Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x08. Holding on a rope

+4
RabeX5
neti
Marilyn
Gaia
8 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Miér Ene 07, 2009 6:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x08. Holding on a rope - Página 2 2x08kd7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:46 am

2x08. Holding on a rope - Página 2 Fetch Carla
(con Sean)

Vale – afirmé, - va siendo hora de que busquemos alternativas reales para aprobar ese examen.

Regresé mi vista a los apuntes y seguí rebuscando entre las hojas esperando que a Heather se le ocurriera algo pero ella siguió callada, con la vista perdida, sin decir nada. Resoplé, rodé los ojos e hice mueca de desagrado con la cara.

- ¿Y ahora qué pasa? - pegunté irritada. Me fastidiaba que Heather me ignorara pero aún me fastidiaba más tener que preguntarle que demonios pasaba por su cabecita. Vale que su cumpleaños de "soy hija de una superestrella de Hollywood" hubiese sido un fracaso con todo lo de la bomba, el asesinato de Clinton y la desaparición de Bauer... Vale que fuera casi un suicidio social que ella no hubiese aparecido en su propia fiesta y vale que su status social estuviese dañado pero... de eso habían pasado cuatro días, iba siendo hora de reponerse , la vida seguía. No era para tanto. Lo mío era más importante y urgente. ¿quien iba a sacar adelante mi examen de matemáticas?


- Ahora vuelvo - Se levantó y recogió sus cosas. La miré - vale, la ultima vez que te pregunto, guapa. Ya puedes tragarte tus rayadas lo que queda de curso .- He tenido una idea.

- ¿Una idea? - y ahora es cuando sonrío y olvido, momentáneamente, mis malos pensamientos hacia ella. - ¿Para aprobar mi examen? - pregunté levantando la voz mientras ella se alejaba. - Heather! - la llamé para que me respondiera. - Heather!

Resoplé con los ojos entrecerrados.

- De acuerdo, no me lo cuentes - murmuré acordándome de ella y de toda su familia. Odiaba que hiciera eso.

Le di un tragó a mi café y miré de nuevo apuntes pero no me dio tiempo a leer dos líneas. Mi radar de "tios buenos" se había activado.

- Ciao, bello - Saludé al chico en cuanto su culito se apoyó en la silla que estaba sentada Heather segundos antes. Mi suerte cambiaba para mejor - ¿Puedo hacer algo por ti?

- Perdon, lo siento, me apena interrumpir de esta manera, pero necesito tu ayuda.

- ¿Quieres que te haga un favor? - pregunté con una sonrisilla traviesa - Los que hagan falta, cariño.

- No quiero pasar de nuevo por el absurdo e inútil interrogatorio. - No era ese tipo de favor en el que estaba pensando- . Borré mi sonrisa, desilusionada cual niño al que le dicen que esa tarde no irá al parque de atracciones. - Por cierto, soy alec, por si acaso.

- Carla, Carla Abancini. Encantada. - dije mucho menos expresiva que unos segundos atrás. La primera vez que un chico me pedía un favor y este no era sexual.

Miré al chico y después, disimuladamente, miré mi reflejo en la tapa plateada de mi teléfono móvil. Estaba bien peinada, no estaba manchada de café y mi maquillaje estaba perfecto. ¿Entonces porque sólo quería que lo salvara de un interrogatorio? ¿Estaba perdiendo facultades? Me mordí el labio incomoda, su reacción me había descolocado. Los chicos no solían quedarse indiferentes cuando yo estaba en frente de ellos. A lo mejor era gay ¿Que digo ' a lo mejor'? Era gay, y punto.

- ¿Así que interrogatorio, eh? - pregunté siguiendo la conversación.- ¿Acaso eres peligroso? Nunca lo diría por tu cara, tienes pinta de no haber roto un plato en tu vida. - me encogí de hombros y sonreí . - ¿Eres del campus universitario? Nunca te había visto por Saint Patrick. - y te lo aseguro, me habría fijado.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:47 am

Jessica
(Con Tina)

2x08. Holding on a rope - Página 2 Fetch La conversación continuó fluida, mucho más fácil de lo que imaginé que iba a ser, afortunadamente la personalidad de Tina ayudaba mucho en estos casos, la verdad es que ni siquiera tenía la seguridad de que ella estuviera enterada de lo que ocurrió entre Sebastian y yo después del año nuevo, o si había visto lo mismo en las actitudes que Sebastian tenia con ella, no me extrañaría que no lo supiera, Tina tenia esa extraña facultad de vivir en algun planeta paralelo algunas veces, sin embargo, habian pasado algunos meses en que nuestra relación había cambiado bruscamente, de seguro eso sí lo habría notado, por otro lado, si realmente no supiera el motivo ya me habría acosado con preguntas al respecto.

- Por cierto ..

levanté la mirada de las carpetas para mirarla, tenía un rostro algo serio, no pude evitar sentirme nerviosa ante esa leve mirada de reproche de Tina.

He oído por ahi que te vas a ir a vivir fuera de Saint Patrick. ¿Es cierto? O solo un estúpido rumor de la Sweethearts?

Resoplé, ¿acaso no era posible mantener algo de privacidad en este instituto? Malditos adolescentes inescrupulosos, pensaba decirle a Tina cuando conversaramos de algunos temas... pero ya se habia enterado por una revistita de chismes, lástima, no era lo que pretendía y esperaba que me creyera cuando le contara todo.

No son rumores, es cierto, pretendo salir del Saint lo antes posible, más con estos policias acá adentro.

me levanté y tomé mis cosas para luego pararme en frente de ella, di un suspiro y continué...

¿me acompañas? La verdad no me gustaría que nuestra conversación fuera portada del sweetheart y tenemos que hablar de temas delicados, vamonos al jardin, aún nos queda un tiempo

le sonreí y esperé que se pusiera de pie, tomara sus cosas y saliera conmigo rumbo al jardín, ya saliendo del edificio comencé a hablar de nuevo.

Bueno Tina, sé que debe parecerte de lo peor que halla cambiado los planes que teniamos sin haberte avisado, pero sinceramente esto lo decidí hace poco y esperaba decirtelo sin saber que el sweetheart ya te lo habia contado -suspiré- Ya sabes... tengo un deseo enorme de desaparecer de este insituto por lo menos mis ratos libres, las cosas con Sebastian están pésimas, ha desaparecido de nuevo, desde año nuevo, cuando pude darme cuenta de que sus sentiemientos por tí son mas que amistas -no podia creer que dijiera eso, me dolia mas decirlo que pensarlo- Y bien, podrás suponer que no tenía muchas ganas de verte, no por lo menos antes de ver a Sebas y hablar con él el tema, pero creo que de nuevo eso será imposible, tal vez aparezca la proxima navidad. En fin, las cosas entre nosotras están un poco tensas, por mi lado por lo menos, sé que si algo sientiera Sebas por tí no sería tu culpa, sigo queriendote mucho y confío en tí, pero siento cierta humillacion por lo que ocurrió y mi orgullo me impide ser la misma persona, por eso decidí mudarme con Ava, si bien no es mi mejor amiga como tú es una buena compañía.

bajé la mirada, ¿Por qué siempre la misma historia? Yo destrozada por culpa de Sebastian, tal vez ya era tiempo de cortarlo todo de una buena vez y cambiar el rumbo por uno que me llevara muy lejos de él, no bastaba con haberme hecho esperar un año, ahora repetia la historia después de promesas y llantos, que imbécil! Miré a Tina después de unos segundos...

Tina, estoy destrozada...

comencé a llorar aferrandome a ella como en los viejos tiempos, no podia negarlo, era mi gran apoyo, no podía culparla por que claramente era demaciado honesta como para hacer algo a mis espaldas, además estaba prendada de Alfred, ¿Qué mas pruebas quería? Yo era la que estaba mal enfocada con esa relación, pero dejarla me dolía aún más que soportarla.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:51 am

Heather Con John.

2x08. Holding on a rope - Página 2 Heather2xs6No sabia cuanto tiempo llevaba sentada alli exactamente hasta que mi tio entro por la puerta y se dirigio directamente como un huracan hacia la mesa de Lois. Ni se habia dado cuenta de que estaba alli y por una parte mantuve la idea de largarme de alli y olvidarlo todo. Pero no podia, no debia dejarlo pasar, tenia que ser fuerte y afrontar la situacion.No era justo para mi, ni para el colegio, ni las autoridades y mucho menos.... para Ruby Clinton.
Ver a John dar ordenes a otra persona, tomar un tono tan autoritario y mantener esa expresion tan firme y segura me causo gracia. No podia asimilar esa imagen de el, con su aire desenfadado y cariñoso de cara a la familia, era mucho mas vulnerable de lo que dejaba ver de puertas de Saint Patrick hacia dentro.
Justo antes de que entrara en su despacho, se percato de mi presencia.

- Heather ¿Qué haces aquí? Creí que estarías estudiando ¿Pasa algo?

Me levante de mi asiento y me acerque a el asintiendo con la cabeza sin poder evitar que un par de lagrimas se desbordaran por mis mejillas.

- Oh tio, lo siento tanto... - murmure con la voz ahogada - se que deberia haber venido a verte antes y.... - Hice una pausa para tomar aliento y contenerme a jadear - pero estaba asustada y no sabia como...

Me limpie las lagrimas con la manga de mi camisa y pase por su lado entrando directamente en su despacho. No queria tener publico, bueno, no queria tener a Lois como publico, porque sabia que en cuanto abriera la boca tendria que repetir la misma historia una y otra vez.
Espere a que cerrara la puerta para terminar de derrumbarme. No me contuve mas las lagrimas y cuando Jhon estuvo cerca mio pase mis brazos por su cintura y me aferre a el como si de un escudo se tratase, no sabia como iba a reaccionar o si me odiaria por haber ocultado tanto semejante informacion, icluso podria acarrear con problemas mucho mas serios como ir a la carcel por ocultar cosas, ay dios... la carcel y yo, yo y la carcel.
Ladee la cabeza volviendo a buscar las palabras exactas con las que comenzar la historia...

