Saint Patrick High School RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Saint Patrick High School, rol narrativo por foro en español que se sitúa en la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Si quieres saber más puedes leer la Historia

. Foro
· Site
· Historia
· Reglas
· Personajes
· Buscar Temas/Mensajes
·
Últimos temas
» Elle Deadley
por ElleDeadley Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

» Reserva: Alexa Chung
por Gaia Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

» Hellous! :)
por coralιne Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

» Mis actualizaciones y bios nuevas!
por Gaia Miér Mayo 11, 2011 6:33 pm






2x08. Holding on a rope

+4
RabeX5
neti
Marilyn
Gaia
8 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Gaia Miér Ene 07, 2009 6:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2x08. Holding on a rope - Página 4 2x08kd7
Gaia
Gaia
Dark Side

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 38
Localización : Vigo, Galicia. España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:17 am

TERRY
en la cafeteria, con
Summer


Nada interesante por aqui.... y nada interesante por alla.... definitivamente las revistas y los periodicos no teninan mas noticias nuevas, frescas o algo interesantes, más acerca del caso de la party de la explosion, pero siquiera daban nuevos enfoques ni mucho menos, pero que coños le pasaba a esta gente... aparte las noticias que daban era de lo más aburridas que tenian... ni hablar, Terry tendras que hacer un esfuerzo sobrehumano para no quedar dormido todo el resto del dia. Tome mi cafe y le di un sorbo, mientras que termine de hojera la revista que traia sin leer los articulos, solo veia una cuanta foto pero nada que me llamara la atencion

- .... basura.... solo basura....

Exclame, mientras que hice la revista para un lado de la mesa y me agache para sacar mi morral y sacar de él mi portatil, al menos revisaria mi correo o me pondria a chatear o escuchar musica o bue... lo que sea para no caer en la deseperacion del aburrimiento total y absoluto, Abri la portatil y la encendi... aun estaba entrando al windows cuando una chica topo con migo...¿what the hell's...??? que acaso no hay señalamientos que indican LOS EXIT'S!!! y encima me derramo el cafe... Inmediatmanete me puse de pie y exclame de dolo, estaba caliente aquello y me ardio, por no decir que en segundos la tela abosorvio el liquido y se creo una inmesa mancha

- ¡Lo siento muchísimo! No era mi intención, de verdad!

- Oh.. bueno... eso lo cambia todo....

Dije sarcastico en lo que me sacudia la camisa una y otra vez, inmediatamente las miradas de los demas que estaban en la cafeteria se vertieron en mi, grat!! lo que me faltaba, y para colmo unos freakies se empezaron a burlar, con ganas de irles a romper la boca.. pero tenia asuntos mejores que atender. Ella busco un sin fin de servilletas para limpiarme el cafe

Lo siento tanto, no estaba mirando y tropecé y el café estaba caliente y...¿lo has notado verdad?

- Creo que me he dado una ligera idea....

Antes de que me pusiera las manos encima con las servilletas (=??) le detube un segundo, tomando su mano con mi mano, nada a la fuerza ni nada, fue delicadamente, pero no iba a dejar que secara con servilletas

- No esta bien... buscare un trapo... no quiero que me quede la pelusa que suelta el papel a la ropa....

Dije, ella me miro rao, pero no iba apermitir que esta camisa se arruinara mas de lo que ya estaba. Iba a buscar una camarera para que me prestara una mantel o algo, cuando llego Martha, la tipa que atiende para darme un pañuelo. Asenti con la cabeza y entonces miro a Summer entre risas burlonas

- Asumo que en el campus no tiene servicio de lavanderia....

Dije en lo que me quitaba la camisa, estaba ya manchada, hice lo que pude hacer, pero tampoco irira por ahi con tremendo manchon dando pie a las habladurias, que mejor que ir sin camisa, además... esto bien podria ser la excusa perfecta para mostrar mi abdomen (=??)

- Adivinare..... viste a un tipo a la rredonda que te movio el tapete y olvidaste por completo tu sentido de la orientacion...

Bromie, bueno, ya que me quedaba hacer, de todas formas, algo bueno sacaria de esto, al menos, un buen bronceado de andar sin camisa casi todo el dia ??'

- No te preocupes... que no dire nada.... - rei - ¿Nos sentamos o planeas tenerme de pie todo el rato para que la humillacion alcance proporciones épicas???......
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:18 am

TALAN CON Barbara

Para no cortar la conver, cosa rara en mi porque no suelo tener mucha, le retorne la pregunta de que estudiaba o en que grado, no fuera que inmediatamente me iba a poner todo psicotico y a seguirla a todos lados tomando nota de cada segundo que el aire rebota en su cabellera ???

Estoy en tercero ciencias, por eso no coincidimos. Además, ahora que lo recuerdo... si te he visto, la mayor parte del tiempo en la biblioteca o en algún banco con un libro y tomando nota, esa debe ser la explicación del por qué no hablamos antes. Yo preocupada de no ser vista por los profesores y tú concentrado en tus apuntes

- Culpable....- levante la mano y rei - Aunque debo confesar que me concentraba en los apuntes para no ser visto por......- no podia decirle que por los profesores, ups parace que mi intento de broma no resulto - .....¿nobody?....

Agache un poco la mirada y alce las cejas y los ojos para verle la reaccion a Barbara, pero entonces ella me cogio del brazo, enrollando el mio con el de ella y puso su cabeza en mi hombro apoyandola... uu: relax.... y.... la cabeza roja como un tomate, rodo riburizado y les juro que hasta la boca se me reseco toda

Tengo un poco de frío, espero que no te moleste el abuso de confianza. Y bien... eres de bajo perfil. que suerte tienes de no haber aparecido en el sweethearts! No sé si leiste la encuenta de la queen bitch, me pusieron dentro de las candidatas y no sé por qué... ok, lo reconozco, soy un poco irresponsable y alocada, pero de ahí a ser una bitch?

- Tu???? Noo!!!! pero para nada.... osea...me refiero a..... - nervioso ???- tu.... no hagas caso a esa estupida encuesta.... todo esta tan lejos de ser verdad....

- Al parecer le faltaban candidatas y gracias a eso mi reputacion está en el suelo

- Bueno yo no se de candidatas porque no suelo leer esas encuestas...... so'..... - hice una pausa - Para mi es como si nunca tengas nada por el suelo.....

Ok... eso se esucho un poco raro y en instantes quice cambiar un poco las cosas

- Digo que... es obvio que tienes algo por el suelo... si no estubieras flotando por los aires y entonces pondrias en riezgo la teoria de la gravedad y bueno, no se tu, pero te volverias algo asi como todo un caso de alguna serie del canal scifi.... y......

En ese instnate me calle, obviamene no querria escuchar nada de eso

En fin... tu debes tener novia, verdad? Eres bastante guapo e inteligente, un ejemplar de museo

- Yo??? ejemplar??...- rei - Solo si los ejemplares estan en un museo como exhibicion de especie extinta.... - le dije - Pero... yo??? novia?.....ummmm....- pense un segundo - ¿Si te has dado cuenta de que hablo mucho y eso no suele gustarle mucho a las chicas....?...

