Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x08. Holding on a rope

+4
RabeX5
neti
Marilyn
Gaia
8 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Miér Ene 07, 2009 6:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x08. Holding on a rope - Página 8 2x08kd7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Vie Feb 20, 2009 2:36 am

Sebastian

2x08. Holding on a rope - Página 8 Viggo_mortensen


Apenas escuché esa voz, llevé instintivamente mi mano al interior de mi chaqueta, donde llevaba mi arma. Me di vuelta viendo a un agente de policía acercandose. No venía en una actitud amenazante así que aflojé levemente los músculos tensionados, pero no bajé el brazo.

- No te he visto antes ¿Eres nuevo?... Te han enviado a reemplazarme en la patrulla ¿Cierto? Estoy harto de dar vueltas por este pasillo desierto, necesito un descanso...

Maldito policía amistoso parlanchín. Saqué la mano del interior de mi chaqueta y la bajé.

- No, lo siento, no he venido a reemplazarte. Tampoco soy nuevo. Soy del distrito de Queens. Lamont ha pedido refuerzos de los distritos vecinos y nuestro comisario me envió a mi con otros tres agentes. Parece que tu jefe está un poco paranóico con todo esto, no comprendo por qué necesaritarían refuerzos en una escuela. Esto es ridículo.

Lo mejor para dejar fuera de lugar a un tipo como este era atacarlo con su propia actitud. Un par de frases dichas rápidamente serían suficiente para dejarlo pensando y darme tiempo a largarme de aquí cuanto antes. O eso creí...

- Queens ¿eh? Mi primo trabaja en el distrito de Queens, así que seguramente lo conozcas, él...

- Mira, amigo, no tengo tiempo para esto, tengo cosas que hacer...

Eso no pareció agradarle mucho. Un descuido de mi parte ya que ahora estaba más atento a las lagunas en mi historia. Hice un amago de irme pero no fue tan sencillo.

- Si no eres mi reemplazo en la tarea de vigilar este pasillo, entonces ¿qué haces aquí?

- Lamont me ha enviado a ver que siguieras en tu puesto. Vine y no te vi por ninguna parte, así que me iba a decirle que te habías largado o estabas dormido en el baño, pero ahora que te veo todo está en orden, no te preocupes.

Me di vuelta y comencé a caminar alejándome. Me sorprendió que no dijera nada más y entonces me di cuenta por qué no me había interrumpido al oir el sonido de una puerta a mis espaldas.

- Ey, esta puerta estaba cerrada con llave. ¿Tú has...? ¿Por qué has entrado? ¿Quién eres?

No me di vuelta, pero por el sonido de sus pasos y el volumen de su voz me di cuenta que se estaba acercando. Cuando estuvo más cerca vi de reojo su mano a punto de apoyarse en mi hombro.

- Eh, te estoy hablando a ti...

Apenas apoyó su mano en mi hombro la tomé y tiré de su brazo hacia adelante, inclinándome yo también y haciendo que pasara todo su cuerpo bruscamente por encima mío, girara y cayera de espaldas. Entonces me giré para quedar inclinado de frente a él y le di un fuerte golpe en la cara, dejándolo inconciente. Lo tomé de ambos brazos y lo arrastré hasta la habitación de Moore. Le quité las esposas del cinturón y se las puse rodeando un caño de gas de la estufa y lo dejé ahí, inconciente y encadenado. Entonces sí me largué. Atravesé como una bala el pasillo y salí del edificio de habitaciones masculinas de Saint Andrew hacia el edificio principal. Tenía que atravesarlo para llegar hasta la puerta principal, o tal vez me tomara un atajo por la salida secreta del muro, pero de todas formas tenía que largarme rápido. Finalmente llegué a los jardines del frente y miré alrededor. Cerca de la entrada vi a Lamont caminando junto a Ian Knight y venían en mi dirección pero aún no me habían visto. No podía salir por ahí, tendría que pasar al plan B. Me desvié hacia un lado de los jardines en dirección a los arbustos junto al muro por donde podría salir, pero a mitad de camino algo distrajo mi atención. Intenté no prestarle atención al verla pero me llamó la atención el brillo húmedo de sus llorosos ojos azules y el cabello oscuro agitándose alrededor de su rostro angustiado. Sostenía un libro con ambas manos y estaba apretándolo tanto que parecía estar a punto de partirlo en pedazos, y sus nudillos habían tomado un color blanco por la presión con que apretaba sus dedos. Caminé hacia ella y me detuve detrás del banco donde se encontraba.

- Jessica...

No sabía qué más decir. El peso de la caja metálica en mi bolsillo, equilibrado por el peso del arma del otro lado de mi chaqueta parecían gritarme que me largara de aquel campus de muerte mientras pudiera, pero verla así fue más fuerte y no pude evitar desviarme de mis planes. Algo que podía terminar resultándome mortal...
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Vie Feb 20, 2009 2:38 am

Mariano(con Henri y Sophia)

2x08. Holding on a rope - Página 8 Antonio_banderas_16



Me había mantenido en silencio, sin comprender el motivo de mi presencia allí, y durante unos momentos después de que el grupo se redujo a tres, continué así, pero mientras Sophia Dixon estaba a un lado de la habitación observando los recortes, fotografías y anotaciones en la pared, y el francés musculoso seguía parado junto a la puerta, me acerqué a la jovencita y quedé en silencio parado a su lado mirando en la misma dirección de ella. Traté de encontrarle sentido a lo que había allí pero no lo conseguía con mucho éxito. Entonces mi vista se detuvo en un sector en concreto de aquel... mapa de ideas. Lo primero que noté fue una foto en primer plano de mi mentor, el sacerdote que Sebastian había confesado haber asesinado aquella noche en el hangar. Estaba ligado a otras fotos que se extendían a lo largo de la pared, y reconocí en un rincón, entre un grupo de fotos que parecían tener menor importancia, al hombre que había ido a confesarse, o mejor dicho asesinarme, la tarde que Sebastian me salvó por primera vez. Junto a aquellas fotos, la de mi mentor, la de quienes intentaron asesinarme, y otros tantos, había un sector apartado del mapa de ideas que tenía como centro una foto del anuario del pasado año del Saint Patrick High School. No tardé en reconocerlo, y fue innecesario para mi leer su nombre con la misma tipografía usada en el anuario, bajo su foto: Sebastian Snake. Si no comprendía mal todas estas ideas, este francés y su grupo, este... Fénix, parecía tener objetivos similares a los de Snake, pero cada uno trabajaba por su cuenta, o al menos por lo que figuraba en aquel mural, Sebastian parecía estar trabajando, tal como me dijo, por su propia cuenta, sin saber del seguimiento que esta gente estaba haciendo de él. Empecé a preocuparme de qué tendría que ver mi relación con Sebastian en todo esto. Varias posibles respuestas se amontonaron en mi mente. ¿Querrían eliminarme por saber demasiado? Si vigilaban los pasos de Sebastian sin que él lo supiera, no querrían dejarme en libertad para que yo le avisara. Al menos ellos parecían creer que yo era una especie de aliado suyo. Yo nunca había querido nada de esto. ¿Querrían que le comunicara algún mensaje a Sebastian, o sacarme información de él? ¿Qué utilidad podría tener yo para ellos?
Y entonces lo supe. O mejor dicho recordé las palabras que había dicho momentos antes el francés.

- Supongo que has oído hablar de los Vanderberg.

Me quedé mirando la foto de mi predecesor en el Saint Patrick, el padre Vanderberg, y su supuesto... ¿Sobrino? O lo que fuera, el que se hizo pasar por un estudiante. Pero en especial miraba al sacerdote. Un supuesto hombre de Dios, el capellán de una institución cristiana, un hombre con las mismas responsabilidades que yo había asumido al reemplazarlo. ¿Y qué había hecho con eso? Inmolarse como un musulmán extremista y quitar la vida de decenas de personas. Jovenes, con todo un futuro por delante, jovenes inocentes, ignorantes del peligro que había bajo su mismo techo y que acabó costándoles la vida. De repente, un sentimiento se apoderó de mi, un sentimiento que no había experimentado antes en una forma tan... pura, tan completamente natural. Odio. Un completo desprecio y odio por aquellas personas, sin sentimientos, sin valores, sin respeto por la autoridad divina como para blasfemar de aquella manera, burlándose del nombre de Dios, utilizándolo para sus fines malignos. Sentí que merecían la suerte que les tocaba al encontrarse con un hombre como Snake, o lo que fuera que tuvieran planeado el grupo de franceses. Y comprendí que mi valor en esta historia no venía de mi mismo sino de ese hombre maldito. Vanderberg. Él y su libreta satánica. No sabía qué habría hecho Sebastian con ella, pero yo debía hacer algo. Si Sebastias no era capaz de usarla contra esta gente, y los franceses sí, entonces debía recuperarla. Debía hacer algo para detener a esta gente.

Recordé que no estaba solo cuando escuché a Sophia dar un respingo de sorpresa al ver la foto de quien ella consideraba seguramente un simple profesor de química, involucrado en aquella historia. Me quedé pensando en las palabras del francés nuevamente.

- Es más complicado de lo que tú podrías entender, y en cuanto a las razones por las que has quedado involucrada, bueno... digamos que necesitabamos un valor colateral para poder tener ciertas ventajas contra nuestro enemigo.

Me quedé pensando en aquello mientras la miraba y pensaba qué tipo de valor podría tener aquella jovencita en medio de algo como esto.

