Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






1x11. La graduación

2 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty 1x11. La graduación

Mensaje por Gaia Lun Ene 26, 2009 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1x11. La graduación - Página 4 1x11sl8
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:09 am

SON LAS ONCE Y MEDIA DE LA MAÑANA
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:09 am

Armand (Con Mia)

me acerque de nuevo a la chica que se veia con mejor semblante, parecia que tenia buen sentido del humor y aguanto mis bromas

-Todavía estas libre?

- podria decirse q si...

le sonrei

-Por que yo si y... no me molestaria que me invites a tomar un café, Y lo que sigue despues lo veremos.

- lo que sigue... bueno sera la primera vez en mi vida q el cafe sea lo primero...

-Por cierto.... no soy admiradora de Cristiano. olo... tenia que aclararle algo.

- eso me alegra, pero soy un chico juguete, lo recuerdas?

me acerque a ella

- y no tienes q darme explicaciones

dije mirandola a los ojos

- eres demasiado mujer para un tipo asi

-Bueno... si todavia quieres invitarme mejor salgamos de aqui antes de que el pesado de Kurt se aparesca.

Kurt, Kurt. de donde me sonaba el nombre? aaaa si, el preceptor chismoso

- no te preocupes por el si se aparece yo me deshare de el

sonrei confiado

-pero tienes q esperarme un momento, solo un poco, debo hablar con alguien, te parece si vas a la cafeteria y te alcanzo?

acaricie su rostro

- di que si, que ya me hizo ilusion tenerte toda la tarde

sonrei

- si dije tenerte

mordi mi labio

- veras como no demoro nada

descaradamente le di un beso en la boca y le guiñe el ojo mientras me alejaba, ella podria elegir si ir a la cafeteria o irse, ojala me esperara, camine por el pasillo preguntandole a todo el q me encontraba por la habitacion de Sophia, por fin di con ella, abri la puerta, no perderia el tiempo y la vi a ella, recostada en su cama, seguramente tratando de no sentirse mal por lo del italiano, o yo tenia mucha suerte y ella me esperaba en mi pose favorita

- no te parece q tienes mucha ropa?

dije sorprendiendola pues habia sido sigiloso, cerre la puerta trancandola con uno de mis zapatos, se podia abrir, pero costaria, asi que si alguien intentaba entrar, me daria tiempo de reaccionar y esconderme

- que dices... hablamos mientras te hago mia, o simplemente hablamos

me sente a su lado y acaricie su rostro

- besas bien como te dije por telefono, pero no me molestaria conocer mas de ti

me acerque a ella para besarla pero me detuve a centimetros de su boca mientras mi mano bajaba a su pecho

- tengo dos propuestas para hacerte donde podras dañar al italiano y a Lucy... sip la Lucy de Remy... te gusta como van las cosas?

la bese

Alexis
(Con Anne)

me senti fatal por su explicacion, tal vez no lo hizo adrede pero me hizo entender que su decision era culpa mia, senti como ponia su mano en mi mejilla y cerre los ojos soñando despierto mientras la seguia escuchando

Pero estaré mucho mejor... Si Dios es comprensivo va a perdonarme y si no, no viviré en un infierno peor que este

abri los ojos, como si sus palabras me hubieran dolido, o como si notara lo que podia decirle para q cambiara de idea

- es un infierno para ti no ser correspondida por amores de colegio? es decir, estudias, eres hermosa, joven, respiras libre, no debes esforzarte para vivir, no pasas el dia preocupada por donde dormiras, o peor aun por donde amaneceras

evite su mano alejandome un poco y mirandola serio

- si seguiras excusandote en el pasado para decir q sufres un infierno, perfecto es tu vida, pero no esperes compasion, no por mi

me sente de nuevo y rebusque en mis cosas los cigarrillos

- y otra cosa, uno cuando ama, ama una vez... tu amaste dos veces? entonces una de esas veces no amaste, asi que dejate de tonterias, y si vas a matarte busca una excusa mejor, por q esa es patetica

me encendi el cigarrillo cuando lo encontre, esperando no haber sido muy duro con ella
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:11 am

Sophia
(Con Armand)

El chico me dijo que en una hora en mi cuarto, que me lo diría en persona porque sería algo para divertirnos con los mortales...diversión ahora? A demás bromeó con bromas que a cualquiera podrían poner incómoda pero no a Sophia Dixon. Me levanté del escalón y me limpié un poco más la cara, estúpido Cristiano, para colmo tendría que tener una cara de muerta. Entré de nuevo al edificio y fui a mi habitación, allí no estaba Mia...ah! claro! se me olvidaba! seguro que ya estaba con mi no...con mi ex en la cama. Me limpié la cara un poco y me tiré en la cama mientras borraba todos sus sms del movil las fotos que tenía con él. Me di la vuelta quedando boca arriba, ¿por qué hoy? el día de la gradación..que mal...Me di la vuelta otra vez dándole vueltas a mi cabeza, ¿estaba enamorada de Cristiano? ¿tan enamorada como para estar sufriendo de este modo? ¿yo? Entonces alguien entró en mi cuarto preguntando que si tenía mucha ropa, interrumpiendo mis pensamientos y en verdad daba gracias, y haciendo que me sobresaltara

- que dices... hablamos mientras te hago mia, o simplemente hablamos

Me incorporé y él se sentó a mi lado ya carició mi rostro, le miré arqueando una ceja, vaya con las confianzas, que les das la mano y se cogen el brazo entero....

- besas bien como te dije por telefono, pero no me molestaria conocer mas de ti

Se acercó a mí para besarme pero se detuvo mientras veía como su mano bajaba por mi pecho

- tengo dos propuestas para hacerte donde podras dañar al italiano y a Lucy... sip la Lucy de Remy... te gusta como van las cosas?

Me besó, seguí un momento el beso pero lo aparté un poco con suavidad, llevé mi mano a la suya y la quité alejándola de mi pecho. Él no podía llevar las riendas, no iba a dejar que otro chico me pasase por encima, ni loca

Sophia: No querido, no tomes las confianzas tan pronto

Me levanté de la cama y me crucé de brazos delante de él, cerré los ojos un momento y los abrí de nuevo mirándole

Sophia: ¿La Lucy de Remy? Ya no es la Lucy de Remy y no lo será nunca más... ¿algo para dañar a Cristiano? ¿En serio? ¿ya has pensado en algo y antes que yo?

Solté una carcajada. No tenía ganas de hacerle nada, pero iba a vengarme y este chico tenía dos propuesta y yo quería escucharlas ya. Me senté de nuevo a su lado y me quedé mirándole

Sophia: Cuentame ahora mismo lo que tienes en mente porque me da que te has dirigido a la persona perfecta

Dije mirándole y mordiendo mi labio inferior, no por seducirle, aunque una parte de mi lo hacía, tal vez la costumbre, pero quería esccharlo, me moría de curiosidad
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:11 am

Hyde
(con Elisha)

E: Yo que se cuando sera, pero piensa que nadie puede escapar a sud estino y a los sentimientos, si te enamoras de Megumi pues te enamoras de Megumi (medio sonrió) Así que tendras que atenerte a las consequencias de tus actos y sentimientos, pero bueno ahora mismo no tiene mucha importancia , tienes 18 años no creo que te cases la semana que viene.
-No... pero dentro de tres semanas qué?? cuando esté allá... uh... definitivamente voy a ser casto... nada de acostarme con ninguna Megumi por si resulta que es mi futura esposa... no quiero nada de eso... o mejor aún... con ninguna... sea cual sea su nombre... no vaya a ser que me mienta en su nombre y luego me drogue... definitivamente terminaríamos en Las Vegas dándonos el "sí quiero" y para colmo sin casi yo enterarme... eso sí que sería un violación en toda regla... (dije poniendo cara de dolor) no... ya está Megumis fuera... solo conoceré a los futuros componentes de mi grupo... no acepto más... y nada de fiestas... o sí pero... no... es que... ooogggg... ser un santo durante unas cuantas semanas es un sacrilegio... no puedo ser tan... tan... tan así... sería como imitar la peli de "40 días y 40 noches" uh... ese tipo sí que lo pasó realmente mal sin tantos días de sexo... me volveré loco seguro... y tendré muchas imaginaciones raras... muy... muy raras... más de lo normal... (la miré) vá... mejor no creo lo que dices y así no me monto esas pelis que te molan tanto que me monte...