Di un ligero suspiro, por mas que lo quisiera negar, esa era la verdad, además, no entraba en la categoria de el mas galan de la escuela

- Confieso que, a diferencia de mi hermano Terry, soy un completo amateur con el sexo opuesto......
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:18 am

Erika con Chase Mathews
Bajaba x el pasillo siendo q la clase se habia suspendido, pasaria por la Gaceta (aun sigue no?). Ultimamente, bueno desde q volvi no me apetecia estar acompaña, no me gustaba hablar, temia q se me escapara algo de lo ocurrido con Jack.
Ya habia pasado todo un año, bueno casi, y aun lo tenia presente, por muchos psicologos o psiquiatras q mi madre me obligaba visitar ninguno conseguia nada, claro q a nadie le contaba, solo Gabriel lo sbia y ahora no estaba conmigo.
Y es q x mas q lo intentaba no lo olvidaba, habia matado a otro ser humano, y no me arrepentia de ello, osea, si de matarlo... pero no por salvar la vida de Gabriel... En eso q llegaba a la Gaceta, gire sin mirar y CHOF! ostion contra la puerta`
-Auxch!
quiien demonios habia cerrado la puerta, abri los ojos y me vi ante un chico (Chase)

-Ouh esto perdona, no te...
no te... q? vi. Ni q fuera cegatona

-BuscaBas algo? no es buena idea q des paseos x los pasillos
dije frotandome suavemente la nariz
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:19 am

Sean Connor
|| En la Biblioteca, mandando un sms a Elle y luego hablando con Amy ||
2x08. Holding on a rope - Página 4 006ITH_Jonathan_Rhys_Meyers_026Seguía repasando el temario, vaya momento se me ocurrio hacer mi cambio, pero que le vamos hacer,lo hecho hecho esta. Ojeaba el libro, una y otra vez, me acordé cuando entraba a la oficina de mi madre y revisaba sus libros, pero siempre me gusto uno en particular, exactamente no era que me gustaba dado que no lo entendía, pero si me llamaba la atención. Era un libro justamente en latín y griego, pero lo que atraría eran las lecturas dobles, en un lado de la página la lectura en latín o griego y la página contigua el mismo texto pero en español o inglés. Mi madre, recuerdo, me tomaba en sus brazo y me leía, en ese momento no sabía quien era aristóteles o platon. Pero me gustaba cuando mi madre me hablaba de ellos, más cuando Elle estaba también. Ahora que recordaba no había visto a Elle, era raro, estabamos en el mismo grupo. Alzé la mirada, al llegar solo busqué un lugar donde poder sentarme así que no había revisado si estaba ella o no. Miré alrededor, no creó queno estaba, por un momento pensé en la posibilidad de que al ver el aula vacia pensara que la clase se había suspendido, pero recorde la nota en el pizarrón. Tomé el móvil, le mandaría una mensaje "Hola bonita, donde estas? todo bien? estoy en la biblioteca con el resto del grupo, besos" mandé el sms. Esperaba que ella estuviera bien, y por supuesto que no estuviera con el patan de Lucas, aún no me explicaba porque Elle se aferraba tanto a él. En fin, esperaba verla en la reunión esa, sino y después de comer con Carla, vaya hasta eso no había sido tan mal día. Cerré el libro, estiré un poco, miré alrededor, y adonde va la maestra, primero nos manda y apura para venir a la biblioteca y ahora se va, supongo que el tipo que habia entrado ha de ser su pareja, novio, pretendiento o beuno no era mi problema, aunque había algo que hacer, conocer a mis compañeros, a unos metros estbaa un linda jovencita, tez blanca, me acerqué un poco Hola disculpa, me podría decir la hora.dije medio sonriendo por cierto, soy Sean, disculpa la molestia pero es que soy nuevo y solo me preguntaba si todas las clases de latin son así. ok ok pretexto barato, pero de alguna manera tenía que romper el hielo. También era bueno saber como era la maestra, capaz que leyendo el libro pasabas el examen y un sufrimiento menos.

Christiano Shiavonne
|| Con Sophia ||2x08. Holding on a rope - Página 4 Fetch
Rió y negó con la cabeza, No te has enterado de los últimos sucesos que han ocurrido por lo que veo...Christiano. Que no te extrañe estar rodeado de policías y que no te extrañe si se te acerca alguno para interrogarte, no pasa nada, no vayas de prepotente con ellos diciéndoles que no tienen derecho de interrogarte, porque...creeme, lo tienen, y con razón. mmm cómo razón de ostigarte solo porque no hacen su trabajo con eficacia? El otro día, la sobrina del director, creo que no la conoces, Heather, celebró su cumpleaños en un resort e invitó a medio campus...hasta todo iba bien, pero. Heather, no recordaba su nombre, pero siendo la sobrina del directo imagino el evento que celebro. Pero hubo un intento de atentado, otro atentado si..., pusieron una bomba que estalló en el lago que había detrás y no fue solo eso...Ruby Clinton...fue asesinada esa misma noche en el resort. cómo? rayos esto era más grave de lo que al inicio imaginaba, ahora comprendia la actitud de sophia. Esto ya...no es una pequeña broma Christiano, esto se ha convertido en una película de terror, sinceramente...no se puede confiar en nadie. No conocía a Ruby pero no parecía una mala chica! ¿Quién tiene tan mala sangre para poder hacer algo así? Estamos hablando de una chica de 19 años...no tiene sentido, tenía toda la vida por delante...no es justo!. se levantó, no me gustaba que se alterase de esa forma Espero que no pase nada más aquí, el FBI y toda la policía que está aquí metida más los que están fuera investigando pueden ponerse las pilas. Colabora con ellos si te piden algo...esto tiene que acabar ya Christiano, y lleva cuidado, lleva mucho cuidado. laventé las cejas en señal de asombro, analizé la situación por un momento, luego coloqué una mano sobre el hombro de sophia Hey, primero tranquila sophi, lo único que no debemos permitir es que el miedo nos dominé, tiene absoluta razón, esto no puede seguir, no hay razón, motivo que valga tales acciones. En verdad me espanta la idea de que alguien atenté contra el campus y el alumnado, pero sobre todo eso, me repudía el solo hecho de alguien tenga la intención de hacer daño a otra persona, independientemente del motivo. Pero no podemos dejar que el miedo nos manipule, posiblemente eso es lo que quiere, que tengamos miedo, mostrarle que él dispone de nosotros por el simple hecho de su cobardia. dije serio tratando de darle algo e ánimo, Tranquilizate Sophi, no te hace bien tanto stress, vamos, si quieres te acompaño a tu clase o simplemente caminemos dije medio sonriendo, si quieres hagamos un trato, una vez que terminen los examenes finales, si quieres nos vamos un tiempo a la riviera, un tiempo lejos de aquí te vendrá bien.. recuerda qeu tanta presión puede causar caida de pelo medio bromié, luego acaricie un poco su brazo tranquila todo estará bien.. confia en mi. sonreí, no sabía bien todo el asunto, pero había uq emantenerse, fuere loque fuere no hbía que caer... el ánimo se debe mantenerse ante cualquier circunstancia.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:19 am

[size=25]Amy McCollins
con Sean Connor, en la biblioteca, estudiando.


Maravillosa manera de empezar en un nuevo colegio.. con policias por todas partes.. habia empezado en el Saint Patrick justo al terminar las vacaciones de navidad y no conocia a nadie alli.. ademas para el colmo los policias me ponian nerviosa.. habia por todas partes y aun no entendia muy bein el porque... habia oido los rumores de noseque de una fiesta.. y una bomba.. algo muy grave y que me asustaba bastanet.. ¿habia escogido el lugar indicado para estudiar?.. quizas si.. quizas no.. aunque tenia claro que ahora no podia pensar en eso.. los examenes finales estaban al caer.. y tendria que escoger una universidad a la que ir.. no podia bajar la guardia.. no ahora.. cogi un mapa del lugar y empeze a buscar por donde quedaba la biblioteca.. seria mejor empezar a estudiar sin distraerme.. tenia que sacar buenas notas.. no podia bajar el liston.. al cabo de casi 10 minutos de larga y pesada busqueda logre encontrarla.. aleluia.. aunque en la entrada.. a que no adivinais quien habia?.. exacto! otro policia.. pase tranquilamente sin mirarlo mientras me dirigia a una mesa libre.. saque mis libros.. biologia..quimica.. fisica.. suspire mirandolos sin saber muy bien por qual empezar... empezaria por biologia... si.. vamos amy.. a por todas.. me dije a mi misma mientras habria el libro... por suerte me era facil estudiar.. aunque llegar a un lugar nueva y empezar a estudiar.. era algo deprimente.. pero bueno.. nunca se me habia echo pesado estudiar.. me disponia a empezar a estudiar cuando se me acerco un chico..