- ¿Sabes a qué se refería Audoux cuando dijo que eras un... valor colateral? ¿Qué tipo de ventaja puedes aportar contra esta gente?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Vie Feb 20, 2009 2:43 am

Jessica
(Con Sebastian)

2x08. Holding on a rope - Página 8 Arwen_aragorn

Mi mente divagaba mientras todo el mundo parecia haber desaparecido, perfecta ocacion para desaparecer de cualquier alumno con problemas o profesor angustiado, más aun de policias quisquillosos que veian sospechas en cada paso que se daba. No estaba en condiciones de soportar algun interrogatorio más, o intento de, por el momento me habia escapado de todos sin mayor consecuencia, tal vez solo una que otra mirada inquisitiva de esos tipos que nada mas tenian que hacer.
Me agité un poco el cabello y quité algunos mechones del mismo que se caian en mi rostro a causa de la suave brisa, deje el libro a un lado y estiré mis dedos que se encontraban cansados por la fuerza con que habia tomado esas pobres hojas sin darme cuenta, Sebastian aun me causaba sensaciones intensas que lamentablemente ya no eran de pasion, sino de impotencia.

- Jessica...

Otro juego de mi mente? Giré mi rostro bruscamente y abrí los ojos como platos al verlo ahí. Miré rapidamente a mis costados para asegurarme que nadie estaba observandonos y como un resorte me puse de pie y me acerqué a él.

Aún sigues acá? Es peligroso, alguien puede verte

Lo tomé de un brazo sin decir más, el contacto me estremeció, una ola de viejas y nuevas sensaciones mezcladas con recuerdos me obligó a cerrar los ojos fuertemente por unos segundos.

Si tienes tiempo para hablar conmigo sigueme, conozco un camino seguro.

No sabía que iba a decirle cuando estuvieramos en tierra neutral, pero seguí mis impulsos, ya casi no tenia oportunidad de hablarle, menos de verlo por mas de 5 minutos, era ahora o me resignaba a perderlo para siempre, mi paciencia se estaba agotando y lo necesitaba conmigo un tiempo, aunque fuera para despedirme definitivamente.

Vamos a mi habiacion, no digas nada en el camino que me recuerde que me estoy exponiendo a las mas peligrosas acusaciones de la ley.

Sonrei de medio lado mientras lo guiaba por un oscuro pasillo usado mas como salida de emergencia y olvidado por todo el mundo, menos por alumnos lujuriosos en encuentros breves con algunas chicas, pero no era el caso a estas horas, se daba mas entrada la noche. Camine con paso seguro, sin decir más en el camino, atenta a cada ruido que no fueran sus pasos o los mios, sintiendome fuera de la realidad algunos momentos al recordar que realmente estaba detrás, a unos escasos pasos caminando tan asustado como yo, no por la situacion, sino por la conversacion que tanto se habia postergado, ninguno de los dos sabia si realmente eramos los mismo que hace dos años, o que iba a pasar despues de los escasos minutos de charla que seguramente tendriamos.
Abri una puerta pesada, que daba al pasillo de las habitaciones de profesores, afortunadamente nada habia interrumpido mi camino hastá allá, y seguia todo facil, nadie estaba a la vista. Volvi a cogerlo de un brazo tironeandolo hasta la puerta de mi habitacion y abriendo la misma rapidamente, con un empujón brusco lo metí adentro y cerre la puerta detrás de nosotros.

Por fin solos, despues de tanto tiempo de incertidumbres... ¿Como has estado?

Deje las llaves sobre la mesita de noche y me senté en la punta de la cama, observandolo de pies a cabeza, sin duda era mi Sebas, tal y como lo recordaba. Mire sus ojos para animarlo a hablar, ya no tenia esa actitud cortante de la vez anterior, ahora deseaba verlo por que lo amaba, no para matarlo con mis propias manos como pensaba hace unos meses.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Vie Feb 20, 2009 2:46 am

SON LAS 5:00 DE LA TARDE
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por RabeX5 Dom Feb 22, 2009 7:12 am

Vinnzenzzo Zola
|| Investigando ||


2x08. Holding on a rope - Página 8 008DRC_Jason_Statham_015
Después de estar esperando, llegaron los sujetos. Nunca hablaba mucho, solo lo necesario. Me dieron la información y algunas especificaciones. También me dieron otro sobre con el adelanto que siempre pido. Una vez dado los datos me retire. Ya en mi auto abrí el sobre para leer el informe. Era un trabajo complejo, había que encontrar un grupo, al parecer se estaban metiendo en asunto que no debían. En fin no era mi problema. Conduje hasta el estacionamiento del estadio. Allí había quedado con Stella, la había llamado debía al tipo de trabajo. Necesitaria de sus habilidades. El trabajo era encontrar a dicho grupo y eliminarlo, de hecho había ciertos bonos por algunas personas. Lo que me preocupaba es que no tratabamos con novatos, ni con idealista extremos, incluso no eran bandas de pelmazos que solo disparan al aire esperando darle algo. No, este grupo era hábil, entrenado, con experiencia. Las notas que había sacado de la policía demostraban que no jugaban, no advertian, ellos simplemente actuaban. Pero nosotros tampoco eramos tan malos. Y en realidad eso nos motivaba ,saber, aparentemente, tenemos por fin un rival digno. Mientras Stella llegaba encendí un cigarro y miraba los datos de la única pista qeu teníamos.
avatar
RabeX5
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por RemyBlas Dom Feb 22, 2009 8:22 am

Sebastian
(con Jessica)

2x08. Holding on a rope - Página 8 Viggo_mortensen


Esperaba cruzar unas rápidas palabras con ella y largarme cuanto antes. Diablos, esperaba al menos que me insultara o abofeteara, sería al menos algo predecible. Esperable de ella después de nuestro último encuentro. Pero no, con ella nada era predecible. Era casi como si me hubiera estado esperando y no quisiera que yo me desvaneciera antes de que pudiera pestañear. Antes de que pudiera darme cuenta de lo que hacía y del peligro que aquello representaba, estaba recorriendo los pasillos hacia un lugar privado donde hablar, y para cuando me di cuenta que debí haberme largado, estaba en su habitación.

- Por fin solos, despues de tanto tiempo de incertidumbres... ¿Como has estado?

Me quedé un moemento mirandola en silencio.

- Jessica, has... ¿Has olvidado lo que te dije la última vez que nos vimos? Esto no es seguro... estar cerca mío... no es seguro...

Me acerqué a la ventana y espié entre las cortinas. Podía verse un lateral de los jardines, pero no se veía a nadie desde allí.

- Debería haberme largado... - me di vuelta y la miré - Estoy metido en algo complicado, Jess. No sé por qué... No debería haber vuelto aquí, pero necesitaba hacer una última cosa antes de desaparecer y al verte allí...

Me acerqué a ella. Parecía a punto de llorar. Me senté a su lado en la cama.

- No quiero ponerte en peligro, Jess, lo siento, yo... debo... debo irme...

Me quedé un momento en silencio, mirándola a los ojos, pero no me moví. Entonces me acerqué un poco, dudando, pero finalmente junté mis labios con los suyos en un suave beso. La textura de sus labios me trajo mil recuerdos y la pasión pudo más mientras me acercaba un poco más, pegando mi cuerpo al suyo y el beso se volvía más fogoso. Entonces algo interrumpió aquel momento, bruscamente.
Varios golpes en la puerta me sobresaltaron, y me puse de pie de un salto, con la mano cerca de la funda del arma que llevaba dentro del abrigo. Miré a Jessica esperando que ella dijera algo, pero ninguno llegó a decir nada antes de que se oyera una voz del otro lado.

- Jessica Ewing, abra la puerta por favor, soy el detective Lamont.

- Mierda - murmuré por lo bajo.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por RemyBlas Dom Feb 22, 2009 8:34 am

Remy
(con Jean-Luc)

2x08. Holding on a rope - Página 8 Orlando_bloom-1


Caminé hasta el extremo más alejado de la habitación y esperé a que él cerrara la puerta y se acercara.

- Ha pasado algo con Moore.

Dije arrojándole el celular, que él atajó al vuelo.

- ¿Cómo que ha pasado algo?

- Se ha... dado de baja. No dio detalles, pero con la policía correteando por el campus como hormigas no me cuesta imaginar qué podría ser. Incluso el más cuidadoso puede caer cuando se está tan enterrado en mierda como Jason. Tú estás al mando ahora.


Él se quedó mirando el celular un momento, más del necesario para leer las breves palabras que contenía el mensaje, y noté que estaba pensando.

- Espero que el poder no se te vuelva a subir a la cabeza. No necesito decirte que no seguiré ninguna orden tuya con la que no esté de acuerdo, no importa lo que diga Moore, la ASN o incluso el maldito presidente. Confiaba en todo esto porque él estaba al mando, pero sé cómo son las cosas cuando tú metes la mano, y en esto no eres mi superior, me da igual lo que diga el protocolo de este trato bizarro.

- Cierra el pico, Remy, intento pensar.

- Pues más vale que lo hagas rápido porque nos estamos quedando sin tiempo. Tienes treinta minutos para hablar lo que sea que necesites con Sophia ahí dentro. Entonces, me la llevaré de vuelta al campus.


Caminé hasta la puerta, tomando mi abrigo que estaba colgado en la pared de pasada.

- ¿A dónde vas?

- A dar una vuelta, ver si averiguo qué pasó con Jason.

- No te irás a ningún lado, espera aquí a que nos llame el...