- El dia de mi cumpleaños, justo antes de todo lo que paso, cuando aun seguia la fiesta en pie y la gente no tenia intencion de terminarla, yo abandone el salon ya cansada para dirigirme a mi habitacion...


<BLOCKQUOTE>- HACE EXACTAMENTE 3 DIAS Y 4 HORAS ANTES -

La fiesta estaba siendo todo un exito. Aun se oia la musica a todo volumen y el jaleo que habia montado en el salon mientras subia las escaleras camino a mi cuarto. Estaba demasiado pasada de copas y varios tios ya me habian intentado entrar de mala manera, estaba cansada y no encontraba a Carla por ningun lado, asique por mi parte la fiesta habia acabado. Mañana seria otro dia y yo, a diferencia de todos los que seguian abajo que mañana no podria ni moverse de la cama, disfrutaria del balneario, de la nieve y de todos mis regalos nuevos.
Suspire cuando llegue al final de la escalera sana y salva despues de haber tropezado con varios escalones y continue el camino por el pasillo hasta la puerta de mi habitacion, pero justo a mitad de pasillo escuche como a traves de una de las puertas dos pavas mantenian una discusion acalorada por encima del volumen exageradamente alto del televisor y como no tenia nada mejor que hacer me pare en seco apoyandome en la pared y asi adivinar de quien eran esas voces.

- Mira mona, ve tu. Yo paso por hoy.Y procura no distraerte demasiado, aunque ya he comprobado que dos cosas a la vez tu... no das
- Perdona, la rubia aquí eres tú. Asi que deja de decir estupideces

Me rei por lo bajo. La primera voz, de timbre chillon y aniñada era sin duda de Ruby, aunque aun no terminaba de reconocer la segunda.
En ese momento, una pareja completamente bebida, salia de una habitacion a unos metros mas alla diciendo lo maravilloso que habia sido todo mientras se acicalaban un poco para volver a la fiesta, de mientras yo disimulaba un poco quitandome un tacon y volviendomelo a poner lentamente. Me felicitaron cuando pasaron por mi lado, es mas, se entretuvieron para hacerme un poco la pelota contandome lo bien que se lo estaban pasando y preguntarme un par de chorradas mas del curso.
En cuanto los perdi de vista volvi a fijar mi atencion en la discusion, pero para mi desgracia me lo habia perdido todo y la propietaria de la segunda voz salia ahora por la puerta echa una furia. Era Michelle, que se perdio por la esquina del pasillo siguiendo la misma direccion que los otros dos, ni siquiera se dio cuenta de que estaba alli. 2x08. Holding on a rope - Página 2 Heather1vc2
Merodee por delante de la puerta un par de minutos, vacilando en entrar o no. Al final me decidi por hacer de mi hoy un alma caritativa y consolar a la pobre Ruby que seguramente se habia quedado super depre ahi dentro.
Toque un par de veces a la puerta pero nadie abrio. Insisti y obtuve el mismo resultado.

- Ruby? Estas ahi? Soy Heather, abre por favor - Dije volviendo a golpear mis nudillos contra la fria madera - Vamos, abre, se que estas ahi!

Suspire y gire el pomo abriendo la puerta lentamente.

- Ruby, os he oido discutir, solo queria saber si estabas bien y...

Mi corazon se paro por unos segundos y senti un mareo al contener la respiracion, seguido de unas enormes nauseas.
Ruby si estaba alli. Y no podia contestar porque se hayaba tendida sobre la cama bañada de sangre con unas tijeras atravesandole la traquea. No pude soportar la imagen y cerre la puerta de golpe llevandome una mano a la boca.
Aterrorizada sali corriendo hasta mi habiacion y nada mas cerrar la puerta detras de mi, vomite todo el alcohol sobre la moqueta. Quedandome de rodillas en el suelo con la mente completamente en blanco.

</BLOCKQUOTE>Mi tio escucho mi historia aguantando con paciencia mis cortes para sollozar un poco cuanto mas me acercaba al final, el cual conte practicamente a jadeos y sin parar de llorar, aun asi, no me interrumpio ni un momento, cosa que le agradeci.
Al terminar segui llorando agarrandome los codos con las manos reviviendo el momento. Nunca antes habia visto un muerto y menos un asesinato en primera persona, era algo traumatico, ver y oler toda esa sangre, la deformidad del gesto de la cara de Ruby con los ojos aun abiertos mirando hacia la nada, su cuerpo retorcido sobre la cama cuyas sabanas ya no eran blancas, sino de un rojo intenso y de aspecto viscoso...
No se cuanto tiempo me llevo tomar la calma de nuevo y alzar la vista de nuevo hacia mi tio e intentar escrutar en su mirada como estaba asimilando todo aquello. Ahora solo queria escapar y no volver a repetirlo jamas, pero no me quedaban fuerzas para ello.

- Lo siento - Dije al fin - Siento no haber hablado esto antes contigo o cualquier federal con los que hable desde mi cumpleaños. Pero... - Baje la mirada al suelo - Me negaba a aceptar lo sucedido. No queria ser yo a la que acosaran continuamente a preguntas, la que acusara a una amiga de asesinato. Porque... - Tome aire torpemente y farfulle - como podria encajar eso?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:52 am

<BLOCKQUOTE>Psssst...., pssst....
Hola alumnos del campus, nuestra encuesta está que arde, aquí teneis los resultados hasta ahora.

<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>- Lucy Ewans 2 votos
- Mia Colucci 2 votos.
- Sophia Dixon 2 votos
- Carla Abancini 1 voto
- Claire Gregori 1 voto
- Elizabeth Ewans 1 voto
- Heather Steward 1 voto
- Michelle Lathum 1 voto
- Rogue Danne 1 voto.

</BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>
...Aún no has votado? Hazlo AQUÍ.
</BLOCKQUOTE>
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:52 am

L. Lawliet
Feat. Disponible
[[CALLE]•

2x08. Holding on a rope - Página 2 MatsuyamaKenichi2x08. Holding on a rope - Página 2 325401view004

-mm....odio cuando el maldito sol entra por la maldita ventana.....-

me estire un poco entre las sabanas, el reloj marcaba las 8:30, abraze la almohada un momento mas y entonces la computadora comenzo a hacer su extraño sonido abitual, me alze como pude, y di un clik en la maquina...marcaba un mensaje que me informaba sobre lo ocurrido hacia 4 dias exactos.

-Watari!!...el cafè-

grite desde la habitacion, sabia que mi mayordomo jamas se equivocaba en hecharle las 15 cucharadas de azucar exactas, esperaba la llamada de la policia para poder trabajar mas en el caso, cuando.....
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:53 am

Maki S[size=21]oujiro Miyatzawa[/size]
Feat. Disponible
[[cocina]•

2x08. Holding on a rope - Página 2 Todaerika6




sin lugar a dudas todo comienza con algo que no viene al caso, pero,¿que estaba sucediendo si la prensa no callaba lo que pasaba, si todos eramos presas del miedo?....bebia una taza de te, pensando todo y teniendo nada,nada mas que miedo....¿que puede hacer una persona como yo a estas alturas, si no entregarse a la palabra llamada "Esperanza"?... simplemente eso....

-que horror....

era mi dedo señalando el te mientras mis ojos se clavaban en la ventana.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:53 am

2x08. Holding on a rope - Página 2 JensenAckles_hires3_resizeSean Connor
|| Con Carla en la cafetería ||
Carla, Carla Abancini. Encantada.medio sonreí un gusto. Regresé a mirar el agente, estos tipos me estbaan volviendo loco. La chica usó su móvil para ver al tipejo. ¿Así que interrogatorio, eh?.afirmé con la cabeza ¿Acaso eres peligroso? Nunca lo diría por tu cara, tienes pinta de no haber roto un plato en tu vida.medio sonreí de nuevo tu lo has dicho, solo la pinta, muchos de los grandes asesinos tenían cara de buenas personas. vaya no había notado sus ojos, eran lindos, de un azul encantador, ¿Eres del campus universitario? Nunca te había visto por Saint Patrick. Si, soy nuevo en el campus, me acaban de trasladar. por las prisas no había notada su belleza, creó que no todo iba ser tedioso en este día el hecho de que tu llegada sea el mismo día del atentado no ayuda mucho. miré al tipejo, me había olvidado ya de él es un milagro que no me hayan puesto un rastreador... pero mejor hablemos de mejores y bonitas cosas, como ejemplo tú... mire algunos de las hojas que estaban sobre la mesa también sufriendo con los examenes? y quién no? en eso vi que el tipo de alejo, excelente, hbaía encontrado alguien quein joder más. gracias carla, de algún modo debo compesar tu ayuda... espero que no te moleste salir un día o si quieres te puedo ayudar con lo que gustes miré esos bellos ojos azules estoy a tu disposición sonreí
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:53 am

Tina
(con Jessica)

2x08. Holding on a rope - Página 2 FetchJessica y yo salimos de la sala de profesores y bajamos al jardín. Jess tenía el aspecto de necesitar aire fresco y yo tampoco me sentía cómoda hablando con ella en la sala de profesores. Era "vox populi" lo que había pasado en finde año y áunque solo eran pocas cosas lo que había salido a la luz no me gustaba sentirme escuchada.

Una vez en el jardín y sentadas en uno de los bancos, Jess se derrumbó y casi literalmente. Parecía que llevaba mucho tiempo guardándoselo todo, me dolía pensar que yo no había estado ahí para ella como siempre lo había estado antes de que Sebas reapareciese.

- ... las cosas con Sebastian están pésimas, ha desaparecido de nuevo, desde año nuevo, cuando pude darme cuenta de que sus sentiemientos por tí son mas que amistas -

- Jess, yo no sabía ... - me apresuré a excusarme. Aunque quizás si lo sabía o por lo menos si lo sospechaba. Había notado ciertas cosas pero igual que se lo había negado a Alfie ahora también se lo negaba a Jess y no podía dejar de sentirme culpable porque tampoco había sido del todo clara con Sebastian. Hasta el momento me había dedicado a escurrir el bulto, a negar a todos y a mí misma que Sebas sentía algo por mí y por detrás, como si fuera otra persona, a caminar por el filo del cuchillo, siguiendole el juego a Sebas. Nunca me había comportado así, y tampoco me reconocía pero no era capaz de evitarlo.