Sean: Hola disculpa, me podría decir la hora

Alze la mirada para mirar el chico que me estaba hablando.. y mire alrededor.. si definitivamente me estaba hablando a mi.. - Siento decepcionarte pero no tengo reloj..- dije encogiendome de hombros mirandolo con una debil sonrisa. O era un chico muy educado o yo parecia muy mayor ya que me habia tractado de vos..

[/size]
Sean: por cierto, soy Sean, disculpa la molestia pero es que soy nuevo y solo me preguntaba si todas las clases de latin son así.

Eso aun me habia trasbalsado mas.. classes de latin?.. a que se referia.. yo no tenia ni pajarolera idea del latin.. ami que me vinieran con celulas, formulas y esas cosas.. pero lenguas muertas no porque no entendia... hic una mueca mientras le miraba... - Ehem.. eso..- dije mirandolo.. mientras empezaba a contruir lo que le diria en mi cerebro.. - Primero de todo un placer Sean.. yo soy Amy..- dije sonriendole mientras le estrechaba la mano.. - Y tranquilo no es ninguna molestia, aunuqe..- hice una pausa enseñandole el libro de viologia.. - Respeto a latín ni idea de como son las classes ya que yo estudi ciencias.. y para el colmo.. si.. tambien soy nueva- dije sonriendole - Asi que veo que no te e podido ayudar demasiado en nada..lo siento- dije encogiendome de hombros mientras le sonreia con una debil sonrisa.. bien comienza amy.. tu si que sabes.. primera persona que conoces y se debe de estar quedando con una gota gigante.. te pregunta varias cosas y no le puedes ayudar en nada.. que triste...

Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:20 am

[size=25]Chace Messer
con Erika Kreuk, en los pasillos, caminando.


Habian finalizado las fiestas de navidad.. toda una lastima porque habian sido una de las mejores fiestas de navidad de mi vida.. de las pocas que habia echo.. pero habia sido increible.. las habia pasado al lado de "mis padres" habiamos ido de excursion, a esquiar.. habiamos mirado peliculas en casa y echo grandes cenas... todo eso siempre juntos.. y las habia aprevechado al maximos porque sabia que ahora los veria menos a causa de que ingresaba a un nuevo centro de enseñanza y que encima se acercaban los examenes finales.. que los tendria que aprobar.. no queria decepcionar a los Collins.. llegue alli y andaba algo perdido.. el lugar era muy grande y no sabia ni donde dormiria, ni donde estaba la biblioteca o las aulas.. y encima para acabar de rematar eso habia policias por todas partes que no dejaban salir del campus.. y casi ni te dejaban salir a los jardines.. aunuqe con el tiempo que se estaba viniendo encima ni ganas de salir tenia... suspire mientras empezaba a caminar po dentro de los pasillos.. abri una puerta y la cerre y justo en ese instante una chica se choco de morros con ella.. la mire algo parado.. joder que patosidad la suya.. era una escena comica y todo.. aunuqe seria mejor no reirse.. la mire con una ceja en alto..

-Auxch!Ouh esto perdona, no te...-

No me que? no me viste? ni que estubiera ciega.. aunuqe antes de acabar la frase se freno.. supongo para no quedar como una ciega o como una boba... sonrei de lado mirandola esperando haber si añadia algo mas a su frase... nose porque se disculpaba sino tenia la culpa de nada.. solo de ser patosa.. - Tranquila no te preocupes..- dije haciendo un vago gesto con la mano

-BuscaBas algo? no es buena idea q des paseos x los pasillos -

[/size]
Y a ella que coño le importaba si buscaba algo o no.. suspire mientras le miraba haciendo una mueca.. - ¿Porque no es buena idea?- pregunte algo confuso ante ese comentario.. - Solo me estaba orientando un poco por el lugar.... yo no veo donde esta la mala idea... ademas..- dije mirandola - si tan mala idea es andar por los pasillos que haces tu paseando por acá?- pregunte, aunque no me importaba demasiado la respuesta.. yo solo queria orientarme y acomodarme a ese lugar cuanto antes mejor...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:21 am

Sean Connor
|| Con Amy McCollins ||
La chica me dijo que no tenía reloj, bueno por lo menos ya estaba hablando Ehem.. eso.eh, por lo visto la chica estaba muy concentradaPrimero de todo un placer Sean.. yo soy Amy.sonreí y estrechamos manos Y tranquilo no es ninguna molestia, aunuqe.me mostró el libro que estaba leyendo, Biología? ok sabía que había términso en latín, pero no creo que la biología sea un tema a cubrir en letras.. o si? Respeto a latín ni idea de como son las classes ya que yo estudi ciencias.. y para el colmo.. si.. tambien soy nueva-.sonrió, bueno por lo menos tenía una compañera de causa. Asi que veo que no te e podido ayudar demasiado en nada..lo siento.encongió los hombros, era mi imaginación pero la notaba hasta apenada, sonreí No te preocupes, tampoco es para tanto, suele suceder. Entonces también eres nueva... por lo visto no fuí el único es pedir el traslado en esta época.me rasqué un poco la cabeza vaya moemnto no?.sonreí aah cierto, los de ciencia no tenía clases a esta hora, al parecer hubo un problema con el profesor de química. por lo menos eso me había dicho carla. Disculpa ami, espero no ser tan atrevido, pero no te gustaria tomar algo ene la cafeteria y salir de aquí, es que ya me harte de esta aquí y ser observados por ellos. Además creo que mimaestra tiene un asunto que atender.. así sirve que nos conocemos, ambos somos nuevos.sonreí, salvo que si tengas que estudiar mucho. si también debía consdierar eso, igual y ella necesitaba estudiar y yo sosacandola a dejarlo. A veces era una tirano U.U
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:22 am

Sophia (Con Christiano)

Christiano colocó su mano sobre mi hombro, me sentía protegida a su lado, a pesar de todo lo que pasamos, no le tengo rencor por nada y le apreciaba mucho, en realidad, estos meses fuera me habían enseñado a modificar varios puntos de mi personalidad que me ayudaban a ser un poco menos zorra que antes, porque reconozco todo lo que hice meses atrás y reconozco como era y en definitiva soy, pero por lo menos cambié algunos aspectos y me sentía mejor

- Hey, primero tranquila sophi, lo único que no debemos permitir es que el miedo nos dominé, tiene absoluta razón, esto no puede seguir, no hay razón, motivo que valga tales acciones. En verdad me espanta la idea de que alguien atenté contra el campus y el alumnado, pero sobre todo eso, me repudía el solo hecho de alguien tenga la intención de hacer daño a otra persona, independientemente del motivo. Pero no podemos dejar que el miedo nos manipule, posiblemente eso es lo que quiere, que tengamos miedo, mostrarle que él dispone de nosotros por el simple hecho de su cobardia

Medio sonreí y negué con la cabeza

Sophia - No es miedo...en realidad...bueno, no se...

Sí sabía, en realidad es necesidad de encontrar esas verdad por la que vine, esa verdad que se oculta detrás de lo que ya he descubierto, como que Remy no murió y que está detrás de todo esto

- Tranquilizate Sophi, no te hace bien tanto stress, vamos, si quieres te acompaño a tu clase o simplemente caminemos dije medio sonriendo, si quieres hagamos un trato, una vez que terminen los examenes finales, si quieres nos vamos un tiempo a la riviera, un tiempo lejos de aquí te vendrá bien.. recuerda qeu tanta presión puede causar caida de pelo

Me quedé mirándole algo horrorizada, ¿caida de pelo? Negué con la cabeza mientras dejaba escapar una pequeña carcajada

Sophia - Tomaré nota, y espero que cumplas con tu palabra de llevarme al final de exámenes a la rivera

- Tranquila todo estará bien.. confia en mi

Medio sonreí y me acerqué un poco más a él, le acaricié el rostro y le di un beso en la mejilla

Sophia - Confío en ti, guapo. Se que no dejarás que me pase nada...ni a mi, ni a cualquier criatura inocente que pase por tus ojos. Porque detrás de esta envoltura tan divina que Dios te ha dado hay un chico con un gran corazón, algó ligón y extremadamente sexy, pero eres una buenísima persona y...

