Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x08. Holding on a rope

+4
RabeX5
neti
Marilyn
Gaia
8 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Miér Ene 07, 2009 6:17 pm

2x08. Holding on a rope 2x08kd7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Miér Ene 07, 2009 6:21 pm

Son las 8:00 de la mañana
Las clases comienzan a las 9:00
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:25 am

Lucy
(Con Nancy, primero en la bilbioteca y luego en la cafetería)


Cerré el diccionario con un golpe seco y lo dejé caer sobre la mesa. Resoplé y miré Nancy que estaba sentada frente a mí concentrada en resumir los versos de la Odisea que Kate *, la nueva profesora de griego, nos había pedido de manera opcional para subir nota.

- No entiendo como puedes estar tan tranquila después de lo del cumpleaños – le dije en un susurro, levantándome ligeramente sobre el asiento para acercar mi cabeza a la suya - y no me estoy refiriendo al temblor y aquella furgoneta quemada al lado del lago y la posterior reapertura del 'caso Saint Patrick'- que a mi personalmente me huele a cuerno quemado.

Miré disimuladamente a la derecha y a la izquierda para asegurarme de que nadie escuchaba y después, alcé la vista por encima de la cabeza de Nancy para ver al policía que estaba en la puerta atento a cualquier movimiento sospechoso.

- Creo que Henri nos ha estado dando largas – sentencié, - está intentando sacarte la idea de la cabeza pero tengo una corazonada. Sé que no estoy loca- solté una carcajada que hizo sonar un “shhhhhhhhh” a lo largo de la biblioteca y que el policía se centrara en nosotras dos.

Con una mueca de inocente arrepentimiento pedí perdón y abrí de nuevo el diccionario para disimular hasta que el policía siguiera a lo suyo.

- ¿Estos tíos a estas horas no tendrían que estar en la cafetería con un donuts y un café? – pregunté entre dientes. Es que no era normal. Habíamos entrado a la biblioteca a las siete de la mañana y desde ese momento se había quedado parado en la puerta, sin moverse, parecía un guardia inglés más que un policía neoyorquino. – Este control acabará por destrozarme los nervios. Si no tenía suficiente con la psicóloga y sus preguntas acerca de lo que pasó el año pasado, voy a tener que darle explicaciones a esta panda de orangutanes también.

Sólo quedaba esperar cuando sería el momento. La noticia de que el ‘Caso Saint Patrick’ había sido reabierto había corrido como la pólvora entre los pasillos de habitaciones y ahora no se hablaba de otra cosa aunque no pasasen de suposiciones y teorías sin sentido. De todas maneras, había sido lo suficientemente precavida como para no contarle a nadie mi pequeña visita a la habitación de Vanderberg y mi encontronazo con él (si encontronazo era dejarte inconsciente por pegarte con un crucifijo), justo antes de que el edificio se incendiara. Para ser sincera, la desaparición de Clark y la muerte de Ruby me tenían inquieta y que se retomase el caso me llevaba a pensar que todo lo que había pasado en el cumpleaños de Heather tenía relación con el atentado. Para los médicos y policías con los que hablé la noche de la graduación, había quedado atrapada en las habitaciones y Remy me había ayudado a salir con vida a costa de la suya. Esa había sido mi declaración en ese momento y ahora no pensaba cambiarla. No quería ser víctima ni sospechosa, me gustaba el segundo plano en el que estaba. Ya iba a tener suficiente recordando como Remy me encontró y me salvó como para recordar todo lo demás.

- Vamos a desayunar, me muero de hambre- susurré a Nancy mientras empezaba a recoger mis cosas e intentaba sacarme a Jasper, sus planes, el atentado y todo lo demás, de la cabeza. – Seguramente en la cafetería podamos hablar con más calma.

Tomé mi chaqueta de la silla y me la puse mientras esperaba que Nancy acabara de recoger sus cosas. Al pasar por delante de la bibliotecaria nos despedimos con un movimiento de cabeza que repetimos al pasar por delante del agente. Una vez en la cafetería, con los libros encima de una de las sillas libres y con un café calentito en las manos pude relajarme.

- Por fin podemos hablar sin ser escuchadas – comenté haciendo referencia al ruido de fondo que se escuchaba en la cafetería, las horas de desayuno en Saint Patrick podían llegar a ser caóticas – Henri es igual que hablar con una pared. No podemos seguir por ahí. Quizás él tampoco sepa nada – quizás Remy estaba muerto y Clark había visto a alguien físicamente parecido pero siendo la idea más lógica, yo no quería dejarme llevar por ella, no dejaba espacio para la esperanza. Le di un trago largo al café para ordenar mis ideas y saber que teníamos hasta ahora. Nada. - ¿El profesor Snake? – Aventuré – Remy y él tenían una muy buena relación o al menos eso recuerdo. Puede que … haya hablado con él – vale, era cruel decirle a Nancy que quizás su hermano había preferido hablar con un “amigo de la familia” antes que con ellos pero era un hecho que Remy y su padre no se llevaban bien por no decir que se odiaban. – Después de las clases podemos ir a preguntarle. ¿Qué te parece?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:26 am

Tina
(Llegando al colegio, luego en la sala de profesores con quien/quienes quieran ^^)

Cada día entendía menos a Steward, un día organizaba una fiesta para su sobrina y al otro nos montaba una investigación policial dentro del colegio. Todo esto era un despropósito: la prensa, la policía y prohibirnos salir del campus. ¿Acaso éramos prisioneros?

El ministerio de educación y el FBI habían tomado el control de la situación y los agentes iban de un lado a otro por los pasillos como si fueran los sheriffs del lugar y asustaban a los chicos, que ya tenían más que suficiente con la muerte de Ruby Clinton y la desaparición del hijo del senador Bauer, como para que una pandilla de desalmados les obligaran a relatar que habían visto bajo pena de ser acusados como cómplices. Sólo eran chiquillos y estaban aterrorizados, dirían lo que fuera a quien fuera no hacía falta tanto despliegue.

Y ni hablar de la presión que ejercía la prensa; radio y televisión, periódicos de tirada nacional e internacional tenían a un corresponsal, deseoso de noticias o exclusivas jugosas, a la puerta de Saint Patrick. Algunos chicos regresaban hoy de sus vacaciones (por suerte algunos ya lo habían hecho ayer por la tarde) y las puertas del colegio se habían convertido en un auténtico caos.

- Catherine para la CBS, en directo, estamos frente el elitista colegio de Secundaria de Saint Patrick, donde el año pasado tuvo lugar un atentado causando decenas de víctimas mortales y este fin de semana, en una salida escolar, ha muerto la sobrina del ex presidente Bill Clinton y ha desaparecido el hijo del senador Bauer. ¿Por favor, señorita, como se siente ahora que parece que la inseguridad ha vuelto?