??? en fin... yo a mi pitillo y más feliz... decesito una gran caladita... tu tranquilo... no regresarás con novia... ni esposa... ni nada así... ya está flipando Hyde... y eso tan temprano... no es nada bueno... xP... no... no...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:11 am

asi me gusta cris, que me hagas caso 1x11. La graduación - Página 4 Emsmilep

Armand
(Con Sophia)

al besarla ella siguio el beso, debia aceptarlo, esta mujer besaba de manera extraordinaria, pero como todo lo bueno, esto termino muy pronto

Sophia: No querido, no tomes las confianzas tan pronto

me encanto ver esa postura de "yo mando" que tomo al levantarse, pobre, como se notaba q no me conocia

Sophia: ¿La Lucy de Remy? Ya no es la Lucy de Remy y no lo será nunca más... ¿algo para dañar a Cristiano? ¿En serio? ¿ya has pensado en algo y antes que yo?

- la Lucy de Remy... creeme ella lo quiere recuperar y es capaz de hacerlo, la conozco bien, aunque cuando todos se enteren de lo que tengo que decir, entonces creo q Remy le tendra asquito... y si, algo para dañar a cristiano o como se llama esa mala imitacion de Luigi, y si pense algo rapido es por q no estoy perdiendo mi tiempo llorando

dije para picarla, y sabia lo de Lucy, despues de todo durante casi dos meses la habia escuchado pacientemente

Sophia: Cuentame ahora mismo lo que tienes en mente porque me da que te has dirigido a la persona perfecta

-me encanta que seas tan humilde

ella se sento a mi lado, pero yo me acoste en su cama mirando al techo y me encendi un cigarrillo

- que te cuento primero?

saque mi movil, y vi que la informacion que habia pedido ya me habia llegado

- bueno empecemos por Cristiano "conozco las lenguas de todo saint" Schiavone

mire a Sophia, me gustaba recordarle lo que habia sufrido, hacer que odiara mas a este chico para poder manejarla y obtener mis beneficios

- hijo de un conde? un conde en italia? vaya pense q la realeza era mas de Francia, y que la unica realeza italiana era la del vaticano... pero mira tu las cosas q uno se entera...

sonrei sin quitar mi vista del celular

- parece que el chico tiene muchos ceros en su cuenta bancaria... y yo quiero ese dinero

lami mis labios, una calada al cigarrillo y apague el movil guardandolo en mi chaqueta

- me sigues verdad? pues ese es el primer trato que tengo q darte, tu me conseguiras el numero de cuenta del señor schiavone, y yo hare el resto, ya sabes el numero de cuenta eso es todo lo que necesito, una informacion que puedes encontrar en cheques, te sera facil conseguirla, verdad preciosa?

le di una nalgada y me levante de la cama

- y a cambio, yo te puedo dar algo de dinero

no

- pero me parece q con hacerle ese daño te basta, despues de todo, que hara el chico sin su dinero? ya no podra pagar moteles...

restregar la herida con limon... me encantaba

1x11. La graduación - Página 4 Fetch

- si no te convence eso, puedo darte una informacion q se que usaras con gusto, y asi te entretendras y dejaras de pensar en el numero de bragas q coleccionaba el italiano

me acerque de nuevo a Sophia, la tome de la mano y la hice levantar, la pegue a mi cuerpo y como si bailara con ella me movia lentamente y me acerque a su oido, era mas que todo precaucion por si alguien nos escuchaba

- Lucy Ewans o como se apellide, tenia relaciones incestuosas y era una drogadicta.... y yo tengo las pruebas

lami su oido y me separe de ella

- no tienes q decirme nada, tus ojos estan brillando, tanto que se que la idea de usar esas pruebas te excitan, seguro hasta estas mojada

la mire directamente a la entrepierna y sonrei

- entonces... cuento contigo? ese es el trato, me das el numero de la cuenta bancaria del italianito, y yo te doy las pruebas que te comento... igual tu sales ganando, jodes al italiano, una buena venganza y despues puedes fastidiar a la mujer q tanto odias... asi que... Sophia... dime si o no...

me acerque de nuevo a ella, pero esta vez no la toque, solo me quede muy cerca, como dandole el control, como diciendole estoy cerca, quieres jugar conmigo? y asi hacerle creer q ella mandaba y yo la necesitaba, aunque, solo era una parte muy pequeña de mi plan para conseguir el dinero que necesitaba... por cierto, debia recuperar las cosas robadas de la oficina del director... y pronto
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:11 am

Anne(Con Alexis)

1x11. La graduación - Página 4 Fetch- es un infierno para ti no ser correspondida por amores de colegio? es decir, estudias, eres hermosa, joven, respiras libre, no debes esforzarte para vivir, no pasas el dia preocupada por donde dormiras, o peor aun por donde amaneceras

digamos q es el perfecto caso donde el dinero no lo es todo

- si seguiras excusandote en el pasado para decir q sufres un infierno, perfecto es tu vida, pero no esperes compasion, no por mi

no espero ni compasión ni comprensión... usted preguntó y yo le respondí

dije seria, como si las palabras no me afectaran

- y otra cosa, uno cuando ama, ama una vez... tu amaste dos veces? entonces una de esas veces no amaste, asi que dejate de tonterias, y si vas a matarte busca una excusa mejor, por q esa es patetica

sonrei y lo obligué a sentarse a mi lado

Nunca dije que me enamoré dos veces... me enamoré una sola. Dije que el otro fue una simple escusa para olvidar a quien realmente amo

le tomé una mano

Pero ta basta de hablar de eso... esto queda como secreto de confesión... ¿verdad?

tomé su cara con ambas manos y lo obligué a mirarme

¿cambiamos de tema?

le quité el cigarro y le di una bocanada... luego se lo devolví. Nadie me había visto a si que daba lo mismo

Bueno, creo que para poder terminar definitivamente esto necesito q me contestes algo, después prometo q nunca más toco el tema...

hice una pausa

¿que pasó con usted aquella vez en su cuarto? fue... solo por una poseción de diablo o por algo más..?

esto ahora me importaba mucho... ¿me quería solo utilizar, o había sido capaz d quererme y desearme como yo a él?



Jessica ---> Encontrable
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:12 am

Jean-Luc(con Zack)

Había salido al jardín en busca de una bocanada de aire que despejara mis pensamientos antes de la conversación que venía postergando y esperando por largo tiempo. Cuando me decidí a entrar al edificio nuevamente y dirigirme al salón de las cámaras de seguridad, el propio objetivo de mi búsqueda se chocó conmigo fuertemente, distraído por lo visto y disculpándose se dispuso a marcharse. Lo tomé de un brazo cuando iba a pasar por mi lado, haciéndolo retroceder un paso sin rudeza, para verlo a la cara, aunque no fijaba mi mirada en la suya. Sonreí levemente.

- Zack Morris. No lo sientas, de todas formas ibas a acabar cruzándote conmigo tarde o temprano.

Solté su brazo girándome un poco y mirándolo.

- Supongo que no sabrás con quien hablas. Soy Jean-Luc Audoux, el propietario y director de esta institución.

Le extendí mi mano cordialmente.

- ¿Qué te parece si buscamos un lugar más privado donde hablar? Me parece que encontrarás más que interesante lo que tengo para decirte... aspirante a presidente.

Dije lo último apenas en un susurro, buscando llamar su atención.

- No te lo estoy preguntando. Mi oficina está en el segundo piso, sabrás encontrarla. Tienes quince minutos para despejar tu mente, te espero allí.

Me acomodé el cuello de la camisa y me alejé sin decir más rumbo a las escaleras y de allí a mi oficina.

