Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x08. Holding on a rope

+4
RabeX5
neti
Marilyn
Gaia
8 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Miér Ene 07, 2009 6:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x08. Holding on a rope - Página 3 2x08kd7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:59 pm

Sean Connor
|| Con Carla ||
Por lo visto la chica también la pasaba mal con todo esto, pero todos teníamos nuestros problemas con que lidiar. Me estas proponiendo una cita? Que directo .Cuando me gusta algo voy directo, por que dar vueltas a algo que te gusta? pero, ¿sabes? Me parece perfecto aunque tendremos que dejarla para cuando al director se le valla la paranoia y nos deje salir del campus. sonreí Mientras no me digas que tu padre es el director, no veo porque no salir.la miré en ocasiones hay riesgo que valen la pena tomar.en eso sonó la alarma, creo que era tiempo de ir a clases Creo que tenemos que irnos a clase. Yo voy hacia el aula de ciencias .ciencias, rayos, estaba en el otro bloque Pero puedo acompañarte a donde sea que tengas que ir tú.Eso sonaba mejor, ella tomó sus cosas y terminó su bebida, hizé lo mismo. Excelente, tendré guía de lujo.Ofrecí mi brazo Según el horario debo ir a latin II, la miré si estoy en letras. Caminamos hasta donde era mi aula, vaya las instalaciones eran grandes, por suerte tenia a Carla de seguro me pierdo Creo que es aqui De pronto la puerta se abrió y comenzaron a salir, miré a Carla extrañado. Me acerque un poco al puerta para ver lo que pasaba, en el pizarron estaba un anuncio, ibamos a la biblioteca, ok la biblioteca no era el mejor lugar para dar una clase de latín. Volví con Carla Creó que ahora te acompañaré a tu aula. salvo que tengas una mejor idea para aprovechar la hora? sonreí, veamos a donde me llevaba esta ocasaión el destino y la suerte
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:00 am

Claire recibiendo el sms deTrent lue con Anne

Estos dias andaba todo el mundo algo volado con el tema de la eplosion, bonita forma de acabar una fiesta, aunqie para mi acabo cuando Trent me salio con lo de los deberes de su hermano, me quede como cuando te echan un jarro de agua helada, me sono a excusa total, pero finalmente se tuvo q ir por razones mayores...
Cada vez q le veia, le queria preguntar por su hermano, el q salio malheerido...pero no me daba opcion a ello, cada vez q le veia el haxia como si no y en q me iba a acercar el desaparecia, me daba esquinazo? pq? acaso dije o hice algo mal? fui muy lanzada?
La vibracion de mi movil me saco de mis pensamientos, lei en la pantallita el mensaje q recien me llego
Me quede algo tonta al leerlo, como se comia eso? "Q se lo paso bien, pero mejor no vernos mas", y para eso buscaba xcuas, q idiota:.. Justo entonces interrumpio en clase (pon gamos q coincidenii), y tras su jstificacion se sento, me quede mirandole, y cuando me miro el le gire la cara y me levante. Pedi permiso ala profe para ir a la enfermeria, con la excusa de ser mujer y estar en "esos" dias, me lo dio sin problemas, sali de clase.
En el jardin en una de las bancas di con Anne (puedem ser compañeras de habitacion?) me sente dejandome caer en la banca a su lado...
-Q estres -suspire -en serio la tension q se creo en mi clase se podia cortar con un cucxhillo
rodee los ojos y mire el reloj

-Oiste lo del salon de actos? q querran ahora?
mire a Anne
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:01 am

Sebastian(con Jess y Tina)

Escuché nervioso como un grupo de estudiantes pasaban a unos veinte o veinticinco metros de donde estábamos, sin vernos. Guardé silencio un momento hasta que Jessica explotó. Su expresión no me parecía de sorpresa por mi presencia o miedo por lo que le estaba diciendo, más bien parecía que ni siquiera hubiera escuchado una palabra de lo que dije y solo quería descargar la ira que guardaba contra mi.

- ¿No confien en nadie? ¿Crees acaso que tu discurso de macho protector hace crecer la confianza en ti? No sé en que lios andas, y no necesito tu preocupacion ahora... ¿Es necesario que te recuerde que me descuidaste un año? y mas cercano aún... desde año nuevo que no apareces, no vengas a molestar con tus estupideces...

- ¿Estupideces?

¿Esta era la misma mujer que yo amaba, hablándome así? ¿Qué le pasaba? No me esperaba un abrazo y un "te quiero" pero tampoco una reacción como esta.

- No entiendes, Jess, esto es serio...

Pero ella no me escuchaba.

- Más encima vienes con tus misterios de siempre, sino vas a hablar claro para que podamos entender no te des la molestia de intervenir en nuestra seguridad, por que en mi caso, tu sola presencia me hace estar al borde de un ataque de nervios.

Antes de que pudiera decirle algo, o siquiera pensar qué podía responderle a algo como aquello, comenzó a alejarse. Se dio vuelta y el dolor que sus palabras me habían causado pasó a segundo lugar, pasó a ser algo totalmente soportable, porque no era nada comparado a lo hiriente que fue su mirada. Me sentí totalmente miserable, despreciable, aquella mirada que algún día había contenido toda la ternura y el amor posibles, ahora eran de desprecio y odio. Aquella mirada intentaba ser la última. Me di cuenta que no importaba lo que dijese, ella ya no quería verme. Me sentí ridículo allí, arriesgando mi libertad, tal vez mi vida, por verla, y que ella solo me dijera aquello, me mirara con desprecio y se marchara. Me di cuenta, en ese instante, en solo un segundo, que estaba perdiendo mi tiempo. Por algo había decidido ordenar mis prioridades de aquella manera. La vida de mucha gente dependía de que detuviera a aquella organización. No podía darme el lujo de preocuparme por mi vida sentimental. Si no podía comprender mi preocupación por su seguridad y la veía como una estupidez. ¿Cómo podría alguna vez descubrir, comprender y aceptar lo que yo había hecho, lo que yo era? Jamás podría abrirme a ella, y ella jamás me aceptaría sin que yo lo hiciera. Era imposible. Lo mejor para ambos era que la dejara seguir su vida. No podía ser la mujer que me acompañara en mi vida. Nadie podía ser esa mujer, simplemente las decisiones que tomé en mi vida me habían condenado a que tenga que resignarme a una vida solitaria. Era lo mejor para todos, empezando por mi.
Decidí hacer algo que odiaba. Algo que en mi trabajo equivalía a la muerte. Decidí rendirme. No volvería a buscarla, no insistiría. Ella había tomado la decisión de cortarme de su vida. No discutiría con esa decisión. Después de todo era lo correcto. Jamás funcionaría de otra forma. Debía dejarla ir.
Sin embargo en ese segundo que todo eso pasó por mi mente, por lógico que pareciera, no me evitaba sentir una terrible desolación. Mi lucha era por salvar a otros. Por venganza, por justicia, por la oportunidad de vivir de muchos jovenes inocentes. Pero lo único que me importaba a mi personalmente, estaba marchándose, alejándose de mi ahora mismo, con pasos seguros y una mirada de desprecio.
Luché contra el impulso de rendirme en todo lo demás, dejarme caer, dejar que aquello me derrotara, y mantuve mi postura, parado, firme, soportando el golpe, solo. Hasta que un par de brazos delicados me rodearon. Tardé un segundo en darme cuenta de lo que pasaba y abracé también a Tina.

- Ten cuidado

Con un beso en la mejilla y un saludo con la mano antes de desaparecer de mi vista, ella también se fue, siguiendo a Jessica. Me toqué la mejilla mientras intentaba que mi mente volviera a trabajar a su ritmo normal, y evitaba pensar en el alivio que suponía no sentirme completamente solo.
Cuando finalmente pude dejar de lado el efecto de tantas emociones y mi cerebro volvió a correr a su velocidad habitual, comencé a evaluar la situación. Tenía todo planeado, pero aquella pausa en mis planes había hecho que me los reformulara. Metí la mano en un bolsillo y saqué la libreta de Vanderberg, mirándola por un momento. Aún no había conseguido sacar nada en limpio de ella, pero sabía quién podía ayudarme a descifrarla.
Levanté el gorro de policía del suelo y me volví a acomodar el bigote falso y los lentes. Tal vez aún no fuera el momento de marcharme de allí. Tenía que hacer una visita primero.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:01 am

Barbara
(Con Talan)

Sonrei al verlo tan sumiso, ahora estaba oculto conmigo detrás de las ramas de un arbusto, por lo menos no me sentia tan sola y en el caso de que me descubrieran no sufriria algun castigo sola... nunca esta demas tener algo de compañia en estos momentos de tension, aunque la compañía resultara de lo mas rara, más bien, algo nerd...
Tomó uno de los cigarrillos y lo prendio, lo miré de reojo y me di cuenta que con suerte sabía que era lo que tenia en la mano. Me rei con disimulo esperando ansiosa su primera calada que fue tal cual como la imaginé... se ahogo como el inexperto que era... ¿sería inexperto en otras cosas tambien? Dios! Ya le había encontrado la utilidad al chico... solo esperaba que fuera virgen como quería, si era asi la diversion iba a comenzar una vez mas...

