus bragas, alce mi vista, sus piernas, esto se complicaba

- yo creo que mejor me voy, no sea q el preceptor se acerque y crea mal

me acerque a ella acaricie mi cinto, disparale...

- nos vemos en el grado Lucy

me quede en silencio mirandola y me acerque y le di un suave beso en los labios, y retrocedi impactado

- por que hiciste eso?

mi corazon se queria salir

- no debiste besarme, no puedes poseer a quien quieras, yo no dejare q hagas eso

limpie mis labios podia sentir su lengua en mis labios aunque no estaba seguro si me habia besado de esa manera


- yo estoy del lado de Dios, lo mejor es q no me retes

me quede mirandola asustado
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:04 am

Ya te lo dije por MSN pero lo repito... Max esta como una cabra. llamad a un psiquiatrico por favor!!!


Lucy
( Con "el loco de la colina" aka. Maximilian)

No entendía nada, el comportamiento de Maximilian era muy pero que muy raro... primero me decía que me acompañaba a donde quisiera desayunar y ahora no encontraba la hora para marcharse. ¿A que jugaba? ¿ A confundirme? Porque si era asi lo estaba logrando.- yo creo que mejor me voy, no sea q el preceptor se acerque y crea mal

Mientras el me decía que se iba me crucé de brazos esperando que lo hiciera y me dejara tranquila pero parecía que no se decidia y solo me miraba en silencio mientras mi mueca decia "te vas o no?". Él se acercó a mi y yo que pensaba que lo hacía por despedirse resultó ser un beso que mesorprendio. ¿ Acaso yo habí dado pie a que pensara...? No, no lo había echo, había sido cordial, amable pero no había intentado ligar.

- por que hiciste eso?

1x11. La graduación - Página 3 011yr6Lo que? Esto si que era de chiste. - A ver... donde esta la camara oculta? , dejar de vacilar ya - le mire sorprendida.

- Yo? Pero que hice?

- no debiste besarme, no puedes poseer a quien quieras, yo no dejare q hagas eso

No pude evitar resoplar casi riendome "poseer a quien quiera? La maria que fumaba era muy buena!

- Pero si has sido tu quien...

- yo estoy del lado de Dios, lo mejor es q no me retes

- Del lado de que? - pregunté levantando una ceja - Ahora si... esto es de circo - rei y me levanté del escritorio - del lado de Dios? Y yo que soy.. el demonio? - dije poniendome unos cuernitos en la cabeza con las manos - Me estás vacilando...verdad?

Pregunté con una sonrisa

- Te intentas quedar conmigo? - me crucé de brazos - del lado de dios...

Me acerqué a la puerta y la abri

- Eso sí ha sido bueno... - murmure - y no te tienes pq sentir culpable por besarme... y menos fingir que he sido yo quien lo ha hecho. No eres el primero que lo hace...

Rodé los ojos y me mordi el labio todavía riendome de "el lado de Dios"

- Maximilian... nos vemos en la graduación si?

Abrí la puerta del todo

- Gracias por acompañarme a la cafeteria.

Esto sonaba a despedida no? Pues esperaba que el lo entendiera.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:05 am

Anne(Con Alexis)

- antes de que?

negué con la cabeza

Nada...

- que me ibas a decir?

No tiene importancia

suavemente me guió hasta una banca

- ven

lo seguí y me senté

- Anne, dices q confias en mi, asi que demuestramelo

Si confío pero...