La presentadora alargo su micrófono hacia una de las estudiantes de segundo que asustada miraba a la cámara y a la chica de manera aleatoria, casi a punto de llorar. Me hice un hueco entre la multitud que era retenida por los agentes de policía y de seguridad del campus y conseguí alcanzar a la chica y a la corresponsal de la CBS.

- Ginny, entra dentro.

La corresponsal me miró y alargo el micrófono hacía mí:

- ¿Tiene usted algo que decir?

- Me dan vergüenza. Sólo son niños, déjenlos en paz.

De un manotazo alejé el micrófono de mi lado y me giré para acompañar a la chica a que se tomase algo caliente y después a su cuarto. En cuanto se repuso la dejé sola, dirigiéndome yo a la sala de profesores.

- Acabo de salvar a una de las alumnas de primero de esas aves de rapiña que son los periodistas. – entré como un vendabal en la habitación cerrando tras de mí con un golpe seco - Esto debería alejarles de todo lo que pasa ahí fuera, ser su santuario, y al entrar se encuentran con agentes de policía que van a hacerles más preguntas. Los exámenes finales están cerca, tienen que esforzarse al máximo y se ven expuestos a esta presión.- resoplé malhumorada.

¿Acaso Steward había bebido cuando dejó que la policía entrase en el colegio?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:27 am

Carla
(Con Heather, en la cafetería)

2x08. Holding on a rope FetchLe di un sorbo rápido al café y continué mirando los apuntes con nerviosismo. El temario era lo único que tenía ordenado encima de la mesa donde Heather y yo estábamos desayunando.

- ¿Tienes tú mi tema 7, Steward? – pregunté levantando un taco de folios que tenía delante de mi y otros que estaban a la derecha de mi café – Juraría que tenía ese tema completo – el único que tenía completo para ser sincera.

Resoplé alcanzando un montón de folios que todavía no había visto, lo apoyé en mis rodillas y comencé a pasar hojas mientras les echaba un ojo. Tras unos segundos aparté dos hojas del montón y lo dejé olvidado a un lago.

- ¡Guay! – exclamé sarcásticamente. – Acabo de encontrar las páginas 23 y la 38, junto a la 3, 10, 17 y 21 quizás saque algo en claro del tema 7 para el examen final de matemáticas.

Me recosté en la silla y solté un soplido desganado.

- De esta forma no aprobaré el examen de Ewig, me falta la mitad de la teoría y la mitad de los ejercicios resueltos. Por no tener no tengo ni la tabla periódica ¿Crees que Haley me dejará sus apuntes?

Hice una mueca. No, no me los iba a dejar. Me había pasado todo el año llamándola "perdedora" y Haley no era de esas nerds tontas que olvidaban todo en cuanto les dirigías la palabra (aunque fuera para pedirles apuntes). Tenía que buscar otra alternativa.

- ¿Tú como lo llevas? Quizás entre las dos tengamos todos los apuntes – Su cara y su montón de apuntes me lo dijeron todo. Tenía, si cabe, menos hojas útiles que yo y eso era malo, muy malo. – Vale – afirmé, - va siendo hora de que busquemos alternativas reales para aprobar ese examen.

Pensar en no graduarme me ponía los pelos de punta y no sólo por la humillación pública, si no por la cara de mis padres al enterarse que este año había sido un año sabático.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:27 am

Carla
(Con Heather, en la cafetería)

2x08. Holding on a rope FetchLe di un sorbo rápido al café y continué mirando los apuntes con nerviosismo. El temario era lo único que tenía ordenado encima de la mesa donde Heather y yo estábamos desayunando.

- ¿Tienes tú mi tema 7, Steward? – pregunté levantando un taco de folios que tenía delante de mi y otros que estaban a la derecha de mi café – Juraría que tenía ese tema completo – el único que tenía completo para ser sincera.

Resoplé alcanzando un montón de folios que todavía no había visto, lo apoyé en mis rodillas y comencé a pasar hojas mientras les echaba un ojo. Tras unos segundos aparté dos hojas del montón y lo dejé olvidado a un lago.

- ¡Guay! – exclamé sarcásticamente. – Acabo de encontrar las páginas 23 y la 38, junto a la 3, 10, 17 y 21 quizás saque algo en claro del tema 7 para el examen final de matemáticas.

Me recosté en la silla y solté un soplido desganado.

- De esta forma no aprobaré el examen de Ewig, me falta la mitad de la teoría y la mitad de los ejercicios resueltos. Por no tener no tengo ni la tabla periódica ¿Crees que Haley me dejará sus apuntes?

Hice una mueca. No, no me los iba a dejar. Me había pasado todo el año llamándola "perdedora" y Haley no era de esas nerds tontas que olvidaban todo en cuanto les dirigías la palabra (aunque fuera para pedirles apuntes). Tenía que buscar otra alternativa.

- ¿Tú como lo llevas? Quizás entre las dos tengamos todos los apuntes – Su cara y su montón de apuntes me lo dijeron todo. Tenía, si cabe, menos hojas útiles que yo y eso era malo, muy malo. – Vale – afirmé, - va siendo hora de que busquemos alternativas reales para aprobar ese examen.

Pensar en no graduarme me ponía los pelos de punta y no sólo por la humillación pública, si no por la cara de mis padres al enterarse que este año había sido un año sabático.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:28 am

Jessica
(Con Tina)

2x08. Holding on a rope Liv-tyler3Este colegio era cada vez mas extraño, lleno de sucesos anormales casi de pelicula. Ahora estaba todo lleno de agentes con mala cara vigilando cualquier tipo de movimiento, ni siquiera en la ducha me sentia segura. Por lo demás, el asesinato de Ruby y la bomba en la fiesta de Heather nos habia dejado a todos con los pelos de puntas y nuevamente estresados como en el atentado del año pasado. ¿Quién sería el responsable? ¿Por qué se desquita con adolescentes que seguramente no han hecho nada tan malo? En fin, todos se preguntan lo mismo y es imposible obtener respuestas.
Terminé de levantarme y tomé mis carpetas y libros para ojear la clase de hoy además de entregar las calificaciones del ultimo exámen.
Llegue a la sala de profesores dejando las cosas en la mesa centrar y me gire hacia la cafetera saludando a los profesores que estaban ahí, tome mi café y me senté al lado de Tina.