Me separé riendo porque me estaba acercando demasiado y me estaba poniendo algo sensible y no quería en estos momentos ponerme así, tenía que ser fuerte

Sophia - Vamos a dar una vuelta por el campus! no voy a ir a clase, me apetece estar con el sexy italiano modelo - dije eso último con más enfásis y un poco alto para fardar delante de quien escuchara nuestra conversación, porque había mucho cotilla - y hacer tiempo, porque cuando termine la primera clase nos tenemos que reunir en el salón de actos, hay una reunión para todo el alumanado, tanto de St.Andrews como de St.Patrick, supongo que para comentar lo que está sucediendo, con tanta policía, medios de comunicación a los alrededores...porque...no pensarías que toda esa prensa que está fuera del campus esperando cualquier momento para poder sacar palabras a un alumno o prorfesor o policía estaban ahí fuera para cubrir la noticia de que Christiano Schiavone ha vuelto a estudiar, verdad?

Dije entre risas bromeando, cogí el bolso y me puse las gafas de sol en la cabeza apartandome el pelo de la cara, guardé el movil en el bolso y le hice un gesto para que me siguiera. Me encantaría contarle todo, todo lo que había pasado en realidad la noche del cumpleaños de Heather, confiarlo todo en él, pero no se trataba de confianzas si no que no podía soltar una sola palabra por mi boca estando rodeada de policías, con cámaras vigilándonos y seguro que micrófonos ocultos y menos mal que mis cameos de actriz son buenos y pasan cuando me interrogan y me invento cualquier cosa para salir del paso. Me quedé unos segundo en silencio pensando en eso, un poco ida mientras saliamos de la cafetería
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:22 am

Summer(Con Terry en la cafetería)

[size=29]
Terry me paró antes de que pusiese todo ese montón de servilletas en su camiseta y menos mal que lo hizo porque acuté sin pensar, ya que esas malas servilletas dejarían peor de lo que estaba la camiseta y entonces sería peor el remedio que la enfermedad, él dijo de buscar un trapo pero enseguida llegó Martha con uno mientras me miraba y se reía, no era para nada gracioso! Arrugué las servilletas haciéndo una bola con ellas mientras él decía algo más que no llegué a escuchar porque cuando levanté de nuevo la vista se había quitado la camiseta, abrí los ojos sorprendida y miré alrededor al escuchar algunos gritos de sorpresa
[/size]


- Adivinare..... viste a un tipo a la rredonda que te movio el tapete y olvidaste por completo tu sentido de la orientacion...

Le miré arqueando una ceja, ¿estaba culpándome por andar mirando a un tio cuando choqué con él, que es cierto, cuando él se había quitado la camiseta en mitad de la cafetería con crías y no tan crías llenas de hormonas? ¿y cómo era posible que no me hubiese fijado antes de que estaba tan bueno?

- No te preocupes... que no dire nada.... - rei - ¿Nos sentamos o planeas tenerme de pie todo el rato para que la humillacion alcance proporciones épicas???......

Me quedé embobada mirándo su torso, si Martha no quería que llenase la cafetería llena de babas sería mejor me acercase un cubo...espera...¿cuánto tiempo llevo sin acostarme con un tio? Supongo que el suficiente para volverme un poco loca...demasiado loca y desesperada, los libros me habían absorbido todo mi libido sexual! Pero no podía perder la concentración! Los exámenes estaban a punto de llegar y tenía que aprobar y tenía que escoger universidad y tenía...tenía que hablar ahora mismo o el chico se pensaría que soy autista!

Summer - Umm...yo la verdad es que...bueno tengo que...

Time Out! ¿Tienes que qué? No pensarás decirle que tienes que volver a la biblioteca a estudiar, verdad SUMMER ROBERTS? Tienes un caché no puedes bajarlo más de lo que lo has bajado ya!

Summer - ...Tomar el aire! Y tú no puedes salir de aquí sin esa camiseta puesta

[size=29]

Dije señalándo la camiseta de su mano

Summer - En serio, te van a arrestar por alterar el orden público, sabes que esto está lleno de policías mmm...

Iba a decir su nombre, pero aún no nos habíamos presentado, aunque... ¿él no me conocía? Soy Summer Roberts, vamos...¿cuántos tiempo he estado fuera de este planeta? ¿Tanto tiempo he estado ausente de fiestas y encuentros y...dios mio...

Summer - Summer Roberts, un placer...haberte manchado la camiseta si así he conseguido que te la quitases y me enseñases un poco de ese cuerpazo que tienes, guapo

Dije guiñándole un ojo, oh oh...creo que la SexoSummermanía ha vuelto.... (Cool

[/size]
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:23 am

Michelle
(Con Amanda)


La chica se presentó como Amanda y no es que estuviera perdida, si no que era nueva y no sabía hacía donde ir. ¿Y eso no era estar perdida? Vale, sí. Pero mejor estar perdida porque acabas de llegar que estar perdida porque eres idiota y no te aprendes los caminos pasados 6 meses desde principio de curso.

- Así que recién llegada y de letras - le dije mientras acababa de guardar los bolígrafos en el estuche. - Entonces debes estudiar en Saint Patrick, yo estudio periodismo en Saint Andrew. A todo esto, me llamo Michelle. - me presento después de contarle mi vida, soy la cortesía personificada ¿O no? - Si te soy sincera no tengo ni idea de la clase a la que debes ir - me encogí de hombros - pero supongo que en secretaría pueden darte un horario y un mapa del campus para que no te pierdas. Lois, la secretaria, está un poco... ya sabes - me llevé el dedo índice a la altura de la sien y le di vueltas - creemos que el director la contrató porque así tiene subvenciones y desgrava en hacienda porque de verdad, lo suyo no es normal. ¿Quieres que te acompañe? - Si no lo hago seguro que vuelve a perderse y aun consiguiendo llegar a la secretaría, enfrentarse a Lois, sola y siendo recién llegada, podría dejarla marcada de por vida.

Fui con ella hasta la secretaría por el camino más corto, porque aunque había podido enseñarle todo el campus y que se centrara, en cuanto nos pararon dos policías (primero cuando pasábamos por el comedor y después frente a la capilla) deje la idea de lado. Ponerme a enseñarle el campus podría convertirse en la historia interminable.

- Has tenido suerte - dije en voz baja para evitar que Lois me escuchara - Tienes todo lo que necesitas a mano, no tendrás que preguntarle nada y créeme, es una suerte. Mira, este es el mapa el campus - le enseñe el que estaba colgado del tablón de anuncios - ojéalo mientras yo voy a buscarte uno.

Dejé a Amanda sola por un momento mientras iba a por su mapa, un horario y la distribución de las habitaciones. Saludé a Lois de pasada y después regresé junto al tablón.

- Toma, esto es lo que necesitas de momento. - le di las hojas de distintos colores - según esto ahora tienes matemáticas- Se lo señale en la hoja - Eso está en la primera planta, cerca de la cafetería pero para la hora que es yo te diría que no fueras a esa clase, ya te la has perdido casi entera y después tenemos reunión en el salón de actos, que está aquí - puse el folleto del mapa en su mano, lo abrí y le señalé el auditorio - ¿Crees que podrás apañártelas sola? Los primeros días va a ser duro pero acabarás acostumbrándote, como todos y si no aprovecha la vigilancia policial y pregunta. Es como tener un preceptor en cada esquina del campus - le guiñé un ojo y reí.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:24 am

[size=25]Amy McCollins
con Sean Connor, en la biblioteca, estudiando.