- cuentame lo que me ibas a decir, termina la frase... piensas abandonar tus estudios?

quedé pensativa

En parte dejaré los estudios... digamos que es una consecuencia

lo miré a los ojos y sentí un escalofrío cuando puso su mano en mi pierna, cuando intentó retirarla la tomé con mis manos

No voy a hacerlo cómplice de mis cosas. Usted escogió su camino, y... está muy lejos de mí

miré al piso

Confio mucho en usted y lo quiero demaciado... pero ya es hora de ponerle fin a todo lo que me hiere

sonreí desganada y miré nuestras manos unidas, luego aparté la mía

No me haga caso... son... cosas sin importancia
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:06 am

Hanna
(con Brandin)

B: Todavía no desayune pero... (hizo una pausa) No podria aceptar que me invites a desayunar... no es lo correcto. (negó con la cabeza) Yo te invito a ti, eso es lo correcto. (sonrió) Ya se que no desayunaste así que no acepto un no como respuesta.
-Está bien... dí que normalmente soy fácil de convencer... y aún ando algo dormida...

Reí y me hizo señas para comenzar a caminar... y ahí empezamos a caminar y eso...
B: Y dime... te graduas hoy, no? Digo.. de segundo no puedes ser por que si no te conoceria y... de primero no creo. (dijo mirándome de arriba a abajo y luego sonrió)
-Bueno... (sonreí) de primero no soy... y de segundo tampoco... soy orientadora... ya sabes... de esas personas que orientan a los estudiantes sobre su futuro y esas cosas... (le miré) soy jóven pero pues... el tema es así... los amigos de papi siempre arreglan todo...

Sonreí y no dije nada más... mmm... vale que?? hoy me levanté de muy buen humor y pues... quería bromear un poco... a ver si es que se lo creía o no... a ver... a ver Hanna... ponte seria y nada de reirse... luego le diría que pues... sí que iba a graduarme y eso xP...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:06 am

Hyde
(con Elisha)

E: Pues ser auna modelo japonesa, delgaducha y tontita con voz chillona y nerviosa, bastante recatada. Pero bueno tampoco es asunto mio (medio sonrió) Tendreis un hijo y lo guardareis en secreto por la prensa, y te convertiras en un hombre fiel y recatado tambien XD
-Ne!! en serio?? tendrías que hacerte adivina o algo... tan pronto vea cumplido todo eso te llamaré para que me leas el futuro... en serio!! yo recatado?? vale fiel pero... recatado?? oh por todos los diablos!! definitivamente no vuelvo a Japón... bueno... sí por mis abuelos y por lo del grupo pero... tan pronto vea a una modelo japonesa que se llame Megumi... salg corriendo... y me dá igual si estoy en un concierto... o en la televisión ahí haciendo una entrevista con todo el grupo... bueno... por los menos dime más o menos cuando se supone que será eso?? una edad... así estaré prevenido...


Dije riéndo... vale... dudo que yo me fuese a casar con una modelo tontita... lo que me faltaba... ahí si que pensaría que en verdad me volví del todo loco... u.u...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:07 am

Erika

Seguia en la "Gaceta" pensando como conseguir esos videos, era seguro q la respuesta estaba en ellos, cuando alhuien entro diriguiendose a mi

-Pq debi imaginarme que estarias aqui?

levante la vista y vi a Gabriel, me encogi de hombros -Ya ves me levante temprano y...

-Aun sigues sin poder domir? princesa dime a que le temes...

me miro preocupado, era en momentos asi cuando le queria contar todo, me sentia segura de q el me creeria... pero segundos despues esta seguridad me abandonaba y solo pensaba "y si no es asi?" -No es nada... supongo q son los nervios de fin de curso, ya sabes... -rei nerviosa

Quede con Jack en la cafeteria, te vienes? seguro que aun no desayunaste...

Con Jack? no no me apetece ver su cara... tan solo hice una mueca y me di la vuelta -No aun no desayune, pero seguro q Amy traera algo... con esto de la graduacion estamos ocupadas -rei
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:07 am

Elisha
con Hyde

-Ne!! en serio?? tendrías que hacerte adivina o algo... tan pronto vea cumplido todo eso te llamaré para que me leas el futuro... en serio!! yo recatado?? vale fiel pero... recatado?? oh por todos los diablos!! definitivamente no vuelvo a Japón...