Continué escuchando a Jess, mirando como se desahogaba conmigo, confiando en mí, sintiéndome cada vez peor porque intuía que yo había sido la culpable del dolor que ella sufría, que Alfie sufría, del daño que todos nos estábamos haciendo, al fin y al cabo.

- En fin, las cosas entre nosotras están un poco tensas, por mi lado por lo menos, sé que si algo sientiera Sebas por tí no sería tu culpa, sigo queriendote mucho y confío en tí, pero siento cierta humillacion por lo que ocurrió y mi orgullo me impide ser la misma persona, por eso decidí mudarme con Ava, si bien no es mi mejor amiga como tú es una buena compañía.

Asentí con la cabeza y pasé un brazo por sus hombros.

- Esta bien, esta bien - sonreí intentando quitarle hierro al asunto y desviarlo de Sebastian. Jess confiaba en mí, sabía que yo era de fiar respecto a Sebastian, era bueno saber que al menos alguien estaba segura de ello aunque quizás si me hubiese visto el día de su regreso, nuestras risas, nuestras miradas... y en el fondo yo lo tenía claro con respecto a él y respecto a Alfie pero no era capaz de dejar de lado a Sebastian aunque algo me gritara que alejarme era lo mejor, pero él era uno de los pilares de mi vida, no era sencillo. Mi cabeza en general no era sencilla y yo estaba hecha un lío. - Ava no es tan divertida como yo pero no está tan mal después de todo.

Sonreí ligeramente.

- Tina, estoy destrozada...

Se me abrazó de golpe y se puso a llorar. Me mantuve rígida unos segundos y después la abracé. ¿Había alguien que se sintiera peor que yo en este momento? ¿Alguien que se sintiera más sucia, más falsa? ¿Cómo podía abrazarla sabiendo que yo le estaba causando ese dolor?

- Jess, no llores, por favor - levanté su cara y limpié sus lágrimas. - No soporto que estés así. Jess, tienes que reponerte, quizás Sebastian sólo esté confundido, no tienes porque preocuparte yo nunca haría nada que pudiera hacerte daño. Nada que pudiera lastimaros a ti o a Alfie. Sebastian solo es mi mejor amigo. Mi mejor amigo... desaparecido - Bromeé - No quiero que estes mal por eso porque nunca, nunca va a pasar nada entre él y yo, ¿de acuerdo?

Le sonreí levantando su mentón

- Anda, sécate esas lágrimas - dije cariñosamente - no quieres que todos los alumnos sepan que estas destrozada, verdad? Ahora tienes que ser fuerte, Jessica. Demuestra que no eres un pajarillo débil, tienes que tener fuerza de voluntad.

Y yo también tenía que tenerla, no podía seguir haciendo daño a la gente que más quería.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:55 am

Un grupo de adolescentes se había parado a unos metros de la puerta y conversaban en susurros e intercambiando risitas inmaduras mientras miraban y señalaban disimuladamente, o no tanto, a las dos profesoras abrazadas en un banco del jardín, algo apartado. Mientras su profe de matemática lloraba desconsolada, la de latín intentaba consolarla. Me acerqué por detrás al grupo de alumnos.

- Circulando, jovenes, vayan a sus clases.

Se dieron vuelta sorprendidos y al ver la placa en mi uniforme se tragaron lo que podrían haber dicho y obedecieron, entrando al edificio. Comencé a caminar hacia las dos mujeres. No era un buen momento para interrumpir, tal vez, pero no había tiempo de esperar el momento oportuno.

- Disculpen - dije parándome a un metro del banco donde estaban sentadas, después de aclararme la garganta -. Lamento interrumpirlas pero necesito hacerles algunas preguntas, en privado.

Saqué de mi bolsillo y les mostré mi placa, mientras me acomodaba las oscuras gafas de sol y me pasaba dos dedos por el grueso bigote. Guardé la placa tan rápido como la había sacado, no quería que notaran nada extraño en el nombre falso. Les hice un gesto hacia un camino que bordeaba el pabellón más cercano del campus. Mientras Tina terminaba de decirle algunas palabras de consuelo para que Jessica dejara de sollozar, se pusieron de pie y comenzaron a caminar. Avancé delante de ellas, guiándolas por los jardines, rodeando el edificio a nuestro lado y pronto estuvimos junto a una zona de vegetación densa. Estabamos en un área poco frecuenta de los jardines, y el único punto ciego en la vigilancia del campus estaba entre esa vegetación. Los muros en aquella zona daban a una pequeña plaza descuidada y llena de arbustos, y en un rincón había un pasadizo algo oculto que pocos conocían*. Disimuladamente, hice que nuestro camino se desviara del sendero trazado para esquivar a un grupo de estudiantes que pasaban por allí, y terminamos cruzando entre unos árboles, en un punto ciego para las cámaras de vigilancia. En ese punto me detuve y esperé que me alcanzaran. Entonces, las tomé a cada una por un brazo y las arrastré bruscamente hacia un rincón oculto entre la vegetación, donde había un viejo banco, distinto al resto de los que habían por los jardines. Era de diseño viejo, de piedra, mientras que el resto se habían reemplazado por unos más modernos. Este había quedado abandonado y formaba parte del silencioso y secreto recinto seminatural. Jessica se quedó paralizada del susto y Tina estuvo a punto de gritar pero rápidamente le tapé la boca con una mano y con la otra me llevé un dedo a mi boca, haciéndole un gesto de que hiciera silencio. Inmediatamente di un paso atrás y me quité el gorro de policía, tirandolo al suelo junto a la peluca, mientras con la otra mano me arrancaba los bigotes falsos y me quitaba los lentes. Vi como la tensión y el miedo se desvanecían de ellas dejando lugar a la sorpresa. Pero una sorpresa que se estaba volviendo familiar.

- Lamento haber tenido que hacer esto, pero tenía que hablar con ustedes, chicas.


Sebastian


Continuará...


* Sí, es el "rincón para pensar" de Remy, y su hueco para fugarse, tantas veces mencionado. El lugar donde conoció a Lucy... morite de ternura recordando, Marta xD
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:55 am

2x08. Holding on a rope - Página 2 Metamofose_viggo_mortensen_wallpaper_01_800Sebastian
(con Jessica y Tina)

Aquella infiltración no había sido fácil y sin duda no era nada segura. Por eso debía hacer que valiera la pena. No tenía mucho tiempo. Pronto, ellas tendrían que salir de este rincón entre los arbustos de vuelta a su rutina, mientras que yo saldría por el otro extremo, huyendo una vez más. Cada momento que pasaba entre aquellos muros era demasiado riesgoso, y haberme puesto en contacto con ellas las ponía en peligro, pero debía hacerlo.

- Jess... - debía dirigirme a ella primero, se lo merecía, pero puse una mano en un hombre cada una - Te debo una explicación. Se la debo a ambas. No he desaparecido de nuevo como la última vez. Te prometí que no lo haría, Jess, y cumpliré mi palabra. Pero no puedo... - ¿Cómo decírselos? - No puedo volver a mi vida normal como profesor. La policía está buscándome... y no son los únicos.

Miré a Tina un momento, con ojos suplicantes y volví a centrar mi mirada en los ojos llorosos de Jessica. Había que aclarar primero lo que le preocupaba a ella para pasar a lo relevante.

- Olvida por un momento esa tontería de que pasa algo entre Tina y yo, tú sola estás creando, imaginando un romance entre nosotros que jamás existió, si no me crees al menos créele a ella, puede decirte que jamás pasó nada entre nosotros. Y de todas formas eso no tiene ninguna importancia ahora, hay cosas más graves pasando. Escuchen...

Ahora que las tenía allí delante mío era difícil escoger qué era lo más importante para decirles.

- No crean nada de lo que la policía les diga. Ellos no saben nada de mí. Les diré la verdad, toda la verdad, cuando esto termine, pero ahora no hay tiempo - y seguramente nunca lo habría y jamás pudiera decírles esa verdad -. Solo quería verlas una vez más antes de ponerle fin a todo este caos...

Cerré los ojos un momento, suspirando y tomé aire mientras me frotaba un lado de la cabeza con una mano. Luego, solté todo rápida y seriamente.

- No confíen en nadie. Manténganse en lugares públicos, con gente, no se alejen, no se queden a solas con nadie, cierren sus puertas con llave y manténganse alertas. Cuiden de los estudiantes. No confíen ni siquiera en la policía, ya han visto lo fácil que yo me he infiltrado aquí, y ustedes son las únicas que me han visto hoy.

Con aquellas advertencias dichas guardé un momento de silencio y finalmente bajé los brazos, relajando mi posición y me crucé de brazos, esperando que dijeran algo antes de marcharme. Solo tenía unos minutos pero no quería simplemente aparecer y largarme dejandolas sin chance de decir nada.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:56 am

2x08. Holding on a rope - Página 2 Heroes%20greg%20grunbergAndy
(con Lucy y Nancy)

Mi ayudante no había terminado de acomodar las carpetas que acababa de cargar hasta aquí cuando la puerta se abrió bruscamente. Por instinto, llevé mi mano al arma que llevaba en la sobaquera, pero me detuve al ver que se trataba de dos estudiantes. Dos jovenes rubias que por lo visto no habían notado el cartel que decía que el laboratorio de química estaba cerrado, y que, evidentemente, tampoco habían notado la ausencia del profesor Snake, ya que era a él a quien buscaban. ¿Por qué sería eso? Dudaba que se tratase de un tema académico si su querido profesor llevaba días desaparecido.

- Usted no es el profesor Snake.

Dijo la que había abierto la puerta, mirándome. Por supuesto que no era él, creo que eramos bastante distintos físicamente.

- Nosotras… Creíamos que se encontraría aquí. ¿Esta de baja?

Miré al agente y le hice un gesto de que saliera.

- Sí, el profesor Snake se ha tomado una... licencia por un tiempo. Problemas de salud - si no los tenía aún, los tendría en cuanto le pusiera las manos encima -. Pero no se marchen aún, por favor - dije levantando la mano y haciendo un gesto de que se sentaran en un par de sillas que habían cerca suyo, al ver que la otra chica ya amagaba a largarse por la puerta aún abierta.

