Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x08. Holding on a rope

+4
RabeX5
neti
Marilyn
Gaia
8 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Miér Ene 07, 2009 6:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x08. Holding on a rope - Página 6 2x08kd7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:35 pm

Lucy
(Con Nancy y después también con Elle)


Menuda gracia me había hecho la pruebecita antidoping de Lamont. Primero sacarme sangre (con el pánico que tenía a los objetos punzantes) y después mear en un vaso. ¿Había algo más humillante? Debía de creerse muy importante dando órdenes a dos jovencitas pero si toda esta nueva ola de terror tenía que ver como los actos del año pasado se iba a dar cuenta de que con demostrar a dos chicas quien llevaba los pantalones en la investigación no iba a ser suficiente. Este caso ya lo habían tomado otros inspectores antes que él y, o se habían dado por vencidos o estaban criando malvas. Esto no iba a solucionarse con tres órdenes y cuatro gritos y por el bien del petulante y resabido inspector Lamont esperaba que lo tuviese en mente.

Después de dos botellas de agua de medio litro conseguí llenar los vasitos que con tanta urgencia necesitaba el inspector. Justo cuando acababa de lavarme las manos entró Nancy en el baño.

-Vamos tía, no quiero perderme por NADA del mundo el discursito que nos tiene preparado el Jefazo de Lamont.

Resoplé con desgana cogiendo dos servilletas para secarme las manos mientras me miraba en el espejo.

-No, yo tampoco quiero perdérmelo. ¿Cómo podría? Es el evento social del año en Saint Patrick.

Rodé los ojos y tiré las servilletas a una papelera cercana. Nancy entró en el baño y yo volví a mirarme al espejo. Mientras me peinaba el flequillo no pude evitar recordar la noche de fin de año cuando en un baño como este había tenido la última visión de Remy. Desde aquel momento se habían vuelto poco frecuentes, incluso el olor tan característico de su perfume no acudía a mí con tanta insistencia. Lo echaba de menos y un hormigueo se me instalaba en el estómago cada vez que pensaba que podía haber sido él de carne y hueso el que había estado vigilándome y no una visión.

En cuanto Nancy salió del baño dejé esos pensamientos y sonreí.

-¿Lista?

Tomé los dos botes del lavabo y se los dí a Robinson que puso cara de asco.

-¿Tu sabes lo que hacer con ellos, no? Nosotras tenemos prisa por ir al salón de actos y a ti te toca hacer el trabajo sucio.

Me encogí de hombros y salí del baño en dirección al salón de actos. Una vez allí la gente murmuraba que el acto se había retrasado además de comentar que a una alumna de Saint Andrews se la acaban de llevar dos agentes.

-Vaya, nos hemos perdido la parte divertida – hice una mueca.

Eché un vistazo buscando algún sitio libre y tras unos instantes encontré a Elle con dos asientos libres junto a ella. Le hice un gesto a Nancy señalándole a donde íbamos.

- ¡Hey! – saludé cuando ya estuvimos al lado de Elle. Un mes sin hablarnos y toda la confianza se había ido al suelo - ¿Podemos sentarnos aquí?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:36 pm

Michelle(siendo detenida xD)

Esto empezaba a ser aburrido. Incluso había perdido la cuenta de cuanto tiempo llevabamos aquí perdiendo el tiempo. ¿Acaso el inspector Lamont era un impresentable? La mayoría de los profesores y los alumnos de campus ya estabamos en el salón de actos y ni rastro de Steward y los cuerpos de seguridad. Pues que bien… parecía que solo estaban en el campus para molestar.
Saqué mi libreta de apuntes del bolso y escribí algunas palabras sin sentido que más tarde usaría para hacer un artículo que subir al blog. “Ceden el caso a grupo de policías impresentables”… No, un titular demasiado serio. Guardé el cuaderno y volví a mirar el reloj justo cuando Dean aparecio para dar un aviso pero no lo llegué a escuchar .

-¿Michelle Lathum? ¿Es usted Michelle Lathum?

Levanté la vista a los dos agentes.

-Sí, yo soy Michelle Lathum. ¿Sucede algo? – Venga, no me digais que voy a quedarme sin artículo por vuestra culpa.

-No, al menos no de momento. – le miré extrañada. ¿De momento? ¿Qué estaba pasando aquí? - ¿Puede acompañarnos?

Un interrogatorio, ¿ahora? Debían de estar bromeando.

-¿Ahora mismo? Pues la verdad, llevo un artículo sobre esta charla en el periodico del campus y …

De repente uno de los agentes se puso tenso y se llevó la mano a la funda del arma. Estaba empezando a asustarme.

-De acuerdo, de acuerdo, ya voy.

Me levanté del asiento al tiempo que un montón de murmullos comenzaban a mi alrededor. Bajé la vista abochornada mientras salíamos del salón de actos y ya fuera, guiada por los agentes, me atreví a preguntar.

-¿Porqué un interrogatorio ahora cuando el inspector está a punto de dar la charla, agentes?

Los dos policias abrieron la puerta que daba a la zona de dirección y la cerraron tras de mí. Uno de ellos se puso detrás, poniendo mis brazos en la espalda y colocándome unas esposas.

-¿Se puede saber que está haciendo? ¿No tengo porque ser interrogada con esposas!- chillé.

Me revolví pero el agente situado detrás de mí me inmovilizó en segundos justo cuando el que estaba frente a mí me leía mis derechos.

-Pe.. pero…

- Michelle Lathum, queda usted detenida por el asesinato de Ruby Clinton.

Abrí los ojos y la boca de manera antinatural intentando respirar y no desmayarme. Esto no podía estar pasando.

- Pero se están equivocando, yo no la asesiné - dije alterada respirando agitadamente - Yo no he hecho nada de esto. Por Dios, tienen que creerme...

Podía notarlo, esa presión en el pecho, la dificultad al hablar... estaba a punto de derrumbarme y llorar de desesperación.

- Están cometiendo un error, yo no... por Dios, era mi mejor amiga como iba...

Negué un par de veces con la cabea y cerré la boca. No había nada que hacer, al menos no con ellos.

- Inspector Lamont - dijo el agente que acaba de leerme mis derechos por radio - La sospechosa ya ha sido detenida, esperamos órdenes.



Lean cuando quieras... xD
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:37 pm

Christiano Schiavonne
|| Con Sophia en el salón ||
2x08. Holding on a rope - Página 6 Fetch Sobran mucho psicópatas en este país, estamos en Nueva York, la gente está demasiado loca pero...eso que has dicho...sí que me parece extraño, ¿por qué esta institución? ¿qué quieren? ¿por qué todo está relacionado? Porque creo que todo lo que está pasando aquí tiene que estar relacionado con algo, ¿pero el qué? Ójala puediera contestar algún día a esas preguntas sin tener que estar bajo tierra. todo era raro aquí, muy diferente a cuando me fuí, incluso Sophia. El parlante anunciaba nuestra presencia en el salón de actos. Nos levantamos, Sophia tomó mi brazo, siempre tan preocupaba. - Vamos al salón de actos, algo me dice que nos enteraremos poco a poco de lo que está pasando, y se que voy a descu...bueno vamos, todos, tú y yo, bueno, tú y yo...me refiero a que nos informarán de lo que sucede en el salón ahora. Eh? bueno, no hice caso al comentario, llegamos al salón de actos, la mayoría ya estaban. Ví algunas caras conocidas, encontramos unos lugares. ¿Hablaste con Mia o aún no lo has hecho? O sea...ella sabe que regresaste?.Negué con la cabeza Eres la primera y única que sabe que estoy aquí, hasta el momento En realidad es que ha estado muy ausente estos últimos días...tuvimos una discusión cuando llegué porque no la avisé y encima estuve mis dos primeras semanas sin prestarle atención pero es que...estuve realmente ocupada buscando piso y volviendo de nuevo a las clases, que...no se, no debería de excusarme con eso, ya le pedí perdón porque se que estuve mal con ella...pero. por lo visto la reunión estaba por empezar Buenos días, estudiantes... Lamento que no puedan estar disfrutando de sus entretenidas clases y que tengan que aburrirse aquí sentados, pero desgraciadamente vengo a anunciarles que el acto se retrasará un poco más de lo esperado por eventos... inesperados. mmm por que no me sorprende, era obvio que dichos eventos lo unico que provocaron fue el inicio de cientos de rumores Por favor, mantengan la calma y permanezcan en sus lugares. Lamont va a venir pronto a deleitarlos con su monólogo. Que se diviertan. rayos Lamont seguía vivo, en fin que le ibamos hacer. Me recargué en mi silla, voltié para ver a sophía pero ella estaba entretenida ¡Esto no puede ser! ¿Michelle?.me miró raro Ella es mi compañera de piso, no se qué pasa, y no se por qué se tiene que retrasar esto, qué eventos han ocurrido?.miré hacía donde ella miraba, dos agentes tenía a una chica, vaya por dios algo de discreción no estaría de más. Tal vez debería ir a ver qué está pasando. la tomé del antebrazo tranquila, sophi, será mejor no interferir, puede ser peor dije mientra miraba como sacaban a la chica, brutos, peor momento no pudieron escoguer. Dejalos que hagan lo que tengan que hacer, no pueden mas que hacerle unas preguntas, cualquier cosa mayor que suceda necesitan un sustento, incluso una orden. Y en dado caso de que todo fuera una "erro", tu amiga recibira una buena indemización acaricié un poco su rostro para que se calme así que tranquila, no les des pie a que también duden de ti... en este momento, todos somos principales sospechosos y entre más tiempo pase y no averiguen algo, la situación será peor.. así que lo mejor que podemos hacer es colaborar y andar con cuidado. Si quieres después de la reunión vamos y preguntamos para ver como esta tu amiga. estabien apreté su mano. Estosp erros ya comenzaron hacer sus estupideces, pero ha de ellos si se meten con sophia o con alguien cercano mio, porque les voy a quitar hasta la pensión de sus hijos.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:37 pm

Claire con Anne

Y bien, hoy en la tarde después de clases iré a ver a Lucas... ya sabes, si es que nos impiden salir me tienes que cubrir.