Y tú como estás? Hace unos dias que no te veo fuera del horario de clases... alguna novedad?

le sonreí dandole un trago a mi cafe, y abriendo distraidamente una de las carpetas. Claramente este no era el momento oportuno para hablar de lo pasado en año nuevo, pero obviamente habia ocurrido un quiebre gigante en mi relacion con Tina, de mejores amigas ya casi no hablabamos y tal vez solo era por que no teniamos tiempo. Si bien no ibamos a tocar el tema, queria volver a hablar con ella, más que mal una amistad así no se desperdicia como si nada.

Apuesto que estás estresadísima con todo esto, en la noche no logré dormir ni un poco sabiendo que rondaban por fuera esos sujetos. Al parecer las historias se repiten y todo en este colegio da vueltas en circulo.

mire la hoja que tenia en frente, la clase de hoy, me quedaba media hora de descanso antes de comenzar con un día que se veia dificil. Todos los chicos revolucionados con el tema, y no era para menos, pero con el asunto de los ultimos examenes no podia ser tan benevolente y dejarlos divagar en sus teorias, mejor terminar bien el año dentro de lo posible.

A todo esto... has tenido alguna novedad con respecto a lo que ocurrió?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:28 am

Anne

2x08. Holding on a rope 12195_alessandra_ambrosio_victoria-Los días ahora se me hacian eternos, no podía salir del Saint Patrick a cualquier hora como ya era costumbre, tenia que conformarme con ver a Lucas un rato corto y a horas determinadas, lo único bueno era que cada día lo veía mejor. En 30 minutos más comenzaban las clases y mi cabeza estaba en otro planeta, de nuevo las desgracias azotaban al instituto... un muerto y casi un atentado. Por suerte no había asistido a esa fiesta, y menos mal que mis padres no lo vieron en los noticieros, sino ya no estaría en Estados Unidos, ya me encontraría en Inglaterra lamentandome el triple que ahora.
Tomé mis cosas mirandome al espejo una última vez antes de salir por los pasillos y ponerme en marcha hacia la cafetería, relamente no tenía hambre, pero consistía en la rutina de lunes a viernes, además me daba panico tener que vermelas a solas por los pasillos con esos tipos de trajes oscuros que parecian sospechar de todo y de todos, si que mejor colarme con el tumulto de chicos que transitaban en estos minutos por el campus.

Tomé mi pedido con Martha y me senté en una mesa vacía, leyendo distraidamente un libro ocupando el tiempo antes de irme a clases e intentando no pensar en todo lo ocurrido ni que me esperaba un largo día antes de poder volver a ver a Lucas, bueno, era muy temprano para llamarlo, tal vez en el recreo volvería a saber de él.

[Encontrable en la cafetería]
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:29 am

Barbara

2x08. Holding on a rope Avril_lavigne_fotografia6Aún estaba aterrada con lo ocurrido, una fiesta genial, con buena musica, gente seleccionada y exquisitos tragos no podía terminar tan mal. La mañana siguiente de todo pensé que lo habia soñado o imaginado producto del alcohol, pero ahora totalmente sobria y recordando llegaba a la conclusion de que me había salvado por poco de una grande. Quién podria imaginar que ocurriría nuevamente un atentado? Más aún, el asesinato de alguien... ¿estaría yo entre las posibles proximas victimas? Que yo supiera, Ruby no tenia grandes problemas con nadie. Y más ahora que se vienen los examenes finales! Si antes no me concentraba con nada, menos ahora con una tentadora distracción como el supuesto atentado, de seguro no pararía de pensar en él y mucho menos teniendo en frente a un veintena de pingüinos con walkie talkie que aparte de estorbar, incrementaban el panico colectivo al cual me sumaba.
Deambulé por los pasillos un rato buscando algo bueno para hacer antes de irme a clases y lo mejor y desestresante era fumarme un buen cigarrillo, con todo esto de mantenerse dentro de los limites del institutos ni siquiera habia podido conseguir algo de marihuana, eso si era una desgracia!
Me colé entre los arbustos esperando que esta practica tan inocente no alertara a los pingüinos, cosa que al parecer era imposible, ya que tuve que confesar que queria fumarme un cigarro antes de que se me echaran encima y así mismo lo encendí sientiendome incomoda por esos ojos desconfiados que me delataban.

[Encontrable entre los arbustos xD]
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:30 am

Tina
(con Jessica)

Haber entrado como un torbellino me había llevado a esta situación. Yo, siempre impulsiva, había entrado sin fijarme en quien estaba en el salón y ahora me había dado cuenta de que era Jessica una de las que estaba allí y se acercaba a hablarme. Si me hubiera fijado podría haber dado la vuelta o ... No! Espera, piensa con la cabeza. ¿Porqué vas a evitarla? ¿Acaso has hecho algo malo? No, todo ha sido un mal entendido que se solucionó en fin de año. Relajate, respira y ... sonríe, se acerca. [/size]

Y tú como estás? Hace unos dias que no te veo fuera del horario de clases... alguna novedad?

Me encogí de hombros .

- ¿Cuenta como novedad que he arreglado las cosas con Alfie? - Sonreí. Esperaba que no se lo tomara como "Eh, que estoy con Alfie, Sebastian es todo tuyo. Estoy fuera de juego". Porque se lo decía de corazón, estaba feliz de volver a estar con Alfie y no pretendía que sonara a perdón barato, porque no había pasado nada por lo que decir lo siento. - Y bueno, mi hermana se incorpora hoy a Saint Patrick. Es la nueva profesora de griego. No sé donde estará ahora mismo. - ¡Por Dios que llegue puntual a su primer día de trabajo! - pero recuérdame que te la presente. Supongo que coincidiré con ella a la hora de comer. ¿Porque no te pasas a la cafetería cuando acabes tu última clase? Ya que no podemos ir a comer fuera...

Hice una mueca, lo que más me fastidiaba de tener a la policía en el campus era no poder salir a comer fuera. Con lo que me gustaba la comida del turco de la esquina!

- Apuesto que estás estresadísima con todo esto, en la noche no logré dormir ni un poco sabiendo que rondaban por fuera esos sujetos. Al parecer las historias se repiten y todo en este colegio da vueltas en circulo.

- Yo ya no se que pensar- me encogí de hombros - y aunque lo normal es que la policía trate el caso me parece excesivo tenerlos rondando por el pasillo. ¿Porqué no se quedan fuera intentando controlar a la prensa? Los interrogatorios podrían realizarlos una vez tengan un claro sospechoso. Los chicos estan tensionados. Esto no es bueno para ellos. ¿Pero quien va a decirle algo a Ian Knigth? -Suspiré - Hable con él una única vez - cuando regresó Sebastian, pero esto mejor lo omito para no regresar a temas... violentos - y la verdad, por ahora, tengo suficiente de él.

- A todo esto... has tenido alguna novedad con respecto a lo que ocurrió?