Caminé hacia la puerta y la cerré.

- Soy el Inspector Andrew Lamont, pero pueden llamarme Andy si les apetece. ¿Y ustedes son...? - hice una pausa para escuchar sus nombres y caminé hasta el folio con las listas de los estudiantes y su número de expediente. En una gran pila, en otra mesa, estaban todos los expedientes, matrículas, contratos de personal, y cualquier tipo de información disponible sobre estudiantes, profesores y staff de la institución. Vivos y muertos.

- No se preocupen, solo quiero hacerles unas preguntas y luego las dejaré marchar, serán solo unos minutos - dije sin mirarlas mientras buscaba entre las pilas sus expedientes. A pesar de mis palabras, mi tono no era nada tranquilizador, y mi mirada mucho menos. Sus nervios podían prácticamente palparse en el aire a su alrededor, pero aquello podía no ser algo negativo. Así era más probable que cometieran un error y dijeran algo que no pensaban revelar. Con los jovenes era diferente. Aunque no tuvieran nada que ocultar, aún eran capaces de hacerlo sin razón aparente. Pequeños manojos de hormonas y mentiras.

- ¿Por qué no empiezas por decirme para qué buscabas al profesor Snake, Ewans?

Dije clavándole mi mirada más profunda mientras me apoyaba de espaldas en una mesa y me cruzaba de brazos, con los expedientes de ambas bajo un brazo.

- Y cualquier información que puedan considerar útil para la investigación también será bienvenida.

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:56 am

Muy buen uso del flashback, Iris Wink Me encantó el mensaje.

2x08. Holding on a rope - Página 2 FetchJohn
(con Heather)

Me había quedado paralizado, con los brazos alzados y las manos posadas en los hombros de Heather. Una gota de sudor caía lentamente por mi frente. Esperaba que viniera con algún capricho relacionado a los examenes, o se hubiera peleado con una amiga o un novio, y me acababa de contar algo que podía considerarse evidencia policial contra una estudiante universitaria. Finalmente pude reaccionar.

- Heather... no estoy enojado contigo ¿Cómo podría estarlo?

La miré y la acerqué un poco más hacia mi para abrazarla.

- Es lógico que estuvieras asustada, pero has hecho bien en decirmelo ahora.

Acaricié su cabello con ternura, intentando calmarla. Guardé silencio durante un momento más antes de volver a hablar, esta vez con vos más seria.

- Necesitas declarar esto a la policía, Heather. Vendrás conmigo a ver al Detective Lamont y le contaremos todo. Seguramente tomen tu declaración y te hagan firmar algo, estoy seguro que Michelle Lathum tendrá que responder muchas preguntas. Puedes... puedes ser la única testigo de un asesinato, Heather ¿Te das cuenta? Tienes que superar el horror de ese recuerdo y enfrentar la realidad. Puede que seas la única capaz de ponerle fin a todo este caos.

Saqué rápidamente un pañuelo de un bolsillo de mi saco al ver las lágrimas asomar en sus ojos. Seguramente el recuerdo de aquella escena que presenció estaba volviendo a su mente ahora, pero debía superarlo. En cuanto se calmara iríamos a hablar con Lamont y él se encargaría del resto. Y yo me encargaría de que trataran bien a mi sobrina. Por más que fuera un testigo importante, seguía siendo mi familia y no dejaría que la trataran insensiblemente con tal de sacarle una declaración.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:57 am

Luke(con Angie)

Ahora entendía por qué se hablaba tan mal de la comida de los hospitales. Dejé a un lado aquel mediocre desayuno. Ya recuperaría luego el peso que perdí por las comidas que no podía tragar en este lugar. Estaba comiendo muy poco ultimamente por culpa de eso. Y en silencio, me puse a pensar en lo que habían sido aquellos últimos días. Mi madre pasaba por aquí todo el tiempo y cuidaba de todo lo que necesitara. Anne había pasado algunas veces más a verme desde que desperté, y no había vuelto a ver a Elle desde nuestra discusión. Muy a mi pesar, empezaba a extrañarla y preocuparme por no saber nada de ella. Pero lo que no me esperaba era la visita que llegó esa mañana.

- Apuesto 100 pavos a que soy la última persona que creías que vendría a visitarte. ¿Qué tal estás, vaquero?

- No... no tengo cien pavos...

Fue lo único que logré articular, sorprendido pero intentando conservar el humor.

- Quise venir a visitarte antes pero soy una orgullosa, ya lo sabes. Además, la última vez que hablamos tampoco acabamos demasiado bien pero... cuando me enteré de lo que te había pasado digamos que entré en razón. Primero tuve miedo por si no despertabas, después me dio rabia que fueramos a terminar así y ahora que sé que has despertado me dije que era un buen momento para humillarme, venir a verte y enterrar el hacha de guerra de una vez por todas.

No podía creer que estuviera escuchando aquellas palabras venir de Angie. Pensé que tal vez se tratara de algúna alucinación o un sueño, pero era demasiado real.

- ¿Qué nos pasó, Lucas? Éramos buenos amigos, nos divertíamos estando juntos pero después todo se estropeó y en vez de arreglarlo cuando viniste a pedirme perdón me dediqué a hacer el imbécil repetidamente ¡Hey! Al final si que me parezco a ti, pero bueno, al menos ya he entrado en razón y aquí estoy. ¿Crees que es demasiado tarde para arreglar nuestra amistad?


Me quedé en silencio un momento sin saber qué decir. Ella estaba ahí sentada junto a la cama, mirándome con ojos suplicantes. Parecía sincera. Y yo tenía muchas cosas en la cabeza, pero sobre todo sus palabras eran un gran alivio y consuelo. No creí que me hiciera sentir tan bien escucharla decir todo aquello. Parecía estar costándole confesar todo eso, y eso hacía más creíbles sus palabras.

- Yo... no sé qué decirte, Angie - hice una pausa, pensando y sonreí levemente -. ¿Hacía falta que estuviera al borde de la muerte para que aflojaras?

Me incorporé un poco más en la cama y me hice a un lado, haciéndole un gesto para que se acercara y sentara en la cama. Ella lo hizo rápidamente, aunque con un toque de duda, y cuando la tuve cerca le di un fuerte abrazo.

- Lo siento - dije con los ojos cerrados y el mentón apoyado en su hombro. Sentí una lágrima escaparse de mis ojos -. Siento mucho lo que te hice, fui un idiota y no merezco que me perdones. No sé qué me pasó, no sé por qué te traté así, pero realmente me arrepiento.

Me separé un poco de ella para verla y me pareció notar una lágrima también en su cara, pero si la hubo, ella se la limpió demasiado rápidamente para que me de cuenta si realmente existió o solo me había parecido a mi. Sonreí.

- ¿Podemos empezar de nuevo? Como si todo volviera atrás a ese día en la playa...

Me acomodé otra vez y le tendí una mano en un gesto cortés, para que la estrechara.

- ¿Amigos? - dije sonriendo lo más inocentemente que pude.


En serio ¿No es raro que me caiga tan mal un personaje que yo mismo llevo? Es que en serio, lo odio. Yo lo creé, yo escribo con él y todo lo que hizo salió de mis manos y mi teclado, pero aún así lo odio.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Vie Ene 09, 2009 1:57 am

Son las 9:00 de la mañana
Las clases son las siguientes:

<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>Primero - Lengua

Segundo Letras - Griego| Segundo Ciencias - Matemáticas

Tercero Letras - Latín II| Tercero Ciencias - Química II (no tienen clase, ausencia de profesor)

</BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>"Aviso importante:
A las 9:45 todos los alumnos y profesores de Saint Andrew's College y Saint Patrick High deberán presentarse OBLIGATORIAMENTE en el salón de Actos de Saint Patrick"
</BLOCKQUOTE>
Megafonía del campus. (Tanto Saint Patrick High como Saint Andrew's college)
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:51 pm

Carla
(Con Sean)

Así que el chico acababa de llegar. Interesante. Al menos así se explicaba porque los agentes estaban tan encima de él. Era bueno saber que sólo era un recién llegado, no un asesino en serie de chicas delicadas, bonitas y con un encantador acento italiano.

- ¿Ha sido duro, no? Si a nosotros ya nos han martirizado y estamos aquí desde el principio del corso no me imagino como lo habrás pasado tú.

Le sonreí, haciéndole ver que sabía por lo qué estaba pasando. En realidad no lo sabía porque los policías se habían dedicado a ignorarme, pero cuando un chico guapo llega a tu instituto lo que necesita es integración. ¿Qué mal pueden hacer un par de mentiras piadosas?

- Es un milagro que no me hayan puesto un rastreador... pero mejor hablemos de mejores y bonitas cosas, como ejemplo tú... - Eso sí que consiguió atraer mi atención. Me encantaba que me dijesen piropos cuando menos me lo esperaba. Este era muy tópico, de película de los 50, aun así le daba un ocho. No era original pero quien me lo había dicho tenía… potencial.- también sufriendo con los exámenes?

- Sí… - asentí con la cabeza. – Los finales están a la vuelta de la esquina y si no me aplico se que no me graduaré. Aunque es difícile concentrarse cuando el colegio está asediado por la prensa, tu padre te llama todos los días para saber si sigues viva y aun por encima puedes ser interrogado en cuento menos te lo esperes.

Rodé los ojos y volví a mirar los apuntes, los había olvidado desde que Sean se habían sentado conmigo, me mordí el labio intentando localizar el tema ocho de matemáticas pero cuando supuse que tampoco lo tenía volví a levantar la vista. Sean sonreía, mucho más relajado, el agente que lo perseguía se había marchado.

- ¿Me he perdido algo?

- Gracias Carla, de algún modo debo compensar tu ayuda... espero que no te moleste salir un día o si quieres te puedo ayudar con lo que gustes. Estoy a tu disposición.