- ¿Qué te dije de las ordenes? Puedes dárselas a Henri, estoy seguro que no tendrá inconvenientes en hacer lo que tú digas, pero yo haré esto a mi manera. ¿D'accord?


Crucé la puerta y la cerré de un golpe, dejándolo con la palabra en la boca.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Cariito Dom Feb 22, 2009 5:23 pm

Jessica
(Con Sebastian)


2x08. Holding on a rope - Página 8 LIV-TYLER-PILGRIMpsd


Claramente la conversacion no se estaba dando como la esperaba, en vez de mi merecida explicacion a todo esto se deshacia en sentimientos de culpa y reproches de que esto era peligroso. Y bien? Estaba metida ya, quisiera o no era o seria el blanco de los detectives si llegaban a buscarlo a él, ¿Cuanto tardarian en averiguar nuestra relacion? Nada, si es que no lo sabia ya, pero no tenia claro hasta que punto el servicio policial buscaba a Sebastian, no habia escuchado rumores entre pasillos ni nada, eso me aliviaba un poco.

- No quiero ponerte en peligro, Jess, lo siento, yo... debo... debo irme...


Irte? Tu estás loco? Sabes cuanto tiempo llevo esperando a que aparecieras para poder tener una exlicacion! Sebas, ya estoy en esto por que estoy contigo, y lo quiero así!

Giré mi rostro para que no lo viera y aprete fuertemente los ojos evitando las lagrimas. Lo extrañaba desesperadamente y no podía dejarlo ir así como así. Sentado a mi lado me obligo a mirarle de nuevo y en un flash nuestros labios estaban pegados y en otro flash la pena se esfumaba y estaba encima de él besandolo como en nuestros mejores momentos.
Unos golpes en la puerta me volvieron a la realidad, me separé bruscamente de Sebastian y me quede quieta atenta a los golpes de la puerta.

- Jessica Ewing, abra la puerta por favor, soy el detective Lamont.


- Mierda

¿Qué hacemos?

Me puse de pie quitandome la camiseta y los panalones.

Un segundo señor Lamont!

Corrí al cuarto de baño quitandome los sostenedores y enrollandome en una toalla.

Bueno, no se me ocurrio nada mejor, que tienes tu? El tiempo se acaba y me atreveria a sugerir el tipico escodite debajo de la cama o en el closet... ¿Que opinas?

Dije en su oido lo más rapido que pude, el detective de seguro se estaba impacientando allá afuera y tenia que darle una respuesta
Cariito
Cariito
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por ElleDeadley Dom Feb 22, 2009 7:37 pm

Elle Deadley

2x08. Holding on a rope - Página 8 004

Tras ver aparecer a Lucy y a Nancy, desconecté por completo del resto de las cosas que llenaban el salon de actos, Sean con Amy, Anne, Lucas, Remy... o por lo menos el recuerdo de este, Lucy y todo lo que me habia echo ser como hasta ahora era, la amiga desgalichada de Lucy, la amiga de la novia de Remy, la enemiga de Anne y la enamorada incondicional de Lucas.

Pense por un momento mis años anteriores al Saint Patrick, la gente que verdaderamente recorrdaba de mi infancia, mis padres, que me llevaron de internado en internado, pensando cual seria el colegio mas estricto para formar a una niña. Mis abuelos, los veranos con ellos se hacian cortisimos, las puestas de sol en Jamaica, donde mi padre me hacia enfrentarme cara a cara con la pobreza. Mi amor por la pintura y mis fines de semana con Sean de museo en museo. Y finalmente Saint Patrick, Saint Patrick habia sido como mi perdida de inocencia, averiguar que las cosas no son sencillas como en las obras de teatro, ni claras como en los lienzos de Van Gogh, la vida tenia un transfondo mas oscuro. De todos los acontecimientos vividos en Saint, conocer a Lucas era uno de los que mas me habian dolido, a la vez que me habian echo mas feliz, cruzar notitas en clases de Latin o compartir acordes en la sala de ensayo, simplemente encontrarlo en mi cuarto observando mis dibujos... me habia hecho feliz, y echaba de menos todas esas cosas... echaba de menos a Lucas, pero él, echaba de menos a Anne, y la verdad, me habia cansado de ir tras él, obligandole a sentir por mi algo que o no queria, o no debia sentir... las imagenes de su accidente, empujandome para que no me arroyara el coche, hicieron asomar unas lagrimas en mis ojos que disimule mirando hacia arriba.
Despues de todo, tenia que empezar a cambiar, esta vez de verdad, sin predicar sin ejemplo, en decir mucho y no hacer nada. Debia de empezar a enfrentar las cosas, y si Lucas no me queria como nada mas que como amiga, no le podia obligar.
Le deseaba lo mejor de verdad, pero ahora ya, pese a que a mi me siguiese encantando y siguiese enamorada de él, no pensaba forzar mucho mas la situacion, y si el no me queria alguien lo haria...

Termino el discurso y rapidamente la gente comenzo a desaparecer del salón de actos y cuando estaba por hacerlo yo me detuvo Dean, el preceptor... ps!
-Srta Deadley, haga el favor de ir a cambiarse, no es muy recomendable que vaya en pijama a las clases, por muy moribundo que este su novio.
No pude decir nada, simplemente asenti con la cabeza y mire a Nancy y a Lucy encogiendome de hombros.
Fuimos hasta mi habitacion para ponerme unos vaqueros y un sueter, estire de una manga que asomaba de una lado de la silla del escritorio y lo saqué, olia a hospital a tabaco y a Lucas, de modo que lo eche a lavar, me frene antes de meterlo en el cubo y lo volvi a oler mientras metia mis brazos en el y colaba mi cabeza por el agujero.
-Vamos a tomar un café?- Nancy no pintaba mucho, pero no me importaba que estuviese, era como "una mas"...
Nos encaminamos a la cafeteria que estaba a rebosar... pero Martha estuvo atenta en guardarnos una mesa... siempre la misma mesa, cerca de todo.... de la mesa de "specias" de la puerta a los jardines y la mesa de la que el sol se iba la ultima, era nuestra mesa.
Nos sentamos y Martha nos trajo lo de siempre, respire hondo y bebi de mi taza tamaño venti color verde.
-Antes que nada Lucy, que és tan importante? Estoy intrigada...-dije tomandola de la mano.

Img: Zarrapastro, pero con encanto... ^^


Última edición por ElleDeadley el Lun Feb 23, 2009 2:46 am, editado 1 vez
ElleDeadley
ElleDeadley
Ratón de biblioteca
Ratón de biblioteca

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Feb 22, 2009 8:02 pm

Rogue Encontrable

2x08. Holding on a rope - Página 8 0021

Llevaba media hora en la sala de espera. Mi mano sostenia laVogue que tenia los bordes arrugados y estaba enrrollada como un canuto, habia conseguido saciar mi ansiedad durante la primera hora y media, pero a partir de ahi habia sido victima de mi nerviosismo y estaba hecha polvo.
Cuando el reloj marco las 5 en punto, una enfermera salio de la consulta y me nombro. Me levante tan rapido como pude y entre por la puerta que esta me mantenia abierta.

- Buenas tardes señorita Danne, si me firma aqui se puede marchar.

- Y ya esta? - Pregunte medio dudosa

No era normal que me hubieran tenido casi 2 horas en la sala de espera para que ahora no me dijeran nada mas. Me acerque al escritorio del medico y me incline para leer el parte del alta que tenia que firmar. Y ahora con el boli entre los dedos sentia como una especie de liberacion. Ya esta, pense para mi misma, ya acabo todo... No mas revisiones, ni radiografias, ni clases de rehabilitacion ni nada de nada.
Sonrei y firme rapidamente. Me guarde dos sobres marrones en el bolso y sali de alli escopetada. Necesitaba aire libre, desde final de curso pasado, le habia tomado una mania tremenda a los hospitales y pasar alli mas de media hora me producia angustia y mal estar con todos los enfermos por los pasillos y ese olor...
Una vez fuera lo primero que hice fue encenderme un piti, darle dos rapidas caladas para calmar al king kong que llevaba colgado del cuello y comenzar a caminar para buscar mi coche que recordaba haber aparcado 50 metros mas alla.


ENCONTRABLE despues de casi 8 años sin aparecer x aqui... xD
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Lun Feb 23, 2009 1:29 am

Lucy
(con Elle y Nancy)


2x08. Holding on a rope - Página 8 01


Hasta que no noté la mano de Elle sobre la mía no reaccioné, ni me di cuenta de lo que le íba a confesar. Todo el tema de Remy era bastante bizarro, por no decir fantasioso y ahora, con ella mirándome tan atenta no me atreví a confesárselo.

Elle siempre había estado ahí, era mi mejor amiga pero esta separación había minado nuestra confianza y ya no estaba segura de que Elle no me fuese a tomar por loca cuando le confirmase las sospechas que Nancy y yo teníamos.

Antes de hablar, porque Elle se empezaba a impacientar, miré de reojo a Nancy para que supiese que no le iba a contar lo de Remy... al menos no de momento. Quería hacerlo, quería que Elle fuera parte de esto pero aun no estaba preparada para confiárselo a alguien más.


- Yo.. quería pedirte perdón, Elle - me mordí el labio avergonzada - Por mi beso con Lucas, mi actitud... bueno por tal como me he comportado estos meses. No estaba actuando por mí misma y siento haberte hecho daño - suspiré.- Y siento haber tardado tanto en decirtelo. He sido una tonta.

