Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x08. Holding on a rope

+4
RabeX5
neti
Marilyn
Gaia
8 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Miér Ene 07, 2009 6:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x08. Holding on a rope - Página 9 2x08kd7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por ElleDeadley Jue Abr 02, 2009 3:58 am

Elle Deadley

2x08. Holding on a rope - Página 9 004

Subimos a la habitacion y la situacion llegaba a sobrepasarme de tal manera, que comenzaba a pensar que la cosa era algo mas seria de lo que al principio me imaginaba...

- Creo que Lamont se está volviendo paranóico

Dijo Lucy mientras se sentaba en una cama ella se sento en una cama y Nancy en la otra, como era costumbre yo me sente cruzada de piernas en el suelo cogiendo un cojin entre los brazos.... poco, pero estaba nerviosa...

- Para ponerte sobre antecedentes, creemos que Remy sigue vivo... en alguna parte.

Mire a ambas con media sonrisa, tomandome a broma lo que estaban diciendo... pero al mirar a Nancy... comprendi que la cosa pintaba mal, un psiquiatra era la mejor opcion... pero Lucy? no la consideraba una situacion tan extrema como para ver visiones, asi que segui escuchando... mientras temblorosa asentia.

-Pe... pero... intente vocalizar, pero Lucy me freno con la mano...

- Bauer, Clark lo vió antes de morir y si de algo estoy segura es que su cuerpo no apareció después de los atentados del colegio.

Se levantó y se acerco hasta la ventana para mirar al jardín

- Le hemos preguntado a Henri pero no quiso decirnos nada y nuestras dos últimas ideas: el profesor Snake y Jason Moore han desaparecido antes de que pudieramos preguntarles algo. Así que no sabemos por donde seguir.

No sabemos por donde
seguir...siempre que hemos querido ir a por alguien a pedirle consejo o
ayuda ha desaparecido y ha sido un intento fallido. Se
nos acaban las ideas, mi hermano mayor no nos dice nada, no sabes por
dónde seguir ahora que Jason no está...y tú pones una cara como si
estuiésemos locas, cosa que entiendo porque tomé a Lucy por loca cuando
me comentó sus teorías

Y
ahora....es tu turno, te dejamos hablar, opinar o tomarnos por locas,
pero no te pienso dejar salir por esa puerta si piensas contárselo a la
primera personas que veas, ni a Lucas, ni a nadie...esto se queda aquí...


-Y por que... no vamos a buscarlo?- dije sin pensar... si no sabes donde esta alguien y sabes seguro que está, vas a buscarlo....

Tome aire...
-No quiero saber por que habeis llegado a esa conclusion, ni siquiera como supisteis que ocurrio con Audoux, simplemente me habeis pedido opinion... -me quede pensando un segundo- Sé por donde podemos seguir!!!! dije un poco alto de modo que me tape la boca de inmediato... Tome las llaves del coche y les señale la puerta...

-Vamos...

Subimos al coche y cuando el guardia nos preguntó, le dije que ibamos a la tienda de arte... el sabia que muchas veces salia para eso... Conduciendo de camino al hospital pense en Lucas, y en la pose de desinteresada que ejercia Anne, estando en el sofá de fuera, como la martir, la pobrecita la pobre amiga de Luke... me dio rabia y acelere un poco pero entonces recorde el accidente, las melenas rubias en el auto y una cara indefinida conduciendo... llegamos al hospital no habia ni un dia que no llamase para ver su evolucion, pero Luke no queria verme alli, de modo que le preguntaba a Kate, la enfermera que paso a ser amiga...


-Bueno que me decis, si tenemos acceso al registro de defunciones??? pregunte todavia dentro del coche...
ElleDeadley
ElleDeadley
Ratón de biblioteca
Ratón de biblioteca

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por RemyBlas Jue Abr 02, 2009 4:53 am

Andy
(con Ian y después Dawn)

2x08. Holding on a rope - Página 9 Greg_066



- Te digo que estoy bien, maldita sea. Esto es innecesario.

Qué predecible. Parecía el personaje de una película de esos que quieren hacerce el Rambo, como si fuera más hombre por eso o menos idiota después de haberse hecho disparar de esa manera por nada.

- Cierra la boca, Knight. No se detengan, vamos, ya casi llegamos.

Dos agentes bajo mis ordenes llevaban la camilla sobre la que iba Ian Knight que no era capaz de quedarse quieto e iba dejando un rastro de gotas de sangre por cada tramo del trayecto en el que se sacudía como un perro agonizante.

- Aquí, métanlo aquí.

Dije abriendo la puerta de una habitación cuando ya estuvimos a una distancia prudencial del perímetro de seguridad alrededor de la habitación de la profesora Jessica Ewing.

- ¿Dónde mierda está Robertson con la enfermera?

- ¡Detective Lamont!


Gritó Robertson a mis espaldas casi como si lo hubiera invocado con mis palabras. Me di vuelta y lo vi acercarse por el pasillo con la esposa de Knight y otra jovencita detrás de él, ambas más pálidas que el empapelado de las paredes. La gente aquí no estaba preparada para tratar con estas situaciones, y a decir verdad, el estrés estaba empezando a hacerme pensar que tampoco yo.

- Señora Campbell-Knight ¿Verdad? Su esposo recibió un disparo de un arma calibre 45 en el vientre, por debajo de las costillas y está perdiendo mucha sangre - algunos gritos desde el interior de la habitación me forzaron a hacer una pausa. No eran gritos de agonía precisamente -. Aunque por lo visto aún conserva su vocabulario intacto y... no está de buen humor. Ya hemos llamado una ambulancia, así que estarán aquí pronto y no tendrá que ocuparse de esto por mucho tiempo, pero necesita tratarlo cuanto antes y detener el sangrado... Sé que esta situación es algo difícil y no es lo mismo que tratar con cualquier otro paciente, así que si no se siente capaz de realizar el trabajo, por favor, dígamelo ahora.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por RemyBlas Jue Abr 02, 2009 5:15 am

Jean-Luc
(con Sophia, Henri y Mariano)

2x08. Holding on a rope - Página 9 SeanBean


Tras la partida de Remy, unos minutos más tarde volví a entrar a la habitación donde estaban los demás.

- Necesito solo una cosa de ti, Sophia. Sencilla para casi cualquier persona, aunque no estoy seguro de qué tan difícil pueda resultarte a tí.

Le dije mientras me acercaba a ella. Me detuve muy cerca suyo e hice un gesto con la mano a través de mi boca, como cerrando un cierre en ella.

- Que mantengas la boca cerrada, no importa qué pase o con quién hables. Necesitaba que nos vieras para que supieras con quiénes estás tratando y que ningún listillo que se haga llamar Fénix se haga pasar por mi y te engañe. No hables con nadie que no sea uno de nosotros tres. Ni siquiera con este.

Hice un gesto con la cabeza hacia donde estaba el padre Hernández.

- Nadie. El Fénix soy yo, somos nosotros, y nadie más. Al menos nadie más que tú debas saber. Sabes que digo la verdad porque has visto a Remy y sabes que es él quien los ha salvado a todos ustedes de ser una mancha en los escombros de la casa de campo de los Stewart en las montañas. Ahora simplemente debes volver a tu rutina hasta que tengamos más información y nos comuniquemos contigo.

Comencé a caminar hacia la puerta mirando a Henri junto a esta.

- Hubiera preferido no dar la cara pero era necesario que sepas esto para que no te dejes engañar. Aunque no entiendas, lo único que necesitamos que tú hagas es seguir respirando.

Abrí la puerta y le hice un gesto.

- Remy te estará esperando afuera para llevarte de regreso al Saint Patrick. Henri, acompáñala. Yo todavía debo tener algunas palabras con el Padre Hernández...

Henri asintió y se quedó mirando a Sophia esperando que saliera.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Jue Abr 02, 2009 6:09 pm

Carla

2x08. Holding on a rope - Página 9 Millones-internautas-votan-Megan-Fox-web-revista-FHM-americana



- Por cierto Carla, a ti que te gusta hacer?

Pues me gusta que me hagan caso, la verdad. ¿Porqué mandaba un mensaje mientras hablaba con él? Vamos, yo podía pasar de él después de todo era Carla Abancini, pero él, ÉL, mandar un sms mientras habla conmigo? Debería tener puestos en mí todos sus sentidos. Menudo mal educado.

- Además de tener excelente circulo de amigos.

- Vaya, veo que te has dado cuenta, eso me gusta. - sonreí - En un colegio como este las amistades lo son todo. Es importante juntarse con las personas adecuadas. Te abren puertas si sabes jugar bien tus cartas y estás dispuesto a hacer sacrificios. Quizás si sigues así puedas llegar a ser parte de mi círculo.

Sí, sólo le falta no ponerse a hacer otras cosas mientras hablo y mostrarme total y absoluta atención.


- Posiblemente me ilustres acerca de actividades en el ciudad, no se cuentame algo si mienrtas mary se desocupa por qué hay lugares donde uno pueda ir a tomar trago, pasar un bueno momento, digo para liberar stress. porque estoy pensando seriamente terminar mi primer día. Después del fiasco de la junta y la verdad, salvo el encuentro contigo, el dia ha sido del asco. Espero que el colegio no sea así

- Lo cierto es que con este de tener a la policía controlando todo lo que hacemos las actividades divertidas están un poco paradas, sin contar que los exámenes nos quitan monton de tiempo para salir, divertirse... ya sabes. Por lo que yo sé, ahora mismo a lo único que se puede aspirar es a hacer una mini-fiesta en algún cuarto siempre que no te pillen fuera de tu habitación con el toque de queda impuesto. - suspiré - Se echa de menos salir a los locales mas cool de la ciudad pero mira... con un asesino suelto yo no volvería sola a mi cuarto a las cinco de la mañana. Ya se sabe que las guapas siempre mueren en las películas de terror, yo no quiero ser la siguiente víctima.

Y menos tener una muerte tan horrible como la de Clinton. Degollada... ¿saben lo que mancha las alfombras la sangre? Hug!
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Jue Abr 02, 2009 6:13 pm

SON LAS 7:00 DE LA TARDE

En unos días cerraremos capítulo ^^
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Vie Abr 03, 2009 1:48 am

Dawn
(con Milly, Andy y después con Ian)


2x08. Holding on a rope - Página 9 Naomi_watts





Mi primer día de trabajo en Saint Patrick había llegado a su fin. No me podía quejar, había sido tranquilo y había tenido tiempo para conocer un poco más a mi ayudante y poner en orden todos los estantes de la enfermería.

- Milly si quieres puedes recojer ya, acabo yo de cerrar no te preoc...