- ¿Me estas proponiendo una cita? Que directo – bromeé – pero, ¿sabes? Me parece perfecto aunque tendremos que dejarla para cuando al director se le valla la paranoia y nos deje salir del campus. – Porque un paseo por el jardín no se consideraba cita, al menos no a partir de los 12 años.

Sonreí satisfecha, Heather tenía una idea para aprobar el examen de matemáticas y yo tenía una cita con un chico que podría ser portada del Vogue hombres, y todo eso en menos de una hora. Cuando me lo proponía podía ser realmente productiva, si al menos me centrara un poco más en los estudios…

Y hablando de estudios…Resoplé cuando sonó la campana que avisaba de que eran las nueve de la mañana y empezaban las clases.

Creo que tenemos que irnos a clase. Yo voy hacia el aula de ciencias – mentira, no tenía clase, pero él no lo sabía y yo podría estar un ratito más con él y evitaría que cualquier tía con ganas de zorrear se le acercase, con una llegaba y sobraba sobretodo si se apellidaba Abancini, según mi tía iba en los genes. – Pero puedo acompañarte a donde sea que tengas que ir tú. – sugerí mientras recogía mis apuntes de la mesa y me acababa el café de un trago.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:52 pm

Nancy
(Con Lucy)

La idea de ir a ver a Sebastian en la primera hora de clase le parecía genial a Lucy, así que nos levantamos de la mesa de la cafetería, recogimos nuestras cosas y nos fuimos hacia el laboratorio. De camino buscábamos una manera que no fuese poco profesional para preguntarle a Sebastian por el tema, intentábamos disimular la conversación cuando alguno de los agentes que nos rodeaban parecía interesado en lo que hablábamos pero en seguida llegamos al laboratorio, Lucy llamó y entramos como si nada preguntando por el profesor Snake, pero para nuestra sorpresa allí sólo había un policía y un tio de traje, me fijé en el montón de carpetas que tenía encima de una de las mesas del laboratorio y seguí mirando alrededor dle laboratorio viendo como todo esaba recogido y no preparado para tener clase mientras Lucy le decía al tipo que él no era el profesor Snake, muy bien, de eso nos habíamos dado cuenta todos, incluso el esqueleto del laboratorio se había dado cuenta de eso, Lucy me miró con los ojos abiertos, le respondí la mirada y miré al hombre de traje, el cual le dijo al agente que se saliese...uy...me huele a interrogatorio...hay que rise cuanto antes

- Nosotras… Creíamos que se encontraría aquí. ¿Esta de baja?

- Sí, el profesor Snake se ha tomado una... licencia por un tiempo. Problemas de salud. Pero no se marchen aún, por favor

Estaba de baja, qué bien, es el momento de irse. Me iba a dar media vuelta cuando el hombro vio mis intenciones y se acercó para cerrar la puerta y ofrecernos asientos, que amable...busqué la mirada de Lucy...en plan "tierra trágame"

- Soy el Inspector Andrew Lamont, pero pueden llamarme Andy si les apetece. ¿Y ustedes son...?

Sonreí falsamente, nos habíamos metido en la boca del lobo, que estupendo era todo, miré a Lucy y de nuevo al Inspector. Esperé a que Lucy dijese su nombre completo paa decir el mio

Nancy - Nancy... - dudé en decir el apellido, porque sabía que al decirselo se pondría en alerta y no es para menos, mi apellido tenía su historia en esta institución - ...Audoux

- No se preocupen, solo quiero hacerles unas preguntas y luego las dejaré marchar, serán solo unos minutos

Ya...solo unos miutos...más luego todo lo que nos va a tener vigiladas después de esto...

- ¿Por qué no empiezas por decirme para qué buscabas al profesor Snake, Ewans?

Le dijo clavándole la mirada más penetrante que había visto en años además de ponerse en una posición de superioridad con los brazos cruzados y nuestros expedientes debajo de un brazo como si nosotras dos dependiésemos totalmente de lo que él mandase...y es en cierta manera...podría ser así...

- Y cualquier información que puedan considerar útil para la investigación también será bienvenida.

Miré a Lucy con una mirada de "inventate algo rápido o morimos en el acto". Para darle algo de tiempo miré al inspector y sonreí intentando calmar toda la tensión que estaba acumulando. No iba a pasar nada. Solo tenía que parecer que no teníamos nada que ver con el asunto que le traía aquí, como el asesinato de Ruby y la desaparición de Clark...y es que no teníamos nada que ver con eso

Nancy - Si lo que quiere saber es qué es lo que estábamos haciendo y dónde estábamos la noche del cumpleaños y la bomba y todo eso...bien pues...Lucy y yo estábamos juntas...de hecho, estabamos hablando con mi hermano Henri por teléfono justo en el momento en el que la bomba estalló, él mismo puede verificarlo...

Dije con una sonrisa como si no pasase nada, ocultando en realidad lo que Clark nos dijo, todas nuestras locas teorías que teníamos y que queríamos averiguar con Snake, pero no tenía nada que sospechar con nosotras, así que no tenía de qué preocuparme, eso me ayudo a bajar un poco el nivel de tensión que tenía y ocultar los nervios. No se me daba nada mal eso de actuar y de...mentir a un desconocido.

Nancy - Perdí mi movil con todo el jaleo que provocó esa explosión...todo terminó en un caos, pero...durante la fiesta no vi nada...sospechoso, no me puedo creer que esto esté pasando otra vez, como si no hubiésemos tenido suficiente con lo que pasó la otra vez...

Tal vez ahora estaba hablando de más

Nancy - ¿Qué va a pasar? ¿Tenemos que llevar personas de seguridad a nuestras espaldas hasta el día del jicio final? ¿Qué pasa con este país? ¿Qué problema tiene la gente que hizo eso? ¿Qué problema tiene? Porque va a comvertirse en un problema personal como maten a alguien más de mi familia!

Y es que cuando me ponía a hablar de ese tema...me ponía un poco furiosa y aunque no hubiese preguntado nada concreto me salió decirle todo eso, tal vez hubiese servido para despistar el tema del profesor Snake o si no para haberle dado tiempo a Lucy para pensar qué decirle...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:52 pm

Angie
(con Luke)

Por fin se había arreglado todo y gracias a Dios Lucas me había perdonado. Se había tomado la licencia de echarme en cara lo dura que había sido pero había merecido la pena y por lo visto no recordaba nada sobre los culpables de su atropello. Eso si que era un alivio.
Me senté en un borde de la cama, junto a él, tan pronto como me hizo un gesto para que lo hiciera. Sonreí tímidamente hasta que Lucas me dio un abrazo tomándome por sorpresa.


- Lo siento

- Yo también lo siento, Luke – le abracé con más fuerza, mordiéndome el labio y haciendo un esfuerzo por que no se me escapara ninguna lágrima, para mi ya era suficiente estar aquí pidiéndole perdón a Scott cuando juré que nunca lo haría.

- Siento mucho lo que te hice, fui un idiota y no merezco que me perdones. No sé qué me pasó, no sé por qué te traté así, pero realmente me arrepiento.

Él se separó y aproveché ese momento para pasar mis manos rápidamente por debajo de los ojos y serenarme un poco. Demasiadas emociones en un período muy breve de tiempo.

- Ninguno de los dos nos portamos demasiado bien. Supongo que no supimos como afrontarlo y punto. Éramos unos críos – bromeé, como si ahora fuéramos adultos…

- ¿Podemos empezar de nuevo? Como si todo volviera atrás a ese día en la playa...

- ¿Antes o después de que apareciera Elle y lo fastidiara todo? – pregunté con una sonrisa – Vale, borrón y cuenta nueva. – dije antes de que replicara. - A partir de este momento lo que ha pasado entre la playa y hoy queda olvidado. Es un buen pacto.

-¿Amigos?

-Amigos – tomé la mano que me tendía y la agité un par de veces.

En ese momento sonaron a lo lejos nueve campanadas. Se me había hecho tarde y tal como estaban las cosas en Saint Patrick no era lo más apropiado quedarme pero bueno, ya me inventaría algo cuando regresase al colegio. Acaba de hacer las paces con Lucas no iba a largarme sin mas.

– Y bueno, ¿qué haces por aquí para divertirte, vaquero? No parece un lugar demasiado divertido y por lo que veo la comida tampoco está demasiado buena – comenté refiriéndome a su delgadez y al desayuno que estaba casi entero sobre la mesa camilla. - ¿Ya sabes cuando vas a salir de aquí?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:53 pm

Barbara
(Con Talan)

2x08. Holding on a rope - Página 2 Avril_lavigne_girlPrimera vez que me sentia realmente vigilada, esos ojos paseandose de un lado a otro, mirandome con desconfianza... ¿No habian visto una chica fumarse un cigarrillo? o realmente estaba buena y no podian sacarme los ojos de encima... como sea! El punto es que ese era el cigarrillo menos disfrutado de toda mi vida pero por rebeldia y por desafiarlos un poco no me movi de mi escondite, tal vez era arriesgado por que era facil suponer que alguien estaba ahí, con todos esos ojos mirando seguido hacia el arbusto era simple suponerlo.

- Michu...michu...michu....

¿Qué diablos era eso? Segui en mi pequeña aventura hasta que sentí unos pasos cerca, casi por instinto apagué el cigarrillo, no me hacia gracia que me descubriera algun profesor, con todo esta revuelta y más una reprimenda que llegaria a oidos de mis padres de seguro me mandarian de vuelta a casa sin transar como siempre lo hacian. Otro asesinato en una fiesta en la que habia asistido les tenia el humor ácido.

- Oh... sorry no te habia visto.....¿no habras visto por aca a un gato perdido verdad???.....¿o si???

Arquié una ceja al ver a ese chico doblado buscando un ¿gato? Si que hay gente rara en este mundo...

No honey, no he visto ningun gato por acá... ¿de verdad es eso lo que estas buscando? O solo es una excusa para acercarte a esta pequeña selva a hacer cosas indevidas?

sonreí sacando otro cigarrillo y prendiendolo, ya era hora de entrar a clases pero siempre encontraba buenas excusas para entrar tarde a clases. Le ofrecí la cajetilla para que cogiera un cigarrillo si lo deseaba, solo rogaba por no llamar mas la atencion de los policias que rondaban por ahí.