- No, nada - negué con la cabeza - Sólo sé lo que ha salido en la prensa. Intento de bomba, el padre de Heather alteradisimo, Steward en el punto de mira, la sociedad neoyorquina escandalizada... Lo de siempre, vamos.

Podíamos coger los peíódicos del año pasado y este y no habría diferencia alguna entre unos y otros.

- Por cierto ...- dije cambiando de tema - He oído por ahi que te vas a ir a vivir fuera de Saint Patrick. ¿Es cierto? O solo un estúpido rumor de la Sweethearts? - bromeé aunque mi pregunta iba muy en serio. Hacía tiempo que Jess y yo habíamos hablado de ello y que me enterara ahora que se iba con otra persona del campus me había dejado algo... dolida.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:33 am

Heather Con Carla y luego esperando a John en la puerta de su despacho.
2x08. Holding on a rope Imagen1bv8

Estabamos en la cafeteria, ni siquiera recordaba como habia llegado alli y mi zumo de naranja no me sabia a nada. No era capaz de acomodar todos mis pensamientos en las distintas secciones de mi cabeza y los murmullos de la gente que habia a nuestro alrededor y el zumbido agudo que rozaba la histeria proveniente de Carla no me ayudaban lo mas minimo para concentrarme. Si hubiera alzado la vista hacia el techo de la cafeteria seguro que habria encontrado que una gigantesca y oscura nube se habia colado desde fuera y ahora tambaleaba sobre mi cabeza creando nada mas que confusion.
Estaba tranquila. Y eso no debia ser demasiado bueno teniendo en cuenta que nadie lo estaba, nos habian bombardeado a examenes y trabajos de interminables hojas, el campus se hayaba repleto de agentes federales del gobierno y cada dos por tres me tocaba comerme un interrogatorio intensivo. Al principio no podia evitar derrumbarme, gritar y llorar por la presion, pero segun fueron pasando los dias poco a poco todo me iba importando menos. Habia suspendido un examen por primera vez en mi vida y mi lista de trabajos atrasados era tan larga que ni me molestaba en ir actualizandola.Con la vista fija en mi libreta de calculo me debatia a mi misma que seria hacer lo correcto, no queria creer todas esas suposiciones que me habia hecho los dias anteriores y no poder contar con una segunda opinion me quemaba por dentro, aunque fuera lo mas aconsejable. De pronto, una idea cruzo mi cabeza y me puse de pie tan pronto como estuve convencida de ello.
Carla se sobresalto ante mi brusco movimiento y yo me dedique a sonreir de medio lado, de la unica forma que podia desde entonces.

- Ahora vuelvo - Dije recogiendo los apuntes desparramados que habian en mi lado de la mesa - He tenido una idea.

Eso tenia mas significado para mi que para ella y antes de que pudiera abrir la boca, me escabulli entre las mesas hacia la salida de la cafeteria.
Por el camino solo pensaba en encontrar las palabras adecuadas para el discurso que tendria que soltarle a mi tio, iba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta de que habia pasado chocandole el hombro a Michelle hasta que esta se agacho a recoger las cosas que le habia tirado del empujon.

Creo que no la habia vuelto a ver tan de cerca desde la noche de mi catastrofico cumpleaños y aunque habia estado evitandola desde entonces, una brecha luminosa se abrio entre todo el polvo que habia estado almacenando mi cabeza...No me pare a ayudarla, sino que acelere el paso hasta el despacho de mi tio con las intenciones mucho mas claras que antes, como podia haber esperado tanto para hacer esto?
No note que estaba helada de frio hasta entrar en la pequeña salita adornada de forma retro en la que Lois se resguardaba del mal tiempo detras de su mostrador disfrutando del buen sistema de calefaccion que habian instalado a principios de invierno en todo el campus, de ese modo los antiguos radiadores habian quedado a formar parte de la simple decoracion.No la salude, simplemente me sente en el banco mas cercano al radiador artificial en un intento de coger calor lo antes posible para que dejaran de temblarme las manos, o al menos eso ayudaria.

Esperando a John en recepcion (??)
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:34 am

<BLOCKQUOTE>Psssst...., pssst....
Hola alumnos del campus, Sweethearts al habla. Teneis una nueva noticia y una nueva encuesta en el blog.
</BLOCKQUOTE>
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:35 am

Dawn
(en la enfermeria, con
Milly
)


Mi primer día de trabajo y el campus era un caos total, igual que lo había sido el fin de semana. Ian había estado más que ocupado intentando ponerse en contacto con el ministerio de educación para enterarse de algo más de lo que salía en las noticias acerca de la reapertura del caso ‘Saint Patrick’ y después, cuando se me ocurrió decirle que iba a trabajar en la enfermería del campus, tuve que aguantar todo el fin de semana las continuas repeticiones de que en este momento era peligroso, que él no estaba de acuerdo y que no quería que me pasara nada. Orgullo herido, eso era. Esa insistencia continua para evitar que trabajase en Saint Patrick me sonaba más a orgullo herido y al hecho de que John también trabajase allí que a mi propia seguridad. Si al final era un cielo y lo quería por preocuparse tanto pero a veces se pasaba de la raya, aunque también lo adoraba por ello

Después de tomarme un café rápido charlando con Martha, subí a la enfermería donde ya estaba la ayudante que me dijeron que tendría.

- Buenos días – la saludé – Dawn Campbell, es decir, Campbell-Knight. – tres años de casada y aun me sonaba raro el “- Knight”. Seguramente hubiese sido más fácil ser simplemente Mrs. Knight pero no quería perder mi apellido y con Mrs. Steward había tenído más que suficiente.

Estreché la mano de la chica y le sonreí cordialmente.

- Tú eres mi ayudante, ¿verdad?

Esperé a que la chica me dijera su nombre y asentí.

- La secretaria me dijo que ya llevas aquí algún tiempo. ¿Muchas emergencias? ¿Demasiadas enfermedades fingidas?

Pregunté con una sonrisa mientras ojeaba los medicamentos y comenzaba a acostumbrarme a la enfermería.

- Antes de nada vamos a tener que hacer inventario de medicamentos, tirar los que estén caducados y pedir de los que estemos escasos. Parece que desde hace bastante nadie se encarga de esas cosas pero por suerte aquí estamos nosotras para sacar esta enfermería adelante. – bromeé.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:36 am

Angie
(Con Lucas en el hospital)


2x08. Holding on a rope Fetch El avión me había dejado hacía un par de horas en el JFK tras pasar los cuatro días de navidad con mi padre porque mi madre había preferido irse a Aspen a esquiar con Antonio, su nuevo amante, y, aunque ya debía estar en el colegio para empezar las clases me encontraba en un sitio muy distinto, el hospital.