La puerta de la enfermería se abrió de pronto. Un hombre estaba en la puerta intentando recuperar el aliento, había llegado corriendo. Miré a Milly y me acerqué rapidamente al agente.

- ¿Qué ha pasado?

- Hay un hombre herido en la zona de habitaciones del colegio, necesitamos su ayuda mientras no se acerquen los equipos sanitarios hasta el colegio.

- Maldita sea - murmuré mientras comenzaba a meter utensilios, gasas y todo aquello que pudiese necesitar para tapar la hemorragia o en su caso extraer la bala. Yo era una enfermera, no un médico y no tenía demasiadas nociones sobre este tipo de trabajos. - Milly, necesito que me acompañes - pedí. - No sé que me puedo encontrar y quizás necesite tu ayuda.

Cuando tuve el malentín listo deje que el agente nos guiase mientras intentaba mantener la calma y no mostrarme demasiado vulnerable con Milly pero no era fácil. Cuando llegamos junto al inspector Lamont me acerqué tras que Robertson, que así se llamaba el agente, se alejase.

- ¿Y bien?

- Señora Campbell-Knight ¿Verdad? Su esposo recibió un disparo de un arma calibre 45 en el vientre, por debajo de las costillas y está perdiendo mucha sangre.

La preocupación se reflejó en mi rostro pero si quiera pude preguntar nada, escuché los improperios de Ian desde la otra habitación. Hice una mueca e intenté centrarme en lo que Lamont me decía.

- ... aún conserva su vocabulario intacto y... no está de buen humor. Ya hemos llamado una ambulancia, así que estarán aquí pronto y no tendrá que ocuparse de esto por mucho tiempo, pero necesita tratarlo cuanto antes y detener el sangrado... Sé que esta situación es algo difícil y no es lo mismo que tratar con cualquier otro paciente, así que si no se siente capaz de realizar el trabajo, por favor, dígamelo ahora.

Negué con la cabeza y le hice un gesto a Milly para que se acercara.

- Avíseme cuando los sanitarios lleguen. Estaremos dentro con mi marido y si no se lo pedimos por favor, no entren, si algo sé de mi marido es que no le gustan este tipo de espectáculos.

Tomé aire , pasé por un lado del inspector Lamont y abrí la puerta. Ian me miró desde la camilla dispuesto a volver a gritar y negar que necesitaba ayuda.

- Por favor, no digas nada y déjame trabajar. Este es mi campo, no el tuyo.

Me puse los guantes de latex y Milly hizo lo mismo, después siguiendo el protocolo cortó la camiseta de Iany yo la separé de la herida.

- Dios, Ian - palidecí . - Milly desinfecta la herida con una gasa y alcohol y después tapónala mientras yo preparo el resto del material. Tenemos que coser , tiene mala pinta.

Me acerqué al maletín dándole la espalda, apretando los labios de impotencia, rabia y por evitar echarme a llorar. Era por esto por lo que odiaba el trabajo de Ian, no quería verlo tumbado en una camilla o tras un ataúd.

- Cariño, lo siento pero tendré que coserte sin ningún tipo de anestesia. La enfermería no esta preparada para ... imprevistos como este y si espero a que lleguen los sanitarios puede que sea tarde.

Saqué el hilo quirurjico y una de las agujas. Podía notar como me temblaba el pulso y hasta un par de intentos no conseguí meter el hilo por el ojal. Me acerqué a Ian de nuevo y aparté a Milly hacia un lado. Acerqué una silla y me senté para tener mejor visión.

- Esto te va a doler - hice una mueca e introduje la aguja dentro de la piel para comenzar a coser. No sé a cual de los dos le estaba sentando peor.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Lun Abr 06, 2009 2:25 am

Tina
con Sebas y Jess

2x08. Holding on a rope - Página 9 Sienna_miller


La puerta de la habitación de Jess se abrió de golpe y estuve de pie el tiempo necesario para ver a Ian Knight con un arma en la mano. Después no miré nada más. Jess cayó sobre mí y en cuanto escuché los disparos me tapé los oídos mientras permanecía tumbada boca abajo en el suelo. Otro disparo más y de nuevo silencio. Abrí los ojos rápidamente y aparté a Jess para incorporarme y ver que había pasado. En ese momento Sebas estaba empujando el escritorio contra la puerta pero lo que más me asustó fue su camisa ensangrentada.

- Dios mío ... - di un paso para acercarme a él pero me detuve cuando se tambaleó y se cayó sobre la cama. - ¡Sebas!

Lo escuché nombrar a Jessica pero ella parecía estar en estado de shock, al ver que no reaccionaba y seguía sentaba en el suelo fui yo la que me acerqué a él.

- Sebastian - le miré con los ojos llenos de lágrimas mientras apartaba algunos mechones de su frente sudorosa. - Te vas a poner bien - hipé un par de veces intentando mantener la calma. - No puedes irte. Por favor...

Pasé mi mano por su mejilla y desvié mi mirada hacia Jess.

- Tenemos que quitarle esa bala, Jess y ... y... y taponar esta herida, está perdiendo mucha sangre.

Volví a mirar a Sebas y sonreí.

- No voy a dejar que te vayas, amigo mío- susurré.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por RemyBlas Lun Abr 06, 2009 4:48 am

Sebastian

2x08. Holding on a rope - Página 9 Viggo%20Mortensen%20


Jessica parecía en shock, y era lógico, debí saberlo. Estaba enfrentándose a demasiado en muy poco tiempo, conociendo un lado mío que no era capaz de asumir y entender. La persona que ella creyó que yo era se estaba derrumbando frente a sus ojos demasiado rápido. Tina reaccionó antes, tal vez porque ella no había tenido un arma mía en la cabeza de la manera que Jess lo había experimentado, o simplemente porque pudo reaccionar antes, pero cuando llamé a Jess fue a Tina a quien tuve frente un instante después. Otra vez era ella quien estaba allí cuando Jessica debía estar.
Ella empezó a balbucear algo acerca de sacar la bala y taponar la herida. Yo intenté incorporarme, y cuando levanté la vista me encontré con una sonrisa tranquilizadora en su rostro a pesar de todo.

- No voy a dejar que te vayas, amigo mío

Hice un esfuerzo más por incorporarme y acabé sentado a su lado en la cama. Jessica seguía sentada en el suelo, delante nuestro.

- No voy a irme... al menos no de esa manera, pero... sí voy a largarme de aquí de una vez por todas pronto. Lo siento. Y esto... esto no es nada.

Dije tocando superficialmente con la mano derecha la herida sobre el hombro izquierdo. Luego mi mano se fue deslizando hacia los botones de la camisa que comencé a desabrochar con dificultad. Miré a Tina pidiéndole ayuda con la mirada y ella comprendió, ayudándome de inmediato a desabrocharme la camisa y quitármela. Sentí sus dedos deslizarse suavemente por las dos cicatrices visibles en mi pecho antes de retirar la mano. Cicatrices que ella ya había visto una vez pero Jessica desconocía. Hice un bulto con la camisa con el que me tapé la herida del hombro.

- Como verán he sobrevivido a cosas peores...

Comenté mientras bajaba la vista hacia mi pecho cubierto de cicatrices. Aún recordaba como si fuera ayer aquella noche en el Central Park. El cuerpo de Kurt Campbell a mi lado, Jean-Luc Audoux parado delante mío con el arma en la mano, mi miedo y confusión cuando apretó el gatillo dos veces sin pestañear siquiera. Aún más despiadado que yo mismo si eso era posible. Tener a Tina a mi lado junto a esas cicatrices me hizo recordar la primera vez que ella las vio. Aquella noche de año nuevo...
Levanté la vista hacia Tina mirándola a los ojos. Su mirada estaba llena de miedo y confusión, preocupación por mis heridas, por aquella situación descabellada. En mi mirada sin embargo había mucho agradecimiento, ella siempre estaba ahí de algua manera u otra, pero sobre todo reflejaba remordimiento. Ella pareció leer mis pensamientos y ambos bajamos la vista al mismo tiempo hacia Jessica.

- Jessica... Yo... Aún no sé cómo, pero tengo que encontrar la manera de salir de aquí y después de todo esto... No podrán volver a verme, tendré que desaparecer, y esta vez... para siempre.

Levanté la vista un momento hacia Tina y luego bajé la mirada al suelo.

- Pero antes de irme necesito decirte algo... Necesitamos... que sepas la verdad. No puedo irme con este secreto, Tina, tenemos que decirle...

Volví a mirarla a los ojos.

- ¿Se lo dices tú o lo hago yo?
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Sean Connors

Mensaje por RabeX5 Mar Abr 14, 2009 11:26 pm

2x08. Holding on a rope - Página 9 Shia-LaBeouf
Sean Connor
Había dicho que en este colegio el circulo social lo era todo, bueno creo que esto sería interesante
Lo cierto es que con este de tener a la policía controlando todo lo que hacemos las actividades divertidas están un poco paradas, sin contar que los exámenes nos quitan monton de tiempo para salir, divertirse... ya sabes. Por lo que yo sé, ahora mismo a lo único que se puede aspirar es a hacer una mini-fiesta en algún cuarto siempre que no te pillen fuera de tu habitación con el toque de queda impuesto. - - Se echa de menos salir a los locales mas cool de la ciudad pero mira... con un asesino suelto yo no volvería sola a mi cuarto a las cinco de la mañana. Ya se sabe que las guapas siempre mueren en las películas de terror, yo no quiero ser la siguiente víctima.. Medio sonreí No te preocupes, nunca te dejaría ir tan temprano, además quien desayuna tan temprano? .sonreí, no sabes lo que espera, sé que eres una depredadora pero no conmigo, tarde o temprano cederás, no sabrás como pero lo harás, pero tiempo. Bueno, ahora que lo dices, recién estrene mi departamento, y como que hace falta fiesta. Digo, tú tienes amigos ansiosos de fiesta y yo un depto fuera del colegio. Nadie nos molestaría. Salvo que quieres pasar la noche en tu habitación...
avatar
RabeX5
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Miér Abr 15, 2009 7:09 am

Tina
(con Sebas y Jess)

2x08. Holding on a rope - Página 9 097nrn



Sebas, como siempre, intentó calmarnos pero la sangre que brotaba de su hombro sólo conseguía ponerme más nerviosa. Mientras él se incorporaba en la cama miré a Jess esperando que hacer.