Fumas? ... Ey! cubrete con las ramas, no quiero que me descubran y menos que se acerquen esos especimenes con walkie talkie a hacerme preguntas
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:54 pm

Jessica
(Con Tina y Sebastian)

Me senti extrañamente confortada hablando de esto con Tina, no queria que se sintiera mal, ella era mi mejor amiga y ponia las manos al fuego mil veces por ella, además que era con quien tenia mas confianza ahora que Sebas estaba en la lista negra de mis sentimientos.

- Jess, no llores, por favor No soporto que estés así. Jess, tienes que reponerte, quizás Sebastian sólo esté confundido, no tienes porque preocuparte yo nunca haría nada que pudiera hacerte daño. Nada que pudiera lastimaros a ti o a Alfie. Sebastian solo es mi mejor amigo. Mi mejor amigo... desaparecido No quiero que estes mal por eso porque nunca, nunca va a pasar nada entre él y yo, ¿de acuerdo?


Sonreí de medio lado secandome las lagrimas con el dorso de mi mano, mirando de reojo mi alrededor para asegurarme no llamar la atencion de los alumnos, y menos de los policias. No me hacia gracia aparecer de nuevo en las paginas de esa revistita infantil que tanta popularidad tenia dentro del campus, mucho menos tener que ser interrogada por esta "actitud sospechosa" ya que hasta la simple rutina resultaba extraña ante los ojos de esos detectives.

Si sé Tina, de eso no me preocupo, sé que por tu parte no hay nada malo, pero tal vez por la de él si... y la verdad no me lo explico, después de un año de estar juntos desaparece cambiado, al punto que no estoy segura de su amor por mi y me siento estúpida por no poder superarlo ni volver a tener seguridad en mi misma por su culpa

- Anda, sécate esas lágrimas, no quieres que todos los alumnos sepan que estas destrozada, verdad? Ahora tienes que ser fuerte, Jessica. Demuestra que no eres un pajarillo débil, tienes que tener fuerza de voluntad

Lo seré, no me verán destrozada, eso te lo puedo jurar. Tengo dignidad todavía, pero est situacion me superó y en algun momento tenia que explotar y menos mal que fue contigo, con otra persona no me hubiese sentido asi de comoda haciendo este papel patético

sonreí sacando mi espejo del bolso y retocandome el maquillaje para llegar radiante a las clases, sinceramente no iba a dejar que nadie me viera así, menos por él. Nos levantamos cuando la campana sonó dando el inicio de las clases, me terminé de retocar cuando se acercó un detective mostrando su placa, me quedé paralizada acercandome un poco más a Tina. El policia nos guio por los pasillos rodeando el edificio hasta una plaza apartada dentro de los jardines. Estaba realmente asustada, más aún cuando nos tomó del brazo de manera brusca y nos hizo escondernos un poco más. Tina estaba a punto de gritar, yo también, pero el desconcierto me habia hecho mantener la boca cerrada.

¿Qué se cree? Sueltela ahora mismo si no quiere problemas!

dije furiosa mientras Tina se reponía del asombro. El tipo comenzó a desprenderse de los lentes... la peluca y el bigote, apareciendo frente a mis ojos a la persona que menos imaginaba, no por eso mi miedo y odio se apaciguaron.

- Jess... Te debo una explicación. Se la debo a ambas. No he desaparecido de nuevo como la última vez. Te prometí que no lo haría, Jess, y cumpliré mi palabra. Pero no puedo... No puedo volver a mi vida normal como profesor. La policía está buscándome... y no son los únicos

Me quedé en silencio, escuchando sus palabras sin saber si era el momento para darle la gran bofetada que se merecía, pero sus palabras me asustaron y la intriga era mas grande que el odio por ahora. Miré a Tina de reojo y me quité la mano de Sebastian de encima con rabia.

- Olvida por un momento esa tontería de que pasa algo entre Tina y yo, tú sola estás creando, imaginando un romance entre nosotros que jamás existió, si no me crees al menos créele a ella, puede decirte que jamás pasó nada entre nosotros. Y de todas formas eso no tiene ninguna importancia ahora, hay cosas más graves pasando. Escuchen...


Di un suspiro de reproche, cada segundo mas enfadada, a punto de reventar de nuevo, podía adivinar la confusion de Tina y su incomodidad de verse con nosotros justo cuando acababa de contarle todas mis sospechas y penurias.

- No crean nada de lo que la policía les diga. Ellos no saben nada de mí. Les diré la verdad, toda la verdad, cuando esto termine, pero ahora no hay tiempo Solo quería verlas una vez más antes de ponerle fin a todo este caos...


Solo queria verlas? Plural de nuevo... ¿ me tenia que resignar acaso a que siempre pensara en Tina y en mi como si fueramos ambas su pareja? Este tipo me colapsaba, no entendia nada de lo que decia, solo que insinuaba estar metido en algo grande... ¡Lo que me faltaba! Realmente agradable era saber que jamaz podía pensar solo en mi, en sus pensamientos siempre estaba Tina, y no me sorpredia pensar que si no hubiese estado yo ahora acá, solo se hubiese dado la moletia de hablarle a ella.

- No confíen en nadie. Manténganse en lugares públicos, con gente, no se alejen, no se queden a solas con nadie, cierren sus puertas con llave y manténganse alertas. Cuiden de los estudiantes. No confíen ni siquiera en la policía, ya han visto lo fácil que yo me he infiltrado aquí, y ustedes son las únicas que me han visto hoy.

¿No confien en nadie? ¿Crees acaso que tu discurso de macho protector hace crecer la confianza en ti? No sé en que lios andas, y no necesito tu preocupacion ahora... ¿Es necesario que te recuerde que me descuidaste un año? y mas cercano aún... desde año nuevo que no apareces, no vengas a molestar con tus estupideces...

acomodé mi bolso en mi hombro y tomé fuerte las carpetas entre mis brazos.

Más encima vienes con tus misterios de siempre, sino vas a hablar claro para que podamos entender no te des la molestia de intervenir en nuestra seguridad, por que en mi caso, tu sola presencia me hace estar al borde de un ataque de nervios.

Caminé un par de pasos y me giré para mirarlo, no podía interpretar su mirada, de desconcierto no era, de seguro se suponía que no lo iba a recibir con los brazos abiertos, tal vez era de... ¿pena? no, eso era imposible, esa interpretacion rápida me habia conmovido unos segundos, pero tan rapido como lo pensé, lo borré de mi mente y volvi a mi expresion de maximo desprecio. Me quede de brazos cruzados esperando a Tina, no iba a entrar sola, menos despues de esto, ahora si sentia que me estaba ahogando y necesitaba a mi mejor amiga conmigo.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:55 pm

TRENT
en clase de griego
encontrable



Habia sido la locura estos dias por todo el campus, además, habia visto a Claire solo un par de veces de lejillos, en realidad le he estado evitando, asi de que cuando cruzamos miradas yo me hago como el que no la veo y luego me voy para otro lado, aunque el discimulo no era lo mio en realidad.

Finalmente al dar una curva hacia la izquierda para ir a clase de Greigo, por el pasillo, al bajar las escaleras y pasar por los lockers le mire,estaba en su casillero alistando las cosas, yo di media vuelta y regrese como si estubiera rebobinando una pelicula, en camara lenta y con un pluss super desfragmentado, me recargue en la pared de la escalera quedando a desnivel, mi pie derecho algunos escalones abajo de mi pie izquierdo, apoye mi cabeza a la pared y con mi mano agache mi gorro, tapandome un poco la cara....

-------- inicio del flash back ---------

Mis manos me sudaban, las habia secado con mi pantalon varias veces y el nerviosismo hacia que mi voz se quebrara por ocaciones, no queria irme, no queria dejarla ahi sola, en esta fiesta llena de malditos chupasangre como Sweethearts, ella en verdad me habia gustado y al parecer habiamos sido compatibles, pero como todo en este mundo de apariencias, la felisidad atrae a las hienas que quieren deshacerlo todo. Me habia quedado serio en la pista sin bailar, algunas parejas, sobre todo los hombres me daban ligeros goleps en la espalda y los brazos, en los hombros, con los cuales rebotaba un poco y yo tan solo los veia serio y con cara de pobos amigos.... se reian pícaramente, me mostraban sus cels..... era obvio, ya habian leido la noticia de Sweeth.....

.... Yo podia soportar toda clase de humillacion, estaba acostumbrado, no era algo que me afectara o me hiciera querer perder la cabeza, no como mi hermano mayor, que al parecer para él las apariencias le eran todo, me iba muy bien ser un 'marginado' social, hasta que Claire habia aparecido, ella que con su personalidad me engancho, no habia conocido a nadie como ella.... y finalmente lo que yo represento para la escuela, le habia tocado... ciertamente no se merecia que por mi culpa se burlaran de ella.... Finalmente veo que viene de nuevo hacia mi, fue como verla en camara lenta, dando paso a paso, el cabello le volaba entre los aires, se lo arreglama gentil y comodamente con su mano, el vestido voltiroteaba con el viento, era como si bailaran al compas de un bals y con sus zapatos dejaba la huella en el suelo y se acerco a mi sonriente, sin saber siquiera lo que hablaban de ella a sus espaldas, las burlas... las caras fruncidas y los señalamientos de... "miren es ella".... No lo pude soportar mas y le menti

- Sabes....olvide que le prometi a mi hermano ayudarlo con su tarea así que tengo que regresar al campus pero....

Me mordia el labio y me recontra dolia el alma mentirle, pero una mentira blanca era mejor que la humillacion pública que podia haber recibido en esta fiesta, asi que lo mejor era desparecer ahora y dejarle aqui para que pudiera reparar lo que yo habia hecho, quizas, hablar con un tipo de mayor afán social que yo, con mejor prestigio y reputacion y quizas asi se salve ella, que era lo que más me interesaba, que ella saliera con bien de esto. Pero al momento de girar en direccion hacia la salida, el lugar empezo a temblar, los vidiros se rompieron como su hubiesen sido reventados a proposito por alguien a palazos, el estruendo fue feroz, inmediatamente la histeria y la griteria se apoderaron de lugar y yo sujete fuertemente a Claire abrazandola entre mi cuerpo y rezguardando su cabeza para que no saliera lastimada, ese momento en la que la tenia en mis brazos me seguira probablemente toda la vida, fue una sensacion que jamas voy a poder describir con palabras.