Habían pasado cuatro días desde que me había enterado de que Lucas estaba desierto y aunque si hubiese querido podría haberme quedado en Nueva York y visitarlo, el miedo a que supiera quien lo había atropellado me había hecho huir cual ratoncillo asustado.

Seguía parada frente a las puertas automáticas. Mientras pacientes y médicos entraban y salían yo buscaba una razón de peso para estar aquí en vez de girarme y echar a correr sin mirar atrás. Si alguien me pudiera ver ahora mismo no se lo creería, Angela Apleeton indecisa y asustada, incluso temerosa de descubrir que me iba a encontrar de puertas para adentro. ¿Me estaba ablandando? No, yo nunca me ablandaba.

Por obstinación más que por convencimiento, entré en el hospital con paso apurado. En información me indicaron la planta y una vez allí pregunté cual era el cuarto de Lucas Scott. Frente a la puerta, me asaltaron de nuevo los temores. ¿Y si sabía que Liz, Alex y yo íbamos en el coche? Bueno, le pediría perdón, le diría que fue un accidente... Me arrodillaría si llegase a ser necesario. Quizás por el impacto no se acordaba o cabía la posibilidad de que ni nos hubiera visto

Dí dos golpes en la puerta con los nudillos y esperé a que la voz de Lucas me dejara pasar. Respiré hondo y abrí la puerta

- Apuesto 100 pavos a que soy la última persona que creías que vendría a visitarte. – sonreí de medio lado acercándome al borde de la cama. - ¿Qué tal estás, vaquero?

"Vaquero", un apelativo que le pertenecía solo a él y que ahora había servido para romper el hielo y tranquilizarme.

- Quise venir a visitarte antes pero soy una orgullosa, ya lo sabes - me encogí de hombros como diciendo "que te voy a contar" - Además, la última vez que hablamos tampoco acabamos demasiado bien - Recordé aquella noche en Las Vegas. - pero... cuando me enteré de lo que te había pasado digamos que entré en razón. Primero tuve miedo por si no despertabas - y era acusada de asesinato - después me dio rabia que fueramos a terminar así y ahora que sé que has despertado me dije que era un buen momento para humillarme, venir a verte y enterrar el hacha de guerra de una vez por todas.

Me senté en la silla junto a su cama, avergonzada por ese brote de sinceridad que me había dado.

- ¿Qué nos pasó, Lucas? Éramos buenos amigos, nos divertíamos estando juntos pero después todo se estropeó – porque tú no sabes mantener la boca cerrada y tuviste que airear por todo el colegio lo mío con Michael, – y en vez de arreglarlo cuando viniste a pedirme perdón me dediqué a hacer el imbécil repetidamente – Cerré la boca de golpe y sonreí - ¡Hey! Al final si que me parezco a ti – bromeé. – pero bueno, al menos ya he entrado en razón y aquí estoy. ¿Crees que es demasiado tarde para arreglar nuestra amistad?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:36 am

Nancy
(Con Lucy)

2x08. Holding on a rope Hayden_panettiere_11848816431Estaba totalmente concentrada resumiendo los capítulos de la Odisea que nos habían pedido para subir nota en griego, no esque fuese a suspender pero necesitaba subir la nota porque aún no tenía ni idea de lo que iba a estudiar en la universidad y por lo menos necesitaba tener la nota para las posibles candidatas, cuando Lucy se acercó a mi susurrando, diciendo que no entendía cómo podía estar yo tan tranquila después de lo que paso después del cumpleaños, no sólo lo de la camioneta quemada y la reapertura del caso St.Patrick. La miré y me encogí de hombros, miré a un lado y al otro, el policía que vigilaba cada movimiento que dábamos estaba allí de pie, no era el mejor lugar para hablar de esto, de hecho no teníamos muchos lugares para poder hablar tranquilamente sin sentirnos vigilados



- Creo que Henri nos ha estado dando largas, está intentando sacarte la idea de la cabeza pero tengo una corazonada. Sé que no estoy loca

Soltó una carcajada que hizo resonar el típico sssh, para que nos callásemos y el policía nos clavó su mirada durante unos minutos

Nancy - Tía, córtate un poquito...no es lugar para hablar de eso Lucy...

Le dije susurrando y seguimos un poco a lo nuestro hasta que el policía nos quitó la mirada de encima

- ¿Estos tíos a estas horas no tendrían que estar en la cafetería con un donuts y un café? Este control acabará por destrozarme los nervios. Si no tenía suficiente con la psicóloga y sus preguntas acerca de lo que pasó el año pasado, voy a tener que darle explicaciones a esta panda de orangutanes también.

Negué con la cabeza riendo por lo bajo mientras seguía subrayando el libro con el lapiz y pensando en lo que había dicho, no es que yo estuviese tan tranquila, pero no podíamos parecer preocupadas por eso delante de las decenas de policías que nos vigilaban e incluso nos acribillaban a preguntas en cualquier momento, teníamos que ser cuidadosas con eso y sobretodo con nuestras conversaciones porque esta vez si que las paredes tenían oidos, y el suelo y el techo y todos los sitios, por desgracia

- Vamos a desayunar, me muero de hambre. Seguramente en la cafetería podamos hablar con más calma.

Nancy - Me parece bien, mi estómago no para de pedirme un croissant a la plancha con un zumito de naranja

Recogimos las cosas y fuimos de camino a la cafetería pasando por el lado del policía y saludándolo con un movimiento de cabeza. Allí dejamos los libros en una silla vacía y nos sentamos

- Por fin podemos hablar sin ser escuchadas – comenté haciendo referencia al ruido de fondo que se escuchaba en la cafetería, las horas de desayuno en Saint Patrick podían llegar a ser caóticas – Henri es igual que hablar con una pared. No podemos seguir por ahí. Quizás él tampoco sepa nada

Resoplé y negué con la cabeza

Nancy - Necesito confiar en mi hermano y en su palabra, quizás él tampoco sepa nada, pero ¿qué hacemos? ¿quién puede escucharnos sin llegar a pensar que esto es una locura?

- ¿El profesor Snake? – Aventuré – Remy y él tenían una muy buena relación o al menos eso recuerdo. Puede que … haya hablado con él – vale, era cruel decirle a Nancy que quizás su hermano había preferido hablar con un “amigo de la familia” antes que con ellos pero era un hecho que Remy y su padre no se llevaban bien por no decir que se odiaban. – Después de las clases podemos ir a preguntarle. ¿Qué te parece?