Hice una mueca y bajé la vista unos instantes. Era íronico pensar que había decidido volver al tratamiento psicológico y arreglar las cosas después de creer que estaba loca tras mi encuentro con el fantasma de Remy en fin de año, ahora era muy sencillo pensar que quizás sí hubiese sido Remy a quien había visto reflejado en el espejo y no una visión. Volví a levantar la vista con una sonrisa mientras ponía mi mano encima de la de Elle. De nuevo había vuelto a cambiar por Remy, igual que la primera vez que le ví en aquel banco entre los arbustos.

- Y gracias por haberme mandado esta mañana ese mensaje al móvil, si no fuera por ti aun estaría planteándome como acercarme a hablar contigo y no morirme de vergüenza.

Bueno, ya estaba dicho. Por fin le había pedido disculpas y al menos una parte de mi vida volvía a estar en ordén. Aparté mi mano de la de Elle cuando Martha se acercó a traernos lo que habíamos pedido y nos sonrío a Elle y a mí, alegre por vernos de nuevo juntas. Se alejó y justo detrás de ella pasaron un grupo de alumnas de segundo comentando las ultimas noticias de todo lo relacionado con los asesinatos de Saint Patrick y aunque normalmente desconectaba de todo lo relacionado con ese tema y el atentado del año anterior hubo algo de lo que dijeron que me llamó la atención.

- No puedo creer que hayan arrestado a Jason Moore. ¿Cómo se atreven? Está claro que comenten un error. El chico más mono del campus un asesino... venga ya!

- Has oído eso? - pregunté nerviosa mirando a Nancy - Henri, el profesor Snake y ahora Jason Moore.

Jason iba a ser nuestra última opción para buscar a Remy después de haber encontrado unos ensayos suyos en la biblioteca y descubrir que se le daba bien investigar. Pero de nuevo volvíamos a ir tarde y de nuevo otra de nuestras posibles ayudas desaparecía antes de que pudieramos preguntarle nada.

- Otra vez estamos sin nada - suspiré desganada y me escurrí ligeramente en la silla, cansada - ¿Por donde vamos a seguir ahora, Nancy?
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Lun Feb 23, 2009 1:39 am

Summer
(Con Terry en el salón de actos)
2x08. Holding on a rope - Página 8 Hq001

- Se de muchas cosas que en efecto se verian muy bien en mi......like you

Justo en ese momento se acabo el acto, ni siquiera había prestado atención ya que estaba tonteando con Terry sin parar, él se levanto del asieno indignado cómicamente

- ¡¡¡¡¡¡¡Ohhhhhhh c'man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No odias cuando acaban con un momento magico....

Solté una carcajada y negué con la cabeza, este chico estaba medio loco, pero tenía algo que me atraía, o lo que me atraía era que necesitaba un buen rebolcón, llevaba demasiado tiempo sin mojar y eso estaba afectando a mis neuronas...También pasaba demasiado tiempo con Will y so si que me estaba afectando, aunque por lo menos me ayudaba en mis asignturas, y era algo que necesitaba superar ya

- Apuesto a que no puedes derramar mas cafe más rapido que lo que yo pueda cantar el himno nacional....

Abrí los ojos como platos sorprendida. Me extendió la mano y la tomé para levantarme

Summer - Estás un poco crazy Terry, pero me caes bien, tienes otros puntos a favor

Dije guiñándole un ojo. Salimos de ahí como pudimos entre tanta gente y fuimos hasta el exterior a tomar un poco el aire

Summer - Y bien...despues de esta pérdida de tiempo ahí dentro....¿qué tienes preparado para mi, guapo?

A mi se me ocurren taaantas cosas para hacerle, osea, para hacer con él que toda se agolpan en mi cabeza, pero claro, por ahora mantenía las composturas. Sonreí pícaramente y me puse frente a él mientras jugaba con un mechón de mi melena

Summer - Salir fuera...negativo, demasiados impedimentos y dolores de cabeza, sabes? Tanto poli, tanto poli....

Tanto poli....me ponia cachonda tanto poli! Con esos uniformes oscuros...esa placa...esa porra y esa pedazo de...SUMMER! Despierta, salí de mis pensamientos un segundo y sonreí de nuevo, dios...estaba enferma o que!!!!

Summer - ¿Qué hacemos entonces Terry??
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Lun Feb 23, 2009 2:19 am

Michelle
(con Jason)

2x08. Holding on a rope - Página 8 Adriana%2Blima



- Apenas salgamos de aquí haré arreglos para que subas a un avión y te vayas lejos de aquí. Al menos por un tiempo, hasta que todo esto pase. Y no te gastes en discutir, no me harás cambiar de parecer.

Resoplé mirándole de manera incrédula. ¿Un avión? ¿Irme por un tiempo? ¡Venga vamos!. A buenas horas le había llegado a Jason esa vena protectora, pero por mala suerte yo no era de esas damiselas en peligro que decían que sí sin rechistar.

- ¿Discutir? Claro que no - dije bastante ofendida - No vamos a discutir porque no voy a subir a ese avión, Jason. No eres mi dueño y de momento tampoco tienes ningún derecho sobre mi que te permita darme órdenes. ¿Alejarme? Estamos a punto de empezar los exámenes finales y tú quieres que me vaya - comenté sarcasticamente. - No voy a marcharme y no te gastes en discutir, cielo.

Imité el tono que el había usado momtos antes y me crucé de brazos mirándole.

- Jason, el campus está lleno de policía - mi tono de voz erahora más conciliador, tampoco quería enfadarme con él. - Entiendo que te preocupes pero no va a pasarme nada. Lo que acabas de contarme sólo lo he escuchado yo, nadie más sabe que conozco que haces realmente en Saint Andrew. - Suspiré - No voy a subirme a ese avión a no ser que me lleves esposada.

Sonreí de medio lado por quitarle hierro a la discusión. Mmmm.... esposas.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Lun Feb 23, 2009 2:37 am

Nancy
(Con Elle y Lucy)


2x08. Holding on a rope - Página 8 Hayden-1-1


Esperamos a que terminase el discurso y después de que el preceptor le dijese a Elle que se cambiase y no fuese a las clases en pijama, y es que no se cómo podía ir así la tia, era una chica muy rara, simpática, porque algo tiene que tener si mi hermano se fijo en ella y no precisamente para llevársela a la cama. Fuimos a su habitación, se cambió y nos bajamos a la cafetería. Lucy le pidió perdón por todo lo que había hecho y yo me curcé de brazos esperando a que terminase, por la mirada que me había echado Lucy no esperaba que le contase de primeras lo que sospechábamos de mi hermano, y eso me tranquilizaba. Además me daba la sensación de que Elle estaba demasiado debil, y si le contábamos algo de nuestrs sospechas así por así seguro que le daba un patatús en medio de todos

Dejé que hablasen de su problema y me puse a obervar a la gente que había en la cafetería, cuando unas chicas pasaron por detrás de la mesa hablando en voz alta y diciendo:

- No puedo creer que hayan arrestado a Jason Moore. ¿Cómo se atreven? Está claro que comenten un error. El chico más mono del campus un asesino... venga ya!

¿QUE QUÉ? No puede ser....

- Has oído eso? - pregunté nerviosa mirando a Nancy - Henri, el profesor Snake y ahora Jason Moore.


Negué con la cabeza nerviosa y me incorporé en la silla mirando a Lucy


Nancy - Claro que lo he oido, esto no puede estar pasando Lucy, es demasado extraño, ¿no crees? No puede ser que de todos los que busquemos ayuda nos den la espalda por un lado o por otro...

Miré de reojo a Elle, joder, me estaba yendo de la lengua con Elle delante


- Otra vez estamos sin nada - suspiré desganada y me escurrí ligeramente en la silla, cansada - ¿Por donde vamos a seguir ahora, Nancy?


Tosí un poco mirando a Lucy y luego mirando de reojo a Elle, ahora empezarín las preguntas por su parte, y no era un buen lugar para hablar sobre esto, con toda la gente que había aquí seguro qe más de uno tenía los oidos bien atentos

Nancy - No lo se Lucy...no lo se, se me acaban las ideas, tenemos que intentar hablar con alguien ya, porque puede que lleguemos tarde...la próxima vez..
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Lun Feb 23, 2009 4:14 am


Sophia
(Con Remy (L), Henry (babas), el Padre Mariano (Ave María) y Jean-Luc (xD) )



2x08. Holding on a rope - Página 8 030


Remy saltó diciendo que él no fingió su muerte, que no tuvo que ver con nada del atentado, simplemente quedó atrapado y no logró salir a tiempo, su voz casi se le quiebra al hablar sobre el tema, estuvo muerto al menos unos minutos...De todas formas yo seguía pensando lo mismo, nos hizo creer que estaba muerto y eso no se hacía. Jean-Luc se acercó a él haciendo un gesto para animarle y me empezó a explicar que no era nada satánico, que las cosas eran muy complicadas para yo entederlas pero que yo estaba involucrada porque necesitaban un valor colateral para tener ventajas contra ese enemigo...O sea que...¿yo podria tener algo de relación con ese enemgo? No entendía N A D A. ¿Quiénes eran esos enemigos? Abrió una puerta de un estudio, al principio dudé en pasar, miré las reacciones de los demás pero no me quedaba otra, queria resuestas y al parecer dentro de ese sitio tenía algunas, a esos enemigos. Al pasar, en la pare pude ver muchos papeles pegados a ellas, fotos, anotaciones, recortes de periódicos...hilos conectando fotos...dios mio...una investigación tan real como la vida misma, al parecer sabían de muchas personas implicadas en esto, era dificil de comprendr y el mismo Jean-Luc lo dijo.