-Eso no lo tienes q pedir. Dalo por echo...
le giñe el ojo sonriente

-Bueno sea lo q sea... sera mejor q vayamos... como dices estan paranoicos!
me levante del banco estirandome la ropa

-Aunque creo q no es de extrañar, oi rumores sobre lo ocurrido el año pasado.... hay leyendas urbanas y todo...
me encogi de hombros y mire a Anne

-Mmm pq son solo rumores, no? Bueno tu estuviste aqui el año pasado, y si hubira sido tan terrible no repetirias, vamos digo yo no se...
vale q era veridico supongo ya q lo dijeron por television, pero Anne no era masoca... o si?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:38 pm

STELLA
[Con Vinn]

Ultimamente me habían caido buenos trabajos,algunos sencillos y otros dificiles o como a mi me gustaba llamarlos, "entretenidos",casi todos en la ciudd, pocas veces tenia que salir del país,aunque de vez en cuando caia bien, me daba la oportunidad de practicar idiomas y de explorar territorio desconocido.
Me sorprendió escuchar que Zola regresaba a N.Y, ; era muy raro que el estuviera en un lugar dos veces, y más cuando la ultima vez hubo varias muertes,destrucción y persecusiones.
Lo supe por la persona que me contrato,me dijo enseguida que trabajaría con Zola y que el me iba a dar los detalles, incluso me pagaron por adelantado lo que indicaba que esta misión tenía su importancia.
Él fue el que se contacto primero,fue directo en la conversación y me dijo la hora y el lugar donde nos veriamos, me agradaba su precisión, asi que acepte sin pensarlo dos veces.
Continué manejando por las transitadas calles de New York, odiaba el tráfico,asi que opte por tomar un atajo,pero manteniendo la velocidad moderada aunque "moderada" en el auto que tenia,seria muy rápido para otros.
Seguia conduciendo acompañada de Mozart, bastante cerca del Yankee Stadium y ahi estaba un auto,detuve el mio y observe el otro con sigilo, queria estar completamente segura de que fuera Zola el que estaba ahi, con este trabajo junto a muchos enemigos en el camino.
Segura de que era el baje del auto y fui hacia ahi.

Buenas noches, ¿qué tienes para mi Zola?

Le hable por la abertura de su ventanilla, el tipo no habia cambiado en nada.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:39 pm

Vinnzenzzo Zola
|| Con Stella ||
Miré el reloj de nuevo, Stella dónde estas? No me preocupaba, era normal estabamos en NY el tráfico era infernal, por eso odiaba este lugar, no había espacio donde pudieras conducir decentemente. Un auto llegó al estacionamiento, por el modelo del auto algo era claro, era el dueño o era Stella, pero incluso el auto era mucha pieza para el vejete. El auto se estacionó y no hubo movimiento, no me quedaba duda que era Stella. Ella salió del auto y se acerco a mi, tomé los documento y tiré el cigarro por la ventanilla. Buenas noches, ¿qué tienes para mi Zola?. La miré y luego salí del auto. Buenos dias Stella.cerré la puerta uno grande, incluso solo por aceptarlo ya tenemos 50 mil en la cuenta.le di el sobre el objetivo es una tal fenix, al parecer es un grupo clandestino, pero eso no nos importa. el punto es encontrarlo y eliminarlo. tomé otro cigarro No saben muchos por eso estamos nosotros aquí, al parecer el último atentado es de ellos.di una gran calada son buenos,no dejan cabos ni rastros. Ejecutan quiurgicamente, ni la más mínima pista a seguir.me quité las gafas claro no son tan buenos como nosotros.medio reí Su único "error" es un tipo llamado Sebastian.ahora si reí esto te gustara.. el famoso tipo se llama Sebastian Snake.. si ese mismo Snake.. aquel vejete que nos encontramos dije mientras fumaba [Alex si quieres lee la BIO de Sebastian Snake] Después de su servicio al ejercito americano se unio al mercado, se dice que estaba apadrinado pero no logré confirma el dato, al parecer esta protegido. Luego ingreso como profesor de quimica en el instituto pero creo que solo era para una misión, hubo un problema durante una ceremonia y el edificio del instituto volo. Según el reporte oficial, Sebastian es acusado de la muerte del agente Kurt Campbell. Ese fue el último día que alguien lo vió. apagué el cigarro Debemos tener cuidado con él, sabemos quien es y lo que sabe hacer. Ahora, hasta el momento por la radio lo único que he obtenido es lo siguiente saqué mi libreta hace unos momentos detective Lamont, lo que he logrado encontrar acerca del detective es. Su nombre es Andrew Lamont.. el claso policia que si padre su un patan, incluso creo que lo llegué a ver, en fin. Ingreso a la fuerza al igual que su hermano William, pero esto es lo divertido. El oficila William Lamont perdio la vida en un atentado en Saint Patrick, curiosamente cuando Kurt Campbell y otro civil pierden la vida también. Según mi contacto, hizo un gran avanze cuando encontro a un padre en la catedral, Mariano Hernández todo lo leí de mi libreta. Alguien muy apasionado digamos. Lamont ordeno el arresto de la estudiante Michelle Lathum, una estudiante de periodimos de Saint Andrew, guarde mi libreta es lo que tengo hasta el momento. Creo que debemo shablar con la chica para saber porque estan contra ella, y también con el detective Lamont.. así que decidí con quien vas, ambos estan en el colegio. saqué otro cigarro
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:39 pm

Son las 11:00 de la mañana
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:41 pm

Sophia
(Con Christiano)

Tenía intenciones de salir para ver qué estaba pasando con Michelle pero Christiano me paró y me tranquilizó un poco diciendome que podría ser peor si interfería, que no le harían más que unas preguntas y que es caso de que todo fuese un error, Michelle saldría ganando. Tomé aire y lo solté lentamente mientras él me acariciaba el rostro para tratar de tranquilizarme

- así que tranquila, no les des pie a que también duden de ti... en este momento, todos somos principales sospechosos y entre más tiempo pase y no averiguen algo, la situación será peor.. así que lo mejor que podemos hacer es colaborar y andar con cuidado. Si quieres después de la reunión vamos y preguntamos para ver como esta tu amiga. estabien

Medio sonreí y asentí con la cabeza lentamente mientras sentía que me apretaba la mano. Que bien me sentía a su lado, por un parte me ayudaba a controlarme un poco y la verdad es que necesitaba un apoyo como él en estos momentos tan tensos que se estaban viviendo, pero por otro lado quería seguir averiguando cosas porque esto era un tema de locos...

Sophia - Sí...será mejor que espere aquí y no me meta aún en esa movida...

Miré la hora y eran las 11 ya, ¿esto se iba a retrasar mucho? Tenía mucha curiosidad por saber qué iban a decir en esta reunión tan importante, que nos hacían llamar a todos. Irían al grano y nos dirían la verdad de una vez o nos comerían la cabeza para que les intentemos ayudar como intentan hacer ya? Miré a Christiano y sonreí

Sophia - Has venido en el medio del caos Schiavone...Y sinceramente...te lo agradezco...

Dije con una pequeña carcajada

Sophia - En serio, no sabes lo que me agrada que estés ahora mismo aquí, así...

Apreté su mano y la acaricié con la otra posándola encima de las dos. Le miré a los ojos y sonreí. Giré la cabeza buscando a la gente y me fijé en Lucy que acababa de llegar junto con Nancy y estaban con Elle

Sophia - Creo que es hora de que te ponga un poco al día de los acontecimientos personales que han sufrido muchos de estos locos alumnos, ¿verdad?

Dije girándome de nuevo a Christiano

Sophia - Si miras detrás de mi podrás ver a la hermana de Remy, Nancy, a Elle y a la inigualable Lucy...Ewans...

Dije eso último con retintín, me acerqué un poco más a él para intentar que nadie se metiera en la conversación que teniamos

Sophia - Tengo entendido que Ewans no ha pasado por la mejor etapa de su vida últimamente...se ha llenado de coca en estos últimos meses, superafectada por la muerte de Remy, incluso la tomaron muchas veces por loca porque decía ver a Remy...

Si supiese que él seguía vivo y que la ha estado engañando todo este tiempo, ¿realmente sabía Remy como lo había pasado Lucy todo este tiempo? Porque si lo sabía y siguió ocultándose viendo como ella iba cada vez a peor con las drogas...eso era de ser un novio pésimo

Sophia - Aunque ahora está mejor, poco a poco va mejorando su...locura...

Dije señalándome a la sien mientras movía el dedo, poniéndole un poco de humor al asunto

Sophia - Sobre Elle...se que ha estado bastante deprimida, porque no se si te enteraste pero Lucas Scott sufrió un accidente y estuvo en coma bastante tiempo, ahora ha despertado y por lo visto Elle y él ya no están...juntos, si es que alguna vez lo estuvieron de verdad, hubo bastante idiotez en esa relación a 3 que había...