Resoplé y regresé mi vista junto a Sebas que había empezado a quitarse la camisa. Una mirada y no fue necesario más, asentí y con delicadeza fui desabrochando los botones y le ayudé a quitarse la camisa. Rozando primero sus hombros y después deslizando mis manos hacía su pecho, hacía las cicatrices que me hicieron recordar algo que me había jurado enterrar en lo más profundo para tener la conciencia tranquila. Con la mano todavía rozándolas no pude evitar suspirar de manera ahogada y desviar la vista hacia otro lado.



- Como verán he sobrevivido a cosas peores...

Le miré sentado junto a mi pero y aunque le oía, sus palabras habían perdido todo su sentido. Mi cabeza se había llenado de imágenes de aquella noche de Año Nuevo. El mensaje en mi teléfono móvil, la bronca con Alfie, mi regreso al apartamento de Sebastian, el champagne, la culpabilidad, el deseo… y de vuelta a la realidad la mirada de Sebastian. Los dos nos estábamos mirando fijamente, los dos sabíamos en que estábamos pensando… y los dos, al mismo tiempo, miramos a Jessica que permanecía ajena a nuestra lucha interior.

- Jessica... Yo... Aún no sé cómo, pero tengo que encontrar la manera de salir de aquí y después de todo esto... No podrán volver a verme, tendré que desaparecer, y esta vez... para siempre.

Me miró mientras en mi interior retumbaban esas dos palabras “para siempre”, sabía que ese para siempre no era para Jessica, lo supe en cuanto levantó la vista y mis ojos miraron a los suyos, pude notarlo. Se estaba despidiendo de mí, a su manera… Nunca volvería a verlo y sentí una punzada de dolor recorrerme el cuerpo. Mi corazón pareció dejar de latir durante unos segundos, herido, congelado.

Miré al suelo intentando mantener la calma y en cuanto mi respiración regreso a su velocidad normal miré a Jessica, ella no se merecía todo esto.


- Pero antes de irme necesito decirte algo... Necesitamos... que sepas la verdad. No puedo irme con este secreto, Tina, tenemos que decirle...

El momento había llegado. Habíamos intentado ocultarlo, enterrarlo pero día tras día el recuerdo de aquella noche nos había perseguido y lo seguiría haciendo si no éramos sinceros con Jess.

- ¿Se lo dices tú o lo hago yo?

Mordí mi labio, asustada, temerosa de enfrentarme a la mirada de Jess. De afrontar mi traición y su odio.

- Cielo, yo… – no fui capaz de mirarle a la cara. – Jess… ni siquiera sé como decirte esto.

Tragué saliva y me enfrenté a su mirada. Podía notar su desconcierto, su frustración por sentirse fuera de la película como si se hubiese perdido algo.

- ¿Recuerdas que te dije que Alfie había abandonado el colegio por otra oferta de trabajo?(*) – Pregunté notando como se me humedecían los ojos – Bueno, te mentí – revelé. – Alfie, no se marchó por otro trabajo. Se alejó del campus y de mí porque yo, yo… - dudé – porque le confesé que Sebastian y yo nos acostamos la noche de Año Nuevo.

Noté el dolor que le estaba causando mi confesión como si me lo infligiera a mi misma. Me llevé las manos a la cara y rompí a llorar, destrozada.

- Lo siento, cielo – sollocé. – No estaba pensado que sucediese pero pasó, ¿sabes? Yo había discutido con Alfie, me sentía sola y… - hipé un par de veces – y me llegó ese mensaje de Sebastian. Nunca debí regresar al apartamento, lo sé.

Me limpié las lágrimas con las manos y aunque con esto podía bastar para que Jess se hiciese una idea de lo ocurrido, yo necesitaba desahogarme.


- Sé que fue un error y que debí pensarlo pero en ese momento me pareció la mejor idea, Nunca fui con malas intenciones, Jess- la miré, intentando tomar aire – Cuando llegué él me calmó y nos quedamos bebiendo pero… - desvíe la vista – cuando quise darme cuenta estábamos sobre la cama, estábamos fuera de nosotros mismos, como animales, como…

La miré entre las lágrimas, borrosa y aun así podía ver perfectamente su cara: decepción, vergüenza y odio, sobre todo odio.

- Lo siento, Jess. De veras que no quise… no quisimos hacerte daño. Todo fue un maldito error que no sucederá jamás.

Miré a Sebastian intentando calmarme y luego a Jess.

- Soy una maldita zorra – murmuré.



(*)Supongamos que sí se lo conto xD
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Cariito Miér Abr 15, 2009 8:02 am

Jessica
(Con Sebastian y Tina)

Todo paso muy rápido, en un segundo la puerta se abrio, dejandome sin respiración, sobre todo al ver el arma en la mano de Ian Knight y luego el arma en la mano de Sebastian. En otro flash me vi en el piso, sobre Tina, y de ahí todo se me confundió, hasta que logré incorporarme y ya estaba Sebas En mi cama, ensagrentado con Tina sobre él, ayudandolo. No estaba clara en mis sentimientos, si tenia ganas de golpear a Sebastian por este enredo o de golpear a Tina por estar sobre Sebastian. Me incorporé de golpe, quizás cuanto tiempo habia pasado así, divagando, para mi eran siglos. Me acerqué a Sebastian apartando a Tina suavemente.

Dios Sebas! Como has quedado!

Aparte un poco su camisa para mirar la herida cuando me tomo la mano y me obligo a mirarle.

- Jessica... Yo... Aún no sé cómo, pero tengo que encontrar la manera de salir de aquí y después de todo esto... No podrán volver a verme, tendré que desaparecer, y esta vez... para siempre.

No digas idioteces, esta vez no te irás solo si pretendes irte.

Dije de la forma más fria posible, dejando de lado los nervios y la desesperación. Después de todo el estado de inconciencia me habia permitiro aclarar la mente para actuar ahora, sin dejarme llevar por el miedo.

- Pero antes de irme necesito decirte algo... Necesitamos... que sepas la verdad. No puedo irme con este secreto, Tina, tenemos que decirle...

Miré a Tina con rabia, alejandome unos pasos de ambos, luego miré a Sebastian.

Necesitan? Qué parte de ustedes dos y sus secretos me he perdido? Suponia que los unicos secretos los compartias conmigo, pero anda! Habla de una vez que deseo conocer lo que me llevas ocultando todo este tiempo, o por lo menos parte de ello.

Suspiré apretando los puños que estaban colgando a mis costados.

- ¿Se lo dices tú o lo hago yo?

Para de idioteces, da lo mismo quien me lo diga, no hay tiempo de sobra y aún no pienso en la forma de sacarte de aquí sin que te rellenen de balas!

Es complicidad entre ellos me irritaba más a cada segundo, no me quedo más que mirar a Tina con un odio nuevo en mi, un odio que no me pensaba capaz de sentir, o tal vez eran celos de los mas puros y descontrolados, volvi mi vista a Sebastian, esperando mi respuesta, lista para saltar y matarlos con mis propias manos.

- ¿Recuerdas que te dije que Alfie había abandonado el colegio por otra oferta de trabajo? Bueno, te mentí. Alfie, no se marchó por otro trabajo. Se alejó del campus y de mí porque yo, yo… porque le confesé que Sebastian y yo nos acostamos la noche de Año Nuevo.

Mantuve la calma, sin mostrar ninguna emoción, miraba a Tina fijamente, mientras veia como se deshacía en llantos.

- Lo siento, cielo. No estaba pensado que sucediese pero pasó, ¿sabes? Yo había discutido con Alfie, me sentía sola y…

No me interesan los motivos Tina... -seguia sin inmutarme, sabia que eso le estaba poniendo los nervios de punta, además sentia la mirada de Sebastian sobre mi, eso era lo unico que me incomodaba-

- Sé que fue un error y que debí pensarlo pero en ese momento me pareció la mejor idea, Nunca fui con malas intenciones, Jess. Cuando llegué él me calmó y nos quedamos bebiendo pero… cuando quise darme cuenta estábamos sobre la cama, estábamos fuera de nosotros mismos, como animales, como…

Tampoco quiero los detalles... cielo... -dije sarcásticamente, mirando ahora a Sebastian, que esperaba expectante una reaccion mia, que no se manifesaba-

- Lo siento, Jess. De veras que no quise… no quisimos hacerte daño. Todo fue un maldito error que no sucederá jamás. Soy una maldita zorra

Sonrei de medio lado, bajé la vista unos segundos.

Ya lo sabía, desde el preciso momento en que ocurrió. -suspiré- Volvi después de un rato a disculparme contigo Sebas, y la puerta estaba mal cerrada, entre y bueno... por las botellas vacias supuse q no estabas solos a si que fui a buscarte por todo el lugar y te vi ahi con Tina.

La mire a ella, que estaba más sorprendida que Sebastian, de seguro él habia notado mas los celos que me provocaba verlos cerca, las ganas que tenia de matar a Tina de una vez.

Pensé que me iban a confesar otra cosa, pero bueno, ya que no hay sorpresas volvamos a la realidad.

Me acerqué a Sebastian sin decir más y le arranqué la camisa de un tirón, sin animos de causarle daño, solo de apresurar las cosas. Hice un tapon con su camisas sobre la herida, no podria quitarle la bala a tiempo y menos hacer que sobreviviera a eso. Me quede mirandolo fijo un segundo acercando mi cara a la suya.

Por lo menos dime si alguna vez me amaste, ese es el gran misterio que he querido saber desde que desapareciste de nuevo. Y si el beso que me diste antes de que pasara esto fue por rutina o por verdadero sentimiento. Te prometo que si no me quieres ver mas, te facilitaré el trabajo...

Mire sus ojos, que seguia amando a pesar de todo, olvidandome que la causante de todo esto estaba cerca mio, esto era mas importante para mi que todo lo otro, que estúpida que era!!
Cariito
Cariito
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por RemyBlas Miér Abr 15, 2009 8:42 am

Sebastian
(con Jessica y Tina)

2x08. Holding on a rope - Página 9 Viggomortensen


Apenas Tina empezó a contarle, me arrepentí de haberlo dejado en sus manos. Estaba demasiado nerviosa, se sentía demasiado culpable y debí haber sido yo quien lo dijera. Estaba dejando a una profesora joven y sensible la tarea que un asesino de sangre fría como yo hubiera hecho con mucho menos remordimiento y duda. Claro que eso sería si no fuera un tema que me tocaba de manera tan personal y profunda y me dolía más que la herida en mi hombro.

Después de la confesión y mientras empezaba a desarrollarse el comienzo de una discusión entre ellas, o al menos Jessica empezaba a interrumpir la confesión de Tina con comentarios fríos y cortantes, me pregunté si debería intervenir o mantenerme callado hasta que terminara. Opté por la segunda alternativa y resultó ser la acertada porque la conversación terminó con una nueva confesión. El tablero se invirtió, y al contrario de lo esperado, eramos Tina y yo los sorprendidos por la confesión de que Jessica nos había visto, y ella no se estaba enterando de nada nuevo. Era increíble que en esta situación yo pueda estar sintiéndome tan sorprendido y desconcertado por algo como eso, cuando mi vida pendía de un hilo.