- No pretendo que comprendas más de lo que tú limitada capacidad te permite, limitate a saber que nos enfrentamos a algo grande... más grande de lo que imaginas. Tu presencia, Sophia, es más valiosa de lo que tú podrías llegar a comprender, y nos ha sido de mucha utilidad aunque no sepas qué es lo que has hecho para colaborar. Pero necesitamos saber si a partir de ahora estás dispuesta a seguir adelante, sabiendo... Bueno, sabiendo quiénes estamos involucrados y a qué nos enfrentamos.

Hice un gesto de afirmación mirando todos aquellos papeles, fotos, anotaciones...Era demasiada infomación, pero estaba captando la parte principal del problema

- El atentado fue solo el comienzo. Mi muerte fingida no tiene ninguna relación con todo esto pero me ha colocado en una posición ventajosa de la que no estaba, ni estoy dispuesto a salir mientras me sea conveniente mantenerme en las sombras. Lo que por cierto me lleva a recordarte que todo lo que oigas y veas queda en el más absoluto y mortal secreto. Y cuando digo mortal, creo que sabes a que me refiero.

- Significa que cierres el pico o te pondremos una bala entre ceja y ceja. No es que esté ansioso por hacerlo, pero eres prescindible si te conviertes en un riesgo.

Esas palabras de Henri me sobresaltaron emocionalmente, mi vida a partir de ahora corría un gran riesgo. La familia Audoux era más oscura de lo que algún día me podría haber imaginado, Remy hace años era un iluso e inutil en louisiana, y ahora....todo había dado una vuelta radical y esto se me podía escapar de mis manos, no sabía si estaba preparada para ayudar en esto

- Gracias por aclarar, Henri, pero limitate a mantener tú el pico cerrado mientras hablo, ¿quieres? Esta es la gente que ha puesto las bombas en el colegio el pasado año, y que ha intentado volarlos a todos por el aire durante la fiesta de la sobrina mimada del rector Steward. Supongo que has oído hablar de los Vanderberg.

Asentí con la cabeza, estuve un tiempo fuera pero sabía perfectamente de quién me hablaba. Supuestamente eran solo peones de la gran cadena de esta organización, la cual habría que detener antes de que matasen a más personas, según dijo Jean-Luc, que se acercó sonriendo y a mi no me hacía ni puta gracia que mi vida fuese un juego y si lago saliese mal yo acabase en un bonio ataud de roble, tan joven

- Sé que te cuesta verme como uno de los buenos en esta historia, pero tendrás que acostumbrarte. No soy el villano de esta historia, mon chere.

- Jean-Luc... Tenemos un problema.

Resoplé cuando Remy dijo eso, ¿Problema? Eso significaba que algo iba mal, ¿no? Genial, de puta madre! Jean-Luc salio un momento cerrado la puerta tras él, miré a Henry y sonreí falsamente, estaba más guapo con la boca cerrada si...cualquiera se metía con ese pedazo de armario, daba hasta miedo y sobretodo despues de decirme eso. Me acerqué a la pared empapelada de cosas y el cura Mariano hizo lo mismo. Recortes de periódico del atentado estabas unidos con los Vangerverg, panda de incomprendidos, tanto Dios ¿para qué? ¿no es él el que decide cuando venimos y nos vamos de este mundo? Y esto interceden por él? Venga ya...malditos...
DIOS! Di un salto de sorpresa al ver al profesor de química de St.Patrick Sebastian Snake...Oh dios mio...habían investigado sobre él también....

Sophia - ¿Pero qué hace Sebastian metido en este lio? No lo comprendo...

Dije susurrando casi para mi, me fijé que tambien estaba el profesor de derecho Frank Miller, que también murió, junto con otros que no conocía...Esto era un caos...Entonces el padre Hernadez me sacó de burbuja

- ¿Sabes a qué se refería Audoux cuando dijo que eras un... valor colateral? ¿Qué tipo de ventaja puedes aportar contra esta gente?

Miré al Padre y resoplé negando con la cabeza

2x08. Holding on a rope - Página 8 509OneTreeHill986



Sophia - Mire Padre hay demasiadas cosas en esta pared como para que las pueda comprender, no puedo pensar ahora mismo! y mucho menos cuando puede que me metan una bala entre ceja y ceja si hago algo mal!

Dije elevando poco a poco la voz y terminé mirando a Henri. Volví mi vista para el padre

Sophia - ¿Entiende algo Padre Hernandez? ¿Qué hace usted aquí? Y le hablo de usted porque le tengo un poco de respeto, pero esos de ahí, los que son de su misma cueva, por así decirle, nos quieren a todos muertos...¿no será otro peón usted?

Dije alejandome un poco de él

Sophia - Necesito un poco de relax...porque esto me está matando....metafóricamente, de momento

Llevé una mano a mi cuello masajeándolo un poco y suspiré. Quería saber qué valor colateral era al que se referia, ¿yo conocía a alguien relacionado con esto y les ayudaba en eso o qué? Necesitaba a Jean-Luc de vuelta para que terminase de explicarme. Escuché unos gritos de Remy desde la otra habitación. ¿qué estaba pasando aquí?
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por RemyBlas Lun Feb 23, 2009 11:06 pm

Sebastian
(con Jessica)

2x08. Holding on a rope - Página 8 Viggo_mortensen


Ella rápidamente se empezó a quitar la ropa y no entendí que intentaba hasta que se metió en el baño y salió envuelta en una toalla, sugiriéndome que me escondiera bajo la cama o en el closet.

- Jessica, eso no va a fun...

- ¡Abra la puera de inmediato, profesora, o la tiraremos abajo!


Me acerqué a la puerta y me puse a un lado, mientras desenfundaba mi pistola y me colocaba contra la pared para quedar tras la puerta cuando la abrieran. Vi la sorpresa de Jessica y el horror en sus ojos al ver un arma en mi mano y me di cuenta de su ingenuidad al no ser capaz de haberme imaginado portando un arma así. Si solo supiera...

- Abre la puerta.

Le dije solo moviendo los labios, sin emitir sonido. Ella dudó un momento pero otra serie de golpes por parte de Lamont la sacó del trance y se acercó a abrir. Desde donde yo estaba no podía ver a Lamont, ya que nos separaba la puerta.


Andy
(con Jessica, Sebastian, Ian y un par de agentes)

2x08. Holding on a rope - Página 8 Greg_067


Sabía que había sido una buena idea poner un agente para que vigilara disimuladamente la habitación de la profesora con la que Snake había tenido un romance. Cuando me dijo que se había encerrado con un oficial de policía al que no había sido capaz de reconocer supe que tal vez teníamos a nuestro hombre justo entre estas mismas paredes. Knight estaba impresionado. Me había dirigido con él y otros dos agentes a la puerta de la habitación mientras tres francotiradores se situaban en distintos lugares del jardín lateral contolando la única ventana. Finalmente la profesora abrió la puerta. Intenté entrar pero ella me bloqueó el paso. Estaba envuelta por una toalla aunque tenía el cabello seco.

- Entre y vístase, profesora, tenemos que registrar su habitación.

A ella no le gustó la idea pero esta vez Ian Knight intercedió dando un paso al frente y poniéndose a mi lado.


- Sabemos que él está ahí con usted, señorita Ewing. Colabore o será arrestada como cómplice por encubrir a un criminal buscado.

Sebastian
(con Jessica, Ian, Andy y la policía)


Escuché la voz de Ian del otro lado, algo inesperado, pero sus palabras me hicieron dar cuenta de la realidad. No podría esconderme de ellos ni salir de aquí sin que me vieran. Eso ya no era una posibilidad. Esconderme equivaldría a arrastrar a Jessica conmigo como cómplice. Tenía que cambiar de táctica.

- Lo siento, Jess.

Dije en voz baja. Escuché como los agentes del otro lado de la puerta desenfundaban sus armas pero yo fui más rápido. Tomé a Jessica de un brazo y salté alejándome de la pared, tirando de ella para poner su cuerpo delante del mío y el arma apoyada en su sien, cubriéndome detrás de ella.

- Buenas tardes, agentes. Señor Knight... Detective Lamont. Un gusto volver a verlos. Ahora cierren la maldita puerta y alejénse o aprieto el gatillo y adiós profesora Jessica Ewing.

Ellos se quedaron ahí, apuntando, y dudando.

- Lárgense de mi vista ahora mismo. Yo les diré mis condiciones para liberar a mi rehén cuando esté listo. ¡Fuera!

Me llamó la atención ver que Knight también empuñaba un arma. Una 9mm reglamentaria profesional, algo totalmente fuera de lo ordinario para un comisionado del ministerio de educación.

- Veo que hoy es un día de muchas sorpresas para todos... ¿No es así, Ian?

- Eres un maldito hijo de perra, Snake... ¿O debería decir... señor Blake?


Me acomodé un poco mejor detrás de Jessica moviendo el arma en su sien y atrayendo su cuerpo un poco más hacia mi.

- Largense ahora mismo.

Ian bajó el arma y retrocedió un paso, mirandome con odio. Lamont lo vio de reojo e hizo lo mismo, ordenando a sus hombres bajar las armas.

- Jessica, cierra la puerta.