Remy(con Marissa)

Fue como si todas las piezas cayeran en su lguar, como si muchosa engranajes trabados y bloqueados se movieran de manera que comenzaran a funcionar perfectamente. No necesité perdirle que me repita nada. Simplemente recordé mi bizarro y extraño encuentro con Dante en el cementerio. Aquella sensación de que todo lo relacionado a JD era deliberadamente ocultado, aquellos huecos oscuros en la historia, en el caso... No tenía el valor de decirme a mi mismo que sabía lo que pasaba así que tenía que haberlo oído de alguien más para confirmar las sospechas que no quería permitirme tener. Me giré mirando el mar, perdiéndome en la vista del oleaje y deseé un cigarrillo pero lo lo prohibí a mi mismo por el bien de mi amiga.

- No sabía que fuera el asesino de Luke

Suspiré y me giré mirandola inexpresivo, algo perdido en pensamientos y recuerdos.

- Era la pieza que me faltaba... No creo que estés loca, Marissa, sé que no lo estás. En el fondo yo también sabía que él seguía vivo, solo que no podía explicarlo ni me permití a mi mismo creerlo.

Bajé la vista quedándome en silencio un momento y finalmente después de unos minutos levanté la vista de nuevo hacia el mar.

- Vamos a encontrarlo. Mi padre tiene contactos y yo tengo acceso a ellos. Puedo encontrarlo, y necesito hablar con él. Hay cosas que aún no tienen sentido. La muerte de Luke explica mucho, como en qué estaba involucrado Zack... es decir, JD no tendría los medios para fingir su propia muerte de esa manera... pero ¿El hijo del senador Morris? Además de que hace meses que sé que él mintió la noche de la supuesta muerte de JD. Es posible que Zack hubiera ayudado por amistad a JD en el asesinato de Luke... pero no tendría mucho sentido, y no me entra en la cabeza esa idea. Quiero saber la verdad completa.

Me alejé del borde del mirador caminando de nuevo hacia el vehículo mientras sacaba mi celular y comenzaba a hacer unos llamados. Dejé a Marissa en el mirador esperándome allí mirando el paisaje hasta que terminé de hablar con quienes necesitaba. Pronto tendría noticias del paradero de JD si todo salía bien.

- Marissa, chere... Vamos, nos volvemos al colegio. Hoy es el día de la graduación, olvida todo lo que puedas el tema por hoy. Yo me encargaré de esto, no te preocupes que no te dejaré afuera. Pronto veremos a JD. Yo tendré las respuestas que necesito y tú volverás a saber de él.

Sonreí le acaricié la mejilla.

- Eres fuerte, chere. Más de lo que tú misma admitirías. Estoy orgulloso de ser tu amigo, no sé qué sería de mi sin un ejemplo como el tuyo.

Me acerqué y le di un beso en la frente. Me quedé cerca de su cara abrazándola.

- Te prometo que verás a un Remy distinto en adelante. Sé que no viene mucho al caso, pero me cansé de ser la basura que era. Me creía superior y solo lograba terminar por el piso. Pero las cosas son diferentes para mi ahora, lo verás.

Me separé de ella mirándola a los ojos.

- JD fue mi amigo, y para ti mucho más que eso. Pero él no es tu vida por más que lo creas. No creas que no puedes vivir sin él porque yo te he visto y eres fuerte, Marissa. Pase lo que pase no te olvides que no eres tú quien depende de él sino que hay otra vida que depende de ti.

Acaricié un poco su vientre y sonreí.

- Tienes que cuidar de mi sobrinito. Vamos, volvamos al Saint. Todavía no he desayunado decentemente...

Suspiré y le abrí la puerta del Shelby para que subiera y subir yo luego al volante.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:18 am

Elisha
con Hyde

-No... pero dentro de tres semanas qué?? cuando esté allá... uh... definitivamente voy a ser casto... nada de acostarme con ninguna Megumi por si resulta que es mi futura esposa... no quiero nada de eso... o mejor aún... con ninguna... sea cual sea su nombre... no vaya a ser que me mienta en su nombre y luego me drogue... definitivamente terminaríamos en Las Vegas dándonos el "sí quiero" y para colmo sin casi yo enterarme... eso sí que sería un violación en toda regla... no... ya está Megumis fuera... solo conoceré a los futuros componentes de mi grupo... no acepto más... y nada de fiestas... o sí pero... no... es que... ooogggg... ser un santo durante unas cuantas semanas es un sacrilegio... no puedo ser tan... tan... tan así... sería como imitar la peli de "40 días y 40 noches" uh... ese tipo sí que lo pasó realmente mal sin tantos días de sexo... me volveré loco seguro... y tendré muchas imaginaciones raras... muy... muy raras... más de lo normal... ( vá... mejor no creo lo que dices y así no me monto esas pelis que te molan tanto que me monte...

-Podria ser verdad... a saber... tu de momento relajate
siguio fumando y le quite el cigarro y se lo apague
-No fumes tanto y ponte boca abajo en la cama XD
lo obligue a hacerlo y tra sun par de forcegeos lo conseguí despues de eso me sente en su nalgas y empece a darle un masaje
-Tu relajate, que a lo mejor Megumi no sabe dar masajes es mas a lo mejor te deja solo un dia de sexo a la semana o a un peor...al mes....
reí
-No me mires así, es dibertido ver las caras que pones Hyde, realmente dibertido
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:18 am

Lucy

- Gracias por acompañarme a la cafeteria.


- eres una arpia y lo sabes, conseguiste hacer caer a Alexis, pero a mi no, yo soy mas fuerte y Ja...

Parecía que mi despedida no le habia sentado demasiado bien a Maximilian porque su contestación me dejó helada

- De que vas? - pregunté indignada - como se te ocurre llamarme ar...

- recibiras tu merecido

1x11. La graduación - Página 4 Normal43vk1Antes de que pudiera hacer nada Maximiliam me tomó del cuello pegando su cuerpo al mio. Le miré asustada mientras mis manos intentaban que me soltara.

- Me.. me hac... da...

Me quede helada con el aliento contenido cuando noté que me estaba apuntando con algo a la altura del vientre. Por primera vez tuve verdadero pánico... ¿ Iba a.. a morir?

- tu reino termina hoy, Dios retomara el saint patrick y tu volveras al infierno

Me soltó haciendo que yo me doblara un poco y tosiera agarrandome el cuello. Su amenaza me había asustado, y mucho.

- yo vere q asi sea y que el reino de Dios sea cual fuera antes

- Estas loco... - susurré mientras me volvia a erguir y miraba como el se alejaba por el pasillo. Entré de nuevo en la habitación y temblorosamente cerré la puerta. ¿Que había sido eso? No lo entedía sin embargo tampoco podía ignorarlo, no se trataba de una broma... No lo era! Había notado en mi vientre el frio metal de lo que podía ser perfectamente una pistola... y su amenaza...

Apoyé la frente contra la puerta luchando por no quedarme encerrada aquí dentro lo que quedaba de día. Solo teía que mantenerme rodeada de gente y no pasaría nada... Respiré hondo y abrí de nuevo la puerta un poco más calmada. Ojalá las cosas con Remy no estuvieran tan mal, ojalá puediera contarle lo que acababa de pasar ... pero esta vez tendría que solucionarlo yo sola.

Salí de la habitacion sin cerrar con llave por si Armand regresaba y bajé de nuevo al jardín, por suerte la mayoria de los estudiantes estaban allí y no había rastro de Maximilian. Me senté en el banco donde había conocido a Remy con los codos apollados en las rodillas y mis manos tapando mi cara. ¿ Como podía un beso traer tantos problemas?

ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:18 am

Hyde
(con Elisha)

E: Podria ser verdad... a saber... tu de momento relajate (me quitó el cigarro y me lo apagó u.u) No fumes tanto y ponte boca abajo en la cama XD
-Sí claro... y lo próximo que vá ser?? prohibición total de meterse nicotina en el cuerpo...