Sean: No te preocupes, tampoco es para tanto, suele suceder. Entonces también eres nueva... por lo visto no fuí el único es pedir el traslado en esta época

Digo rascandose un poco la cabeza le sonrei mientras negaba con la cabeza.. - Asi es.. vaia dias a escoger para trasladarnos nosotras tambien e..-
bromé guiñandole un ojo

Sean: vaya moemnto no?.

Me rei ante el comentario.. parecia simpatico el chico, almenos de entrada me habia caido bien.. parecia majo...

Sean: aah cierto, los de ciencia no tenía clases a esta hora, al parecer hubo un problema con el profesor de química.

Assenti con la cabeza - Si eso me dijeron al llegar, por eso vine acá..- dije sonriendole.. llegar y no tener profe.. vaia una forma de empezar el colegio.. tenia ganas ya de conocer que profesores tendria..

Sean: Disculpa ami, espero no ser tan atrevido, pero no te gustaria tomar algo ene la cafeteria y salir de aquí, es que ya me harte de esta aquí y ser observados por ellos. Además creo que mi maestra tiene un asunto que atender.. así sirve que nos conocemos, ambos somos nuevos salvo que si tengas que estudiar mucho.

[/size]
Me quede pensativa unos instantes.. tenia 2 lecciones para estudiar.. es decir 1h de estudio.. acababa de llegar nueva.. y seria mejor empezar a hacer amigos.. vamo Amy.. solo es ir a tomar algo no te vas a dar la vuelta atletica ni nada por el estilo.. luego ya estudiaras.. ademas aun ni sabes las fechas de los examenes.. finalmente le sonrei - Venga, vale echo- sonrei - Y no hace falta que te disculpes de nada.. estare encatada de tomar algo contigo y empezar a concer gente de acá- le afirme mientras apilonaba los libros y me los guardaba en la bolsa.. me levante y le mire.. - Aunque me tendras que indicar donde queda la cafeteria porque almenos yo no tengo ni idea...- hce una pausa - Ya me costo mucho encontrar la biblioteca- reconocí con una suave carcajada
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:24 am

Erika con Chase
- ¿Porque no es buena idea?
-Ni idea... -me encogi de hombros -Si quieres ves a los tipos estos de uniforme q hay por el campus y les preguntas...
vale. eso sono algo sarcastico, pero me repateo esa mirada y ese tono de "y a ti q te importa" (XD)

- Solo me estaba orientando un poco por el lugar.... yo no veo donde esta la mala idea... ademas.. si tan mala idea es andar por los pasillos que haces tu paseando por acá?
-Bueno, yo no estaba "rondando" por los pasillos justamente.....
me fije mas el chico, creo q me sonaba su cara... Ya se era de mi clase, Chane o Chase...

-Se perfectamente adonde iba. Estas justo entre mi meta y yo
señale la puerta de la "Gaceta"

-Solo pregunte no se... -x amabilidad? -Quizas podria orientarte o algo? pero si no es asi...
pase mi mano hasta detras suyo, girando la manivela

-Permteme...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:26 am

2x08. Holding on a rope - Página 4 Instyle20282291fq2Heather Con John.

Mi tio me tranquilizo diciendo que no estaba enfadado y que me entendia perfectamente, o al menos lo intento, porque en el momento que nombro al detective Lamont y a Michelle, mis nervios se crisparon y mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas. No queria, ahora no, nunca tal vez aunque sabia de sobra que eso seria imposible.
Me separe unos centimetros de el para mirarle a la cara.

- No tio, por favor, no quiero ir a ver a ningun policia. Me acosarian a preguntas y no me dejarian en paz hasta exprimirme hasta el ultimo detalle... - jadee levemente y me seque la cara con el dorso de la mano - No puedes decirselo tu? Podemos hacer que la fuente, osea yo, sea anonima. En plan, escribirlo en una carta anonima, o una llamada telefonica anonima o...

En que coño estas pensando Heather? Eran tonterias que igual podian colar, pero por la expresion de Jhon tenia mas que claro que lo estaba dejando super loco. Suspire varias veces con los ojos cerrados ordenandome a mi misma serenarme inmediatamente y le volvi a mirar a los ojos.

- Vale, vale, pero prometeme una cosa... - Aguarde unos segundos para pensar como decirlo - No quiero que nadie lo sepa. O sea, a parte del detective, todo su sequito y tu. No quiero ser la nueva victima del campus y que empiecen a compadecerse todos de mi, no quiero mas curiosos a mi alrededor... Ya tuve bastante con lo de mi cumpleaños. Vale? Nada de prensa, ni terceras o cuartas personas por favor... Discrecion absoluta, si?

Le mire suplicante y lo abrace por ultima vez.
Al separarme mire la hora en el reloj de pendulo que mi tio tenia colgado en la pared de detras del escritorio.

- Llegare muy tarde a clase - eso si llego - y Carla estara preocupada, en el desayuno la he dejado medio colgada y no sabe donde estoy.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:26 am

Jhonny (Gabriel) con Katherine Wilcox


Baje del autobus a las puertas del Saint Patrick, no se si hacia bien en volver pero suponia que entre esas paredes nadie buscaria a Gabriel, en parte esa mi excusa la verdadera razon era ella necesitaba verla, a pesar de que fui yo quirn la dejo...

Conforme iba entrando a los jardines iba viendo mas y mas policia, que leches pasaba? era imposible que ya me estubieran buscando alla... Mejor seria pasar desaperdibido hasta que me enterar de que iba esto.

Y que mejor forma q en la cafeteria y a poder ser acompañado, mire por ka cristalera viendo a una chica sola lo cual me venia perfecto, entre...

-Buenas... -le soneu y me sente en la silla de enfrente de ella

-Alumna del Saint, no? bueno cosa logica pq ibas a estar aqui... y profesora no tienes pinta, estas como que demasiadso buena -mirdi mi labio

-Ga... Jhonny Mathews -me tenia que acostumbrar aas al nombre de Jhonny, le tendi la mano

-Puedo invittarte a un cafe?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:28 am

[size=25]Chace Messer
con Erika Kreuk, en los pasillos, caminando.


-Bueno, yo no estaba "rondando" por los pasillos justamente.... levante una ceja.. sino rondaba que hacia?.. suspire mientras miraba la puerta del aula

- ¿Adonde ibas entonces?- pregunte algo confundido y sorprendido ante la anterior respuesta...

Se perfectamente adonde iba. Estas justo entre mi meta y yo
dijo señalando la puerta, y mi mirada se desvio de su cara a la puerta que ahora mismo me estaba señalando... vale era una puerta com cualquier otra.. la pregunte era.. que habia detras? -Solo pregunte no se... Quizas podria orientarte o algo? pero si no es asi... paso su mano por detras suyo girando la marivela Permteme...

Vale habia sido algo borde.. pero no me gustaba que me dicieran de lo que tenia que hacer y lo que no.. lo odiaba.. siempre habia sido muy pendon yo.. iendo a mi bola y solo obedecia a los Collins.. a nadie mas.. enfin si sse ha onfendido por una cosa asi.. que se le va hacer.. yo solo digo lo que pienso y lo primero que me viene a la cabeza.. suspire mientras ponia mi mano encima de la puerta mirandola con detencion sin saber muy bien lo que estaba haciendo.. - La verdad una guia me vendria de maravilla- dije sonriendo - Acabo de llegar nuevo y no conozco muy bien los lugares..- afirmé mirandola - Estudio letras y me dijieron que habia classe de latin.. a nose donde.. ¿verdad?- pregunte mirandola.. quizas era de ciencias y ni pajarolera idea de lo que le decia.. - ¿Te importaria acompañarme?- le pregunte sonriendole... no era plan de ser mi primer dia y no ir a classe
[/size]
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:29 am

[size=25][size=7][size=9][size=25]Katherine Wilcox
con Jhonny, en la cafeteria.