No pude evitar reir, la verdad sq era dibertido

-bueno... sí por mis abuelos y por lo del grupo pero... tan pronto vea a una modelo japonesa que se llame Megumi... salgo corriendo... y me dá igual si estoy en un concierto... o en la televisión ahí haciendo una entrevista con todo el grupo... bueno... por los menos dime más o menos cuando se supone que será eso?? una edad... así estaré prevenido...

-Yo que se cuando sera, pero piensa que nadie puede escapar a sud estino y a los sentimientos, si te enamoras de Megumi pues te enamoras de Megumi
medio sonreí
-Así que tendras que atenerte a las consequencias de tus actos y sentimientos, pero bueno ahora mismo no tiene mucha importancia , tienes 18 años no creo que te cases la semana que viene.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:08 am

Phoebe Haliwell

Me asome a la ventana de la habitacion, hacia un bonito dia, hoy era la graduacion por fin acaba una etapa mi primer año como profesora y me podia sentir orgullosa por haber alcanzado mis expectativas, lo unico q me apenaba fue lo ocurrido con Alexis... me enamore como una colegiala y el...

-Bah, olvidalo Phoebe... sabes q el lo hizo -esa era mi espinita clavada de ese curso, hice una mueca y asome mi cabeza por ella, cuando el sol dio en mi cara sonrei, nada me estropearia el dia...

Abri los ojos y vi a Ava acabando los preparativos para la graduacion, me vesti y baja a donde estaba ella hoy me sentia animada y baje a ver si podia ayudar

-Buenos dias Ava -sonrei -esto esta quedando genial -mire alrededor -necesitas ayuda en algo? no soy "el primo de zumosol" pero... hoy me siento con ganas... -bromee
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:08 am

Maximilian
(Con Lucy)

mi corazon se aceleraba y se aceleraba mas cada q Lucy hablaba y se movia, se acerco, se burlo de Dios, se mostro tal cual era, era el demonio no habia duda, me dio asco, el deseo que senti por ella note fue por sus poderes, ella debia morir, pero de matarla ahora podria arruinar todo, y ademas mi mano temblaba el tiro podia no ser certero... lo mejor era una advertencia eso podia hacerlo

- Maximilian... nos vemos en la graduación si?


ella abrio la puerta yo me acerque lentamente- Gracias por acompañarme a la cafeteria.

- eres una arpia y lo sabes, conseguiste hacer caer a Alexis, pero a mi no, yo soy mas fuerte y Ja...

si nombraba a Jasper ella podria intentar matarlo

- recibiras tu merecido

la tome con fuerza del cuello y me pegue a su cuerpo saque el arma y lo puse en su vientre podria dispararle ahora, pero solo queria q sintiera el arma, igual al no verlo podria asustarse mas por que no sabria con q la amenazaba

- tu reino termina hoy, Dios retomara el saint patrick y tu volveras al infierno

la solte y guarde el arma mire a todos lados

- yo vere q asi sea y que el reino de Dios sea cual fuera antes

me sali del cuarto y camine rapidamente, habia enfurecido al demonio, y me sentia bien por ello, ahora solo no debia mirarlo o quien sabe q podria hacerme
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:08 am

Gabriel con Erika

-No aun no desayune, pero seguro q Amy traera algo... con esto de la graduacion estamos ocupadas

-Estas segura? pq a mi me parece que me evitas -dije algo ofenso

-Cada vez que te propongo algo, lo rechazas, cuando estas en mi cama noto que no paras de moverte hasta que finalmente te vas...

-Es como si no quisieras estar conmigo a solas... que pasa Erika? confia en mi -cogi su mano, estaba seguro de que algo le habia pasado aquel dia
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:09 am

Alexis
(Con Anne)

ella puso su mano sobre la mano que yo tenia en su pierna, me sonroje un poco pero me alegro ver que ella no tomo a mal mi contacto, me di cuenta como seguia con evasivas, y cuando me solto suspire, puse mis manos entrelazadas bajo mi menton como si pensara, no quera creer q lo que estaba entendiendo sobre lo que me decia era lo que pensaba... se querria quitar la vida?