Me dolería mucho que, de ser así, Remy hubiese preferido confiar en el profesor Snake que en sus propios hermanos, ya tendría que tener una buenísima excusa para tener que hacer algo así

Nancy - Me parece bien...sabemos que entre ellos dos tenían una buena relación, algo más que profesor alumno, no se...tal vez...él pueda ayudarnos en nuestra teoría

Me quedé pensativa un momento y luego negué con la cabeza, necesitaba algo de comer antes de pensar más. Me levanté de la mesa y la miré

Nancy - ¿Te pido algo para desayunar Lucy? Yo necesito llenar mi estómago antes de nada...

Esperé a que me dijese lo que quería y fui a pedírselo a Martha, lo puse todo en una bandeja y fui de nuevo hacia la mesa, me senté y le di un sorbo al zumo de naranja, miré a Lucy unos segundos, pensando

Nancy - Lucy....y si...Clark te tomó el pelo o si...o si él vio a una persona que se parecía a Remy? Es que...nos basamos en sus palabras y...¿dónde está ahora él?

Negué con la cabeza mientras partía un trozo del croissant con el cuchillo y me llevé un un trozo a la boca, esperé a masticarlo y seguí hablando

Nancy - Entiende que me tambaleé con esto Lucy, quiero saber la verdad, tanto como si de verdad está muerto o como si fue quién Clark vio, necesito saberlo...

Dije bajando un poco más la voz, que sin darme cuenta la había subido y aunque el alboroto de la cafetería nos ayudaba a poder hablar sobre esto teníamos que tener cuidado con lo que hablabamos, si seguro que habían puesto micrófonos hasta en los vasos de plástico (xD), había visto demasiadas películas...

Nancy - Entonces...¿buscamos a Snake después de las clases? Y si...lo buscamos...a la hora de clase? Paso de ir a latín...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:38 am

TALAN CON
Barbara

2x08. Holding on a rope 1217373011413_fTodos estabamos stresados por los hechos sucedidos, ahora doy gracias a dios que yo no fui a esa dichosa fiesta, además, no entendia porque todos teniamos que pagar si la gran mayoria nisiquiera estubo invitado a esa famosa fiesta, era de los que creian que deberian de correr a esa tal Heather por dar tan espeluznante fiesta, pero bueno, en fin.

En estos dias que han pasado habia adopatado a un gato callejero que habia llegado a las instalaciones, un vagabundo y bueno, desde que lo vi, no se, me identifique con él y le he estado dando de comer y cuidandolo, pero con tanto alboroto que ha pasado en estos dias, la policia, los interrogatorios y demas,creo que se asusto y se ha escondido porque no lo encuentro por ningun lado.

Varios policias me han detenido, he estado muy sospechoso buscando "algo" alrrededor de todo el campues, pero cuando les decia que buscaba a un minino en problemas y me hacian miles de preguntas les quedaba claro que efectivamente tan solo buscaba a un gatito.

Finalmente llegue hasta unos arbustos

- Michu...michu...michu....

Empece a llamarle sin darme cuenta de que ahi tambien estaba un chava (Barbara) a quien minutos despues vi y cai en cuenta que no estaba

- Oh... sorry no te habia visto.....¿no habras visto por aca a un gato perdido verdad???.....¿o si???
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:40 am

TERRY
en el andrew's


Estos dias habian sido un verdadero fastidio no podiamos ir a ningun lado sin que hubiera una camada de barbaros queriendo sacarnos toda la informacion posible ??? y quienes se creen que son, deberian estar llendose a esos barrios bajos y no estar molestando a la gente "bien" que habemos en este lugar.

Aunque si bien es cierto, estan preocupados por quien sera el siguiente, y al parecer ahora con Ruby, todos podiamos ser el siguiente blanco..????

Llegue hasta mi salon de clases, aunque faltaba como una hora para que la clase empezara, pero no importo, tenia que hacer algunos apuntes... bah! en realidad tenia que empezar a hacer mis acordeones para pasar mis examenes....

encontrable
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:41 am

TRENT
caminando por los pasillos



2x08. Holding on a rope Ben1uk2Habia sido la locura estos dias por todo el campues, además, habia visto a Claire solo un par de veces de lejillos, en realidad le he estado evitando, asi de que cuando cruzamos miradas yo me hago como el que no la veo y luego me voy para otro lado, aunque el discimulo no era lo mio en realidad.

Iba bien campante escuchando mi musica en mi ipod, tarareando la tonada de la cancion de Avanged Sevenfold, me encantaba ese grupo, casi casi moria por él.

No queria que por mi culpa Claire la pasara mal en el instituto era la nueva, y con lo que habian publico en el blog de nosotros y aparte con lo sucedido uufff!!! mejor la dejo por la paz... (????).

Luego de meditar un poco con migo mismo y de andar vagabundeando por los pasillos sin nada que hacer y bajar las escaleras deslizandome del mango de la escalera asi yo bien surfing (????) tome el cel y le envie un msj a claire


2x08. Holding on a rope Ben1hb0Hie Claire, it's me, Trent..... Solo para que sepas que la pase fantastico con tigo la noche de la fiesta... bueno, quitando de al lado como termino 2x08. Holding on a rope Emsmilep habia pensado en un monton de excusas para explicar porque te habia evitado estos dias, la verdad es que.... No es conveniente que te vean, ya sabes, con alguien como yo... so'..... hey deberias meterte en un concurso de belleza o algo asi.... jajajajaaja. Cudiate!.........
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:41 am

Andy
(con Ian Knight llegando al campus, luego también con John Steward)

Hice sonar la bocina unas cuantas veces para apartar a gente de la prensa y finalmente tuve que avanzar con la ventanilla baja, sacando el brazo y mostrando la placa para que se apartaran y me dejaran cruzar el portón. Estacionéy Knight y yo bajamos del auto.

- Le agradezco nuevamente por la colaboración del ministerio, y la suya personal en este caso, señor Knight.

- Al contrario, inspector, soy yo quien le agradezco por hacerse cargo de esta situación. Todos estamos bajo mucha presión desde que se desató este infierno.

Uno de mis hombres se adelantó a recibirme cuando nos acercamos a la entrada del edificio principal.

- Inspector. Hemos empezado a interrogar a algunos estudiantes y profesores acerca de información superficial para tener un informe general. Y han llegado archivos de la Central...

- ¿Novedades? - pregunté sin mirarlo.

- Nada acerca del Padre Hernández y el profesor Snake. Siguen desaparecidos y no ha habido nueva información. La última vez que se vio a Hernández fue la noche del tiroteo, según el guardia de turno, ha entrado a su despacho y a los diez minutos se marchó. Es la última información que tenemos de él.

- ¿Qué hay acerca del atentado?