- ¿Como es que hallan placentero esto??....

Bueno... primero tienes que saber como hacerlo, sino probablemente te duela la garganta y no sientas placer alguno

le guiñé un ojo algo coqueta mientras le daba una calada a mi cigarrillo.

Bueno, obviamente sobra decir que no se fumar.....

me reí acomodandome el cabello, el proceso de conquista habia empezado, si demoraba mas de dos dias en caer perderia en interes, a si que si el chico queria saber lo que era una mujer como yo, esperaba que pusiera atencion a mis señales corporales....

Si lindo, no te preocupes, es mejor así! De seguro morire antes que tu

le sonreí sentandome un poco mas cerca, rozando mi brazo con el suyo.

- Pero tu pareces que ya tienes basta experiencia.....

Si supiera... lo del cigarrillo era lo de menos si hablamos sobre en que tengo experiencia...

Llevo algunos años fumando, empecé a los 15.... en verdad no hay mucho que aprender... con el cuarto cigarrillo ya se aprende la técnica y recién ahí se encuentra la gracia de fumar.

- Soy Talan... y lamento lo del cigarro....

sonreí dandole un beso en la mejilla, uno muy coqueto que permitia que facilmente pudiera mirar un poco mis pechos ya que la camisa estaba desabotonada. Esperaba que con eso, si era realmente un hombre.. reaccionara.

Soy Barbara... y no te preocupes por lo del cigarrillo, a todos nos ha pasado alguna vez.

le sonreí volviendo a darle una calada a mi cigarrillo, mirandolo de vez en cuando, esperando que dijiera algo y en vista que no lo hacía continue yo la conversacion.

En que curso estás? No recuerdo haberte visto antes... bueno, tienes un aire familiar pero estoy segura que es primera vez que hablamos, cierto?

Claro que si, no me junto con niños tan inocentes la mayor parte del tiempo, solo cuando estoy aburrida los tomo en cuenta.

Ya deberiamos estar camino a clases aunque a mi todavia me queda la mitad del cigarrillo, te molestaria esperarme? Se me hace agradable tu compañia a pesar de que no nos conocemos

volvi a sonreirle, el papel de niña buena me quedaba bien de vez en cuando, me era facil engañar así a la gente, él jamas se imaginaria que era una zorra, como decian en el instituto o como bien sabia mi queridisimo Dean.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:02 am

Carla
(Con Sean y Dean de pasada)

Acompañe a Sean al aula de latín, pero cuando iba a despedirme de él y regresar a la cafetería, la puerta se abrió y los alumnos empezaron a salir. Miré a Sean extrañada porque eso no era normal pero por lo visto ellos también iban a tener la hora libre. Saludé a algunos chicos y chicas de letras que conocía y cuando se alejaron, volví a centrar mi atención en Sean.

- Creo que deberías ir a la biblioteca - sugerí. - En este colegio rara vez dan horas libres para estudiar y con los exámenes finales tan cerca... - Me encogí de hombros. Yo, al menos, no desaprovecharía esa oportunidad.

- Creó que ahora te acompañaré a tu aula.

Y aquí estaba el problema, de todos los chicos con los que me podía cruzar me había tocado el que pasaba de los estudios y prefería acompañarme a mi clase. ¡Vaya, pero si es que yo no tengo clase! Sólo quería acompañarlo y que las de letras me vieran con él, cosa que ya había logrado. Pero ahora cada uno por su lado y todos felices. Además, tenía que buscar a Heather y preguntarle sobre su idea y el examen de matemáticas... Que podía parecer una despreocupada pasando de estudiar y acompañando a este chico a su clase pero, en el fondo, estaba angustiada por el examen. - ¿Qué era más penoso que no graduarse? En segundo no había un chico que mereciese la pena para no aburrirme en clase si llegaba a repetir y sería una apestada de Saint Andrew si suspendía. ¿Quien se iba a acercar a mí si no tenía el mínimo coeficiente intelectual para aprobar la preparatoria? - Solté un gemido angustiado - Ya me veía como una nerd sin amigos, sólo de imaginármelo me daban ganas de llorar.

- ... mejor idea para aprovechar la hora?

- Oh, ¿decías? - me disculpé volviendo al mundo real - Lo siento, Pensaba en mis cosas. - Vale, ahora pensará que no te importa un pimiento lo que dice. - Si te piace podemos ir a estudiar a mi habitación, creo que yo tampoco tengo clase. Espera que lo mire.

Abrí mi archivador y de una de las fundas de plástico saqué el horario.

- Lo que yo pensaba, tengo química II pero el profesor está de baja o algo así. Creo que el laboratorio es ahora mismo la delegación en Saint Patrick de la policía. - Aun recordaba la cara que se nos había quedado a Heather y a mí al recibir la carta que nos avisaba de la ausencia del profesor Snake.- Bueno, ¿Qué dices? ¿Vas a la biblioteca o vienes a estudiar a mi cuarto?

Me quedé unos segundos callada y después tiré por el pasillo que iba a dar a las escaleras del segundo piso, las habitaciones de chicas, no hacía falta saber su respuesta. ¿Qué chico con dos dedos de frente, o unos cuantos kilos de hormonas, se iba a negar a ir al cuarto de una chica?

Subí las escaleras delante de él pero cuando íbamos a entrar en el pasillo, estiré mi mano apoyándola en su pecho y lo paré en seco. Me llevé un dedo a mis labios para que no hiciera ni el más mínimo ruido.

- Buenos días, preceptor Moore - lo saludé a lo lejos - ¿Qué tal esta mañana? ¿Haciendo la ronda de habitaciones? - Creo que era la única chica que pretendía meter a un tío en su habitación con intenciones nobles y el preceptor la pillaba.

Permanecí quieta, en el pasillo, con una sonrisa algo forzada, esperando que Dean se alejara y no se acercara o me podía dar por muerta. Mancha en el expediente y una bronca increíble de parte del tío de Heather, con lo tensionado que estaba ese hombre últimamente.

Esperé hasta que Dean se puso a llamar a una puerta para aprovechar y mirar a Sean.

- Este no es el mejor momento para estudiar en mi cuarto. ¿Ves a ese hombre? - le hice un imperceptible gesto de cabeza señalando a Dean - Bueno, es el preceptor, lo que significa problemas si te encuentra aquí. Vuelve a la biblioteca y quedamos para comer, ¿te parece? siempre que no tengas otros planes, claro...

Si tenía otros planes podía olvidarse de mí lo que quedaba de curso pero eso prefería guardármelo.

- ... Bueno, aun mejor, ¿nos vemos en la puerta del salón de actos en la siguiente hora? No sé para que nos quieren allí pero supongo que será importante. ¿Quedamos así entonces?

Esperé a que respondiera y le di un beso en la comisura de los labios.

- Ci vediamo*.

Esperé a que Sean bajara las escaleras y ya sola fui a mi cuarto.

- No estoy colgando clase - le expliqué a Dean que me miraba de manera extraña- No tengo química, Snake está de baja.

Metí la llave en la cerradura de la puerta casi sonriendo,porque todo indicaba que me había librado. Entré en mi cuarto, dejé el archivador y el libro de matemáticas sobre el escritorio y me tiré sobre la cama. Ahora sólo quedaba que a Heather también le diese por venir hasta aquí.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:03 am

Dawn
(Con Ian y Milly)


Lo había supuesto y había acertado, era una pena no haber apostado con Martha a la hora de café si no me habría ganado un dinerillo extra. A veces Ian era muy previsible.

No había terminado de colocar los expedientes médicos sobre mi mesa para pasarlos a la base de datos del ordenador cuando la puerta de la enfermería se abrió. Ni siquiera me giré para ver quien era, ya lo sabía.

- Hola, cariño - saludé mientras unos pasos se acercaban y me giré justo a tiempo para recibir mi beso de todas las mañanas. - ¿Qué tal el día?

Sonreí intentando evitar con esa pregunta un discurso innecesario pero Ian siempre iba a lo suyo. Suspiré y esperé con una mueca a que acabara de intentar convencerme para abandonar Saint Patrick

- Ian, me gusta estar aquí - repliqué. - Y creo que sabes como soy cuando se me mete algo entre ceja y ceja, ¿no?

Él era testarudo pero yo era constante y, seguramente, ahora mismo estábamos casados debido a eso. En su momento nadie de mi círculo de amigos y familiares había dado un dólar por una relación a caballo entre Nueva York y Montgomery, intentaron hacerme desistir pero yo me empeñé en que saliera adelante. Y tras viajes relámpago a Montgomery de fin de semana, vacaciones juntos e intentos de acercar el trabajo de Ian a Nueva York, había funcionado y mi anillo de casada y mi sonrisa lo demostraban. Cuando algo se me metía en la cabeza nada ni nadie me hacía cambiar de idea y él ya debía saberlo, aunque no lo quisiera reconocer.

- Por cierto, el chico desaparecido... Bauer. Han encontrado su automóvil cerca del lugar de la bomba. Se ha desbarrancado, ha muerto. Y nadie cree que haya sido un accidente.