Finalmente lo peor paso, creo yo, y camine al lado de Claire hasta donde se dirigia la multitud, era como si un rebaño de gente saliera disparatada asustada, desconcertada e histerica a las afueras del edificio para tan solo ver al horizonte, dejarse iluminar por aquella gran llamarada de fuego y humo que se distinguia.... solo los restos y las ruinas de algo que en definitiva solo debia culminar en una enorme tragedia.

Susurre al oido de Claire.... - "... Dios mio.... que pasaria..... espero que no halla habiado nadie en ese lugar...." Pero al terminar de decir eso, vire mi mirada hacia el lado derecho de mi y a lo lejos, en esa enorme fila que sin querer se habia formado de espectadores como yo, estaba mi hermano, Terry, todo ensangretado y cubierto de heridas, al parecer habia salido volando junto con los demas coches, inmediatamente me dirigi hacia él, verlo en ese estado me desmorono por completo, le pregunte que habia pasado, el solo repetia que estaba bien pero que necesitaba ir con un doctor de confianza, no queria rendir declaracion a la policia del porque estaba asi, aunque no halla tenido nada que ver, el que se sepa que estas declarando en una estacion de policia es motivo de sobras para tener una manchita social, segun sus palabras. Cosa que no entendia, pero era mi hermano y me necesitaba, asi que me despedi de Claire y tome a Terry por entre los brazos y salimos poco a poco de ahi, durante el trayecto llame a Talan, que vieniera por nosotros en su coche, sin explicaciones, sin nada de comentarios, solo que viniera por nosotros.

El tramo fue largo, caminamos entre la oscura noche, a los aullidos de los lobos y animales, llegamos hasta la carretera principal y ya de ahi en direccion a la ciudad, durante el camino y luego de unos minutos, Talan nos encontro en el camino, parquio y nos metimos al carro, justo a tiempo para ver a la policia ir en direccion a la fiesta de Heather.....

--------fin del flash back --------

Vire mi vista de nuevo al pasillo para serciorarme si Claire estaba o no ahi y ella ya se habia marchado... di un suspiro y un alivio, pero debo de confesar que verla fue lo mejor de este dia, saque mi ipod de mi bolsillo y me puse a escuchar mi musica, tarareando la tonada de la cancion de Avanged Sevenfold, me encantaba ese grupo, casi casi moria por él.

No queria que por mi culpa Claire la pasara mal en el instituto era la nueva, y con lo que habian publico en el blog de nosotros y aparte con lo sucedido uufff!!! mejor la dejo por la paz...

Luego de meditar un poco con migo mismo y de andar vagabundeando por los pasillos sin nada que hacer y bajar las escaleras deslizandome del mango de la escalera asi yo bien surfing (????) tome el cel y le envie un msj a claire


Hie Claire, it's me, Trent..... Solo para que sepas que la pase fantastico con tigo la noche de la fiesta... bueno, quitando de al lado como termino habia pensado en un monton de excusas para explicar porque te habia evitado estos dias, la verdad es que.... No es conveniente que te vean, ya sabes, con alguien como yo... so'..... hey deberias meterte en un concurso de belleza o algo asi.... jajajajaaja. Cudiate!.........

Y ya que le mande el mensaje y luego de que el conserje me metiera tremendo regañon por andar jugando en las escaleras, era hora de ir a clases de griego, era la materia que me tocaba, asi que volvi a caminar un poquillo mas hasta encontrar mi aula, la clase ya habia empezado y ya todos estaban en sus pupitres tomando notas, abri la puerta, el profesor, muy copado, dijo que ya era tarde que no me iba a dejar entrar

- Estaba rindiendo una declaracion.....

Dije serio, era una colmada de mentira, lo se, pero no me iba a arriesgar a que de verdad la policia me metira tremendo interrogatorio por andar fuera de clase cuando deberia de estar tomandola. El profesor lo entendio, digo se creyo la mentira mas bien y me dejo entrar, debido a como estan las cosas en el instituto hoy en dia, la verdad.... es que creerse una mentirilla que quizas se vuelva realidd en unos momentos, no era cosa de asustarse. Guarde mi ipod y saque mis libretas....

encontrable...........
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:56 pm

TALAN CON Barbara

- Oh... sorry no te habia visto.....¿no habras visto por aca a un gato perdido verdad???.....¿o si???

Le pregunte a la chica que estaba tambien ahi, algo olvidada y alejada de la cvivilizacion ??? y yo que pense que era el único que hacia eso

No honey, no he visto ningun gato por acá... ¿de verdad es eso lo que estas buscando? O solo es una excusa para acercarte a esta pequeña selva a hacer cosas indevidas?

- No no no no no no... en serio buscaba un gato... es esponjadito, anarandajo y tiene la punta de la cola blan......

Me ofrecio la cajetilla de cigarros que traia - ....ca...... - Me quede perplejo al verla, digo, no es que no halla visto una antes, pero nunca me habian ofrecido un cigarro a mi...

Fumas? ... Ey! cubrete con las ramas, no quiero que me descubran y menos que se acerquen esos especimenes con walkie talkie a hacerme preguntas

Tome la cajetilla, al tiempo en que Barbara me jalo un poco el brazo para introducirme mas en los matorrales para pasar desapercibidos para los policias que obviamente nos tratarian como a unos crueles e indevidos delincuentes, saque un cigarro de la cajetilla y le regrese su paquete de cigarros, pero lo mantube suspendido unos momentos con mi mano, ni siquiera sabia como iba a encenderlo ??... ella sonrio y tomo el cigarrillo y lo encendio con el suyo, estrechando ambas puntas, la ceniza del suyo caia al cesped en cambio el mio se iba prendiendo.

Cogi el cigarro y le observe primero como lo hacia, obviamente yo jamas habia fumado antes en mi vida, despues de ver como lo hacia pense que esto era lo más facil del mundo,asi que le entre a la fumada y entonces.... senti que me ahogaba y toci un par de veces arrojando el humo por todos lados, nariz y boca al mismo tiempo

- ¿Como es que hallan placentero esto??....- dije y mire a Barbara - Bueno, obviamente sobra decir que no se fumar.....

Dije algo con verguenza, esperaba que me enseñara ?? o que se yo, lo que si es que no se decir no, ese es mi gran problema, quizas le tengo tanto miedo al rechazo o a hacer sentir mal a la gente que termino diciendo a todo que si

- Pero tu pareces que ya tienes basta experiencia.....

Con mi mano frote un poco mi pecho

- Soy Talan... y lamento lo del cigarro....
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:57 pm

Tina
(con Sebastian y Jessica, luego encontable)


Continué calmando a Jessica hasta que dieron las nueve de la mañana. Le di un último apretón y le hice un gesto con la cabeza para que entráramos de nuevo en el colegio. Yo tenía latín con los de tercero y si no me equivocaba ella tenía clase con los de segundo.

- Vamos o se nos hará tarde, y tal como estan las cosas seguro que tenemos que hacer una declaración jurada explicando porque no estamos a las nueve en punto en las aulas correspondientes - bromeé intentando que se sintiera un poco mejor.

Las dos nos levantamos y justo en ese momento un agente de policía apareció pidiendo que lo acompañasemos.

- Hablando del rey de Roma por la puerta asoma - comenté dejando claro que la presencia policial dentro del colegio no me gustaba nada. - ¿Nada mejor que hacer, señor agente?

Haciendo caso omiso a mis palabras el policía nos guió por el jardín del colegio hasta llegar a la parte trasera. A un lugar bastante escondido. ¿Era aquí donde hacía los interogatorios? Bonito lugar, aunque cambié de idea cuando noté un tirón que procedía del agente y nos ocultaba a la vista de todos. Miré a Jessica asustada, - Genial, el psicopata nos ha tocado a nosotras. - Abrí la boca a punto de gritar y llamar la atención de cualquiera que estuviera cerca pero el hombre me la tapó con su mano haciendo un gesto de silencio con la mano que le quedaba libre.

Respiré profundamente mientras le miraba fijamente y este comenzaba a quitarse las gafas, la gorra... - Vas bueno si crees que voy a permancer callada mucho tiempo - de momento cerraría la boca por Jessica pero en cuanto se despistara iba a gritar cual cerdo al que van a sacrificar. (????) Y al final solté un grito ahogado pero no de terror sino de sorpresa, el policía no era otro más que Sebastian.

- ¿Se puede saber qué mierda haces vestido de policia? - pregunté con un susurro, más enfadada por el miedo que había pasado que por el hecho de que le diera por disfrazarse. - Casi nos matas del susto.

Primero se explicó con Jessica que parecía francamente más alterada que yo y después cambio su tono para dirigirse a las dos.

- No puedo volver a mi vida normal como profesor. La policía está buscándome... y no son los únicos

Le miré de manera inquisitiva. ¿En qué estaba metido para que la policía lo buscase? Yo también quería una explicación.

Di un paso hacía adelante pero me contuve al ver que Jessica seguía impasible.

- Pe..pero estas bien, ¿verdad? - pregunté intentando convencerme a mi misma - No es peligroso,¿no?

Le miré casi de manera suplicante, pidíendole con la mirada que me calmara aunque fuese necesario mentirme, pero Sebas estaba decidido a dejarle las cosas claras a Jess. Parecía no tener mucho tiempo y para él lo mejor era dejar todod bien atado.

- Olvida por un momento esa tontería de que pasa algo entre Tina y yo, tú sola estás creando, imaginando un romance entre nosotros que jamás existió, si no me crees al menos créele a ella, puede decirte que jamás pasó nada entre nosotros. Y de todas formas eso no tiene ninguna importancia ahora, hay cosas más graves pasando. Escuchen...