Al final me obligó a ponerme boca abajo tras un par de forcejeos... y tras eso se sentó en mi trasero y empezó a darme un masaje... uh... eso sí que está bien xDDD...
E: Tu relajate, que a lo mejor Megumi no sabe dar masajes es mas a lo mejor te deja solo un dia de sexo a la semana o a un peor...al mes....
-Que... qué?? (giré la cabeza para mirarla con los ojos bien abierto) como?? no eso... no...
E: (rió) No me mires así, es dibertido ver las caras que pones Hyde, realmente dibertido
-Ja... ja... claro porque tú no te llevas los sustos que yo ne?? eres una niña muuuuuuuuy mala... hoy te levantaste con mucha marcha eh?? o al menos con la gran idea de que hoy no puedo fumarme un cigarro entero sin que tú de lo cargues... (sonreí) oye... sí que haces unos buenos masajes... quizá deberías de dedicarte a ésto... en serio que... uh... hasta mi alas se han quitado toda la tensión...

Dije riéndo y apartándome el pelo de la cara mientras apoyaba bien la cabeza sobre la almohada... ésto luego de levantarse sin duda es algo que.... woooooooow...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:20 am

Sophia
(Con Armand)

Empezó por Cristiano y encima metiendo la mano hasta el fondo de la herida, era bueno en eso porque yo también lo utilizaba con los demás, pero es diferente hacerlo a que te lo hagan a tí. Miraba su movil como si toda la información que decía de Cristiano la tuviese en su movil. Fue directo y me dijo que quería el dinero de Cristiano, abrí los ojos sorprendida, no me habría imaginado que me pidiese esto. Dijo que sólo tenía que darle el número de cuenta que encontraría en cualquier cheque y así no tendría dinero para pagar moteles ¬¬

- si no te convence eso, puedo darte una informacion q se que usaras con gusto, y asi te entretendras y dejaras de pensar en el numero de bragas q coleccionaba el italiano

Sabía qué era que te quitasen el dinero cuando eres alguien con caprichos, muchos caprichos y eso a Cristiano le dolería bastante, el dinero para él era muy importante, incluso más que el amor, estaba segura de eso, así que... ¿por qué no darle lo que se merece porque haberme tratado como una muñeca de trapo? Él se acercó a mí y me tomó de la mano, pegó mi cuerpo al suyo y comenzó a moverse lentamente mientras se acercaba a mi odio

- Lucy Ewans o como se apellide, tenia relaciones incestuosas y era una drogadicta.... y yo tengo las pruebas

Lamió mi odio y se separó de mí, abrí la boca sorprendida. What? ¿una drogadicta a demás de tirarse a su hermano? es decir a...él! ¡Y tenías las pruebas! Me quedé mirandole con los ojos abiertos, sorprendida

- no tienes q decirme nada, tus ojos estan brillando, tanto que se que la idea de usar esas pruebas te excitan, seguro hasta estas mojada

Arqueé la ceja y solté una pequeña carcajada

Sophia: Increible...por fín se descubre el pastel, Lucy no es la chica que aparenta ser y se de alguien que no le va a gustar eso...

- entonces... cuento contigo? ese es el trato, me das el numero de la cuenta bancaria del italianito, y yo te doy las pruebas que te comento... igual tu sales ganando, jodes al italiano, una buena venganza y despues puedes fastidiar a la mujer q tanto odias... asi que...Sophia...dime si o no...

Se acercó a mí pero sin tocarme nada, no pude evitar mostrar una sonrisa cínica a pesar de todo lo ocurrido. No necesitaba pensarlo mucho, llevaba razón, me vengaría de Cristiano y tal vez con esto pudiera ganarme algo de relación con Remy, haciendole saber toda la verdad sobre Lucy y dandole a entender que sólo yo quería que supiera la verdad, y así de paso fastidiaría más a Cristiano, levanté la mirada para mirarle directamente a los ojos

Sophia: Si...no...si...no...si, mmm me gusta el trato

Sonreí convencida pero no iba a caer en ningna trampa, prevenir ante todo

Sophia: Pero antes de ir a por nada...enseñame esas pruebas que tienes, hermanastro de Lucy. Hasta que no vea que esas pruebas son reales no habrá ninguna cuenta bancaria

Y si él lo quería podríamos ir rápido. Bajé mi mirada a mis pantalones y sonreí, le miré de nuevo levantando las cejas

Sophia: Enseñame las pruebas, damelas y te daré el número de su cuenta bancaria. Rápida y eficazmente

Pero no iba a quedarme sólo con esas pruebas y con el pensamiento de haber vengado lo que me hizo Cristiano, si no que también iba a pedir un porcentaje por el dinero de la cuenta de Cristiano, para mí. Tenía un verano por delante y no eran momento de pedir unas vacaciones pagadas a mis padres. Llevé mi mano a su pecho y con dos dedos subí lentamente 'caminando' por su pecho y con una sonrisa pícara en mi rostro. Iba a vengarme de Cristiano y ya estaba saboreando esa venganza...

Marissa
(Con Remy)

Miraba a Remy con los ojos abiertos, nerviosa, él había sospechado de esto pero no quería creerlo, aunque no sabía lo de Luke...Dijo que ibamos a encontrarlo porque su padre tenía muchos contactos y a demás quería hablar con Jd para sacar toda la verdad. Me quedé mirando el mar mientras él se alejó caminando hacia el vehículo haciendo unas llamadas. Al poco regresó diciendo que nos volviamos al colegio, que olvidase este tema hoy ya que era la graduación y que pronto encontraríamos a Jd. Sonrió y me acarició la mejilla, tal vez necesitase un poco de su optimismo, porque no tenía ninguno. Dio que era fuerte y que estaba orgulloso de tenerme como amiga. Sonreí por lo que dijo, me dio un beso en la frente y me abrazó diciendo que vería a un Remy diferente, levanté la mirada confusa, decía que se había cansado de ser la basura que era pero que las cosas iban a ser diferentes. Se separó de mí mirandome a los ojos

- JD fue mi amigo, y para ti mucho más que eso. Pero él no es tu vida por más que lo creas. No creas que no puedes vivir sin él porque yo te he visto y eres fuerte, Marissa. Pase lo que pase no te olvides que no eres tú quien depende de él sino que hay otra vida que depende de ti.

Sonreí quedandome con esa frase última grabada en mi mente que me iba a repetir todos los días al levantarme para no olvidarla. Acarició mi vientre

- Tienes que cuidar de mi sobrinito. Vamos, volvamos al Saint. Todavía no he desayunado decentemente...

Reí por eso último y subimos. Me había limitado en escuchar todo lo que había dicho Remy pero tenía que decirle algo, metió las llaves pero antes de que encendiese el motor puse mi mano en su brazo, parandole

Marissa: Gracias. Gracias Remy por todo. Si no te tuviese a mi lado no podría continuar con eso, tus palabras me animan a seguir y saber que voy a tenerte a mi lado como un amigo me ayuda no sabes cuanto. Y dices que vas a cambiar para mejor, sabes que voy a estar también a tu lado para ayudarte, aunque no sólo voy a estar yo, Ashley también va a estar contigo

Sonreí viendo su cara de confusión, no se lo había dicho a nadie aún y él era la mejor persona para ser el primero en saberlo

Marissa: Ashley...si...el bebé que llevo dentro es una niña, una preciosa niña...lo se de hace dos semanas porque al princpio no quería enterarme del sexo del bebé pero la curiosidad me mataba así que el médico me estuvo en señando las ecografías y es muuuy linda, todo viene de familia

Dije bromeando un poco, le señalé el volante

Marissa: Vamos de vuelta al Saint. Y si...ya vas a tener a otra mujer a la que proteger...

Le sonreí y arrancó de camino al Saint, pero no habían pasado 2 minutos cuando sentí un dolor muy fuerte en el estómago, una contracción. Hice un gesto de dolor y miré a Remy negando con la cabeza, quitándole importancia al asunto, pero en seguida me dio otra, agarré el brazo de Remy y le miré preocupada

Marissa: Oh dios mio... ¿no puede adelantarse un parto tanto, verdad? Son dos contracciones en menos de 2 min...3! oh dios Remy...cambia el rumbo...cambia el rumbo!