- Por lo menos dime si alguna vez me amaste, ese es el gran misterio que he querido saber desde que desapareciste de nuevo. Y si el beso que me diste antes de que pasara esto fue por rutina o por verdadero sentimiento. Te prometo que si no me quieres ver mas, te facilitaré el trabajo...

Acostumbrado a mi pensamiento estratégico, mientras hablaba me dediqué a analizar la situación y lo que planteaba la nueva revelación de Jessica. Pero tuve que concentrarme en su pregunta, se lo debía. La miré a los ojos, tan cerca mío, con una mirada tan suplicante. Por un momento olvidé a Tina sentada a mi lado, todavía sollozando.

Sería tan fácil, tan simple aprovechar esta situación y ponerle fin al sufrimiento de Jessica con una negativa. Sería lo mejor para todos decirle que no la amaba, que nunca la había amado, que era simplemente un asesino de sangre fría egoísta y cruel, que nada había tenido sentido, y poder marcharme así de una vez por todas, en cuanto pudiera concentrarme en cómo demonios salir de aquel lugar con vida.

Pero no podía, no podía hacerle eso, no podía hacerme esto a mi. Tenía que ser sincero con ella, podía ser mi última oportunidad de hacerlo. Continué con mi vista clavada en sus ojos claros brillosos por una fina capa de lágrimas.

- Siempre te he amado, Jessica, y si he vuelto de la manera que lo hice fue en gran medida por ti. No tengo motivos para mentirte en eso ahora - hice una pausa, buscando las palabras para continuar -. Pero fui un idiota en creer que me esperarías con los brazos abiertos y me perdonarías. Debí saber que merecías que te diera algunas respuestas, debí estar preparado de otra manera... Quizá si no hubiera estado esperando ingenuamente alguien que me comprendiera y me aceptara sin hacer preguntas, te habría comprendido mejor, pero... esa noche... encontré esa aceptación que necesitaba en Tina y...

Me di cuenta de mi posición incómoda levemente recostado y apoyando el peso sobre mi codo derecho cuando sentí que mi brazo empezaba a dormirse. Intenté incorporarme un poco más para quedar completamente sentado y mi hombro herido se quejó a gritos enviando descargas eléctricas a todo mi cuerpo. Me di cuenta que sentía todo el brazo izquierdo entumecido y estaba empezando a dormirse. Comenzaba a sentir frío. Mala señal.

- Es mi culpa. Yo hice las cosas mal desde un comienzo. Volví con espectativas falsas, infantiles. Y no supe comprender tus reacciones. Y Tina... ella simplemente se dejó llevar por mi propia estupidez, el alcohol y la soledad. Pero tú ya la has perdonado, Jessica. Lo sabes. Si sabías lo que pasó desde aquella noche y aún así seguiste a su lado, seguiste comprendiendo y tolerando su amistad... Lo único que cambia ahora es que ha tenido el valor de confesártelo. No la culpes por esto. Si hay que culpar a alguien es a mi. Es todo mi culpa...

Miré de reojo a Tina que nos miraba a ambos en silencio y bajé la vista cerrando los ojos con fuerza mientras hacía el esfuerzo inhumano de ponerme de pie. Esa maldita 9mm me había metido un bala en un lugar complicado. Había sobrevivido a dos disparos de una calibre 35 en el pecho y ahora estaba hecho un enfermo terminal por un disparo en el hombro. Estaba empezando a ponerme viejo... Hace tiempo ya que debería haberme retirado. Malditos extremistas. No podía retirarme, no podía siquiera rendirme ahora. Debía acabar con ellos antes de que sembraran más muerte.

Una vez de pie miré a Jessica una vez más. Toqué con dos dedos de una mano las cicatrices en mi pecho, mostrándoselas. Aquellas viejas heridas de bala.

- Creo que ahora puedes tener una mejor noción de por qué me marché de la manera que lo hice. Sí, te amé, Jessica, pero ya no tengo lugar para esos sentimientos. No necesito amor, necesito odio. Es el odio el que me ha mantenido con vida y es el odio el que me impulsa a seguir. No he mentido, he vuelto aquí por tí, porque podría haber actuado de otra manera para conseguir mis objetivos, pero necesitaba volver a verte... Eso es lo que el amor me hizo hacer, pero mi razón de seguir de pie, mi búsqueda, no es impulsada por el amor. El amor me ha traído estas cicatrices y nos ha traído a los tres a esta situación.

Bajé la mirada una vez más y guardé silencio durante un instante más, pensando que debería hablar con Tina también, sintiéndome culpable por dejarla en aquel estado, atacada por el remordimiento y el llanto. Al menos esperaba que Jessica me culpara a mi y la perdonara, no quería arruinar su amistad también. No se lo merecía ninguna de las dos. Yo solo había sido un parásito en sus vidas.

Estaba por volver a hablar cuando algo comenzó a vibrar sobre la cama. Tina y Jessica, aún sentadas, sintieron la vibración y yo escuché su leve sonido. Vi que provenía de mi abrigo, tirado sobre la cama y me acerqué a sacar el celular de Jason Moore que aún conservaba en uno de los bolsillos. Había una llamada entrante de un número oculto. Miré a las chicas un momento y les hice un gesto para que guardaran silencio. Moore querría matarme si se enteraba que estaba atendiendo su teléfono, pero de todas formas abrí la tapa y me llevé el móvil al oído.

- ¿Hola?


(continuará)
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por RemyBlas Jue Abr 16, 2009 3:27 am

Remy
(con Jason y Michelle)

2x08. Holding on a rope - Página 9 Orlando_bloom18.sized


Un agente de policía gordo me guiaba agitando las llaves como un cascabel mientras con la otra mano terminaba su grasosa donnut de crema pastelera. Al fondo de los calabozos había una celda oscura y húmeda entre cuyas sombras estaban sentadas dos personas.

- De pie, jovencitos, van a la sala de interrogatorios. Este agente de Seguridad Nacional quiere hablar con ustedes - dijo el policía alzando la llave de la celda.

- No
- dije y el agente se detuvo mirándome por encima de su hombro -. No hay tiempo para eso, solo déjeme hablar con ellos aquí. Será solo un minuto.

Él se encogió de hombros y se colocó las llaves en un soporte de su cinturón.

- Como usted quiera.

Metiéndose en la boca el último trozo de comida, se dio la vuelta y salió de los calabozos. Las celdas contiguas estaban vacías, por lo que nadie nos oiría si hablabamos lo suficientemente bajo. Me acerqué a las rejas tomando dos barrotes con las manos. Jason se puso de pie y se acercó. Escuché detrás de él un respingo de sorpresa venir de la boca de Michelle Lathum. Supuse que había reconocido en mi al difunto Remy Audoux. Genial, más gente sabiendo que yo estaba vivo. Lo que necesitaba.

- ¿Qué haces aquí, Remy?

- Debería preguntarte lo mismo, Moore. ¿Cómo has llegado aquí? ¿A quién has matado? Dicen que confesaste un homicidio...

- Demonios, Sebastian debe haber fallado... Se suponía que les enviaría un mensaje...

- No te preocupes, el mensaje llegó, pero... ¿Sebastian? ¿Sebastian Snake? ¿Qué tiene que ver ese maldito asesino en todo esto?

- Me debe algunos favores y me he cobrado algunos haciendo que me ayude con algunos temas de los que no puedo encargarme personalmente por obvias razones. Y si fuera tú no hablaría así de él sin saber...


Me acerqué un poco más a los barrotes frunciendo el ceño. Él desvió la vista mientras su voz perdía fuerza hasta callar.

- ¿Saber qué?

Él me miró firme, decidido nuevamente.

- Nada. Olvídalo. No me has dicho a qué has venido. Si el mensaje llegó, Jean-Luc debería estar lo suficientemente capacitado para...

- Oh, lo está, y eso se lo que me preocupa. Te dije que si mi padre se hacía cargo de la situación consideraría hacer algunos movimientos por mi cuenta. No voy a dejarme arrastrar por su ambición de poder; estoy seguro que encontrará la manera de hacer esto acerca de él mismo.


Escuché detrás de él a Michelle murmurar "Jean-Luc" sorprendida. Probablemente estaba enterándose de demasiado. Esperaba que Jason fuera capaz de manejarla.

- Estoy cansado de esconderme y esperar, Jason. Tenemos que hacer algo antes que ellos. Y no estoy seguro que Jean-Luc tenga como prioridad la seguridad de los objetivos de los extremistas. Sería capaz de usarlos como carnada si tiene la autoridad suficiente para decidirlo. No sabes de lo que es capaz para salirse con la suya.

- Oh, créeme, lo sé - se quedó en silencio un momento con la mirada perdida, como hacía cuando pensaba seriamente, de una manera que jamás llegaría a comprender del todo; era como si entrara en un trance donde el tiempo se detenía solo para él y su mente analizaba todo en un instante, o daba la impresión de que sintiera eso -. No puedo decirte nada, mi situación está comprometida y cualquier información de más que te diera podría meterme en problemas serios. Así que no te diré que si te interesara buscar otro curso de acción podrías hablar con Sebastian y ayudarlo en su búsqueda ya que tiene objetivos similares a los nuestros. Si te lo dijera, estaría poniéndote en una situación difícil y aún más riesgosa de la que ya estamos todos, y te estaría guiando a una posible traición a tu padre. Al menos él lo vería así si contactaras a Sebastian... Así que no te diré eso, sería imprudente de mi parte decirte algo así. Lo siento...

Se quedó en silencio, muy serio durante un instante y luego una muy leve sonrisa maliciosa se formó en las comisuras de sus labios mientras entrecerraba imperceptiblemente sus penetrantes ojos. Yo contuve una sonrisa. Sabía que hacía bien en ir a verlo, ese tipo tenía un as bajo la manga.

- Ahora lárgate y no vuelvas aquí. Es posible que con toda esta crisis policial no tarden en descubrir que esa credencial de la ASN haya perdido su validez, y yo no estoy disponible para sacarte de problemas.

Me alejé de los barrotes pero me detuve a los dos pasos y me di vuelta mirándolo una vez más.

- ¿Qué vas a hacer, Jason? ¿Cómo vas a salir de esta?

Él volvió a sonreir de esa manera característica suya y por un instante un escalofrío recorrió mi espalda.