Rodeé los ojos y terminé sonriendo

Sophia - ¿Quieres saber sobre alguien en especial algo concreto? Sabes que yo me entero siempre de todas las cosas que suceden en esta institución taaan estupenda

Dije írónicamente

Nancy - Espero que responda Elle
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:42 pm

Andy(con Ian y Michelle)

Mientras hablaba con Ian uno de mis agentes me llamó para informarme que ya estaban trayendo a la sospechosa. Momentos después, Michelle Lathum estaba sentada en una de las butacas que habían distribuídas a modo de sala de espera en la oficina de Lois, la secretaria de Steward. Junto a la puerta de salida estaba uno de los agentes que la había traído, y sentado en el escritorio de la secretaria estaba Ian Knight. Yo me encontraba de pie entre ambos, mirándola a ella.

- Podemos hacer esto de la manera fácil o difícil, Lathum. Esto no es un interrogatorio, esto es tu oportunidad de ahorrarte problemas. Queremos una confesión.

Levanté la vista y encaré la fría mirada del inspector Lamont. Yo no había hecho nada y lo defendería hasta el final pero notar el helado metal de las esposas en mis muñecas y la mirada de todos los agentes esperando que me derrumbase no lo hacía nada fácil.

- Ya se lo he dicho a sus hombres - dije de la manera más calmada posible. Cuando me ponía nerviosa solía decir tonterías y este no era el mejor momento. -. Cuando salí de la habitación Ruby estaba viva. Por favor, era mi mejor amiga. - reproché - Nunca le haría daño.

- ¿Su mejor amiga eh? - dije con una sonrisita de autosuficiencia - Tenemos un testigo que nos ha relatado parte de la conversación que usted tuvo con su... "mejor amiga" - dije haciendo notar las comillas en mi entonación -. Parece que discutieron bastante fuerte la última vez que usted la vio con vida ¿Es eso cierto?

- Si, discutimos, de acuerdo. - Confirmé - pero no por eso iba a matarla.

Respiré agitadamente, alterada. Tragé un par de veces para evitar que se me quebrara la voz. Ya tenía yo bastante culpa sabiendo que habíamos terminado discutiendo como para que él me lo recordase.

- ¿Por qué discutían?


- Chicos - dije sin pestañear. - Ruby parecía enfadada porque pasaba más tiempo con Jason Moore que con ella. En la fiesta no le había dedicado tiempo por estar con él y cuando fui a buscarla estaba muy dolida. - La recordé viendo una telenovela tirada sobre la cama. - Me reprochó que pasaba de ella por estár con Jason y me dolió que dijera eso. - me encogí de hombros. - Yo le dije que era una amargada, que sin mi no era más que una nerd cualquiera y después me marché.

Su mezcla entre nerviosismo y aquella actitud ligeramente calmada, como si algo en su naturaleza luchara por hacerse con el control de la situación, solo me hacía sospechar más. Era sorprendente lo que producía un poco de tensión en las retorcidas personalidades de los jovenes de este campus.

- Y casualmente después de todo esto alguien decidió tomar su turno de discutir también con Ruby Clinton y terminar la discusión clavándole una tijera en la garganta ¿Cierto? - me acerqué a ella cruzado de brazos - Voy a descubrir la verdad ¿Sabe? Por las buenas o por las malas, así que más le vale colaborar - Algo en su historia no me cerraba -. ¿Qué es lo que no me está contando, señorita?

En el escritorio, detrás mío, Knight permanecía callado aunque se sentía el golpeteo del bolígrafo que tenía en su mano y que golpeaba rítmicamente sobre la superficie del escritorio mientras clavaba la mirada fijamente en los ojos de Michelle. Preferí no intentar imaginar qué estaría pasando por su mente.

-¡Le he contado todo lo que sé! - estallé sin poder aguantar más la presión que ejercían sobre mí la mirada de Lamont y el golpeteo continuo con el boligrafo del otro inspector. - Discutimos sobre Jason y sobre la facilidad que tube en esa fiesta para dejarla colgada, la cosa se fue de las manos y nos dijimos cosas que no queríamos. Se nos calentó la boca pero cuando yo me marché de esa habitación Ruby Clinton estaba viva, se quedó viendo la televisión y yo bajé a esa maldita fiesta. - Hipé un par de veces haciendose imposible contener las lágrimas. - Estuve allí un rato y después pasó todo lo de la furgoneta y más tarde me enteré de que Ruby estaba muerta - froté mi cara contra mi hombro para limpiarme. - Les juro por Dios que yo no he tenido nada que ver en su muerte.

Negué con la cabeza mientras miraba alternativamente a Lamont y al otro inspector. Estaba realmente asustada pero tenían que creerme, yo no había hecho nada.

Realmente parecía sincera, y aquel estallido emocional me hizo dudar en mi determinación. Me di vuelta mirando a Knight pero él seguía impasible y asintió con la cabeza mirándome inexpresivo.

- Lo lamento, Michelle, pero tu coartada es bastante pobre. Tendremos que llevarte a la estación de policía. Me temo que pasaras esta noche en una celda y volveremos a hablar mañana a primera hora en una sala de interrogatorio.

Me di vuelta dando un suspiro y alejándome de ella en dirección al escritorio donde estaba Ian.

-Pe..pero - les miré con verdadero terror, no quería ir a una celda. - Se están equivocando, yo no he hecho nada. Les juro que... - sólo con ver sus miradas supe que no serviría de nada cualquiera de mis reproches acerca de mi inocencia. Respiré hondo un par de veces y me mordí el labio. - Necesitaré un abogado, ¿no es cierto?

[size=12]¿Y de donde iba a sacarlo? No tenía casi dinero para el alquiler como para contratar a un buen abogado. Ya me veía con un mono de color naranja butano en una carcel de máxima seguridad por un crimen que no había cometido.
[/size]

Me detuve y di la vuelta para mirarla nuevamente. Mierda. Odiaba la parte en que recordaban su derecho a una abogado o la maldita llamada. Con suerte, uno podía leerle los derechos a alguien detenido en medio del trauma y no aprovechaban aquello hasta después de poder interrogarlos con más insistencia y que se les escape una confesión o al menos una maldita pista.

- Recuérdale sus derechos, Lamont, y terminemos con esto - dijo la voz de Knight a mis espaldas. Me di vuelta mirándolo un momento, y luego la miré a ella nuevamente.

- De acuerdo. Como le habrán leído al momento de detenerla, tiene derecho a un abogado y si no puede pagar uno, se le asignará uno de oficio. Ahora, de pie, nos vamos.

- Déjela ir, detective, ella es inocente.

Me di vuelta rápidamente al escuchar aquella voz desde la puerta. El agente que custodiaba la misma estaba de espaldas a mi con un brazo extendido a lo ancho del marco de la puerta, evitándole pasar a un joven de mirada penetrante y postura firme que no parecía ver aquel brazo como una resistencia digna de la determinación con la que me daba aquella orden.

- ¿Y quién se supone que es usted para decirme qué hacer?

Mi paciencia estaba extinta a esta altura. Sabía exactamente quién era él pero no le daría el gusto de reconocer su "fama". Él simplemente me dedicó una sonrisa leve digna de un vampiro antes de responder.

- Creo que usted sabe bien quién soy, detective Lamont. Mi nombre es Jason Moore. ¿Lo que busca es una confesión? - miré a Michelle un segundo, inexpresivo, serio, luego a Knight y por último volví a mirar a Lamont - Michelle es inocente porque el asesino de Ruby Clinton... soy yo.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:43 pm

TALAN CON Barbara
Luego con TRENT
en el salon de actos,
marcandole a Claire


Cuando escuchamos el menasje por el megafono yo me quede prendado escuchandolo y lo intentaba seguir con la vista, como si tratara de ver la voz esparcirse por el aire (??) como desubicado, pero luego fije mi vista en el aparato electrico de donde salia el mensaje, exclame que que nueva treta tramaban estos de la escuela, parecia ya que habiamos entrado a un regimen dictador o un campo de refugiados algo así... Rechace asistir a la escuela militar pero esto ya apunta paracerce un poco más a eso con tantas reuniones, autoridades por todos lados y bueno.. solo falta que nos agan antidopoing a todos y eso si, si la poli ha probado alguna vez la comida de la cafe, entonces creo que toda la maldita escuela ira a parar a la celda de la carcel, porque bueno solo Dios sabe con que cosas haran esas cosas raras que hacen llamarse 'comida' y lo peor esque si preguntas que de que esta echo se enojan y terminas comiendo aire de tu charola porque no te sirven la comida...

No me extrañaría... pero bueno, a esto si que no podemos faltar, a menos que queramos arriesgarnos a pasar toda una tarde en interrogacion con los polis y yo paso!

- Igual yo... he escuchado historias escalofriantes de lo que sucede en ese cuarto obscuro de los interrogatorios... además le tengo pavor a la obscuridad....

le confese y nos empezamos a alistar para salir rumbo al salon de actos, yo empece a quitarme el polvo de mi pantalon que se me habia ensuciado por las plantas y no me di cuenta de cuando ella se agacho y me puso todo su sutil trasero a la altura de mi pelvis, entonces cuando deje de sacudirme y le volteo a ver me quede en shock tras ver el gran recibimiento que me habia dado.... Empece a sudar, no a chorros, pero si una ligera gota se escurrio desde mi cabello en la frente y paso por toda media cara por el lado derecho y trague agua por la garganta, pero juro por dios que hasta se pudo escuchar el sonido cuando pase saliva

vamos?? o te quieres quedar acá buscando el gato? Sinceramente no creo que sea buena idea, por lo demás la bola de pelos volvera algun dia

Y con esas palabras volvi a la tierra y me habia bajado de la luna

- Tienes razon... ademas dicen que los mininos siempre regresan - Barbara puso cara como preguntandome "quien dice eso??" y yo sonrei - O al menos eso digo yo....