La noticia me heló la sangre por completo. Era una de las posibilidades, sí, y todos la teníamos presente pero esperábamos que el hijo del senador se hubiese marchado a una isla del Caribe a gastar la fortuna de su padre con alguna modelo de ropa interior antes de que apareciese muerto.

- Lo siento.

Ian había estado pendiente todo el fin de semana de los informes de búsqueda y podía imaginarme lo mal que se sentía ahora. No era fácil decirle a un padre que su hijo había muerto.

- ¿Qué te parece si seguimos hablando fuera? -le dije al notar la reacción de mi ayudante, estaba callada y con la vista perdida.

Abrí la puerta, dejando que Ian saliera primero para después alejarnos algunos metros.

- Creo que deberías hablar con mi ayudante cuando asuma la noticia. - sugerí, sabía que él también había notado su cambio- Esa manera de palidecer sólo puede significar una cosa- hice una mueca. Pobre chica - ¿Qué cómo lo sé? Nunca has tenido un marido que se juega a la vida casi todos los días, no? - Sonreí de medio lado - Yo palidezco del mismo modo cuando tus "situaciones controladas y sin peligro"- imité su tono de voz haciendo el gesto de comillas con los dedos - salen en riguroso directo por la CNN porque los SWAT han tenido que intervenir.

No me gustaba recordarle lo mucho que me preocupaba por él y lo mal que lo pasaba cada vez que tenía una misión pero a veces simplemente no podía evitarlo. Yo estaría de lo más feliz si tuviera un trabajo de oficina, pero él era un hombre de campo, tenerlo en una oficina lo mataría.

- Las cosas van mal, ¿no es cierto? - pregunté pasando mi mano por su mejilla. - Tarde o temprano encontrareis a los que han organizado toda esta historia, estoy segura - sonreí débilmente intentando darle ánimos. - Y por fin se acabarán los asesinatos, las sectas religiosas y sabe Dios que más... y podremos volver a casa, a nuestra vida y nos olvidaremos de todo esto. Podríamos tomarnos unas vacaciones ¿Que te parece? Sin interrupciones, sin llamadas de trabajo y sin visitas indeseadas.

Acerqué mi rostro al suyo y le di un pequeño beso en los labios. Si Ian ya estaba quemado porque las cosas no iban bien, tener que trabajar codo a codo con John debía de estar destrozándolo. Hasta este momento nunca se habían visto, yo incluso desconocía si John estaba al tanto de mi nuevo matrimonio, pero la tensión podía cortarse cada vez que se hablaba de John e Ian estaba delante.

- ¿Qué tal es el inspector Lamont? - pregunté con interés. - ¿Y John, ya lo has conocido? Tiene... carisma, ¿verdad? -Solté una risa alegre.- Es Broma, sí, es un capullo que no supo ver lo que tenía - continué riendo - pero debido a eso ahora estoy contigo. Deberías agradecérselo. La reunión de la segunda hora puede ser un buen momento. - bromeé, aunque en realidad quería decir "John es pasado, no te preocupes". - y hablando de eso, ¿para que nos quieren allí a todos exactamente?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:03 am

Sophia
Estaba en una habitación oscura, pero una luz me iluminaba, no veía nada más en esa oscuridad pero notaba la presencia de otra persona que caminaba a mi alrededor en silencio. Sabía que estaba ahí, sabía que había vuelto, en realidad siempre tuve la esperanza de verle de nuevo, aunque no había pensado mucho en eso porque desconecté con varias cosas en mi estancia en Italia, aunque otras las había conservado. Pero algo me decía que era él. Su perfume.

Sophia - Remy...hablame...se que estás ahí

Cerré los ojos y deseé poder verlo. Cuando los abrí un foco iluminó a Remy en la oscuridad que nos rodeaba. Me acerqué lentamente, él no decía nada, solo me miraba. Levanté mi mano y la acerqué hasta su rostro, pasé mi mano acariciandolo, por sus ojos, su nariz, su boca, sus mejillas, luego bajé por sus hombros, parecía real, solo faltaba un poco de movimiento por su parte. Entonces agarró mi mano derecha y con su otra mano agarró mi cintura y pegó su cuerpo al mio. Me quedé mirandole cara a cara, tan sólo nos separaban un par de centrímetros y entonces una música que me parecía familiar empezó a sonar de fondo, ¿quería bailar? [https://www.youtube.com/watch?v=kPDIjIA0VR8] Me quedé mirandolo unos segundos más y todo se convirtió en una luz blanca penetrante y la música sonaba más y más fuerte...


...Entre abrí los ojos casi cegada por la luz que entraba por la ventana. Miré a la cama de Michelle y ya no estaba. Me encantaba que abriese las cortinas de par en par cuando se iba del piso, era tan amable por su parte...U.u La música de mi despertador seguía sonando, iba a odiar esa canción por el resto de los días. Llevé mi mano hasta la mesita y le di a una tecla para que se callase, me di media vuelta y me acurruqué unos segundos en la almohada. Me di media vuelta de una en la cama quedando boca arriba y me levanté de la cama mientras me estiraba y caminaba hasta el baño. Me miré al espejo y me reí de los pelos que llevaba, necesitaba una ducha rapidamente. No había tenido noticias de Remy desde lo que paso en el cumpleaños de Heather y eso estaba en mi subconsciente aunque no quisiera porque hasta...había soñado con él y si...acababa de venirme a la mente el sueño, iba retardada por las mañanas. Suponía que era la única que sabía tal cosa y necesitaba saber algo más, pronto. Me di una ducha rápida y salí del baño arreglada para elejir el modelito de hoy, abrí el armario y saqué practicamente lo primero que vi, unos vaqueros y una camisa blanca, tampoco tenía ganas de arrglarme más, aunque aún así no perdía mi estilo. Me puse las gafas de sol y salí del piso para ir a clase, aunque no podía perdonar un buen desayuno en la cafetería, así que cuando llegué lo primero que hice fue ir a la cafetería y pedirme un zumo de naranja y una tostada con aceite y sal. Me senté en una mesa alta con taburete y me puse a leer la revista ELLE, para ver las novedades que habían en mi mundillo =)


NO ENCONTRABLE
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:04 am

Christiano Schiavone
|| En la cafeteria con Sophia ||
Extrañaba esto, por alguna razón esto se había vuelto mi hogar, creó que es por todo lo que me ha dado, lo que había vivido aquí me había servido de mucho ahora en mi vida. Era curioso como la vida nos da lecciones, recuerdo al principio cuando me obligaron a venir, me opusé rotundamente, claro por el hecho de venir a estudiar. Pero quien lo diría, fue mejor de lo pensado, tenía muchos recuerdo aquí. Dejé la melancolía a un lado, tenía que enfocarme en los examenes restantes. Tenía unas semana de regreso, una vez que madre mejoro regresé, además aproveche para hacer una campaña. Pero ya había perdido mucho tiempo recordando, tenía que ir a clase, aunque no estaba inscrito encurso, tenía permiso para asistir a la clase como oyente, era una complemento en mi preparación par alos examens,solo 4 materías tenía que aprobar para concluir el primer año. Aunque algo queda claro, me quedaba con el café de casa. Revisé mihorario, ya que era la primera vez que asistia desde mi regreso. Tomé mi carpeta y estaba por salir cuando vi algo que me detendría por más tiempo. Sonreí, era algo que esperaba, pero nunca pensé que sería tan pronto, no me quejaba. El verla siempre em alegraba, su forma de ser, esa manera de caminar, pero si algo me gustaba de ella era la forma enq eu se hacia sentir, mucho posiblemnte lo omitian, pero su seguridad era cautivadora. Paso algo cerca de mi, pero no me vio, yo me cambié de lugar para poder verla. Esperé que ordenara, se sentó en una mesita. Miré el reloj, bueno esto lo valia, tomé el móvil y le marqué, a nadie le había avisado de mi regreso, fue gracioso oir sonar su móvil. Hola, bonita, adivina quien habla?.dije sonriendo, la tenía justa a unos metros de mi, veía su espalda y parte de su frente, estaba en angulo. Espero no molestarte a esta hora.pensaba en la cara que haría cuando me viera. Esta mañana me pregunte como estaba mi gran amiga, así que decidí llamarte... lo que si me alarma es, por qué tan sencilla? solo una camisa blanca y vaqueros?... los lentes son buen detalle, pero aún así,. Me levante y me acerque a ella por atrás y sin aviso le di un beso en la mejilla,luego me senté en la silla de enfrete, bueno la unica que ahbia disponible, era mesa para dos Creo que ya podemos colgar... hola. dije sonriente, aproveche el momento para tomarle una foto con el móvil es un momento para recordar