Me envaré al escuchar pronunciar a Sebastian esas palabras. Era cierto que no teníamos nada, que no pasaría nada pero lo había dicho con tal dureza que semejaba que todo había sido una locura por parte de Jess, incluso parecía que me despreciara, como si sentir algo por mi fuese un disparate. Era bueno saber que él lo tenía tan claro como yo y quizás a Jess la había calmado pero a mi había conseguido herirme.

- No crean nada de lo que la policía les diga. Ellos no saben nada de mí. Les diré la verdad, toda la verdad, cuando esto termine, pero ahora no hay tiempo . Solo quería verlas una vez más antes de ponerle fin a todo este caos... No confíen en nadie. Manténganse en lugares públicos, con gente, no se alejen, no se queden a solas con nadie, cierren sus puertas con llave y manténganse alertas. Cuiden de los estudiantes. No confíen ni siquiera en la policía, ya han visto lo fácil que yo me he infiltrado aquí, y ustedes son las únicas que me han visto hoy.


Ahora si que estaba asustada. ¿Que no nos fiarámos de nadie?, ¿ni de la policía? ¿Que dirían cosas de él falsas y que ya nos las explicaría en su momento?
Miré a Jessica sin entender pero ella parecía mucho más centrada en hacerse la dura y dejarle claro a Sebastian que no era necesario en su vida.

- Jess... - susurré incómoda. Hacía un momento lloraba desesperada y me decía que estaba destrozada y ahora alejaba a Sebastian de su vida. - Por favor.
Sabía que era el orgullo quien hablaba por ella pero así no iba a arreglar las cosas. si estaba destrozada ¿porqué no lo admitía?

En un último latigazo de altanería se alejó hasta casi salir del refugio en el que nos encontrabamos. Se cruzó de brazos y se paró en seco, esperando que yo la acompañara. Suspiré mirándolos a los dos alternativamente. Al final clavé mi mirada en Sebastian. Lo abracé con fuerza, casi de puntillas sintíendome realmente pequeña entre sus brazos.

- Ten cuidado - susurré apenada con los ojos cerrados. Me separé de él,dándole antes un beso en la mejilla y me acerqué a Jessica. Me despedí de Sebastian haciendo un ligero gesto con la mano antes de salir con Jess de nuevo al jardín.

- ¿No crees que has sido un poco dura con él? - le reproché - Con esa actitud tan orgullosa no vas a conseguir nada, Jessica. Él también es mi mejor amigo, recuérdalo, no consentiré que le hagas daño por deporte.No dejaré que os hagais daño mutuamente, me importais los dos pero él tambien es mi amigo. No lo olvides.

Me alejé con paso apurado dejándola sola y entrando en el colegio. Esperaba que entendiera que estaba intentando hacerla entrar en razón y que no pretendía ponerme del lado de Sebastian. Yo no quería estar en ningún bando pero estar en el medio y no poder desahogarme me estaba destrozando.

Sin ganas entré en la clase de latín, ahora mismo sólo quería gritar, chillar, lo que fuera necesario para quitarme de encima esa sensación que me presionaba el pecho.

- Chicos hoy no daremos clase - les dije a los que ya habían llegado mientras escribía un aviso en la pizarra - Iremos a la biblioteca y aprovechareís la hora para estudiar para el examen final, de acuerdo? Recoged las cosas, vamos.

Abrí la puerta del aula para que fueran saliendo. Sabía que no podía dejar que lo personal afectara a lo profesioal pero la escena del jardín me había desbordado. Estaba preocupada por Sebastian y la indiferencia de Jessica me había hecho daño.

AVISO DE TINA PARA LOS DE TERCERO LETRAS: LATÍN II
ESTAMOS EN LA BIBLIOTECA. OS ESPERAMOS ALLÍ.
TINA.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:58 pm

Maki S[size=21]oujiro Miyatzawa[/size]
Feat. Disponible
[[CLASE LETRAS]•
sin lugar a dudas esa debia ser mi clase, acudi sin temor a lo que pudiese suceder pues estaba mas traqnuila, me sente en medio, algo timida, reservada, sacando mi libreta para tomar nota...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:58 pm

L. Lawliet
Feat. Disponible
[[CAsa]•



-mm....odio cuando el maldito sol entra por la maldita ventana.....-

me estire un poco entre las sabanas, el reloj marcaba las 8:30, abraze la almohada un momento mas y entonces la computadora comenzo a hacer su extraño sonido abitual, me alze como pude, y di un clik en la maquina...marcaba un mensaje que me informaba sobre lo ocurrido hacia 4 dias exactos.

-Watari!!...el cafè-

grite desde la habitacion, sabia que mi mayordomo jamas se equivocaba en hecharle las 15 cucharadas de azucar exactas, esperaba la llamada de la policia para poder trabajar mas en el caso, entre a la computadora y radee hacia el fBI , Esperando que me informaran bien lo sucedido y como podria ayudarles.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Sáb Ene 10, 2009 11:59 pm

Lucy
(con Nancy y Andy)

Maldito el momento en el que habíamos decidido colgar la clase de latín. Ahora estabamos en el laboratorio de química con el inspector Lamont y su cara de pocos amigos. Nos habíamos metido en la boca del lobo y aunque no tuvieramos nada que ver con lo del atentado , algo me decía que si contabamos nuestras sospechas sobre Remy y su falsa muerte buscarían algo que lo implicase en los crímenes del año pasado.

- Mi nombre es Lu-Lucy, Lucy Ewans - dije cuando el inspector nos pidió nuestros nombres. Nancy también se lo dijo y acto seguido , Andrew, Andy para los amigos, se puso a buscar nuestros expedientes. Miré a Nancy apretando la mandíbula, si no la hubiese escuchado nada de esto hubiese pasado. Volví a mirar al frente cuando Lamont encontró nuestros expedientes y se sentó frentre a nosotras.

- ¿Por qué no empiezas por decirme para qué buscabas al profesor Snake, Ewans?

Sólo escuchar como había pronunciado mi apellido y la mirada que me echó consiguieron que se me secase la garganta y lo peor de todo es que no tenía una respuesta preparada para ese tipo de pregunta. Habíamos sido unas idiotas, tendríamos que haber previsto que algo así podía pasar, después de todo el colegio estaba atestado de policías.

- Eh... - Bien, Lucy! Una gran respuesta.

- Y cualquier información que puedan considerar útil para la investigación también será bienvenida.


Tenía suerte de que Nancy estaba conmigo y parecía más relajada porque fue ella la que contesto pero tan pronto como empezó a hablar se encendió y comenzó a decir más de la cuenta.

- ¿Qué va a pasar? ¿Tenemos que llevar personas de seguridad a nuestras espaldas hasta el día del jicio final? ¿Qué pasa con este país? ¿Qué problema tiene la gente que hizo eso? ¿Qué problema tiene? Porque va a comvertirse en un problema personal como maten a alguien más de mi familia!

- Nancy, ya vale - murmuré mirándola al modo de "Te estás pasando, corta el rollo". Seguro que si la dejo dos minutos más le cuenta todo, con pelos y señales.

Noté como el inspector me miraba a mi esperando una respuesta ahora que había cortado a Nancy.

- Verá, inspector Lamont - A mi lo de Andy y las confianzas no me iba - queríamos hablar con el profesor Snake por el exámen final de química.- ¡Hala, de perdidos al rio! ¿Alguien había escuchado alguna vez una excusa tan mala? Pero mira... si cuela, cuela. - Teníamos una duda sobre formulación y ...

Y no había colado, su cara lo decía todo. Si seguro que cuando abrías nuestros expedientes lo primero que aparecia tras nuestros nombres era "tercero, rama: letras". ¡Que gran manera de empezar una amistad con el inspector Lamont! Primera cosa que me preguntaba y primera cosa en la que mentía, ya me veía perseguida por un policía las 24 horas del día.

- Esta bien- me rendí.- No veníamos a ver al profesor Snake por eso. - Pude notar como Nancy me clavaba la vista. - Teniamos una relacion de amistad con él. Pero ya sabe, en un colegio como este las relaciones entre profesores y alumnos están mal vistas, y más si estoy yo por el medio.

Me encogí de hombros mirándo a Lamont que no sabía si tenía esa cara porque no sabía que queria decir o porque quería escucharlo de mi boca.

- Venga, - dije en tono jocoso- debe de conocer de sobra mi historia y la del padre Alexis. Ya sabe, - dije quitándole importancia - él me beso, todo salió a la luz, la prensa se ensañó con él hasta que lograron que abandonara la institución y después los extremistas psicópatas de turno creyeron que era demasiado y... - suspiré - bueno, ya sabe como continúa. - No quería recordar el atentado, no quería recordar a Remy desapareciendo entre las llamas. No ahora que creía que se había salvado cuando era practicamente imposible. Prefería ignorar el incendio como si nunca hubiera pasado y Remy se hubiese ido de vacaciones, por ejemplo. - Desde que sucedio aquello en Saint Patrick tienen muy controladas las relaciones entre alumnos y profesores. No quieren otro escándalo. - Los asesinatos eran un problema menor (*) - Asi que ya sabe porque veníamos en busca del profesor Snake, él tenía una relación bastante buena con Remy Audoux , el hermano de Nancy, - hice un gesto señalándola a ella y respiré hondo, todavía me dolía recordarle - Remy y yo estuvimos algunos meses saliendo y claro, mi confianza con el profesor Snake comenzó a crecer, del mismo modo que creció la de Nancy por ser la hermana de Remy. Sólo pasábamos por aquí a saludarle, antes de ir a nuestra clase de latín,a la que llegamos tarde, por cierto. - ¿Había sonado demasiado a "deje que nos marchemos, por favor"? - No teníamos ni idea de que el profesor Snake estaba de baja. No nos comentó nada y nosotras tampoco lo encontramos demasiado enfermo la última vez que hablamos con él.- Quizás porque la última vez que yo había hablado con él habia sido el año pasado, cuando me había puesto una amonestación por estar a punto de pelearme con Colucci y Dixon. - Espero que haya respondido ha su pregunta inspector Lamont. Ahora, nos podemos ir? No sabemos nada de la bomba, ni de la muerte de Clinton. - no quería mencionar a Clark porque quizás yo era una de las últimas personas con las que había hablado antes de desaparecer
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 2 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.