Ella obedeció sin que yo la soltara, empujándola un poco y entonces la solté y me adelanté para cerrar con llave y pasar la cadena. Corrí hacia la ventana y acomodé las cortinas para que taparan toda la ventana y no se viera nada desde afuera. Entonces me detuve delante de Jessica, que estaba un poco pálida y con cara de asustada.

- Jessica, yo... lo... lo siento... Esto se me ha ido de las manos, pero...

Me dejé caer sentado en la cama con el arma todavía en mi mano, a un lado.

- Lo siento. No sé cómo saldré de esto, pero no puedo... no puedo entregarme... tienes que ayudarme, seguirme el juego... Te aseguro... te prometo... que jamás te lastimaría, pero... necesito que ellos crean que sí podría o no saldré de aquí con vida.

No era mi libertad la que estaba en juego. Si me arrestaban quedaría expuesto a los asesinos de la organización y ellos ganarían. No podía permitir eso.


2x08. Holding on a rope - Página 8 Kiefer-sutherland
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por ElleDeadley Mar Feb 24, 2009 6:04 pm

Elle Deadley
[con Lucy & Nancy]

2x08. Holding on a rope - Página 8 Normal_cap0179



Antes de comenzar a hablar miró a Nancy con una mirada sospechosa... no le di importancia pero cuando estaba a punto de reventar, iba a empezar a hablar yo, tome con decisión la mano de Lucy y tomé aire...


- Yo.. quería pedirte perdón, Elle. Por mi beso con Lucas, mi actitud... bueno por tal como me he comportado estos meses. No estaba actuando por mí misma y siento haberte hecho daño.Y siento haber tardado tanto en decirtelo. He sido una tonta.

Negué con la cabeza mientras la tomaba firmemente de la mano.

-Lo pasado, pasado esta y no tenemos que hablar del tema... Tu beso con Luke es agua pasada- como toda mi relación con él pensé- Y tu comportamiento, venia provocado por algo que tu y yo sabemos y que me gustaría que terminase.

Era obvio que me refería a las drogas, llegar a casa y encontrarmela durmiendo sin desmaquillarse y con montañitas de "azúcar" o resto de la misma en diversas carpetas, era ya habitual.

- Y gracias por haberme mandado esta mañana ese mensaje al móvil, si no fuera por ti aun estaría planteándome como acercarme a hablar contigo y no morirme de vergüenza.

Sonreí- Sabes que nunca tengo saldo, si no, te lo hubiese enviado antes... - dije dandole un toque cómico a la situación.

Pasaron entonces un grupo de alumnas de segundo, con las mismas pintas que Angie, todas echas con el mismo patrón, rubias, ceñidas y con súper minifaldas.
Puse los ojos en blanco a la vez que pasaban y gritaban casi al unísono para que supiera toda la cafetería cuan noticias frescas tenían en su poder.

- No puedo creer que hayan arrestado a Jason Moore. ¿Cómo se atreven? Está claro que comenten un error. El chico más mono del campus un asesino... venga ya!

Sospeché que era otro rumor y no le di importancia, pero Lucy y Nancy se tomaron la noticia un poco mas a pecho...

- Has oído eso? Henri, el profesor Snake y ahora Jason Moore.

-Claro que lo he oido, esto no puede estar pasando Lucy, es demasado extraño, ¿no crees? No puede ser que de todos los que busquemos ayuda nos den la espalda por un lado o por otro...

No entendía nada, pero seguí escuchando.

- Otra vez estamos sin nada ¿Por donde vamos a seguir ahora, Nancy?

- No lo se Lucy...no lo se, se me acaban las ideas, tenemos que intentar hablar con alguien ya, porque puede que lleguemos tarde...la próxima vez.

-Chicas -comenté bajo susurros- No os voy a preguntar nada, que no queráis contarme pero si tenéis que pensar cosas importantes y tenéis que ponerlas en común, la cafetería no es el mejor sitio... queréis que vayamos a algún lado? Yo si queréis me quedo... no tiene importancia.... pero contad conmigo en el caso que necesitéis ayuda.

Bebí de mi taza dejándola casi vacía y medio sonreí a Nancy y mirando a Lucy le guiñé un ojo... Por una vez en todo este tiempo, me sentía medio feliz.
ElleDeadley
ElleDeadley
Ratón de biblioteca
Ratón de biblioteca

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Makizuki Mar Feb 24, 2009 11:15 pm

Claire con Talan, Trent y Barbara --> Espero

Erika --> Encontrable

Phoebe --> Encontrable

(leo y me situo mejor)
Makizuki
Makizuki
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Sáb Feb 28, 2009 10:55 pm

Tina

2x08. Holding on a rope - Página 8 016



Con la huída repentina de Alfie del colegio y de mi vida, no me había dado cuenta que ya había pasado más de medio día y yo no había hecho demasiado por moverme y salir de la cama. Todavía seguía encogida con las piernas apoyadas contra el pecho y la vista perdida en algún punto de la pared. Se había ido y aunque era una reacción que podía esperar me había dejado destrozada. No había llorado sería de idiotas hacerlo, pero el golpe me había dejado inmovilizada.

Lentamente, como si tuviese heridas visibles en el cuerpo me giré en la cama, dispuesta a perderme de nuevo en el laborioso trabajo de contar las manchas de la pared pero un ruido seco en la habitación de al lado me sacó de mi trance. Me puse de rodillas sobre la cama afinando el oído y tras unos segundos me encontré con la oreja pegada a la pared casi haciéndome daño por intentar escuchar mejor la conversación que tras las paredes tenía lugar.


-… profesora…. registrar…. habitación.

Aunque la conversación me llegaba a pedazos podía hacerme una idea de lo que estaba pasando. Me aparté de la pared lo justo para girar la cabeza y aplastar la otra oreja para seguir escuchando.

- … él está ahí… será arrestada…cómplice… criminal buscado.

Abrí los ojos como platos y comencé a temblar. ¿Criminal buscado? ¡Oh, Dios! Y si Jess estaba… Dejé de hiperventilar en el momento que comencé a pensar, no era un criminal buscado, era… ¡Sebas! ¿A quién si no iba a proteger Jess? ¿Qué hacía en el colegio de nuevo? ¿No había dicho que era peligroso, que no podía arriesgarse?

Me revolví incomoda y seguí escuchando tras mi pared mientras presenciaba como espectadora indirecta como las cosas se iban de las manos de Sebas. En cuanto escuché el sonido de la puerta al cerrarse salté de la cama y salí corriendo de mi habitación encontrándome todavía a Lamont y Knight dando órdenes a sus hombres.

- Tengo que hablar con Sebastian, déjenme entrar en esa habitación – dije acercándome a ellos blanca como una vela, todavía con un ligero temblor de manos- Yo le conozco, está actuando bajo presión si me dejan yo podría intentar soluc…

Sus miradas eran claras, no era policía ni un negociador de esos que salían en las películas. No iban a escucharme.

- Por favor. Puedo ayudar, sé como hablar a Sebastian y hacer que entre en razón.

Ninguno de los dos dijo nada y uno de los orangutanes que trabajaba para ellos me empujó ligeramente.


- Señorita, esto no es trabajo para usted. Hablamos de un criminal peligroso. Déjenos esto a nosotros.

- Pero…

Noté como el agente me iba llevando firmemente hacia la puerta de mi cuarto e incluso la abrió para que entrase.


- Aquí estará más segura, por lo que pueda pasar.

Resoplé y me crucé de brazos entrando de nuevo en la habitación. ¿Qué mierda había sido eso? ¿Por lo que podía pasar? ¡Venga, era Sebas! ¿Qué podía hacer?

De nuevo en la habitación pegué mi oreja contra la pared y me quedé así unos instantes hasta que una idea que podría tacharse de locura cruzó mi cabeza.

Sin pensarlo dos veces me acerqué a las puertas de la terraza, descorrí las cortinas y abrí las dos mamparas para salir al exterior. Definitivamente era una locura y no recordaba ya la última vez que lo había hecho.

Respiré hondo para armarme de valor al tiempo que me subía a la moldura de mármol del balcón. Primero un pie y luego el otro. Era una suerte que en ese momento no lloviese, un resbalón y me partiría la crisma… dos pisos más abajo. De cuclillas como si fuera una rana analicé la situación, del balcón de Jess me separaba un salto de un metro y aunque en mis años de universitaria lo había hecho a menudo yo ya no era esa hippie fumada a la que no le importaba el riesgo y ahora, además, podía recibir un balazo en cualquier instante, no había que ser muy listo para suponer que esta zona estaba controlada por francotiradores. Tragué saliva y me levanté apoyándome en la pared, podía notar el latido de mi corazón desbocado en cada parte de mi cuerpo y el miedo atenazándome las piernas. Esto iba a salir mal.

- Jess, si salgo de esta voy a matarte – murmuré justo antes de saltar.

Fue un salto rápido, con los ojos cerrados y resbalón de mi bota derecha en el borde incluido. Agarré el mármol con todas mis fuerzas para recuperar el equilibrio rascándome la palma de las manos y me escurrí hasta quedar sentada en el suelo del balcón, blanca y temblando. Acababa de ver pasar mi vida en diapositivas.

Respiré un par de veces para calmarme y, todavía sentada, golpeé la puerta del balcón de Jess.