Grité eso último apretando su brazo, asustada, no podía adelantarse el parto, aun no era el momento



Amy
ESPERA DE ROBERT
Summer
ENCONTRABLE
Nancy
ENCONTRABLE
Katherine
ENCONTRABLE
Jack
ENCONTRABLE
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:21 am

Armand (Con Sophia)

Habia entendido bien su mirada, lo que le proponia le habia gustado, podia ver como su cuerpo se soltaba, su mirada, su sonrisa, ella ya no me veia como un chico algo loco y confianzudo, ahora me veia como su igual sin sospechar que yo era superior a ella, me veia como un aliado sin sospechar que ella solo era un peon, y se me mostro mas coqueta, eso si, sin dejar de estar algo desconfiada, pidiendome pruebas

- pruebas? no te basta con mi palabra?

rei

- claro que no... seguro la confianza en los hombres ya no la tienes

no dejaria de recordarle lo que habia sufrido

Sophia: Enseñame las pruebas, damelas y te daré el número de su cuenta bancaria. Rápida y eficazmente

- esa voz me agrada

1x11. La graduación - Página 4 Palm-treo-650-thumb


mordi mi labio y mientras ella jugaba con mi pecho... tal vez pensando q eso me agradaba... yo saque mi palm, movil o como se llame y accedi rapidamente al archivo de fotos, una de Lucy desnuda tomada por mi, luego paso a otra foto donde ella me practicaba una felacion

- no mires tanto, ya que las fotos mientras van avanzando se ponen mas fuertes

sali del archivo de fotos y fui al archivo de video, donde la grabe inhalando un poco de cocaina mientras yo la desnudaba antes de hacerle el amor, apague el movil y le sonrei a Sophia

- como vez tengo videos y fotos, veras mi hermana es algo picara, y le gustaba que nos hicieramos estos videitos, y bueno, lo que te mostre es apenas una pequeñisima parte, pues tengo mas de 100 fotos y el video dura alrededor de 3 minutos... a q se te hace agua a la boca

pase mi mano por su cintura para pegarla a mi

- ahora esto es lo que hare, te dare mi movil, dire que se me perdio, y la mala suerte es q tu te lo encontraste

puse mi movil en el bolsillo trasero de su pantalon

- pero mi movil esta con codigo para que lo puedas prender, codigo que te dare, solo cuando me des el numero de cuenta del italianito

baje mi mano por su vientre, aun teniendo mi brazo rodeandole la cintura y desabroche su pantalon

- me parece un trato justo, ya tienes las fotos, solo te falta el codigo para poder acceder a ellas y hacer lo que quieras con esas pruebas...

me quede mirando su pantalon desabrochado y con mis dedos acaricie el borde de sus bragas que ya se podian ver

- la pregunta es... solo me daras ese numero de cuenta?

baje el zipper de su pantalon y meti mi mano descaradamente bajo su braga

- o puedo tomar algo mas

la bese pasionalmente, aunque algo me decia que ella me detendria, por lo menos tocarla me gustaba, esta chica era como Lucy cuando se aprovechaba de mi, pero por primera vez la chica mala estaba de mi lado

Alexis
(Con Anne)

esta discucion no me gustaba, ya que ella haria algo que por mis creencias no me gustaba, o tal vez por algo mas, en todo caso pensar q Anne se suicidaria me molestaba muchisimo

Pero ta basta de hablar de eso... esto queda como secreto de confesión... ¿verdad?

cuando toco mi rostro un escalofrio paso por mi cuerpo

- pero es que Anne...

¿cambiamos de tema?

me quede en silencio no sabia que decir, ella me quito el cigarrillo y despues de una calada me lo devolvio

- cambiemos de tema

dije aburrido, q podia hacer? como podia hacer que ella cambiara de parecer?

Bueno, creo que para poder terminar definitivamente esto necesito q me contestes algo, después prometo q nunca más toco el tema...


no me gusto como sono eso

¿que pasó con usted aquella vez en su cuarto? fue... solo por una poseción de diablo o por algo más..?

la mire mal, no me gusto lo que me dijo, posesion? acaso me creia tan estupido para que yo me excusara con eso?

- no deberia responderte esto, por que la manera como lo dices no me ha gustado nada

suspire

- pero si esto te tranquiliza te lo dire honestamente, pero es la primera y ultima vez que te lo dire

baje la voz para q solo ella me escuchara

- estaba confundido, dudaba de mi fe, y esa noche, lo unico q deseaba era hacerte el amor, poder verte a los ojos mientras te hacia mia, estaba en mis cinco sentidos, yo te deseo... te deseaba Anne, y quise poseerte, pero no podia por que lo que mas amo en mi vida son mis creencias, por eso no sucedio nada, si no fuera clerigo creeme q te hubiera hecho el amor ese dia

deje de mirarla

- ahora estoy en paz conmigo, asi que no te preocupes, no volvere a caer en tentacion, aunque puedo decirte tranquilamente q eres una mujer hermosa, y que si no paso nada entre nosotros solo fue por mis votos y creencias, de otra manera, seguramente otra seria la historia

tenia que insistir

- Anne pideme lo que quieras... pero no te hagas daño, no intentes quitarte la vida, pideme lo que quieras y si puedo hacerlo, entonces lo hare... no puedo estar en paz si tu sigues con esa estupida idea

tome sus manos, para que me diera la oportunidad de intentar hacer algo para q no se suicidara


Zack
(Con Jean Luc)

aunque me disculpe y ya estaba listo para seguir mi camino, el tipo me detuvo, seguramente para hacerme reclamo, no era mi dia

- Zack Morris. No lo sientas, de todas formas ibas a acabar cruzándote conmigo tarde o temprano.

como sabia mi nombre? y lo que decia era una prediccion? acaso el tipo era uno de esos gitanos que aparecian en las peliculas de terror? pero me parecia que era darle mucha importancia decirle como sabia mi nombre asi que pense en darme vuelta e irme sin darle importancia pero lo que dijo me dejo helado

- Supongo que no sabrás con quien hablas. Soy Jean-Luc Audoux, el propietario y director de esta institución.

- lo siento señor audoux no sabia que era usted

ya tenia sentido q supiera mi nombre, le sonrei diplomaticamente, el era el dueño de todo esto y como yo necesitaba estar aca a menudo no podia molestarle, ademas seguro lo que queria era que mi padre viniera a dar un discursito para subir las acciones de SP bueno todos estos tipos de negocios pensaban igual


- ¿Qué te parece si buscamos un lugar más privado donde hablar? Me parece que encontrarás más que interesante lo que tengo para decirte... aspirante a presidente.

bueno que me quiso decir con esto? me quede en silencio sin entender nada, se habra equivocado?

- lo siento, tengo cosas que hacer y quien aspira a presidente es mi pa...

me interrumpio

- No te lo estoy preguntando. Mi oficina está en el segundo piso, sabrás encontrarla. Tienes quince minutos para despejar tu mente, te espero allí.

que? se fue sin mas, yo solo me quede en silencio mirando como se iba... que habia pasado aca? el tipo este se habia confundido de morris, pero por que esa repentina borderia de decirme q me esperaba que no me lo preguntaba, como si me ordenara... y si no se confundia? pero nadie sabia mis planes, simplemente estaba loco, me iria del SP y no volveria, despues de todo Hanna no me amaba siempre estaba con un chico distinto y disfrutando y riendo, asi que mejor irme y tratar de averiguar que habia pasado con los cadaveres de Dante y JD

cuando llegue a la puerta para salir, me quede pensando un momento, mirando al suelo... recordando las palabras del señor audoux... alce mi mirada y lo que vi hizo q sus palabras se acompañaran de mis recuerdos cuando me enfrente a Dante... lo que estaba viendo era una camara de seguridad, acaso el habia visto todo?

sali corriendo hacia la oficina del señor audoux pasando y empujando a quien se me ponia de frente pero antes de entrar me calme, podia ser solo un error, llame a la puerta y la abri siguiendo tranquilamente

- señor audoux

mostre cierta timidez aunque era solo apariencias

- aca estoy... pero creo q se confunde... es mi padre... el senador Morris quien esta para la presidencia... yo no

sonrei timidamente y mire el asiento frente a su escritorio

- puedo sentarme?

cordialidad y timidez, si el tipo habia visto algo, si en el salon donde yo estaba habian camaras, esta farsa no me servia, pero si era un error por parte del tipo, me curaba en salud al no decir nada comprometedor
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:21 am

Elisha
con Hyde

-Ja... ja... claro porque tú no te llevas los sustos que yo ne?? eres una niña muuuuuuuuy mala... hoy te levantaste con mucha marcha eh?? o al menos con la gran idea de que hoy no puedo fumarme un cigarro entero sin que tú de lo cargues...