Era mi primer dia en aquel centro y la verdad no es que me emocionara la idea de estar alli... eso si.. tenia que lograr ser la abeja reina del lugar... y sabia que lo podia lograr.. quitando mis oponentes denmedio y ligandome algun tio bueno del equipo de fotball.. me fui hacia la cafeteria.. antes de todo tendria que saber un poco del lugar.. me sente en una mesa libre.. saque todo el papeleo que me habian dado del lugar, como era clases, normal, lugares...

-Buenas... -

Oi decir a alguien.. debia de ser el camarero joder que prisa tenian.. me siento y ya vienen.. si es que eso queda fatal.. putos necessitados... - Un cafe con leche porfavor..- dije sin levantar nisiquiera la mirada.. aunque de repente el chico se sento enfrente mio.. puse las manos en la mesa mirandola estrañada.. que coño hacia ?.. quizas no era el camarero.. porque si era asi ya se podia ir preparando.. que mala educacion!!...

-Alumna del Saint, no? bueno cosa logica pq ibas a estar aqui... y profesora no tienes pinta, estas como que demasiadso buena -

Vaia almenos el chico tenia gusto con las mujeres.. si se estaba buena.. se estaba buena... y ningun reproche que valiera.. le sonrei picaramente mientras ordenaba un poco el papeleo.. - Gracias- dije mirandola mientras me retocaba el pelo.. - Asi es, soy alumna nueva de ese año de aqui.. el Saint Patrick..- afirme mirandola con cierta expectacion..
[/size][/size][/size]

[/size]
-Ga... Jhonny Mathews -

Me dijo tendiendome la mano.. se la estreche elegantemente mientras le miraba - Katherine Wilcox, encantada..- dije sonriendole sensualmente mientras ponia los papeles uno encima del otro.

-Puedo invittarte a un cafe?

Assenti con la cabeza.. - Un cafe con leche, gracias- dije sonriendole.. que suerte la mia acababa de llegar y ya insitian en invitarme en un cafe.. seguramente seria facil hacerse popular alli.. ya habia impactado y me llevaba un cafe por la gorra... enseguida llego un camarero y John le pidio mi cafe con leche y lo que el queria.. sonrei al camarero mientras se alejaba y luego centre la atencion en el.. - Y dime.. eres de letras o de ciencias- pregunte como quien pregunta.. estudias o trabajas.. en un tono picaro y coqueto...
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:29 am

Amanda Monroe
Ft. Michelle

2x08. Holding on a rope - Página 4 S2_buffy-willow_b2x03_01-XL

Michelle estudia periodismo en Saint Andrew y me aconseja ir a secretaria. Aunque me advierte que la secretaria está un poco "ida" de la cabeza. Se ofrece a acompañarme. - No quisiera molestarte demasiado, pero te lo agradecería mucho - Coordino una sonrisa nerviosa pero coherente y me acompaña hasta secretaría -. Cojo todo lo que necesito sin tener que hablar con Lois (¿Tan malo es?) y Michelle me dice que me toca matemáticas, pero como que la he perdido y mejor me quedo en el salón de actos. - Vaya, gracias... - Susurró asombrada por su naturalidad con estas cosas -. Pregunta si me las puedo apañar sola. - Yo creo que sí... I... Imagino que tú tendrás que ir a tus clases y todo eso así que... No te molestaré más - Una pregunta, pero una pregunta que me hago yo y no la digo en voz alta por riesgo a quedar como una estúpida. ¿Ella también ha perdido la primera clase? ¿También se dirige al salón de actos? ¿Podríamos ir juntas y que no vuelva a desquiciarme por los pasillos tan largos y grandes? Vale, son tres preguntas - ¿Tú...? ¿Tú también vas al salón de actos o... tienes clase ahora? - Pregunto intentando parecer natural - ¿Qué... qué tal es la gente de por aquí? - Pregunto como queriendo decir..."¿Son buenos? ¿Son puñeteros? ¿Son...? Aunque seguramente hay de todo, no sé que pregunto-.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:30 am

TERRY
en la cafeteria, con
Summer


Le mire arqueando la ceja y enchueque un poco la cara hacia el lado derecho, y le segui la mriada con mi mirada.... hello hay alguien ahi??? Me pregunte porque parecia que la chica se habia perdido por completo en el limbo, pobrecilla, parece que le ha atacado muy duro eso de andar en el despiste

Umm...yo la verdad es que...bueno tengo que...

- ...siiiii......

Dije intentando seguirle el ritmo a su hablado

...Tomar el aire! Y tú no puedes salir de aquí sin esa camiseta puesta

- ¿Porque no??... impondria nueva moda.....

En serio, te van a arrestar por alterar el orden público, sabes que esto está lleno de policías mmm...

- Buen punto... y además no creo que luciria bien en una celda....

Summer Roberts, un placer...haberte manchado la camiseta si así he conseguido que te la quitases y me enseñases un poco de ese cuerpazo que tienes, guapo

Le guiñe el ojo

- No necesitas presentacion, Summ....¿quien no te conozca merece la pena capital?...

Le dije en lo que nos sentabamos en la mesa e inmediatamente trone los dedos para que nos trajeran otros cafes para los dos, aunque pensandolo bien necesitariamos algo mas frio

- Además....- me acerque un poco a ella - Tan solo tienes que alzar una ceja y te aseguro que seria capaz de hasta sacarme el corazon y dartelo en bandeja de plata

Me rei y me hice otra vez para atras, poniendo mi espalda en el respaldo de la silla

- Ok.. eso sono un poco....¿desagradable? - nos reimos y ella asintio - Si asi fue..... no lo se, es que tu bien podrias ser la causante de que dos naciones iniciaran una guerra por amor....

Nos trajeron los cafes y cada uno tomo el suyo, la platica seguia fluyendo y en verdad me sorprendia, y entonces la mire tomando dulcemente su cafe, con esos labios carnosos que los queria morder de ya y besar tan apasionadamente que jamas siquiera pensara en besar a nadie más... y entonces deje la taza de mi cafe en la mesa y ya no pude resisitir mas.....

- Ok siii... !!! ya esta bien y dejo de fingir demencia como si no nos conocieramos antes....

rei

- Aunque no me puedes culpar por intentar parecer ante ti un poco mas interesante....
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:30 am

Christiano Shiavonne
|| Con Sophia ||
Medio sonrió, algo era algo, luego se acerco a mi, me acarició el rostro y me dió un beso en la mejilla, sonreí Confío en ti, guapo. Se que no dejarás que me pase nada...ni a mi, ni a cualquier criatura inocente que pase por tus ojos. Porque detrás de esta envoltura tan divina que Dios te ha dado hay un chico con un gran corazón, algó ligón y extremadamente sexy, pero eres una buenísima persona y. y? y? ok ok será para la proxima. Vamos a dar una vuelta por el campus! no voy a ir a clase, me apetece estar con el sexy italiano modelo .reí al notar como hacía enfásis y hacer tiempo, porque cuando termine la primera clase nos tenemos que reunir en el salón de actos, hay una reunión para todo el alumanado, tanto de St.Andrews como de St.Patrick, supongo que para comentar lo que está sucediendo, con tanta policía, medios de comunicación a los alrededores...porque...no pensarías que toda esa prensa que está fuera del campus esperando cualquier momento para poder sacar palabras a un alumno o prorfesor o policía estaban ahí fuera para cubrir la noticia de que Christiano Schiavone ha vuelto a estudiar, verdad?. se alisto y luego hizo un gesto para que la siguiera, Ok, entonces vayamos a dar la vuelta. ofrecí mi brazo. Si ya se me hacía extraño tanta cobertura, y no quise imaginar si hubiera avisado de mi regreso, auqnue hubuera sido lindo que el alcalde me recibiera, no crees?.reí lo que no me explico es por qué aquí?, qué tiene este lugar? sobrepasa una broma de mal gusto y demasiado como para ser un referente en donde atacar. No menosprecio la institución, pero hay otros lugares de mayor importancia si alguien quisiera llamar la atención... No se te hace raro Sophi,?. la miré es como si alguien quisiera hacer notar algo aquí, como que nos dieramos cuenta de algo... eso o sobran psicopatas en este país. dije mientras caminabamos en el campus, auqneu todo se veía normal, unos podía notar la tensión en el campus. Los alumnos estaban tensos, y quien no lo estaria, por un lado alguien atentó contra el campus y no se sabía cuando podía volver atacar de nuevo. Y por el otro lado, los agentes, aunque sofia tenía razón en decir que solo hacían su trabajo, en ocasiones sus métodos no eran los más indicados, y la presión que ejercían solo provocaba un estado de paronoía mayor.