Barbara me tomo de la mano y empezamos a caminar hacia el salon, pero luego me solto, en realidad no me importo que me halla soltado de la mano, tan solo con abermela sujetado fue como si hubiera ido al cielo con boleto pagado y redondo

Bueno honey, te veo adentro, voy a pasar al baño antes, ok?

- ¡¡Perfecto!!.. aqui estare!!!.....

Por unos momentos la espere afuera del edificio en verdad queria entrar con ella, pero entonces senti que alguien me habia pegado tremendo lomazo en la espalda, cuando me di cuenta era mi hermano

- ¿Que haces freak???
- Espero a alguien Trent.... - le mire de pies a cabeza - Me sorprende verte aqui
- Si bueno... era algo asi como que obligatorio....- Le dije a mi hermano y le mire - ¿Y a quien esperas a tu novio...??? - solte una carcajada
- No menso.... espero a alguien.... a una chica, ella es Barbara
- OOhhhh!!...BArbara!!!Barbara!!!.....- y entonces capte - ¡¡¡Espera hablas de Barbara Richards!!!....- me rei a carcajadas por eso - Idiota y que hacias tu con una chica como ella...
- Solo estubimos platicando

Cuando Escuche decir a mi hermanito eso no lo podia creer y me eche la mano a la cara y me burle de él descaradamente en su carota

- Hay!!!...Talannnn... que voy a hacer con tigo... solo tu tienes a Barbara parati solo y lo único que le haces es hablar.....

Lo tome del cuello y empece a apretarle fuerte el cuello, el se echo su cuello contra los hombros, como si fuera una tortuga o algo queriendose esconder

- Que vamos a hacer con tigo... no tienes remedio.....

Entonces lo tome del hombro y lo jalonie hacia adentro

- ¡¡¡Espera Trent...¡¡Barbara!!!....
- Barbara para estos momentos ya se habra ido con alguien menso, cress que iba a pasar todoooo el tiempo con alguien que ni siquiera se pajea a si mismo....

Le dije en tono sarcastico y lo lleve hacia adentro y nos sentamos en un par de bancas, yo empce a buscar a CLAIRE por todo el lugar pero no la veia y tal parece que Talan se dio cuenta

- ¿A quien buscas????.....
- A nadie que te importe...
Me quede pensando y luego reaccione - Umm... espera es acaso esa chica con la que bailaste en la party... de la que no has parado de hablar en todo este tiempo...
- Su nombre es Claire......
- ¿¿Claire???... Ummmm y porque no estas con ella es obvio que te mueres por estar con ella
- Es lo mejor, chicas como ella no deben de ser vistas con chicos como nosotros
- Eso es estúpido
- Hay por favor Talan, es como en la naturaleza, pero en este caso es seleccion social..... - le mire - ya deberias de saberlo tu, por eso Barbra se alejo de ti
- Eso no es cierto y te lo voy a demostrar.....

En ese momento y sin que él se diera cuenta le saque el cel de su bolsillo

- ¡¡¡Talan dame eso!!!!....

Empezamos a pelear, agrediendonos por lo del celular, hasta que una autoridad, un poli, nos dijo que si habia algun problema

- No oficial no hay ninguno, él - señale a Talan - Es el unico problema y creame cuando le digo que yo jamas pedi un hermano menor

No me di cuenta de que era lo que estaba balbuceando mi hermano con el poli, pero yo estaba buscando el numero de Claire en su cel, cuando finalmente lo encontre inmediatamente le marque y éste empezo a sonar

- Hello...¿hablo con Claire??...

Empece a reir un poco, en eso Trent intento quiotarme el cel asi que me baje de las gradas hasta el pasillo y Trent me siguio

- Hola....¿que talllllllllll como estassssssssssssss?????????

Le dije yo bien confianzudo y bien amiguis de ella, como si ya nos conocieramos de años
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:44 pm

Mariano
Boston era una bella ciudad. Solo había estado aquí una vez antes y me había llevado un buen recuerdo. Sin embargo, estas circunstancias no me permitían disfrutar mucho de... bueno, de nada. Me había convertido en un fugitivo. En menos de 24 hs había pasado de ser el sacerdote del Saint Patrick a estar a punto de ser asesinado en más de una ocasión, entrar en la casa de un policía a robarle evidencia de un caso importante, presenciar un tiroteo y huir con un asesino, y ahora estaba aquí, en Boston, sin documentos, sin tarjetas, con solo un poco de dinero y sin tener idea de dónde ir. Miré por la ventana de mi habitación de motel un momento más y luego cerré las cortinas. Me senté en la cama y comencé a cambiar de canal en el pequeño televisor del cuarto mientras tomaba un refresco que se terminó demasiado pronto. Estaba ansioso, nervioso, mi cabeza no dejaba de dar vueltas. Apagué la televisión y tiré el control remoto sobre la cama, mientras iba hacia la puerta. Necesitaba un poco de aire. Fui hacia la máquina expendedora para buscar un nuevo refresco. Entonces, cuando estaba parado frente a esta metiendo las monedas, vi de reojo un grupo de personas hablando. Uno era el encargado del motel que me había rentado la habitación, y estaba hablando con dos hombres. Uno era joven, de cabello oscuro algo largo y aspecto atlético, mientras que el otro parecía un levantador de pesas. Tenía unos músculos muy marcados y la cabeza afeitada y un aspecto atemorizante. Mientras hablaban, el encargado del motel me vio y señaló hacia mi, diciéndole algo al grandote. Sentí cómo se aceleraban mis latidos y dejé caer el refresco de mi mano antes de darme cuenta. Los dos hombres comenzaron a caminar hacia mi. Me di vuelta tratando de parecer tranquilo y comencé a caminar de vuelta hacia mi habitación. Crucé la puerta y al cerrarla pasé la cadena y el pasador de seguridad y me alejé, hacia el baño del fondo. Un instante después alguien llamaba a la puerta detrás mío. Abrí la ventana del baño que daba al otro lado del motel y la crucé con algo de dificultad, escuchando los golpes en la puerta cada vez más fuertes. Cuando estuve del otro lado escuché un estruendo a mis espaldas y al mirar al interior de la habitación vi la puerta del cuarto abierta con el marco destrozado a la altura de la cerradura, y al tipo grandote parado ahí con un pie adentro, mirandome directamente. Comencé a correr por el callejón sin mirar atrás. Me habían encontrado. ¿Cómo lo habían hecho? Creí no haber dejado rastros. Seguí corriendo lo más rápido que me daban las piernas por el callejón que rodeaba la parte trasera del motel. Podía escuchar los pasos detrás mío, me estaban persiguiendo e iban a alcanzarme. Doblé una esquina y me encontré de frente con un portón enrejado. Sin pararme a pensar salté sobre unos contenedores de basura y me trepé a la reja, saltando del otro lado. Miré por encima de mi hombro viendo al tipo grandote ahí parado del otro lado de la reja, sacando algo que parecía un arma del interior de su abrigo. Seguí corriendo, agachando la cabeza y escuché un solo disparo pero no sentí el impacto. Entonces, el impacto vino por otro lado al sentir que chocaba contra algo por no mirar hacia donde corría. Tambaleé, intenté mantener el equilibro pero finalmente tropecé y caí sentado en el suelo, de frente al hombre que había chocado, que parecía haber mantenido mejor el equilibrio que yo. Me miró frunciendo el ceño y se acercó, tendiendome la mano para ayudarme a levantarme. Tenía un rostro amable y generoso.

- Gracias... muchas gracias. Lo siento, de verdad, no estaba mirando...

- ¿Está usted bien, Padre? ¿Por qué corría así?

- Estoy bien, estoy bien... No es nada, solo... Espere. ¿Me ha llamado Padre? ¿Cómo sabe...?

Me quedé en silencio cuando mi mirada se detuvo en el arma que asomaba entre su camisa y su saco, metida en su funda. Esto no podía estar pasándome. El rostro amable se convirtió entonces en una mueca aterradora y el hombre dio un paso más hacia mi, desenfundando el arma y apuntándome con ella a la cabeza.

- Por favor no...

Vi como su dedo se movía comenzando a apretar el gatillo, y entonces escuché un disparo y la sangre manchó mi cara y mi camisa. El hombre se quedó de pie un momento ahí, inmóvil, y entonces cayó de rodillas delante mío y luego se desplomó en el suelo, en un charco de sangre, con un orificio de bala en la espalda. Detrás de él, el tipo grandote que me había estado persiguiendo sostenía un arma humeante.

- Por poco consigue usted que lo maten, Padre Hernández. No debería haber corrido así. No nos facilita el trabajo de protegerlo si se mete en estas situaciones usted solo.

- ¿Pro-protegerme? ¿Q-Quién es u-usted? - tartamudeé.

- Mi nombre es Henri Audoux - dijo mientras enfundaba su arma -. Y así es, estoy aquí para protegerlo. Un viejo amigo me ha enviado para que me encargue de su seguridad.

- ¿Snake?

El tipo frunció el ceño y negó con la cabeza.

- ¿Se refiere a Sebastian Snake, el tipo que lo metió en esta situación? No, Padre, Snake tiene sus propios problemas de los que hacerse cargo como para preocuparse por usted.

De repente, escuché un ruido al otro lado de un recodo del callejón, y alguien apareció tambaleándose de espaldas por la esquina, y cayendo hacia atrás en el suelo húmedo. Gritó algunos insultos y entonces, el otro joven que venía con Henri apareció delante de él y sin dejar de mirar al tipo en el suelo, le dio una patada en la cabeza que lo dejó inconciente de inmediato. Entonces se giró hacia nosotros. Miró al hombre herido, o muerto, que había a mis pies, luego a mi, y por último a Henri, y mostró una sonrisa perfecta de dientes blanquísimos.

- Me he encargado de este, estaba esperando al otro lado del callejón, pero veo que tú te has entretenido en mi ausencia, mon frere.