Sean Connor
|| Con Carla, luego en la biblioteca ||
Ok creó que la había perdido, Houston we have a problem cu cu cu Oh, ¿decías?.ok la habíamos recuperado Lo siento, Pensaba en mis cosas.Sonreí, si luego también a mi me pasaba, claro en ella era dulce y tierno. Si te piace podemos ir a estudiar a mi habitación, creo que yo tampoco tengo clase. Espera que lo mire. revisó su horario, Lo que yo pensaba, tengo química II pero el profesor está de baja o algo así. Creo que el laboratorio es ahora mismo la delegación en Saint Patrick de la policía. Ok ya sabía por donde no pasar Bueno, ¿Qué dices? ¿Vas a la biblioteca o vienes a estudiar a mi cuarto?. mmm ok veamos, ir a la bibliotecas con mi compañeros que no conozco asi qeu no hablaré casi con nadie, o ir conesta belleza a su cuarto a estudiar... mmm? qué hacer? Ella comenzó a caminar hacía unas escaleras, creó que era más que obvia mi respuesta, el tenerla adelante era muy bueno, izquierda derecha left right, de pronto me sacó de concentración, con un gesto me dijo que no me moviera, que aguantará la respiración. Buenos días, preceptor Moore. preceptor? moore? eh? ¿Qué tal esta mañana? ¿Haciendo la ronda de habitaciones?. rayos, eso aturdía, lentamente retrocedí intentado no hacer ruido Este no es el mejor momento para estudiar en mi cuarto. ¿Ves a ese hombre?. levanté un poco la cabeza para ver al tipo Bueno, es el preceptor, lo que significa problemas si te encuentra aquí. Vuelve a la biblioteca y quedamos para comer, ¿te parece? siempre que no tengas otros planes, claro.... asentí Bueno, aun mejor, ¿nos vemos en la puerta del salón de actos en la siguiente hora? No sé para que nos quieren allí pero supongo que será importante. ¿Quedamos así entonces?. Cierto se me había olvidado por completo lo del salón de actos. Asentí, era lo mejor para que buscarle tres pies al gato, me dio un beso Ci vediamo*.. Solo pude despedirme moviendo mi mano. No estoy colgando clase . la oí decir,eso de neuvo me regresó a la realidad, ok era tiempo de la graciosa huída. Una vez que regresé por las escaleras, tomé le pequeño mapa que había hecho del instituto, si era mañoso no tonto. OK ahora tenía ir a la biblioteca, por lo menos ahora la conocía, solo esperaba poder llegar a tiempo. Aún tenía que estudiar, pero bueno el riesgo valía la pena. OK según esto ahora tenía que girar para la derecha o mejor sigo el señalamiento que dicen biblioteca. Esperaba que solo hubiera una biblioteca, cuando llegué vi a uno de mis compañeros, ok ahora solo era cuestión de sentarse sacar apuntes y libros. ENCONTRABLE EN LA BIBLIOTECA, SOLO HAGANLOEN VOZ BAJA SSSHHH XD.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:04 am

Sophia
Estaba mirando los modelos que se iba a llevar el verano siguiente cuando mi movil empezó a sonar, por un momento, llegué a pensar que serían noticias del Fenix o de Audoux

- Hola, bonita, adivina quien habla?

Ese acento italiano le delataba. Hacía unas semanas que no habíamos hablamos. Una sonrisa se me dibujó en la cara.

Sophia - ¡Bombón italiano! ¿Qué es de ti?

- Espero no molestarte a esta hora.pensaba en la cara que haría cuando me viera. Esta mañana me pregunte como estaba mi gran amiga, así que decidí llamarte... lo que si me alarma es, por qué tan sencilla? solo una camisa blanca y vaqueros?... los lentes son buen detalle, pero aún así

Reí y negué con la cabeza, no sabía cómo podía acertar con cada detalle que siempre llevaba puesto..no espera...

Sophia - ¿Perdona? ¿Christiano...cómo sabes exactamente...

No me dio tiempo a decir más porque alguien se acercó por detrás de mi y me dio un beso en la mejilla. ¡Era él!. Me quedé boquiabierta con el movil aún en la oreja mientras se sentaba en el taburete que había en frente de mí

- Creo que ya podemos colgar... hola

Bajé el movil lentamente sin decir nada, no me lo podía creer! ¿Iba a venir y no avisaba? Él sabía que yo había vuelto, no le había dado las razones exactas, pero sabía que estaba de vuelta a NY, podría habermelo dicho, aunque me gustaban más las sorpresas. No decía nada y él aprovechó para sacarme una foto con su movil

- Es un momento para recordar

Me levanté del taburete medio riendome y me acerqeé a él para darle un gran abrazo. En realidad necesitaba un buen abrazo de alguien como él. Durante los meses que no nos vimos habíamos mantenido el contacto por teléfono, como una amistad, nada más. Hubiese sido demasiado complicado seguir nuestra relación a distancia. Pero me alegraba mucho haberle tenido siempre que lo necesitaba para hablar, en el fondo Christiano me había hecho sentir cosas de verdad, no como la mitad de hombres del planeta con los que había acabado anteriormente, antes de venirme a NY

Sophia - ¿Pero y esto? ¿Qué haces por Nueva York y sin avisar?

Dije separándome un poco de él para acercar el taburete y ponerlo a su lado. Me quedé mirándole un segundo, que guapo estaba y que bien se conservaba el sexy italiano

Sophia - Me alegra mucho verte de nuevo, lo sabes, ¿vedad? Estás muy guapo Schiavonne, qué bien te sienta pasar por tu tierra

Dije mirándolo de arriba a abajo con una mirada picarona

Sophia - Entonces...¿has venido para quedarte y examinarte? ¿es definitivo? No tienes que irte de nuevo, verdad?? verdad??

Dije poniéndole un poco de caritas que terminó en una carcajada
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:05 am

TALAN CON Barbara

Cuando me presente con la chica, le di la mano para saludarnos de la forma mas normal que pareciera, pero en eralidad ella fue un poco más, y me planto un beso en la mejilla... joder que esos solo me los habia dado mi ma' y eso que fue cuando solo era un polluelo, un niño a quien le daba miedo dormir con la luz apagada por miedo de que el booguieman saliera por debajo de la cama y que siempre tenia un bat de beis al lado de mi cama por si el coco llegaba en la noche poderme defender... Entonces por la inercia que llevaba la accion del beso a la mejilla y mi riburizante reaccion inmediatamente agache un poco la mirada, la cual quedo clavada en el escote de la blusa de Barbara, que dejaba entre ver algo de la parte de sus pechos..... no era mi intencion haberle mirado ahi.... aiiiii volteate para otro lado!!!!

Soy Barbara... y no te preocupes por lo del cigarrillo, a todos nos ha pasado alguna vez.

- Ba....bar....bar...barbara.... muuucho gusto.....

Dije sumamente nervioso, mis manos sudaban asi que las meti en los bolsillos de mi pantalon, en lo que me quede plantado casi casi como otro arbol mas del lugar, estaba tas estatico y ruborizado que hasta me costaba siquiera girar un poco, completamente tiezo.... Pero no decia nada, que decir??? que no suene tonto???? o que me trabe como hace unos instantes..... Pero aun seguia colapsado por la cercania de su cuerpo.... perticularmente de sus pechos

En que curso estás? No recuerdo haberte visto antes... bueno, tienes un aire familiar pero estoy segura que es primera vez que hablamos, cierto?

me quede estatico viendole los cenos.... cuando finalmente reaccione y subi la mirada de nuevo a su rostro

- Ahhhh...?????.... Oh si... !!!!! - gire rapidamente la cabeza - Estoy en primer curso... de.. este....ummm......- me lleve la mano a la frente - ....ciencias......

No podia creer que me llevo tanto tiempo decir eso

Ya deberiamos estar camino a clases aunque a mi todavia me queda la mitad del cigarrillo, te molestaria esperarme? Se me hace agradable tu compañia a pesar de que no nos conocemos

- Bien... digo, con gusto te esperaria....- le dije - No es molestia alguna...

Y bueno, menti, en realidad esto dañaria mi registro perfecto de asistencia a clase, pero bah!! tengo tantos creditos que no me afectara en mi calificacion, además, una chica como Barbara lo valia

- ¿Y tu... en que cursos estas?..... Porque tambien se me hace averte visto antes por la escuela.....
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:05 am

TRENT
en clase de griego
encontrable



Cuando finalmente regrese al salon de clases, y le pedi al profesor permiso para entrar, poniendo de excusa la mentira de la policia, me dejo entrar sin ningun tipo de replesalia asi como asi, lo cual era muy bueno, me quetaba un peso de encima, iba caminando para sentarme en un pupitre, cuando al lado mio esetaba sentada Claire, me quede atónico al verla, ella me volteo la cara y lentamente me fui sentando en el asiento, quitando mi mochila lentamente. Hubo un silencio incomodo entre los dos, y claro, el único culpable era yo, aunque en verdad creia que era lo mejor para ella, finalmente saque lentamente mi portatil y la encendi, al tiempo que ella le pidio permiso para salir del salon.

Me quite el gorro que traia lentamente y agache la cabeza, casi casi metiendola dentro de la pantalla de la portatil asi como escondiendome de ella, pero al mismo tiempo le segui con la mirada. Mi cabello quedo todo desbarañado, sin peinar, por haberme quitado el gorro, pero en realidad no me importaba mucho la apariencia, asi estaba muy agusto... Intente poner atenicon en clase, pero solo pensaba en Claire y lo mucho que me debia de estar odiando en estos momentos. Tome una pluma y empece a morderla de uno de los extremos, fingia que estaba escribiendo algo pero en realida tenia el escritoio vacio, sin haber accesado a ningun programa ni nada, mucho menos al word para tomar algun apunte o algo......