-Solo lo hago por tu bien y tu salud, así que no te quejes , que me preocupo por ti, podrias hacer algo mas sano como yoga en lugar d efumar tanto...

- oye... sí que haces unos buenos masajes... quizá deberías de dedicarte a ésto... en serio que... uh... hasta mi alas se han quitado toda la tensión...

-Si le digo a mi padre que quiero dedicarme a esto no me deja salir de casa nunca mas...para el es....como decirlo...algo inmoral, se supone que yo solo puedo tocar a mi ``marido´´ si tengo una familia rara... su lema es que tengo que ser una señora en la calle un reina en la casa y una puta en la cama, claro que solo con mi marido.... es algo... no se...dejo el tema que no me gusta...
moví la cabeza para apartarme el cabello de la cara
-Si me suicido se olvidara del asunto¿?...de la boda y eso digo...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:21 am

Sophia
(Con Armand)

Sacó su movil y empezó a mostrarme las fotos, una de Lucy desnuda, luego otra haciendole una felación a él...woo woo con Ewans. Luego fue al archivo de videos y me enseñó uno en el que sale ella inhalando cocaina mientras él la desnudaba...oh my god...nunca llegaría a meterme esa mierda. Apagó el movil y me sonrió diciendo que tenía muchas fotos más y el video duraba como tres minutos...Pasó su mano por mi cintura para pegarse a mí

- ahora esto es lo que hare, te dare mi movil, dire que se me perdio, y la mala suerte es q tu te lo encontraste

Puso su movil en el bolsillo trasero de mi pantalón. Sonreí sorprendida. No iba a ver Lucy el año que viene aunque le pagaran si esto se daba a conocer

Sophia: Muy hábil, rubio

- pero mi movil esta con codigo para que lo puedas prender, codigo que te dare, solo cuando me des el numero de cuenta del italianito

Muy hábil. No iba a dármelo así por las buenas. Bajó su mano por mi vientre y desabrochó mi pantalón, bajé la vista un momento y la subí de nuevo, pasé mis brazos por detrás de su cuello

- me parece un trato justo, ya tienes las fotos, solo te falta el codigo para poder acceder a ellas y hacer lo que quieras con esas pruebas...

Cerré los ojos imaginándome cómo podría utilizarlas contra Lucy. mmm se me venían a la mente imágenes y su cara de humillación y todo el mundo sorprendiendose, o no, pero sobretodo Remy al verla hacer eso...idea nº1, idea nº 2, idea nº 3...esto era más que genial

- la pregunta es... solo me daras ese numero de cuenta? o puedo tomar algo mas

Metió su mano descarademente dentro de mi braguita, reí un poco y me besó apasionadamente. Le seguí ese besó haciendo que nos cayesemos en mi cama y le seguí besando por el cuello, bajé mis manos por su pecho, agarré la camisa y se la saqué, continué besándole pero en un momento me vino la imagene de Cristiano besándome de la misma forma que él, me separé un poco y le di un tortazo sin pensarlo

Sophia: ¡Maldito hijo de puta!

Abrí los ojos y vi que no era Cristiano, me lleve la mano a la boca y negué con la cabeza, esto no podía estar pasándome...Me quité de encima suyo sentándome en la cama y apartándome el pelo de la cara

Sophia: Lo siento...no se qué me ha pasado, no quería pegarte ni nada...imaginé que eras Cristiano...dios...lo siento...de verdad...

Negué con la abeza y me puse de rodillas en la cama, metí mi mano en el bolsillo contrario donde me metió el movil y saqué un papelito

Sophia: No se si el destino quería que pasase esto pero tengo el número de cuenta de Cristiano en este cheque que me dio hace un par de días y no quise llevarlo al banco

Metí mi mano en el otro bolsillo y saqué el movil que me había dado, lo encendí y alió para introducir el código. Miré al chico y sonreí

Sophia: Mete el código...

Le entregué el movil para que lo metiese y abrí el cheque para que mirase que era de Cristiano, su firma y el número de cuenta
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:23 am

Remy(con Marissa)

No pude evitar sonreir cuando Marissa me confesó que sabía que el bebé sería una niña.

- Ashley...

Repetí sonriendo y miré hacia adelante mientras giraba la llave. Un segundo después mi mente volvió a la realidad y estaba otra vez serio, aunque más tranquilo. Arranqué y comencé a conducir de vuelta al Saint pero Marissa parecía no sentirse bien... Noté que lo que tenía eran contracciones pero se hicieron más frecuentes y ella comenzó a pedirme que cambiara el rumbo.

- Ok, ok... tú relájate. Cálmate y respira hondo, no pasa nada. Trata de relajarte, estaremos en el hospital en un segundo.

La miré de reojo un momento y volví a mirar hacia adelante. El tránsito se detenía en un semáforo. Apagué la música para calmarme mientras movía los dedos nervioso sobre el volante.

- Vamos, vamos...

El semáforo se puso en verde pero el auto delante de todo no se movía. Me incliné hacia un lado mirando hacia adelante y vi por el espejito de ese auto que era una mujer hablando por celular sin darse cuenta de que el semáforo estaba en verde.

1x11. La graduación - Página 4 Shelby_Cobra_427_1967_01- Se van todos a la puta madre. Ajústate el cinturón de seguridad, Marissa

Puse la palanca en reversa y doblé el volante acelerando hacia atrás, saliéndome de la fila de autos. Puse primera nuevamente y arranqué, dejando un rastro de humo y emitiendo un chirrido con las ruedas mientras salía a toda velocidad metiendo dos, tres, cuatro cambios más en un momento y aumentando le velocidad. Al cruzar una esquina pasé por delante de un auto de policía y cuando llegaba a mitad de cuadra escuché las sirenas detrás mío. Insulté en francés por lo bajo durante un minuto y medio, conduciendo rápidamente por aquella avenida, esquivando automóviles, algunos de los cuales tenían que hacer maniobras bruscas para evitar una colisión. Miré de reojo por el espejo retrovisor que la policía venía detrás mío, un único patrullero, pero un momento después tuve que maniobrar rápidamente para esquivar un camión que quedó cruzado en una esquina y no llegó a frenar hasta que hubo bloqueado el tránsito detrás mío, separándonos de la policía. El hospital estaba ya a unas pocas cuadras y vi que Marissa estaba algo nerviosa.

- Relájate, chere, no es la primera vez que hago algo así.

Sonreí un poco mientras doblaba una esquina derrapando y dejando la marca de las ruedas en el pavimento. El auto no se enderezó sino que siguió derrapado en un giró de más de 180 grados del sentido en que veníamos, hasta que se detuvo justo junto a la acera, dejando una pequeña nube de polvo alrededor. Me bajé rápidamente y di la vuelta abriéndole la puerta a Marissa y, comprobando que estuviera bien la ayudé a descender del coche.

- Ha sido un poco divertido después de todo ¿N'es-ce pas?

Sonreí y pasé un brazo debajo del suyo por detrás de su espalda, acompañándola a la entrada del hospital. Con mi mano libre saqué las llaves del auto y presioné un botón en el pequeño mando a distancia, trabando las puertas y activando la alarma. Esperaba que solo fueran algunas contracciones y nada más que eso, algo normal, que no fuera ningún problema ni mucho menos un parto prematuro.

Robert(con Amy)

Suspiré y me encogí de hombros.

- Como quieras. Después de todo, tienes razón, tal vez lo terminaría tirando en el piso. Pero eso no significa que tú no...

Me acerqué y le hice mover los brazos como intentando que perdiera el equilibrio y tirara las cosas, aunque sin mucho énfasis. Era una broma, pero no vaya a ser que lo tire en serio. Me alejé un poco riendo.

- Vamos, mejor sentémonos...