- Este tipo ha conseguido dejarme atrás y ponerse delante de un asesino mientras tú te divertías dándole golpes a ese desgraciado - dijo Henri mientras me señalaba -. Remy, te presento al padre Hernández.

El tal Remy me miró y su sonrisa se desvaneció de inmediato.

- Perdón si no lo saludo eufóricamente, Padre, pero no tengo buenas experiencias con los sacerdotes del Saint Patrick. Uno armó un escándalo besando a mi ex novia, y su sucesor voló en pedazos el edificio en el que yo estaba. No quiero imaginarme qué lado oscuro tendrá el siguiente en la lista.

Me miró de arriba abajo con desprecio.

- Creo que me estás prejuzgando demasiado pronto, hijo. Además no soy el sacerdote del Saint Patrick... Al menos ya no.

Miré al tipo grandote, Henri.

- Has dicho que alguien los envió a protegerme. Si no es Sebastian ¿entonces quién?

- ¿Por qué no nos acompaña a hablar en un lugar más seguro, Padre? - dijo mientras tomaba el cuerpo que estaba a nuestros pies y comenzaba a arrastrarlo hasta detrás de un contenedor de basura, dejando un rastro de sangre en el camino. Remy se acercó y recogió el arma del asesino, metiéndosela en el cinturón, a su espalda, y sin dejar de mirarme con desconfianza - Tenemos el auto estacionado frente al motel. Remy lo llevará allí mientras yo me encargo de este otro tipo.

Comenzó a caminar hacia el tipo que Remy había dejado inconciente y por alguna razón no quise saber de qué manera se iba a "encargar" de él. El otro me hizo un gesto para que lo siga y comencé a caminar detrás de él.

- Dígame, Padre - dijo sin dirigirme la mirada -. Sé que usted es un hombre de fé cristiana, pero ¿Qué sabe sobre mitología?

Aquella pregunta me tomó por sorpresa y lo miré extrañado, frunciendo el ceño. Él giró su rostro hacia mi y sonrió.

- Concretamente ¿Sabe usted qué es el Fénix?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:45 pm

Michelle
(con Jason, Ian y Lamont)

No podía creer lo que estaba pasando, realmente me iban a detener e iba a pasar el día , como mínimo, en la comisaría.

No tenía que preocuparme porque no había hecho nada malo, ¿pero y si no encontraban al culpable? Tampoco lo habían hecho con los sucesos del año anterior. ¿Y si no lo encontraban y tenía que cargar con el muerto? Dios, estaba empezando a hiperventilar, era un milagro que aun estuviese sentada en la silla y no en el frío suelo desmayada.

- Recuérdale sus derechos, Lamont, y terminemos con esto

Miré al hombre que había hablado, parecía cansado de todo esto. Cuando Lamont se giró fije mi vista en él.

- De acuerdo. Como le habrán leído al momento de detenerla, tiene derecho a un abogado y si no puede pagar uno, se le asignará uno de oficio. Ahora, de pie, nos vamos.

Suspiré resignada y me levanté o eso intenté porque me tambaleé, las piernas no querían responderme, con esfuerzo me mantuve de pie. Era inocente, y tarde o temprano acabaría demostrándose, tenía que sacar mis fuerzas de eso.

- Déjela ir, detective, ella es inocente.

Como todos los que estabamos en la habitación, yo también miré hacía la puerta y comencé a respirar más rapido cuando escuche esa voz, su voz. Siempre llegaba en el momento preciso y tras el primer momento de sorpresa, hice una mueca intentando que se pareciera a una sonrisa.

- ¿Y quién se supone que es usted para decirme qué hacer?

- Jason - dije en un inaudible susurro lleno de significado. Pero no por responder a la pregunta si no porque no entendía que hacía aquí. Bueno, me imaginaba miles de hipótesis fantasiosas y con matiz de cuento de hadas pero con Jason las cosas no funcionaban así. Él no era de esos.

- Creo que usted sabe bien quién soy, detective Lamont. Mi nombre es Jason Moore. ¿Lo que busca es una confesión? - Él me miro por un segundo y supe lo que iba a hacer. En mis ojos se reflejó el terror y todavía mirándole negué de forma histérica con la cabeza. No podía hacerlo, era un precio demasiado alto que pagar. - Michelle es inocente porque el asesino de Ruby Clinton... soy yo.

- Jason, no! - gesticulé con la boca sin hablar. ¿Acaso se había vuelto loco? ¿Qué mierda pensaba?¿qué estaba haciendo? "Salvarte el pellejo, idiota". Resonó en mi interior.

Se estaba inculpando un crimen que ninguno de los dos habíamos cometido por salvarme, tenía que haberse golpeado la cabeza contra la cama o sus estudios tenían que estar haciendo estragos en sus neuronas porque no entendía esa manera de sacrificarse por mí.

- Eso es mentira, Jason. - le recriminé, hablando tras unos segundos de silencio sepulcral provocados por su confesión - Tú no ... tú no pudiste hacerlo, sé que no.

En realidad no lo sabía porque tras discutir con Ruby no había vuelto junto a él y tampoco lo había visto en la fiesta pero pondría la mano en el fuego por él, mi confianza siempre había sido ciega y esta vez no iba a serlo menos. Tenía la certeza de que él no lo había hecho, no sería capaz de hacerlo porque Ruby era mi mejor amiga, no me haría eso a mí, a la parlanchina más pesada del campus.

- Jason, retíralo. - le supliqué con la mirada. No iba a cargar el muerto de alguien por librarme a mi de ir a la comisaría. Quería librarme de esto pero no si Jason se metía en el fango hasta el cuello. No iba a pasarle el muerto a él. Cualquiera serviría, cualquiera que no fuera él
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:46 pm

Claire con Anne y tb con Talan/ Trent al telefono
Y bien, hoy en la tarde después de clases iré a ver a Lucas... ya sabes, si es que nos impiden salir me tienes que cubrir.

-Eso no lo tienes q pedir. Dalo por echo...
le giñe el ojo sonriente

-Bueno sea lo q sea... sera mejor q vayamos... como dices estan paranoicos!
me levante del banco estirandome la ropa

-Aunque creo q no es de extrañar, oi rumores sobre lo ocurrido el año pasado.... hay leyendas urbanas y todo...
me encogi de hombros y mire a Anne

-Mmm pq son solo rumores, no? Bueno tu estuviste aqui el año pasado, y si hubira sido tan terrible no repetirias, vamos digo yo no se...
vale q era veridico supongo ya q lo dijeron por television, pero Anne no era masoca... o si?
Mientras mi bolsillo comenzo a vibrar, habia olvidado darle al volumen al "escaquearme" de clase, saque el movil y mire en la pantallita, la llamada entrante provenia deel movil de Trent, ahi surgia mi duda, a q venia ahora la llamadita? se queria reir unpoco mas? Me quede mirando el movil unos segundos, cogia o no? mire a Anne, finalmente tome aire y toda decidida conteste...

-Q, ya se nos paso la tonteria de los mensajitos?
dije sarcastica y claramente molesta

- Hola....¿que talllllllllll como estassssssssssssss
Oo, volvi a mirar la pantallita del movil toda confusa, pues si q era el movil de Trent, pero para nada su voz
-Trent? estas borracho?? con quien hablo¿?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:47 pm

Creo que ya espere bastante, asi que me cambio de situacion...

Jhonny (Gabriel) Mathews
Cuando sono el anuncio por los altavoces, fue un salvado por la campana, alli me enteraria de pq tanta poli por el campus. Me despedi de la chica y me fui hacia el salon de actos...
Encontrable...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:50 pm

Christiana Schiavone
|| Con Sophia ||
Ella se calmo y de nuevo tomo su lugar, solo esperaba que todo esto terminara, comenzaba a impacientarme Sí...será mejor que espere aquí y no me meta aún en esa movida.Sonreí al oirla Has venido en el medio del caos Schiavone...Y sinceramente...te lo agradezco.la miré, vaya no me esperaba eso, pero me gusto oirlo En serio, no sabes lo que me agrada que estés ahora mismo aquí, así. Tomó mi mano entre las suyas y sonrió, sonreí también y apreté un poco su mano. Ella comenzó a mirar alrededor Creo que es hora de que te ponga un poco al día de los acontecimientos personales que han sufrido muchos de estos locos alumnos, ¿verdad?.Vaya eso vendría muy bien, tenía muchas dudas Si miras detrás de mi podrás ver a la hermana de Remy, Nancy, a Elle y a la inigualable Lucy...Ewans. miré, se me hacían conocidas algunas caras, vaya nunca imagine que estuviera tanto tiempo fuera Tengo entendido que Ewans no ha pasado por la mejor etapa de su vida últimamente...se ha llenado de coca en estos últimos meses, superafectada por la muerte de Remy, incluso la tomaron muchas veces por loca porque decía ver a Remy. si me entere, pobre. Aunque ahora está mejor, poco a poco va mejorando su...locura.Sophia, nunca cambiaras, solo sonreí Sobre Elle...se que ha estado bastante deprimida, porque no se si te enteraste pero Lucas Scott sufrió un accidente y estuvo en coma bastante tiempo, ahora ha despertado y por lo visto Elle y él ya no están...juntos, si es que alguna vez lo estuvieron de verdad, hubo bastante idiotez en esa relación a 3 que había. vaya no sabía lo de Lucas, todo era felicidad aquí? Ya tendría tiempo para hablar con Elle y con varios Quieres saber sobre alguien en especial algo concreto? Sabes que yo me entero siempre de todas las cosas que suceden en esta institución taaan estupenda. la miré, tomé su mano y di un pequeño beso Gracias Sophie, lo tendré en cuenta, pero por el momento estoy bien contigo a mi lado. sonreí. Miré el reloj por dios, hasta cuando nos tendran aquí.resoplé algo molesto De haber sabido que perderiamos el día sentados, mejor te hubiera invitado al cine o a ver a donde, pero no dejar pasar el tiempo de esta manera. Miré a mi alrededor, todos estaban hablando acerce de lo sucedido a michelle, algunos hablaban acerca de la cita. Esto era desesperante Ey sophi.. crees que sea muy importante quedarnos?, que vayan a decir algo que debamos saber de inmediato? me acerqué a ella para tener mayor privacidad porque estoy pensando irme de aquí? no solo de la junta sino del campus también? hay mejores maneras de aprovechar el día hoy.. qué dices me acompañas? dije mientras sonreía.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:51 pm

TERRY
en la cafeteria, con
Summer


- Ok siii... !!! ya esta bien y dejo de fingir demencia como si no nos conocieramos antes....rei...Aunque no me puedes culpar por intentar parecer ante ti un poco mas interesante....