Miraba hacia el pizzaron pero de todas formas no entendia mucho lo que escribia el profesor en él, y no era que en realidad me importara mucho que digamos..... empece a simplemente jugar al solitario si el profe me cachaba ahora si que me iba a ir en feria..... pero bueno, ni hablar....

ENCONRABLE.......
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:06 am

TERRY
en la cafeteria
ENCONTRABLE


Luego del anuncio por el megafono de que debiamos estar en el dichoso audirorio todos los estudiantes y profesorado, ashhh osea que pena me dan, no tienen otra cosa mejor que hacer que estar molestando gente, porque no mejor se van a chino o a esos barrios pobres que seguramente deben de tener verdaderos criminales con tan solo dar unos cuantos pasos.... Pero en fin, sea lo que sea que tenga que ser, el profesor nos dejo salir un poco mas temprano de la clase, no queria que llegaramos tarde a tan famosa reunion, pero bah! en realidad él queria ser uno de los primeros en estar en el lugar, como se ve que es un lamepelotas que lo unico que quiere es que sea notado por el director.. Pobre ingrato, lo que tiene que hacer alguien cuando no tienen un apellido que lo respalde.... Afortunadamente yo no tendre que pasar por eso, aunque... si me hubiera dedicado a otra carrera pues..... Noo en que estas pensando Terry, tu lugar esta aca.....

Luego de guardar mis utiles, que no eran muchos por ciertos, sali del salon, saludando a algunos amigos y demás, en realidad agun seguiamos colapsado por lo que habia pasado y más que eso, aún seguíamos asustados por lo de la fiesta pasada, y más aún la policia, las investigaciones y lo sinterrogatorios ya nos tenian fritos y encima querian que nos concetraramos en los examenes.... definitivamente éste seria el año en que las calificaciones de los estudiantes de ambos institutos bajarian con tanta presion.

Me fui directamente a la cafeteria, no sabia bien que pedir, asi que me tome mi tiempo en la barra viendo los alimentos... o era eso... o en verdad era que no tenia nada de hambre y esperaba que simplemente algo sucediera, algo que me sacara de esta tonta rutina en la que estaba metido que verdaderamente me estaba matando.....

Encontrable......
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:06 am

Anne
(Con Claire)

Ya iba camino a clases cuando sonó mi movil, lo miré sin demaciado interés ¿Quién llamaría tan temprano? Bueeeno... la respuesta era obvia, mi padre. Me senté en una banca mirando el aparato sin decidirme a contestar, de seguro ya se habían enterado del intento de atentado, era el tema preferido de los noticieros y no podía evitar que se enteraran, ni que me quisieran de vuelta a Inglaterra. Tras todos esto pensamientos el movil dejó de sonar, sonreí de medio lado resignada, no era bueno hablar con ellos ahora, después de las últimas vacaciones se habían puesto bastante protectores y no quería eso a estas alturas, además la posibilidad de irme no figuraba entre mis planes, no mientras Lucas siguiera en el hospital.

-Q estres

Me sobresalté cuando escuché a Claire tan cerca, no la había sentido acercarse, ni siquiera había visto la hora, tal vez mi momento de reflexión debería debería dejarlo para después.

-en serio la tension q se creo en mi clase se podia cortar con un cucxhillo

sonreí haciendome a un lado para que se pudiera sentar a mi lado. Miré la hora, ya estaba atrasada a si que mejor no ir, además que no teníamos profesor de química, ni idea si había vuelto de visita, para quedarse o si en verdad había vuelto, había escuchado que lo habían visto, pero no estaba por ningún lado... raro! Pero nada era normal en este instituto desde hace ya dos años.

-Oiste lo del salon de actos? q querran ahora?

No lo sé... supongo que van a explicarnos el por qué de tanto tipo ageno al isntituto dando vueltas por el campus. Todos lo sabemos ya, pero sería lo correcto que nos dieran una explicación y una disculpa por todo este alboroto, aunque la disculta no creo que esté considerada.
Dejé mi bolso en el suelo mientras me sentaba con las piernas cruzadas y jugaba con mi pelo alisandomelo con los dedos.
Y tú? No estás en clases? ah! Verdad que no tenemos profesor... -resoplé- de todas formas, ¿En qué estaban? Te ves un poco... molesta o algo así, ¿te pasó algo?
La miré apoyando mis codos en mis piernas y sujetandome el mentón con las manos. Sinceramente, no tenía buena cara, aunque siempre diera la impresión de estar alegre había aprendido a distinguir sus estados de ánimo compartiendo la habitación y ella había aprendido a distinguir los míos, que este ultimo tiempo eran más tristes que otra cosa.
Si lo deseas podemos ir a la cafetería a buscar algo de café, está haciendo un poco de frío. O... a la habitación, me da que este sitio no es seguro, dos tipas fuera de clases = reprimenda segura.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:06 am

Christiano Schiavone
|| Con Sophia ||
Miré como se levantaba y se acercaba hacía a mi, ella con esa risa entrecortada, cuando ví como ella abría sus brazos sonreí. El brazo creó que fue recorfortante para ambos, siempre me había gustado abrazarla, casí por cualquier pretexto lo hacía. Me gusta su aroma, la sedosidad de su cabellera, la suavidad de sus piel, sin quererlo sophia se había convertido en un pequeño refugio para mi. A veces me preguntaba que habria pasado si nunca hubiera conocido a Sophia. ¿Pero y esto? ¿Qué haces por Nueva York y sin avisar?.acerco su banco Me alegra mucho verte de nuevo, lo sabes, ¿vedad? Estás muy guapo Schiavonne, qué bien te sienta pasar por tu tierra.medio sonreí y levante un poco los hombros, ella me miró de arriba hacía abajo y eso me hizo reír Entonces...¿has venido para quedarte y examinarte? ¿es definitivo? No tienes que irte de nuevo, verdad?? verdad??. las caras que hizo, era una pena haber guardado el móvil tan pronto Serenidad y paciencia.acaricie su rostro Salvo que no sea sumamente necesario, estaré un buen tiempo aquí, o hasta que me regresen, lo primero que ocurra.sonreí Perdón por no avisar, tanto para mi ida como mi regresó, solo que todo fue tan súbito que ni tiempo tuve. Pero ya estoy de regreso.sonreí Cómo has estado Sophi? y que diablos le ha pasado al campus? cuando viene a resolver mi situación recordé cuando fuí a tramitar la reposición de mi visa. Miré a unos de los agentes Si te molestan avisame, estos tipejos deben saberq ue tienen limites, solo falta que nos instanlen un chip. Si algo no soportaba era la prepotencia aunque creo que a ti ni te han de molestar, con tu linda carita y esos ojitos que pones, te deben de sacar de cualquier lio o estoy equivocado?.medio sonreí.

+ Ok una foto fuera de lugar, pero imaginemos su cara al ver a sophia XD
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:07 am

Alfred Graham
[con Tina]



Los ultimos dias habian sido estrés, estrés y mas estrés, mis alumnos con preguntas imposibles que me encantaría responder en cualquier otro momento pero que en esta situación se me hacían cuesta arriba, mi ex con los niños para arriba y para abajo y Tina...bueno...sigue rara conmigo, supongo que mis celos por "tener un Sebastian en su vida" no fueron del todo correctos, pero...ese tio no me gusta, no me da buena espina, y seré antiguo pero...que tio que se tercie no se imagina algo entre Tina y él?...quiero decir, Tina es tremendamente sexy, guapa, inteligente e ingeniosa, lo tiene todo...y Sebastian es su mejor amigo?...venga tio, se te ve el plumero...por no mencionar a Jessica que es preciosa y una gran mujer y el muy idiota la tiene como un florero...aunque quizás me esté precipitando, pero es ver a ese tio y ponerme de los nervios.

Ahora mismo no tenía clase, lo cierto es que estaba en mi despacho tirado en el sofá mirando los folletos de la Universidad, eran bastante buenos, muy informativos aunque como siempre ofrecían muchas carreras de ciencias poniendo a su lado lo buenas que eran y las de artes las comentaban sin mas...odiaba cuando decían..."ves a llevar esto al Hertford College" y tu contestabas, "Por que no va Jim, es su tarea como secretario del profesorado" "Por que Jim estudia farmacia, es una carrera muy fuerte"...lo odiaba y lo sigo odiando esas comparaciones odiosas entre las "carreras fuertes" y las "menos fuertes", si eres de letras te parece mas fuerte química y si eres de ciencias pues te parece fuerte latín, todo va segun la persona...fugazmente pensé en la chica que entró a mi despacho hace 4 dias, esa chica que tanto habia alterado mi vida sin comerlo ni beberlo, Tina se pensó que era algo mas que una simple alumna y su hermana me echó la bronca, pero ya hablé con Tina sobre eso, no puede ir desconfiando de mi, porque si, puede que haya sido un poco suelto durante la primera etapa de Saint Patrick pero ahora juro que solo pienso en ella, en estar con ella a todas horas y prueba de ello es que la quiero y se lo he dicho, cosa que no habia pasado ni con la madre de mis hijos, pero eso es porque además de no quererla habia conseguido que empezara a odiarla por putearme de esa manera, "Si la niña no quiere estar con Tina es porque yo soy su madre", si bonita, pero Tina es mi novia y la "niña" tendrá que soportarlo, joder, encima que Tina se portaba con ellos como una mamá, mi hija no hacía mas que darle largas...pero será cuestión de tiempo, es imposible no acabar adorando a Tina.