Le aparté una silla y me senté en otra, agarrando mi taza de café cuando dejó la bandeja.

- ¿Querías saber que hice anoche? Bueno, otra cosa que tenemos en común, mon amour. A mi también me gustaría saberlo...

Me encogí de hombros y tomé un trago de café.

- Espera... creo que ahora que la resaca se está yendo de a poco comienzo a recordar... ah, oui... Ya recuerdo al menos con cuál es mis amantes estuve. Era esa modelo... ¿Cómo se llama? Bueno, es lo mismo... aunque me parece que había traído a unas amigas, y por eso estoy tan cansado, tuve que atender a las cinco a la vez.

Suspiré.

- A veces ser tan sexy es agotador ¿Sabes?

Tomé otro trago de café y la miré sonriendo.

- Tienes que admitir que estas bromas son mucho más agradables que cuando fingía ser afeminado...

Me reí.

- La verdad es que estuve jugando a la playstation con Luke hasta tarde. ¿Tú qué has hecho además de prepararme ese espectacular regalo tan bien presentado? Ey, hablando de trasnochar y eso... ¿Va a haber alguna fiesta de graduación o algo por el estilo? A este colegio tétrico le hace falta una buena fiesta que anime el humor de varios ¿No crees?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:23 am

Armand
(Con Sophia)

iba todo bien, la chica bastante sueltica hasta se habia dejado caer en la cama y besandome me habia quitado la camisa, pero de la nada una bofetada sonora y fuerte me removio el cerebro, las ideas, hasta mi pasado me dolio por el pedazo de golpe, y para terminar de completar un insulto del tamaño de una casa me dejo mas sorprendido aun, me quede boquiabierto y asustado, era la primera vez q no sabia que decir o hacer, podia insultarla de vuelta pues pense q la chica me lo estaba diciendo a mi, ya la veia diciendome q nunca le haria a el italiano algo tan fuerte como desfalcarlo, y ademas q me acusaria o algo, pero me sorprendio mas aun cuando me pidio disculpas y me explico que me habia imaginado como el italiano... por dios, la chica se habia enloquecido y yo utilizaria eso a mi favor

- no te preocupes... aunque dejame decirte q para matar pasiones eres la mejor

me levante sonriendo aunque me dolia el rostro, sentia como si me hubiean sacado las muelas

1x11. La graduación - Página 4 Fetch

Sophia: No se si el destino quería que pasase esto pero tengo el número de cuenta de Cristiano en este cheque que me dio hace un par de días y no quise llevarlo al banco

y con esas palabras maravillosas ya me tenia de vuelta, mordi mi labio y recibi el cheque sin dejar de mirarlo, para la tarde el tipo estaria sin un duro en su cuenta y seria todo mi dinero

Sophia: Mete el código...

mire extrañado y vi como tenia mi movil en su mano encendido, parecia q la chica solo pensaba en hacer daños... ya habia dañado a cristiano al darme la cuenta, dañaria a Lucy al mostrar y dar a conocer estas fotos. y me habia dañado la cara de por vida

- no pierdes el tiempo verdad Jackie chan

le quite el movil y puse el codigo

- 2520559 es facil cuando lo aprendes

le entregue el movil y me puse la camiseta

- es una lastima q no congeniemos mejor... entenderas q no lo intente mas contigo, digo no sea que en pleno acto sexual me veas como el italiano y me capes... eres mas peligrosa q Alacran en un condon

me acerque a la puerta y mire a Sophia

- una cosa mas, todas mis llamadas seran trasferidas a otro movil, asi que por favor, si suena no contestes, y ya sabes dejame fuera de todo esto, Lucy no puede enterarse q yo te di esta informacion

y si lo hacia le haria otro hoyuelito a la loca esta, sali y cerre la puerta aun acariciando mi rostro, seguramente me quedaria con marca... en fin de vez en vez se pierde, mientras caminaba por el pasillo vi a la chica fogosa y a un profesor que parecia discutian en el pasillo, cosa sin importancia, pero... la habitacion donde guarde el dinero estaba abierta, por ende Rocio o como se llame era la dueña de esa habitacion... vaya que facil seria sacar las cosas, esta mujer era tan suelta q podia sacarla facilmente de la habitacion, el francesito o hasta el italiano me podrian ayudar a sacarla sin saberlo...

ya con otro semblante, aunque aun me dolia la cara, fui a la cafeteria a buscar a Mia, se me acababa de ocurrir q esta chica me podria ayudar a algo

cuando la vi me acerque a la mesa y me sente frente a ella

- hola de nuevo

le sonrei amablemente

- espero q no me esperaras mucho... ya sabes, trabajo trabajo trabajo

saque un cigarrillo y me lo encendi, me importaba muy poco que se prohibiera fumar en este lugar

- Mia, soy hombre de pocas palabras asi que ire al grano... tengo un negocio que proponerte y si aceptas estoy dispuesto a pagar bien

imagine cuanto dinero podra tener el italiano en su cuenta

- digamos, un millon de dolares... te interesa el negocio?

me quede mirandola, esperaba que fuera un poco ambiciosa, de otra manera seria dificil de usarla para q me ayudara
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:24 am

Amber

Con Lionel

- no acepte, pero tampoco decline el juego

se acerco mas a mi abrazandome de nuevo por la espalda -Como he de entender eso?? -el apoyo su cabeza en mi hombro

- tal vez no decline por que la idea de sentirme dentro de ti me gusta, no hay una mujer como tu, que se ria de mis estupideces, que me deje abrazarla como si fueramos novios, pero que me trata como su tonto hermano mayor... y lo mejor es que me siento comodo. Pero tal vez no acepte por que me temo que si te hago el amor, esa realidad donde siempre que te necesito tu esta lista para escucharme, se convierta en un sueño

Me hizo darme la vuelta y acaricio mi rostro, vale con esas tontas palabras habia conseguuido ruborizarme pero no se lo dejaria notar -tienes mucha lavia Lionel -me beso pero tan velozmente q mas bien fue un roce de nuestros de nuestros labios -Casi q eso me supo a poco...

- pero la realidad es q tengo miedo a que si te hago mia, dejes de ser... mia

sonrei a su comentario -No te equivoques, nunca fui tuya...

- no hagas esfuerzos para entenderme, solo queria decirte que Drew parece estar poniendote de "premio" en sus juegos, y no se me hace justo

-No lo ves justo? pq? acaso no me consideras un buen premio -me acerque a el acuclilllandome en el suelo para quitarle nuevamente el cigarro q estaba prendiendo -la mala memoria es un sintoma de impotencia... -señale el cartel sobre su cabeza

-Vaya -hice una mueca -yo q tenia pensado ayudarte a ganar, pero claro... si no me consideras un buen premio -me encogi de hombros haciendo pucheros -supongo q dara igual... -le di la espalda pero le miraba de reojo
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:24 am

Lionel
(Con Amber)

una vez mas Amber me quito el cigarrillo, si seguia asi un dia de estos le daria un buen golpe... bueno no, pero por que no me deja fumar un poquito?

hizo unos comentarios graciosos, que aunque se podian entender como burla hacia mi me gustaron, asi que simplemente sonrei mientras me daba la espalda y ahora bromeaba con que si no era un buen premio y que me ayudaria a ganar, no me rei por q aunque bromeaba nunca se sabe con las mujeres

- nunca dije q fueras mal premio... digo que no eres un juguete para estar rifandote

sonrei

- me encantaron tus pucheritos, sobre todo por q siempre estas con tus respuestas de mujer fuerte y ahora quieres venir a engañarme y decir que te duele que no te considere un premio

rei y me levante

- no te das cuenta q ya eres un premio para mi? tu amistad es grandiosa, y es la unica amistad q tengo, ni siquiera con mi hermano me llevo bien

acaricie su hombro e hice q me mirara

- por eso no te veo como un premio y por eso no hare nada para que veas que significa mas tu amistad q mi orgullo... a que me merezco un cafe

sonrei

- anda dejo que me lo invites, se que puedes salir, por que aca nadie se enferma, solo el torpe de Drew q se deja golpear

sali de la enfermeria esperando q Amber me acompañara
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:24 am

Erika

Con Gabriel

-Estas segura? pq a mi me parece que me evitas

-Q? no hago tal cosa...