¿un poco más interesante que aquella noche en una de las tantas fiestas a las que hemos sido que me aburriste tanto con esas posturas típicas que...?

Le mire sorprendido y extrañado, me habian pegado en mi mas grande ego, como se ve que sabe perfectamente como darle en lo que mas nos duele

- C'man... gimme a break...

¡Estaba bromeando! Si hubieses sido uno de esos que me "aburrieron en la cama"

- Asi que voy por buen camino....

Dije un tanto alegrason y levantandome aires de rey, pase mi dedo por su mano, acariciandole la parte del dedo gordo un poco mas abajo, un leve masajillo estimulante para que sintiera un estado de relajacion profunda ¿¿??

- No hubiese tropezado contigo adrede para terminar teniendo una conversación supermetafórica sobre lo irresistible que soy...

- ... esque nadie puede descifrar aquella irresistibilidad....

Cruce mis brazos en la mesa y acerque un poco mas mi cuerpo hacia ella, junte mis enormes y gruesos labios* y fije mi mirada en ella, sin que nada me desviara del objetivo, ella a su vez entendio el mensaje y se recogio el cabello, y se echo hacia atras en el asiento, dejando ver su superioridad y que no seria nada facil el trayecto, yo sonrei pícaramente y baje un poco la cabeza, volviendola a subir y me pase una mano por mi nuca

- Vamos, estaba bromeando de nuevo!

- Eres.... escepcional......

Dije sacudiendo mi dedo indice de la mano derecha hacia arriba y hacia abajo simultaneamente. Desafortunadamente anunciaron por el altavoz que ya teniamos que ir a las reuniones

- Si Roma sucunbio al imperio, supongo que nosotros tendremos que ante "nuestros carceles"

Bromie, en realidad me chocaban este tipo de cosas, solo porque tardaban horas en decir algo que bien lo pueden decir directamente y sin rodeos, en cambio les gusta tenernos horas eternas en este desagradable salon de actos

- Espero que no olvides que tenemos algo pendiente, guapo. Ya sabes donde voy a estar en 5 min. Búscame.

Asenti y me lleve el ultimo trago de cafe a la boca, en lo que ella me mordisqueo un poco la oreja y sentia como casi me ahogaba con el cafe de lo rico que habia sentido, el olor a cafe, su cabello rozando mi cuello, sus labios tocando mi carne, fue toda una gran escena super romantica y erotica al mismo tiempo, hubiese sido capaz de tirarmela en ese momento en plena cafeteria, pero noooo... ante todo sigamos con el glamour... Le observemarcharse, como meneaba su cintura y su tracero al caminar y me volvia loco de remate, cuando me asegure de que se habia ido me arranque como loco hacia mi habitacion en el campus y me puse la mejor ropa que tenia, lo utlimo que habia comprado en tendencia, y muy importante, me bañe de mi perfume favorito 'animal' ese olor mehace recordar mis viejas y nuevas pasiones.

Sin otro inconveniente más llegue hasta el salon de actos, justo en el momento en que la policia se llevaba detenida a Michelle, mire de reojo como la llevaban y entonces mire de nuevo hacia adelante, hasta encontrarme con Summer, a quien le llegue por detras y le tape sus ojos con mis manos

- ¿Alguna vez ha sufrido un secuestro de amor??....

Dije en broma y le destape los ojos, sentandome por un lado de ella

- Pero nada parecido a lo de Michelle....- agregue - Supongo que esta buscando nuevas y mejores emociones....

Creuce mi perna sobre la otra, haciendo la figura de V con ellas y extendi las manos, me acerque a ella al oido

- Vez que bien se solucionan los derrames de cafe..... Aunque, me siento desesperado por que me ensucies de nuevo....
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Ene 24, 2009 7:52 pm

Carla
(encontrable en el salón de actos)

LLevabamos aquí casi dos horas y Lamont aun no se había dignado a aparecer. ¿Cúanto pensaba hacernos esperar? y lo que era peor... ¿donde se había metido Heather? Ya era un peñazo estar esperando como para hacerlo sola, aun por encima. Al menos esperaba que hubiese solucionado nuestro problema con el exámen de matemáticas porque si no, no volvería a hablarle el resto de mi vida.

Impaciente volví a cambiar el cruce de mis piernas poniendo esta vez la pierna izquierda sobre la derecha y me ajusté bien los calcetines. Estaba perdiendo un tiempo precioso aquí sentada y cada vez me entraban más ganas de largarme a mi cuarto pero claro, haber quien se escabullía de esos hombres uniformados en cada salida del salón de actos. La culpa había sido mía por entrar y no pasar de todo como de costumbre. Ahora estábamos en una ratonera esperando que el inspector Lamont apareciese y nos iluminase con sus perturbadoras ideas acerca de la bomba, la desaparición de Clark (que fue una suerte cruzarme con Milly por el pasillo esta mañana, había empezado a pensar que se habían ido juntos) y la muerte de Ruby Clinton. Pobre chica, aunque era uno de los problemas de ser parte de una de las familias más influyentes de los EEUU, los terroristas de acechan a donde quiera que vas. Yo hubiese tenido una escolta detrás. Era una pena su muerte pero quizás debió protegerse.

Miré el reloj de nuevo y resoplé con desgana,¿es que el tiempo en el salón de actos no pasaba?


[encontrable]
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:50 pm

Mariano
Boston era una bella ciudad. Solo había estado aquí una vez antes y me había llevado un buen recuerdo. Sin embargo, estas circunstancias no me permitían disfrutar mucho de... bueno, de nada. Me había convertido en un fugitivo. En menos de 24 hs había pasado de ser el sacerdote del Saint Patrick a estar a punto de ser asesinado en más de una ocasión, entrar en la casa de un policía a robarle evidencia de un caso importante, presenciar un tiroteo y huir con un asesino, y ahora estaba aquí, en Boston, sin documentos, sin tarjetas, con solo un poco de dinero y sin tener idea de dónde ir. Miré por la ventana de mi habitación de motel un momento más y luego cerré las cortinas. Me senté en la cama y comencé a cambiar de canal en el pequeño televisor del cuarto mientras tomaba un refresco que se terminó demasiado pronto. Estaba ansioso, nervioso, mi cabeza no dejaba de dar vueltas. Apagué la televisión y tiré el control remoto sobre la cama, mientras iba hacia la puerta. Necesitaba un poco de aire. Fui hacia la máquina expendedora para buscar un nuevo refresco. Entonces, cuando estaba parado frente a esta metiendo las monedas, vi de reojo un grupo de personas hablando. Uno era el encargado del motel que me había rentado la habitación, y estaba hablando con dos hombres. Uno era joven, de cabello oscuro algo largo y aspecto atlético, mientras que el otro parecía un levantador de pesas. Tenía unos músculos muy marcados y la cabeza afeitada y un aspecto atemorizante. Mientras hablaban, el encargado del motel me vio y señaló hacia mi, diciéndole algo al grandote. Sentí cómo se aceleraban mis latidos y dejé caer el refresco de mi mano antes de darme cuenta. Los dos hombres comenzaron a caminar hacia mi. Me di vuelta tratando de parecer tranquilo y comencé a caminar de vuelta hacia mi habitación. Crucé la puerta y al cerrarla pasé la cadena y el pasador de seguridad y me alejé, hacia el baño del fondo. Un instante después alguien llamaba a la puerta detrás mío. Abrí la ventana del baño que daba al otro lado del motel y la crucé con algo de dificultad, escuchando los golpes en la puerta cada vez más fuertes. Cuando estuve del otro lado escuché un estruendo a mis espaldas y al mirar al interior de la habitación vi la puerta del cuarto abierta con el marco destrozado a la altura de la cerradura, y al tipo grandote parado ahí con un pie adentro, mirandome directamente. Comencé a correr por el callejón sin mirar atrás. Me habían encontrado. ¿Cómo lo habían hecho? Creí no haber dejado rastros. Seguí corriendo lo más rápido que me daban las piernas por el callejón que rodeaba la parte trasera del motel. Podía escuchar los pasos detrás mío, me estaban persiguiendo e iban a alcanzarme. Doblé una esquina y me encontré de frente con un portón enrejado. Sin pararme a pensar salté sobre unos contenedores de basura y me trepé a la reja, saltando del otro lado. Miré por encima de mi hombro viendo al tipo grandote ahí parado del otro lado de la reja, sacando algo que parecía un arma del interior de su abrigo. Seguí corriendo, agachando la cabeza y escuché un solo disparo pero no sentí el impacto. Entonces, el impacto vino por otro lado al sentir que chocaba contra algo por no mirar hacia donde corría. Tambaleé, intenté mantener el equilibro pero finalmente tropecé y caí sentado en el suelo, de frente al hombre que había chocado, que parecía haber mantenido mejor el equilibrio que yo. Me miró frunciendo el ceño y se acercó, tendiendome la mano para ayudarme a levantarme. Tenía un rostro amable y generoso.