- Abrid esta maldita puerta antes de que me metan un tiro en la cabeza – grité desde el exterior. Podía imaginarme, al otro lado de la habitación, en el pasillo, a Lamont como loco acordándose de toda mi familia y jurando arrestarme por insolencia y desacato a las fuerzas de seguridad. Bueno… si no me disparaban no iba a ser tan malo después de todo.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 11:56 pm

Jessica
(Con Sebastian y Tina)


No podía creer lo que estaba pasando, mi vida intachable se veia marcada por este bochornoso espectaculo que incluia policias y un novio criminal... Sebas me pidio, con voz dura y fria, que abriela la puerta, pocas posibilidades tenia de todas formas. Me acerqué a la puerta de espaldas, sin dejar de mirar a Sebas esperando que en un ultimo segundo se arrepientiera y propusiera una idea mas optimista que esta. Dudé unos segundos con la mano temblorosa sobre la manilla de la puerta hasta que escuché una vez mas los golpes provenientes del otro lado. Me giré y abri la puerta de frente. Perdi un poco el equilibrio cuando el detective empujo la puerta apenas yo gire la manilla, di un paso atras y en un segundo la habitacion estaba llena de agentes. Respiré agitadamente sin poder contener la incertidumbre que tenia en ese momento, no sabia que hacer o como reaccionar, solamente estaba quieta, intentando ponerle orden a mis ideas, por muy descabelladas que fueran.

- Sabemos que él está ahí con usted, señorita Ewing. Colabore o será arrestada como cómplice por encubrir a un criminal buscado.


Me quede en silencio, totalmente choqueada discutiendo con mi propiamente lo mas correcto, si entregarlo o hacerme complice. EL corazon como siempre me dominaba, mas si se trataba de Sebastian, mantuve la boca cerrada buscando algo para curbrirme conciente de los ojos que estudiaban cada uno de mis movimientos. Logre ponerme la falda y abrocharla cuando unos brazos fuertes me arrastraron un par de pasos hasta ponerme en el centro de la habitacion con algo frio en la nuca. Tarde unos segundos en reponerme de la sorpresa para darme cuenta de que se trataba de Sebastian auntandome con un arma. ¿Era esto posible? Sebas estaba dispuesto a matarme ahora, mirñe al piso resiganada y mas apenada que asustada, yo era capaz de sacrificar mi vida y mi libertad por salvarlo a el, pero el estaba dispuesto a todo por salvarse a si mismo.

- Buenas tardes, agentes. Señor Knight... Detective Lamont. Un gusto volver a verlos. Ahora cierren la maldita puerta y alejénse o aprieto el gatillo y adiós profesora Jessica Ewing.

Intenté safarme de sus brazon pero por mas que me retorcia no logre soltar ni un poco el brazo que me rodeaba la cintura, sollozando segui forsejeando hasta que me di por vencina. No escuche mucho mas de su charla con los agentes, estaba nublada por el panico y la pena, me mantuve quieta, llorando en silencio, intentando despertar de esa pesadilla.

- Eres un maldito hijo de perra, Snake... ¿O debería decir... señor Blake?

Señor Blake? Que era todo esto de lo que me habia perdido? Sebastian ahora no era Sebastian? DIos! COn quien me meti, quien es este tipo!!??

- Largense ahora mismo.

Extrañamente los agentes salieron de la habitacion con recelo, siguiendo sus instrucciones. ¿Quien es este tipo que lograba intimidar a los agentes?

- Jessica, cierra la puerta.

Demore unos segundos es avanzar y cerrar la puerta, me quede así, quieta de pie frente a la puerta, sin atreverme a girarme para verlo, apretando los puños y llorando en silencio. Estaba mas que decepcionada, estaba enamorada de una imagen ficticia, mi Sebas nunca existio, en cambio en su lugar estaba este ser despresiable.

- Jessica, yo... lo... lo siento... Esto se me ha ido de las manos, pero...

Me giré levemente, parecia haber vuelto a ser el mismo, era posible que Sebas fuera las dos personas? Uno que me amaba, lo sabia, y el otro capaz de matarme en un segundo? Me quede detenida mirandolo, sin saber que hacer o que decir, tampoco queria huir, solo queria encotrar al verdadero Sebastian.

- Lo siento. No sé cómo saldré de esto, pero no puedo... no puedo entregarme... tienes que ayudarme, seguirme el juego... Te aseguro... te prometo... que jamás te lastimaría, pero... necesito que ellos crean que sí podría o no saldré de aquí con vida.

Suspiré aliviada y me senté a su lado apoyando mi cabeza en su hombro. Nunca habia pensado matarme, todo era un espectaculo para los policias, él tenia la posibilidad de salir de aqui y a la vez me quitaba de culpas, o eso creia.

Eres muy buen actor Sebastian, hasta yo me tragué tu historia. Sé que no saco anda con preguntar ahora pero me gustaria que consideraras el decirme en que estas metido, quieras o no estoy dentro de tus problemas, fue decicion mia, lo sé, pero podrias ser un poco mas solidario y decirme en que estoy metida.

Le tomé el rostro con ambas manos y lo obligué a mirarme, sin antes besar sus labios una vez mas.

O podrias empezar por inventar algo para salir de esta, tenemos poco tiempo antes que vengan estos tipos con tanques y bombas atomicas, pero considera la forma de volver a verme luego, fuera o dentro del Saint.

Él iba a empezar a hablar cuando un ruido nos distrajo a ambos, era el balcón. Comencé a temblar pensando que ya nos habian rodeado y no tenia forma de salir de esta, no yo, sino él.

- Abrid esta maldita puerta antes de que me metan un tiro en la cabeza

Que!? Tina!? Que hacia acá, esta tipa estaba mas chiflada de lo que creia!. Me puse de pie de un salto y corri a la ventana, corri la cortina y mire por el vidrio asegurandome que nadie la seguia, abri la ventana y la tomé del brazo obligandola a entrar rapido, luego puse todo en su lugar.

Dios mio! Tina! ¿Que haces acá? Linda, que te fumaste ahora que andas haciendo estupideces!

La abracé fuerte, estaba asustada, pero aun asi vino a ayudarme, bueno, a ayudarnos, aún no olvidaba los incidentes entre Sebas y Tina, pero no podia tenerle recor a ella.

Sebas... tenemos visitas...





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por RemyBlas Mar Mar 03, 2009 12:33 am

Sebastian
(con Jessica y Tina)

2x08. Holding on a rope - Página 8 Metamofose_viggo_mortensen_wallpaper_01_800-1-


A pesar de que Jess había caído en mi actuación, cuando quedamos solos comprendió mejor lo que yo estaba haciendo. Cuando comenzó nuevamente a reclamarme respuestas, algo nuevo nos interrumpió. Yo ya había desenfundado y estaba por agujerear la ventana cuando escuché la voz de Tina gritando del otro lado. Era imposible...
Jessica abrió descuidadamente la ventana y tuve que saltar hasta cubrirme pegado a una pared lateral para quedar fuera de la vista de cualquier francotirador que pudiera tenerme como un blanco fácil con la ventana así. Finalmente Jessica cerró de nuevo y los tres quedamos dentro. Jessica abrazó a Tina y cuando la soltó esta se dio vuelta para verme y se quedó helada al ver el arma en mi mano.

- ¡Mierda, Tina! ¿Qué haces aquí? No necesito dos rehenes... ¡Esto se está complicando más de lo necesario!

Vi como se le ponían los ojos como platos al escuchar la palabra "rehenes" pero al verdad era que ahora no tenía otra opción más que hacer que ella se convirtiera en eso también. En ese momento escuché un alboroto del otro lado de la puerta.

- Chichas ¡Al suelo! - grité justo a tiempo, empujando a Jessica encima de Tina y apuntando hacia la puerta al tiempo que esta se abría bruscamente.

Sin dudarlo apreté el gatillo.


Ian
(con Andy)

2x08. Holding on a rope - Página 8 Jack_bauer_paper_v_1_by_kyouto_tokugen


Caminaba de un lado a otro impaciente dentro de la habitación que habíamos tomado como una especie de cuartel improvisado, justo del otro lado del pasillo de la habitación de la profesora secuestrada por Blake.

- Esto es un desastre, Lamont. Tenemos a ese asesino bajo nuestro propio techo. Aquí, en una institución educativa que por cierto está bajo control policial estricto. ¿Sabe cómo se verá esto desde afuera? Es un maldito desastre.

- Tenemos la situación controlada. No podrá salir de aquí, está en una posición desventajosa. Lo tenemos, Knight. Solo dejaré que salga de aquí con esposas o en una bolsa negra.

- No lo subestime. No tiene idea de lo que este hombre es capaz de hacer.

- Lo he visto. Sé de lo que es capaz, pero no hay manera de que salga de aquí.


Antes de que pudiera responderle, el radio de Lamont se activó y escuchamos la voz de uno de sus agentes.

- Señor, tenemos una situación en los balcones.

- ¿Ha salido? ¿Los francotiradores están en posición?

- Sí, pero no es él quien ha salido sino una mujer de habitación contigua. Está parada al borde de la cornisa.


Miré a Lamont a los ojos y vi que él también comprendió.

- La profesora Scott.

- Esa rubia estúpida...


Murmuré mientras cruzaba la puerta rápidamente y corría hacia la habitación contigua a la de enfrente. Atravesé la puerta de la profesora Tina Scott y corrí hacia la ventana abierta. Salí al balcón justo a tiempo para ver el ventanal de al lado abrirse y una cabellera rubia desaparecer en el interior de la habitación.

- ¡Mierda!

Volví sobre mis pasos cruzándome con Lamont en la puerta. Desenfundé mi pistola reglamentaria mientras caminaba decidido hacia la puerta de al lado.

- ¡Knight! ¿Qué está haciendo?