Mientras hablábamos seguíamos caminando, ingresando al edificio y caminando a la oficina que habíamos tomado como cuartel temporal: el laboratorio de química. Después de todo las clases de química habían sido suspendidas desde la desaparición del profesor Snake... Profesor... Aún no podía creer que aquel tipo fuera un profesor de esta institución. Casi me da un infarto cuando lo identifiqué de los archivos como el mismo profesional que acabó con la vida de cinco hombres delante de mis propias narices a sangre fría. Aún teníamos problemas en identificar a aquellos cinco cuerpos. No habían registros dentales ni de huellas dactilares. Eran cinco John Doe por completo.

- Ha llegado el informe - dijo extendiéndome una carpeta -. Era un dispositivo sencillo con varios kilos de C4. Según el análisis, la bomba estaba originalmente plantada en una despensa detrás del salón donde estaba celebrándose el festejo. Alguien la cargó sobre una furgoneta y la condujo hasta la orilla del lago. Los buzos no han encontrado nada en el fondo del lago, y no hay cuerpos, así que quien sea ha debido alejarse a tiempo. No hay pistas aún sobre quién ha podido plantarla pero quién sea debió hacerlo esa misma noche y estaba en la fiesta. El dispositivo de detonación usado no admite un temporizador demasiado extenso, además los de limpieza y mantenimiento aseguran no haber encontrado nada sospechoso en su última ronda por el lugar.

- ¿Qué hay nuevo sobre el asesinato de la sobrina de Clinton? ¿Y la desaparición del hijo del senador Bauer?

- Aquí está el informe forense de la autopsia de la señorita Clinton y toda la información del caso. Acerca de Bauer... malas noticias.

Levanté la vista hacia el agente frunciendo el ceño. ¿Aún más malas noticias?

- Han encontrado su automóvil carbonizado en un bosque cercano al complejo vacacional de la familia Steward. Se ha desbarrancado en una curva. El vehículo estaba semienterrado en la nieve del fin de semana y demasiado quemado para identificar un cuerpo completo pero... se ha encontrado ADN de Clark Bauer en las cenizas. Estaba en el auto...

- Mierda...

Murmuró Knight detrás mío y escuché como le daba un puñetazo a un casillero al pasar. El caso de desaparición estaba cerrado y teníamos un nuevo estudiante muerto. Realmente no veía como esto podía seguir poniéndose peor. Levanté la vista para ver al rector Steward llegar corriendo a mi encuentro.

- Inspector Lamont, muchas gracias por venir. ¿Qué puedo hacer por usted?

Me detuve para estrechar su mano. Knight también lo saludó y noté una extraña tensión ansiosa entre ellos, posiblemente debido a la señorita Campbell Knight.

- Convoque a los alumnos de Saint Patrick a la sala de actos para una reunión en el horario de la próxima clase. También a los profesores y los estudiantes de Saint Andrew's. Quiero a todo el mundo en ese maldito salón para media mañana.

- De acuerdo. Pero puedo saber con qué motivo...

- Quiero decirle a todos cómo van a ser las cosas mientras yo esté a cargo de la investigación y tenga el apoyo de la policía de Nueva York, el gobierno y el ministerio de educación en concreto antes de que los federales me quiten autoridad y compliquen las cosas. Además me parece justo informarles a los estudiantes que otro de sus compañeros ha fallecido.

Le extendí el informe con la información del vehículo encontrado bajo el precipicio.

- Clark Bauer ha muerto. Señor Knight, lamento informarle que recae en usted la tarea de informarle al senador la muerte de su hijo y, Steward... prepárese. Sé que usted ha conseguido una vez mantener abiertas las puertas de esta institución haciendo uso de sus influencias después de lo que aconteció el día de la última graduación. Ahora las consecuencias de eso van a caerle encima nuevamente. Acaba de convertirse en uno de los enemigos públicos más odiados y se ha ganado la enemistad del ex presidente Clinton, el senador Bauer y muchas otras personas importantes y de influencias. Este lugar se acaba de convertir en el mismísimo infierno y es mi tarea enfríarlo para encontrar quién es el puto demonio responsable de ello.

Mis palabras se habían vuelto frías y duras a medida que hablaba hasta que al final parecía que mi aliento cortaba el aire. Todos nos quedamos en silencio durante un momento y luego cada uno tomó su camino. Knight se marchó hacia la enfermería, Steward a su despacho, y yo seguí camino acompañado del agente que cargaba ahora con todas las carpetas, hacia el laboratorio de química.

ENCONTRABLE
en el laboratorio de química / cuartel provisorio de policía
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:42 am

John(con Heather)

Después del encuentro con Knight y Lamont me marché directo a mi despacho y entré rápidamente a la oficina de Lois caminando directamente hacia su escritorio.

- Lois, necesito que llames al departamento de audio y multimedia, y diles que anuncien por megafonía en el cambio de hora que después de la primera clase todos los alumnos y el cuerpo docente deben dirigirse al salón de actos de inmediato. Asistencia obligatoria. También comunícate con la dirección del campus universitario y que avisen a todos los profesores y estudiantes residentes que asistan también. Avísale a los de limpieza y mantenimiento que quiero las sillas de repuesto colocadas en el salón para usarlo en su mayor capacidad, y que alguien de audio compruebe los equipos y controle la consola. Que los de seguridad dejen el paso libre entre el territorio de St Patrick y el campus universitario para facilitar la circulación. Que la cafetería y la biblioteca se cierren en el horario del acto.

Me di vuelta hacia la puerta de mi despacho frotándome la sien con dos dedos, me estaba empezando a dar una fuerte migraña.

- Y por favor, prepárame un café doble, bien cargado, y consígueme una aspirina.

Abrí los ojos y llevé mi mano al picaporte de la puerta, pero al mirar a un lado vi a mi sobrina sentada junto al radiador.

- Heather ¿Qué haces aquí? Creí que estarías estudiando ¿Pasa algo?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:42 am

Ian(con Dawn y Milly)

Apenas Andrew y John se marcharon a realizar sus tareas yo me dirigí hacia la enfermería lo más rápido posible. Entré y Dawn estaba con una joven, posiblemente su asistente.

- Cariño... esperaba no enconrtarte aquí, para serte sincero.

Su mirada me lo dijo todo pero yo no había intentado ocultar mi disgusto por su presencia en este lugar maldito.

- En serio, ahora que has visto el caos que hay aquí ¿No quieres reconsiderar tu determinación de trabajar justamente aquí? Hay muchos lugares donde podrías estar trabajando, yo podría conseguirte algo, sabes que tengo mis influencias. O incluso si estás tan determinada a quedarte aquí, al menos pide una licencia por un tiempo, yo me encargaré de que te dejen postergar el comienzo de tu labor por... digamos unos meses. Unas semanas aunque sea.

Ella no parecía muy complacida con mi actitud pero yo mantuve mi postura sin titubear.