- Gracias... muchas gracias. Lo siento, de verdad, no estaba mirando...

- ¿Está usted bien, Padre? ¿Por qué corría así?

- Estoy bien, estoy bien... No es nada, solo... Espere. ¿Me ha llamado Padre? ¿Cómo sabe...?

Me quedé en silencio cuando mi mirada se detuvo en el arma que asomaba entre su camisa y su saco, metida en su funda. Esto no podía estar pasándome. El rostro amable se convirtió entonces en una mueca aterradora y el hombre dio un paso más hacia mi, desenfundando el arma y apuntándome con ella a la cabeza.

- Por favor no...

Vi como su dedo se movía comenzando a apretar el gatillo, y entonces escuché un disparo y la sangre manchó mi cara y mi camisa. El hombre se quedó de pie un momento ahí, inmóvil, y entonces cayó de rodillas delante mío y luego se desplomó en el suelo, en un charco de sangre, con un orificio de bala en la espalda. Detrás de él, el tipo grandote que me había estado persiguiendo sostenía un arma humeante.

- Por poco consigue usted que lo maten, Padre Hernández. No debería haber corrido así. No nos facilita el trabajo de protegerlo si se mete en estas situaciones usted solo.

- ¿Pro-protegerme? ¿Q-Quién es u-usted? - tartamudeé.

- Mi nombre es Henri Audoux - dijo mientras enfundaba su arma -. Y así es, estoy aquí para protegerlo. Un viejo amigo me ha enviado para que me encargue de su seguridad.

- ¿Snake?

El tipo frunció el ceño y negó con la cabeza.

- ¿Se refiere a Sebastian Snake, el tipo que lo metió en esta situación? No, Padre, Snake tiene sus propios problemas de los que hacerse cargo como para preocuparse por usted.

De repente, escuché un ruido al otro lado de un recodo del callejón, y alguien apareció tambaleándose de espaldas por la esquina, y cayendo hacia atrás en el suelo húmedo. Gritó algunos insultos y entonces, el otro joven que venía con Henri apareció delante de él y sin dejar de mirar al tipo en el suelo, le dio una patada en la cabeza que lo dejó inconciente de inmediato. Entonces se giró hacia nosotros. Miró al hombre herido, o muerto, que había a mis pies, luego a mi, y por último a Henri, y mostró una sonrisa perfecta de dientes blanquísimos.

- Me he encargado de este, estaba esperando al otro lado del callejón, pero veo que tú te has entretenido en mi ausencia, mon frere.

- Este tipo ha conseguido dejarme atrás y ponerse delante de un asesino mientras tú te divertías dándole golpes a ese desgraciado - dijo Henri mientras me señalaba -. Remy, te presento al padre Hernández.

El tal Remy me miró y su sonrisa se desvaneció de inmediato.

- Perdón si no lo saludo eufóricamente, Padre, pero no tengo buenas experiencias con los sacerdotes del Saint Patrick. Uno armó un escándalo besando a mi ex novia, y su sucesor voló en pedazos el edificio en el que yo estaba. No quiero imaginarme qué lado oscuro tendrá el siguiente en la lista.

Me miró de arriba abajo con desprecio.

- Creo que me estás prejuzgando demasiado pronto, hijo. Además no soy el sacerdote del Saint Patrick... Al menos ya no.

Miré al tipo grandote, Henri.

- Has dicho que alguien los envió a protegerme. Si no es Sebastian ¿entonces quién?

- ¿Por qué no nos acompaña a hablar en un lugar más seguro, Padre? - dijo mientras tomaba el cuerpo que estaba a nuestros pies y comenzaba a arrastrarlo hasta detrás de un contenedor de basura, dejando un rastro de sangre en el camino. Remy se acercó y recogió el arma del asesino, metiéndosela en el cinturón, a su espalda, y sin dejar de mirarme con desconfianza - Tenemos el auto estacionado frente al motel. Remy lo llevará allí mientras yo me encargo de este otro tipo.

Comenzó a caminar hacia el tipo que Remy había dejado inconciente y por alguna razón no quise saber de qué manera se iba a "encargar" de él. El otro me hizo un gesto para que lo siga y comencé a caminar detrás de él.

- Dígame, Padre - dijo sin dirigirme la mirada -. Sé que usted es un hombre de fé cristiana, pero ¿Qué sabe sobre mitología?

Aquella pregunta me tomó por sorpresa y lo miré extrañado, frunciendo el ceño. Él giró su rostro hacia mi y sonrió.

- Concretamente ¿Sabe usted qué es el Fénix?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:50 pm

Michelle
(con Jason, Ian y Lamont)

No podía creer lo que estaba pasando, realmente me iban a detener e iba a pasar el día , como mínimo, en la comisaría.

No tenía que preocuparme porque no había hecho nada malo, ¿pero y si no encontraban al culpable? Tampoco lo habían hecho con los sucesos del año anterior. ¿Y si no lo encontraban y tenía que cargar con el muerto? Dios, estaba empezando a hiperventilar, era un milagro que aun estuviese sentada en la silla y no en el frío suelo desmayada.

- Recuérdale sus derechos, Lamont, y terminemos con esto

Miré al hombre que había hablado, parecía cansado de todo esto. Cuando Lamont se giró fije mi vista en él.

- De acuerdo. Como le habrán leído al momento de detenerla, tiene derecho a un abogado y si no puede pagar uno, se le asignará uno de oficio. Ahora, de pie, nos vamos.

Suspiré resignada y me levanté o eso intenté porque me tambaleé, las piernas no querían responderme, con esfuerzo me mantuve de pie. Era inocente, y tarde o temprano acabaría demostrándose, tenía que sacar mis fuerzas de eso.

- Déjela ir, detective, ella es inocente.

Como todos los que estabamos en la habitación, yo también miré hacía la puerta y comencé a respirar más rapido cuando escuche esa voz, su voz. Siempre llegaba en el momento preciso y tras el primer momento de sorpresa, hice una mueca intentando que se pareciera a una sonrisa.

- ¿Y quién se supone que es usted para decirme qué hacer?

- Jason - dije en un inaudible susurro lleno de significado. Pero no por responder a la pregunta si no porque no entendía que hacía aquí. Bueno, me imaginaba miles de hipótesis fantasiosas y con matiz de cuento de hadas pero con Jason las cosas no funcionaban así. Él no era de esos.

- Creo que usted sabe bien quién soy, detective Lamont. Mi nombre es Jason Moore. ¿Lo que busca es una confesión? - Él me miro por un segundo y supe lo que iba a hacer. En mis ojos se reflejó el terror y todavía mirándole negué de forma histérica con la cabeza. No podía hacerlo, era un precio demasiado alto que pagar. - Michelle es inocente porque el asesino de Ruby Clinton... soy yo.

- Jason, no! - gesticulé con la boca sin hablar. ¿Acaso se había vuelto loco? ¿Qué mierda pensaba?¿qué estaba haciendo? "Salvarte el pellejo, idiota". Resonó en mi interior.

Se estaba inculpando un crimen que ninguno de los dos habíamos cometido por salvarme, tenía que haberse golpeado la cabeza contra la cama o sus estudios tenían que estar haciendo estragos en sus neuronas porque no entendía esa manera de sacrificarse por mí.

- Eso es mentira, Jason. - le recriminé, hablando tras unos segundos de silencio sepulcral provocados por su confesión - Tú no ... tú no pudiste hacerlo, sé que no.

En realidad no lo sabía porque tras discutir con Ruby no había vuelto junto a él y tampoco lo había visto en la fiesta pero pondría la mano en el fuego por él, mi confianza siempre había sido ciega y esta vez no iba a serlo menos. Tenía la certeza de que él no lo había hecho, no sería capaz de hacerlo porque Ruby era mi mejor amiga, no me haría eso a mí, a la parlanchina más pesada del campus.

- Jason, retíralo. - le supliqué con la mirada. No iba a cargar el muerto de alguien por librarme a mi de ir a la comisaría. Quería librarme de esto pero no si Jason se metía en el fango hasta el cuello. No iba a pasarle el muerto a él. Cualquiera serviría, cualquiera que no fuera él.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:50 pm

Sitúo:

Lucy con Elle y Nancy . Espero que dé Elle.
Carla en el salón de actos. Encontrable.
Dawn en el salón de actos. Encontrable

Angie . En la calle (luego aclaro). Encontrable
Tina con Alfie. Espero aunque si no responde moveré a Tina al salón de actos
Ginny. Hiatus. Por lo peligroso de la situación su madre la mando junto con su hermana a casa.
Ava en en salón de actos Encontrable
Michelle con Ian, Andy y Jason. Acabo de dar.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:51 pm

Claire con Anne y tb con Talan/ Trent al telefono
Y bien, hoy en la tarde después de clases iré a ver a Lucas... ya sabes, si es que nos impiden salir me tienes que cubrir.

-Eso no lo tienes q pedir. Dalo por echo...
le giñe el ojo sonriente

-Bueno sea lo q sea... sera mejor q vayamos... como dices estan paranoicos!
me levante del banco estirandome la ropa

-Aunque creo q no es de extrañar, oi rumores sobre lo ocurrido el año pasado.... hay leyendas urbanas y todo...
me encogi de hombros y mire a Anne

-Mmm pq son solo rumores, no? Bueno tu estuviste aqui el año pasado, y si hubira sido tan terrible no repetirias, vamos digo yo no se...
vale q era veridico supongo ya q lo dijeron por television, pero Anne no era masoca... o si?
Mientras mi bolsillo comenzo a vibrar, habia olvidado darle al volumen al "escaquearme" de clase, saque el movil y mire en la pantallita, la llamada entrante provenia deel movil de Trent, ahi surgia mi duda, a q venia ahora la llamadita? se queria reir unpoco mas? Me quede mirando el movil unos segundos, cogia o no? mire a Anne, finalmente tome aire y toda decidida conteste...