No me haga caso... son... cosas sin importancia

- yo te admiro, parte de las cosas q sucedieron en el pasado fueron motivadas por la admiracion q te tengo

la mire a los ojos

- pero si estoy entendiendo bien, estas pensando en quitarte la vida

mire a otro lado, la sola idea me causaba escalofrios

- y eso me parece una estupidez, y no creo que seas una idiota para hacer esas cosas

la mire unos segundos y luego baje la mirada

- solo dios decide cuando debemos morir, si tu plan es cegar tu vida, estaras pecando, se que eso es lo que menos te importa

tome sus manos

- escuchame, no quieres hacerme complice de tus cosas, pero yo si quiero ser complice, no hagas una estupidez, demuestrame q eres la Anne q yo admiro, demuestrame q lo que senti por ti fue hermoso y valioso... Anne yo

la solte y me levante

- no hagas estupideces por favor

me quede mirandola, vaya que necesitaba un cigarrillo


Situacion personajes
JD muerto y desaparecido xD
Dante imitando a JD
Zack esperando a que Jean Luc diga algo o saliendo del saint muuuuy lentamente
Ethan esperando a que Rogue diga algo o alejandose por el pasillo
Armand esperando respuesta de Mia
Alexis esperando respuesta de Anne
Lionel esperando respuesta de Amber
Maximilian Encontrable por los pasillos a menos q Lucy diga algo
Jasson Encontrable
Jasper Encontrable en su habitacion

Joder no me habia dado cuenta que tenia tantos personajes, y eso q tengo algunos no encontrables

George No encontrable
Michael No encontrable
Gerard No encontrable

habre dejado alguno por fuera?

viste Iris, tengo personajes de sobra para matar 1x11. La graduación - Página 3 Emsmilep
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:09 am

Anne(Con Alexis)

- yo te admiro, parte de las cosas q sucedieron en el pasado fueron motivadas por la admiracion q te tengo

miré al piso, no quería llegar al tema del pasado

- pero si estoy entendiendo bien, estas pensando en quitarte la vida

al parecer estaba siendo muy evidente... pero ni él ni nadie me iba a quitar esa idea de la cabeza... era algo ya decidido

- y eso me parece una estupidez, y no creo que seas una idiota para hacer esas cosas

Es una gran escapatoria

dije en un susurro

- solo dios decide cuando debemos morir, si tu plan es cegar tu vida, estaras pecando, se que eso es lo que menos te importa

no levanté mi vista... siguía pegada al piso, jugando nerviosa con mis manos

- escuchame, no quieres hacerme complice de tus cosas, pero yo si quiero ser complice, no hagas una estupidez, demuestrame q eres la Anne q yo admiro, demuestrame q lo que senti por ti fue hermoso y valioso... Anne yo

Anne yo? lo miré a los ojos

- no hagas estupideces por favor

No te preocupes... nadie me extrañará, ni siquiera mi familia. No quería tocar el tema del pasado, pero ya que lo mencionas...

levanté la vista

"demustrame q lo que sentí por tí fue hermoso y valioso"? Creo que ahí estubo el problema, lo que yo sentí por ústed fue algo más que un cariño de profesor a alumna... yo me enamoré de usted y ese es un pecado peor que quitarme la vida

di un suspiro

Es terrible amar sin ser correspondida... ya me ha ocurrido dos veces en menos de un año. Aun no sé cual de los dos es la excusa para olvidar al otro.

hice una pausa

En fin... da lo mismo, hay gente que no está destinada a ser amada y ese es mi caso. Y en cuanto ha quitarme la vida... nunca antes alguien había sido tan claro, pero ya que tenemos esa confianza debo confesar que es cierto.

lo miré con una sonrisa y puse mi mano en su mejilla

Pero estaré mucho mejor... Si Dios es comprensivo va a perdonarme y si no, no viviré en un infierno peor que este
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 3 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.