- No te preocupes por mí, sabes que siempre tengo un as bajo la manga.

La similitud de sus palabras con mi pensamiento de hacía unos minutos casi me hizo temblar de pies a cabeza. Una vez más pasó por mi mente la idea de que Jason parecía leer las mentes. Asentí con la cabeza y me marché.


2x08. Holding on a rope - Página 9 1177010377_f

RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por RabeX5 Sáb Abr 18, 2009 5:42 am

Christiano Schiavone
|| Disponible ||

Había estado caminando toda la tarde, recorriendo el lugar, recordando. Pues si que había cambiado desde que me fuí, había muchos lugares que no recordaba.
Por lo menos el loca del Don Chang seguía, pase a comer. De nuevo en la calle, prendí un cigarro, aún no creía lo que sucedía en el campus, asesinatos, FBI todo era una locura, pero quien estaría tan desquiciado para alterar el orden de tal manera? Según algunos reportes estaban haciendo justicia por propia mano. Pero lo dudo, entonces para qué poner en riesgo la vida de los demás? Solo esperaba que pronto terminara, no quería que le pasará algo a mis amigos. En fin, ya era algo tarde y aun tenía que pasar por Sophia. Solo esperaba que se acordará. DISPONIBLE
2x08. Holding on a rope - Página 9 2mf1apc
avatar
RabeX5
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Miér Abr 22, 2009 2:40 am

Sophia
Con Henri, Mariano y Jean-Luc

2x08. Holding on a rope - Página 9 PuuCjzOMUAXrIq0V1


A los pocos minutos de hacerme la pregunta de qué era exactamente lo que querían y necesitaban de mí entró a la habitación Jean-Luc respondiendo n muy claramente a mi pregunta y haciéndome más dudas en mi mente. Se acercó hasta mí y con gesto de su mano en su boca como cerrando la cremallera en ella me dijo que tenía que mantener la boca cerrada sin importar que pasase o con quien hablase. No tenía que hablar con nadie que no fuesen uno de ellos tres, no podía dejarme engañar por nada ni nadie.

- Nadie. El Fénix soy yo, somos nosotros, y nadie más. Al menos nadie más que tú debas saber. Sabes que digo la verdad porque has visto a Remy y sabes que es él quien los ha salvado a todos ustedes de ser una mancha en los escombros de la casa de campo de los Stewart en las montañas. Ahora simplemente debes volver a tu rutina hasta que tengamos más información y nos comuniquemos contigo.

Tomé aire y afirmé con la cabeza sin decir nada dejando pasar mil cosas por mi cabeza, recordando la noche del cumpleaños de Heather, la tensión por encontrar la bomba que nos iba a hacer explotar, el regreso de Remy, su ayuda para salvarnos, sacarlo luego del lago donde cayó,...

- Hubiera preferido no dar la cara pero era necesario que sepas esto para que no te dejes engañar. Aunque no entiendas, lo único que necesitamos que tú hagas es seguir respirando.

Lo único que necesitan que haga es seguir respirando...


Sophia - La verdad que no espero dejar de hacerlo, tranquilo...

Esa última frase me metio un poco de miedo en el cuerpo, sabía que mi vida corría un poco de peligro pero hasta el punto de que ellos me necesiten con vida o seguir respirando me daba qué pensar

- Remy te estará esperando afuera para llevarte de regreso al Saint Patrick. Henri, acompáñala. Yo todavía debo tener algunas palabras con el Padre Hernández...

Miré hacia la puerta en la que se encontraba Henri y di dos pasos hacia ella, pero me pare y di la vuelta de nuevo

Sophia - Puede que te equivoques sobre mis limitaciones o puede que no, si pensases que no puedo llegar a hacer lo que me pides no me hubieses elegido para esto...Audoux...estoy dentro, quiero ayudaros con esto y se que puedo hacerlo. Solo quiero que esos extremistas paguen por lo que han hecho y si puedo ayudar aunque solo sea cerrando mi boca, asi lo haré

Le miré fijamente a los ojos, llevando la conversación con madurez y aplomo, aunque en mi mente hubiesen algunas dudas más por lo menos sabía qué era lo que tenía que hacer, y en realidad era simple. Mantenerme a salvo y con la boca cerrada.

Sophia - Esperaré a tus llamadas, como siempre

Asentí con la cabeza y miré una vez más aquella habitación y aquella pared llena de indicaciones e información que habían recogido, llevé mi vista al Padre Mariano y me giré para encontrarme de frente con el Henri que me indicó para que le siguiera y asi hice

Sophia - ¿Seguro que Remy va a estar esperandome fuera? ¿Cómo es eso de tener a tu padre como tu Jefe en esta..."operación"?

No se por qué le estaba dando conversación a un Audoux parco en palabras, sus miradas decían mucho y antes que responder a una frase el preferiria mirar hacia otro lado. Miré mi reloj se me iba a hacer tarde para ver a Christiano, que le dije que me ausentaría una hora como mucho, solo esperaba que Remy estuviese fuera y me llevase de vuelta, aunque también quería hacerle alguna pregunta





Nancy - espera
Summer - espera

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por RemyBlas Miér Abr 22, 2009 6:36 am

Mariano
(con Jean-Luc)

2x08. Holding on a rope - Página 9 Tn2_antonio_banderas_2


Después de que Sophia Dixon se fue con el grandote, me quedé solo en aquella habitación lúgubre con el francés que parecía dirigir todo. Él esperó unos momentos en silencio y luego me miró mientras sacaba un paquete de cigarrillos no sé de dónde y se encendía uno, tampoco sé muy bien con qué. La verdad es que solo pensaba en las ganas que tenía de largarme de aquel lugar cuanto antes.

- Iré al grano, padre, porque no tenemos mucho tiempo. ¿Dónde está la libreta de Vanderberg?

Maldije por dentro el día en que encontré aquella libreta del demonio.

- Yo no... - pensé por un momento en decir que no sabía de qué estaba hablando, pero me di cuenta que no sería prudente tomar por tonto a alguien tan bien informado - no la tengo.

Su mirada estaba errante por el mural de nombres y fotos pero repentinamente clavó sus ojos en mi entrecerrándolos.

- ¿Qué quiere decir con que no la tiene? No intente jugar conmigo, padre Hernández. Sé que usted la tiene. Sé que la encontró en su despacho y se la entregó al detective Andrew Lamont, sé que luego acudió a la casa de este con Sebastian Bla... Snake, y que la robó de vuelta y luego se fue a Boston... Solo nos falta saber qué hizo con la libreta si no la tiene con usted.

Realmente estaba bien informado. No podía escapar de esto.

- No me la he llevado a Boston porque no la... No tengo ningún interés en esa libreta, nunca lo tuve. Solo la recuperé de Lamont porque Snake amenazó con adquirirla a su manera y no quise permitirle que le hiciera daño al detective. Sebastian se quedó con la libreta.

Él abrió los ojos como platos y dio dos pasos hacia mí.

- ¿Qué? ¿Sebastian tiene la libreta de Vanderberg?

- Sí... - afirmé tímidamente.

- Pero entonces... ¿Por qué huyó a Boston?

- Sebastian me mandó allí para evitar a la policía... dijo que no podía arriesgarse a que yo hablara si ellos me arrestaban, y Lamont seguramente me hubiera detenido después de lo que aconteció esa noche...

Las imagenes de Sebastian y el tiroteo con aquellos tipos volvieron a mi mente como si acabara de acontecer.

- Pero si Sebastian tenía la libreta ¿Por qué Moore no lo sabía? ¿Cómo se le pudo escapar algo así? ¿O acaso...?

Se quedó en silencio por un momento con la mirada perdida. Yo no pretendía siquiera intentar entender por dónde iban sus pensamientos. Luego de un minuto sacudió la cabeza y apagó el cigarrillo aplastándolo contra un viejo cenicero de vidrio.

- Sacre bleu, maldito seas, Jason Moore... Nunca debí confiar en ese petit diable.

Dio un golpe contra el escritorio y el cenicero cayó del borde, partiéndose al medio en el suelo.

- Bien, supongo que entonces ya no lo necesitamos, Padre Hernández. Gracias por su tiempo.

- ¿Puedo... puedo irme ahora...?
- dije levantando la vista del cenicero roto pero me quedé mudo al ver el arma en su mano apuntando en mi dirección. No sabría reconocer el tipo de pistola pero podía reconocer aquel cilindro en su punta como un silenciador.

- Lo siento, Padre. Sabe demasiado.

A pesar de lo extremo de la situación no pude evitar detenerme a pensar en lo irónico que me resultaba estar empezando a acostumbrarme a tener un arma apuntando en mi dirección. Parecía estar volviendose una espantosa rutina en mi vida. Esta vez ni siquiera me tomé el trabajo de cerrar los ojos con temor. Parte de mi sabía que no podía hacer nada al respecto y no tenía sentido desesperar; otra parte esperaba que apretara el gatillo y se terminara aquella pesadilla de una vez. Pero otra parte de mi también creía que tal como las veces anteriores algo pasaría que intercedería en mi favor y me salvaría de la muerte, por ridículo que pareciera pensar en algo así. Claro que no era del todo ridículo para un hombre de Dios, pero sí era irónico que yo me considerara uno después de todo lo que me estaba pasando.

Y por irónico e improbable que fuera, eso fue lo que aconteció. Algo interrumpió aquel fatal momento, prolongando mi vida una vez más. Un grito desde el exterior llamando a Jean-Luc lo hizo mirar hacia la puerta y un momento después esta se abrió mientras el joven que se había ido antes entraba en ella bruscamente, agitado como si hubiera estado corriendo.

- Remy ¿qué...?

El joven se quedó mirando el arma un momento y luego miró a su portador a los ojos, con una mirada furiosa.

- ¿Qué pensabas hacer con eso, padre?

- No es asunto tuyo, yo estoy a cargo ahora y el...

- Olvidalo, no tengo tiempo para tratar con tus enfermizas decisiones ahora. Tenemos una situación en el Saint Patrick.

- ¿Qué clase de...?

- Sebastian está atrincherado en una habitación con dos rehenes
- lo interrumpió Remy -. Entró a hacerle un encargo a Moore y la policía lo descubrió. Es posible que aún lleve con él información vital acerca del proyecto Fénix. Si lo capturan, la Organización va a ir por él...

- ¡¿Qué?! ¡Maldita sea, lo sabía! Sabía que Moore tramaba algo con ese asesino a nuestras espaldas... Ese desgraciado se merece la celda en la que está - hizo una pausa, me miró por un segundo y luego volvió a mirar a su hijo -. Sebastian tiene la libreta de Vanderberg.