-Cada vez que te propongo algo, lo rechazas, cuando estas en mi cama noto que no paras de moverte hasta que finalmente te vas...

me senti culpable con todo eso, no pense q me lo echara en cara ni siquiera q se hubiese dado cuenta y lo peor era q... tenia razon, baje la mirada -pero no es q te evite, es solo q... -me mordi la lengua por primera vez, queria soltar todo y nada

-Es como si no quisieras estar conmigo a solas... que pasa Erika? confia en mi

tomo mi mano, claro q confiaba en el mas q en nadie, pero entonces pq no le decia nada, pq me vi buscando una excusa rapida, quizas es q no confiaba en mi misma -Claro q quiero estar contigo a solas, es solo q... -venga piensa -Jack, siempre incluyes a Jack, q si Jack esto q si Jack lo otro, siempre el esta por delante... -dije algo nerviosa

-Si tanto te gusta pq no sales con el... no sere yo quien lo impida-bien Erika bien sigue mordiendote la lengua anda
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:24 am

Hyde
(con Elisha)

E: Si le digo a mi padre que quiero dedicarme a esto no me deja salir de casa nunca mas...para el es....como decirlo...algo inmoral, se supone que yo solo puedo tocar a mi ``marido´´ si tengo una familia rara... su lema es que tengo que ser una señora en la calle un reina en la casa y una puta en la cama,(O.O) claro que solo con mi marido.... es algo... no se...dejo el tema que no me gusta... Si me suicido se olvidara del asunto¿?...de la boda y eso digo...
-Olvidar... olvidar... no sé... pero lo que es que no se celebra... fijo... pero esa es una solución demasiado drástica... y ni se te ocurra pensar en hacer algo así... porque entonces te mato... no sabría como pero seguro que encontraría alguna manera útil...

Sonreí levemente y giré un poco la cabeza para mirarla... luego puse de nuevo la cabeza sobre la almohada...

-Por cierto... un lema muy simpático el de tu familia... hay alguno para los hombres?? o ellos no lo necesitan?? mmm sabes?? creo que la que más necesita un masajito aquí eres tú... (sonreí) un buen y relajante repaso---
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:24 am

SON LAS DOCE DE LA MAÑANA
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:25 am

Elisha
con Hyde

-Olvidar... olvidar... no sé... pero lo que es que no se celebra... fijo... pero esa es una solución demasiado drástica... y ni se te ocurra pensar en hacer algo así... porque entonces te mato... no sabría como pero seguro que encontraría alguna manera útil...

giro un poco la cabeza para mirarme... luego puso de nuevo la cabeza sobre la almohada...
-Si, si lo que tu digas pero un poco dificil matarme si ya estoy muerta no ?

-Por cierto... un lema muy simpático el de tu familia... hay alguno para los hombres?? o ellos no lo necesitan??

-No, en realidad es eso los hombres lo que les dicen a las mujeres cuandos e casan con ellos para que tengan las cosas claras...

-mmm sabes?? creo que la que más necesita un masajito aquí eres tú... un buen y relajante repaso...

-No que va, yo no necesito eso, estoy fuerte como un roble y relajada como el agua del mar, ademas no creo que puedas moverte si no me kito yo de encima
aruqee una ceja
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:25 am

BrandinCon Hanna

-Bueno... de primero no soy... y de segundo tampoco... soy orientadora... ya sabes... de esas personas que orientan a los estudiantes sobre su futuro y esas cosas... soy jóven pero pues... el tema es así... los amigos de papi siempre arreglan todo...

-Wow, nunca pense que me dirias eso.

dije mirandola sorprendido.

-Así que orientadora?

dije asintiendo con mi cabeza y asimilandolo mientras abria la puerta de la cafeteria, ella entro y luego yo entre tras ella...

-Entonces puedes orientarme sobre mi futuro, no?

la mire mientras nos sentabamos en una mesa libre..

-Como me ves en unos años más?



Mia
Con Armand

-pero tienes q esperarme un momento, solo un poco, debo hablar con alguien, te parece si vas a la cafeteria y te alcanzo?

El acaricio mi mejilla y lo mire media pensativa; Pensaba si ir o no a la cafeteria....

- di que si, que ya me hizo ilusion tenerte toda la tarde

-¿Tenerme?
medio rei arqueando ceja...


- si dije tenerte

sonrei

- veras como no demoro nada

Me beso y luego se fue guiñandome un ojo.
Lo perdi de vista así que me dirigi hacia la cafeteria. Llegue, me sente donde habia una mesa libre y me pedi un jugo de naranja.

Despues de un rato, Armand volvio a mi...

- hola de nuevo

-Hi..
sonrei y termine de tomar lo que quedaba de mi jugo.

- espero q no me esperaras mucho... ya sabes, trabajo trabajo trabajo

-Espero que la espera sea recompensada.
Le guiñe un ojo.. el se encendio un cigarillo, sabe que esta prohibido? O_O ok Mia, desde cuando importa lo que esta prohibido en este colegio?

- Mia, soy hombre de pocas palabras asi que ire al grano... tengo un negocio que proponerte y si aceptas estoy dispuesto a pagar bien

Lo mire raro.

- digamos, un millon de dolares... te interesa el negocio?

-Depende.
dije mirandolo....
-La plata nunca viene mal.... más ahora que alguien se gasta la de my daddy.
hice una pausa.
-Pero... ¿De qué tipo de negocio estariamos hablando?
arque ceja mirandolo...
-Te escucho.
dije mirandolo.






neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:25 am

Ava
( Con Phoebe)


Nunca había pensado que el musical y una graduacion pudiesen traer tantos problemas, sin contar que los actores estaban más extresados que nunca...

- Mueve esa silla ala derecha... - entrecerré los ojos - no, no... un poco más a la derecha... mmmm... si! ahí, perfecto!

-Buenos dias Ava esto esta quedando genial

Me giré ¿ Quien soltaba esos halagos asi de rapido?

-necesitas ayuda en algo? no soy "el primo de zumosol" pero... hoy me siento con ganas...

- Pues... lo cierto es que no necesito demasiada ayuda pero si quieres puedes quedarte, me tendré qùe poner en breves con algunos trajes que tienen que ser retocados asi que ... si sabes algo de costura me serás de gran ayuda.

Le sonrei y me acerqué a ella.

- En realidad... estoy desbordada... Me da la impresión de que no va a dar tiempo... Esa bola de brillantes no va ahi! - le grité a uno de los operarios . Mire a Phoebe rodando los ojos - vayamos a por un café si? Necesito salir de aqui
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 2:25 am

Armand
(Con Mia)

la chica se vio interesada, pero obviamente queria saber mas, yo solo sonrei mientras daba una bocanada a mi cigarrillo

- solo necesito que hagas una llamada

llamada q me valdria millones, y me desharia de la chica Sophia por si queria pedirme dinero

- una llamada q es sencilla y te dare un millon de dolares, ya se lo que piensas, si es tan sencillo por q no hace el la llamada? bueno es q es mas convincente cuando es la voz de una hermosa mujer la que esta hablando

mire el cheque que me habia entregado Sophia, anote el nombre del banco y el numero telefonico, en una hoja en blanco

- mira

le entregue la hoja donde acababa de anotar el numero y nombre del banco

- tienes q llamar a este banco y decir que tienes informacion importante

lami mis labios con una sonrisa

- debes decir que sabes de buena fuente que alguien esta desfalcando las cuentas de los bancos, que las revisen... no tienes q decir mas

tire el cigarro y me quede mirandola

- lo haras Mia? un millon, tomar el telefono, llamar al banco, decir que lo estan desfalcando, que revisen las cuentas... colgar... nada mas

me acomode en el puesto

- si o no, si la respuesta es si, llamamos ahora mismo, si la respuesta es no, me ire sin ningun problema, asi que decide con tranquilidad

puse mis codos en la mesa y puse mi rostro en mis manos sin dejar de mirar a Mia
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1x11. La graduación - Página 4 Empty Re: 1x11. La graduación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.