Queria hablar con ella, tomar un café, un muffin de fresa de los que a ella le encantaba conpartir porque no le gustaban las birutas de chocolate negro...nose, hacer algo que soliamos hacer antes....así que sin pensarmelo dos veces bajé rapidamente a la cafetería, compré dos capuccinos y una muffin enorme de fresa con birutas de chocolate y fui a su clase...

Ella estaba en la puerta, mientras sus alumnos salian....

-Buenos dias Señor Graham...

Algunos de ellos me saludaron, sonreí y alcé las cejas, me caia bien el alumnado...pero mejor el profesorado o al menos una parte de él...

-Tina...-dije acercandome...-te traigo el desayuno, y se que estás en clase pero vamos...tienes 10 minutos desde que entran, admiran orlas antiguas, se rien de los peinados y se sientan para buscar el kamasutra sin exito en las estanterias de la biblioteca...-dije mirandola a los ojos y con una encantadora sonrisa...-traigo algo que te gustará...-dije levantando el plato con la muffin...pero te la tienes que comer conmigo, sino que harás con las birutas?...-sonreí de nuevo, espero que acepte mi "plan de desayuno"...porque necesito estar a solas con ella.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:09 am

Summer
(Con Terry en la cafetería)

Estabamos en la biblioteca en clase de latín y yo estaba demasiado aburrida y eso que acababamos de sentarnos, pero no era capaz de concentrarme. La gente aún estaba un poco alborotada y Tina aun no haía pasado a poner orden, así que sin que fuese demasiado tarde, me levanté y me acerqué a la puerta, me asomé un poco y vi que Tina se había entretenido con el Profesor Graham, miré hacia atrás y salí por la puerta tapandome la cara un poco con el pelo y caminando en sentido contrario de donde estaban Tina y Alfie. Fui directa a la cafetería, necesitaba un cafe como poco si no quería dormirme. Fui hasta la barra y Martha se acercó a mí con cara de "no deberías estar a estas horas tú por aquí"

Summer - Ya lo se Martha, no me digas nada, no he dejado de ir a las clases de nuevo. Pero Tina nos ha llevado a la biblioteca en clase de latín y necesito antes un café, porfavoooor!

Me quedé mirándola con cara buena y ella fue a ponerme el café, sonreí superfeliz y me giré mirando a la gente que estaba ahí, muchos de ellos universitarios mmm...No, no, no Summer! No mires...te vas a tomar el café y te vas a ir a la biblioteca a estudiar los exámenes que...

- Summer! El café! Muchacha...¿dónde tienes la cabeza? Tomátelo y vete a clase, que tal como están las cosas no es bueno que te vean escaqueándote

Summer - No te preocupes Martha, no tardaré. Lo prometo...

Yo y mis promesas. Agarré el vaso de café y cogí una revista que había encima de una mesa, le di un sorbo y me quedé boquiabierta mientras seguía caminando al ver en una mesa sentado a Sophia Dixon y al mismísimo Christiano Schiavone! Increible! Que italiano más sexy dios mio! Y estaba de vuelta! Hoy era mi día de suerte! O no...porque sin darme cuenta me topé con un chico sentado ]TERRY] en una silla y no me dio tiempo a reaccionar antes, el vaso de café saltó de mi mano y cayó encima del chico. Oh my god...dije que nada de chicos...y termino tirándole el café a uno...Summer...eres única. Definitivamente, no era mi día de la suerte

Summer - ¡Lo siento muchísimo! No era mi intención, de verdad!

Dejé la revista encima de la mesa y empecé a coger muchas servilletas del servilletero para ponerselas encima de la camiseta, encima estaba caliente

Summer - Lo siento tanto, no estaba mirando y tropecé y el café estaba caliente y...¿lo has notado verdad?

Puse cara de inocente, de la cual, no tenía NADA
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:10 am

Claire con Anne

No lo sé... supongo que van a explicarnos el por qué de tanto tipo ageno al isntituto dando vueltas por el campus. Todos lo sabemos ya, pero sería lo correcto que nos dieran una explicación y una disculpa por todo este alboroto, aunque la disculta no creo que esté considerada.
-No yo tp y la explicacion... o nos consideran muy listos o muy tontos como pa darnosla...
rodee los ojos

Y tú? No estás en clases? ah! Verdad que no tenemos profesor... -resoplé- de todas formas, ¿En qué estaban? Te ves un poco... molesta o algo así, ¿te pasó algo?
-En... -mr quede pensando -ni idea, creo q estaba en mi mundo yo -me reclline aun mas en la banca -Buf... me conoces bien eh? -la mire -por donde empiezo?
Si lo deseas podemos ir a la cafetería a buscar algo de café, está haciendo un poco de frío. O... a la habitación, me da que este sitio no es seguro, dos tipas fuera de clases = reprimenda segura.
-Supongo q tienes raz'on... l cafeteria suena bien
asenti poniendome en pie, a la q llegamos nos sentamos en una mes

-Recurdas el chico del q te hable? con quien fui a la fiesta de Heather... q ya me dejo colgada alla? pues hoy a rematado la faena, mra...
le enseñe el mensaje del movil

-No quiere verme mas? ni siquiera me lo dice a la cara, me esquiva... no va a darme razones de pq? acaso dije o hice algo mal? fui muy lanzada? quiizas hice algun q otro comentaro, pero no parecieron incomodarle, vamos q cuando le bese me metio la lengua bien adentro sin cortarse... y ahora esto? pq?
deje el movil en la mesa

-Crees q pueda tener pareja? q saliera con alguien del cole, q no fuera a la fiesta, eso explicaria mucho...
suspire, no sabia ni q pensAr...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:11 am

Sophia (Con Christiano)

Cristiano dijo que se quedaría un buen tiempo aquí salvo que lo necesiten con mucha urgencia u ocurra algo y que todo fue tan rápido que no tuvo tiempo para avisarme de su regreso

Sophia - No pasa nada...está aquí y es lo que importante

Dije con una sonrisa. Que Christiano hubiese vuelto me alegraba muchísimo, porque era un apoyo que necesitaba en estos momentos ahí, y había aparecido por sorpresa, en el mejor momento

- Cómo has estado Sophi? y que diablos le ha pasado al campus? cuando viene a resolver mi situación recordé cuando fuí a tramitar la reposición de mi visa. Miré a unos de los agentes Si te molestan avisame, estos tipejos deben saberq ue tienen limites, solo falta que nos instanlen un chip -Si algo no soportaba era la prepotencia- aunque creo que a ti ni te han de molestar, con tu linda carita y esos ojitos que pones, te deben de sacar de cualquier lio o estoy equivocado?.medio sonreí.

Reí y negué con la cabeza

Sophia - No te has enterado de los últimos sucesos que han ocurrido por lo que veo...Christiano. Que no te extrañe estar rodeado de policías y que no te extrañe si se te acerca alguno para interrogarte, no pasa nada, no vayas de prepotente con ellos diciéndoles que no tienen derecho de interrogarte, porque...creeme, lo tienen, y con razón

Lo único que faltaba es que Christiano se les pusiese superior a ellos porque acabaría perdiendo, y conocía a Christiano, y él no dejaría que ningún policía por tener simplemente una placa le hablase más de la cuenta y pasase unos límites...

Sophia - El otro día, la sobrina del director, creo que no la conoces, Heather, celebró su cumpleaños en un resort e invitó a medio campus...hasta todo iba bien, pero...

Las imágenes de esa noche, buscando los malditos paquetes C4 de la bomba, el encuentro con Remy, la explosión, me venían en flashbacks a mi mente

Sophia - Pero hubo un intento de atentado, otro atentado si..., pusieron una bomba que estalló en el lago que había detrás y no fue solo eso...Ruby Clinton...fue asesinada esa misma noche en el resort...

Dije negando con la cabeza mirando hacia un lado, hice un chasquido con la lengua y le mire

Sophia - Esto ya...no es una pequeña broma Christiano, esto se ha convertido en una película de terror, sinceramente...no se puede confiar en nadie. No conocía a Ruby pero no parecía una mala chica! ¿Quién tiene tan mala sangre para poder hacer algo así? Estamos hablando de una chica de 19 años...no tiene sentido, tenía toda la vida por delante...no es justo!

Me levanté del taburete, me estaba poniendo nerviosa, necesitaba tener noticias de Remy, necesitaba saber algo más, quería descubrir la verdad de todo esto. No me podían tener así.