Los ojos de Remy se abrieron como platos y Henri dio un paso hacia adelante entrando a la habitación. Detrás de él se asomaba Sophia. Parecía que Remy los había interrumpido mientras salían y había hecho que volvieran a entrar.

- Tenemos que sacarlo de allí cuanto antes. La policía está a punto de entrar por la fuerza, ya han llamado un escuadrón de SWAT. No les importan los rehenes a esta altura.

Jean-Luc maldijo por lo bajo protestando por lo que debían hacer pero asintió. A pesar del miedo y la confusión entendía algo de lo que estaba pasando, o al menos tenía mis propias teorías, pero era obvio que toda aquella gente tenía un pasado del que yo no estaba enterado y que estaba afectando las decisiones en el presente. Jean-Luc sacó un teléfono celular de un bolsillo y comenzó a buscar un número en la agenda.

- ¿A quién llamas?

- Cuando Jason fue capturado, debe haber destruído sus discos rígidos. Si Sebastian tiene información de Jason acerca del Fenix, deben ser las anotaciones que Moore le mandó a buscar para que la policía no las encuentre, y probablemente fue él quien nos avisó de la captura de Moore por mensaje de texto. Tal vez aún conserve el celular de Moore
- en ese momento encontró el número que buscaba y comenzó a llamar, llevándose el teléfono al oído -. Henri, Remy, encárguense de retrasar el equipo de SWAT como sea, necesitamos tiempo. Yo hablaré con Sebastian si puedo, y lo pondré al tanto. Vamos a sacarlo de allí con a libreta y las anotaciones de Moore sea como sea. Tengo un plan. Lleven a Dixon a un lugar seguro y nos vemos en el punto de encuentro del campus en veinte minutos.

Jean-Luc nos dio la espalda llamando por teléfono, mientras Remy salía rápidamente de allí seguido por Henri y Sophia. Esperé a que se alejaran, mientras el francés seguía hablando por teléfono a los gritos e ignorándome y entonces aproveché la distracción para escaparme de aquel lugar maldito.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Jue Abr 23, 2009 12:31 am

Tina
(con Sebas y Jess)


2x08. Holding on a rope - Página 9 001



La confesión de Jess me había helado por completo y al mismo tiempo me había llenado de vergüenza y humillación. Ella nos había visto, sabía todo y aun así había aguantado mi amistad, mis mentiras sobre la marcha de Alfie, todo. Por primera vez en mucho tiempo me sentía fatal conmigo misma, como un auténtico desperdicio humano.

Levanté la vista y la miré pero ella no me miraba, tenía su vista clavada en Sebas buscando una explicación de porqué había actuado así, intentando saber si alguna vez la había amado. Contuve el aliento y clavé la vista en la pared pero atenta a la respuesta de Sebastian y en cuanto le dijo que siempre la había amado deseé estar en otro lugar que no fueran esas malditas cuatro paredes en las que me había recluído de manera voluntaria. Me sentí utilizada y dolida por las palabras de Sebas, no quería ni pensarlo pero parecía que todo había sido un error debido al alcohol y simplemente nos habíamos dejado llevar cuando podía asegurar que no había sido así. Me mordí el labio y aguanté las lágrimas, me sentía demasiado incómoda como para humillarme más siguiendo llorando.

Jess ayudó a Sebas intentando taponar la herida y yo, como un resorte, me levanté de la cama y me alejé de los dos como si de repente sobrase, como si esa escena de tres ahora careciese de sentido. Por hacer algo mientras ellos seguían a lo suyo me acerqué a la ventana y abrí la cortina ligeramente para ver como íban las cosas ahí fuera. Se estaba poniendo feo y con Sebas en su estado no creía que saliese de esta,no esta vez. Me separé de la ventana y me crucé de brazos, mirándolos.


- ... ya no tengo lugar para esos sentimientos. No necesito amor, necesito odio. Es el odio el que me ha mantenido con vida y es el odio el que me impulsa a seguir. No he mentido, he vuelto aquí por tí, porque podría haber actuado de otra manera para conseguir mis objetivos, pero necesitaba volver a verte... Eso es lo que el amor me hizo hacer, pero mi razón de seguir de pie, mi búsqueda, no es impulsada por el amor. El amor me ha traído estas cicatrices y nos ha traído a los tres a esta situación.

Resoplé y miré hacia otro lado. ¿Amor? El amor nos había traído a esa situación... sí, a mi quizás incluso a Jess que había soportado las desapariciones de Sebas pero ¿a él? El se marcharía ahora de una manera u otra y seríamos nosotras las que tendríamos que olvidar todo esto si en algún momento conseguíamos superarlo.

Estaba a punto de reprochárselo, de explotar y echarle en cara lo equivocado que estaba pero lo que parecía en móvil comenzó a vibrar. Mire primero a Jess y luego a Sebas que se apresuró a contestar. Bajé la vista y mientras Sebas respondía me dirigí a Jess con la voz, porque seguía sin atreverme a mirarla.

- Las cosas ahí fuera se están poniendo feas.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por RemyBlas Vie Abr 24, 2009 6:27 am

Sebastian
(con Jessica y Tina, hablando por teléfono con Jean-Luc)

2x08. Holding on a rope - Página 9 Viggo-Mortensen-300



Miré de reojo un segundo a Jess y Tina y respondí al teléfono.

- ¿Hola?

- Mi viejo amigo Sebastian Snake. Corrígeme si me equivoco pero deberías estar muerto.


Me pareció que las chicas se acercaron un poco, preocupadas, cuando me dejé caer sentado en la cama y empalidecí de repente. Intenté decir algo pero no pude emitir palabra.

- Oh, vamos, ha sido un largo camino de vuelta desde el infierno para mi también ¿Ni siquiera vas a saludarme? También se supone que yo estoy muerto ¿recuerdas? Tú me mataste. Tal como lo habíamos planeado, claro.

Finalmente recuperé la compustura suficiente para hablar y salir de la sorpresa.

- Jean-Luc Audoux.

- Es tan tierno ver que aún me recuerdas.

- Me disparaste.

- Y aparentemente te causé algún tipo de retraso mental porque no puedes formar una frase coherente de más de dos palabras...


Apreté el puño que tenía libre entre las sábanas de la cama de Jessica.

- ¿Quieres una frase coherente? ¿Qué tal si nos juntamos a conversar y de paso te enseño cómo debes disparar para matar a un hombre? Hiciste un pésimo trabajo en el Central Park, me sorprende que Campbell no siga caminando por ahí como yo.

- Oh, vamos, no te lo tomes tan personal. Eran solo negocios. Necesitaba desaparecer, lo sabías.

- Escuchame, basura francesa de cuarta...

- No, escúchame tú, mon ami. Tenemos poco tiempo así que vamos a tener que dejar nuestras cuestiones pendientes para otro momento. Sé de tú situación y tengo los medios para sacarte de ahí pero tendrás que hacer exactamente lo que te diga.

- Estás más loco de lo que creía si piensas que voy a escucharte después de lo que...

- ¡Cierra la boca y escúchame, maldita sea! No tenemos tiempo. La policía ha decidido que capturarte vale mucho más que la vida de tus dos rehenes si es que no consiguen acabar contigo antes de que te las cargues. En cualquier momento un escuadrón de SWAT va a estar golpeando a tu puerta, y si quieres salir de allí con vida, soy tu mejor alternativa.


Miré a las chicas una vez. Ellas también parecían haber empalidecido un poco con lo poco que escuchaban de mi conversación y viendo mis expresiones. Tapé un segundo el teléfono con mi mano libre alejándolo de mi cara. Tina estaba junto a la ventana.

- Tina, mira disimuladamente y dime si ves algun vehículo o agentes de SWAT. Jessica, escucha por la puerta si hay movimiento en el pasillo.

Necesitaba mantenerlas entretenidas por un momento y aprovechar su presencia a la vez. Volví a llevar el teléfono a mi oído.

- ¿Qué es lo que quieres de mi, Audoux? ¿Por qué habría de creer que tienes algún interés en rescatarme con vida?

- Digamos que de repente te has vuelto valioso para mis propósitos, que casualmente, puede que concidan con los tuyos propios.

- Tus propósitos nunca sirven a nadie más que a tí mismo, Audoux.

- ¿Quieres derribar a la Organización que produjo el atentado, cierto? Yo puedo ayudarte, pero necesito que colabores. En primer lugar, saliendo de ese lugar con vida por los medios que yo voy a proveerte.

- Tendrás que poner algo más en la mesa si quieres la libreta y los datos de Moore.


Sonreí para mi mismo cuando escuché la pausa que hizo a continuación. No parecía esperarse que yo supiera tan bien qué era lo que él quería de mi.

- D'accord, es cierto. Necesito esa libreta, y en cuanto a los datos, necesitamos que nadie... inadecuado, ponga sus manos en ellos. Si puedes destruirlos, hazlo.

¿Por qué hablaba en plural? ¿Estaba él trabajando con Moore? ¿Todo este tiempo Jason había estado en contacto con esa basura y no me había dicho nada? En ese momento Tina interrumpió mis pensamientos avisándome que había dos camionetas negras con las letras SWAT pintadas en sus laterales, estacionando en el frente del edificio*. La miré, asintiendo, y volví a hablar con Jean-Luc.

- No destruiré mi garantía hasta que no esté seguro afuera, así que si puedes conseguirlo, de acuerdo, voy a colaborar hasta que me saques de aquí y entonces puedes destruir tú mismo esos datos, cuando nos veamos cara a cara. Y entonces si quieres conservar tu cabeza en su lugar más vale que tengas algo mejor para ofrecer.

- Oh, créeme, Sebastian... tengo mucho para ofrecerte más de lo que tú crees.


Pensé durante un instante a qué se referiría, pero lo que había dicho Tina me recordó que no había tiempo que perder.

- Dime qué debo hacer.

Lo que dijo a continuación me tomó por sorpresa, era una completa locura. Mientras él respondía Jessica se separó de la puerta y dijo que había gente moviéndose y hablando afuera, en el pasillo*. Yo no respondí, todavía sorprendido por lo que Audoux acababa de decirme.

- Perdona pero creo que he oído mal... ¿Estás loco?

- Solo haz lo que te digo. Confía en mi.

- Esa es la cuestión, Audoux. No confío en ti.


En ese mismo momento la puerta estalló cayendo hacia adentro con un estruendo y una pequeña granada cilíndrica entró rodando a la habitación.

- ¡Chicas, cúbranse los...!