- No es seguro estar aquí ahora. Me preocupa tu bienestar.

Bajé la vista y suspiré.

- Por cierto, el chico desaparecido... Bauer. Han encontrado su automóvil cerca del lugar de la bomba. Se ha desbarrancado, ha muerto. Y nadie cree que haya sido un accidente.

Levanté la vista para mirarla pero desvié la mirada ya que la reacción que me sorprendió fue la de la joven, la asistente.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:43 am


<table borderColor=#000000 cellSpacing=0 cellPadding=0 bgColor=#999999 border=3><tr><td>

Son las 8:30 de la mañana

<BLOCKQUOTE>"Aviso importante:
A las 9:45 todos los alumnos y profesores de Saint Andrew's College y Saint Patrick High deberán presentarse OBLIGATORIAMENTE en el salón de Actos de Saint Patrick"
</BLOCKQUOTE>
Megafonía del campus. (Tanto Saint Patrick High como Saint Andrew's college)
</TD></TR></TABLE>

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:43 am

Lucy
(Con Nancy, luego también con Andy)


2x08. Holding on a rope Fetch Mientras terminábamos de desayunar Nancy y yo continuamos pensando con quien debíamos hablar para sacar algo en claro sobre Remy pero ser detectives no era lo nuestro. Tras un café rápido y un croissant, seguíamos teniendo encima de la mesa a la misma persona. Sebastian Snake. Miré distraidamente la hora de mi reloj y luego a Nancy.

- Son las ocho y media. ¿Seguimos traduciendo lo de griego? – hice una mueca. No me apetecía. Pero tenía la cabeza sin ideas para seguir con el tema de Remy, y mis deberes de griego no iban a hacerse solos.

- Entonces... ¿buscamos a Snake después de las clases? Y si...lo buscamos...a la hora de clase? Paso de ir a latín

Levanté la vista para mirarla y pestañeé un par de veces. “¿Quién eres tú y que has hecho con Nancy?” me dieron ganas de preguntar.

- ¿Colgar clase? – Si nos pillaba el preceptor podíamos darnos por muertas pero eso era lo que menos me importaba ahora – Nunca me habían sonado tan bien esas dos palabras.

Sonreí recogiendo las cosas que tenía en la silla de al lado. Me levanté y comencé a caminar con Nancy a mi lado.

- ¿Cuándo lleguemos al laboratorio que le vamos a preguntar? – Hice una mueca – No creo que sea recomendable ir a saco… - bajé la voz al pasar cerca de uno de los agentes que había por el pasillo – “¿Oye, has visto a Remy?” – Susurré – me parece poco profesional. Creo que tendríamos que ser… sutiles. Aunque algo me dice que si sabe algo tampoco va a decir nada. – Se haría el loco como el queridísimo de Henry.

Mientras nos acercábamos al laboratorio continuamos debatiendo como íbamos a entrarle al profesor, siendo lo bastante precavidas para bajar la voz o cambiar de tema cuando veíamos que algún tipo de uniforme azulado y con una placa brillante parecía demasiado interesado en nuestra conversación.

Al llegar a la puerta del laboratorio, llamé y entré sin más después de hacerle un gesto a Nancy para que me siguiera. Aun continuaba mirándola cuando me salieron las primeras palabras.

- Profesor Snake, queriam…

La frase se me atragantó de golpe cuando me di cuenta de que no era el profesor Snake quien estaba allí, si no un tío trajeado y un policía colocando carpetas encima de la mesa del laboratorio.

- Usted no es el profesor Snake. - ¡Qué perspicaz!

Lancé a Nancy una mirada elocuente. Clark me había hablado de Remy y había desaparecido y ahora que intentábamos sacar algo en claro, Sebastian tampoco estaba donde tenía que estar. Empezaba a creer que esto era una conspiración.

- Nosotras… Creíamos que se encontraría aquí. ¿Esta de baja? - ¿otra vez?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:44 am

Sean Connor
|| Carla en la cafeteria ||
2x08. Holding on a rope Hot-list-jensen-ackles-1No imaginaba todo el drama que se acercaba a la ciudad. Mi primera noche y hay un atentando de bomba, vaya manera de recibir a uno. Después de acompañar a Elle a su domicilio, tenía que descansar, no era bueno el ajetreo que tenía ahora. En fin, ahora tenía qu eponerme a corriente para los examenes, ya lo decia mi abuela, hormona mata neurona, solo ami se me ocurré pedir traslado a unas semana de examenes T.T. Pero apesar de todo, el hecho de poder estar cerca de Elle compensaba todo. Aún me acostumbraba al ritmo de la ciudad, el depa ya estaba listo, era bueno por fin dormir en una cama y tener comida caliente cuando uno quisiera. Y si ya era difícil, con esto de la bomba todo era más caótico, Elle me explico lo qu ehabía sucedido anteriormente, no era para menos, ya dos atentados con bomba noeran para tomar a la ligera, aún me extrañaba el porque no continuaron con más severidad la investigación. Así que era agobiante y molesto tener siempre agentes atrás de ti, casi era literal, no podías hacer nada sin ser considerado sospechoso. En ocasiones me detenían para hacerme preguntas, eso de llegar hace poco no ayudaba mucho en estos momentos. Estaba harto, estaba pensando seriamente en hablar con mi abogado. Respiré profundo y entré al campus, teníamos cita en el salón de actos de Saint Patrick. Miré mi reloj, aún tenía tiempo para un desayuno express, esto de los examenes, agentes, mudanza y el uniforme, creo que no usaba uniforme desde la primaria. Entré a la cafetería, pedí un café y una sandwich. Tomé mi orden después de pagarla y empezé abuscar mesa, de pronto un agente mi miró, no no no quiero mi desayuno tranquilo. Supongo que mi cara de asco activo la hiper paranoia que tenía estos tiempo, debía hacer algo, no quería pasar de nuevo por el extenso interrogatorio. En una mesa vi a una chica con varios apuntes, me senté de inmediato haciendo como si la conocía - Perdon, lo siento, me apena interrumpir de esta manera, pero necesito tu ayuda, no quiero pasar de nuevo por el absurdo e inútil interrogatorio..dije medio sonriendo por cierto, soy alec, por si acaso.

[Ok ignoremos el arma y pongamos que es una libreta XP]
[* Si en algún detalle me equivoque, avisenme y lo cambió lo más pronto posible]
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:45 am

AVISO IMPORTANTE
<BLOCKQUOTE>Estamos de confirmación de personajes y participantes. CONFIRMAD VUESTRA PARTICIPACIÓN ANTES DEL 21 DE AGOSTO. Haced clic AQUÍ si quereis acceder directamente.

</BLOCKQUOTE>
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.