-Q, ya se nos paso la tonteria de los mensajitos?
dije sarcastica y claramente molesta

- Hola....¿que talllllllllll como estassssssssssssss
Oo, volvi a mirar la pantallita del movil toda confusa, pues si q era el movil de Trent, pero para nada su voz
-Trent? estas borracho?? con quien hablo¿?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:51 pm

Creo que ya espere bastante, asi que me cambio de situacion...

Jhonny (Gabriel) Mathews
Cuando sono el anuncio por los altavoces, fue un salvado por la campana, alli me enteraria de pq tanta poli por el campus. Me despedi de la chica y me fui hacia el salon de actos...
Encontrable...
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:51 pm

Christiana Schiavone
|| Con Sophia ||
2x08. Holding on a rope - Página 6 Fetch


Ella se calmo y de nuevo tomo su lugar, solo esperaba que todo esto terminara, comenzaba a impacientarme Sí...será mejor que espere aquí y no me meta aún en esa movida.Sonreí al oirla Has venido en el medio del caos Schiavone...Y sinceramente...te lo agradezco.la miré, vaya no me esperaba eso, pero me gusto oirlo En serio, no sabes lo que me agrada que estés ahora mismo aquí, así. Tomó mi mano entre las suyas y sonrió, sonreí también y apreté un poco su mano. Ella comenzó a mirar alrededor Creo que es hora de que te ponga un poco al día de los acontecimientos personales que han sufrido muchos de estos locos alumnos, ¿verdad?.Vaya eso vendría muy bien, tenía muchas dudas Si miras detrás de mi podrás ver a la hermana de Remy, Nancy, a Elle y a la inigualable Lucy...Ewans. miré, se me hacían conocidas algunas caras, vaya nunca imagine que estuviera tanto tiempo fuera Tengo entendido que Ewans no ha pasado por la mejor etapa de su vida últimamente...se ha llenado de coca en estos últimos meses, superafectada por la muerte de Remy, incluso la tomaron muchas veces por loca porque decía ver a Remy. si me entere, pobre. Aunque ahora está mejor, poco a poco va mejorando su...locura.Sophia, nunca cambiaras, solo sonreí Sobre Elle...se que ha estado bastante deprimida, porque no se si te enteraste pero Lucas Scott sufrió un accidente y estuvo en coma bastante tiempo, ahora ha despertado y por lo visto Elle y él ya no están...juntos, si es que alguna vez lo estuvieron de verdad, hubo bastante idiotez en esa relación a 3 que había. vaya no sabía lo de Lucas, todo era felicidad aquí? Ya tendría tiempo para hablar con Elle y con varios Quieres saber sobre alguien en especial algo concreto? Sabes que yo me entero siempre de todas las cosas que suceden en esta institución taaan estupenda. la miré, tomé su mano y di un pequeño beso Gracias Sophie, lo tendré en cuenta, pero por el momento estoy bien contigo a mi lado. sonreí. Miré el reloj por dios, hasta cuando nos tendran aquí.resoplé algo molesto De haber sabido que perderiamos el día sentados, mejor te hubiera invitado al cine o a ver a donde, pero no dejar pasar el tiempo de esta manera. Miré a mi alrededor, todos estaban hablando acerce de lo sucedido a michelle, algunos hablaban acerca de la cita. Esto era desesperante Ey sophi.. crees que sea muy importante quedarnos?, que vayan a decir algo que debamos saber de inmediato? me acerqué a ella para tener mayor privacidad porque estoy pensando irme de aquí? no solo de la junta sino del campus también? hay mejores maneras de aprovechar el día hoy.. qué dices me acompañas? dije mientras sonreía.
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:51 pm

TERRY
en la cafeteria, con
Summer


2x08. Holding on a rope - Página 6 Andreas2sr5- Ok siii... !!! ya esta bien y dejo de fingir demencia como si no nos conocieramos antes....rei...Aunque no me puedes culpar por intentar parecer ante ti un poco mas interesante....

¿un poco más interesante que aquella noche en una de las tantas fiestas a las que hemos sido que me aburriste tanto con esas posturas típicas que...?

Le mire sorprendido y extrañado, me habian pegado en mi mas grande ego, como se ve que sabe perfectamente como darle en lo que mas nos duele

- C'man... gimme a break...

¡Estaba bromeando! Si hubieses sido uno de esos que me "aburrieron en la cama"

- Asi que voy por buen camino....

Dije un tanto alegrason y levantandome aires de rey, pase mi dedo por su mano, acariciandole la parte del dedo gordo un poco mas abajo, un leve masajillo estimulante para que sintiera un estado de relajacion profunda ¿¿??

- No hubiese tropezado contigo adrede para terminar teniendo una conversación supermetafórica sobre lo irresistible que soy...

- ... esque nadie puede descifrar aquella irresistibilidad....

Cruce mis brazos en la mesa y acerque un poco mas mi cuerpo hacia ella, junte mis enormes y gruesos labios* y fije mi mirada en ella, sin que nada me desviara del objetivo, ella a su vez entendio el mensaje y se recogio el cabello, y se echo hacia atras en el asiento, dejando ver su superioridad y que no seria nada facil el trayecto, yo sonrei pícaramente y baje un poco la cabeza, volviendola a subir y me pase una mano por mi nuca

- Vamos, estaba bromeando de nuevo!

- Eres.... escepcional......

Dije sacudiendo mi dedo indice de la mano derecha hacia arriba y hacia abajo simultaneamente. Desafortunadamente anunciaron por el altavoz que ya teniamos que ir a las reuniones

- Si Roma sucunbio al imperio, supongo que nosotros tendremos que ante "nuestros carceles"

Bromie, en realidad me chocaban este tipo de cosas, solo porque tardaban horas en decir algo que bien lo pueden decir directamente y sin rodeos, en cambio les gusta tenernos horas eternas en este desagradable salon de actos

- Espero que no olvides que tenemos algo pendiente, guapo. Ya sabes donde voy a estar en 5 min. Búscame.

Asenti y me lleve el ultimo trago de cafe a la boca, en lo que ella me mordisqueo un poco la oreja y sentia como casi me ahogaba con el cafe de lo rico que habia sentido, el olor a cafe, su cabello rozando mi cuello, sus labios tocando mi carne, fue toda una gran escena super romantica y erotica al mismo tiempo, hubiese sido capaz de tirarmela en ese momento en plena cafeteria, pero noooo... ante todo sigamos con el glamour... Le observemarcharse, como meneaba su cintura y su tracero al caminar y me volvia loco de remate, cuando me asegure de que se habia ido me arranque como loco hacia mi habitacion en el campus y me puse la mejor ropa que tenia, lo utlimo que habia comprado en tendencia, y muy importante, me bañe de mi perfume favorito 'animal' ese olor mehace recordar mis viejas y nuevas pasiones.

Sin otro inconveniente más llegue hasta el salon de actos, justo en el momento en que la policia se llevaba detenida a Michelle, mire de reojo como la llevaban y entonces mire de nuevo hacia adelante, hasta encontrarme con Summer, a quien le llegue por detras y le tape sus ojos con mis manos

- ¿Alguna vez ha sufrido un secuestro de amor??....

Dije en broma y le destape los ojos, sentandome por un lado de ella

- Pero nada parecido a lo de Michelle....- agregue - Supongo que esta buscando nuevas y mejores emociones....

Creuce mi perna sobre la otra, haciendo la figura de V con ellas y extendi las manos, me acerque a ella al oido

- Vez que bien se solucionan los derrames de cafe..... Aunque, me siento desesperado por que me ensucies de nuevo....
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Ene 28, 2009 10:52 pm

Carla
(encontrable en el salón de actos)

LLevabamos aquí casi dos horas y Lamont aun no se había dignado a aparecer. ¿Cúanto pensaba hacernos esperar? y lo que era peor... ¿donde se había metido Heather? Ya era un peñazo estar esperando como para hacerlo sola, aun por encima. Al menos esperaba que hubiese solucionado nuestro problema con el exámen de matemáticas porque si no, no volvería a hablarle el resto de mi vida.

Impaciente volví a cambiar el cruce de mis piernas poniendo esta vez la pierna izquierda sobre la derecha y me ajusté bien los calcetines. Estaba perdiendo un tiempo precioso aquí sentada y cada vez me entraban más ganas de largarme a mi cuarto pero claro, haber quien se escabullía de esos hombres uniformados en cada salida del salón de actos. La culpa había sido mía por entrar y no pasar de todo como de costumbre. Ahora estábamos en una ratonera esperando que el inspector Lamont apareciese y nos iluminase con sus perturbadoras ideas acerca de la bomba, la desaparición de Clark (que fue una suerte cruzarme con Milly por el pasillo esta mañana, había empezado a pensar que se habían ido juntos) y la muerte de Ruby Clinton. Pobre chica, aunque era uno de los problemas de ser parte de una de las familias más influyentes de los EEUU, los terroristas de acechan a donde quiera que vas. Yo hubiese tenido una escolta detrás. Era una pena su muerte pero quizás debió protegerse.

Miré el reloj de nuevo y resoplé con desgana,¿es que el tiempo en el salón de actos no pasaba?


[encontrable]
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 6 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.