Sean Connor
|| Con Amy ||
Lo pensó por un momento, solo la miraba. Venga, vale echo.sonrió al igual que yo Y no hace falta que te disculpes de nada.. estare encatada de tomar algo contigo y empezar a concer gente de acá.hay que linda, ella guardo sus cosas, yo tomé mi bag, nos levantamos Aunque me tendras que indicar donde queda la cafeteria porque almenos yo no tengo ni idea. por eso no había problema Ya me costo mucho encontrar la biblioteca. soltó una ligera carcajada no te preocupes, es lo primero que ubiqué, donde poder comer, el resto podría esperar, pero no se piensa con el estomago vacío. Salimos de la biblioteca, ya en los pasillos Si quieres después de tomar algo te puedo ayudar a ubicar mejor algunso lugares, no soy muy bueno, pero por lo menos te puedo ayudar en algo. Dije mientras indicaba como llegar a la cafetería si no es indiscrección de dónde eres Amy? y bueno, aprovechando, por qué el cambio?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:32 am

[size=25]Amy McCollins
con Sean Connor, en la biblioteca, estudiando.


Sean: no te preocupes, es lo primero que ubiqué, donde poder comer, el resto podría esperar, pero no se piensa con el estomago vacío.

Me dijo mientras saliamos de la biblioteca y empezabamos a andar por los pasillos, le sonrei - Te doy toda la razon- exclame sonriendole mientras levantaba una mano.. y es que era la verdad.. cuando un tiene hambre a parte de que el estomago ya le reclama comida con pequeños y raros ruidos.. vas pensando.. tengo hambre.. me suena la barriga.. etc etc etc... y es muy molesto.. aunque luego tampoco se debe de abusar cuando se come porque si se te llena mucho luego te pesa todo y aun te concentras menos...

Sean: Si quieres después de tomar algo te puedo ayudar a ubicar mejor algunso lugares, no soy muy bueno, pero por lo menos te puedo ayudar en algo

Dijo mientras me señalaba la direccion que teniamos que tomar para ir a la cafeteria - Pues la verdad me seria una gran ayuda... almenos ubicar las aulas mas importantes, las habitaciones y los lugares essenciales...- dije mirando todas las puertas y lugares por donde pasabamos para que asi no se me olvidara y otro dia pudiera volver sin ayuda de nadie.

Sean: si no es indiscrección de dónde eres Amy? y bueno, aprovechando, por qué el cambio?

[/size]
Le sonrei - Tranquilo no te preocupes, no me importa que me preguntes cosas- le mire.. y le sonrei - Soy nacida en Inglaterra y la decidion fue mas bien de mis padres.. me dijieron que ese era uno de los mejores centros que habia... y me ingresaron aca... aunque ami ya me va bien, no me voy a quejar. - le saque la lengua-.. parece una muy buena escuela.. a pesar de los policias y todo ese rollo que nose de que va..- dije haciendo una mueca -¿Tu sabes que paso?- le pregunte algo curiosa.. - Vale que haya algun policia controlando un poco.. pero eso es exagerado..- admití mirandolo mientras entrabamos en la cafeteria.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:33 am

Sean Connor
|| Con Amy en la cafetería y luego en el jardín ||
2x08. Holding on a rope - Página 4 001TGL_Jonathan_Rhys_Meyers_017Sonrió Tranquilo no te preocupes, no me importa que me preguntes cosas.me miró y sonrió de nuevo Soy nacida en Inglaterra y la decidion fue mas bien de mis padres.. me dijieron que ese era uno de los mejores centros que habia... y me ingresaron aca... aunque ami ya me va bien, no me voy a quejar..vaya, casí la misma historia, solo que yo había decidido venir aca. parece una muy buena escuela.. a pesar de los policias y todo ese rollo que nose de que va.por el gesto parecía que desagradaba d ela sitaución, y a quien no? -¿Tu sabes que paso?- .vaya que sabía, ahbía tenía la fortuna de llegar el mismo día Vale que haya algun policia controlando un poco.. pero eso es exagerado...tenía toda la razón. Llegamos a la cafetería Ok si, sé algo, pero si gusta primero pedimos y te cuento en el jardín.me acerque un poco a ella es que aquí no es un buen lugar para hablar, hay mucho oido. dije en voz baja, y medio señalando algunos agentes que había. Ordenamos ........ Una vez que atendieron nuestra orden salimos, no quería que nos interrogaran, supongo que no sería bueno que dos jovenes que justo acaban de llegar esten hablando acerca del atento, como estan el ambiente en esto momento no era lo mejor que podíamos hacer. Una vez afuera, tomamos una banquita que estaba en uno de los jardines. Miré alrededor un poco, previniendo que algún agente estuviera cerca. Para empezar, tuve la bendita fortuna de llegar justo la noche en que sucedio el incidente, yo soy de alabama, y vivía en montgomery.. pero pedí mi cambio porque una gran amiga también esta aca y decidí pasar el último año con ella. di un trago a mi bebida Total, esa noche al parecer había un evento por el cumpleaños de una chica, creo que es un familiar del director del instituto, por que vaya que era un fiesta, bastante gente. Según lo que me dijieron y lo que salió en las noticias, es que al parecer alguien, con intención o simplemente una broma muy muy pesada, coloco una bomba en el lago. De hecho en ese momento yo me encontraba por la zona de hospitales con mi amiga, y ambos sentimos y oimos el estruendo que produjó la explosión. Miré de nuevo alrededor, no vaya ser que hasta en los jardines haya puesto micrófonos Por lo visto, no es el primer incidente de este tipo... por eso al intervención de la agencia federal.... medio reí creo que eso no lo mencionaron en los folletos verdad?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:34 am

[size=25]Amy McCollins
con Sean Connor, en la biblioteca, estudiando.


Sean: Ok si, sé algo, pero si gusta primero pedimos y te cuento en el jardín. es que aquí no es un buen lugar para hablar, hay mucho oido.

Me digo una vez habiamos llegado a la cafeteria, en voz baja para que nadie pudiera oirnos, assenti con la cabeza mientras miraba alrededor.. seria mejor porque incluso alli ya habia mas de 2 polis... nos dirigimos a la barra y pedimos dos cafes para llevar.. una vez que nos atendieron segui a Sean hacia el jardin, ya que yo no sabia hacia donde quedaba la salida.. afuera nos drigimos a una banca y nos sentamos.. el miro alrededor insitivamente y al ver que no habia ningun agente cerca.. empezo a hablarme..

Sean:
Para empezar, tuve la bendita fortuna de llegar justo la noche en que sucedio el incidente, yo soy de alabama, y vivía en montgomery.. pero pedí mi cambio porque una gran amiga también esta aca y decidí pasar el último año con ella.

Assenti con la cabeza mientras el daba un sorbo a su bebida, yo inconscientemente hice lo mismo.. mis ojos clavados en el escuchandolo con total atencion.. mandaba cogones llegar justo el dia que pasa un succeso tan fuerte como para que pongan policias de esa manera tan desmesurada...