Sophia - Espero que no pase nada más aquí, el FBI y toda la policía que está aquí metida más los que están fuera investigando pueden ponerse las pilas. Colabora con ellos si te piden algo...esto tiene que acabar ya Christiano, y lleva cuidado, lleva mucho cuidado
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:12 am

Amanda Monroe
Ft. Encontrable

Esto de ser nueva siempre me ha traído de cabeza. No sé porqué pero nunca se me han dado bien los principios. Empezar cualquier cosa... No, jamás, incluso me empezaba a dar terror aquello. Y sigue sin dárseme bien mientras camino por los pasillos aferrada a mi carpesano como si me fuera la vida en ello. Tengo los nudillos blancos de apretar. Me he enterado de todo lo que ha ocurrido en este sitio, por supuesto, pero yo no digo ni pienso nada. La policía se pasea por aquí tan normalmente, como si lo extraño y preocupante fuera al contrario, que en un instituto no hubiera seguridad. Veo como la gente, a medida que me la cruzo, sonríe de una manera encantadora y natural. Nadie sabe mejor que yo lo que se puede esconder detrás de esa clase de sonrisas. Lo sé porque yo normalmente lo hago, y tiene peligro, mucho. Seguí caminando, mirando al suelo, intentando articular una sonrisa coherente y buscando mi clase. - Y esto es una vida normal... - Susurré en voz muy baja, para mi misma, sin mover los labios-.

Encontrable
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:13 am

Tina
(Con Alfie)

Ya habíamos llegado a la biblioteca y yo seguía igual de nerviosa que cuando Sebastian nos había dejado. Definitivamente había sido una buena idea haber dejado la clase de latín para otro momento y haber mandado a los chicos a la biblioteca. ¿Cómo iba a escribir en la pizarra de manera decente con el temblor que tenía encima? Me agarré los brazos para tranquilizarme un poco mientras esperaba que todos los alumnos se sentaran en las mesas que les había asignado en la biblioteca.

- Vamos chicos que no se os pase la hora buscando sitio.
Resoplé, notando como más de uno se hacía el remolón e intentaba sentarse en una mesa en la que estuviera alguien conocido. Tenían suerte porque esta vez yo iba a hacerme la loca y no pensaba decirles nada.
- Venga, entrad ya – les dije a las alumnas mas rezagadas que se habían parado para saludar a Alfie y que tenían una sonrisa embobada en la cara.
Negué con la cabeza y sonreí rodando los ojos.
- Tina...
- De verdad, las vuelves locas – sonreí de manera traviesa a Alfie – ¿Qué haces aquí además de desconcentrar a mis alumnas?
- te traigo el desayuno, y se que estás en clase pero vamos...tienes 10 minutos desde que entran, admiran orlas antiguas, se rien de los peinados y se sientan para buscar el kamasutra sin exito en las estanterias de la biblioteca...
Suspiré y eché una mirada a los chicos que todavía no se habían sentado y después regresé mi mirada Alfie mordiéndome el labio. Él tenía razón, iban a tardar en sentarse y yo necesitaba hablar con alguien.
- No sé, Alfie…
.-traigo algo que te gustará... - levantó su mano enseñandome una muffin de fresa. ¡De fresa, mis preferidas!... si le quitabas las pepitas de chocolate, claro. - Pero te la tienes que comer conmigo, sino que harás con las virutas?
Reí. ¿Quien se resistía a una muffin de fresa si Alfie, el profesor caliente y tu novio, está dispuesto a comerse las virutas que tanto odias?
- Está bien… - dije dándome por vencida. – ¿Damos un paseo por el jardín mientras desayunamos?
Aquí no era el mejor lugar para desayunar. Una porque no quería fotos indiscretas en la sweethearts y dos lo que quería hablar con Alfil no se podía hacer en público.
Alfie me dio mi café y bajamos agarrados del brazo hasta el jardín, paseamos un rato hasta que preferí sentarme en un árbol cercano a la puerta de entrada bajo un sauce llorón.
- Alfie… - dudé porque quizás estuviera poniendo a Sebas en peligro, porque tenía el presentimiento de que no debía contarlo pero Alfie era en quien más confiaba, - tengo que contarte algo.
Pellizqué el muffin arrancando un cacho y me lo llevé a la boca mientras lo miraba para evaluar su reacción. – Vale, ya lo has preocupado-.
- Es sobre… - me tembló la voz – sobre Sebastian. – Bien, ahora vas a causarle un infarto al corazón… - Estoy preocupada por él – Por la cara que puso fue como si acabara de clavarle un puñal pero era demasiado tarde para echarse para atrás
Le di un trago rápido al café y metí un pedazo de muffin con virutas de chocolate en su boca para intentar tranquilizarlo y así intentar recuperar el tono normal de mi voz.
- Creo que está metido en problemas, serios problemas. – Tras decir esa frase comprendí que era demasiado tarde para evitar implicar a Alfie y sentí que tenía que haberme quedado callada. – Sé que crees que simplemente está de baja – comenté – pero hoy lo he visto. Bueno, Jessica y yo – aclaré –. Nos dijo que estaba metido en algo serio, peligroso y que no debíamos fiarnos de nada ni de nadie. Incluso que nos alejáramos de la policía – negué con la cabeza, confusa. – Mencionó que la policía diría cosas de él pero que no debíamos creerle y después sin más desapareció – se me escapó un suspiro angustiado. - ¿En qué crees que puede estar metido como para huir, Alfie?
Miré al suelo y apreté su mano, asustada.
- ¿Por qué la policía debería decir algo malo de él? – Levanté la vista clavando mis ojos en los suyos – Sebastian no es peligroso, nunca le haría daño a nadie, ni a una mosca. Es un buen profesor, siempre se ha portado bien y… - sollocé - estoy preocupada por él, Alfie.
Me mordí el labio, podía notar el daño que estaba haciendo a Alfie con todo esto. Podía notar en su mirada lo que le dolía que yo me preocupara por Sebastian pero él era la única persona en la que confiaba plenamente. Era la única persona ahora mismo.
- Alfie, no puedes mencionar a nadie que Sebastian ha estado aquí. – le mire suplicante. – Yo creo su historia, sé que no es peligroso y la policía debe haberse equivocado. Te cuento esto porque te quiero y porque sé que puedo confiar en ti. – le besé – Por favor, si no confías en él, confía al menos en mi.
Volví a besarle y sonreí al tiempo que partía otro pedazo de muffin y volvía a meterle un cacho con virutas de chocolate en la boca.
- Por favor – le pedí con una medio sonrisa medio mueca y después le bese – Te quiero.
Sabía que podía confiar en él aunque no me lo dijese.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:14 am

Barbara
(Con Talan)

Fue más facil de lo que crei... cachorro nuevo, no era capaz de disimular la tensión que le producía tenerme así de cerca y por eso haría lo que yo le pidiera... este jueguito estaba poniéndose cada minuto mas interesante, sólo me atemorizaba la idea de que no lograra nada en el tiempo que tenia previsto en mi mente, conocía mi caracter y no iba a descansar hasta lograr mi objetivo, aunque eso significara vivir en una mentira.

- ¿Y tu... en que cursos estas?..... Porque tambien se me hace averte visto antes por la escuela.....


Boté el humo del cigarrillo y lo miré abrazando mis piernas. Se veía adorable así de desconcertado, no me explicaba por qué tanto, pero esa torpeza típica de los nervios lo hacía ver totalmente apetecible.

Estoy en tercero ciencias, por eso no coincidimos. Además, ahora que lo recuerdo... si te he visto, la mayor parte del tiempo en la biblioteca o en algún banco con un libro y tomando nota, esa debe ser la explicación del por qué no hablamos antes. Yo preocupada de no ser vista por los profesores y tú concentrado en tus apuntes.

sonreí cogiendole un brazo y enrollando el mio alrededor, apoyé mi cabeza en su hombro despreocupadamente, mientras miraba el edificio que estaba en silencio ahora que habían comenzado las clases.

Tengo un poco de frío, espero que no te moleste el abuso de confianza. Y bien... eres de bajo perfil. que suerte tienes de no haber aparecido en el sweethearts! No sé si leiste la encuenta de la queen bitch, me pusieron dentro de las candidatas y no sé por qué... ok, lo reconozco, soy un poco irresponsable y alocada, pero de ahí a ser una bitch? - rodie los ojos - Al parecer le faltaban candidatas y gracias a eso mi reputacion está en el suelo

Me acomodé mirandolo, poniendo cara de afectada. Niño inocemte... hay que convencerlo de tomar el caramelo, por lo demás no era del todo mentira, mi affair dentro del instituto había sido con Dean, nadie lo había notado, el resto va por fuera de las paredes del Saint, a si que nadie podría nombrar a los chicos y llamarme zorra por eso. Punto a favor, sin testigos se hace más facil.

En fin... tu debes tener novia, verdad? Eres bastante guapo e inteligente, un ejemplar de museo!
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:15 am

Anne
(Con Claire)

Problemas amorosos, todo el mundo los tenía en este lugar!! Me acomodé en la silla bebiendo un poco del café que había pedido a Martha y mirando a Claire, yo en su lugar estaría igual de molesta a si que escuche su historia sin interrupciones, un poco para olvidar mi propia historia.