- Terminando con esto de una vez por todas.


Sustuve la pistola con ambas manos apuntando hacia adelante e ignorando los gritos de Lamont pateé la puerta a la altura de la cerradura. Esta se abrió de un golpe y al instante vi a Sebastian de pie delante mío.

Sin dudarlo apreté el gatillo.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Jue Mar 05, 2009 3:21 pm

Lucy
(con Nancy y Elle)



2x08. Holding on a rope - Página 8 16




Elle tenía razón, hablar del tema de Remy en la cafetería no era una buena idea. Cualquiera podría oirnos y ya habíamos tenido suficiente inspector Lamont por hoy.

- Será mejor que vayamos a nuestra habitación, allí hablaremos con más calma - Nancy se levantó tras de mí pero Elle se quedó sentada, dudando. - Tú también puedes venir, Elle, pero debes jurarnos que no dirás nada de lo que escuches en esa habitación.

La miré directamente a los ojos, fríamente, para que le quedase claro. No iba a jugármela con algo que tuviese que ver con Remy y si tenía que ser dura o desagradable no me importaba.

Tras unos segundos en los que pareció pensárselo Elle se levantó y nos siguió. Subimos hasta las habitaciones con calma para no levantar sospechas pero cuando llegamos allí nos encontramos con varios policías en el pasillo de la segunda planta donde estaba situadas las habitaciones de las profesoras. Miré a Nancy y Elle con cara de sospecha pero sin abrir la boca y con rapidez abrí la puerta de nuestra habitación.

- Creo que Lamont se está volviendo paranóico - comenté mientras cerraba la puerta tras ellas.

Esperé a se se sentasen y después me apoyé contra el escritorio, mirando a Elle.

- Para ponerte sobre antecedentes, creemos que Remy sigue vivo... en alguna parte.

Le dí un tiempo para que digiriese la noticia y me reprochase la locura de la idea igual que había hecho Nancy cuando se lo había contado pero antes de que abriera la boca, hice un gesto con la mano para que permaneciese en silencio.

- Bauer, Clark lo vió antes de morir - desvié la vista, otro que me había ayudado y había desaparecido - y si de algo estoy segura es que su cuerpo no apareció después de los atentados del colegio.

Me levanté y me acerqué hasta la ventana para mirar al jardín y unos metros más alejados a los nseúntes que paseaban por la calle.


- Le hemos preguntado a Henri pero no quiso decirnos nada - suspiré - y nuestras dos últimas ideas: el profesor Snake y Jason Moore han desaparecido antes de que pudieramos preguntarles algo.

Me giré para mirarlas de nuevo.

- Así que no sabemos por donde seguir.

Suspiré, casi con ganas de llorar. Me había sentido tan cerca de Remy... y ahora de nuevo me alejaba.
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Vie Mar 13, 2009 3:24 am

Había escrito un mensajazo con Nancy y se me fue TODO cuando pue una foto! así que me niego a escribirlo otra vez, me enfado xD Sorry! El lunes ya escribiré...si queres continuar esa charla....que rabia ¬¬'
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por neti Mar Mar 17, 2009 3:33 am

NANCY
(Con Elle y Lucy)


2x08. Holding on a rope - Página 8 Haydenpanettiere406329a


Elle dijo que no era lugar para hablar de eso así que Lucy dijo de ir a su habitación, invitando a Elle a venirse con nosotras, pero sin decir una palabra de lo que le ibamos a contar. Subimos a las habitaciones y en el pasillo de los profesores habían policias, algo estaba pasando, Lamont se había vuelto loco dios mio...pasamos rápidamente a la habitación de Lucy y mientras Elle y yo nos sentamos mientras que Lucy se quedó apoyada en el escritorio, de brazos cruzados. Y no se ando con rodeos con Elle porque para ponerla en antecedentes le dijo lo que pensabamos, que Remy seguía vivo en alguna parte. Tomé aire y me aparté el pelo de la cara mientras Lucy seguía explicándole lo de Bauer y que sabía que el cuerpo de Remy no había aparecido tras el incendio. Negué con la cabeza y vi que Lucy se levantó y fue hacia la ventana mientras le comentaba sobre nuestros intentos fallidos de pedir ayuda

- Así que no sabemos por donde seguir.

Me levanté de la cama y fui hacia Lucy, el brillo de sus ojos la delataban y estaba a punto de echarse a llorar. Pasé mi brazo por su espalda, en plan de consolación y suspiré mirando a Elle

Nancy - No sabemos por donde seguir...siempre que hemos querido ir a por alguien a pedirle consejo o ayuda ha desaparecido y ha sido un intento fallido

Resoplé negando con la cabeza

Nancy - Se nos acaban las ideas, mi hermano mayor no nos dice nada, no sabes por dónde seguir ahora que Jason no está...y tú pones una cara como si estuiésemos locas, cosa que entiendo porque tomé a Lucy por loca cuando me comentó sus teorías

Dije seria mirando a Elle e intrigada por saber su opinión ciertamente

Nancy - Y ahora....es tu turno, te dejamos hablar, opinar o tomarnos por locas, pero no te pienso dejar salir por esa puerta si piensas contárselo a la primera personas que veas, ni a Lucas, ni a nadie...esto se queda aquí

Dije señalando a puerta, muy seria

Sophia
Espera respuesta

Summer
Espera respuesta



Pta. Estoy empezando a odiar lss forosc
neti
neti
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 3314
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por RemyBlas Lun Mar 23, 2009 10:36 pm

Sebastian

2x08. Holding on a rope - Página 8 Viggo_mortensen


Como si el tiempo transcurriera en cámara lenta pude ver el trayecto de ambas balas atravesando el aire casi simultáneamente. Lo más rápido posible incliné mi cuerpo, en una reacción casi involuntaria, alejándome de la trayectoria de la bala que venía hacia mí. Entonces sentí aquel dolor tan conocido para mí, justo al lado del hombro, bajo la clavícula izquierda, cuando la bala perforó mi piel y siguió rompiendo mis tejidos hasta detenerse justo antes de atravesar el omóplato. El impacto me empujó hacia atrás y moví una pierna en consecuencia, para mantener el equilibro y no caer. Sentí el impulso de llevar mi mano derecha hacia la herida pero lo ignoré. Mi brazo izquiero colgaba inerte evitando todo esfuerzo que aumentara el dolor, mientras mi mano derecha aún sostenía el arma apuntando hacia adelante. Apreté la mandíbula con fuerza tratando de ignorar el dolor y mantener la mirada hacia adelante. Knight no se había podido mantener en pie aunque al igual que yo había retrocedido un paso para mantener el equilibro, pero el dolor en su vientre herido lo hizo caer de rodillas y bajar el arma. Durante un instante bajó también la mirada pero de inmediato levantó la vista hacia mi, furioso y adolorido. Tenía una de sus manos ensangrentada, cubriendo el lugar donde mi bala impactó, justo debajo de las costillas, en el lado izquiero de su vientre. El arma temblaba en su otra mano mientras intentaba levantarla. Apunté una vez más poniendo toda mi concentración por encima del dolor y vi el terror en los ojos de Knight. Apreté el gatillo y el arma cayó de su mano cuando la bala le atravesó la palma. Hasta ahora solo se había oído el sonido de los disparos, pero esta vez un espantoso grito de dolor atravesó el aire proveniente de la garganta de Ian. Un instante después, antes de que el grito se extinguiera, Andrew Lamont apareció junto a él del otro lado de la puerta agachándose instintivamente a su lado. Entonces me miró y llevó su mano hacia donde tenía la funda de su arma pero yo di un paso adelante moviendo el arma en mi mano.

- No muevas un músculo más, Lamont.

Él se quedó paralizado en su lugar con la mano inmóvil a escasa distancia de su arma. Un segundo después levantó ambas manos por encima su cabeza.

- ¿Qué haces idiota? ¡Disparale! - gritó Knight intentando mantenerse sobre sus rodillas y no caer en el suelo ensangrentado.

- Ni se te ocurra. Quitate la funda del arma muy lentamente y empuja ambas armas hacia adentro.

Hice un gesto con la cabeza hacia el arma de Knight que estaba sobre el charco de sangre de este mismo. Lamont hizo caso con movimientos muy lentos, quitándose la funda y arrojándola un metro delante suyo, en el interior de la habitación. Luego empujó la pistola de Ian para que quedara a poca distancia de la otra. Ian no dejaba de insultar y maldecir por lo bajo.

- Ahora sácalo de mi vista y lárguense. Yo los llamaré dentro de algunos minutos con mis demandas para salir de aquí. No quiero ver otro acto heróico de estos o mataré a una de mis rehenes - miré de reojo a Tina y Jessica -. ¡Lárguense!

Lamont tomó a Knight con cuidado por debajo de sus hombros y lo ayudó a salir de allí en dirección a la habitación que estaba del otro lado del pasillo. Yo me acerqué y pude ver oficiales de policía con sus armas en las manos a ambos lados del pasillo. Rápidamente, empujé la puerta, aunque con la cerradura destrozada ya no cerraba. Me acerqué al otro lado del escritorio que había junto a la puerta y lo empujé hasta que quedó apoyado contra la puerta, evitando que se abriera. Entonces caminé hacia la cama y me desplomé sobre las sábanas blancas que un instante después comenzaron a teñirse de rojo con la sangre que manaba de mi hombro.

- Jessica... - murmuré.
RemyBlas
RemyBlas
Dark Side

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://remyblas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 8 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.