Sean: Total, esa noche al parecer había un evento por el cumpleaños de una chica, creo que es un familiar del director del instituto, por que vaya que era un fiesta, bastante gente. Según lo que me dijieron y lo que salió en las noticias, es que al parecer alguien, con intención o simplemente una broma muy muy pesada, coloco una bomba en el lago. De hecho en ese momento yo me encontraba por la zona de hospitales con mi amiga, y ambos sentimos y oimos el estruendo que produjó la explosión.

[/size]
Abri los ojos enormemente.. - ¿uuna.. bomba?- repeti en voz baja, sorprendida y asustada ante sus palabras.. ahora mismo estaba dudando de si tendria que estar aqui.. - ¿A que psicopata se le ocurre hacer tal cosa?- dije indignada.. y ademas sindo una fiesta de cumpleaños de una adolescente.. ¿tanto odiaban a esa chica como para arruinarle asi la fiesta?.. una bomba era algo muy desmesurado... -¿Alguien se hizo daño?- pregunte preocupada, el miro de nuevo alrededor..

Sean: Por lo visto, no es el primer incidente de este tipo... por eso al intervención de la agencia federal.... creo que eso no lo mencionaron en los folletos verdad?

Negue con la cabeza bobamente.. - Pues no.. y seguro que si lo mencionaran casi nadie vendria.. es obvio..- dije aun con los ojos bastante abiertos... - Ese lugar es realmente peligroso entonces..- chasque la lengua - Nose si escogi el lugar idonio para estudiar- afirmé mirandole algo asustada... - Ahora ya no encuntro tan exagerado lo de los agentes..- admití mirando a mi alrededor y dando un sorbo a mi cafe.. - Almenos estamos mas seguros ahora..- suspire.. -¿Y tu sabes si se ha muerto o echo daño alguien aqui.. o solo se ha quedado en eso.. "bromas de mal gusto"?- dije haciendo comillas con las manos
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:34 am

Sean Connor
|| Con Amy en el jardín ||
Su reacción fue normal, una vez enterado de los hechos cualquiera reaccionaría con repudio. Ante la pregunta de si alguien sufrió daño, decidí no comentar más, ya era demasiado con el atentado, por lo menos no iba a despreciar al insituto más de lo que ahora estaba. Pues no.. y seguro que si lo mencionaran casi nadie vendria.. es obvio. aún ella no salía de su asombro Ese lugar es realmente peligroso entonces. chasqueó la lengua Nose si escogi el lugar idonio para estudiar.curioso, yo me hize la misma pregunta, pero el casero ya había cobrado el cheque de déposito, di otro sorbo ami café Almenos estamos mas seguros ahora.suspiro, -¿Y tu sabes si se ha muerto o echo daño alguien aqui.. o solo se ha quedado en eso.. "bromas de mal gusto"?- .sabía lo que significaba el gesto. Hasta lo que sé, no hubo victimas por el atentado. ok, si lo vemos claramente no miento, era cierto de la bomba no hubo victima qeu lamentar, claro en las noticias se mencionó la muerte de una persona, pero por diversa causa a la bomba. Bueno solo una vieja camioneta que era usada por Jardineria, fuero de eso y del tremendo susto, creo que todo estuvo bien. Di otro trago a mi café, mirando ocasionalmente a los costados no sé, al principio mucho tenían miedo, incluso algunos se fueron del instituto aunque en lo personal creo que por unos eventos, ok ok si fueron desagradables, pero por unos desquiciados cobardes debo sacrificar mi futuro?. dije algo molesto, Yo vine porque es una de las mejores instituciones y no pienso irme sin mi titulo,.ok ya me estaba debrayando En fin eso fue loque sucedio, supongo que con tantos ojos cuidando el lugar va ser difícil que intenten otra "bromita". Terminé mi bebida Lo que debemos preocuparnos ahora, son por los examenes... luego el de admisión suspire algo resignado entre examenes,universidad,bombas, agentes, quedas, seran unos meses algo complicados... Crees que sea tarde para volver a nuestros antiguos colegios? dije mirandola, claro era una bromita, aunque dicen que entre bromas la verdad se asomaba, ok ok no iba a mentir, si había pensado el hecho de regresar, iincluso una noche casi todoo todo, pasar por Elle y regresarnos a Montgomery. Por suerte la crisis había sido pequeña.
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:35 am

Anne
(Con Claire)

Como era de suponer Claire tenía más que claro el nombre de la persona que ocupaba mis pensamientos la mayor parte del día. ¿Tan obvio era? Tal vez para todo el mundo menos para él, o simplemente lo era para Claire que me veía todas las noches llamandolo, escapandome para verlo o simplemente suspirando con la mente en otro planeta.

-Tengo un 6º sentido para estas cosas...

Así lo veo! Podrías usar ese talento para fines de lucro...

me reí mientras me acomodaba el cabello, mirando de vez en cuando el pasillo para asegurarme que nadie viniera a mandarnos de vuelta a clases.

-Vale... q sepas q hablas en sueños...

Ay no! eso es extremadamente peligroso!! Quizás que cosas he dicho!

puse cara de afligida y bebi un poco de café. Miré a Claire dispuesta a ponerme seria y hablarle del tema por el cual había iniciado la conversacion

-Q paso? desperto? pq estaba en coma o algo asi... no?

Si! despertó hace unos días. Está aún muy débil, pero al parecer no quedaron secuelas graves del accidente, solo es cosa de tiempo y podré tener de vueltas a mi Lucas
sonreí ampliamente sintiendo como brillaban mis ojos al decir lo últmimo... solo es cosa de tiempo. Mi cara se volvió seria cuando se me vino a la mente la imagen de Elle, el único obstáculo que impedía que luchara por Lucas.
Claire, estoy confundida!! Estoy completamente enamorada de él! Pero esa chica, Elle, no sé si la conoces, ella también lo está y momentos antes del accidente estaban juntos, creo que como pareja. Yo sé que él no la ama, tal vez siente lástima por ella y por todo el tiempo que ha sufrido por él... pero vamos! No es patetico de cierta forma?
resoplé mirando indignada por la ventana recuperando la calma para seguir...
Y bueno... siempre he estado a su lado, como su mejor amiga, y no sé que hacer para saber si vale la pena o no luchar por él, Elle lo cree de su propiedad y eso hace que me hierba la sangre! Imagina que estuvo a su lado en la clinica todos los diás como si fuera una viuda e incluso tuvo cara para "dejarme" pasar a saludarlo en año nuevo! Como si tuviera que pedirle permiso para eso! Simplemente no entré a verlo antes por que me molesta su presencia y queria ver a Lucas a solar, sin la mirada de Elle sobre nosotros por que de seguro la habría tirado piso abajo por la ventana.
Miré a Claire por un momento, por su cara aún no había sacado conclusiones y no sabia exactamente que responderme, era claro que tenia que saber una parte clave del pasado.
El año pasado Lucas tuvo intenciones de tener algo más conmigo, me lo demostro con un beso totalmente repentino y yo lo rechacé estúpidamente por miedo! No es secreto que mi mente no estaba pasando por su mejor momento el año pasado y me hizo tomar deciciones erradas, pero ahora estoy completamente sana y sé lo que quiero. Incluso Lucas al despertar del coma dijo mi nombre antes que el de cualquier otra, eso tiene que significar algo, no? Tal vez solo son ideas mias, pero no sé que hacer, por un lado no quiero perderlo, si es que le digo todo y me rechaza de seguro se alejaría de mi, lo conozco, pero si no le digo me quedaré con la duda para siempre de hubiese pasado si hubiese sido mas valiente. ¿Que crees que deba hacer?
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Marilyn Dom Ene 11, 2009 12:36 am

Son las 9:45 de la mañana
Los alumnos, profesores y cualquier otra persona que esté en el campus debe acercarse al salón de actos.
(Megafonía del centro)
Marilyn
Marilyn
Empollón
Empollón

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://stpatrick.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2x08. Holding on a rope - Página 4 Empty Re: 2x08. Holding on a rope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.