Ojos. No llegué a pronunciar la palabra ya que el flash de luz de la granada cegadora hizo que las chicas gritaran por encima del sonido de mi voz. Un segundo después abrí los ojos y vi al menos seis hombres con todo su cuerpo cubierto por un uniforme oscuro a prueba de balas y cascos corriendo hacia mi. Dos corrieron hacia las chicas para ponerlas a salvo, otros se detuvieron a los lados apuntándome en una posición estratégica, mientras el último de ellos llegaba hasta donde yo estaba. Rápidamente me lancé sobre él tomándolo de un brazo y torciéndoselo por detrás de la espalda, obligándolo a girar y traté de tomar su arma, pero sentí un codazo en la boca del estómago y se libró de mi. Estaba muy débil para luchar y pronto me vi reducido por otros dos agentes. Me sacudí intentando liberarme pero el que le había torcido el brazo me puso una mano en el hombro y apretó con su pulgar la herida de bala del disparo de Knight. Se me nubló la vista del dolor y todo se puso blanco antes de volverse del profundo negro de la inconciencia.



* Perdón por mover así sus personajes, como verán no hice movimientos muy importantes pero las necesitaba para seguir con la historia y adelantar, espero que no les moleste.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Abr 25, 2009 12:33 am

SON LAS 8:30 DE LA TARDE

LOS ALUMNOS Y PROFESORES QUE ESTÉN EN EL CAMPUS DEBEN NOTAR QUE LOS SWAT Y EL FBI HA TOMADO EL EDIFICIO PARA DETENER A SEBASTIAN.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Abr 25, 2009 1:23 am


Michelle
(con Jason)


2x08. Holding on a rope - Página 9 Adriana-lima.0.0.0x0.447x661



Después de que Remy se fuera permanecí sentada un rato bastante largo analizando todo lo que acababa de pasar. Si aún no había asimilado lo de Sebastian Snake ahora tenía que digerir que Remy y , sobretodo, Jean-Luc Audoux estaban vivos. La realidad había superado a la ficción: ASN, identidades falsas, muertes fingidas... en algún momento mi vida se había separado de la normalidad y la rutina y empezaba a echarlo de menos.

- ¿Qué ha sido eso? - pregunté a Jason.- Remy, el director Audoux... Sebastian. Estoy un poco confundida ahora mismo.

Me llevé las manos a la cabeza intentando poner en orden mis ideas pero nada tenía sentido. Suspiré y me acerqué a Jason.

- Ellos... supongo que trabajan contigo, ¿no? - aventuré - En todo eso de la ASN, pero por lo que he escuchado creo que no me equivoco al pensar que tu eres el punto de unión y si no fuera por ti, por esto... seguirían cada uno por su lado.

Le miré fijamente intentando descubrir en su rostro algo que me dijese que tenía razón, que no estaba equivocada aunque una parte de mi deseaba estarlo ya que eso confirmaría que Jason era una parte importante en todo ese PROBLEMA y por lo tanto estaría en grave peligro, quizás más que cualquiera de los otros. Oculté mi preocupación por él y me centré en dar luz a todas las preguntas que se agolpaban en mi mente.

- Remy dijo algo de... objetivos. Si no acabais esto, si lo abandonais... eh... morirá gente como el año pasado - solté las palabras despacio, con miedo a pronunciarlas - Después del atentado creí que se había acabado todo, que podría tener una vida normal, acabar la carrera y pasar página pero ya me he hecho a la idea de que eso es imposible y más después de esta tarde - murmuré esto último. - Que no me estoy rajando - rectifiqué - quiero saber que está pasando aquí y sí, sigo pensando en no subir a ese avión.

Sonreí para quitarle hierro al asunto per me puse sería cuando una idea fugaz y estúpida cruzó mi mente.

- Jason - permanecí en silencio mirándo a sus profundos ojos azules - No estoy en peligro, ¿verdad? No quieres mandarme al otro lado del mundo porque soy un objetivo...

Ahora si que me había asustado y sólo quería que me tranquilizase. Impulsivamente me abracé a él y oculté mi cabeza en su hombro igual que una niña de 7 años. Recordé a Ruby y me imagine acabando como ella, con el cuello abierto de lado a lado.

- No quiero huir. - y me di cuenta de que lo decía en serio.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por RemyBlas Mar Abr 28, 2009 6:50 am

Sebastian

2x08. Holding on a rope - Página 9 Viggo-mortensen-promesas-del-este


Desperté aturdido y adolorido con una luz blanca dándome directamente en la cara. Fruncí el ceño tensionando los músculos de mi cara y giré la cabeza escapándo de la luz cegadora. Abrí levemente los ojos intentando reconocer mi entorno. Me di cuenta que me encontraba sobre una especie de camilla dentro de un lugar muy reducido que parecía estar moviéndose. El constante zumbido en mi cabeza parecía ser parte del aturdimiento pero acabé dándome cuenta que se trataba del sonido de un motor en marcha. Giré un poco más la cabeza y pude ver a un hombre con el uniforme de SWAT sentado en uno de los lados de aquello que parecía ser la parte posterior de una camioneta. Giré la cabeza hacia el otro lado y vi a otros dos hombres con aquel uniforme.

- El prisionero ha despertado.

Comunicó uno de ellos a través de un aparato de radio. Intenté mover las manos y me di cuenta que las tenía esposadas a la camilla. El dolor en mi hombro era agudo y punzante como si el disparo recién se hubiera realizado. Aquel tipo me había abierto la herida aún más que el propio disparo con su pulgar y no parecía importarles demasiado que me estuviera desangrando sobre aquella camilla. De todas formas podía sentir el contacto de una gasa pegada improvisadamente sobre mi hombro y una venda que se aferraba apretada en el lugar.

Transcurrieron unos cuantos incómodos minutos, mientras las palabras de Jean-Luc daban vueltas sin sentido en mi cabeza. Intenté comprender el porqué de todo aquello, qué razones tendría para tener algún tipo de interés en lo que yo tenía. Me pregunté si estaría yendo tras la organización por sus propósitos personales, en algún tipo de vendetta por lo que le habían hecho a su propiedad y que de algún modo hubieran truncado sus planes, aunque aquello no me parecía suficiente para impulsar a Audoux en una campaña como aquella, o si encontraría algún tipo de beneficio en ir contra estos extremistas. Me pregunté también si sería por voluntad propia que estaría trabajando en esto o si serviría a los propósitos de alguien más en busca de algún tipo rebuscado de ventaja o interés. Y me pregunté si realmente tenía intenciones de sacarme con vida de allí o simplemente pretendía mantenerme entretenido hasta que el equipo de SWAT me capturara y entonces tendría algún otro plan para recuperar de sus manos los datos de Moore para destruirlos y adquirir la libreta. Claro que era imposible que supiera dónde estaba sin mi colaboración. Solo yo conocía su paradero.

"Déjate capturar"

Esas habían sido sus palabras por teléfono justo antes de que entrara el equipo de SWAT. ¿Era realmente alguna manera bizarra de realizar un plan de rescate del cual yo no tenía idea de cómo podría realizarse, o simplemente estaba jugando conmigo para que sumisamente me entregara a la justicia y él pudiera sacarme del medio?

- ¿Dónde está el otro vehículo?

Giré un poco la cabeza con cuidado, porque cada movimiento me resultaba doloroso, para ver a uno de mis captores mirando por la pequeña ventana trasera del vehículo. El que estaba al lado se removió incómodo en el asiento y miró por la ventanilla enrejada que lo separaba del conductor.

- Este no es el camino por el que hemos venido - comentó -. ¿Estamos volviendo por un atajo o ha habido algún problema con la ruta principal que teníamos asignada?

- Le preguntaré al chofer - dijo con voz ronca el tercero, sentado del lado opuesto del vehículo.

- ¿Te pasa algo, Gary? Suenas diferente.

El tal Gary había sacado la radio para comunicarse con el chofer, pero repentinamente apartó la radio a un lado levantando su otra mano con la que empuñaba un arma.

- ¿Pero qué...?

- Muévanse un centímetro y se van a casa con un agujero nuevo. Tú, abre la puerta trasera.


Su voz sonaba ahora diferente. Más grave, menos ronca pero no demasiado, y menos forzada. Aquella voz...

- Gary ¿Qué...?

- No soy Gary, idiota. Abre la maldita puerta. ¡Ahora!


¿Qué estaba pasando aquí? Reconocía aquella voz. La había oído antes, pero... ¿cuándo? ¿quién...? La puerta se abrió y sentí un movimiento por encima de mi cabeza cuando el falso Gary rodeaba la camilla y le decía algo a los otros acerca de entregar sus radios.

- Ahora salten.

- ¿Estás loco? Vamos a 90 kilómetros por hora en una autopista.

- Suerte que son tipos duros.


Sin decir más, el del arma empujó al más cercano encima del otro y ambos rodaron fuera del vehículo. Escuché el golpe de sus cuerpos contra el asfalto impactando y rodando mientras el vehículo se alejaba, aunque no podía verlos desde mi posición. Vi de vuelta al único que había quedado manipulando un manojo de llaves. Un instante después sentí las esposas que me rodeaban las manos un momento antes, cayendo al suelo del vehículo abiertas. Con mucho esfuerzo me incorporé en la camilla y miré a quien parecía haberme rescatado. De reojo vi a través de la ventanilla enrejada que el chofer miraba ocasionalmente por encima de su hombro, todavía con la mayor parte del rostro cubierta por un pasamontañas oscuro, gafas y casco. El que estaba conmigo se quitó aquellos mismos accesorios revelando una cabeza afeitada y barba de unos pocos días en un rostro que por un momento me resultó desconocido pero un momento después reconocí.

- Henri Audoux.

- No me lo agradezcas, simplemente espero que toda esta molestia haya valido la pena, Sebastian.


Tardé un momento en unir las piezas y comprender las cosas que un momento atrás me cuestionaba.

- ¿Tu padre te ha mandado?

- Podría decirse que es así, si quieres verlo de la manera simple.

- ¿Cómo... cómo consiguieron esto? ¿A dónde vamos? ¿Quién es el chofer?

- Una pregunta a la vez, homme. La primera es una pregunta que será mejor responder con más tiempo y en un lugar y situación más cómodos, disponiendo de más tiempo. En cuanto a dónde vamos, supongo que apreciarás la cortesía de que te estemos llevando a tu viejo amigo de Queens, el doctor Morgan. Tengo entendido que no será la primera vez que te extrae una bala sin reportarlo a la policía. Y con respecto a tu última pregunta
- miró un segundo hacia la ventanilla enrejada que nos separaba del conductor del vehículo -, bueno... Creo que estás a punto de llevarte una gran, gran sorpresa, mon ami.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Miér Abr 29, 2009 5:41 am

Lucy
(Con Nancy y Elle)

2x08. Holding on a rope - Página 9 09



-Y por que... no vamos a buscarlo?