-Recurdas el chico del q te hable? con quien fui a la fiesta de Heather... q ya me dejo colgada alla? pues hoy a rematado la faena, mra...

Tomé su móvil y leí el mensaje, hice una mueca y se lo devolví. Ahora si que no entendía nada, tal vez el hecho de que no haya asistido a la fiesta de Heather me haya privado de saber algunos detalles.

Es bien claro Claire... claramente le paso algo y no quiere verte.

-No quiere verme mas? ni siquiera me lo dice a la cara, me esquiva... no va a darme razones de pq? acaso dije o hice algo mal? fui muy lanzada? quiizas hice algun q otro comentaro, pero no parecieron incomodarle, vamos q cuando le bese me metio la lengua bien adentro sin cortarse... y ahora esto? pq?

Sonreí de medio lado, no era tema ageno para mí que los hombres acá estaban locos, sino, hay que ver a mi amado Lucas... tan impredecible y confuso. A Trent no lo conocía para nada, con suerte era capaz de unir nombre con rostro, pero de su vida privada nada! Solo el amorío que tenía con Claire, nada suficiente para sacar conclusiones.
-Crees q pueda tener pareja? q saliera con alguien del cole, q no fuera a la fiesta, eso explicaria mucho...
No creo... ya sabes como los chismes vuelan en el Saint, si tuviera a alguien se sabría, o por lo menos la supuesta "novia" a esta altura estaría enterada de lo ocurrido entre ustedes a si que, yo que tú, lo saco de mi mente
le di otro sorbo a mi café, esperando paciente que Claire considerara mi opinión, que era bastante lógica, y se dejara de torturar pensando en otra chica, tiempo que aproveché para crear mi propia hipótesis.
No has pensado que la culpa no la tienes tú? Yo me imagino que le dio pánico el compromiso, o el sentirse comprometido, tal vez tiene algún defecto físico que le da verguenza asumir o no sé! De lo único que estoy casi segura es de que no salío corriendo por que eres "lanzada", creo que no estás dentro del rango de las zorras del insituto, eso te libra de la calificación de rápida y por otro lado, si se espantó no fue por tí! Vamos! eres lindísima y simpática, el rollo lo tiene él, no te preocupes
le froté el brazo que tenía apoyado sobre la mesa para darle ánimo, la entendía tan bien, quién mejor que yo sabía lo que era sentirse desconcertada por un rechazo... ¿Qué? ¿rechazo? no, eso no, simplemente era una cobarde que no me atrevía a dar el primer paso pero... ¿por qué no? no perdía nada.... Miré a Claire nuevamente.
Te he contado sobre mi amor secreto? Siento que desesperadamente necesito contarselo a alguien! Y bueno, de paso algunos consejos no estarían de más... a ver si le apuntas al nombre... dudo que sea tan secreto como creo, por lo menos para tí que compartes el cuarto conmigo.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:15 am

Michelle
(Con
Amanda)
Tres días de vacaciones tirados a la basura. Tres días en florida, con mis padres, pero tres días sin dejar de pensar en Ruby y en el momento en que los forenses se llevaban su cuerpo cubierto con una sábana blanca. El amago de bomba y el asesinato de Ruby. Era demasiado para soportar sobre todo cuando las últimas palabras que le había dirigido habían sido de profundo odio ¿Cómo me iba a suponer que jamás volvería verla? Por eso había reservado un asiento en el primer vuelo a Florida que había encontrado y me había alejado de todo. Las noticias habían llegado incluso a Florida y una vez allí también me enteré de la desaparición de Clark. ¿El hijo del senador y la sobrina del ex-presidente? Los programas de debate discutían el hecho mientras un velo de terror que recordaba al terrorismo islámico se extendía por toda la nación. Los contertulios no dejaban de repetir "terrorismo político" y recordaban el atentado del año pasado que aun no tenía respuesta. Había estado en Florida pero no había disfrutado de mis vacaciones, había estado los tres días frente al televisor, esperando que encontraran al asesino de Ruby pero el secreto propio del FBI y de la CIA no dejaba entrever nada acerca de la investigación. Lo único que se había aclarado era que Andrew Lamont, reputado inspector de Nueva York, había decidido reabrir el "caso Saint Patrick" y añadir al sumario la desaparición de Clark y el asesinato de Ruby. Recuerdo que un escalofrío recorrió mi espalda mientras pensaba que al regresar a Saint Andrew el campus estaría lleno de policías.

Y no me había equivocado.

Había llegado a Nueva York la noche anterior y Sophia me había puesto al día más o menos sobre lo que se comentaba en el campus. Lo que no me esperaba era ver tanto despliegue de medios a la entrada cuando llegue por la mañana. CBS, HBO, NCS... todos deseando encontrar una historia con morbo y jugosa para sacar como exclusiva de última hora. Por suerte, los de seguridad estaban haciendo bien su trabajo y en cuanto crucé las puertas metálicas que separaban el campus de la calle no me tuve que preocupar por nada más que de mí misma y eso no debía de dárseme bien ahora que tenía la cabeza en otro sitio porque choqué con Heather cuando ella salía de la cafetería con paso rápido. Mis libros cayeron al suelo y los bolígrafos que llevaba encima de la carpeta se esparcieron en todas direcciones.

- Steward, mira por donde vas... - resoplé cansinamente mientras recogía los libros e iba de un lugar a otro buscando los bolígrafos.

Después de unos minutos casi a gatas encontré el último boli y me levanté con una sonrisa triunfante.

- Por fin - sonreí a la chica que estaba a mi lado con cara perdida. - Es el último pero es mi color favorito, hubiese sido una tragedia si lo hubiese perdido. ¿Tú necesitas ayuda para encontrarte? Porque pareces más perdida que mi bolígrafo - bromeé.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:16 am

Amanda Monroe
Ft. Michelle



¿Tanto se nota que soy nueva? Sí, supongo que sí. Me delata mi aspecto de ver todo nuevo y de estar alerta ante todo lo que veo. Me cruzo (si se le puede llamar "cruzar" a eso) con una chica que me pregunta si necesito ayuda, porque parezco perdida. Sonrío nerviosamente y dejo de apretar con tanta fuerza el carpesano. - La verdad... es que sí - admito por fin, bajando un poco la cabeza con vergüenza - Soy nueva y apenas veo por donde camino - Al parecer era una chica experimentada. Con eso quiero decir que había llamado a otra estudiante por su nombre, por lo que ya debía conocer a gente - Me llamo Amanda... - Me presenté antes que nada. Por intentar ser cordial más que nada. Seguramente no daba el pego como estudiando de allí ya que todos poseían una naturalidad y confianza en sí mismos que eran capaces de asustar - Voy a la especialidad de letras y no sé ni qué clase tengo ahora ni donde meterme - Murmuré componiendo una sonrisa lo mejor que pude, aunque me daba la sensación de que estaba haciendo un ridículo más que espantoso. Al menos, esperaba haberle caído... bien-.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:16 am

Claire con Anne

No creo... ya sabes como los chismes vuelan en el Saint, si tuviera a alguien se sabría, o por lo menos la supuesta "novia" a esta altura estaría enterada de lo ocurrido entre ustedes a si que, yo que tú, lo saco de mi mente
hice una mueca
-Supongo q enterarse si, nadie escapa a esa "gossip girl", leiste el blog, no? ponen a Trent bastante mal, pero a quien le importa su opinion... a mi no desde luego, aunque eso no quita q no tenga...

No has pensado que la culpa no la tienes tú? Yo me imagino que le dio pánico el compromiso, o el sentirse comprometido, tal vez tiene algún defecto físico que le da verguenza asumir o no sé! De lo único que estoy casi segura es de que no salío corriendo por que eres "lanzada", creo que no estás dentro del rango de las zorras del insituto, eso te libra de la calificación de rápida y por otro lado, si se espantó no fue por tí! Vamos! eres lindísima y simpática, el rollo lo tiene él, no te preocupes
-Compromiso? no esperaba q me pidiera matrimonio pero tp q me esquivaRa... y defectos a simple vista ninguno, pero tienes razon, mejor lo saco de mi mente y no solo ese tema, si no a el... si no quiere darme razones no sere yo quien se las pida...
Te he contado sobre mi amor secreto? Siento que desesperadamente necesito contarselo a alguien! Y bueno, de paso algunos consejos no estarían de más... a ver si le apuntas al nombre... dudo que sea tan secreto como creo, por lo menos para tí que compartes el cuarto conmigo.
la mire sonriendo
-Mmm tienes cara de q se llame Lucas... a q si?
espere a q Anne me lo afirmara

-Tengo un 6º sentido para estas cosas...
la mire levantndo las cejas varias veces de forma divertida

-Vale... q sepas q hablas en sueños...
bromee, pero me calle al momento, Anne tp tenia buena cara

-Q paso? desperto? pq estaba en coma o algo asi... no?
como me dijera q habia muerto la hbia cagado ya q no sabria q decir
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 3 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.