La miré atonita por su respuesta. ¿Nos estaba vacilando?

- Es obvio que si supiese donde está Remy hubiese ido a encontrarme con él, ¿no crees? - pregunté ofendida. - Supuse que llegarías a la conclusión de que no sabemos donde está o si nos podemos fiar de lo que dijo Bauer...

Me encogí de hombros. Empezaba a dudar de que contarselo a Elle hubiese sido una buena idea. Después de todo llevábamos tiempo sin hablar y todo el tema de Remy era demasiado grande y cabía la posibilidad de que fuese una cortina de humo...

- Sé por donde podemos seguir!!!!

Miré a Elle y luego a Nancy volviendo de mis pensamientos, esperando que la idea de Elle fuese buena. No pregunté y simplemente la seguí cuando tomó las llaves de su coche y salimos hacia el aparcamiento. Allí se había montado una buena, un cordón policial delimitaba una zona del jardín que daba a la parte trasera del colegio y varios furgones del swat habían aparcado por la zona. La mayoría de los alumnos estaban allí reunidos asi que, con el caos que se había montado, no nos costó demasiado salir del campus.

El trayecto en el coche lo hicímos en silencio, cada una pensando en sus propios problemas, yo evaluando friamente si todo esto merecía la pena o al menos tendría alguna recompensa.

- ¿Qué hacemos aquí? - pregunté cuando Elle estacionó el coche frente a la entrada del hospital.


-Bueno que me decis, si tenemos acceso al registro de defunciones???


Abrí la boca, ¿cómo no se nos había ocurrido? Habíamos pasado totalmente por alto lo más obvio y sencillo. Si Remy estaba vivo no habría una ficha de defunción.

- ¡Dios, Elle, ahora mismo eres mi salvación! - reí y me abrazé a ella para salir un instante después del coche y cruzar la calle con paso apurado hacia el hospital.

Después de hablar con la amiga enfermera de Elle y que, descaradamente, nos colase dentro de la zona restringida del hospital conseguimos llegar al registro. Planta subterránea con humedades y olor a viejo incluído.

- Espero que tu amiga no se meta en problemas por esto, Elle - comenté. - Tenemos que darnos prisa.

Nos separamos y comenzamos a buscar cada una en los registros que tenía el hospital. Habría sido mucho más rápido si estuviese informatizado pero no habíamos tenido esa suerte. El olor a viejo penetraba en mi nariz y a cada hoja que pasaba se hacía más intenso y desagradable. Tras unos cientos de fichas encontré el registro de mi padre donde decía claramente " Causa de la muerte: Infarto de miocardio" y también el de algunos alumnos que habían muerto en el atentado, antiguos amigos que no se habían salvado. Nunca lo había pensado pero Saint Patrick se había llevado por delante muchas vidas, algunas desde hacía ya varios años. Me detuve en un montón de folios que parecía distinto a los demas y lo aparté después continué buscando hasta que mi corazón dio un vuelco.

- Chicas, lo he encontrado - dije casi en un murmullo.

Con manos temblorosas tomé entre mis manos el registro de defunción de Remy y comencé a leerlo con detenimiento. Enfermedades, un breve historial médico... pasé las llemas de mis dedos entre el manuscrito intentando buscar algo que me diese fuerza, esperanza. Leí la última frase y mis piernas perdieron su fuerza. Me dejé caer sobre una silla y solté el informe que se deslizó de vuelta a la mesa.

- No hay nada, no dice nada que ya no supiesemos - dije con dificultad, el olor mortecino del entorno me estaba ahogando - No hay causa de la muerte porque no se encontró el cuerpo.

Unos pasos bajando al sotano nos sobresaltaron. Recogí rapidamente el informe de Remy y lo metí en mi bolso antes de que un segurata nos enfocase con una linterna.

- ¿Qué estais haciendo aqui?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Vie Mayo 01, 2009 7:42 pm

Nancy
(Con Elle y Lucy)

2x08. Holding on a rope - Página 9 Normal_151

Elle en seguida se levantó y dijo de ir a buscarlo. A Remy! Nos estábamos volviendo locas. Lucy le respondio que ya lo hubiesemos hecho si supiesemos donde está. Pero Elle recalcó que sabía por donde seguir. Crucé una mirada complice con Lucy, dudando si habia sido correcto habérselo contado a Elle, pero esta cogió las llaves de su coche y la seguimos hata el aparcamiento, la verdad que no teniamos otra cosa que hacer y a lo mejor las neuronas de Elle se habían despertado y contábamos con una buena idea. En el campus había montada una buena, con furgones de la SWAT que nos dejaron un poco perplejas pero que lo aprovechamos para poder salir de allí sin ningún impedimento, ya que estaban atentos a otra cosa que estaba sucediendo y que obviamente nos enterariamos tarde o temprano, como siempre. Durant el trayecto en coche me puse a divagar en mis pensamiento hasta que llegamos a la entrada del hospital, Lucy preguntó que qué haciamos aquí y esa era una buena pregunta

-Bueno que me decis, si tenemos acceso al registro de defunciones???

Abrí la boca expresando mi sorpresa porque esto no lo habiamos pensado antes. Era sencillo pero algo complicado era el acceder a esos documentos, creo. Lucy se alegr tantísimo que abrazó a Elle, yo sali del coche y esperé a que ellas lo hicieran

Nancy - Y supuestamente...¿cómo vamos a acceder a esos documentos, Elle?

Elle nos llevo hasta su amiga que era enfermera y nos colo dentro de esas zona restringida, la parte subterránea del hospital, lugar que despredía un olor a viejo y humedecido, parecía que el servicio de limpieza limpiaba esta zona 2 veces al año. Y no se de qué me sorprendo porque podría decir que en peores plazas he toreado. Seguimos a su amiga hasta que nos dejo al lado de esos documentos y nos dejo ahí para que nosotra buscásemos lo que requeriamos. Lucy

- Espero que tu amiga no se meta en problemas por esto, Elle - comenté. - Tenemos que darnos prisa.

Solté una pequeña carcajada, me hacia gracias que la gente se pudiese colar en estas zonas restringidas en las que solo pueden tener acceso algunas personas y nosotras, 3 colegialas, lo habíamos conseguido con un poco de contactos y gracias a Elle. Por desgracia los archivos no estaban informtizados, así que nos tocó buscar carpeta por carpeta de defunción. Había demasiada documentación, así que nos dividimos un poco y nos pusimos a buscar

Nancy - Vamos a tener un master de defunciones en Nueva York después de esto, ¿cómo vais chicas?

- Chicas, lo he encontrado - dije casi en un murmullo.

Miré a Lucy rapidamente y vi como tenía en sus manos temblorosas un papel, me puse pálida porque esperaba no encontrar ninguno o por lo menos tenía la esperanza de que fuese falso lo que ponía en aquel papel. Solté rapidamente los papeles que tenía en la mano nos acercamos a donde estaba Lucy que leía con detenimiento el registro, el cual dejo caer en la mesa y se sento en la silla

Nancy - ¿Qué dice...?

Dije cogiendo el papel de nuevo mientras miraba la reacción de Lucy

- No hay nada, no dice nada que ya no supiesemos - dije con dificultad, el olor mortecino del entorno me estaba ahogando - No hay causa de la muerte porque no se encontró el cuerpo.

Resoplé y dejé el papel sobre la mesa despues de leerlo

Nancy - ¡Joder! ¡Estamos en las mismas! Esto...esto es una mi...

Unos pasos que se acercaban nos interrumpieron, miré a Lucy rapidamente que cogio el informe de Remy y se lo guardó antes de que l segurata nos enfocase con una linterna

- ¿Qué estais haciendo aqui?


El silencio inundó la sala donde estábamos, esta era una gran pillada. Y estar en una zona restringida del hospital era una buena causa para que meternos en un problema. Miré al segurata confundida y luego a Lucy y Elle, ¿nos habíamos quedado sin ideas? No podía ser...

Nancy - Mmm..Bonjour monsieur, nous sommes perdus... (Hola señor, estamos perdidas)

El hombre nos miro confundido, estaba claro que no entendía francés. Casi olvidaba que los Audoux tenemos un as bajo la manga en ocasiones extremas. Miré a Nancy y Elle guiñándoles un ojo sin que me viese el segurata para que me siguieran la corriente

- Pero qué coñ...esta es una zona restringida. No pueden estar aquí!

Nancy - Pardon...mais nous ne trouvons pas la sortie... (Lo siento, pero no encontramos la salida)

El hombre estaba más perdido que en un baile de salsa. Sonreí para quitarle hierro al asunto y viese que no eramos ningunas delincuentes. Busqué en mi bolso y saqué una guía de la ciudad de Nueva York, que la tuve que sacar de la biblioteca para hacer un trabajo de clase y aun no la había sacado del bolso, y menos mal que no lo había hecho porque así podíamos hacer un poco de teatro y que pensase que eramos extranjeras y nos habíamos perdido por el hospital

Nancy - No...hablar su...lenguaje...

Le señalé la guía mientras le decía que no con el dedo

Nancy - Nous...salir??

Me encogí de hombros y le indiqué con las manos que nos queriamos ir. El hombre confundido y desconfiado miró al rededor y luego nos volvio a mirar, me encogí de hombros de nuevo

Nancy - Mes amis...buenas...

Dije señalándolas y luego sonreí, le di un golpecito en el hombro a Luy para que ellas sonriesen también. El hombre negó con la cabeza e hizo un gesto para que saliesemos de ahí. Nos acompañó a las escaleras hasta la planta de la salida donde estaba la recepción

- Señoritas, vosotras (nos señaló) esperar, AQUÍ! (señaló al suelo) No os vayais (negó con los dedos señalando la puerta de la salida)

Asentí con la cabeza con una sonrisa mientras él se alejaba, supongo que para llamar a otra persona de seguridad. Miré hacia la puerta, la cual nos quedaba cerca y después miré a Lucy y Elle que estaban expectantes

Nancy - Nos vamos. Ahora!

Les dije en voz baja y echamos a caminar hacia la puerta de forma apresurada hasta que la atravesamos

Nancy - Correr hasta el coche! Vamos!!!

Fuimos corriendo hasta el coche, Elle arrancó rápidamente y salimos del recinto quemando rueda

2x08. Holding on a rope - Página 9 Hayden-panettiere_net_ads-candies-2

neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Jue Jul 30, 2009 10:23 pm

2x08. Holding on a rope - Página 9 Capfina2tempocopia
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 9 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.